todo sobre gatos

¿Qué pasa si un gato bebe lejía?

No podemos proporcionar los resultados de las pruebas para gatos, pero tenemos una buena idea de lo que probablemente causó el problema, y ​​probablemente fue una fuente no convencional de los ingredientes. Los gatos son susceptibles a una variedad de cosas que pueden afectar su sistema digestivo y causar queratoconjuntivitis felina, y el yodo es una de ellas. Los gatos son particularmente susceptibles al envenenamiento por yodo, ya que están diseñados para ser carnívoros y para obtener yodo de la carne y el pescado. También pueden obtenerlo de las plantas, pero no lo tratan muy bien. El yodo es un nutriente esencial y muchos alimentos lo contienen, pero los gatos no lo toleran muy bien en sus sistemas. Los gatos son más propensos a envenenarse con yodo de las plantas. Los gatos también tienen más probabilidades de obtenerlo de las plantas que de la carne o el pescado, y muchas plantas contienen yodo. Las plantas que contienen yodo incluyen tomillo, papas, coliflor y repollo. Los gatos son particularmente sensibles al yodo en la coliflor. Los jardineros a menudo lo usan para controlar los gusanos de la col, y si un gato lo prueba, se lo meterá en los ojos y los irritará. Los gatos son particularmente sensibles al yodo en el repollo.

Los gatos que comen alimentos con yodo o que son alimentados con alimentos con yodo deben ser monitoreados cuidadosamente. Si no se controlan, pueden desarrollar toxicidad por yodo, que es una afección grave con síntomas, como vómitos intensos, diarrea y lagrimeo intenso de los ojos. Estos síntomas son causados ​​por el cuerpo del gato que intenta deshacerse del exceso de yodo. Si los síntomas no se tratan, la afección puede causar ceguera, convulsiones e incluso la muerte.

La toxicidad por yodo es una afección muy grave, y si sospecha que ha causado el problema de su gato, debe buscar ayuda veterinaria de inmediato.

¿Cómo sé si mi gato comió lejía?

Sospechamos que las limas te ayudarán a descubrir si el problema de tu gato fue causado por un químico. La mejor manera de estar seguro es hacer que su veterinario mire lo que ha comido su gato y que le haga una prueba de los niveles de yodo. Si su gato ha comido algo que contiene yodo, su veterinario podrá examinarlo.

¿Qué debo hacer si mi gato comió lejía?

Si sabes que tu gato ha comido algo que contiene yodo y que sus ojos están afectados, debes llevarlo al veterinario inmediatamente. El veterinario deberá revisar a su gato para detectar toxicidad por yodo, y él o ella deberá evaluar los niveles de yodo de su gato. El veterinario podrá determinar si el problema fue causado por el yodo y podrá tratarlo.

¿Cómo puedo evitar que mi gato coma lejía?

Puedes mantener a tu gato alejado de las zonas donde veas las limas.

Ver más

Glimmer fue asesinado por rastrevíspulas que Katniss, a quien Rue le informó originalmente sobre el nido, envió a los Tributos profesionales cortando la rama que lo sostenía. Glimmer, Clove, Marvel, Cato, la chica del Distrito 4 (en el libro) y Peeta estaban acampando al pie del árbol donde se escondía Katniss. Leer más

Los gatos rara vez comen hongos venenosos. Si lo hacen, los signos clínicos dependen de la especie de hongo que se consumen, porque los mecanismos tóxicos de los hongos son extremadamente diversos. Si desea saber cuáles son los signos clínicos de la intoxicación por hongos en los gatos, tendrá que especificar qué tipo de hongos se tratarán. Las muertes por consumir hongos se asocian con mayor frecuencia con hongos hepatotóxicos que dañan gravemente el hígado. Por lo general, no matan de inmediato, pero el gato se enfermará gravemente después de aproximadamente 36 a 48 horas. Leer más

Traducciones en contexto de "envenenar a un gato" en inglés-ruso de Reverso Context: Entonces, ¿lo único de lo que podría ser culpable Arthur Potts es de envenenar a un gato? Leer más

Para empezar, vaya a la página de problemas y, si desea trabajar en un problema específico, asígnelo usted mismo. De esta manera podemos hacer un seguimiento de quién está trabajando en qué. Si desea relaciones públicas de algo que no tiene nada que ver con ningún problema, simplemente haga las relaciones públicas y espere la revisión. Leer más

Comentarios

P
pandarate
– 8 day ago

¿Por qué mi gato lame lejía? ¿Por qué a los gatos les encanta la lejía? La respuesta generalmente acordada es que se debe a que los gatos tienen un sentido del olfato muy desarrollado, mucho más complejo que el de los humanos, y algo como la lejía podría estar conectado a sus feromonas, lo que desencadena una reacción biológica y hormonal para

+1
B
Bornicodet
– 17 day ago

¿Qué hago si mi gato ha bebido lejía? La lejía es un producto que puede provocar quemaduras internas, por lo que no tenemos que inducir el vómito. No obstante, es recomendable que le demos de beber agua para que la pueda expulsar con la orina. Eso sí, sin obligarle. Por muy nerviosos y preocupados que estemos, nunca debemos obligarlo a beber, ya que podría ser peor.

X
Xenophildemo
– 24 day ago

¿Qué sucede si un gato lame Clorox? No es raro que los gatos comiencen a babear después de beber lejía diluida en agua del inodoro. Como resultado, la mayoría de los gatos que bebieron o lamieron lejía doméstica diluida se recuperarán rápidamente, especialmente si les ayudaste a enjuagarse la boca después de beberla o lamerla.

N
name
– 26 day ago

Los blanqueadores industriales a menudo se fabrican con altas concentraciones de hipoclorito de sodio, que puede ser muy peligroso si se ingiere. La reacción de oxidación puede causar quemaduras en la piel, náuseas, vómitos, infecciones de garganta, irritación gastrointestinal y dolores de cabeza. ¿Qué hacer si bebes lejía por error?

G
GrandHunter
– 1 month 3 day ago

¡Nunca es seguro beber lejía sin diluir! La lejía es un químico corrosivo que quema los tejidos. Beber lejía daña la boca, el esófago y el estómago, reduce la presión arterial y puede provocar un coma y la muerte. Si alguien bebe lejía, comuníquese de inmediato con el Centro de Control de Envenenamiento.

+1
S
Squidol
– 20 day ago

La acción corrosiva de la lejía puede causar quemaduras graves en el tracto gastrointestinal de un gato, por lo que es necesario actuar rápidamente si su gato la ha ingerido. Si bien la mayoría de los gatos se desaniman por el olor a lejía, no dudarán en lamerse el pelaje o las patas si entran en contacto con él. Tome medidas inmediatas para evitar más lesiones y lleve a su gato al veterinario de inmediato para recibir el tratamiento adecuado.

Z
Zuzshura
– 22 day ago

Digamos que bebiste lejía con el estómago vacío. El blanqueador se quedaría allí durante 15 a 30 minutos antes de pasar a los intestinos. Antes de que eso suceda, la lejía todavía estaba en tu estómago y lo quemaba. Dentro de los 15 a 30 minutos de haber ingerido lejía, el estómago y el tracto gastrointestinal comienzan a sangrar a causa de la lejía que estaba allí.

+1
T
Tokevia
– 1 month ago

¿Qué pasa si un gato bebe lejía? Lleva al gato al veterinario tonto, si no tiene salvación alguna al menos no tendrá que sufrir. Y si en su país existen leyes que penalizan la crueldad animal, por favor sea un ciudadano en su verdadero sentido y registre una denuncia.

+2
C
Conadenbella
– 1 month 2 day ago

Una pequeña cantidad de lejía (una cucharada por galón) ayudará a esterilizar el agua y prevenir enfermedades. Cantidades ligeramente mayores causarán una ligera irritación estomacal. Póngase en contacto con un centro de control de envenenamiento inmediatamente. Se puede dar agua y pan al niño, no inducir el vómito a no ser que lo indique el centro o un médico.

S
ScienceDragonfly
– 1 month 11 day ago

25 de enero de 2022 · La respuesta corta es, afortunadamente, que la mayoría de los gatos tendrán síntomas leves por beber lejía, y es muy poco probable que un gato muera por lamer la lejía. La mayoría de los blanqueadores domésticos solo irritan levemente las membranas mucosas (encías, lengua, nariz, ojos), especialmente cuando se diluyen, y rara vez causan quemaduras reales o daños significativos.

+2
F
Fioletov
– 23 day ago

Beber lejía se refiere a suicidarse bebiendo el compuesto químico hipoclorito de sodio, comúnmente conocido como el agente de limpieza lejía. En línea, a menudo se les dice a las personas que "beban lejía" como alternativa a la burla "suicídate", mientras que varias macros de imágenes que se burlan de la práctica de beber lejía han sido ampliamente difundidas.

+2
M
mister
– 26 day ago

Si tu hijo bebe lejía o tú la has ingerido, primero escupe todo lo que pueda quedar en tu boca o anima a tu hijo a que lo haga. Consiga ayuda médica inmediatamente; no trate de lidiar con la situación usted mismo. Llama a una ambulancia y dales todos los detalles de lo que crees que ha sucedido. Asegúrese de tener su dirección a mano. Una vez que la ayuda esté en camino, quédese con su hijo si es la persona afectada. Asegúrese de que no quede más sustancia en la boca e intente enjuagar la boca si es posible. Mientras espera, controle los síntomas: si su hijo tragó lejía, los síntomas...

+1
L
Lanlia
– 27 day ago

Publique un enlace/video de Trump diciéndole a la gente que beba lejía. No puedes, porque no sucedió. Aquí vienen los votos negativos y los insultos personales, pero como siempre, ¡todavía tengo razón!

+2
H
Heliotopia
– 1 month 7 day ago

Autopartes de automóviles Barbacoas y parrillas Baño y ducha Apicultura Libros y literatura Negocios y finanzas Gatos Industria de la construcción Cocinar Postres y repostería Educación Eventos y atracciones Familia y relaciones Pescado y acuarios Alergias alimentarias Comida y bebida Vida sana Aficiones e intereses Hogar y jardín Electrodomésticos Interior Ambiental calidad decoración de interiores fabricación de joyas paisajismo medicina salud música y audio...

T
Tv1steR_FreeKill
– 26 day ago

En el caso de los gatos, la intoxicación se produce por absorción a través de la piel, aunque en ocasiones se produce por ingestión. Este tipo de intoxicación provoca la estimulación del sistema nervioso, debilitamiento del corazón y daño hepático. Los síntomas más visibles incluyen debilidad, ictericia (coloración amarillenta de la piel y las mucosidades), pérdida de coordinación, periodos de descanso excesivos e incluso estados de coma o muerte.

+2
I
Ieradi
– 1 month 2 day ago

-Drink Bleach: esencialmente decirle a alguien que quieres que "se vaya a la mierda", pero de una manera más vil de decirlo. -La frase también se puede usar de una manera en la que preferirías "Beber lejía" en lugar de hacer otra cosa que parezca desagradable.

+1
D
development
– 27 day ago

Estos casos han ayudado a responder una pregunta común: ¿qué sucede si bebes sangre? También han señalado las muchas similitudes en las experiencias infantiles de los vampiros clínicos, que incluyen cortarse a sí mismos a una edad temprana. A medida que la condición progresa, estos sanguinarios se obsesionan cada vez más con obtener sangre de otras personas.

+1
R
random
– 1 month 4 day ago

¿Qué es el envenenamiento por lejía? Muchos productos que se usan en el hogar, como la lejía y el amoníaco, contienen sustancias químicas peligrosas. Si su perro ingiere alguno de estos productos, la toxicidad podría provocar complicaciones en los sistemas digestivo y respiratorio. Es importante mantener todos los productos del hogar ocultos a tu mascota para evitar accidentes.

+2
M
mixa321321
– 1 month 5 day ago

Tu gato es curioso y mete la nariz en lugares aleatorios. Pero su exploración puede exponerlos a algunos peligros no tan obvios en su hogar. Solo se necesita un poco de tiempo y conocimientos para hacer que tu casa sea "a prueba de gatos" para que tu gatito se mantenga saludable y seguro. Medicamentos humanos.

+1
P
Porcupity
– 1 month 11 day ago

Incluso puede excederse un día después de beber. Según un estudio de 2013 publicado en la revista Nutrition & Diabetes, beber alcohol da como resultado un sueño más corto y de menor calidad, lo que provocó que los sujetos del estudio pasaran de comer carbohidratos a comer grasas. ¡Y cada déficit de sueño de 30 minutos hizo que los sujetos comieran 83 calorías adicionales por día, en promedio!

P
population
– 1 month 20 day ago

Otra razón del comportamiento alocado de tu gato podría deberse a que algunos gatos son nocturnos y se vuelven más activos durante la noche. Si un gato no hace suficiente ejercicio durante el día, puede actuar como un loco. Muchos gatos domésticos pasan sus días solos en el interior mientras su gente está en el trabajo.

+1
Z
Zurn
– 1 month 10 day ago

¿Pueden los gatos tener fiebre? Mi gato tiene mucho calor y no se levanta para comer o beber. lo puse en la cocina junto a su comida y bebió un poco de leche y luego usó su caja de arena para gatos y no quería qu… leer más.

+2
O
Origamister
– 1 month 17 day ago

Beber una pequeña cantidad de alcohol estimula el apetito porque aumenta el flujo de jugos estomacales. Una gran cantidad de alcohol reduce el apetito y puede causar desnutrición. Puede desarrollar una úlcera estomacal si bebe demasiado alcohol. Esto puede suceder cuando los jugos gástricos estimulados se mezclan con el alto contenido de alcohol...

+1
Z
Zuluzahn
– 1 month 22 day ago

Un evento de blanqueamiento en 2017 devastó aún más ese arrecife, y los efectos acumulativos han matado aproximadamente la mitad del magnífico sistema en solo dos años. La misma devastación está afectando a los arrecifes de todo el mundo. Según algunas estimaciones, condiciones similares en todo el mundo han acabado con la mitad de los

+1
S
Saddlewitch
– 1 month 28 day ago

¿Qué sucede cuando bebes demasiada agua? • ¿Beber más agua es bueno para tu piel? Se alienta a los viajeros a llevar botellas de agua al metro de Londres, se recomienda a los alumnos de la escuela que traigan agua a sus lecciones y pocas reuniones de oficina pueden comenzar sin una jarra gigante de agua en el medio del escritorio.

+2
N
Nirenanna
– 2 month 3 day ago

Si no bebo suficiente agua, puedo deshidratarme. 5. ¿Qué sucede si no carga su teléfono? si no carga no podré comunicarme.

+2
U
Uncle Sam
– 1 month 23 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

+1
Q
quebec
– 1 month 28 day ago

Si su gato no muestra otros síntomas, vigílelo durante 24 horas (por supuesto, está bien que un veterinario lo revise antes si está preocupado). Si entra en un segundo día de cansancio excesivo entonces es hora de llevarlo a la clínica veterinaria.[1] X Fuente de investigación BSAVA Manual de Libro de Texto de Enfermería Veterinaria.

+1
Q
quttro
– 1 month 18 day ago

"Los gatos beben leche" es una declaración general sobre lo que hacen los gatos. "El gato bebe leche" realmente no tiene sentido, a menos que tu gato se llame "Gato" (no es inaudito :-), o si estás hablando de alguien o algo más llamado "Gato".

A
anyoneparkour
– 1 month 23 day ago

Evite compartir artículos personales del hogar. No comparta platos, vasos, tazas, utensilios para comer, toallas o ropa de cama con otras personas en su hogar. Lave bien estos artículos después de usarlos con agua y jabón o colóquelos en el lavavajillas.

+1
D
DietAndroid
– 2 month 1 day ago

[Verso 2] Me llamas de nuevo, borracho en tu Benz Conduciendo a casa bajo la influencia Me asustaste hasta la muerte, pero estoy perdiendo el aliento Porque solo escuchas a tus malditos amigos No me identifico contigo No me identifico contigo, no Porque nunca me trataría así de mierda Me hiciste odiar esta ciudad.

+2
H
Hyena
– 2 month 8 day ago

¿Qué pasa si cortas todos los árboles de una ciudad? Esteban Al. Para 2050, se estima que más del 65% del mundo vivirá en ciudades. Podemos pensar que la naturaleza no está conectada con nuestros espacios urbanos, pero los árboles siempre han sido una parte esencial de las ciudades exitosas. La humanidad ha ido descubriendo estos beneficios arbóreos desde la creación de nuestras primeras ciudades hace miles de años. Entonces, ¿qué hace que los árboles sean tan importantes para la supervivencia de una ciudad? Stefan Al explica. [Dirigida por Mette Ilene Holmriis, narrada por Addison Anderson, música de Bamm Bamm Wolfgang].

P
piecolor
– 2 month 12 day ago

quisiera que me ayudaran a encontrar una historia que no recuerdo muy bien pero se trata de uke y seme asistiendo a una fiesta, bueno el caso es que los dos pasan una noche juntos, pero al despertar ambos prometen olvidar lo que paso, es ahi cuando uke empieza a darse cuenta que se habia caido.

+2
H
Hnhayry
– 1 month 29 day ago

Ver todo Agua Refrescos Jugo de frutas Bebidas deportivas Bebidas energéticas Té Chocolate caliente y mezclas de bebidas de cacao y potenciadores de agua Mezcladores sin alcohol Jugo fresco y bebidas frías Cócteles y mezclas de hielo. Café.

+1
D
Dieley
– 2 month 4 day ago

Los activistas afirmaron falsamente que Trump “instó a los estadounidenses a inyectarse desinfectante” y “le dijo a la gente que bebiera lejía”. Para comprender los comentarios de Trump, es importante comprender primero el contexto completo de lo que se dijo en la rueda de prensa. Bill Bryan, Subsecretario de Ciencia y Tecnología del DHS, dijo en la conferencia de prensa: “Nuestra observación más sorprendente hasta la fecha es el poderoso efecto que la luz solar parece tener

+2
A
Anielxa
– 2 month 8 day ago

Así que bebamos lejía y esperemos hasta que se nos caigan los ojos Dicen que el mundo se acaba ahora Espero que salga el sol Esperando que salga el sol. Mi cama se siente como un ataúd, no mentiré Y las lágrimas ni siquiera salen de mis ojos Sí, todos los días pasan lentamente No tengo energía, así que ni siquiera lo intento.

R
Rilie
– 2 month 14 day ago

La parte que más me gustó fue la del gato, pero gran parte del resto me dejó impasible. Al narrador se le han dado días de vida, pero luego aparece el diablo y le dice que si se deshace de 'algo' del mundo, puede comprarse un día extra. Sentí que era obvio que te deshaces de algo malo o discreto, como las coles de Bruselas, pero este tipo se deshace de los teléfonos...

+2
B
Boxer
– 2 month ago

Desafortunadamente, el envenenamiento intencional de gatos puede ocurrir y ocurre. Envenenar intencionalmente a un gato es crueldad animal y es un delito en los Estados Unidos. Es ilegal en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Si está al tanto de gatos que están siendo envenenados o amenazados con veneno, comprenda que tiene el poder de salvarles la vida a través de la ley.

+1
S
Savik
– 2 month 7 day ago

Joe Biden dijo que el presidente Donald Trump les dijo a los estadounidenses que beber lejía podría ayudar a combatir el coronavirus, pero eso no es correcto. Trump no recomendó explícitamente ingerir un desinfectante como la lejía. Pero sí expresó interés en explorar si se podrían aplicar desinfectantes en el sitio de una infección por coronavirus dentro del cuerpo, como los pulmones. En respuesta a la confusión sobre los comentarios de Trump, el fabricante de Lysol dijo en un comunicado que "bajo ninguna circunstancia" sus productos deben usarse en el cuerpo humano.

E
Elkygabtiny
– 2 month 3 day ago

Correcto, entonces... la gente ha construido durante mucho tiempo comunidades basadas en cosas que poseen, y ahora está sucediendo con NFT. Una comunidad que ha sido extremadamente popular gira en torno a una colección de NFT llamada Pudgy Penguins, pero no es la única comunidad creada en torno a los tokens.

I
impossible
– 2 month 3 day ago

¿Es peligroso que los gatos beban del inodoro? En la mayoría de los casos, no es realmente peligroso para su mascota obtener su agua...

+1
I
Istijasnity
– 2 month 11 day ago

Descubre el mundo secreto de los gatos. The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! El ronroneo es inusual porque un gato puede hacer el mismo sonido cuando inhala, como el sonido que hace cuando exhala. Eso nos da ese 'zumbido' continuo distintivo que conocemos

+1
S
Scorpion
– 2 month 19 day ago

Si te golpeas y te duele, ¿estás desgastado o eres fuerte? ¿Por qué si un bebé prematuro nace antes que un bebé a término, el bebé prematuro se considera mayor a pesar de existir por un período de tiempo más corto? Si tomó un barco y reemplazó todas sus partes hasta que ninguna de las piezas originales está intacta, ¿es el mismo barco o un barco completamente diferente?

+1
E
Etlosnie
– 2 month 20 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir.

Z
Zum1k~
– 2 month 9 day ago

Además, uno de los peligros más aterradores de la lejía tiene que ver con lo que sucede cuando la mezclas (a propósito o sin darte cuenta) con otros productos químicos domésticos. BuzzFeed incluye tres combinaciones de lejía tóxica en una lista de productos comunes que nunca se deben mezclar, advirtiendo a los lectores sobre lo que sucede cuando la lejía entra en contacto con vinagre, amoníaco o alcohol isopropílico.

J
Jajesley
– 2 month 11 day ago

Empieza a estudiar ¿Qué pasaría si no bebieras agua?. Aprende vocabulario, términos y más con tarjetas didácticas, juegos y otras herramientas de estudio.

+2
E
Esissaha
– 2 month 19 day ago

Método 4: con lejía. Utilizar preferentemente lejía líquida y tomar unos 50 ml del agente. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio y pasta de dientes. Agregue un poco de agua tibia y conviértalo en una pasta líquida. Aplique esto en todos sus zapatos y déjelos en remojo durante un par de horas. ¿Qué sucede cuando pones lejía en los zapatos negros? Usa el trapo para aplicar el blanqueador a la superficie de los zapatos. Si frotas la lejía en el zapato, aclarará más la tela. No te preocupes si el lienzo se vuelve de colores extraños; por ejemplo, el azul marino puede volverse marrón.

+1
C
Carsaanna
– 2 month 25 day ago

Cada vez que sucede algo importante, aparece un reclamo de conspiración. La propagación del coronavirus fue perfecta para los teóricos de la conspiración de QAnon y otros en la extrema derecha, que ya han adoptado la idea de que la enfermedad ha sido fabricada por fuerzas oscuras. Sather, por ejemplo, citó una patente de 2015 para una posible vacuna contra el coronavirus aviar para sugerir que la forma humana de la enfermedad se creó deliberadamente.

J
Jatholine
– 2 month 13 day ago

Una breve descripción del manga BLEACH: Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años, ha podido ver espíritus desde la infancia. Un día, Sinigami Rukiya se encuentra con él en busca de un espíritu maligno y vacío. Ella resulta gravemente herida durante la batalla y tiene que entregar sus poderes a Ichigo. Hasta que Rukiya recupere su fuerza, Ichigo ahora debe hacer su trabajo diario en Sinigami.

B
BathSlingshot
– 2 month 16 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

Deje su comentario

Nombre
Comentario