todo sobre gatos

¿Qué les sucede a los gatos después de ser castrados?

La castración de los gatos machos se puede realizar por vía laparoscópica (en una pequeña incisión) o quirúrgicamente. Si se elige un procedimiento quirúrgico, generalmente se realizará durante una cirugía de rutina.

Los efectos de la castración son muy positivos. Disminuye las posibilidades de una camada no deseada y controla la fumigación del animal. Esto reduce las posibilidades de contraer enfermedades de los gatos.

¿Cuál es el procedimiento para esterilizar gatos?

El procedimiento para esterilizar a los gatos es muy similar al de los perros. El procedimiento quirúrgico varía ligeramente de un gato a otro.

Para la cirugía laparoscópica, la incisión se realiza en el abdomen. Luego se cierra la incisión y se examinan los órganos internos. Después de la inspección, el gato es liberado para irse a casa con el dueño.

Para la cirugía tradicional, la incisión quirúrgica se realiza alrededor del escroto y el procedimiento se realiza a través del escroto. Luego, el gato es liberado a casa con el dueño.

¿Cómo reaccionan los gatos a la castración?

Las reacciones de los gatos a la castración son las mismas que las de la mayoría de los otros animales. El gato mostrará algunos signos de dolor, pero por lo general solo son temporales. El gato puede tardar uno o dos días en recuperarse, pero después de este período, el gato estará bien.

El gato puede deprimirse por un período de tiempo, pero esto también suele ser solo temporal.

¿Cómo sé si mi gato está castrado?

Hay varias formas de saber si un gato está castrado. Lo principal a buscar es la presencia de testículos. Los testículos serán pequeños y estarán ubicados en el escroto.

Para los machos, el escroto será pequeño y tendrá una forma irregular. Habrá un pequeño saco escrotal que contendrá los testículos.

Para las mujeres, habrá un pequeño saco escrotal, pero estará ubicado en el abdomen. La abertura vaginal también se ubicará en el abdomen.

¿Cómo afecta la castración a mi gato?

Castrar a un gato reducirá en gran medida la cantidad de gatitos no deseados que produce. También reducirá en gran medida la cantidad de gatitos no deseados que produce. También reducirá en gran medida la cantidad de gatitos no deseados que produce.

Castrar a tu gato también puede ayudar con el rociado de orina. La castración también puede ayudar con el rociado de orina.

Castrar a tu gato también puede ayudar con el rociado de orina.

Castrar a tu gato también puede ayudar con el rociado de orina. Castrar a tu gato también puede ayudar con el rociado de orina.

¿Es necesario esterilizar gatos machos después de una camada?

No es necesario esterilizar a los gatos machos después de una camada. Castrar a un gato macho después de una camada suele ser innecesario.

Ver más

Los gatos domésticos pueden tener sobrepeso por falta de ejercicio y sobrealimentación. Cuando son esterilizados o castrados ("fijados"), tienden a hacer menos ejercicio. La esterilización se realiza para las reinas y la castración para los toms. Es importante arreglar a los gatos, y aquí hay algunas razones. En primer lugar, si una gata tiene gatitos, necesitarán hogares. Leer más

La esterilización no debe impedir el crecimiento de su gato, pero puede alterar su tasa metabólica, afectando así su Leer más

Durante la cirugía, a su gato se le administrará un anestésico para que no sienta ni se dé cuenta de lo que está sucediendo. Para los gatos machos, se hace una pequeña incisión en los testículos y se extraen los testículos. La incisión se cierra con suturas solubles o pegamento quirúrgico. Leer más

Estos incluyen cuándo esterilizar o castrar a un gato, qué esperar durante y después de la cirugía, y por qué la esterilización y castración de gatos es esencial para ayudar a controlar el problema de la población de mascotas en el estado de Carolina del Norte. Creemos firmemente que la tenencia responsable de gatos es sinónimo de procedimientos de esterilización y castración. Leer más

Comentarios

L
Loeardanna
– 5 day ago

Si sucede inmediatamente después de que lo recogiste de la esterilización y acaba de salir de su anestesia ligera, y "locura" significa actuar un poco desorientado, borracho, mareado, agitado (gruñendo, dando vueltas en el transportador, aullando y llorando), o como si no te reconociera, esto podría tener que ver con el viaje en auto o con el porta gato.

+2
J
Joah
– 14 day ago

¿Los gatos machos rocían después de ser castrados? Por lo general, si los gatos se esterilizan cuando alcancen la madurez sexual, entre los 5 y 6 meses de edad, no rociarán. Desafortunadamente, después de 1 año de edad, es probable que su gato continúe rociando debido a los niveles de testosterona en el cuerpo y las marcas crónicas.

B
Bodya
– 16 day ago

Para curarse después de la cirugía, los gatos no deben saltar, subir escaleras ni esforzarse para alcanzar sus necesidades. No use arena para gatos normal durante al menos una semana después de la cirugía. Puede entrar en las incisiones quirurgicas y causar una infeccion, especialmente en los gatos machos. Use papel picado o periódico, “Noticias de ayer”...

+1
B
Brokolly
– 20 day ago

Control de molestias. Las gatas 'llamarán' (entrarán en celo y serán receptivas al gato macho) periódicas, aproximadamente cada tres semanas durante las épocas sexualmente activas del año si no quedan embarazadas. Tener gatas enteras en un área atraerá a machos enteros con los consiguientes problemas de rociar, pelear y...

+1
Z
Zum1k~
– 19 day ago

Una vez más, la mayoría de los efectos secundarios están relacionados con la medicación, no con la castración. Después de todo, los testículos felinos son pequeñas cosas que tienden a no tener muchas terminaciones nerviosas asociadas con ellos, de todos modos, no a la edad en que la mayoría de los gatitos son castrados. Si hay algún evento adverso digno de una visita veterinaria para observar...

+2
A
AiwA
– 26 day ago

Veinticuatro a 36 horas después de la cirugía, es normal que su gato experimente algunas molestias y dolores leves. Como tal, los veterinarios les dan a las mascotas un analgésico de acción prolongada en forma de inyección después de la cirugía. Los expertos prohíben el uso de la mayoría de los analgésicos, incluidos los que contienen paracetamol, aspirina o ibuprofeno, ya que se sabe que causan complicaciones graves y, en casos graves, la muerte.

F
fletchingconvince
– 1 month 2 day ago

¿Necesita leche de gato o algún otro sustituto? He buscado varias recetas de leche de emergencia para gatitos y no tengo los ingredientes para prepararlas (yogur, leche de cabra, etc.). ¿Cómo hago para que beba agua? Trata el cuenco de agua que le doy como si fuera un adorno. Actualmente no puedo llevar al pequeño a un veterinario.

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 6 day ago

La mayoría de los gatos deben ser castrados a los 4 meses de edad y no se debe permitir que los gatos sin castrar deambulen libremente al aire libre. Castrar a tu gata ayuda a prevenir embarazos no deseados y la propagación de enfermedades como FIV y FeLV. informacion general. La castración tiene muchos nombres diferentes: castración, speying, 'el tijeretazo'

+1
D
Donlia
– 1 month 9 day ago

Cada año hay que poner a dormir a miles de gatos no deseados porque hay demasiados animales no deseados y no hay suficientes hogares para ellos. Puedes ayudar a esterilizar a tu gato. ¿Qué sucede después de la cirugía? A algunas personas les preocupa que la personalidad de su gato cambie. Esto no es cierto, pero tú...

+2
E
Erahmabella
– 26 day ago

La esterilización evitará que se produzcan cambios de personalidad y comportamiento que serán negativos en cuanto a que sea un buen compañero en tu casa. probablemente comenzará a rociar, a salir y perder fuera durante largos períodos de tiempo, y se volverá más territorial.

+1
A
Adia
– 29 day ago

El cuidado posoperatorio en el hogar de la esterilización o castración de su gato o perro es fundamental para promover la recuperación y ayudar a prevenir complicaciones como dolor después, infección, hemorragia u otros problemas que pueden llevar al veterinario para una evaluación de emergencia (o incluso una cirugía adicional). ).

+1
S
Spartac
– 1 month 2 day ago

Los gatos machos castrados montan a otros gatos (e incluso a objetos inanimados) debido a infecciones urinarias, estrés y una variedad de otras razones de salud y comportamiento. Esto puede generar estrés tanto para usted como para el segundo gato, ya que es posible que el segundo gato no quiera que lo acechen ni lo monten. Si un gato macho fijo está montando regularmente a otro

M
Mack
– 1 month 5 day ago

Los gatos machos aún pueden sentir la urgencia y buscar el amor. Si te preocupa que castrar a tu gato altere irrevocablemente su personalidad, no te preocupes, estará bien.

+2
F
Fackinson
– 1 month 2 day ago

Antes de analizar cómo cuidar a su gato después de haberlo esterilizado o castrado, echamos un vistazo rápido a lo que significan exactamente esos términos. La esterilización consiste en extirpar los órganos reproductivos de una gata. La extensión de los órganos extirpados varía según el procedimiento, pero una esterilización típica implicará...

+1
E
Elay
– 1 month 12 day ago

La castración de gatos machos, también conocida como esterilización, "fijación", castración, castración o por su nombre veterinario correcto: orquiectomía (también denominada gonadectomía), es la extirpación quirúrgica de los testículos de un gato macho con el fin de controlar la población Felina beneficio de salud medica

Z
Z1kss
– 1 month 13 day ago

Su gato necesitará más atención y cariño para pasar las pocas semanas posteriores a la cirugía. Cómo cuidar el sitio quirúrgico de esterilización o castración de su gato. Asegúrese de revisar el sitio quirúrgico dos veces al día para detectar cualquier síntoma inesperado, como hinchazón o hinchazón. Espere ver un poco de enrojecimiento alrededor del sitio quirúrgico.

+2
Y
Yanie
– 1 month 11 day ago

Durante un procedimiento de castración, se extraen los órganos reproductivos sexuales de su gato. La castración evita que comiencen embarazos no planificados, y también detiene una gran cantidad de comportamientos indeseables de gatos machos y reinas intactas: rociar, llamar y ansiedad, por ejemplo. Después de ser castrados, los gatos suelen ser más cariñosos, menos inquietos y

B
Brmaanna
– 1 month 19 day ago

Se ha demostrado que es falso el mito de que castrar a un gato antes de que alcance la madurez sexual da como resultado un pene más pequeño y predispone al gato a la obstrucción del tracto urinario. En un estudio de 1996, Root et al. no demostraron diferencias en el diámetro de la uretra entre gatos castrados a las 7 semanas, castrados a los 7 meses o dejados

+2
V
VenomWhale
– 1 month 20 day ago

He tenido dos gatos castrados antes y uno de mis gatos tuvo bastante cirugía y ninguno recibió collares. Es cierto que el mas reciente fue hace 11 años. Solo me preguntaba, ¿esto se hace con todos los gatos castrados en estos días? Y si tu gato tuvo uno, ¿cuánto tiempo se quedó?

+1
Q
Qwandyte
– 1 month 29 day ago

El cuidado que recibe tu mascota después de la castración es muy importante. Notará algunos cambios en el comportamiento a medida que sanan, y necesitará saber qué es normal y qué debe preocuparse. dependiendo de cómo su cachorro o gatito manejó la cirugía, es posible que necesite algunos analgésicos.

+1
T
Thereyya
– 2 month 1 day ago

Después de todo, un gato que no tiene dolor vendrá y beberá más que un gato que sufra. Entonces, ¿qué pueden decirme todos los amantes de los gatos en pictures-of-cats.org sobre los medicamentos para el dolor y el protocolo de alimentación? Tengo curiosidad por ver si las clínicas sin medicamentos para el dolor son la norma o solo en el estado en el que vivo (Carolina del Sur).

+1
C
Centaura
– 2 month 1 day ago

Aprendimos que el comportamiento de las gatas en celo puede comenzar a una edad temprana, alrededor de los 5 meses de edad, y que es seguro esterilizar a las gatas en esta época. Las mejores formas de prevenir un embarazo no deseado en su gato incluyen 1) esterilizar o castrar a su gato y 2) invertir en una ubicación GPS y un rastreador de actividad para su gato.

+2
Z
Zali
– 2 month 6 day ago

Y supongamos también que este dueño sigue adoptando gatos y ahora tiene 10 gatos rociando aquí y allá obtener, y el dueño obviamente (suponiendo) no está rociando uno de esos "eliminadores de olores" y es demasiado viejo, demasiado ocupado o demasiado pobre para todos . esos gatos castrados y solucionan problemas de comportamiento (algunas personas simplemente no pueden dejar que los gatos callejeros mueran y.

+1
F
Felitarion
– 2 month 8 day ago

He estado alimentando a un perro callejero. Nuestros vecinos tienen gatos machos, no todos están castrados, ella quedó embarazada. Desapareció cuando era hora de dar a luz, cuando volvió sola, pensé que algo les había pasado a los gatitos, pero aproximadamente una semana después los llevaron al bosque cerca de la casa.

+2
M
Miisjolyn
– 2 month 13 day ago

(Los investigadores de Cat sostienen que eso solo sucede a corto plazo, cuando comienza un programa TNR). El Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado ha criticado elementos del plan, diciendo que el análisis no abordó suficientemente el impacto potencial en las especies de aves en áreas ambientalmente sensibles. como humedales.

+2
U
UglyDuck
– 2 month 5 day ago

Haga que su mascota se dé la vuelta y obtenga una buena mascota boca abajo. Desea verificar si hay enrojecimiento, hinchazón y secreción. Puede haber una PEQUEÑA cantidad de moretones, enrojecimiento o hinchazón a medida que su mascota sana. Sin embargo, si no lo revisa dos veces al día, no sabrá si hay un cambio constante en la apariencia de la incisión.

Y
Yurwar
– 2 month 9 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

H
housecavernous
– 2 month 18 day ago

La medicación para el dolor realmente no es necesaria para un gato macho después de la esterilización. No se han cortado músculos, solo piel y un par de tubos. Para una gata, pude ver por qué el pensamiento de la necesidad está ahí, pero nunca he estado...

+2
O
Owley
– 2 month 18 day ago

Razones para esterilizar a tu gato macho... |

+1
G
girl
– 2 month 18 day ago

La gente no quiere gatos acorralados y asesinados. Quieren ver que las poblaciones de gatos se establezcan y aprecien cuando los comportamientos de apariencia de los gatos se controlan mediante la esterilización y la castración. Con TNR, los gatos adultos (esterilizados o castrados, vacunados y con orejas) regresaron a la colonia para vivir sus vidas al aire libre...

+1
W
wa1ns
– 3 month 4 day ago

El aumento de peso después de la esterilización/castración puede ocurrir tanto en perros como en gatos debido a la disminución del metabolismo y la maduración. Es importante controlar el peso de una mascota después de la cirugía y ajustar su dieta adecuadamente con la ayuda de un veterinario para evitar el aumento de peso. Estas son las mejores recomendaciones generales...

J
Jathyjasber
– 3 month 6 day ago

esterilización Después de la cirugía de esterilización, algunas clínicas se quedarán con su perro durante la noche, mientras que otras lo dejarán irse a casa el mismo día. Su perro puede tener algunas molestias posteriores a la cirugía y el veterinario puede proporcionarle medicamentos para el dolor. La clínica puede enviar a su perro a casa con un collar protector para evitar que lama el...

M
Melemorke
– 3 month 8 day ago

Comportamiento después de la cirugía de esterilización de gatos. 09:52. Castración de gatos: nuestra experiencia y consejos prácticos para el cuidado. 03:50. Cómo cuidar a los gatos después de esterilizarlos. 06:52. Cuidados posteriores a la cirugía para gatas esterilizadas - Cosas que debe hacer - CatsLifePH.

+2
S
Smyley
– 3 month 14 day ago

23/8/2021 · También es muy habitual que los gatos se comporten un poco raro durante los dos primeros días después de haber sido castrados, así que no hay nada de qué preocuparse. Si continúa siendo agresivo o trata de esconderse 48 horas después de la cirugía, entonces las cosas no están bien y tu peludo amigo felino tendrá que volver al veterinario para un chequeo.

+2
D
Dustbunny
– 3 month 20 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero parece que maullando a las personas durante toda su vida, probablemente maullando hace que las personas porque hacen lo que quieren. Los gatos también aúllan, un sonido similar al maullido pero más prolongado y melódico.

M
Miber
– 3 month 23 day ago

Posteriormente, el gato de rayas oscuras y orejas caídas fue capturado y llevado a una clínica veterinaria. Además de estar desnutrido y debilitado, resultó estar lo suficientemente sano como para ser dado de alta un día después, terminando en el refugio de animales. El felino, llamado Finn por sus rescatadores, probablemente tuvo acceso al agua de una fuga en algún lugar de la casa que le ayudó a sobrevivir tanto tiempo.

I
Idie
– 3 month 4 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
B
BMX
– 3 month 5 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
R
Rojakeson
– 3 month 12 day ago

Mi gato macho castrado (el más grande) ha decidido adoptar al gatito que parece un mestizo entre él y.

S
Salmonster
– 3 month 13 day ago

Comportamiento de las gatas después de rociar o castrar Muchas gracias por su valioso tiempo para mirar, darme gusta, comentar, compartir y...

+2
I
impossible
– 3 month 20 day ago

Los beneficios de la castración se extienden mucho más allá del control de la población de perros sin hogar, literalmente salvando vidas. También significa una vida más larga y saludable para su mascota. De acuerdo con la ASPCA, la cirugía puede proteger contra ciertos tipos de cáncer reproductivo, reducir la necesidad de un perro macho de escapar de su correa o patio trasero para encontrar una pareja, e incluso ayudar con algunos problemas de comportamiento (¡menos jorobas en las piernas!). Antes de llevar a su perro a la cirugía, muchas preguntas inundan su mente: ¿Cuál es la diferencia entre esterilizar y castrar? (La esterilización es un término para la extirpación de los órganos reproductivos de una perra, mientras que la castración...

+1
E
Edrae
– 3 month 29 day ago

Castrar a un gato implica la extirpación de sus testículos a través de una pequeña incisión, y las suturas generalmente no son necesarias para curar el...

P
perfectiphone
– 4 month 2 day ago

Es probable que esto suceda de cinco a ocho días después de la cirugía. Para estar seguro, mantenga el collar puesto hasta que la piel donde estaba la incisión esté completamente curada. Puede obtener un collar electrónico en una tienda de mascotas si el veterinario no se lo obtendrá. Puede obtener un collar rígido o uno suave, lo que puede facilitarle el acceso a sus tazones de comida y agua y juguetes.

+1
E
Echo
– 3 month 14 day ago

Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; resultaron dinámicas interesantes [cuando se introdujeron nuevos gatos].

+1
E
Ellagail
– 3 month 24 day ago

Asegúrese de que permanezcan en el interior hasta que un veterinario pueda esterilizarlos; Recuerde, los gatitos pueden quedar embarazadas a partir de los cuatro meses de edad. No anuncia a tus gatitos en Facebook. Puede obtener más información sobre cómo venderlos de manera responsable aquí. Tenga en cuenta las pautas gubernamentales actuales: consulte su sitio web para asegurarse de que está siguiendo las reglas de viaje y distanciamiento social relevante para su área.

+1
Z
Zetta
– 3 month 25 day ago

Hola, chicos, para todos mis amantes de los gatos, dueños de gatos, o alguien que quiera adoptar y tener un gato y quiera castrarlo...

+2
O
Olinity
– 4 month 1 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+2
R
Rilietoanna
– 3 month 13 day ago

¿Qué se elimina durante la castración? ¿Los perros saben que han sido castrados? ¿Me odiará mi perro después de la castración? La castración, o castración, es la extirpación quirúrgica de los testículos de un perro macho. Realizada también bajo anestesia general, es una cirugía más sencilla que una esterilización. Se hace una cercacisión del frente del escroto, luego se extraen los testículos a través de esa incisión. ¿Qué esperar después de castrar a un perro? La mayoría de los perros se recuperan relativamente rápido de la castración. Un poco de mareo no es inusual; la ansiedad y la irritabilidad posteriores a la anestesia son normales.

V
Venturead
– 3 month 17 day ago

Los gatos en medio de una pelea también pueden gritar. Estos chillidos primigenios a menudo vienen después de un aullido largo y siniestro, y generalmente marcan un golpe culminante con la pata o una mordida cruel. Es más probable que los gatos enteros peleen, aunque incluso las mascotas fijas defenderán sus territorios. Para evitar que tu gato sufra heridas de combate...

C
CarefulQuail
– 3 month 28 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación.

Deje su comentario

Nombre
Comentario