todo sobre gatos

¿A qué edad llegan los gatos a la edad adulta?

Los gatos alcanzan la edad adulta alrededor de los 3 a 5 años de edad.

Los gatos son animales de presa y sus instintos de caza no están completamente desarrollados hasta que tienen al menos 5 meses de edad.

Las gatas generalmente están listas para reproducirse a los 3 años de edad, mientras que los machos pueden reproducirse a los 4 años.

¿Cuántos gatitos puede tener una gata en una camada?

Una gata puede tener entre 4 y 10 gatitos por camada, con un tamaño típico de camada de entre 4 y 7 gatitos.

El número de gatitos que consigas dependerá del tamaño de la gata, del entorno en el que viva y del manejo y atención sanitaria que reciba.

¿Cómo dan a luz las gatas?

Las gatas dan a luz a sus cachorros tras un periodo de gestación de entre 63 y 65 días.

Los gatitos nacen en un nido, aunque muchas gatas dan a luz en un lugar apartado lejos de los depredadores.

Los gatitos nacen con los ojos y los oídos cerrados, para que luego puedan abrir los ojos y los oídos en el momento recomendado.

¿Cuál es la vida útil de un gato?

El promedio de vida de un gato es de 10 a 12 años.

Se sabe que los gatos viven más que los perros, con algunos ejemplos de gatos que viven hasta los 20 años.

¿Qué come un gato?

Los gatos son carnívoros y comen una dieta que consiste principalmente en carne.

Los gatos comerán cualquier cosa que quepa en su boca y se sabe que son bastante flexibles en sus hábitos alimenticios.

¿Qué son los juguetes para gatos?

Los juguetes para gatos son juguetes que están específicamente diseñados para entretener y entretener a los gatos.

A los gatos les encanta jugar, por lo que los juguetes para gatos están diseñados para entretenerlos y mantenerlos entretenidos.

Los juguetes para gatos vienen en una variedad de formas, tamaños, texturas y materiales.

Los juguetes para gatos no tienen que ser caros para tener valor, ya que los juguetes para gatos están diseñados para entretener a los gatos y no se utilizan para enseñar o educar a los gatos.

¿Para qué sirve la cola de un gato?

Los gatos usan sus colas para mantener el equilibrio, así como para comunicarse.

Usan su cola para comunicarse entre ellos cuando están felices, nerviosos o se sienten amenazados.

Los gatos usan su cola para controlar el equilibrio y hacerlos más ágiles cuando cazan.

¿Cómo mantengo a mi gato adentro?

Los gatos a menudo se mantienen en el interior como mascotas de interior, y son una raza de gatos popular.

Muchos dueños de gatos eligen mantener a su gato en el interior, ya que prefieren la compañía y el cuidado que brinda una mascota de interior.

Los gatos son animales muy limpios y se sabe que son animales bastante limpios cuando se mantienen en el interior.

Los gatos se pueden mantener en el interior con otros animales, pero se debe tener cuidado para asegurarse de que los otros animales no se aprovechen del gato.

Ver más

Nyan Cat es un video de YouTube subido en abril de 2011, que se convirtió en un meme de Internet. El video fusionó una canción pop japonesa con un gato de dibujos animados con un Pop-Tart para un torso que volaba por el espacio y dejaba un rastro de arcoíris. El video ocupó el quinto lugar en la lista de videos de YouTube más vistos en 2011. Leer más

La obesidad afecta a los gatos de todas las edades, pero puede ser especialmente problemática y peligrosa para aquellos que tienen al menos la mediana edad. Los felinos obesos tienen muchas más posibilidades de fallecer jóvenes que sus contrapartes más delgadas. Las posibilidades de que los gatos obesos de mediana edad mueran son en realidad dos veces más altas que las de los gatos de mediana edad sanos y en forma. Leer más

Quitarle las garras a un gato implica el método drástico de cortar los extremos de los dedos de los pies de un gato, por lo que no es demasiado sorprendente que quitarle las garras haya caído en desgracia entre muchos dueños de mascotas. Pero eso no significa que los problemas asociados con las garras de gato hayan desaparecido. Afortunadamente, hay formas mucho mejores de lidiar con el rascado de un gato que quitarle las garras. Leer más

Los efectos de una mala comunicación pueden hacer que aumenten las tensiones, lo que puede generar un conflicto potencial entre los empleados. La falta de comunicación puede hacer que los empleados hagan suposiciones equivocadas, como dejar que otros empleados recojan su trabajo, cuando esta tarea no se discutió previamente entre un... Leer más

Comentarios

S
Snake
– 5 day ago

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que los gatos alcanzan la edad adulta a los 12 meses de edad, pero es posible que no alcancen su tamaño completo hasta entre los 18 meses y los 4 años de edad. Algunas razas de gatos crecen más rápido que otras. ¿Cuál es la esperanza de vida media de un gato de interior?

+2
R
Rasemalie
– 16 day ago

Un gato que ha cumplido un año de edad se considera adulto. Haga clic para leer la respuesta completa. En consecuencia, ¿a qué edad se convierten los gatitos en adultos? Requerimientos nutricionales y etapas de la vida Sin embargo, entre los 9 y los 12 meses, muchos gatitos casi han alcanzado su tamaño adulto. Al año de edad, su gatito generalmente se considera un adulto.

+2
Z
Zunos
– 18 day ago

1 a 3 años: aunque un gato puede considerarse adulto a partir del año de edad, la etapa hasta los tres años es similar a la que consideraríamos la adolescencia humana. Pueden ser un poco más rebeldes a medida que se asientan en la edad adulta, y se vuelven menos rebeldes a medida que envejecen y comienzan a sentirse cómodos en el entorno familiar.

N
night
– 22 day ago

Siempre he oído que debes alimentar a los gatitos con comida durante el primer año. Al año han logrado la mayor parte de su crecimiento en longitud y altura. Los gatos siguen engordando y muchos rostros de machos se ensanchan a medida que envejecen. Los niños de 1 año todavía tendrán mucha energía y necesitarán tiempo para jugar contigo.

S
Spartac
– 25 day ago

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que los gatos alcanzan la edad adulta a los 12 meses de edad, pero es posible que no alcancen su tamaño completo hasta entre los 18 meses y los 4 años de edad. Algunas razas de gatos crecen más rápido que otras. Otros factores también juegan un papel, como cuánto se alimentan y cuándo se esterilizan y castran.

+2
M
Mack
– 1 month ago

Aunque muchos gatos dejan de crecer a los 12 meses, no todos los gatos terminan de crecer a esta edad. Pero si todavía está creciendo, será a un ritmo mucho más lento, generalmente entre los 12 y los 18 meses, por lo que puede esperar que su gato esté muy cerca de su tamaño adulto completo en este momento. Pero puede haber algunos gatos que pueden tardar hasta 2 años en crecer por completo.

+1
F
Fackinson
– 1 month 2 day ago

Los gatos alcanzan la edad adulta al año de edad. ¿Los gatos se comen a sus propios gatitos? Un gato macho se comerá a los gatitos de las hembras para volver a reproducirse con ella. Una vez que los cachorros alcanzan cierta edad, no los toca.

+1
R
Recyclops
– 21 day ago

Por qué los gatos al aire libre "envejecen" más rápido. Hay una diferencia entre un gato al aire libre sin hogar (es decir, salvaje o callejero) y un gato con un hogar amoroso que simplemente vive afuera. La vida útil del primero se ve afectada negativamente por la falta de vacunas y visitas al veterinario de rutina, así como por no estar esterilizado o castrado.

+1
Z
Z1kss
– 29 day ago

Adulto maduro (7 a 10 años): al igual que los humanos, los gatos se vuelven menos activos a medida que envejecen y son más propensos a aumentar de peso y desarrollar problemas de salud como enfermedad renal y diabetes. Mayor (11-14 años): La esperanza de vida de los gatos varía, pero a medida que se vuelven gatos mayores, su salud a menudo comienza a deteriorarse.

Y
Yanie
– 1 month 3 day ago

Los gatos Savannah no alcanzan la edad adulta hasta los dos o tres años. Los felinos bobtail americanos no se consideran adultos hasta más cerca de los dos años. Los veterinarios pueden ayudar a responder preguntas. Un veterinario es un excelente recurso para los padres de mascotas que sienten curiosidad por saber cuándo un gato llega a la edad adulta. Si su raza es grande o enana, es bueno dejar sus preguntas a un veterinario cuando su gato necesite ser esterilizado. Por lo general, a las diez semanas, tu gatito está listo para su primera serie de vacunas. La mayoría de los gatos están completamente desarrollados alrededor de los 12 meses. El sexo y la raza pueden tener un impacto cuando los gatos alcanzan la edad adulta, pero la edad suele oscilar entre los 10 y los 12 meses.

+2
B
Brmaanna
– 1 month 10 day ago

Tu gato finalmente es un verdadero adulto mayor cuando llega a los once años de edad. Los problemas de las articulaciones son una preocupación comúnmente oculta que los dueños de gatos mayores deben abordar y la funcionalidad de los órganos puede comenzar a disminuir. Los análisis de sangre deben controlarse por recomendación de su veterinario para garantizar que los problemas comunes que se observan en los gatos mayores se detecten a tiempo.

+1
M
Mosquitar
– 1 month 13 day ago

Puedes ver cómo se verá tu gatito cuando llegue a la edad adulta en esta etapa. Muchos gatos domésticos pequeños dejan de crecer alrededor de los 12 o 16 meses de edad, pero los más grandes, como los gatos Maine Coon o los gatos Ragdoll, ¡continúan creciendo hasta los 4 o incluso 5 años! Pero en general, la redondez facial

+2
A
ArchLizard
– 1 month 23 day ago

¿A qué edad se calman los gatos? En general, un gatito comenzará a calmarse un poco entre los 8 y 12 meses y se volverá mucho más tranquilo en la edad adulta entre 1 y 2 años. Estas edades son solo orientativas porque la hiperactividad de tu gato dependerá de su entorno y de la educación que le des (ver consejos más abajo).

D
drovedeadwood
– 1 month 14 day ago

Se dice que un gato alcanza la edad adulta alrededor de los 12 meses de edad. Eso significa que su personalidad se ha fijado en su lugar, pero eso no significa que dejarán de crecer. Los gatos generalmente continúan creciendo hasta que tienen 18 meses y alcanzan su tamaño completo, pero, y esto es un gran pero, ¡las razas más grandes como los gatos Maine Coon pueden crecer hasta por 5 años!

A
Aserwiniab
– 1 month 21 day ago

Los gatos tienen sentidos extraordinariamente agudos. Su único defecto a este respecto es la incapacidad de saborear la dulzura. Cuando un gato come melón o algún otro sabor dulce, el gato no prueba el azúcar y, en cambio, reacciona a cualquier elemento salado que esté presente. Al contrario del mito popular, los gatos no pueden ver en completa oscuridad, pero pueden confiar en su sentido del tacto, que es

+2
M
mixasurg
– 2 month ago

Los gatitos requieren una dieta alta en calorías que contenga más proteínas que la dieta de los gatos adultos.[43] Los gatitos jóvenes huérfanos requieren leche de gato cada dos a cuatro horas y necesitan estimulación física para defecar y orinar.[6] El sustituto de la leche para gatos se fabrica para alimentar a los gatitos jóvenes, ya que la leche de vaca no proporciona todos los nutrientes necesarios.[44] Gatitos criados por humanos.

+1
J
Jenitya
– 2 month 5 day ago

¿Cuánta más proteína necesitan los gatos que los perros? 200%. que funcion cumple la taurina en el gato. conjuga ácidos biliares. beneficios de la fibra en la dieta de un gato. Función GI, calidad de las heces, prevención de bolas de pelo, control de peso.

+2
V
Venturead
– 1 month 11 day ago

¿Por qué algunos gatos adultos todavía tienen ojos azules? Crédito de la imagen: Andreas Lischka, Pixabay. Ciertas razas de gatos conservarán sus ojos azules hasta la edad adulta. Estas razas incluyen

A
AiwA
– 1 month 12 day ago

¿Qué se considera vejez para un gato? En los últimos años, las edades y etapas de vida de los felinos se han redefinido, los gatos se consideran ancianos una vez que alcanzan los 11 años, los gatos mayores se definen como aquellos que tienen entre 11 y 14 años y los gatos súper mayores de 15 años en adelante. Cuando se cuida a gatos mayores, a veces ayuda apreciar su edad en términos humanos.

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 14 day ago

Altura, peso y fuerza: los puntos de referencia del cambio en la edad adulta media. § La altura alcanza un máximo durante los años 20 para la mayoría de las personas y se mantiene estable hasta los 55 años. § Después de los 55 años, los huesos se vuelven menos densos y, en última instancia, las mujeres pierden 2 pulgadas y los hombres pierden 1 pulgada de altura.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 24 day ago

Técnicamente, Vanilla permite que los personajes tengan edad: 0, lo que puedes ver si usas la Herramienta: Dar a luz a un colono. La entidad resultante sería un colono completamente funcional de su facción con estadísticas regulares y apariencia aleatoria de la misma manera que sus colonos iniciales predeterminados. Incluso se generaría su historia de fondo de la Infancia, aunque es lógicamente imposible que tenga dicha historia de fondo.

+2
J
Jenitya
– 2 month 3 day ago

El juego rudo es común y natural entre los gatitos y gatos jóvenes menores de dos años. Sin embargo, a pesar de las intenciones juguetonas de un gato, cuando dicho juego se dirige hacia las personas o se vuelve demasiado bullicioso, puede causar lesiones a las personas o dañar los artículos del hogar.

+2
S
Smyley
– 1 month 17 day ago

Pero los gatos realmente tienen la ventaja en estas relaciones. Después de miles de años de domesticación, los gatos han aprendido a hacer un ruido mitad ronroneo mitad aullido que suena notablemente como el llanto de un bebé humano. Y dado que nuestros cerebros están programados para responder a la angustia de nuestros hijos, es casi imposible ignorar lo que quiere un gato cuando lo exige así. 7. Pueden decirte (y a otros) mucho sobre tu personalidad. Tu elección de mascota revela algo sobre tu personalidad.

B
Baiopher
– 1 month 25 day ago

Todos los perros y gatos de tres meses de edad o más deben estar registrados en su ayuntamiento. Los registros existentes deben renovarse antes del 10 de abril de cada año. Para registrar a su gato o perro, debe comunicarse con su ayuntamiento local. ¿A qué edad los perros aprenden a ladrar? Las vocalizaciones caninas generalmente comienzan alrededor de las 2 a 3 semanas de edad, luego del período en el que se abren los ojos y los oídos de un cachorro.

I
Istijasnity
– 1 month 29 day ago

En algún momento poco después de que su perro ALCANCE LA MAYORIDAD, ejecute un panel de química regular, como un SMAC-20, que proporciona 20 químicas sanguíneas diferentes. Encontrará más ejemplos de uso en nuestro sitio web...

+2
C
Cloverseer
– 2 month 3 day ago

Cuando los cachorros alcanzan los 6 meses de edad, la madre comienza a enseñarles a cazar y evitar a los depredadores, como leones, hienas, águilas y humanos. Las madres viven con sus cachorros durante unos 18 meses, pero incluso bajo la atenta mirada de la madre, solo alrededor del 5% de los cachorros de guepardo sobreviven hasta la edad adulta, según AWF.

+2
A
– 1 month 16 day ago

Edad adulta temprana (20 a 40 años). Cuando alcanzamos la edad adulta temprana, nuestra maduración física está completa, aunque nuestra altura y peso pueden aumentar ligeramente. En la edad adulta temprana, nuestras habilidades físicas están en su punto máximo, incluida la fuerza muscular, el tiempo de reacción, las habilidades sensoriales y el funcionamiento cardíaco.

+1
Z
Zum1k~
– 1 month 23 day ago

Un estudio en los años 90 en el Serengeti encontró que el 95% de los cachorros morían antes de llegar a la edad adulta. Muchas muertes se debieron a los leones, pero también a otros depredadores y enfermedades. 5. 17. Los guepardos pueden hacer algo que ningún otro gato puede hacer. El Cheetah es el único gato grande que es capaz de girar en el aire mientras corre.

+1
F
Ferg
– 1 month 24 day ago

Alcanzar la definición de adultez: La adultez es el estado de ser un adulto. [...] | Significado, pronunciación, traducciones y ejemplos.

+2
H
HauntedRam
– 2 month 1 day ago

definición de adultez: 1. la parte de la vida de alguien cuando es adulto: 2. la parte de la vida de alguien

L
Luancary
– 1 month 24 day ago

Para los elfos, asumiría que la edad adulta es principalmente derechos de iniciación, dada su vida útil prolongada. Pero no creo que nunca se haya mencionado tbh. En Summerset, asumo que convertirse en experto en magia es el rito de la edad adulta. Bosmer supongo que sería una especie de ritual? Dunmer, Dios sabe, probablemente abofeteando a un argoniano y diciéndoles que vuelvan a recoger arroz salado.

Q
qvadroTime
– 2 month 2 day ago

La edad adulta emergente se propone como una nueva concepción del desarrollo para el período comprendido entre los últimos años de la adolescencia hasta los veinte años, con un enfoque en las edades de 18 a 25 años. Se presenta un trasfondo teórico, luego se proporciona evidencia para apoyar la idea de que la edad adulta emergente es un período distinto demográficamente, subjetivamente y en términos de exploraciones de identidad.

+1
V
VenomWhale
– 2 month 5 day ago

Las hembras alcanzan la edad adulta cuando tienen entre 15 y 18 meses, mientras que los machos necesitan un poco más de tiempo para desarrollarse y, por lo general, entran en la edad adulta a los 21 meses. Algunos ejemplares alcanzan la madurez sexual cuando aún son bastante jóvenes (durante la pubertad, no en la edad adulta), pero no es recomendable criarlos hasta que tengan al menos 12-18 meses de edad. Son las únicas especies de cacatúas capaces de reproducirse dentro de un año de ser eclosionadas.

M
Morgan
– 2 month 12 day ago

Físicamente, la edad adulta temprana y media se caracteriza por una disminución lenta y gradual del funcionamiento corporal, que se acelera a medida que se llega a la vejez. La masa muscular continúa aumentando hasta mediados de los 20, y luego disminuye gradualmente. La masa esquelética aumenta hasta los 30 años aproximadamente, y luego comienza a disminuir, primero en el esqueleto central (pelvis y columna) y por último en el esqueleto periférico (dedos de manos y pies).

O
OpinionPegasus
– 2 month 12 day ago

La edad adulta emergente es una nueva etapa de desarrollo, que tiene lugar entre la adolescencia y la edad adulta joven, propuesta por el psicólogo Jeffrey Jensen Arnett. Se define como un período de exploración de la identidad que tiene lugar antes de que las personas asuman compromisos adultos a largo plazo. Arnett ha argumentado que la edad adulta emergente debe agregarse a las ocho etapas de la vida en la teoría de etapas de Erikson. Los críticos sostienen que el concepto de edad adulta emergente es simplemente el producto de las condiciones socioeconómicas contemporáneas y no es universal y, por lo tanto, no debe considerarse una verdadera etapa de la vida.

+2
H
HarpyWitch
– 2 month 2 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

M
Mosquitar
– 2 month 6 day ago

Los jóvenes en el rango de edad de la adolescencia se describen comúnmente como rebeldes, egocéntricos, problemáticos o simplemente difíciles. Esta época está llena de libertad, independencia y crecimiento acelerado. Si bien es cierto que la adolescencia puede ser una época tumultuosa tanto para los niños como para los padres, los adolescentes pueden navegar estos años

+2
A
ARMY_Proficient
– 2 month 14 day ago

No lo ignores sin asegurarte de que no haya ningún problema. Aunque no quieras recompensar los maullidos, a veces los gatos maúllan por una buena razón: no pueden alcanzar su caja de arena, están atrapados en una habitación, el tazón de agua está vacío. Revísalos cuando maúllan para determinar si es algo que puedes ignorar con seguridad o un problema que debe corregirse de inmediato.

+2
T
Tonelli
– 2 month 23 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

Q
quasar
– 2 month ago

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto.

+2
S
Sharctic
– 2 month 7 day ago

Los niños nunca deben ser encarcelados con adultos. Los niños deben ser tratados como niños hasta que alcancen la edad adulta (20 años de edad). Si un niño adquiere antecedentes penales antes de los 20 años, no debe contarse en su contra una vez que se convierte en adulto. La Biblia dice en I Corintios 13:11 que los niños, los menores de 20 años, hablan, entienden y piensan como niños.

+1
A
Aletonley
– 2 month 13 day ago

¿A qué edad se convierte alguien en adulto? Se podría decir que el cumpleaños número 18 marca la transición de la niñez a la edad adulta. Después de todo, esa es la edad en la que las personas normalmente pueden unirse al ejército y volverse completamente independientes ante los ojos de la ley. Pero a la luz de la investigación que muestra que nuestros cerebros se desarrollan gradualmente a lo largo de varias décadas, y a diferentes ritmos entre individuos, ¿deberíamos comenzar a repensar cómo categorizamos a los niños?

+1
P
Pepper
– 2 month 17 day ago

Edad adulta temprana (de 20 a 35 años): empresa: se necesita empresa para que los adultos jóvenes cumplan con sus muchas responsabilidades, que incluyen encontrar un hogar y pareja, establecer una familia o un círculo de amigos y/o conseguir un buen trabajo. Este principio de empresa nos sirve en cualquier etapa de la vida cuando necesitamos salir al mundo y dejar nuestra huella. Mediana edad (35 a 50 años): Contemplación: después de muchos años en la edad adulta joven de seguir los guiones de la sociedad para crear una vida, las personas en la mediana edad a menudo se toman un descanso de las responsabilidades mundanas para reflexionar sobre el significado más profundo de sus vidas, lo mejor para seguir adelante. ...

L
Leisbrilian
– 2 month 5 day ago

Anime a su hijo a que le diga su nombre y edad. Enséñele a su hijo canciones sencillas como Itsy Bitsy Spider u otras rimas infantiles culturales. Preste atención y elogie a su hijo cuando siga las instrucciones y muestre un comportamiento positivo y limite la atención para el comportamiento desafiante como las rabietas.

+1
C
Ckleytha
– 2 month 11 day ago

- Edad adulta temprana (mecitma): período de reproducción (nacen 80 % de los niños), formación de la motricidad laboral, adquisición de experiencia, clímax de la actividad deportiva, etapa de culminación del desempeño motor con la mayoría de los deportistas. - Edad adulta media (adultium): etapa de eficiencia estabilizada, al principio primeros cambios celulares, al final comienza el período de la menopausia, clímax de la actividad científica y artística, disminuye la actividad gimnástica, se reemplaza por caminatas saludables de menor intensidad.

+2
S
ScaredPuggle
– 2 month 7 day ago

La gente como A _ cuida de estas traviesas criaturas medianas con cola. Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación.

+1
H
Heliroy
– 2 month 12 day ago

@satthusketchup Sí, el hombre y la mujer tienen más de 18 años y un niño y una niña tienen menos de 18 años. El adulto tiene 22 años o más porque a los 22 ha llegado a la "edad adulta temprana". Los jóvenes de 18 y 19 años no se consideran realmente adultos ya que todavía son adolescentes. 40-50 años es de mediana edad y cualquier cosa por encima de eso se llama edad adulta tardía.

+1
T
Thkeanloe
– 2 month 17 day ago

Mientras tanto, los "peligros morales reales" de la edad adulta prosperan sin restricciones, lo que consideró prácticas comerciales turbias, dureza y crueldad con los colegas y la familia, y "ferocidad en los conflictos políticos". ¿Le suena familiar en alguno de nuestros titulares recientes? [Nota al margen: Russell reconoció que fumar le salvó la vida...

+2
S
Stinley
– 2 month 17 day ago

Mientras que cuando llegue a la edad adulta, tenderá a ser muy práctico en términos de consumo financiero. Esto se debe al hecho de que él es el que gana y tendrá que ser responsable de si tendrá suficiente dinero ahorrado. Tendrá que aprender a priorizar qué artículo es necesario, qué artículo es solo de lujo, etc.

+1
H
Hnhayry
– 2 month 17 day ago

La adolescencia es ese momento difícil en el que los niños se convierten en adultos. Tradicionalmente se pensaba que ( ) en la edad legal en que las naciones reconocen la edad adulta. Los niños se convierten legalmente en adultos ( ) más tarde". Los investigadores dicen que los servicios de apoyo a los jóvenes podrían extenderse hasta los 25 años.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario