todo sobre gatos

A que edad se puede castrar a mi gato

“Aunque no se recomienda la castración para gatos de 4 meses, la mejor regla general es esperar hasta que tu gato tenga al menos 6 meses. Castrar a una edad más temprana puede resultar en una actitud más agresiva”.

P: “¿Puedo darle Enbrel a mi gato?”

“Enbrel es un medicamento antirreumático que se usa para tratar enfermedades inflamatorias que pueden ser causadas por una anomalía del sistema inmunitario. No es una vacuna, y la FDA no la ha aprobado para su uso en animales, aunque está disponible para uso veterinario en EE. UU.”

P: "¿Debo esterilizar o castrar a mi gato?"

“Esa es una pregunta que puede ser respondida de manera diferente por diferentes personas. La mayoría de los veterinarios dirán que los gatos no son esterilizados y castrados hasta que tienen al menos 6 meses de edad, ya que esta es la edad en la que son más maduros y no deben ser alterados antes de esa edad. Sin embargo, otros veterinarios dirán que la castración no es un paso necesario para tener un gato sano y que la esterilización es la mejor opción”.

P: "¿Cómo puedo evitar que mi gato rocíe?"

“La mejor manera de evitar la fumigación es asegurarse de que su gato permanezca en el interior. Si tiene varios gatos, también es una buena idea encerrarlos en un área diferente cuando estén afuera”.

P: "¿Cómo puedo evitar que mi gato orine fuera de la caja?"

“Los dueños de gatos nunca deben castigar o ignorar a sus gatos cuando van al baño en el lugar equivocado. En su lugar, lo mejor es limpiar sus excrementos, limpiar su orina y asegurarse de que el área esté libre de orina y heces durante un mínimo de 30 días. Después de ese período, el área debe limpiarse a fondo y desinfectarse nuevamente”.

P: "¿Cómo puedo evitar que mi gato arañe los muebles?"

“Los gatos comienzan a arañar objetos cuando sienten dolor o cuando están aburridos. Si tu gato araña tus muebles, debes asegurarte de que tenga suficientes juguetes para mantenerlo ocupado. Asegúrate de que no se queden solos en su área de rascado, ya que esto puede hacer que sea más atractivo para ellos”.

P: "¿Cómo puedo hacer que mi gato deje de maullar?"

“Los gatos maúllan por muchas razones. Maúllan para comunicarse con sus dueños si necesitan algo, o como un medio para decirles a otros gatos en el hogar dónde están. Puede enjabonar suavemente la boca de su gato y dejar su golosina o juguete favorito cerca. Esto los hará más receptivos a su voz. También puedes dejar una radio o televisión encendida para entretenerlos.

Ver más

Cómo solucionarlo: castra o esteriliza a tu gato. Esto cambiará el olor y puede reducir la motivación del gato para rociar. Aunque el marcaje no se limita al deseo de un gato de aparearse, esta es una de las principales razones por las que los gatos marcan. La castración o esterilización es un tratamiento comprobado para los gatos que rocían con fines reproductivos. Leer más

Es probable que los gatos machos que han sido castrados sean más cariñosos y sientan una menor necesidad de marcar su territorio rociando orina. ¿Qué les sucede a los gatos a medida que se envejecen? Los gatos mayores tienden a ser menos activos y juguetones, pueden dormir más, ganar o perder peso y tener problemas para llegar a sus lugares favoritos. Leer más

El cuidado posoperatorio en el hogar de la esterilización o castración de su gato o perro es fundamental para promover la recuperación y ayudar a prevenir complicaciones como dolor después, infección, hemorragia u otros problemas que pueden llevar al veterinario para una evaluación de emergencia (o incluso una cirugía adicional). ). Leer más

Si su gato tiene menos de 16 semanas, aliméntelo con una comida pequeña (aproximadamente la mitad de la cantidad normal) tan pronto como lo lleve a casa y se instale después de la cirugía.[8] X Fuente confiable Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente. Leer más

Comentarios

K
Kamiri
– 16 day ago

Si se encuentra con un nuevo gatito en su hogar, la esterilización o la castración es algo en lo que deberá pensar pronto. Pero, ¿a qué edad es apropiado esterilizar o castrar a un gato? Más importante aún, ¿por qué debería considerar realizarse el procedimiento?

+1
J
Joomruk
– 19 day ago

¿Cuándo debo considerar castrar a mi gato? La edad más temprana a partir de la cual se puede castrar a un gatito es entre seis y ocho semanas. Esto se llama castración pediátrica. A menudo es un tema emotivo para un dueño, ya que parece cruel someter a una cirugía a un gatito tan pequeño. Pero, de hecho, hay muchas investigaciones que demuestran que no hay efectos nocivos comprobados, siempre que el gato esté sano

+2
C
Chmema
– 29 day ago

A pesar de los hallazgos anteriores, algunos todavía cuestionan la conveniencia de reducir la edad a la que se debe esterilizar/castrar a los gatos, y expresan su preocupación por las complicaciones quirúrgicas o anestésicas, la posible obstrucción urinaria en los gatos machos, los problemas ortopédicos y los posibles problemas de comportamiento.

+1
M
Milangstos
– 1 month 1 day ago

Los gatos deben ser esterilizados antes de que cumplan un año. Hace unas décadas, los veterinarios pensaban que debían ser castrados entre los 6 y los 9 meses de edad. Los veterinarios pensaron que los órganos genitourinarios tenían que desarrollarse hasta cierto punto antes de la castración o el gato tendría obstrucciones urinarias. Eso ya no es recomendable.

T
TaSu
– 21 day ago

Para las gatas, la edad es relevante, por supuesto, pero igual de importantes para el inicio del primer ciclo estral son factores como el aumento de peso, el entorno y la temperatura. Examinemos la fertilidad de los gatos y pongamos especial énfasis en cuándo y por qué debe arreglar a sus gatos machos, sin importar la edad que tengan.

+2
B
BattlePiggy
– 25 day ago

Previene camadas no deseadas. ¿A qué edad debes esterilizar a tu gato? Los gatos machos deben esterilizarse a los seis meses, que suele ser el momento en que se vuelven sexualmente activos; sin embargo, pueden esterilizarse a cualquier edad a partir de entonces. Si se castra a un gato después de los 12 meses de edad, tenga en cuenta que es posible que no disfrute al máximo

+1
P
Phemanita
– 19 day ago

Los costos varían bastante según el sexo del gato y la práctica veterinaria individual, así que consulte con su veterinario local. Varias organizaciones benéficas, incluida Blue Cross, ofrecen esterilización a bajo costo, así que comuníquese con la más cercana para obtener más información. ¿A qué edad se pueden esterilizar los gatos? Los gatos alcanzan la madurez sexual a partir de los...

+1
I
Iamicla
– 26 day ago

Ahora para la castración de gatos machos, que es donde tengo mi problema. Mientras investigaba sobre este tema, aprendí que un gatito macho de cuatro meses puede fecundar a una gata en celo. Quizás esa sea una de las razones por las que los refugios neutralizan a los machos jóvenes. Es una operación mucho menos dolorosa para los hombres y el tiempo postoperatorio es más corto.

+1
A
alsospokesman
– 29 day ago

Tengo un gato mayor sin castrar, ¿es demasiado tarde para castrarlo? No, muchas personas se preocupan por castrar a las mascotas mayores, pero en la mayoría de los casos sigue siendo una operación muy segura y que vale la pena, independientemente de la edad. Me preocupa que mi gata esté embarazada, ¿aún se puede castrar? Sí, en la mayoría de los casos es posible speyar a una gata preñada.

C
ChiefDoughnut
– 1 month 6 day ago

En los Estados Unidos, la mayoría de los veterinarios recomiendan castrar a su gato macho aproximadamente a los 4 meses de edad. Sin embargo, un veterinario con experiencia en la realización de cirugías para un refugio puede castrar a un gatito hasta los 2 meses de edad sin preocuparse por las complicaciones quirúrgicas; el peso mínimo es de aproximadamente 2 libras para la cirugía. No estoy completamente seguro, pero creo que debería ser antes de que cumpla los 6 meses.

C
Centaura
– 1 month 9 day ago

Castrar a tu gato | Cuidado internacional de gatos. 24/7/2018 · Tradicionalmente, los gatos machos y hembras a menudo han sido castrados a los seis meses de edad, pero esto es después de que muchos gatos alcanzan la madurez sexual y no se basa en ningún fundamento científico. Por razones sociales, de salud y de control de la población, ahora se recomienda que la esterilización se realice de forma rutinaria...

T
Terthamry
– 1 month 13 day ago

Una gata es más fértil entre los 18 meses y los 8 años, aunque puede quedar preñada mucho antes o después, dependiendo. Sin embargo, muchos veterinarios ahora practican la esterilización temprana y la castración. No solo ayuda a prevenir embarazos precoces, que son más difíciles tanto para las madres como para los gatitos, sino que se dice que la cirugía en sí misma es más fácil para los

+1
B
Beauty-Rex
– 1 month 2 day ago

Otra indicación de la edad que se puede ver en los dientes de tu gato es cuán desgastados están. Examine cuidadosamente los dientes de su gato para buscar cualquier área que pueda estar desgastada para ayudarlo a determinar qué edad podría tener su gato. Los dientes desgastados habrán perdido sus puntos, apareciendo más apagados que en un gato más joven.

+2
P
Phemanita
– 1 month 5 day ago

¿Por qué debo castrar a mi gato? Castrar a tu gata, también conocida como "esterilizarla", es la mejor manera de prevenir embarazos no deseados. Si su gata queda embarazada, esto implica una responsabilidad adicional y la preocupación de tener que cuidarla durante el embarazo, el parto y luego cuidarla.

+2
J
Jellyfists
– 1 month 6 day ago

¿Por qué se debe esterilizar a los gatos? La esterilización ayuda a reducir la cantidad de gatos y gatitos no deseados. Hace que los gatos estén más seguros, sanos y felices. Los gatos machos tienen menos probabilidades de deambular o pelear con otros gatos y, por lo tanto, menos probabilidades de ser mordidos e infectados con enfermedades como la inmunodeficiencia felina...

E
Evil
– 1 month 10 day ago

Es muy difícil decir adiós a estos adorables gatitos, pero Darling, Denby, Corduroy, Tweed y Wembley están completamente destetados, socializados, esterilizados o castrados, y han encontrado hogares adoptivos llenos de amor. Decir adiós a los gatitos siempre es difícil, ¡crecen tan rápido! ¿Quieres aprender más sobre los gatitos y cómo cuidarlos en...

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 11 day ago

La mejor edad para castrar a una gata es antes de su primer celo, alrededor de los 5 o 6 meses, tanto en machos como en hembras. Sin embargo, esto dependerá de la época del año, ya que los gatos son poliéstricos estacionales, lo que significa que cuanta más luz solar haya, más frecuentemente experimentarán celo. Para cualquier duda, siempre

U
Uncle Sam
– 1 month 12 day ago

La esterilización temprana (menos de 8 semanas de edad) generalmente se realiza en rescates y refugios de animales antes de que la mascota sea adoptada, en un intento por minimizar la sobrepoblación de mascotas. La esterilización estándar (a los 5 o 6 meses de edad) suele ser lo que recomiendan la mayoría de los veterinarios, especialmente para los gatos. La castración por esterilización retrasada (después del primer celo) generalmente se realiza solo para perros, no para gatos.

S
sendrich
– 1 month 20 day ago

Está prohibido esterilizar al gato hasta los seis meses de edad por parte de los veterinarios, ya que su cuerpo aún no se ha formado por completo, y las interferencias externas pueden causar enfermedades graves del sistema genitourinario en tu mascota en el futuro. Muchos propietarios de cazadores peludos están pensando en un procedimiento similar, cuando la edad de los gatos supera el año y las razones para ello pueden ser suficientes. En primer lugar, no todos son capaces de pagar la cirugía de su mascota en algún momento de su vida o no tienen tiempo para brindarle la atención adecuada después de la cirugía.

+1
M
Miana
– 1 month 8 day ago

Dejar que el gato permanezca dentro de la casa también le brinda la oportunidad de monitorear de cerca a su mascota en términos de niveles de actividad y proceso de curación. No debe permitirle subir escaleras, correr, saltar o incluso jugar durante la primera semana posterior a la operación. Dejar que los gatos recién castrados/esterilizados se muevan demasiado puede ralentizar el proceso de curación del corte.

+2
C
Ckah
– 1 month 10 day ago

El veterinario de tu gato te recomendará la edad óptima a la que debe ser castrado. En general, la mayoría de los veterinarios prefieren esterilizar a un gato alrededor de la edad de madurez sexual. Que esperar. El procedimiento de castración quirúrgica se realiza en la oficina de un veterinario bajo anestesia general. Su veterinario se lo explicará y le dará instrucciones específicas para el cuidado pre y postoperatorio.

F
ForestNestling
– 1 month 11 day ago

¿Qué es la castración en gatos? La castración es una operación de rutina para extirpar los órganos reproductivos de un gato para que no pueda reproducirse. La operación se realiza bajo anestesia general. En los gatos machos (tomcats), implica la extirpación de los testículos, también conocida como castración, y si todo sale según lo planeado, el

Q
quiverpractical
– 1 month 16 day ago

Los gatos machos corren un alto riesgo de volverse obesos después de haber sido castrados, y esto puede conducir a más problemas de salud a largo plazo. Esto puede incluir enfermedades de las articulaciones, diabetes y problemas urinarios. Si decide castrar a su gatito, vigile de cerca su consumo de calorías e involúcrelo con...

+2
B
Because
– 1 month 21 day ago

La castración de gatos machos, también conocida como esterilización, "fijación", castración, castración o por su nombre veterinario correcto: orquiectomía (también denominada gonadectomía), es la extirpación quirúrgica de los testículos de un gato macho con el fin de controlar la población felina. beneficio de salud médica, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento.

+1
P
population
– 1 month 25 day ago

Entonces, por supuesto, no deberías castrar a tu gato. ¡Los gatos no castrados son obviamente bastante fértiles! ¡En poco tiempo hay seis bocas hambrientas más en la puerta! Ya hay una enorme cantidad de gatos de todas las edades que buscan hogar de forma “pasiva”: perros callejeros rescatados, camadas no deseadas, gatos de divorcios o familiares…

+1
B
Busta
– 1 month 13 day ago

Tu gatita solo ovula cuando se aparea con un gato macho, lo que puede suceder en cuestión de minutos. Ella es capaz de quedar embarazada durante su primer período de celo. Esto significa que tu pequeña gatita de 4 meses podría dar a luz gatitos con solo 6 meses de edad. Tenga en cuenta que los miembros de la misma camada pueden aparearse y reproducirse juntos, por lo que también debe aislarla de cualquier hermano macho que aún no haya sido castrado.

J
Jesewanie
– 1 month 22 day ago

El tono muscular de un gato: los gatos más jóvenes son musculosos y los gatos mayores a menudo son más huesudos y tienen más piel; a medida que envejecen, los huesos de sus hombros pueden sobresalir más. Los ojos de un gato: Los gatos jóvenes tienen ojos muy brillantes y claros, generalmente sin secreción, dependiendo de la salud y la raza. A medida que el gato envejece, el iris del gato puede aparecer dentado.

+1
P
Pizer
– 2 month ago

He castrado a mi gato (macho, 10 meses) esta mañana. El veterinario me dijo que le diera agua por el resto del día y luego podría volver a comer regularmente por la mañana. Le va bien con eso.

+1
R
Reyelle
– 1 month 24 day ago

En primer lugar, debes saber si tu gata está o no en celo porque si no ha pasado su primer celo tu gata no podrá someterse a este procedimiento. Además, debes saber que esterilizar o castrar a tu gato es importante para no contribuir a la sobrepoblación de felinos.

+2
P
Phchvin
– 1 month 28 day ago

Lo único que cambia la castración en los gatos machos es esto: los hace menos cachondos (no más jorobas secas con tus pantuflas de conejo o tus gatitas) y también los hace menos "acechadores". ¡Todos mis 5 gatos machos, con edades comprendidas entre los 2 y los 16 años, están castrados!

M
mixalkin
– 2 month 3 day ago

La raza de tu gato puede afectar el tiempo que tarda en terminar de crecer. Otros factores que afectan el crecimiento incluyen su género, salud general, si están esterilizados o castrados, y más.

+1
P
pandarate
– 2 month 5 day ago

Los gatos castrados a una edad mayor también pueden tener más probabilidades de participar en el comportamiento de montaje. Los altos niveles de estrés social pueden desencadenar un comportamiento de aumento de la misma manera que puede desencadenar un comportamiento de marcado de orina. El comportamiento de monta en gatos castrados también puede ser un intento de reforzar el estado. Si permite que su gato castrado esté al aire libre, es posible que se encuentre con una hembra no esterilizada y su olor puede ser suficiente para desencadenar el comportamiento. Algunos gatos muestran el comportamiento hacia objetos como almohadas o juguetes, y también están las situaciones embarazosas en las que el gato se monta en la pierna de un humano.

+1
L
Lanlia
– 2 month 15 day ago

En perros machos, los beneficios de la castración no son tan claramente mayores que los riesgos. La evidencia también es mixta con respecto a los riesgos y beneficios de castrar a los perros antes de los 5 o 6 meses de edad, por lo que no se puede hacer una recomendación fuerte a favor o en contra de la práctica. Sin embargo, está claro que esterilizar a las perras antes de su primer celo es preferible a esterilizarlas más tarde.

+2
J
JulesCrown
– 2 month 16 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación.

+1
F
Fioletov
– 2 month 7 day ago

12 Requisitos de alimentación específicos de la raza. 13 Cálculos de factores de edad, etapas de vida y estilo de vida. 14 Referencias. ¿Cuántas calorías hay en la comida de mi gato? ¿Sabes cómo lees la parte de atrás de la caja de cereales mientras desayunas? ¡También hay mucha información útil en la parte posterior de cualquier bolsa o lata de comida para mascotas!

+1
J
Jariquen
– 2 month 12 day ago

La edad promedio de muerte de los perros intactos fue de 7,9 años frente a una edad significativamente mayor de 9,4 años para los perros alterados. Otro estudio, realizado por Banfield Pet Hospitals en una base de datos de 2,2 millones de perros y 460 000 gatos, reflejó hallazgos similares y concluyó que los perros machos castrados vivían un 18 % más y estaban esterilizados

+1
Y
Yatinarakei
– 2 month 18 day ago

La edad exacta en que su mascota 'madura' variará según la especie y la raza, por lo que es importante hablar con su veterinario relativamente temprano para asegurarse de no sobrepasar la ventana ideal. ¿Es posible la castración del gato en gatos mayores? Nunca es demasiado tarde. Aunque algunas de las ventajas de la 'castración temprana' ya no son aplicables, todavía existen muchos beneficios en la castración de gatos machos más adelante en la vida.

P
PatientOdin
– 2 month 19 day ago

Los gatos son cazadores natos y aprovecharán cualquier oportunidad que puedan para satisfacer esa necesidad. Los gatos domésticos que viven en su casa solo cazarán por diversión y, por lo general, no se comerán los ratones que atrapen. Esto se debe a que tienen fácil acceso a los alimentos de lo que les proporcionamos en su plato. Entonces, ellos cazan y nos lo pueden traer como

+1
A
Accidental genius
– 2 month 25 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco

+2
L
Laserpent
– 2 month 13 day ago

Es más probable que esto suceda en gatos castrados cuando tienen más de 1 año. Sin embargo, Spiffy podría ser una víctima inocente. Como se le permite estar al aire libre, es posible que se encuentre con gatos que no están castrados y que lo están molestando y causándole heridas. Un gato castrado también seguirá defendiendo su territorio si...

+1
M
MEDIK
– 2 month 15 day ago

Los gatos domésticos pueden tener sobrepeso por falta de ejercicio y sobrealimentación. Cuando son esterilizados o castrados ("fijados"), tienden a hacer menos ejercicio. La esterilización se realiza para las reinas y la castración para los toms. Es importante arreglar a los gatos, y aquí hay algunas razones. En primer lugar, si una gata tiene gatitos, necesitarán hogares.

+2
I
Ireganlia
– 2 month 16 day ago

La castración (incluida la esterilización) de perros machos y hembras durante el primer año después del nacimiento se ha convertido en una rutina en los EE. cánceres, lo que complica las decisiones de los dueños de mascotas sobre la castración.

+1
O
Olinity
– 2 month 19 day ago

¿Debo reubicar a mi gato? Antes de tomar la medida drástica de reubicar a su gato, primero asegúrese de que se trata de una alergia a los gatos que padece. Su médico puede realizar una prueba de alergia para determinar qué alérgenos le afectan. Recuerde también que los alérgenos de un gato pueden permanecer en su hogar durante un largo período de tiempo después de que el gato haya sido retirado y aún puede sufrir...

+2
T
Thenna
– 2 month 21 day ago

Tengo 2 nuevos gatitos machos de 9 meses. Los traje a una casa con gatos machos y hembras castrados (por cierto, todos están castrados). ¡El gato macho reinante más antiguo de la casa comienza a tratar de ser demasiado amistoso con el gatito macho más grande!

S
Spartac
– 2 month 27 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no solo estamos hablando de la

+2
M
Mack
– 3 month 2 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+1
Z
Zunos
– 3 month 6 day ago

Aunque cada gato es diferente, la mayoría exhibe un comportamiento de amasado en un momento u otro. A veces amasan su cama antes de acostarse o amasan a su amigo felino durante el aseo. Si tienes suerte, ¡incluso puedes ser el destinatario de amasarte a ti mismo! Como ocurre con muchos comportamientos de los gatos, nadie sabe exactamente por qué los gatos

+2
L
Leshiy
– 3 month 12 day ago

Primero, todos los gatos sin pedigrí DEBEN estar esterilizados o castrados para ser registrados y mostrados en los espectáculos de TICA. Muchos miembros y clubes de TICA participan activamente en actividades de bienestar y rescate de gatos y les encanta tener espectáculos de gatos como lugares para educar al público sobre los gatos, para eventos de adopción y para recaudar fondos para un grupo local de rescate de gatos.

+1
Z
Z1kss
– 3 month 15 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

Y
Yanie
– 2 month 27 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario