todo sobre gatos

que es cato

Cato fue fundada en Inglaterra en 1824 por el filósofo John Locke. Locke fue un erudito y líder intelectual del siglo XVIII. Estuvo profundamente influenciado por el pensamiento del filósofo inglés del siglo XVII John Locke. Locke fue un filósofo británico que escribió sobre la filosofía del gobierno, la religión y la educación. Locke es mejor conocido por la afirmación de que "la comprensión humana es la única fuente de conocimiento verdadero".

El propósito del instituto era promover el estudio de las obras de los grandes pensadores del pasado. Las primeras reuniones del instituto se celebraron el 25 de octubre de 1824.

El instituto fomenta la erudición de los grandes pensadores y filósofos del pasado. Su objetivo es promover el estudio entre la gente de los grandes pensadores de la historia y poner estos pensadores a disposición del público.

"Cato" es una anglicización de la palabra griega "katos" que significa "perro". Esto se debe a que el instituto fue fundado por Locke, quien fue llamado “el perro” de su tiempo.

Cato Institute es una sociedad profesional de académicos y profesionales de la educación en el campo de la historia estadounidense y mundial. Los objetivos declarados del instituto son:

“1. Promover y fomentar la erudición histórica, el conocimiento y la investigación.

2. Fomentar la escritura de obras históricas y publicar libros, revistas y colecciones de obras históricas.

3. Fomentar la creación de museos históricos y la conservación de sitios y edificios históricos.

4. Fomentar el estudio de la historia de América y la historia mundial”.

El instituto presenta oradores que tienen conocimientos sobre una variedad de temas históricos. También producen y publican una serie de libros sobre temas históricos.

El Instituto Cato fue fundado por el historiador y educador John M. Riddle (1847-1934). El primer presidente del instituto fue el historiador Henry R. Seidel Canby (1851-1903). El segundo presidente fue el historiador y educador Henry M. Hopkins (1858-1940).

El instituto lleva el nombre del estadista y filósofo romano Catón de Utica. Cato era miembro del Senado romano y partidario de la República romana. Cato era conocido por sus puntos de vista antiaristocráticos y anticorrupción. Cato se opuso a la corrupción de la República romana ya la reforma del Senado romano. El instituto fue fundado por John M. Riddle en 1824.

El primer presidente del instituto, Henry R. Seidel Canby, fue historiador, profesor de historia y autor. Fue el autor de “Los hombres del Antiguo Régimen: líderes políticos, religiosos y sociales franceses, 1610-1789” y “La revolución americana: sus causas y resultados.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

El flujo de escape está casi completamente libre de obstrucciones a través de este componente 'deportivo' y, como resultado, hay una ganancia de potencia extremadamente notable. Una vez instalado, se puede esperar una respuesta mucho más aguda del acelerador de un motor que ahora gira libremente, con temperaturas de funcionamiento más frías. Las temperaturas se reducen, ya que el flujo de gas acelerado minimiza las temperaturas del compartimiento del motor al disipar el calor de manera más efectiva. Leer más

A veces, el hipo de los gatos puede ser lindo e incluso divertido, especialmente cuando tu pequeño gatito está tratando de ronronear o comer su bocadillo, solo para ser interrumpido repetidamente por pequeños hipos de gatos. Sin embargo, si el hipo del gato continúa durante un largo período de tiempo y no se detiene, es posible que empieces a preocuparte por tu amigo gato. Leer más

Una planta de cola de burro (Sedum Morganianum), a veces llamada planta de cola de burro, es una planta suculenta de fácil cuidado originaria de México. Esta planta muy atractiva y de aspecto único tiene tallos largos y colgantes cubiertos de hojas gruesas de color verde azulado que se superponen como el pelo de la cola de un burro. Una planta de cola de burro es muy frágil y las hojas se caen fácilmente si la planta es perturbada. A estas plantas les va bien en cestas colgantes donde los tallos tienen mucho espacio para caer en cascada y nadie puede tropezar con ellos. Leer más

NOTA PARA TODOS LOS ENVIADORES: Las historias robadas de otros sitios NO son envíos aceptables sin el permiso por escrito del autor. Simplemente eliminar los derechos de autor y la información de contacto de la historia no la hace legal. Perverts 'R' Us ya no aceptará envíos "Anónimos", o historias sin información de contacto del autor, ya sea que estén contenidas dentro de la historia, o se deben hacer arreglos especiales para tener la información del autor archivada con el Webmaster. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario