todo sobre gatos

¿Qué empresa hace comida para gatos Friskies?

La comida para gatos Friskies está hecha por Nestlé Purina Petcare, una empresa líder en alimentos para mascotas que produce una variedad de alimentos para mascotas. La sede de la empresa se encuentra en St. Louis, Missouri. La comida para gatos Friskies se introdujo por primera vez en los Estados Unidos en 1937. El producto fue creado por el Dr. Paul R. Bern, un veterinario que desarrolló la fórmula después de observar un experimento en el que los gatos se negaban a comer comida seca. La comida para gatos Friskies está hecha con alimentos integrales y está diseñada para ser pura y natural. El producto está actualmente disponible en más de 50 países. Nestlé Purina Petcare es una de las compañías de alimentos para mascotas más grandes del mundo. La compañía produce una variedad de alimentos para mascotas, incluidos PetCareRx, Good 'n Fit, Smiley Cats, Eukanuba, Milo's Kitchen y alimentos para perros Alpo.

¿La comida para gatos Friskies contiene subproductos? Dado que la comida para gatos Friskies utiliza solo ingredientes puros y naturales, no contiene ningún subproducto.

¿Cómo sabe la comida para gatos Friskies? La comida para gatos Friskies es una comida húmeda para gatos completamente natural y saludable que está hecha con alimentos integrales y está diseñada para ser pura y natural.

¿Qué ingredientes contiene la comida para gatos Friskies? Dado que la comida para gatos Friskies está hecha con alimentos integrales, solo contiene ingredientes naturales. La comida para gatos Friskies presenta una receta natural que está diseñada para ser saludable y saludable. El producto está disponible en tres sabores: pollo, atún y salmón. La comida contiene pollo, atún y salmón en un caldo sabroso que contiene guisantes, zanahorias y cebolla. El producto también contiene vitaminas y minerales, y es bajo en grasas. El producto también está libre de conservantes, sabores y colores artificiales.

¿Cuánta comida friskies para gatos debe comer mi gato? Los estudios han demostrado que los gatos que comen comida para gatos friskies tienden a tener una piel y un pelaje más sanos, y también se sabe que este producto reduce las bolas de pelo. Algunos gatos pueden tener que comer más comida para gatos Friskies que otros. Lo mejor es alimentar a su gato con la cantidad de comida para gatos Friskies que come en un día. Sin embargo, cantidades excesivas de comida para gatos friskies podrían provocar problemas de salud. Consulte a su veterinario si tiene alguna pregunta sobre la cantidad de comida para gatos Friskies que debe comer su gato.

¿Cuánta comida friskies para gatos debe pesar mi gato? Los gatos que pesan menos de cinco libras deben comer menos de media taza de comida para gatos friskies al día. Los gatos que pesan cinco libras o más deben comer entre media y una taza de comida para gatos friskies al día.

¿Tengo que refrigerar la comida para gatos Friskies? La comida para gatos Friskies está diseñada para ser estable en el estante.

Ver más

Los cristales de estruvita en el tracto urinario de un gato no solo son incómodos, sino que pueden ser fatales en los gatos machos si bloquean la uretra y hacen que sea imposible que el gato orine. Los cristales de estruvita consisten en piezas microscópicas de magnesio, amonio y fosfato. Leer más

Cato acusó al hombre del Distrito 6 de tomar su cuchillo. Para las entrevistas usó un traje verde con zapatos negros con cordones. Se le ve esperando en la fila con los otros tributos. El hombre del Distrito 6 a punto de ser asesinado por Cato. El hombre del Distrito 6 fue asesinado en el baño de sangre Cornucopia inicial. Leer más

PURINA FRISKIES proporciona una nutrición completa y equilibrada para el mantenimiento de gatos adultos avalada por la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO). ingredientes Productos de cereales y hortalizas (maíz, trigo, soja); Pollo y Productos de Pollo (Proteína de pollo deshidratada, Aceite de pollo y Proteína de pollo hidrolizada); Vitaminas, minerales, aminoácidos y sabores (incluidas las vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12), colina, calcio, fósforo, cloruro, cobre... Leer más

The Big Cat Habitat tiene la instalación para el alquiler de lugares para varias funciones privadas como fiestas de cumpleaños, funciones de bodas, eventos corporativos, picnics, cenas, etc. Las personas pueden hacer que sus ocasiones especiales sean únicas y únicas para sus invitados y ellos mismos también con el telón de fondo salvaje del santuario y más de 150... Leer más

Comentarios

G
Gabley
– 16 day ago

Purina Cat Chow está elaborado principalmente con ingredientes norteamericanos, con la excepción del cordero de Nueva Zelanda y vitaminas y minerales sintéticos de todo el mundo, incluida China. El alimento se fabrica en diecinueve plantas propiedad de la empresa en los Estados Unidos y Canadá.

+2
L
Loshanline
– 25 day ago

¿Dónde se fabrica la comida para gatos Friskies? Friskies es un subconjunto de la marca Purina, propiedad de Nestlé. La mayoría de las recetas de Friskies se elaboran en las instalaciones de Purina con todos los demás alimentos de Purina. La mayoría de los ingredientes provienen de los Estados Unidos, según el sitio web de la compañía. Algunos ingredientes difíciles de encontrar provienen de otras compañías, incluidos el conejo y el pato.

+1
N
Nirenanna
– 1 month 2 day ago

De hecho, Friskies es una de las marcas de comida para gatos más grandes y populares del mercado. Sin embargo, la popularidad no siempre se correlaciona con la calidad, y es su trabajo como dueño de un gato investigar y tomar una decisión inteligente y saludable en nombre de su gato. Siga leyendo para ver lo que pensamos de la marca y ver nuestras reseñas de sus mejores productos.

Q
quttro
– 1 month 5 day ago

Con una amplia variedad de deliciosos alimentos húmedos y secos, golosinas y complementos de comida para gatos, Friskies ofrece un mundo de aventuras de sabor que alimentan el juego y la curiosidad de tu gato.

+1
Q
quebec
– 1 month 12 day ago

La comida para gatos Friskies es una de las marcas más populares de comida para mascotas en los EE. UU. Los ingresos de la compañía fueron de $ 17.1 mil millones en 2017. Recientemente, los consumidores expresaron su preocupación por la escasez de comida para gatos Friskies en los estantes de las tiendas de comestibles. La escasez ha hecho que muchos consumidores crean que se está realizando un retiro inminente de Friskies.

R
Rasemalie
– 1 month 13 day ago

La comida para gatos Friskies ha sido retirada del mercado al menos una vez. En 2011, la comida seca para gatos Grillers Blend de la marca fue retirada del mercado debido a una posible contaminación por salmonela. ¿Qué tipos de comida para gatos ofrece Friskies? Friskies ofrece una gran variedad de alimentos húmedos, una pequeña selección de alimentos secos y golosinas. La línea de alimentos húmedos Friskies incluye más de 60 variedades, con líneas que incluyen Lil' Soups™, Extra Gravy Paté, Extra Gravy Chunky, Classic Paté, Shreds, Prime Filets, Tasty Treasures®, Meaty Bits, Indoor, Cat Concoctions®, Gravy Sensations™ y comida para gatos en copos.

+1
Z
Zurn
– 1 month 15 day ago

La comida para gatos de la marca Friskies le da a tu gato todo lo que quiere: excelente sabor, nutrición y una increíble selección de sabores. Con la marca Friskies es fácil ayudar a tu gato a vivir la vida al máximo.

S
Saddlewitch
– 1 month 19 day ago

En general, CatFoodDB ha revisado 86 productos de comida para gatos Friskies. Juntos tienen un promedio de 4.1 / 10 patas, lo que hace que Friskies sea una marca de comida para gatos en general significativamente por debajo del promedio en comparación con todas las demás marcas en nuestra base de datos.

+2
Z
Zuluzahn
– 1 month 6 day ago

Una revisión del sitio web de la marca Friskies revela muchas imágenes coloridas y esquemas de marketing inteligentes en juego. El sitio web no menciona la calidad de sus ingredientes y palabras como "natural" y "saludable" no aparecen. En cambio, Friskies destaca la variedad de sus ofertas de alimentos para mascotas, así como las diferentes texturas y sabores que tienen para ofrecer.

+2
M
Milangstos
– 1 month 13 day ago

La soya contiene muchos antinutrientes que impiden que el cuerpo de tu gato digiera los nutrientes de los otros alimentos que come. La soya es un ingrediente malo para los gatos, particularmente la soya fabricada en fábricas en los EE. UU., donde la proteína de soya se usa para crear otros productos, en comparación con Asia, donde la soya generalmente se fermenta, lo que la hace mucho mejor para el cuerpo.

+1
B
BunBunny
– 1 month 19 day ago

Friskies ha sido un nombre de comida para gatos doméstico durante décadas. Lanzada en la década de 1930, la marca de alimentos para mascotas se ha abierto camino hasta el nivel más alto del mercado mundial de alimentos para gatos. ¿Pero Friskies tiene la comida adecuada para tu gato? Para ayudarlo a decidir, hemos creado esta revisión de alimentos para gatos Friskies 2022 de algunos de sus productos más vendidos disponibles en Chewy.com. Inicialmente lanzada como una marca de alimentos para perros, Carnation introdujo Friskies en 1934. La marca de alimentos fabricó alimentos secos para cachorros y gatos en la década de 1950. Sin embargo, la comida para cachorros no atraía a los gatos.

B
BlushingTechy
– 1 month 19 day ago

Friskies Cat Food ofrece a su gato múltiples variedades para satisfacer su gusto y agregar sabor a su rutina de alimentación. Este popular producto también contiene minerales esenciales y vitaminas que contribuyen positivamente al bienestar total de tu felino. En este artículo, exploraremos algunos de los alimentos para gatos de Friskies y veremos por qué son una de las etiquetas de alimentos para gatos líderes en el mercado.

M
mister
– 1 month 24 day ago

Es comprensible que a los gatos no les gustara especialmente la comida, por lo que Friskies comenzó a invertir en la producción de líneas específicas para gatos. Esto convirtió a Friskies en una de las primeras empresas del mundo en comenzar a producir alimentos comerciales específicamente para gatos. En la década de 1980, Friskies se había convertido en la comida húmeda para gatos más vendida en los Estados Unidos, por lo que en 1985 fue adquirida por Nestlé (ahora Nestlé-Purina), que tiene todas las líneas Purina, así como Fancy Feast y Go Cats en su lista.

+2
A
AdviseOwl
– 1 month 28 day ago

¿Ha habido un retiro del mercado de alimentos para gatos Friskies 2020? Descubra qué dicen los rumores y cómo responde Purina a esos rumores sobre el retiro de Friskies.

+1
H
Heliotopia
– 2 month 2 day ago

Desafortunadamente, todos los alimentos enlatados para gatos Friskies se han agotado recientemente en todas las tiendas, pero tuvimos la suerte de poder encontrar algunos en línea. Además, ¡el precio es MUY bueno para nosotros! Nos dimos cuenta de lo bueno que era el precio cuando tuvimos que mirar otras marcas. Intentamos darle a nuestro gato otro

+1
D
development
– 1 month 17 day ago

Lo peor de la comida para gatos Friskies son los colorantes alimentarios. ¿No escuchaste que los colorantes alimentarios eran malos? Además, a tu gato no le importa el color de su carne. Lo siento, maíz, no carne. Con esto concluye nuestra revisión de la comida para gatos Friskies. No tengo nada positivo que decir sobre esta falacia de máquina de ganancias de una dieta de gato carnívoro de la compañía de confitería Nestlé.

+2
E
Exla
– 1 month 18 day ago

Además, al buscar comida húmeda para gatos Friskies en los sitios web de los minoristas, encontrará que algunas de las variedades están agotadas. Por ejemplo, solo el sabor a salmón de Purina Friskies Extra Gravy Chunky Wet Cat Food estaba disponible en el sitio web de Target. Los sabores de carne de res, pollo y pavo estaban agotados.

F
Fondoly
– 1 month 19 day ago

Haz gemir a tu gato cuando te vea recogiendo un paquete de estas golosinas Purina Friskies Party Mix. Más aún, muéstrale la cantidad que amas cuando pases minutos nítidos con ella. ¿Por qué no tratar a su gato con un delicioso regalo cada vez que pide Purina Friskies Party Mix Beachside Crunch...

+1
C
colonysilver
– 1 month 22 day ago

La fórmula de comida seca para gatos Friskies Feline Favorites es adecuada para todos los gatos adultos y también contiene algunos ingredientes lácteos. El Análisis Garantizado de esta fórmula contiene 28% Proteína y 11% Grasa. La fórmula de comida seca para gatos Friskies Signature Blend está hecha con siete sabores de carne diferentes.

R
Reyelle
– 2 month 1 day ago

¿Hay una mejor comida para gatos que todo amante de los gatos debería comprar? Tenemos muchas preguntas, pero todos queremos algo en común para nuestros queridos gatos: mantenerse en buena forma y vivir una vida sana y feliz. ¡Esta es la guía definitiva de reseñas de comida para gatos de Friskies para ayudarte a encontrar la comida perfecta para gatos!

+1
P
Porcupity
– 1 month 27 day ago

Friskies es una marca de comida para gatos, es propiedad de Nestlé Purina Petcare Company, una subsidiaria de Nestlé.

N
Ndseymonar
– 2 month 4 day ago

Como la primera marca en introducir comida seca para gatos en la década de 1950, Friskies continúa ofreciendo productos innovadores y de primer nivel que garantizan atraer, emocionar y enriquecer a todos los gatos para un estilo de vida estimulante y satisfactorio. Hoy, Friskies ofrece una variedad de productos, desde golosinas deliciosas hasta comidas nutritivas, hechas para atraer a todos los gatos.

+2
B
Bornicodet
– 1 month 24 day ago

Carnation Company introdujo inicialmente Friskies como una marca de comida para perros en la década de 1930, mientras que en la década de 1950, la comida para gatos Friskies apareció como el primer producto de comida seca para gatos. En los años 50, antes de la comida para gatos Friskies, la marca de comida existente no solo era apropiada para cachorros en crecimiento, sino también para gatos domésticos.

+1
M
Micaacson
– 1 month 25 day ago

En mi opinión, friskies contiene demasiados ingredientes falsos y no suficientes ingredientes reales adecuados para un carnívoro obligado como el gato. Dicho esto, estoy predispuesto contra Purina. Esta empresa ha dominado durante mucho tiempo la industria de alimentos para mascotas al engañar a los clientes haciéndoles creer que los alimentos son buenos para las mascotas.

+2
N
name
– 1 month 28 day ago

La comida enlatada para gatos Friskies incluye trozos con carne y pescado reales, trozos con salsa extra, sopas pequeñas y más. Agregue aún más variedad con la delicia de una comida caliente. Las bolsas de comida para gatos Friskies Warm'd y Serv'd se calientan en agua caliente (¡no en el microondas ni hervidas!) para una rica y sabrosa cena caliente. La comida húmeda para gatos Stuf'd and Sauc'd Friskies son comidas a la parrilla con dos texturas: bocados rellenos y una salsa salada. La comida seca para gatos Friskies viene en una variedad de sabores y texturas, desde fórmulas de salud para interiores hasta remolinos de salsa y combos tiernos y crujientes.

Z
Zuzshura
– 2 month 2 day ago

He comprado paquetes de comida húmeda para gatos Friskies en Amazon varias veces a lo largo de los años, y siempre han sido geniales. Llegan rápido, el precio suele ser igual (en el peor de los casos) o mucho más bajo (cuando encuentras una oferta de Amazon) que cualquier tienda minorista o cualquier otro punto de venta (online o las grandes tiendas del Club), y nunca he tenido ningún problema. .

+2
S
Squidol
– 2 month 7 day ago

Todos los suministros para gatos Comida seca para gatos Comida húmeda para gatos Golosinas para gatos Arena para gatos Cajas de arena para gatos Juguetes para gatos Arboles para gatos Rascadores para gatos Pulgas y garrapatas para gatos Salud para gatos

Q
qwaka
– 2 month 13 day ago

Esta colección de comida húmeda para gatos viene empaquetada en latas reciclables para que sus compras tengan un mejor impacto en el mundo. Demuéstrale a tu gato que ella es tu orgullo y alegría cuando llenes tu despensa con este paquete variado de comida húmeda para gatos Purina Friskies Pate. Esta variedad de paquetes contiene ocho latas de cada una de las siguientes fórmulas...

T
Tokevia
– 2 month 12 day ago

El título lo dice todo. Estoy haciendo el cambio a todo enlatado, creo, y Friskies está en mi rotación. Además, ¿alguien sabe dónde puedo comprar el paquete de 48 de 5 oz por $21? ¿O es solo una cosa de SAM's Club? No puedo ir a SAM's esta semana pero los gatos no tienen comida enlatada.

+2
E
Eliminature
– 2 month 17 day ago

Hecho con proteína de alta calidad para apoyar los músculos fuertes y magros de los gatos adultos, cada selección de alimentos húmedos para gatos en este paquete te permite sentirte bien con lo que pones en su plato a la hora de comer. Cada receta contiene vitaminas y minerales esenciales para ayudar a mantener su salud y bienestar general.

+1
S
ScienceDragonfly
– 2 month 27 day ago

Estas son dos latas de Friskies Chicken Dinner Paté. No le di de comer esto a mis gatos, pero tengo curiosidad por saber si alguien más ha visto algo así o sabe qué es la cosa verde. Las fotos del fondo de la lata muestran que están lejos de estar caducadas.

+1
B
Beauty-Rex
– 3 month 3 day ago

La comida para gatos Friskies está disponible en varias formas. Los alimentos secos para gatos se venden en bolsas y los alimentos húmedos para gatos se venden en latas. Su gato puede disfrutar la textura de un alimento sobre otro. Los dueños de gatos a menudo usan una combinación de comida seca y húmeda para darle a su gato más variedad a la hora de comer.

+2
P
Phemanita
– 2 month ago

comida para que él también tenga. Nunca ha tenido ningún problema de salud importante (aparte de ser un poco estúpido a veces) y actualmente es un niño saludable de 12 años que todavía actúa como un gatito la mayoría de las noches. Si tienes un gato o vas a tener un gato, esta es una marca de comida que vale la pena investigar.

+2
D
Donlia
– 2 month 7 day ago

¿No estás seguro de qué comida para gatos Friskies elegir para tu amigo felino? Si tu gato prefiere las opciones de comida húmeda, prueba la comida enlatada para gatos Friskies...

+2
M
monitor lizard
– 2 month 17 day ago

Mi gato se llama Cooper. Lo amo tanto, incluso si me despierta a las 5:30 am para darle de comer. Hablando de comida para gatos, Cooper disfruta de la variedad en su dieta. Es por eso que le sirvo selecciones de Friskies Wet Food Variety Pack. Cooper ama las diferentes selecciones de Friskies, desde pescado hasta carne de res, pollo y aves.

P
Pandata
– 2 month 20 day ago

Mientras prepara Lil Soups, Friskies se asegura de que el factor sabor también esté ahí. Por lo tanto, su gato no solo obtiene los mejores ingredientes, sino que también disfruta de una comida sabrosa. Sin embargo, también debes alimentar a tu gato con otros alimentos nutritivos para gatos. La sopa se le puede dar como una golosina, pero no puede satisfacer todas las necesidades.

+1
Q
quick bullet
– 2 month 29 day ago

Para prosperar, los gatos necesitan alimentos elaborados con ingredientes que imiten su dieta natural de animales enteros, no subproductos y maíz. Me pregunto si hay alguna ciencia que respalde esto, porque la premisa no es necesariamente evidente para mí. El problema con la comida de McDonald's no es que sea altamente procesada per se, sino que

+1
I
ImpossibleApple
– 2 month 8 day ago

Se garantiza que su gato vendrá corriendo cuando abre la tapa de Friskies Cat Food in Sauce. Su deliciosa mezcla de carnes reales y sabrosas le da a tu mejor amigo felino todo lo que necesita, ya sea un gatito en crecimiento o un gato adulto. Además, es nutritivo.

+1
S
Sadanlian
– 2 month 9 day ago

Transición a PURINA FRISKIES. Recuerde, los cambios en la dieta de su gato deben hacerse gradualmente para permitir que su gato se acostumbre a un nuevo alimento.

+1
S
Snake
– 2 month 11 day ago

Friskies hace una excelente comida para gatos y Temptations hace las mejores golosinas para gatos. ¿Puede una ninfa mantis religiosa comer comida para gatos? He escuchado de varias fuentes que comerán comida licuada para gatos friskies, pero los insectos vivos son los mejores. También alimento a los míos con fruta. ¿Cuáles son los diferentes sabores de la comida especial húmeda para gatos? Para la comida húmeda de la dieta especial Friskies, hay: pollo, pavo, ternera, atún, etc.

+1
H
Heliroy
– 2 month 13 day ago

Hacer comida para gatos: hazlo y hazlo bien, o no lo hagas en absoluto. No es difícil hacer comida para gatos, pero primero haga su tarea y no se vuelva 'creativo' y comience a agregar/omitir ingredientes a/de una receta balanceada. Introducción. Después de pasar mucho tiempo leyendo y aprendiendo sobre la forma en que los alimentos comerciales para mascotas son

+1
Q
quiverpractical
– 2 month 24 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
T
thing
– 2 month 27 day ago

Hacer su propia comida cruda para gatos le brinda el mayor control sobre lo que se incluye en la comida de su gato, lo que le permite seleccionar las carnes y los suplementos que usa. Al contrario de lo que mucha gente piensa, las comidas caseras de comida cruda para gatos suelen ser menos costosas que las dietas enlatadas. La comida molida suplementada puede ser la base de la nutrición del gato. Para completar, recomendamos variar las carnes que alimentas y agregar carnes enteras, con y sin huesos, para proporcionar beneficios dentales y estimulación psicológica.

B
blairearly
– 2 month 14 day ago

Purina Friskies Surfin & Turfin Favorites Alimento seco para gatos adultos 3.15 libras (3 bolsas).

B
BoMaStI~
– 2 month 20 day ago

Los gatos son carnívoros y necesitan carne. Hablar con su veterinario sobre la comida para gatos que le proporciona y seguir las instrucciones de la etiqueta ayudará a garantizar que la dieta de su gato sea equilibrada y se mantenga saludable. Un sabor ocasional de carne de res deshuesada cocida o arroz integral puede ser un buen placer. Pero es mejor mantenerlo pequeño y poco frecuente.

+1
T
Tonisnalie
– 2 month 22 day ago

Friskies® Cat Fishing es un juego completamente nuevo diseñado especialmente para gatos. Toque "comenzar" y prepárese para ver a su gato ir a por la pesca del día. Cuanto más atrapa, más desafiante se vuelve el juego.

+1
B
BubblyWarhog
– 2 month 27 day ago

“Las fórmulas hechas específicamente para gatitos brindan estos nutrientes en las cantidades adecuadas”. La mayoría de los gatos pasarán de las croquetas para gatitos a la comida para adultos en su primer cumpleaños. Ferris les dice a los dueños de mascotas que es importante trabajar gradualmente con nuevos alimentos durante una semana para ayudar a evitar el malestar estomacal de su amigo felino.

+2
A
Alch
– 2 month 13 day ago

Cuando se introdujo la comida para gatos Friskies en la década de 1950, los gatos se estaban volviendo más populares como mascotas, pero aún no se había introducido la comida seca para gatos.[2] A principios de la década de 1950, se introdujeron una serie de productos especiales de alimentos para perros bajo la marca Friskies, incluido uno para cachorros y gatos. Según The Encyclopedia of Consumer Brands, "pronto se descubrió que a los gatos no les gustaba la nueva 'comida para cachorros'". [2] Un gerente de ventas llamado Henry Arnest fue considerado "excéntrico" por defender que los Friskies hicieran una comida para mascotas específicamente para gatos. [2][4] Según Arnest, la compañía pensó que era...

F
FreshOcelot
– 2 month 24 day ago

Hasta hace poco, los alimentos para gatos Purina's Friskies Special Diet y Senior Diet llenaron esta necesidad maravillosamente. Son excelentes alimentos con bajo contenido de carbohidratos (muy importante para los felinos, especialmente aquellos con necesidades especiales) y los nutrientes adecuados para mantener saludables a nuestros amigos peludos.

U
Ushaenlia
– 2 month 29 day ago

Compre comida para gatos Friskies en Pet Circle y disfrute de la comodidad de la entrega directamente en su puerta al mejor precio. ¿Por qué comprar Friskies? Friskies produce comida para gatos formulada científicamente por Purina. Friskies satisface el estilo de vida y las necesidades únicas de cada gato sin comprometer la calidad. Con diferentes dietas disponibles para todas las formas, tamaños, edades y niveles de actividad, seguramente habrá una dieta para cada gato. Sabores altamente sabrosos que levantarán la cola de su gato con entusiasmo, elija entre Meaty Grills, Seafood Sensation y Surfin Turfin Favourites. Friskies 7 sabores Dry Cat Food está hecho en Australia con...

Deje su comentario

Nombre
Comentario