todo sobre gatos

¿Cuáles son los signos de intoxicación en un gato?

Cuando un gato está envenenado, mostrará signos de vómitos, diarrea, letargo y posiblemente convulsiones. En casos severos, un gato puede dejar de respirar y debe ser llevado a un veterinario de emergencia.

¿Cual es el tratamiento?

Si sospechas que tu gato ha ingerido algún tóxico, debes actuar con rapidez para salvar la vida del animal. El primer paso es inducir el vómito. Esto puede ser difícil, y nunca debes darle a tu gato comida para inducir el vómito. Sin embargo, debes usar una técnica llamada "bombeo de espalda" para hacer que el gato vomite. Esto es lo que haces:

Vierta una pequeña cantidad de leche o agua en un recipiente.

Coloque el recipiente en el suelo, asegurándose de que el gato tenga suficiente espacio para moverse.

Espera unos minutos. El gato puede vomitar en el recipiente o puede vomitar en el suelo.

Si el gato vomita en el recipiente, use una toalla de papel para limpiar el vómito. A continuación, puede llevar el cuenco y el gato al veterinario.

Si el gato vomita en el suelo, recoja el vómito con una toalla de papel y llévelo a la oficina veterinaria.

Si el gato vomita, no le des comida ni agua.

Si el gato deja de respirar, llame al 911 para obtener ayuda de emergencia.

Si el gato está inconsciente, abra la boca y verifique que no haya vomitado. Si hay vómito, debe inducir el vómito nuevamente.

¿Cuáles son los síntomas de intoxicación en un perro?

Así como los gatos pueden envenenarse, los perros pueden envenenarse. La mayoría de las veces, un perro mostrará signos de vómitos y diarrea, pero los síntomas también pueden incluir convulsiones, letargo o incluso la muerte.

¿Cuáles son los signos de intoxicación en un conejo?

Los conejos son muy sensibles al veneno. Si su conejo está expuesto, mostrará signos de debilidad, letargo y convulsiones. Si el conejo deja de respirar, debes actuar rápidamente para salvarle la vida.

¿Cuáles son los síntomas de intoxicación en un ave?

Las aves son muy sensibles al veneno. Si están expuestos, mostrarán signos de debilidad, letargo y convulsiones. Si el ave deja de respirar, debes actuar rápidamente para salvar su vida.

¿Cuáles son los síntomas de intoxicación en un hurón?

Los hurones son muy sensibles al veneno. Si están expuestos, mostrarán signos de debilidad, letargo y convulsiones. Si el hurón deja de respirar, debes actuar rápidamente para salvarle la vida.

Ver más

Hace solo unas horas, BTS se fue de juerga y dejó de seguir a celebridades como Jason Derulo y Conan Gray. Tony también fue una de las personas a las que dejaron de seguir. obviamente, no fueron los propios bts los que dejaron de seguir a las personas, sino su administrador de redes sociales el que lo hizo. Supongo que no querían que BTS estuviera asociado... Leer más

A veces es necesario saber qué operador de telefonía móvil posee un número de teléfono y en qué país o región está registrado el número. Leer más

Síntomas de envenenamiento de gatos El gato que se muestra en el video está vivo y bien hoy. El video muestra los síntomas de un gato con envenenamiento por caracol. Leer más

¿Qué hago si mi gato ha bebido lejía? La lejía es un producto que puede provocar quemaduras internas, por lo que no tenemos que inducir el vómito. No obstante, es recomendable que le demos de beber agua para que la pueda expulsar con la orina. Eso sí, sin obligarle. Por muy nerviosos y preocupados que estemos, nunca debemos obligarlo a beber, ya que podría ser peor. Leer más

Comentarios

A
Alexsis
– 6 day ago

Los gatos tienden a ser menos susceptibles al envenenamiento que los perros: tienden a ser comedores fastidiosos, impidiendo cualquier cosa de la que no estén seguros, mientras que los perros son más propensos a devorar cualquier cosa que tengan delante. No obstante, los gatos a veces comen sustancias tóxicas y pueden estar expuestos a venenos de otras maneras. también. Siga leyendo para conocer los signos de envenenamiento en los gatos y lo que puede hacer para ayudar. ¿Qué son los venenos? Un veneno se define como una sustancia que es capaz de causar la enfermedad o la muerte de un organismo vivo cuando se introduce o se absorbe.

F
Funaavato
– 11 day ago

Los signos de envenenamiento en perros y gatos pueden variar según el veneno subyacente. Si cree que su perro o gato ha sido envenenado, llame a su veterinario oa la línea de ayuda para mascotas envenenadas al 855-764-7661 de inmediato para obtener ayuda. Cuando se trata de envenenamiento, cuanto antes trate a su perro o gato, mejor será el resultado. Si bien esta lista no es exhaustiva ni completa, algunos signos comunes de envenenamiento generalmente incluyen

+2
M
Milangstos
– 16 day ago

El envenenamiento en gatos implica la ingestión, absorción o inhalación de una sustancia tóxica. Las plantas, los medicamentos, los insecticidas, los productos químicos e incluso los productos alimenticios para humanos pueden envenenar a los gatos. Si ve que su gato entra en contacto o ingiere un producto que sabe que es tóxico, puede encontrar atención médica antes de que

C
Chmema
– 18 day ago

Cuando se trata de prevenir la muerte por envenenamiento de los gatos, Paulsen dice que lo más importante es evitar las sustancias tóxicas, que pueden ser más fáciles de limitar si los gatos se mantienen en el interior y no se les permite salir al aire libre. “No tenga [artículos tóxicos] en su casa”, enfatiza Paulsen. “Si tienes un gato, no vayas a buscar un montón de...

+1
R
Rilie
– 21 day ago

Medicamentos humanos como laxantes, aspirina, paracetamol y antidepresivos. El paracetamol a menudo se administra a los gatos en un intento cariñoso pero equivocado de aliviar el dolor. Es altamente peligroso para los gatos y solo una tableta es suficiente para causar una enfermedad grave o la muerte. Los signos de envenenamiento incluyen depresión, vómitos, hinchazón de la cara y las patas y una decoloración azulada de la piel.

G
Gillyearlass
– 24 day ago

Los signos de envenenamiento en los gatos pueden variar dependiendo de lo que hayan comido, inhalado o entrado en contacto. Algunos venenos tendrán un efecto casi instantáneo, mientras que otros pueden tardar varios días en desarrollar los síntomas.

+2
I
Ianandren
– 1 month ago

Los gatos rara vez comen hongos venenosos. Si lo hacen, los signos clínicos dependen de la especie de hongo que se consumen, porque los mecanismos tóxicos de los hongos son extremadamente diversos. Si desea saber cuáles son los signos clínicos de la intoxicación por hongos en los gatos, tendrá que especificar qué tipo de hongos se tratarán. Las muertes por consumir hongos se asocian con mayor frecuencia con hongos hepatotóxicos que dañan gravemente el hígado. Por lo general, no matan de inmediato, pero el gato se enfermará gravemente después de aproximadamente 36 a 48 horas.

G
Gai_FOX
– 1 month ago

Los síntomas de intoxicación por flúor en gatos son gastroenteritis, signos nerviosos, aumento del ritmo cardíaco e incluso la muerte. Si la intoxicación es grave, será necesaria la administración intravenosa inmediata de gluconato de calcio o la administración oral de hidróxido de magnesio o leche; estas sustancias se unirán...

+1
J
Jahxa
– 14 day ago

Casi todos los incidentes ponen en peligro la vida y requieren atención veterinaria inmediata si su gato tiene alguna posibilidad. El envenenamiento puede ser accidental, como que un gato coma algo que no debe, un derrame en el pelaje, deliberado. Los venenos pueden afectar muchos sistemas del cuerpo, incluyendo

+2
S
shark
– 21 day ago

El plomo, que se puede encontrar en la pintura, el linóleo y las baterías, puede ser venenoso si su gato lo ingiere. Si se ingiere, el plomo puede causar problemas gastrointestinales y neurológicos. Qué hacer ante la sospecha de envenenamiento de gatos. Si cree que su gato ha sido envenenado, trate de mantener la calma. Es importante actuar rápido pero racionalmente.

+1
I
Iaailey
– 30 day ago

Toxinas Inhaladas. El envenenamiento por monóxido de carbono generalmente se asocia con el confinamiento en un vehículo en marcha, pero también puede ocurrir en una casa con ventilación inadecuada y calderas defectuosas. Si sospecha que su gato ha estado expuesto al monóxido de carbono, retírelo de la escena y colóquelo en un área con aire fresco.

+1
F
Ffinett
– 1 month 4 day ago

Llame a su veterinario. Publique el número de teléfono de la clínica en un lugar visible, junto con el número del Centro de Control de Envenenamiento Animal: (888) 426-4435. pueden ayudar a saber qué hacer a ellos a continuación. Recoger muestras.

L
Ladroson
– 1 month 5 day ago

Si sospecha que un gato ha sido envenenado, busque ayuda de inmediato. Llame a su veterinario, al hospital de animales más cercano oa la Línea de ayuda sobre envenenamiento de mascotas al 855-764-7661. Cuanto antes se diagnostique a un gato, más eficaz será su tratamiento.

+1
R
Ronlielie
– 1 month 8 day ago

Si tu gato muestra signos de que el veneno ha afectado su sistema nervioso, está en serios problemas. En este punto, acude a un veterinario lo más rápido posible. Trate de traer una muestra de vómito o el veneno real en el recipiente original si está seguro de qué veneno es.

Q
Qwandyte
– 1 month 9 day ago

Venenos comunes para gatos. Spot On tratamientos antipulgas para perros: Nunca utilice un tratamiento para perros en un gato. Algunos tratamientos antipulgas para perros contienen insecticida concentrado de permetrina, que es altamente tóxico para los gatos. Los gatos pueden incluso envenenarse simplemente por el contacto con cualquier perro que haya sido tratado recientemente con productos que contienen permetrina concentrada, así que lea las etiquetas y

+2
Z
ZippO
– 1 month 16 day ago

El incidente ocurre cuando un perro o gato ingiere, absorbe o inhala un material extraño que provoca una reacción tóxica.

+1
C
Chief
– 1 month 21 day ago

El principal ingrediente activo del anticongelante es un químico conocido como etilenglicol, y es este el que es venenoso. No confunda esto con el propilenglicol, que es un químico completamente diferente que se encuentra en muchos productos, así como en ciertos alimentos y bebidas.

B
Beny
– 1 month 29 day ago

foto de enfoque superficial de gato blanco y naranja. ¿Algún consejo específico a prueba de venenos para mascotas? Algunas de las posibles relaciones mencionadas anteriormente pueden parecer obvias, pero piénselo de nuevo. Los venenos como cebos para ratas, babosas, caracoles, ratones y hormigas son cebos; están hechos para ser atractivos y sabrosos, incluso para la mascota curiosa.

+1
B
BlueFoal
– 2 month 8 day ago

A los gatos les encanta deambular y, como cuentos, entrar en contacto con una variedad de plantas, sustancias y otros animales diferentes. Muchos de estos serán inofensivos para tu gato, pero es posible que entren en contacto con algo que pueda causarle daño. Desafortunadamente, debido a que no siempre estamos con nuestros gatos, puede ser difícil saber exactamente qué es lo que los envenenó, qué signos de envenenamiento tenemos.

+1
E
Elilemober
– 2 month 14 day ago

Cualquier cambio en la salud de tu gato podría ser el resultado de una intoxicación, pero en la mayoría de los casos se debe a otra causa. Algunos indicios de que su gato puede haber estado expuesto a una sustancia tóxica, además de los cambios en su estado de salud, incluyen: Observación del gato comiendo una sustancia venenosa.

+2
L
Lebaudya
– 2 month 1 day ago

Numerosas plantas son tóxicas: esto incluye plantas de exterior, plantas de interior y muchas de las flores que se usan con frecuencia en ramos de flores (consulte la lista a continuación). Uno de los más tóxicos es el lirio, todas las partes de los lirios son tóxicos, los estambres, el polen, las flores, los bulbos e incluso el agua del florero. El polen de lirio se quita facilmente en...

C
Caterpolaris
– 2 month 7 day ago

Si su gato ha ingerido una gran cantidad de amarilis, hiedra, azalea, madre araña y plantas o flores rastreras de Charlie, puede esperar una reacción más grave. Estas plantas, entre otras, pueden provocar vómitos, dolor abdominal, temblores y enfermedades cardíacas y respiratorias. Será necesario consultar a su veterinario si...

+2
E
Eltha
– 2 month 13 day ago

Hay muchas sustancias tóxicas que tu gato podría ingerir, como plantas o anticongelantes. Aprenda cómo proteger a su gato de peligros potenciales, detectar síntomas y proporcionar tratamiento. Alfiler. Cuota.

+2
G
Gabley
– 2 month 19 day ago

Dentro de las primeras dos a seis horas de la ingestión de lirio, un gato puede comenzar a vomitar, experimentar pérdida de apetito y parecer deprimido. Los primeros signos que deben observar en su gato son estos signos intestinales. Desafortunadamente, estos signos pueden desaparecer, haciéndote pensar que tu gatito está bien, pero regresa dentro de los doce a los dieciocho...

+1
Z
Zulys
– 2 month 17 day ago

Debe contactar a su veterinario inmediatamente si su gato muestra signos de envenenamiento. Si ve que su gato come algo que sospecha que es venenoso, no intente hacerlo vomitar. Lleva a tu gato al veterinario con una muestra de la planta o, mejor aún, una etiqueta de la planta.

Z
Z00MBE
– 2 month 28 day ago

Debido a su disposición curiosa, los gatos a veces pueden ingerir sustancias peligrosas que son venenosas y potencialmente mortales. Si bien es poco probable que simplemente ingieran sustancias peligrosas, su naturaleza fastidiosa significa que lamerán cualquier cosa de su pelaje cuando se acicalen.

+1
Z
Zussigu
– 3 month 2 day ago

Debido a la naturaleza curiosa de un gato y su obsesión por la limpieza, los gatos a veces pueden meterse en situaciones serias. Algunos de los venenos más comunes que los gatos suelen encontrar son los insecticidas, las medicinas para humanos, las plantas venenosas y los alimentos para humanos que contienen sustancias químicas que los gatos no pueden metabolizar.

+2
W
WeNdeTa
– 3 month 8 day ago

La toxicidad de la cebolla en perros es muy peligrosa. Las cebollas son venenosas para los perros porque causan un tipo de envenenamiento que daña los glóbulos rojos, lo que los hace más propensos a romperse.

G
Gramm
– 2 month 15 day ago

La hiedra y los gatos disfrutan trepar, pero a pesar de sus similitudes, no deben mezclarse. Independientemente de si la llama hiedra común, hiedra inglesa o hiedra canaria, intente evitar que su gato coma bayas u hojas. Afortunadamente, se necesita una gran cantidad de hiedra para enfermar a tu gato, pero ten cuidado con los signos de GI...

+1
B
Bemnla
– 2 month 15 day ago

Si su gato muestra alguno de estos signos, llame a su veterinario de inmediato para que pueda ayudar a determinar la causa exacta. Asegúrese de no inducir el vómito a menos que el veterinario te lo indique, ya que hacerlo puede ser dañino para tu gato. Alternativamente, comuníquese con una línea directa de envenenamiento de mascotas para obtener consejos sobre cómo proceder según el aceite al que estuvo expuesto su gato.

P
Patinjn
– 2 month 17 day ago

Una persona que está siendo envenenada lentamente suele tener una enfermedad crónica. A menudo parecen estar pálidos y fatigados, con vómitos y fiebre inexplicables. ¿Qué les pasa a las pulgas cuando le dan un baño antipulgas a un gato? ¡Las pulgas se verán afectadas y se envenenarán! ¿Cuáles son los signos físicos de felicidad en un gato?

A
Alligator
– 2 month 23 day ago

Los signos de envenenamiento incluyen encías pálidas, hematomas, sangrado por la boca o la nariz, convulsiones y aumento de la bebida y la micción. Si su mascota ha ingerido un veneno para roedores, comuníquese con su veterinario inmediatamente. El empaque del producto ayudará a identificar el tipo de veneno y el tratamiento adecuado.

+2
R
Ryjorseandra
– 2 month 26 day ago

Diagnóstico y tratamiento de la intoxicación por chocolate. Si cree que su gato ha comido chocolate, o nota que presenta alguno de los síntomas enumerados anteriormente, debe llevar al veterinario de inmediato. Su veterinario puede realizar un examen físico completo, así como varias pruebas de laboratorio. Estos pueden incluir un análisis de orina, un panel de electrolitos, un perfil químico de sangre y un ECG para ver si el corazón de su gato muestra signos de anomalías. Si su veterinario le diagnostica a su gato intoxicación por chocolate, puede inducirle el vómito para ayudar a prevenir los ingredientes peligrosos en...

+1
B
BunBunny
– 2 month 19 day ago

Algunos de los signos para buscar una posible intoxicación incluyen babeo excesivo, vómitos, diarrea, dolor abdominal, espasmos, nerviosismo, convulsiones, coma.

+1
S
Seavedath
– 2 month 30 day ago

Para combatir los envenenamientos accidentales, el Centro de Control de Envenenamiento Animal (APCC) de ASPCA reveló las 10 toxinas más comunes responsables de enfermar a las mascotas, incluidos gatos y perros. Incluyen medicamentos, ciertas plantas y alimentos como el chocolate y el ajo. Si su perro o gato consume algo potencialmente tóxico, siempre llame a su veterinario o clínica de emergencia local lo antes posible. Espere responder preguntas sobre el peso, la edad y las condiciones de salud o medicamentos existentes de su animal, así como sobre lo que ingirió, cuánto comió y hace cuánto tiempo. Esa informacion puede ayudar a determinar...

+2
L
Leyxasa
– 3 month 8 day ago

Envenenamiento agudo por cianuro: los signos generalmente ocurren dentro de los 15 a 20 minutos a unas pocas horas después de que los animales consumen forraje tóxicos, y la supervivencia después del inicio de los signos clínicos rara vez supera las 2 horas. La excitación puede mostrarse inicialmente, acompañada de una frecuencia respiratoria rápida. La disnea sigue al poco tiempo, con taquicardia.

P
Patootie
– 3 month 19 day ago

Si parece sospechoso que los alimentos y golosinas comerciales para gatos incluyan pescado, Stregowski dice que se pueden tomar precauciones adicionales. "Lo mejor es evitar alimentar a los gatitos con ingredientes de pescado. Se pueden dar pequeñas cantidades de mariscos como una golosina ocasional y no deben representar más del diez por ciento de la dieta regular de su gatito...

+1
D
Daemonk
– 3 month 20 day ago

La toxoplasmosis generalmente se transmite a los humanos a través de heces de gatos que contienen parásitos Toxoplasma; la mayoría de las infecciones son asintomáticas, pero las personas que han disminuido...

+2
P
piecolor
– 3 month 22 day ago

También se habla de cannabis (marihuana, dagga) o semillas de hachís y aceite de ricino o torta de semillas. Muchos de los envenenamientos no suelen ser fatales, pero otros frecuentemente resultan en la muerte a menos que. El propietario y el veterinario toman medidas rapidas, lo que subraya la importancia de. conciencia del potencial venenoso de una serie de...

I
ilyha_Pro
– 3 month 26 day ago

La gravedad de los signos de envenenamiento en los perros se relacionará con el tipo de veneno con el que han estado en contacto y la cantidad de veneno que han ingerido. Si bien hay una larga lista de cosas que son venenosas para los perros en su hogar y jardín, reconocer cuál podría ser el veneno podría ayudar a su veterinario o al Servicio de Información de Venenos Veterinarios (VPIS) al brindarle asesoramiento. Fortalecer su conjunto de habilidades aprendiendo primeros auxilios caninos también puede ser extremadamente útil en estas desafortunadas circunstancias.

+1
E
Edrae
– 3 month 27 day ago

Cats Protection advierte a los propietarios que eviten los lirios este Día de la Madre. El polen de la flor es toxico para los felinos y puede causar insuficiencia renal. Los signos de envenenamiento por lirios incluyen vómitos, ceguera y coma.

+1
T
Terthamry
– 3 month 28 day ago

Si usted o alguien que conoce ha tragado o inhalado un veneno, y usted o ellos tienen signos o síntomas graves (náuseas, vómitos, dolor, dificultad para respirar, convulsiones, confusión o color anormal de la piel), debe llamar a una ambulancia para transporte al servicio de urgencias de un hospital o llame a un...

I
Ice
– 4 month 5 day ago

¿Qué es el envenenamiento? El veneno es cualquier sustancia que dañina para su cuerpo. Existen muchos tipos diferentes de veneno. Las sustancias venenosas pueden ser productos que tengas en tu casa. Los medicamentos que no se toman según las indicaciones pueden ser dañinos. Hay varias formas en que puede estar al veneno expuesto. Puede inhalarlo, tragarlo o absorberlo a través de la piel. El envenenamiento puede ser un accidente o una acción planeada.

+2
N
Nahmasa
– 4 month 11 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos oa la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos de fuego rápido significan oye, ponme atención, ¡estoy hablando aquí!

+1
G
Gunegabcole
– 3 month 20 day ago

La mayoría de los casos de envenenamiento que ven nuestros veterinarios de Cordova son el resultado de que los perros ingieren sustancias en la casa que no son buenas para ellos. Ciertos alimentos, medicamentos o sustancias domésticas que son seguras para los humanos pueden ser peligrosos si los ingiere un perro. Las siguientes sustancias son los venenos para perros más comunes que vemos en Germantown Parkway Animal Hospital.

+1
V
Venna
– 3 month 30 day ago

El chocolate es venenoso para los perros, pero todavía escucha historias de un adorable labrador o un tonto perro salchicha que husmea y devora el alijo de huevos de Pascua de toda una familia. Solo el 1 % de los propietarios dan intencionalmente chocolate humano a su perro con regularidad, según el Informe de Bienestar Animal (PAW) de PDSA de 2019.

+1
A
Ahria
– 4 month ago

El incidente ocurre cuando cualquier sustancia interfiere con las funciones normales del cuerpo después de haber sido tragada, inhalada, inyectada o absorbida. La rama de la medicina que se ocupa de la deteccion y tratamiento de venenos se conoce como toxicologia. Descripción. Los niños son las víctimas más comunes de envenenamiento en los Estados Unidos

+1
M
Meird
– 4 month 7 day ago

Algunas sustancias venenosas, como el monóxido de carbono, interfieren con la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. Otros, como la lejía, queman e irritan el sistema digestivo. Los padres y cuidadores deben estar atentos a las enfermedades repentinas e inexplicables de los niños pequeños, especialmente si están somnolientos o inconscientes, porque la causa podría ser una intoxicación. Busque atención médica inmediata si cree que alguien ha ingerido una sustancia venenosa. Descubra qué hacer si cree que alguien ha sido envenenado.

G
GiantPandaisy
– 4 month 8 day ago

Los síntomas de intoxicación alimentaria, que pueden comenzar a las pocas horas de comer alimentos contaminados, a menudo incluyen náuseas, vómitos o diarrea. La mayoría de las veces, la intoxicación alimentaria es leve y se resuelve sin tratamiento. Pero algunas personas necesitan ir al hospital.

+2
D
Disathsa
– 4 month 3 day ago

Como es el caso en las islas de todo el mundo, la dirección de la vida en Australia tomó una ruta distinta a la de los continentes más grandes y, a diferencia de lugares como América del Norte, el país no tiene especies nativas de gatos . Durante millones de años de aislamiento, las bestias nativas de Australia se acostumbraron a un depredador diferente...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario