todo sobre gatos

¿Qué es castrar a un gato?

La castración es la extirpación quirúrgica de los testículos de un gato macho. También se llama 'esterilización'.

¿Por qué los gatos necesitan ser esterilizados?

Castrar a tu gato reducirá en gran medida el riesgo de que contraiga una infección potencialmente mortal o no deseada que podría propagarse entre gatos.

¿Por qué es importante esterilizar a los gatos?

Si mantienes a tu gato castrado, reducirás el riesgo de que contraiga una infección potencialmente mortal o no deseada que podría propagarse entre gatos.

¿Qué puedo hacer para asegurarme de que mi gato no se infecte?

Los gatos son animales muy resistentes y solo necesitan ser castrados si te preocupa la propagación de enfermedades entre gatos o si tienes más de un gato.

¿Qué sucede durante la esterilización o castración de un gato?

Después de una esterilización o castración, a su gato se le administrará anestesia general y el procedimiento se completará bajo anestesia general. Después del procedimiento, el perro se mantendrá en observación hasta por 2 horas para garantizar que la anestesia sea completamente segura.

¿Puedo cambiar de opinión sobre la esterilización de mi gato?

Sí tu puedes. También puede cambiar de opinión después de que su gato haya sido esterilizado.

¿Qué es un gato 'esterilizado'?

Un gato 'esterilizado' es un gato al que se le han extirpado todos sus órganos reproductivos.

Ver más

Quien tenga un escáner puede identificar que su gato tiene un microchip y contactar a esa empresa que proporciona ese microchip, y luego obtener la información... Leer más

Los beneficios de la castración se extienden mucho más allá del control de la población de perros sin hogar, literalmente salvando vidas. También significa una vida más larga y saludable para su mascota. De acuerdo con la ASPCA, la cirugía puede proteger contra ciertos tipos de cáncer reproductivo, reducir la necesidad de un perro macho de escapar de su correa o patio trasero para encontrar una pareja, e incluso ayudar con algunos problemas de comportamiento (¡menos jorobas en las piernas!). Antes de llevar a su perro a la cirugía, muchas preguntas inundan su mente: ¿Cuál es la diferencia entre esterilizar y castrar? (La esterilización es un término para la extirpación de los órganos reproductivos de una perra, mientras que la castración... Leer más

Después de llevar a tu gato a casa, lo más probable es que sienta algunos efectos anestésicos. Por lo general, los veterinarios aplican algún tipo de ungüento protector en sus ojos para asegurarse de que no se sequen. La pomada puede hacer que el gato tenga visión borrosa. En consecuencia, debe colocarlo en un lugar interior oscuro, cálido y tranquilo para que se recupere durante las veinticuatro horas posteriores a la cirugía. Leer más

Aunque algunas de las ventajas de la 'castración temprana' ya no son aplicables, todavía existen muchos beneficios en la castración de gatos machos más adelante en la vida. ¿Existe alguna alternativa a la castración quirúrgica? La castración 'química' que involucra el uso de drogas orales o inyectables está disponible pero no tiene los efectos permanentes que siguen a la castración quirúrgica. Leer más

Comentarios

N
name
– 5 day ago

Ninguna. Estás proyectando tus sentimientos humanos al respecto en un gato que no conoce la diferencia. La castración lo hará más tranquilo, menos frenético, menos agresivo y menos propenso a rociar. No tendrá ni idea de lo que se está "perdiendo" ni sentirá que falta algo en su vida. Como gato de interior, será mucho...

A
Accidental genius
– 8 day ago

Su gato debería poder orinar y defecar después de la cirugía de castración. No orinar durante las primeras 24 horas después de la cirugía puede ser una complicación muy grave y necesita un examen inmediato por parte de su veterinario. ¿Qué pasa si mi gato está estreñido después de la cirugía de castración? Es normal que los gatos tengan algo de estreñimiento después de la cirugía de castración.

+1
L
Laserpent
– 10 day ago

Castrar a tu gata ayuda a prevenir embarazos no deseados y la propagación de enfermedades como FIV y FeLV. Información general. La castración tiene muchos nombres diferentes: castración, speying, 'el tijeretazo', 'hacerse', 'vestirse', todos con el mismo significado, una operación para extirpar los testículos o los ovarios.

+2
S
silkcapon
– 12 day ago

Todos los dueños de gatos deben saber qué esperar después de castrar a un gato. Castrar a un gato macho suele ser más complicado que castrar a una gata. Aunque ambos generalmente experimentan recuperaciones rápidas, los gatos machos requieren más atención durante el período postoperatorio. Una vez que el gato se despierte de la anestesia, podrás llevártelo a casa.

Q
quick bullet
– 18 day ago

¿Cuándo debo considerar castrar a mi gato? La edad más temprana a partir de la cual se puede castrar a un gatito es entre seis y ocho semanas. Esto se llama castración pediátrica. A menudo es un tema emotivo para un dueño, ya que parece cruel someter a una cirugía a un gatito tan pequeño. Pero, de hecho, hay muchas investigaciones que demuestran que no hay efectos nocivos comprobados, siempre que el gato esté sano y pese al menos.

+2
D
demon
– 10 day ago

¿Qué es esterilizar o castrar a un gato? ¿Cual es la diferencia? La esterilización y la castración son esencialmente lo mismo (eliminar la capacidad de reproducción de un gato), pero la esterilización se refiere a las gatas y la castración se refiere a los gatos machos. ¿Cuándo se debe esterilizar o castrar a un gato? La mayoría de los veterinarios recomiendan esterilizar o castrar a un gato antes de que cumpla los 5 meses de edad.

+1
S
Sadanlian
– 13 day ago

La castración es un tema delicado. Una operación en la que los órganos reproductivos se cortan o extirpan. Hay rumores salvajes que circulan sobre lo que la castración le hace a un gato. Se dice que los gatos castrados cambian completamente su comportamiento o aumentan de peso. ¿Verdad o son solo cuentos de viejas de personas que están fundamentalmente en contra de la cirugía animal? ¿Cuáles son las razones para esterilizar a los gatos en primer lugar? ¿Es necesario? ¿No deberíamos simplemente dejar que la naturaleza siga su curso en lugar de someter al gato a tal operación?

+1
B
Beauty-Rex
– 15 day ago

Castrar o esterilizar a tu gata es una excelente manera de prevenir embarazos no deseados y, al mismo tiempo, hacer que sea menos probable que tu gata se aleje de casa.

+2
P
Phemanita
– 6 day ago

Debido a que se trata de una cirugía, habrá algunas molestias, pero a los gatos se les administran medicamentos para controlar esto y la mayoría de ellos se despiertan unas pocas horas después de la operación. ¿Cuánto cuesta esterilizar a un gato? Los costos varían bastante según el sexo del gato y la práctica veterinaria individual, así que consulte con...

B
BoMaStI~
– 13 day ago

¿Por qué debo castrar a mi gato? Castrar a tu gata, también conocida como "esterilizarla", es la mejor manera de prevenir embarazos no deseados. Si su gata queda embarazada, esto implica una responsabilidad adicional y la preocupación de tener que cuidarla durante el embarazo, el parto y luego cuidar a sus gatitos.

+1
M
monitor lizard
– 6 day ago

Castrar o esterilizar a tu gato no tiene por qué ser una decisión desalentadora. Nuestro equipo de PetCare está aquí para decirle todo lo que necesita saber sobre la esterilización, para que pueda tomar la mejor decisión para usted y su gato. ¿Qué es la castración?

A
alsospokesman
– 14 day ago

Castrar a tu gato cuando todavía es un gatito te ayudará a aprovechar al máximo los beneficios para la salud y el comportamiento de la castración. Es posible que los gatos mayores no vean el mismo nivel de beneficios conductuales. Sin embargo, la castración aún reducirá la incidencia de tumores testiculares (o los tratará), además de eliminar la capacidad de su gato para

B
Boooooom
– 24 day ago

Cuando su gato esté despierto y alerta, debe ofrecerle entre un cuarto y la mitad de su ingesta normal de alimentos. Si vomita, debes quitarle el resto de la comida. Evita volver a ofrecer comida hasta la mañana siguiente.

+2
T
Tonisnalie
– 22 day ago

P: ¿Por qué debo esterilizar o castrar a mi gato? R: La eutanasia en refugios es la principal causa de muerte de los animales de compañía. La esterilización y castración es la única forma de reducir o eliminar eso. También es mejor para la salud de su mascota. Y tener un gato esterilizado o castrado hará tu vida más fácil.

B
BubblyWarhog
– 28 day ago

Cuando los gatos son esterilizados o castrados, algunas personas dirán que están "arreglados". El argumento a favor de la esterilización de gatos. Existe la sensación de que castrar gatos es cruel e interfiere con lo que es natural. Esto parece un pensamiento razonable. Algunas personas (erróneamente) lo equiparan con la desungulación.

+1
K
Kayckelle
– 17 day ago

Una de las desventajas de la castración es que el metabolismo puede disminuir. Esto puede hacer que los gatos tengan sobrepeso más fácilmente. La obesidad, a su vez, puede causar varios otros problemas, como problemas del tracto urinario, diabetes y osteoartritis. Como resultado, después de la castración, la cantidad de alimento que come un gato debe reducirse o cambiarse a un alimento especialmente adaptado para gatos esterilizados o de interior.

+1
F
FreshOcelot
– 24 day ago

Tener a tu gato esterilizado o castrado a tiempo evita que este problema se agrave. Enumeraremos los beneficios y las desventajas de castrar y esterilizar a un gato para usted. ¿Cuál es la diferencia entre castrar y esterilizar gatos machos y hembras? Existe mucha confusión con respecto a la castración y la esterilización.

+2
T
Techgnome
– 1 month 2 day ago

¿Cuáles son los beneficios de la castración? Un propietario querría castrar a su gato por varias razones. “La razón obvia es evitar que su gato macho pueda reproducirse y dejar embarazada a una gata”, dice la Dra. Eva Radke, veterinaria y cofundadora de The Vet Set en Nueva York.

+2
T
thing
– 1 month 12 day ago

El veterinario de tu gato te recomendará la edad óptima a la que debe ser castrado. En general, la mayoría de los veterinarios prefieren esterilizar a un gato alrededor de la edad de madurez sexual. Que esperar. El procedimiento de castración quirúrgica se realiza en la oficina de un veterinario bajo anestesia general. Su veterinario se lo explicará y le dará instrucciones específicas para el cuidado pre y postoperatorio.

+2
J
Jezekianethe
– 1 month 19 day ago

¿Qué es la castración en gatos? La castración es una operación de rutina para extirpar los órganos reproductivos de un gato para que no pueda reproducirse. La operación se realiza bajo anestesia general. En los gatos machos (tomcats), implica la extirpación de los testículos, también conocida como castración, y si todo va según lo planeado, la cirugía dura unos 10 minutos. En las gatas (reinas), la operación, también conocida como esterilización, es más complicada. El veterinario extrae los ovarios y el útero, lo que lleva entre 30 minutos y una hora. En ambos casos, probablemente podrás dejar y recoger a tu gato el mismo día, aunque tú...

+2
B
BoMaStI~
– 1 month 3 day ago

1. El gato puede tener sobrepeso u obesidad: los estudios han demostrado que los animales castrados probablemente requieren alrededor de un 25 % menos de calorías para mantener un peso corporal saludable que los animales machos enteros. Esto se debe a que un animal castrado tiene una tasa metabólica más baja que un animal entero (por lo tanto, necesita menos calorías para mantener su peso corporal).

+1
I
interest
– 1 month 8 day ago

Aprende qué es la castración, los beneficios que puede traerte a ti y a tu gatito, y cómo puede afectar el comportamiento de tu gatito después de la operación. La esterilización de su gatito es un procedimiento común con muchos beneficios para su gato y su hogar. Sin embargo, no es una decisión que deba tomarse rápidamente, especialmente si

+1
G
Gailtifer
– 1 month 1 day ago

No importa la edad, con precaución y preparación, incluso los gatos en su adolescencia pueden ser alterados con éxito. En la mayoría de los casos, el veterinario requerirá un análisis de sangre antes de operar a un gato adulto. Esto permite algunas garantías de que el hígado y los riñones están sanos y son capaces de procesar...

+1
A
anyoneparkour
– 1 month 3 day ago

Muchos dueños de gatos machos no castran a sus gatos porque piensan que dado que su gato no tendrá bebés, no importa. Sin embargo, tu gato puede aparearse con gatas en el área y contribuir a la sobrepoblación.[1] X Fuente confiable The Humane Society of the United States Organización nacional dedicada a la promoción del bienestar animal Ir a la fuente Si ha adoptado un gato macho adulto y no está seguro de si es

O
Owley
– 1 month 6 day ago

¿Un gato castrado todavía tiene impulsos sexuales? La mayoría de los gatos perderán la mayor parte de sus impulsos sexuales después de la castración, pero varía de un gato a otro. También depende de qué tan temprano en su vida fue castrado su gato. Si su gato experimentó alguna actividad sexual antes de la castración, es posible que continúe mostrando un comportamiento sexual de vez en cuando.

+1
D
Dessosydson
– 1 month 10 day ago

Si su gato sale al aire libre, debe mantenerlo adentro durante la noche anterior a la cirugía para asegurarse de que esté en casa a tiempo para la cita y que no coma ni beba nada durante la noche. Si su gatito es del tipo que desaparece cuando ve la jaula para gatos, puede considerar encerrarlo en un baño por la noche para que pueda atraparlo más fácilmente en la mañana.

+2
Z
Zulys
– 1 month 17 day ago

¿La esterilización temprana aumenta el potencial de obstrucción de las vías urinarias? El argumento más frecuente a favor de retrasar la castración de los gatos machos es que realizar este procedimiento antes de que el gato alcance la madurez sexual predispone al gato a obstrucciones uretrales. Se ha demostrado que es falso el mito de que castrar a un gato antes de que alcance la madurez sexual da como resultado un pene más pequeño y predispone al gato a la obstrucción del tracto urinario. En un estudio de 1996, Root et al. no demostraron diferencias en el diámetro de la uretra entre gatos castrados a las 7 semanas, castrados a los 7 meses o dejados intactos.15 Ninguno de los...

+2
S
Sadanlian
– 1 month 8 day ago

¿A qué edad debes esterilizar a tu gato? Los gatos machos deben esterilizarse a los seis meses, que suele ser el momento en que se vuelven sexualmente activos; sin embargo, pueden esterilizarse a cualquier edad a partir de entonces. Si se castra a un gato después de los 12 meses de edad, tenga en cuenta que es posible que no disfrute de todos los beneficios conductuales de la castración. Esto se debe a que su gato ha comenzado a aprender comportamientos como pelear y rociar cuando tiene 1 año de edad, ya no solo responde a señales instintivas. Procedimiento. La operación se realiza bajo anestesia general y consiste en la extirpación de los testículos a través de dos pequeñas incisiones...

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 9 day ago

La esterilización de las gatas se realiza extrayendo los ovarios y el útero mediante una pequeña incisión en el costado de la mano izquierda. La castración de gatos machos consiste en sacarles los testículos. Algunos veterinarios dicen que la castración es saludable para los gatos y ayuda a controlar las poblaciones de felinos. Por lo general, esterilizar a la gata está bien hecho cuando la gata no está maullando porque no habrá mucha sangre y los cuernos del útero y los ovarios se cortarán drásticamente.

+2
Q
quick bullet
– 1 month 16 day ago

¿Por qué antes en los gatos? Las gatas pueden entrar en su primer ciclo de celo desde los 4 meses de edad, pero generalmente alrededor de los 5-6 meses de edad. Esto suele ser antes que los perros. Por lo tanto, asegúrese de “¡Combatir el calor!”, ya que la primera primavera es cuando las hembras no esterilizadas entran en celo. Lo creas o no, pero está bien esterilizar cuando un gato pesa tan solo 2 libras, lo que se correlaciona con 2 meses.

+1
S
silkcapon
– 1 month 15 day ago

Mantener todo estéril ayuda a prevenir infecciones. La cirugía de castración en un gato se realiza a través de una incisión que se hace directamente en la piel sobre el escroto. Los testículos están ubicados y separados de las estructuras circundantes. A medida que se extirpan quirúrgicamente los testículos, los vasos sanguíneos se cierran y se verifican dos veces para detectar sangrado antes de volver a colocarlos en la incisión.

+1
I
Iamicla
– 1 month 21 day ago

Procedimiento de castración en gatos. Tradicionalmente, este procedimiento se ha realizado cuando un gato macho comienza a alcanzar la madurez sexual o la adolescencia, alrededor de los 6 meses de edad. Esto se debe principalmente a un menor nivel de riesgo al administrar anestesia a un gato que ha llegado a esta etapa de desarrollo.

+2
H
Heliroy
– 1 month 23 day ago

Un gato intacto será gobernado por hormonas que les gritarán que se reproduzcan, como la naturaleza pretendía. Al esterilizarlos y castrarlos, son libres de ser su mascota amorosa y ¡sus vidas se vuelven mucho más simples! Obtenga más información sobre lo que se requiere comúnmente en un contrato con su criador.

+1
H
Hung
– 1 month 21 day ago

Los gatos machos adultos que no han sido castrados tendrán papadas erguidas, que son bolsas carnosas en la mejilla. Se desarrollan debido a los efectos de la testosterona, y se cree que están allí para proteger la cara de las peleas, que son comunes entre los gatos machos enteros. Una vez que un gato ha sido castrado, sus papadas se bajarán.

+1
U
Ushaenlia
– 1 month 21 day ago

Es decir, los gatos casi siempre se recuperan de manera brillante. La mayoría parece no perder nunca un paso después de ser esterilizados o castrados. Sin embargo, en raras ocasiones, los gatos pueden experimentar complicaciones graves después de ser esterilizados o castrados. Sin duda, algunos pueden estar relacionados con el error del cirujano, pero la mayoría sucede porque los gatos no están necesariamente contentos con los puntos en sus cuerpos, o porque no saben lo suficiente como para mantenerse callados mientras sus entrañas se curan.

+2
B
Because
– 1 month 27 day ago

¿Qué aspecto tiene la castración de un gato? Los términos castración o esterilización se aplican tanto a los gatos machos como a las hembras en general. La castración es una operación quirúrgica realizada por los veterinarios donde esterilizan al gato; sucede al proyectar una temperatura alta o un líquido hirviendo en los órganos sexuales de un gato para

L
Leo
– 2 month 2 day ago

¿Qué es la esterilización y castración? La esterilización de un gato se conoce como castración para los machos y esterilización para las hembras. La esterilización de un gato macho es un procedimiento bastante simple realizado por un veterinario profesional. El gato se coloca bajo anestesia general y los testículos se extraen a través de una incisión en el escroto.

F
FreshOcelot
– 1 month 28 day ago

Los gatos rocían orina para marcar su territorio. Si su gato no está castrado y no se le permite salir al aire libre, es probable que ponga su olor en los muebles. Si Bigotes está marcando los muebles, castrarlo puede detener este comportamiento. La necesidad de rociar es difícil de resistir en felinos no alterados.

P
Proper
– 2 month 7 day ago

¿Cuáles son los beneficios de la castración? Control de la población. Millones de gatos son destruidos en América del Norte cada año porque nacen muchos más gatos que hogares disponibles. Un solo gato macho puede engendrar muchas camadas, por lo que la castración de los machos intactos es esencial para el control de la población. Aunque el deseo sexual se reducirá en gran medida por la castración, algunos machos experimentados pueden seguir mostrando interés sexual en las hembras. Pulverización. El problema de comportamiento más común en los gatos de todas las edades es la eliminación en interiores en lugares distintos a la caja de arena.

B
BubblyWarhog
– 1 month 24 day ago

Darle bolitas a un gato puede resultar un trabajo casi imposible en algunos casos, así que menciona esto si es un problema con tu gato. Su veterinario debería poder ayudarlo a planificar una estrategia efectiva para el manejo del dolor que no dependa necesariamente de la toma de pastillas. Sepa a quién llamar si algo sale mal.

B
blairearly
– 1 month 25 day ago

Cronología de recuperación: qué esperar después de castrar o esterilizar a su gato. Su veterinario definitivamente le ha dicho que habrá cambios en el apetito, el juego, los niveles de energía, etc. después del procedimiento quirúrgico. Pero tal vez estuvo demasiado ocupado preocupándose durante las explicaciones del médico y ahora no está seguro de qué esperar.

+2
U
Uncle Sam
– 2 month 4 day ago

La castración/esterilización no solo ayuda a sus gatos a NO contribuir a la sobrepoblación de mascotas, sino que tiene beneficios para la salud. Se ha demostrado que realizar las cirugías reduce las posibilidades de muchos tipos de cáncer en gatos en aproximadamente un 90 %. Si esteriliza a su gatito macho antes de los 8 meses, es menos probable que lo haga.

+1
F
FarmSatyr
– 2 month 4 day ago

Los machos castrados tienden a deambular menos y, por lo general, no participan en tantas peleas con otros animales. La esterilización mantiene a su mascota más saludable. Un último aspecto positivo de castrar a tu gato es que los gatos castrados tienden a tener menos problemas de salud.

M
Mosquitar
– 2 month 11 day ago

Comportamiento La castración temprana puede prevenir una serie de problemas de comportamiento. Si castra a sus gatos machos antes de que comiencen a rociar, una marca apestosa y desordenada de su territorio, es probable que nunca adquieran el hábito. Los gatos castrados también suelen ser más cariñosos y dóciles. Porque un gato castrado tiene...

+1
A
ARMY_Proficient
– 2 month 15 day ago

Entonces, ya sea que el gato sea un gato sin dueño, también llamado gato comunitario, o un gato con dueño, la esterilización y la castración mejoran sus vidas. ¡Las comunidades también se benefician! La esterilización y castración no solo es buena para gatos individuales, sino que también mejora las comunidades donde viven. Cuando los gatos son esterilizados y castrados, significa que menos gatos y gatitos terminan en refugios de animales, donde es muy probable que los maten.

T
Tonelli
– 2 month 20 day ago

"Entrar y alterar la fisiología de una criatura por conveniencia era algo con lo que tenía que aceptar moralmente". Asumiré que la 'conveniencia' en este sentido se aplica específicamente a la alteración de un gato que será una mascota solo para interiores. Especialmente teniendo en cuenta un gato que estará afuera, la castración es la única opción responsable, que reduce no solo la procreación, sino también las peleas horriblemente brutales y las millas de vagabundeo decidido en busca de...

+1
Q
quasar
– 1 month 24 day ago

Cada paciente de esterilización o castración de gatos tiene un análisis de sangre preanestésico, un catéter intravenoso, fluidos intravenosos y un nuevo tubo endotraqueal estéril que asegura una vía aérea permeable. Nunca reutilizamos nuestros tubos endotraqueales entre pacientes.

+1
V
VenomWhale
– 2 month 3 day ago

La castración, del latín neutro ('de ninguno de los dos sexos'),[1] es la extirpación del órgano reproductor de un animal, ya sea en su totalidad o en una parte considerablemente grande. "Castrar" a menudo se usa incorrectamente para referirse solo a animales machos, pero el término en realidad se aplica a ambos sexos. El término específico masculino es castración, mientras que

+1
M
Morgan
– 2 month 6 day ago

Cuando los dueños de gatos traen a casa un nuevo amigo peludo, la mayoría no tiene la intención de seguir ampliando su familia durante el primer año. La realidad es que una gata sin castrar puede tener hasta 20 gatitos en un solo año, por lo que la mayoría de los veterinarios recomiendan la esterilización. La esterilización y la castración ahora son un procedimiento estándar, pero es posible que algunos dueños de mascotas no entiendan todos los beneficios de la cirugía.

O
OpinionPegasus
– 2 month 16 day ago

¿Es posible la castración del gato en gatos mayores? Nunca es demasiado tarde. Aunque algunas de las ventajas de la 'castración temprana' ya no son aplicables, todavía existen muchos beneficios en la castración de gatos machos más adelante en la vida. ¿Existe alguna alternativa a la castración quirúrgica? La castración 'química' que involucra el uso de drogas orales o inyectables está disponible pero no tiene los efectos permanentes que siguen a la castración quirúrgica. El uso de tales medicamentos suele ir acompañado de efectos secundarios, por lo que debe consultarlo con su veterinario. ¿Qué pasa si quiero que mi gato tenga una camada? La mayoría de los animales 'sementales' tienen una 'excelencia' comprobada.

Deje su comentario

Nombre
Comentario