todo sobre gatos

¿De qué están hechas las latas de comida para gatos Friskies?

La comida para gatos Friskies está hecha de carne real. Tiene una gran reputación por ser un alimento para gatos de buena relación calidad-precio.

Descripción del alimento para gatos Friskies

La comida para gatos de la marca Friskies es una marca muy conocida en la industria de alimentos para gatos. Se produce desde hace más de 50 años. La comida para gatos Friskies utiliza una combinación de carne fresca y cereales como ingredientes principales. Ofrece una buena relación calidad-precio y está diseñado para ser fácil de digerir. La comida para gatos Friskies es adecuada para gatos adultos y gatitos de todas las edades.

Revisión de comida para gatos Friskies

La comida para gatos Friskies es una marca muy conocida.

Ver más

El 29 de febrero, NACI emitió una nueva guía que recomienda "fuertemente" vacunas de refuerzo para personas mayores de 80 años. También dijo que los refuerzos "pueden" ofrecerse a otros grupos que "pueden tener un mayor riesgo de menor protección con el tiempo desde la vacunación, mayor riesgo de enfermedad grave o que son esenciales para mantener el sistema de salud... Leer más

“Las fórmulas hechas específicamente para gatitos brindan estos nutrientes en las cantidades adecuadas”. La mayoría de los gatos pasarán de las croquetas para gatitos a la comida para adultos en su primer cumpleaños. Ferris les dice a los dueños de mascotas que es importante trabajar gradualmente con nuevos alimentos durante una semana para ayudar a evitar el malestar estomacal de su amigo felino. Leer más

No existe un medicamento aprobado por la FDA para tratar la infección por gusanos del corazón en gatos. Sin embargo, a diferencia de los perros, los gatos no tienen una reacción adversa al preventivo del gusano del corazón cuando están dañados. Entonces, lo que generalmente se hace para los gatos resistentes es poner al gato en un tratamiento preventivo contra el gusano del corazón, como Ivermectin o Revolution, y un curso de corticosteroides. Leer más

Esta es una radiografía de tórax normal de un perro para ayudar a visualizar al perro con el problema cardíaco que se muestra a continuación. El diagnóstico radiográfico es tráquea elevada, compresión del bronquio principal, pérdida de desechos caudales, pérdida de desechos craneales, edema pulmonar y aumento del contacto esternal. Vista DV de perro normal para comparar. Leer más

Comentarios

B
BMX
– 4 day ago

En la mayoría de los casos, no, Friskies no utiliza ingredientes de calidad. A menudo se consideran una marca "económica", aunque por lo general puedes encontrar mejores alimentos para gatos por un precio similar. Esto parece permitirles salirse con la suya usando ingredientes de muy baja calidad. Si bien la carne suele ser el primer ingrediente, es...

+1
D
Dima
– 8 day ago

También fue un lanzamiento histórico: se decía que Friskies era el primer alimento seco para mascotas hecho específicamente para gatos. “Incluso los gatos más quisquillosos adoran los Friskies”, alardeaban los anuncios. Una marca de comida para gatos de gran éxito. En la década de 1970, Friskies se había convertido en una fuente inagotable de alimentos para gatos: no solo el segundo gato enlatado más vendido...

+1
A
Aksten xD
– 10 day ago

“Los friskies en su “sabiduría” han hecho que todas las etiquetas sean del mismo color, con una pequeña mancha que enumera la variedad. La realidad de esta estupidez es que todas las latas en el armario ahora se ven idénticas. Hacer que abrir la "lata correcta" (sí, todos tenemos gatos quisquillosos) sea una pesadilla. Ahora odio a Friskies por hacer mis mañanas miserables.

+2
S
shark
– 11 day ago

¿Qué son los Friskies? Friskies es la marca de una línea de comida para gatos producida por Nestlé Purina PetCare. La marca se introdujo en 1996 y se comercializó con el lema "Alimenta a tu gato con comida real" desde su lanzamiento. La compañía ha sido conocida por sus productos fabricados en los EE. UU. y que son completamente naturales.

+1
J
Jahxa
– 11 day ago

Cuando piensas en comida para gatos, ¿cuántas marcas puedes nombrar? Incluso si aún no tienes un gato propio, Friskies es probablemente un nombre familiar. De hecho, Friskies es una de las marcas de comida para gatos más grandes y populares del mercado. Sin embargo, la popularidad no siempre se correlaciona con la calidad, y es su trabajo como dueño de un gato investigar y tomar una decisión inteligente y saludable en nombre de su gato. Siga leyendo para ver lo que pensamos de la marca y ver nuestras reseñas de sus mejores productos.

+2
P
Patrio
– 21 day ago

Obtenga la experiencia de la granja al plato en cada comida con este paquete variado de 40 unidades exclusivo en línea. ¡Las cuatro variedades están hechas con pollo natural criado en granjas!

S
Sharctic
– 25 day ago

Según Wikipedia, el gluten de trigo se “fabrica lavando la masa de harina de trigo con agua hasta que se eliminan todos los gránulos de almidón, dejando el gluten pegajoso e insoluble como una masa elástica que luego se cuece antes de comerse”. Es un ingrediente popular en una dieta vegana, porque puedes usarlo para hacer un alto contenido de proteínas...

M
Malesha
– 29 day ago

Aquí en FelineLiving.Net tenemos la misión dedicada de brindar a los dueños de gatos como usted información bien investigada para que puedan brindar el mejor cuidado y nutrición a su gato. Nuestros lectores confían en las reseñas de alimentos para gatos, los artículos y las alertas de retirada que investigamos y publicamos.

+1
M
Mineonn
– 1 month 8 day ago

Friskies Cat Food ofrece a su gato múltiples variedades para satisfacer su gusto y agregar sabor a su rutina de alimentación. Este popular producto también contiene minerales esenciales y vitaminas que contribuyen positivamente al bienestar total de tu felino. En este artículo, exploraremos algunos de los alimentos para gatos de Friskies y veremos por qué son uno de los principales alimentos para gatos.

O
Owley
– 12 day ago

Si le preocupa la nutrición felina adecuada, la calidad de los ingredientes, las alergias, los perfiles nutricionales, la pérdida de peso o simplemente alimentar a su gato quisquilloso, CatFoodDB es la herramienta de investigación perfecta para ayudarlo a encontrar los mejores alimentos para gatos, los que satisfacen las necesidades individuales de su gato. necesidades.

+2
H
housecavernous
– 20 day ago

Friskies puede ser uno de los alimentos para gatos más fácilmente disponibles y asequibles en el mercado. Se las arregla para ser tan asequible mediante la producción en masa de platos que se fabrican en gran parte a partir de subproductos cárnicos, que son los restos del proceso de matanza. Este subproducto puede proporcionar a los gatos una gran cantidad de proteína a base de carne a un precio asequible, pero no se extrae de la mejor fuente.

+1
A
Alphastrike
– 18 day ago

Esta comida para gatos se hizo famosa por proporcionar a los gatos la energía inicial necesaria para la actividad de todo un día. No deja de satisfacer la demanda de un felino de energía fácilmente convertible: le da a un gato una carga de energía necesaria para las actividades intensivas en las que se involucra un gato. Una fórmula de comida para gatos completamente natural que es igualmente saludable y deliciosa.

+2
G
Ganellara
– 1 month 2 day ago

En primer lugar, el alimento húmedo Purina Friskies Classic Pate contiene una gran cantidad de sabores en una superficie suave y atractiva que estimulará el sentido del gusto de su gato. Con una compilación de comida húmeda Purina Friskies Classic Pate, puede dejar que encuentre sus sabores favoritos y ofrecerle una mezcla. Una vez que haya estudiado a toda la congregación, conozca su sabor vivaz con otros alimentos húmedos y secos para gatos y golosinas de Purina...

+2
M
Miisjolyn
– 1 month 4 day ago

Como la primera marca en introducir comida seca para gatos en la década de 1950, Friskies continúa ofreciendo productos innovadores y de primer nivel que garantizan atraer, emocionar y enriquecer a todos los gatos para un estilo de vida estimulante y satisfactorio. Hoy, Friskies ofrece una variedad de productos, desde golosinas deliciosas hasta comidas nutritivas, hechas para atraer a todos los gatos.

+1
F
Felitarion
– 1 month 13 day ago

Además, la escasez de materiales de embalaje ha complicado las cosas para las empresas de alimentos enlatados para gatos. La escasez de conductores significa que cuando las empresas fabrican productos, se tarda más de lo habitual en llegar a las tiendas minoristas. Finalmente, como vimos en los primeros días de la pandemia de COVID-19, la gente parece estar acumulando suministros esenciales.

+2
A
Arbryrey
– 1 month 20 day ago

Los gatos dependen de los alimentos para la humedad, por lo que tienden a beber menos agua de la que su cuerpo realmente necesita. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que le dé a su mascota dietas que giren en torno a los alimentos húmedos para introducir más humedad. Además de eso, los alimentos húmedos contienen bajas cantidades de carbohidratos para que no tengas que preocuparte por problemas como la obesidad, la diabetes y otros.

+1
Q
qubanich
– 1 month 29 day ago

Friskies ofrece una amplia variedad de productos alimenticios para gatos, incluidos alimentos secos, alimentos enlatados y golosinas. Cuando se trata de la información proporcionada sobre la marca en el sitio web de la empresa, la mayor parte de la información se limita a afirmaciones de marketing sobre el sabor o la textura de los productos; se hace poca mención de los ingredientes reales.

I
Inson
– 1 month 10 day ago

Mi gato ha comido comida enlatada Friskies paté sin problemas durante los últimos 2 años. Recientemente ha estado vomitando cada vez que lo come. No estaba seguro de que fuera la comida hasta que el perro de mi hija se acercó y comió lo que había en el plato del gato y comenzó a vomitar. ¡Compré la marca Sheba y no vomité!

+1
L
Lynnamasya
– 1 month 18 day ago

Sin embargo, debido a que estos subproductos no se especifican, ¿cómo sabe qué contiene? Tan barato como es Friskies, no puedo creer que Purina se asegure de que su comida de subproductos de pollo consista en riñones e hígados. Otro ingrediente es el complejo de bisulfito de menadiona, que se agrega como sustituto de la vitamina K. Este es un ingrediente controvertido ya que algunos dicen que causa problemas de salud como...

D
Daexan
– 1 month 24 day ago

¿Qué gran oferta, verdad? A las pocas horas de darle este alimento, específicamente Mariner's Catch, mi gato se enfermó gravemente y vomitó 3 o 4 veces por hora durante un período de 12 horas. Ella es una gata saludable. y yo no podía entender lo que de repente estaba mal con ella. Fuimos a la sala de emergencias del veterinario a las 2:00 am, la conseguimos...

+2
N
Nalee
– 1 month 27 day ago

La comida enlatada para gatos es una parte esencial de la dieta de tu gato. Si bien los gatos disfrutan de una variada selección de alimentos y deben recibir alimentos secos y húmedos, la comida enlatada para gatos tiene la ventaja de un alto contenido de agua, lo que ayuda a mantener a tu gatito hidratado. (La mayoría de los gatos no beben mucha agua, por lo que es importante para ellos

M
Marche
– 1 month 4 day ago

Ambos utilizan carne de subproducto (carne tratada con productos químicos y declarada por ley como "no apta para el consumo humano"), por lo que ninguno de los dos es algo que deberías querer para la comida de tus gatos. Creo que Friskies hace más publicidad a nivel nacional que se le transfiere en el costo de la comida.

+2
H
HACKER
– 1 month 5 day ago

Eso es un desperdicio, sin mencionar el costo de las latas más pequeñas”. Smith dijo que el producto en cuestión ha sido la comida para gatos probada y verdadera de los dueños de gatos y los rescatadores de gatos. “Hay otras empresas que hacen latas grandes y no queremos tener que comprarles, pero si se trata de eso tendremos que hacerlo”, agregó.

+1
?
Аz6YkA
– 1 month 12 day ago

A los gatos se les puede cambiar la comida si eso es lo que QUIERES hacer, les lleva tiempo aclimatarse a la nueva comida. Así que prepárate para los altibajos. Recuerde que la mayor parte de Reddit es para las opiniones de las personas y no la regla de oro para los animales, ni nada (para el caso).

+1
B
BekA
– 1 month 8 day ago

Dale a tu gato todo lo que quiere: excelente sabor, nutrición y una increíble selección de sabores. Ayuda a tu gato a vivir la vida al máximo con Friskies.

Q
quaaas
– 1 month 18 day ago

La comida enlatada para gatos Friskies incluye trozos con carne y pescado reales, trozos con salsa extra, sopas pequeñas y más. Agregue aún más variedad con la delicia de una comida caliente. Las bolsas de comida para gatos Friskies Warm'd y Serv'd se calientan en agua caliente (¡no en el microondas ni hervidas!) para una rica y sabrosa cena caliente. La comida húmeda para gatos Stuf'd and Sauc'd Friskies son comidas a la parrilla con dos texturas: bocados rellenos y una salsa salada. La comida seca para gatos Friskies viene en una variedad de sabores y texturas, desde fórmulas de salud para interiores hasta remolinos de salsa y combos tiernos y crujientes. Disponible en latas, bolsas y bolsas, una amplia gama de...

+1
R
Rowimobeth
– 1 month 20 day ago

¿Qué pasa con la historia de Friskies? Sin embargo, se descubrió que los gatos detestaban la comida para cachorros Friskies. Henry Arnest, gerente de ventas de Friskies, por lo tanto, sugirió que debería haber otra producción de comida que se haga específicamente para gatos. Trató de convencer al equipo de participar en una prueba de mercado de alimentos hechos específicamente para gatos.

+1
P
PatR1ck3*
– 1 month 29 day ago

Friskies es una comida para gatos de marca de supermercado, y la comida para gatos de marca de supermercado es la peor comida que puede darle a su gato. La mayoría de las marcas de supermercados, como Friskies, Purina, Whiskas, Fancy Feast, Tender Vittles, etc., etc., están hechas con "carne" de muy baja calidad. En realidad es realmente repugnante. Estas marcas están hechas con todas las partes animales sobrantes, incluidos picos y patas de pollo molidos, globos oculares de vaca, intestinos y algo llamado "Digest animal". El digerido animal es esencialmente una mezcolanza de partes sobrantes; puede incluir ratas, animales atropellados y animales sacrificados en animales...

+2
I
Isleslalia
– 1 month 19 day ago

Artículo n.º 8014825. Su gato vendrá corriendo cuando le quite la tapa a Friskies Cat Food in Sauce. Su deliciosa mezcla de carnes reales y sabrosas le da a tu mejor amigo felino todo lo que necesita, ya sea un gatito en crecimiento o un gato adulto. Además, su mezcla nutritiva de vitaminas y minerales esenciales la mantendrán en su mejor forma.

V
Venturead
– 1 month 21 day ago

El título lo dice todo. Estoy haciendo el cambio a todo enlatado, creo, y Friskies está en mi rotación. Además, ¿alguien sabe dónde puedo comprar el paquete de 48 de 5 oz por $21? ¿O es solo una cosa de SAM's Club? No puedo ir a SAM's esta semana pero los gatos no tienen comida enlatada.

R
Rilietoanna
– 1 month 22 day ago

¿No estás seguro de qué comida para gatos Friskies elegir para tu amigo felino? Si tu gato prefiere las opciones de comida húmeda, prueba la comida enlatada para gatos Friskies...

+2
L
Loselle
– 1 month 30 day ago

Cualquiera que sea el sabor que elija, puede estar seguro de que la comida para gatos Friskies está repleta de las vitaminas y minerales que su gato necesita para mantenerse saludable. Cada lata o bolsa de comida ofrece una comida nutricionalmente completa para tu amigo peludo. Los ácidos grasos promueven una piel sana y un pelaje brillante.

+1
A
Alexsis
– 2 month 6 day ago

Cada entrada de comida húmeda para gatos está hecha con salmón o atún real y natural para ayudar a proporcionar la proteína de alta calidad que tu juguetón gato necesita para fortalecer los músculos y tiene acentos visibles de arroz integral o guisantes para mantenerlo ocupado hasta el último bocado. Elaboramos recetas de Friskies Ocean Favourites sin colorantes artificiales ni

+2
E
Ellagail
– 2 month 12 day ago

Sirva una lata de comida húmeda para gatos Purina Friskies Savory Shreds y deleite a su gato con una deliciosa comida que no podrá resistir. Cada sabroso trozo de carne, ave o pescado proporciona un sabor innegable que los gatos anhelan en una textura que les encanta. La adición de deliciosas salsas y salsas se suman a las tentadoras comidas.

+1
E
Echo
– 2 month 15 day ago

rastrearlo hasta Purina Food. También amigos que tienen gatos, sus gatos comenzaron a enfermarse. Mi cachorro estuvo como 14 días en el veterinario. Voy a llevar la comida a un laboratorio privado. Mi consejo es la primera vez que su gato o perro vomita espuma blanca. manténgalos alejados de la comida, llévelos a un veterinario ASP. Esos hongos pueden estar matándolo.

+1
T
TTpopoI
– 2 month 15 day ago

Mantenga sus armarios abastecidos con este paquete variado de alimentos húmedos para gatos Purina Friskies Shreds y deje que su gato elija entre todas sus recetas favoritas a la hora de comer. La carne de res, las aves o los mariscos reales en cada porción le brindan los sabores que ama junto con los ingredientes de alta calidad que espera de una marca confiable.

+2
E
Eliminature
– 2 month 18 day ago

Marcas de comida para gatos de Nestlé (Friskies, Fancy Feast, Beyond, Deli Cat, Muse, Kit & Kaboodle, Kitten/Cat Chow

+2
C
Centaura
– 2 month 27 day ago

Friskies señala los subproductos de pavo y aves de corral como los dos primeros ingredientes de este alimento húmedo diseñado para

R
Rhenus
– 2 month 30 day ago

Mientras prepara Lil Soups, Friskies se asegura de que el factor sabor también esté ahí. Por lo tanto, su gato no solo obtiene los mejores ingredientes, sino que también disfruta de una comida sabrosa. Sin embargo, también debes alimentar a tu gato con otros alimentos nutritivos para gatos. La sopa se le puede dar como una golosina, pero no puede satisfacer todos los requisitos nutricionales de tu pequeño amigo peludo.

+2
I
Incubus
– 3 month 7 day ago

Esto significa que tu gato puede saborear esta receta en todas las etapas de su feliz edad adulta. Haga que este Purina Friskies Classic Pate forme parte de la dieta diaria de su gato y muéstrele cuánto significa para usted y toda su familia.

+2
M
Morgan
– 3 month 10 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

S
SisterKitty
– 3 month 15 day ago

Alimentaría cualquier marca que prefieran sus gatos. Ambas dietas cumplen con los estándares mínimos de nutrición y están bien siempre y cuando tu gato no tenga ningún problema de salud como cristales o cálculos urinarios. Les está proporcionando una nutrición adecuada y es importante que coman lo que prefieren y que usted puede pagar razonablemente.

J
Jajuconline
– 3 month 2 day ago

Tenga en cuenta que en algunas tiendas de Canadian Tire puede que no sea posible simplemente proporcionar su número de teléfono al canjear eCTM; En su lugar, es posible que se requiera la presentación de su tarjeta Triangle Rewards o la tarjeta de crédito del programa o el escaneo de la aplicación del programa. eCTM se puede utilizar en combinación con Canadian Tire Money en papel y/o en combinación con cualquier otra forma de pago.

B
Bornicodet
– 3 month 5 day ago

PURINA FRISKIES proporciona una nutrición completa y equilibrada para el mantenimiento de gatos adultos avalada por la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO). ingredientes Productos de cereales y hortalizas (maíz, trigo, soja); Pollo y Productos de Pollo (Proteína de pollo deshidratada, Aceite de pollo y Proteína de pollo hidrolizada); Vitaminas, minerales, aminoácidos y sabores (incluidas las vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12), colina, calcio, fósforo, cloruro, cobre...

+1
O
Owley
– 3 month 6 day ago

Mi gato se llama Cooper. Lo amo tanto, incluso si me despierta a las 5:30 am para darle de comer. Hablando de comida para gatos, Cooper disfruta de la variedad en su dieta. Es por eso que le sirvo selecciones de Friskies Wet Food Variety Pack. Cooper ama las diferentes selecciones de Friskies, desde pescado hasta carne de res, pollo y aves.

A
– 3 month 10 day ago

Me alegro mucho por este servicio, hace que sea fácil obtener productos por correo, mucho más fácil para nosotros, los ancianos, traerlos con el correo y luego llevarlos a casa desde la tienda.

+1
W
wa1ns
– 3 month 12 day ago

- El club de Sam. Descripción Satisfaga los antojos de carne de su gato con el paquete variado de comida húmeda para gatos Purina Friskies Pate. Cada paquete contiene 60 latas de deliciosa comida para gatos, mientras que la inclusión de seis variedades asegura que nunca se aburra. Hecho con proteína de alta calidad para apoyar los músculos fuertes y magros de los gatos adultos, cada selección de comida húmeda para gatos en este paquete te permite sentir...

F
Ferg
– 3 month 14 day ago

Hacer comida para gatos: hazlo y hazlo bien, o no lo hagas en absoluto. No es difícil hacer comida para gatos, pero primero haga su tarea y no se vuelva 'creativo' y comience a agregar/omitir ingredientes a/de una receta balanceada. Introducción. Después de pasar mucho tiempo leyendo y aprendiendo sobre la forma en que se procesan los alimentos comerciales para mascotas y los ingredientes que se encuentran en muchos de estos alimentos, decidí

M
mole
– 3 month 15 day ago

comida para gatos friskies. Los productos que puede encontrar aquí no solo son nutritivos, sino que también son lo suficientemente sabrosos como para sacudir las papilas gustativas de su mascota. Estos productos son en su mayoría orgánicos y no comprometen ningún aditivo que pueda dañar la salud de su mascota. Los. comida para gatos friskies. que se encuentran aquí están disponibles en distintos tamaños de paquetes y vienen con una variedad de sabores que a sus mascotas definitivamente les encantarán.

+1
C
Carsaanna
– 3 month 18 day ago

Descripción:Haga que la hora de las golosinas sea un océano de diversión para su gato cuando le dé golosinas para gatos adultos Purina Friskies Party Mix Beachside Crunch. El pescado blanco real del océano es el ingrediente n.º 1 en esta deliciosa receta, y cada bocado ofrece sabores de camarón, cangrejo y atún para el irresistible sabor a marisco que les encanta a los gatos.

Deje su comentario

Nombre
Comentario