todo sobre gatos

A que edad se debe castrar a un gato macho

La edad no está escrita en piedra, pero lo mejor es esterilizar a tu gato lo antes posible. La esterilización debe realizarse cuando el gato tiene entre 6 y 10 meses de edad.

¿Cómo sé si mi gato es niño o niña?

Una gata tendrá un pelaje corto, "bola de hojaldre" o "espumoso". Un gato macho tendrá un pelaje largo y sedoso.

¿Por qué son importantes la castración y la esterilización?

La castración y la esterilización pueden ayudar a prevenir que su mascota desarrolle cánceres dependientes de hormonas, incluido el cáncer de próstata, así como problemas de comportamiento. Los gatos machos con testículos deben esterilizarse porque tienen más probabilidades de desarrollar cáncer testicular que los gatos castrados. Las gatas deben esterilizarse para evitar camadas accidentales, de modo que los gatitos crezcan y se conviertan en buenas mascotas.

El costo de la castración es de $12.00 para un gato macho y de $15.00 para una gata. Puede pagar el procedimiento en efectivo o con cheque. Si necesita una receta para su mascota, llame a la clínica con anticipación.

¿Qué debo hacer con mi gato después de la cirugía?

La cirugía debe realizarse en un hospital veterinario que sea capaz de proporcionar anestesia para gatos. Después de que su mascota haya tenido la cirugía, es importante que su mascota sea monitoreada durante al menos 24 horas. Durante este tiempo, su mascota debe permanecer tranquila y no debe permitirle usar la caja de arena.

¿Cuál es la mejor dieta para mi gato?

Los gatos son carnívoros, por lo que necesitan proteínas y grasas que se encuentran en la carne, el pescado y las aves. Es importante alimentar a tu gato con una dieta completa, lo que significa alimentarlo con todos los nutrientes que necesita para mantenerse saludable y mantener su peso. Si su gato tiene sobrepeso, puede causar una variedad de problemas, como diabetes y problemas en las articulaciones. Una buena alimentación puede prevenir estos problemas de salud. La mejor dieta para tu gato es aquella que comerá.

Mi gato no come bien. ¿Qué tengo que hacer?

Los gatos son muy quisquillosos con la comida, por lo que si tu gato no está comiendo bien, puede que esté sufriendo una enfermedad o un cambio en la rutina de alimentación. Si su gato no come durante 10 días, llame al veterinario para que le aconseje.

¿Qué debo esperar de la recuperación de mi mascota?

Es normal que un gato tenga algo de dolor después de la cirugía. Los medicamentos para el dolor y un ambiente tranquilo ayudarán a su mascota a recuperarse del procedimiento. Después de la cirugía, su mascota será monitoreada durante 24 horas. Su mascota debe mantenerse tranquila y no debe permitirle usar la caja de arena durante este tiempo.

Ver más

Cuando Richmond SPCA comenzó a brindar cirugías de esterilización/castración de gran volumen, gratuitas y de bajo costo a mascotas en Richmond hace ocho años, nuestros buenos y muy creativos amigos de Barber Martin Agency diseñaron una serie de anuncios vanguardistas para promover estos servicios esenciales. Leer más

1 Gina trabajó muy duro para salir adelante en su carrera. 2 La ropa que se aplica en aerosol está hecha de fibras diminutas Leer más

Su tiempo de recuperación fue muy lento y no se movió durante el mismo. Cuando estaba mejor todo estaba bien. Pero como tengo experiencia con eso, creo que nunca le volvería a hacer esto a mi gato. Creo que no hay necesidad de castrar a un gato. Por supuesto, tendrás que decidir. Buena suerte. Leer más

He tenido dos gatos castrados antes y uno de mis gatos tuvo bastante cirugía y ninguno recibió collares. Es cierto que el mas reciente fue hace 11 años. Solo me preguntaba, ¿esto se hace con todos los gatos castrados en estos días? Y si tu gato tuvo uno, ¿cuánto tiempo se quedó? Leer más

Comentarios

T
Thkeanloe
– 3 day ago

“Por ejemplo, los gatos machos castrados corren un mayor riesgo de desarrollar obstrucciones urinarias, y los gatos que han sido esterilizados o castrados tienden a aumentar de peso si sus dietas no se ajustan en consecuencia. Los propietarios siempre deben hablar con su propio veterinario sobre lo que es mejor para su mascota en particular, pero los beneficios de la esterilización/castración casi siempre superan los riesgos”.

+1
H
Heliroy
– 10 day ago

La edad típica a la que un gato macho alcanza la madurez sexual suele ser alrededor de los 6 meses. Las posibilidades de que sea lo suficientemente fértil para fecundar a una hembra a los 4-5 meses son poco probables, pero pueden suceder. Estaba criando a una mamá y 5 gatitos, a los 4 meses de edad, los dos gatitos machos se esforzaron mucho por montar a sus hermanas. Ahora, solo porque lo intenten, no significa que tendrán éxito, pero no quería correr el riesgo. ¡Tuve una gatita que tuvo su primer celo a los 4 meses! Entonces, en resumen, sí es posible, pero es poco probable que suceda a esa edad. ¡Sin embargo, lo castraría lo antes posible! Más vale prevenir que lamentar.

+2
G
Gramm
– 13 day ago

¿Los gatos machos cambian después de ser castrados? Cambios físicos. La castración conduce a un cambio a un olor de orina más normal. Muchos propietarios afirman que sus machos intactos se vuelven mucho más limpios, menos olorosos y se arreglan mejor después de la castración. ¿A qué edad se debe castrar a un gatito? Para gatos: por lo general, se considera seguro que los gatitos de ocho semanas de edad sean esterilizados o castrados. En los refugios de animales, la cirugía a menudo se realiza en este momento para que los gatitos puedan esterilizarse antes de la adopción. ¿La castración calmará a un gato macho?

+1
B
Bemnla
– 15 day ago

El tiempo de recuperación es breve para un gatito castrado. Es posible que un gatito macho que haya sido reparado deba usar un cono de la vergüenza durante unos días después de la operación, pero la incisión se habrá curado por completo en dos semanas. Es un procedimiento rutinario y seguro. Si tiene la intención de criar un gato macho en el interior y nunca dejar...

+1
S
sendrich
– 18 day ago

En el caso de los gatos machos, la castración antes de los 5 meses de edad reduciría o eliminaría sustancialmente el marcaje territorial, las peleas y el vagabundeo de los machos. Inquietudes sobre la esterilización/castración temprana. A pesar de los hallazgos anteriores, algunos todavía cuestionan la conveniencia de reducir la edad a la que se debe esterilizar/castrar a los gatos, y expresan su preocupación por las complicaciones quirúrgicas o anestésicas, la posible obstrucción urinaria en los gatos machos, los problemas ortopédicos y la posible

W
WeNdeTa
– 26 day ago

Cuando hablamos de 'arreglar' un animal de compañía, estamos usando un término general que se refiere tanto a la esterilización de las hembras como a la castración de los machos. Esterilización de gatas. Cuando esterilizamos a una gata, se extraen quirúrgicamente el útero y los ovarios, o en ocasiones solo los ovarios, de la gata.

T
Tonisnalie
– 1 month 1 day ago

Ahora para la castración de gatos machos, que es donde tengo mi problema. Mientras investigaba sobre este tema, aprendí que un gatito macho de cuatro meses puede fecundar a una gata en celo. Quizás esa sea una de las razones por las que los refugios neutralizan a los machos jóvenes. Es una operación mucho menos dolorosa para los hombres y el tiempo postoperatorio es más corto.

+1
M
Miana
– 1 month 6 day ago

Si tienes un gato macho sin castrar en casa y quieres adoptar otro gatito macho, es recomendable castrar al adulto lo antes posible. Además de los celos que pueda sentir por el recién llegado, el macho mayor se sentirá impelido a marcar profusamente su territorio por toda su casa para que el recién llegado se quede con una comprensión muy clara de la jerarquía.

Z
Zahunelle
– 1 month 9 day ago

Los gatitos pueden ser castrados o esterilizados desde las 6 semanas de edad, siempre que ya pesen al menos 2.2 lbs.

+2
O
Orgusta
– 1 month 4 day ago

También tenga en cuenta que los gatos esterilizados o castrados después de 1 o 2 años de edad pueden continuar con un comportamiento agresivo. ¿Los gatos se deprimen después de ser castrados? Si bien pueden estar aturdidos por la anestesia después de la operación, las mascotas esterilizadas o castradas no sabrán que han perdido la capacidad de reproducirse. Simplemente no sentirán el deseo o no tendrán la capacidad para hacerlo.

+2
V
Vierla
– 1 month 5 day ago

La mayoría de los gatos (tanto machos como hembras) se pueden esterilizar a partir de los 4 meses de edad. Castrar a esta edad tiene muchos beneficios, especialmente para las gatas, sin embargo, siempre es importante discutir la decisión con su veterinario porque los tiempos exactos deben basarse en una serie de factores diferentes, que incluyen

+1
A
Ananjuca
– 23 day ago

La castración de gatos machos, también conocida como esterilización, "fijación", castración, castración o por su nombre veterinario correcto: orquiectomía (también denominada gonadectomía), es la extirpación quirúrgica de los testículos de un gato macho con el fin de controlar la población felina. beneficio de salud médica, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento. Considerada como un componente básico de la tenencia responsable de gatos, la esterilización de gatos machos es un procedimiento quirúrgico simple y común que se realiza en la mayoría de las clínicas veterinarias de todo el mundo.

+1
B
BlushingTechy
– 27 day ago

Un macho castrado puede dejar embarazada a tu gata hasta 30 días después de haber sido castrado. Así que si el gato acaba de ser castrado, mantenlo alejado de tu hembra.

+1
C
Ckah
– 1 month 3 day ago

Así que fui a buscar información en sitios serios y confiables para saber si es mejor esterilizar a un gatito a los 3 meses o si es mejor esperar un poco... Y a continuación les comparto la información que me permitió reconciliarme. mi mente. ¿A qué edad se debe esterilizar un gatito macho?

+1
I
Isty
– 1 month 3 day ago

Los gatos que están castrados tienen varias ventajas para la salud a medida que envejecen. El cáncer de próstata es más común en perros machos que en gatos machos, pero dejar a un gato macho intacto (no castrado) aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. Esta es una condición difícil de tratar y puede ser fatal. Es poco probable que los gatos que son castrados como gatitos o adultos jóvenes desarrollen cáncer de próstata. Los gatos machos también tienden a tener malos hábitos de aseo y pueden enredarse y ensuciarse. Esto puede causar infección de la piel, enfermedades parasitarias de la piel y molestias. Los gatos machos castrados no parecen tener este problema, y ​​se llevan mejor...

+2
B
BathSlingshot
– 1 month 8 day ago

En la última cita con el veterinario, discutí si debía o no ser castrado. Dijo que no hay beneficios para la salud al castrar a un gato macho de interior; son puramente beneficios conductuales. No quiero infligir una cirugía y lesiones innecesarias sobre él. Lo amo más de lo que jamás he amado a nadie y

+2
Q
qvadroTime
– 1 month 11 day ago

Dejar que el gato permanezca dentro de la casa también le brinda la oportunidad de monitorear de cerca a su mascota en términos de niveles de actividad y proceso de curación. No debe permitirle subir escaleras, correr, saltar o incluso jugar durante la primera semana posterior a la operación. Dejar que los gatos recién castrados/esterilizados se muevan demasiado puede...

+1
L
Luancary
– 1 month 17 day ago

¿Por qué castrar a un gato macho? Una vez esterilizada, tu gata no tendrá descendencia (no deseada). También reduce o evita que un gato macho rocíe. Si su gato no ha comenzado a rociar antes del procedimiento, lo más probable es que nunca rocíe una vez que esté castrado. El territorio de un gato macho castrado también es más pequeño, porque su producción de hormonas ya no lo obliga a salir en busca de una hembra en celo.

L
Leyla
– 1 month 10 day ago

Las gatas también expulsan fluidos corporales cuando entran en celo. Estos fluidos también contienen olores para alertar a los machos de que una hembra fértil está cerca. Al esterilizar a tu gata, eliminarás el mismo problema. Cuándo debería suceder. El veterinario de tu gato te recomendará la edad óptima a la que debe ser castrado.

+1
R
random
– 1 month 20 day ago

Si planea castrarlo, es mejor hacerlo antes de que comience a rociar, pero probablemente funcionará incluso si espera hasta que muestre signos de este comportamiento.

+1
Z
Zum1k~
– 1 month 23 day ago

¿Qué es la castración en gatos? La castración es una operación de rutina para extirpar los órganos reproductivos de un gato para que no pueda reproducirse. La operación se realiza bajo anestesia general. En los gatos machos (tomcats), implica la extirpación de los testículos, también conocida como castración, y si todo sale según lo planeado, el

+1
A
– 1 month 13 day ago

A los tres años, su British Shorthair probablemente no crecerá mucho. Es posible que se produzca un crecimiento lento durante los próximos dos años, pero los principales cambios en la estatura están completos. A esta edad, esperaría que un macho británico de pelo corto haya alcanzado al menos 4,1 kg y que las hembras superen los 3,2 kg.

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month 23 day ago

La edad exacta en que su mascota 'madura' variará según la especie y la raza, por lo que es importante hablar con su veterinario relativamente temprano para asegurarse de no sobrepasar la ventana ideal. ¿Es posible la castración del gato en gatos mayores? Nunca es demasiado tarde. Aunque algunas de las ventajas de la 'castración temprana' ya no son aplicables, todavía existen muchos beneficios en la castración de gatos machos más adelante en la vida.

+1
D
Disathsa
– 2 month ago

Los gatos machos tienen síntomas debido a las hormonas. No sé cómo se llama eso en inglés, pero sé que

E
Emireana
– 1 month 21 day ago

Una consideración final es su propia edad. Los adultos mayores pueden preferir tener un gato mayor por las razones antes mencionadas. Incluso es posible que desee adoptar un gato con necesidades especiales, uno que sea ciego, sordo, amputado o "discapacitado". Estos gatos son maravillosos compañeros y compensan sus restricciones con una gran cantidad de amor y devoción por su salvador humano.

+1
M
Meird
– 1 month 27 day ago

Cuando estés listo para comenzar, coloca al gatito sobre una toalla suave y limpia y colócalo de manera que quede de pie con la cabeza hacia el lado opuesto a ti. Luego, levanta suavemente la cola del gatito para que puedas ver sus genitales. Si la abertura genital parece una pequeña hendidura vertical, es una gatita.

A
Aletonley
– 2 month 6 day ago

Es el proceso de tener los órganos reproductivos de las perras y gatas. Al igual que los niños, su cachorro debe tener cierta edad antes de que pueda esterilizar a su Pug. Beneficios de castrar a tu pug. Sé que la mayoría de la gente (especialmente los hombres) piensa que es cruel castrar a su macho.

+2
S
Sharctic
– 2 month 10 day ago

En el caso de las hembras es mejor esperar a que pase el primer celo, y en el caso de los machos puedes esperar, pero si tienes dudas, no dudes en consultar a tu veterinario. Esto evitará posibles embarazos no deseados y cualquier comportamiento masculino desaparecerá sin que tu gata marque su territorio por la casa.

+2
S
Sagujava
– 2 month 11 day ago

También recomiendo la castración de rutina para gatos machos y hembras, aunque admito a los clientes que existe una escasez de pruebas científicas sólidas que aclaren los riesgos y beneficios relativos de la castración y las ventajas y desventajas de técnicas específicas en esta especie. Estos son simplemente mis actuales...

+1
F
FurryDrake
– 2 month 2 day ago

La edad importa. Un gatito y un gato mayor no necesariamente van a jugar juntos incluso después de haber sido presentados. Los dos se encuentran en diferentes etapas de la vida, y es posible que el residente mayor no tenga los mismos niveles de energía que el más joven o la misma personalidad. Si está buscando un compañero de juegos para su gato mayor, busque un animal que tenga la misma edad o temperamento que el felino actual. Si todavía quieres un gatito, considera tener otro gatito al mismo tiempo para que los dos animales más jóvenes puedan entretenerse.

+2
A
ARMY_Proficient
– 2 month 4 day ago

Una vez que los gatos machos o hembras han sido castrados (machos) o esterilizados (hembras), sus personalidades y comportamientos no son muy diferentes entre sí. Ambos sexos tienen las mismas posibilidades de ser dulces, amistosos, excitables o difíciles. Si no vas a conseguir un gato que haya sido esterilizado o castrado, existen diferencias de comportamiento...

+1
M
Mosquitar
– 2 month 8 day ago

Realmente no hay ninguna evidencia científica sólida y rápida para demostrar a qué edad los gatos dejan de crecer. Las diferentes razas de felinos crecen a ritmos diferentes, y algunas razas son bastante pequeñas en la madurez. Otros pueden tener un tamaño sorprendentemente robusto y nunca parecen dejar de crecer.

+1
M
Machda
– 2 month 22 day ago

La ASPCA recomienda castrar a los cachorros alrededor de esta edad o antes. Los cachorros en óptimas condiciones han sido castrados a la edad de aproximadamente 2 meses. Hable con su veterinario acerca de cuándo programar la cirugía de su cachorro. El veterinario puede indicarte cuál es el momento más seguro para tu monada.

+2
A
Arungi
– 2 month 29 day ago

Una decisión basada en la evidencia sobre la esterilización de una mascota en particular requiere la integración de datos de investigación relevantes con la experiencia clínica del veterinario y las necesidades y circunstancias del paciente y el propietario. Es imposible predecir con precisión el resultado de la castración para cualquier individuo. Sin embargo, la investigación existente permite cierta generalización sobre la magnitud y la importancia clínica de los riesgos y beneficios específicos. En general, parece justificado recomendar la esterilización de todas las hembras que no estén destinadas a la reproducción, porque es más probable que el procedimiento prevenga la enfermedad en lugar de causarla.

+2
E
Everday
– 3 month 1 day ago

El gato está actuando con normalidad. Estás aplicando a un gato lo que crees que debería ser un comportamiento normal para un ser humano. Los gatos, como cualquier animal, no tienen la misma brújula moral que tú. Estoy seguro de que habrás oído este viejo chiste. Un veterinario visita a una mujer que le dice que no puede entender cómo su gata sigue preñada.

F
Friman
– 2 month 29 day ago

Si su gato macho ha sido castrado en el último mes y todavía está montando, no es algo de lo que preocuparse demasiado. Las hormonas de su cuerpo tardan hasta 12 semanas en disiparse, lo que significa que es completamente normal ver un comportamiento de joroba las primeras semanas después de la operación de castración.

S
Salmonster
– 3 month 5 day ago

La mayoría de los machos castrados que conocí también eran tranquilos y afectuosos (excepto uno al que cuidé que no salía de su escondite y silbaba cada vez que pasaba). Creo que gran parte de la razón de algunos cambios de personalidad pueden ser las hormonas, ya que los machos serán más territoriales y agresivos.

+2
I
impossible
– 3 month 7 day ago

Los gatitos son adorables a cualquier edad, pero ¿sabías que averiguar qué edad tiene un gatito puede ayudar a determinar qué tipo de cuidado necesita? Puede ser complicado decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte.

E
Edrae
– 3 month 15 day ago

Extirpación quirúrgica de los testículos, el epidídimo y los conductos deferentes del gato macho. Que es castrar. En cualquier momento después de seis meses. A que edad se puede castrar a un gato macho. Rocían orina que tiene un olor fuerte. ¿Cómo marcan su territorio los gatos machos inalterados? Unos diez meses.

+1
J
Juexavia
– 3 month 16 day ago

¿Cuánto cuesta esterilizar a un gato? Si bien el costo de esterilizar a una gata varía, la operación generalmente oscila entre $300 y $500 para una gata y alrededor de $200 para un macho cuando se realiza en una práctica veterinaria privada de servicio completo, dijo Cory Smith, vocera de The Humane Society of los Estados Unidos.

C
Calynna
– 3 month 19 day ago

Ella también estaría en mayor riesgo de varios tipos de cáncer e infecciones del tracto reproductivo. Muchas personas tienen la creencia errónea de que una gata debe tener al menos una camada antes de ser esterilizada. Esta no es la verdad en absoluto. Le instamos a esterilizar o castrar a su amigo felino lo antes posible.

D
Dichleia
– 3 month 20 day ago

Examine el abdomen y la ingle del gato con la mano (palpe) en un esfuerzo por sentir físicamente el testículo retenido. Ejecutar análisis de sangre para los niveles de testosterona. Esto es efectivo porque un gato sin testículos ya no producirá testosterona, mientras que incluso un testículo retenido seguirá produciendo testosterona.

+2
O
Origamister
– 3 month 28 day ago

Todos hemos escuchado que castrar a un perro macho brinda innumerables beneficios para la salud, como reducir el cáncer de próstata y testicular, pero ¿qué tan cierto es eso? Si bien es cierto que sin testículos, las posibilidades de cáncer testicular en un perro castrado son casi nulas (a menos que haya un testículo retenido en el abdomen), existen otras consideraciones importantes.

+1
F
FamilyTitan
– 4 month 4 day ago

La castración (incluida la esterilización) de perros machos y hembras durante el primer año después del nacimiento se ha convertido en una rutina en los EE. cánceres, lo que complica las decisiones de los dueños de mascotas sobre la castración.

+2
C
Ckleytha
– 3 month 23 day ago

La castración es una cirugía común que hacemos para prevenir camadas no deseadas de gatitos y también puede prevenir/tratar indeseables...

A
Anelle
– 4 month 1 day ago

Pero una vez que los gatos crecen, usan otras vocalizaciones, como aullidos, silbidos y gruñidos, para comunicarse entre sí. El maullido está reservado para sus comunicaciones con las personas. Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+2
C
CarefulQuail
– 4 month 3 day ago

En cuanto a la cirugía, la castración debería ayudar. Esto podría ser un problema de comportamiento. Se debe realizar un análisis de orina para descartar problemas médicos. El tratamiento está dirigido a disminuir la motivación para fumigar. Se ha demostrado que las fumigaciones pueden reducirse en algunos casos revisando y mejorando la higiene de la caja de arena.

+1
S
Snaiper
– 4 month 4 day ago

Razones para esterilizar a tu gato macho... |

+1
I
Icandra
– 4 month ago

Un perro macho puede ser castrado en cualquier momento después de las ocho semanas de edad. Hace algunos años, la mayoría de los veterinarios aconsejaban esperar hasta que llegara la pubertad, alrededor de los seis meses, y algunos todavía hacen esa recomendación. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES. Aquellos que buscan una respuesta a la pregunta «¿Cuándo se debe esterilizar a los perros machos?» a menudo hacen las siguientes preguntas

+1
B
Bodgo
– 4 month 7 day ago

Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario