todo sobre gatos

¿Qué es Cerenia para gatos?

Cerenia es un medicamento recetado que se usa para tratar la estomatitis aftosa odontoclástica crónica (CODAS) y otros tipos de inflamación oral.

Cerenia no es para tratar el dolor.

Cerenia no es para tratar la fiebre.

Cerenia no es para tratar la estomatitis.

Cerenia no es para el tratamiento de heridas.

Lea el Cerenia puede causar una reacción alérgica grave u otros problemas

Antes de usar Cerenia, informe a su médico si tiene:

enfermedad del higado;

antecedentes de prolongación del intervalo QT o prolongación del intervalo QTc (latidos cardíacos irregulares); o

antecedentes familiares de epilepsia o muerte súbita cardíaca.

Es posible que no pueda usar Cerenia o que necesite un ajuste de dosis o pruebas especiales durante el tratamiento.

¿Qué sucede si me olvido de una dosis?

Llame a su médico para recibir instrucciones si olvida una dosis.

¿Qué sucede si tomo una sobredosis?

Busque atención médica de emergencia o llame a la línea de Poison Help al 1-800-222-1222.

¿Qué debo evitar mientras uso cerenia?

Cerenia puede afectar su pensamiento o sus reacciones. Evite conducir u operar maquinaria hasta que sepa cómo le afectará Cerenia.

Efectos secundarios de Cerenia

Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene signos de una reacción alérgica a la cerenia: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta.

Deje de usar Cerenia y llame a su médico de inmediato si tiene:

signos de un ataque al corazón--dolor o presión en el pecho, dolor que se extiende a su mandíbula u hombro, náusea, sudoración;

signos de un derrame cerebral--entumecimiento o debilidad repentinos (especialmente en un lado del cuerpo), dolor de cabeza intenso y repentino sin causa, dificultad para hablar, problemas con la visión o el equilibrio;

signos de una reacción alérgica severa--sarpullido; urticaria; Comezón; respiración dificultosa; hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta.

Los efectos secundarios comunes de Cerenia pueden incluir:

náusea;

Diarrea;

pérdida de apetito;

dolor en las articulaciones;

sentirse inquieto;

somnolencia;

mareo;

debilidad; o

problemas para dormir (insomnio).

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Llame a su médico para obtener asesoramiento médico sobre los efectos secundarios. Puede informar los efectos secundarios a la FDA al 1-800-FDA-1088.

Ver más

Definición de gato con raquetas de nieve: una raza de gato con pelo corto y suave, ojos azules, una marca en forma de V invertida en el... | Significado, pronunciación, traducciones y ejemplos. Leer más

La radiografía MRI (Resonancia Magnética) es una técnica relativamente nueva que se desarrolló en los años ochenta. La resonancia magnética utiliza ondas magnéticas y radiales para obtener una imagen del cuerpo. De esta manera los pacientes no están expuestos a ninguna radiación o campo magnético. Diferencia entre la radiografía CAT y la resonancia magnética. La resonancia magnética es ampliamente utilizada por los médicos para examinar diversas enfermedades. Este procedimiento es fácil y una forma no invasiva de examinar tejidos, órganos y el sistema óseo. Esto se usa muy comúnmente para examinar tumores, aneurismas, ataques y lesiones de la columna vertebral. Leer más

Según el artículo 113-6 del Código Penal francés, un ciudadano francés puede ser procesado por actos delictivos cometidos en el extranjero. En 2021 se introdujeron en Francia nuevas y estrictas leyes de protección animal, lo que significa que el 'maltrato de animales' ahora se castiga con hasta cuatro años de prisión y una multa equivalente... Leer más

Si el líder de Jellicle juzga por las almas de los gatos, ¿cómo pueden saber que un día un gato como Macavity no será el alma adecuada para ir a la capa de Heaviside? 80) ¿Recuerdas esa parte cuando Macavity engañó a Ian McKellen y dijo "Macavity"? Leer más

Comentarios

S
Saddlewitch
– 15 day ago

Efectos secundarios de Cerenia para gatos. La principal reacción adversa es dolor y/o vocalización, que se notifica en aproximadamente uno de cada tres gatos cuando se inyecta Cerenia. Esto puede durar hasta unos minutos, pero pasa sin necesidad de tratamiento. Si Cerenia inyectable se refrigera antes de aplicar la inyección, esto...

+1
Z
Zuluzahn
– 23 day ago

La dosis estándar de Cerenia para gatos que vomitan es de 1 mg por libra de peso corporal. Por ejemplo, si su gato pesa 12 libras, la dosis adecuada sería de 12 mg. Dependiendo de la condición de su gato, a su gato se le puede recetar menos o más de esta dosis. Con la forma inyectable, la dosificación puede ser muy específica.

+1
R
Rasemalie
– 25 day ago

Cerenia funciona de manera similar a los TUM, Kaopectate o Pepto-Bismol que puede tomar para sus propios problemas estomacales. Sin embargo, Cerenia en realidad está diseñado específicamente para gatos y especialmente para situaciones en las que experimentan náuseas y vómitos. Cerenia es un antiemético, lo que significa que su único propósito es detener las náuseas y evitar que los gatos vomiten como resultado de las náuseas.

+2
Z
Zurn
– 29 day ago

Los gatos vomitan por varias razones, por lo que un veterinario es el más adecuado para determinar cuándo el vómito es una preocupación. Sin embargo, es importante estar atento, ya que algunas de las razones más graves por las que los gatos vomitan provienen de enfermedades de los riñones, el hígado, el páncreas, el estómago, los intestinos y la tiroides; enfermedades infecciosas, incluidos parásitos; y comiendo cosas que no deberían, como cuerdas o

+1
S
Seavedath
– 1 month 3 day ago

Trate o prevenga los vómitos con CERENIA una vez al día. CERENIA® (citrato de maropitant), el primer y único antiemético veterinario aprobado por la FDA, trata o previene eficazmente los vómitos caninos y felinos por múltiples causas.1,2.

+2
L
Leyxasa
– 1 month 12 day ago

Cerenia para gatos es un medicamento que puede tratar el mareo por movimiento y los vómitos. En realidad, es el nombre comercial del medicamento genérico citrato maropitant. Cerenia es un medicamento antiemético aprobado por la FDA que actúa evitando que la sustancia P, un neuropéptido, provoque el vómito. El medicamento viene en forma de tabletas y también necesitará una receta de su veterinario para comprarlo. Puede pedir fácilmente Cerenia en línea en la farmacia de Chewy con la receta de su veterinario. Siga de cerca todas las instrucciones para la dosis y la frecuencia correctas y seguras. Esto es lo que debe saber sobre los usos, dosis...

+1
P
Patinjn
– 1 month 10 day ago

Cerenia está disponible como inyección y tableta para perros. Sin embargo, actualmente solo la versión inyectable tiene licencia para su uso en gatos. A menudo se administra mediante una sola inyección de 1 mg/kg debajo de la piel, generalmente en la nuca o en cualquier lugar donde haya piel suelta.

J
Jaganmoyah
– 1 month 16 day ago

Esto es particularmente necesario si se ha mudado recientemente de casa y también tiene la intención de cambiar de clínica veterinaria. ¿Cuál es el precio de Cerenia hoy en día? Un vial, es decir, una botella de Cerenia inyectable para gatos, puede costar hasta $200. Pero ten en cuenta que el veterinario será quien adquiera la totalidad del producto.

I
Iaailey
– 1 month 25 day ago

Cerenia se dosifica a aproximadamente 0,5 mg por libra (1 mg/kg) por vía oral una vez al día. La aprobación inicial y la etiqueta de Cerenia eran para hasta 5 días de uso para los vómitos agudos, pero se cambió en agosto de 2015 a "para usar mientras sea necesario" en perros de 7 meses en adelante. No se ha establecido la seguridad en gatos para uso a largo plazo. La duración de la administración depende de la afección que se esté tratando, la respuesta al medicamento y el desarrollo de cualquier efecto adverso. Asegúrese de completar la receta a menos que su veterinario lo indique específicamente.

+1
F
Ffinett
– 1 month 22 day ago

Los médicos de animales suelen administrar la solución inyectable de Cerenia en dosis subcutáneas diarias de 1 miligramo por kilogramo de peso del gato durante cinco días consecutivos. La investigación no ha establecido si es seguro o no administrar Cerenia a gatos que han ingerido venenos, tienen obstrucciones en sus sistemas gastrointestinales o están embarazadas o amamantando, a partir de 2015.

+2
K
KillerMan
– 1 month 27 day ago

¿Cuál es el riesgo asociado con Cerenia? Cerenia fue generalmente bien tolerada. Un efecto secundario común de los comprimidos cuando se utilizan en dosis altas de 8 mg/kg en perros (para el mareo por movimiento) fue el vómito antes de que comenzara el viaje en coche. Dado que esto se observó principalmente en perros con el estómago vacío, se recomienda darles una comida ligera o un tentempié un rato antes de administrar los comprimidos.

+2
V
VaDoS
– 1 month 22 day ago

Hasta hace poco, el uso en gatos se consideraba "fuera de etiqueta", pero ahora está etiquetado para uso seguro en gatos. No es una buena idea usar este medicamento en perros o gatos con enfermedad hepática grave. ¡La dosis que prescribimos para el mareo (8 mg/kg) es 8 veces mayor que la dosis recomendada para las náuseas normales (1 mg/kg)!

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 28 day ago

¿Cómo ayuda Cerenia a los gatos? Cerenia es un medicamento que se utiliza como antiinflamatorio que actúa bloqueando un neurotransmisor en la cascada inflamatoria. Cerenia está etiquetado para perros, pero se usa comúnmente en gatos para náuseas, vómitos, inflamación intestinal, inflamación de la vejiga, afecciones alérgicas y artritis.

+2
C
Coyoteerex
– 1 month 24 day ago

¿Qué es CERENIA? CERENIA ® (citrato de maropitant) es el único medicamento aprobado por la FDA para tratar los vómitos en perros y gatos y para prevenir los vómitos debidos a la cinetosis en perros. Es un medicamento que no produce somnolencia y viene en dos formulaciones: una inyección que le administra su veterinario o tabletas que se pueden administrar en el hospital o en el hogar.

+2
E
Etlosnie
– 1 month 25 day ago

(Etiqueta adicional): Un estudio encontró que la administración de maropitant a gatos 20 horas antes de la administración de dexmedetomidina y morfina antes de ser anestesiados redujo significativamente la incidencia de poscirugía en comparación con los gatos en un grupo de control que recibieron una inyección de solución salina.

+1
A
Anandra
– 2 month 1 day ago

CERENIA (citrato de maropitant) Las tabletas están indicadas para la prevención de los vómitos agudos y la prevención de los vómitos debidos a la cinetosis en perros.

+1
J
Jilananatol
– 2 month 7 day ago

Durante los últimos 10 meses hemos estado cuidando a un gato callejero, solo asegurándonos de que tenga comida y agua, desapareció hace 7 meses, reapareció hace 3 meses con 2 gatitos (semanas de edad) y lo que llamamos un hijo, un niño. eso es casi adulto, creemos que tal vez tenga entre 8 y 10 meses (la cara parece mayor pero es pequeña en comparación.

A
Anto
– 1 month 27 day ago

Al igual que Cerenia, su veterinario debe prescribir Zofran a su gato para comprarlo. Afortunadamente, puedes comprar fácilmente Zofran con una receta veterinaria aquí en Chewy.com. Puede cargar su carta de receta digitalmente y comprarla en línea. Si no puede obtener una receta de su veterinario, o si desea probar un enfoque más natural, existen muchas otras alternativas a Cerenia.

+1
L
Lebaudya
– 2 month 6 day ago

Cerenia es un medicamento antiemético que también tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y ansiolíticas. Aprobado por la FDA, su ingrediente activo es el citrato de Maropitant, que inhibe las actividades de los receptores de neuroquinina-1 o NK1. Principalmente utilizado para el mareo por movimiento, Cerenia también se puede utilizar en el tratamiento de vómitos agudos.

R
Reylie
– 2 month 7 day ago

Soy un médico humano, no un veterinario y cualquier consejo sobre gatos debe ser revisado por un veterinario. Sin embargo, entiendo que las tabletas de Cerenia para uso felino para las náuseas son de acción rápida y cuando se administran con el estómago vacío pueden comenzar a actuar después de 1 a 2 horas. La velocidad de acción depende de la cantidad de alimento que haya en el estómago, y con el estómago lleno, su acción es más lenta.

L
Lelyn
– 2 month 2 day ago

Tu gato podría perder algunos nutrientes mientras vomita. ¿Qué es Cerenia? Cerenia es un fármaco que se utiliza para los vómitos y las náuseas en los gatos. Cerenia también se conoce como citrato maropitant. El medicamento también puede aliviar los dolores corporales y el mareo de su gato. Cerenia puede presentarse en forma de inyección o comprimidos.

G
Gunegabcole
– 2 month 10 day ago

Cerenia también se prescribe para prevenir los vómitos en los perros, que pueden ser el resultado de la cinetosis. Primero hablaremos sobre cómo Cerenia puede ayudar a su cachorro y cómo su felino también puede beneficiarse de ello. Aunque Cerenia sirve como tratamiento para los vómitos tanto en gatos como en perros, existen algunas diferencias clave entre dueños de mascotas

M
Mineonn
– 2 month 12 day ago

Qué otros medicamentos afectarán a Cerenia: Consulte a su veterinario antes de administrar Cerenia a mascotas que también estén recibiendo AINE, medicamentos para el corazón, anticonvulsivos y conductuales, ya que pueden ocurrir interacciones. Los medicamentos distintos de los enumerados en esta guía también pueden interactuar con Cerenia. Hable con su veterinario o farmacéutico...

+2
B
ByBlIk
– 2 month 16 day ago

Las tabletas Cerenia previenen los vómitos agudos y los vómitos debidos a la cinetosis en perros. Compre Cerenia 16 mg y 60 mg a los precios más bajos garantizados. ¡Compra ahora!

+1
G
Gtonicest
– 2 month 16 day ago

Cerenia es un fármaco que se desarrolló inicialmente para su uso en el control de los vómitos. Lo hace al prohibir la unión de una sustancia llamada sustancia P que puede provocar vómitos. Sin embargo, también se sabe que la sustancia P también está involucrada en diversas afecciones inflamatorias y desde entonces ha sido útil para proporcionar alivio a numerosas mascotas afectadas por muchas de ellas, incluidas la pancreatitis y la enfermedad inflamatoria intestinal.

+2
F
Friman
– 2 month 16 day ago

Cerenia es un producto seguro, y el único problema común es la reacción de dolor transitorio que puede ocurrir cuando se administra la inyección. Cuando se administró a los gatos hasta cinco veces la dosis diaria recomendada durante quince días consecutivos, no hubo efectos adversos perceptibles ni clínicamente (la...

+2
A
AiwA
– 2 month 22 day ago

Cuando los gatos son únicamente gatos de interior, se eliminan muchos de los peligros al aire libre, pero aún se necesita el cuidado adecuado para mantener la vida en el interior. Ciertas plantas son venenosas para los gatos, esto se aplica tanto por dentro como por fuera (!). Los productos químicos en el hogar que se utilizan para la limpieza o parte de la arena para gatos en las cajas de arena para gatos pueden ser peligrosos para ellos.

P
piecolor
– 2 month 14 day ago

Cerenia también es para gatos. Por ViJL el 13 de enero de 2022. Muy agradecido por este medicamento que está ayudando a mi...

+1
B
Brokolly
– 2 month 17 day ago

Cerenia es un medicamento aprobado por la FDA para prevenir los vómitos y tratar el mareo por movimiento en los perros. Los comprimidos de Cerenia se administran a los perros junto con su comida. Estas tabletas pueden evitar que sus perros se mareen en el automóvil y ayudarlos a sentirse cómodos durante el viaje. El Citrato de Maropitant, principio activo de Cerenia, es el que asegura este eficaz tratamiento contra los vómitos agudos en perros.

T
Tabooccaneer
– 2 month 18 day ago

Cerenia exactamente como lo indique su veterinario. Si no entiende estas instrucciones, pídale a su farmacéutico o veterinario que se las explique. Para prevenir el mareo por movimiento, Cerenia debe administrarse 2 horas antes de viajar, pero no debe alimentar a su mascota durante al menos 1 hora antes de administrarla.

+1
Q
qubanich
– 2 month 20 day ago

Nombre común: Cerenia. Genéricos: No hay genéricos disponibles. Tipo de fármaco: Antiemético. Usado para: Vómitos agudos y cinetosis. Cómo se dispensa: solo con receta. Formas disponibles: 16 mg, 24 mg, 60 mg y 160 mg. Aprobado por la FDA: Sí, para perros. Usos. Las tabletas de citrato de maropitant se usan para ayudar a prevenir y controlar los vómitos agudos y también para ayudar a prevenir la aparición de vómitos debido a la cinetosis en perros. Dosificación y administración. Este medicamento está destinado únicamente para uso oral en perros.

A
Arbryrey
– 2 month 20 day ago

Sí, funciona para gatos, hable con su veterinario. Calificación 5 de 5 estrellas. Tengo un gato con cáncer. Su apetito es quisquilloso, así que cuando elige y quiere diferentes tipos de alimentos en un día, le doy un Cerenia para asegurarme de que su estómago no se revuelva. Como resultado, Skippy no ha vomitado en semanas.

+2
L
Lynnamasya
– 3 month ago

Fenbendazol es un tratamiento efectivo para eliminar una variedad de parásitos en el sistema de su perro/gato. El fenbendazol elimina los parásitos intestinales, incluidos los gusanos redondos (Toxocara Canis, Toxascaris leonina), los anquilostomas (Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala), algunas tenias (Taenia pisiformis), los tricocéfalos (Trichuris vulpis) y la giardia.

+1
F
Football Onlooker
– 2 month 14 day ago

Los huevos son una buena fuente de proteínas para los gatos. También contienen vitaminas B. No hay preocupaciones cuando se trata de alimentar a tu gatito con huevos cocidos.

O
Origamister
– 2 month 16 day ago

La cantidad de dosis de Cerenia varía según la edad de su perro, la afección que se está tratando y si el perro está recibiendo el medicamento en forma inyectable o en tabletas. Se debe tener precaución al administrar Cerenia ya que la exposición tópica puede provocar reacciones alérgicas en la piel.

+2
S
Snaiper
– 2 month 20 day ago

Cerenia es un medicamento para mascotas recetado por su veterinario para ayudar a que su perro deje de vomitar. Esto podría ser el resultado de mareos en el automóvil o mareos o de los efectos de la quimioterapia si su perro está siendo tratado por cáncer. Las tabletas de Cerenia están disponibles en cuatro concentraciones diferentes según el peso de la mascota.

+2
C
Calynna
– 2 month 29 day ago

Los vómitos deben controlarse con Cerenia (según las indicaciones del veterinario) o con Zofran inyectable (ondansetrón) (0,05 mg por libra o 0,1 mg por kg de 2 mg por ml). También hemos usado Pepsid inyectable (famotidina) como tercera opción, si el felino no mantiene baja la Cerenia oral o si el Zofran inyectable o la Cerenia inyectable no lo son...

+1
T
task
– 3 month ago

El éxito de Cat Health está destinado a ser una iniciativa clínica completa, ya que estas pautas están destinadas a ayudar a todos los miembros del equipo, incluidos recepcionistas, asistentes veterinarios, tecnólogos de salud animal y veterinarios. Para no sentirse abrumado, mire hacia la persona más centrada en los gatos en sus prácticas para encabezar la iniciativa.

+2
E
Elkygabtiny
– 2 month 21 day ago

Compre tabletas de Cerenia (citrato de maropitant) en la farmacia de mascotas registrada más confiable de Australia. Ahorra hasta un 50% comprando Cerenia comprimidos para perros y gatos online. Disponemos de comprimidos de Cerenia de 16 mg, 24 mg, 60 mg y 160 mg.

+1
G
Granielee
– 2 month 25 day ago

Se ha demostrado que el maropitant es un antiemético eficaz en gatos, mejorando los vómitos inducidos por xilazina cuando se administra por vía oral, SC o IV.1 Cuando se administra por vía oral o SC a 1 mg/kg 2 horas antes de la administración de xilazina, el maropitant reduce de eventos eméticos en un 90% (PO) o 76% (SC).

R
Rowimobeth
– 3 month 3 day ago

Por lo tanto, cuanto mayor sea el nivel de BUN o urea de su gato, mayor será la carga total de toxinas y más probable es que se sienta enfermo y/o vomite. ERC felina: terapias actuales: ¿qué se puede lograr? (2013) Korman R & White J Journal of Feline Medicine and Surgery 15(S1) pp29–44 dice: "Los gatos en estadios 3-4 de CKD a menudo muestran signos gastrointestinales de uremia (p. ej., inapetencia, náuseas, vómitos, estomatitis...

+1
Q
quaaas
– 3 month 4 day ago

Bueno, no veo por qué no, nuestros gatos son un poco mayores que tu minino y solo comen comida seca con alguna pechuga de pollo que a veces les cocino. Uno de nuestros gatos tenía algunos problemas de tolerancia con el alimento anterior que estaba tomando; pero con Nutrish le está yendo mucho mejor en relación a digerirlo; lo que noté es que está mejor con una comida para gatos que no contenga trigo o maíz.

+2
I
Isleslalia
– 3 month 12 day ago

¿Para qué se utiliza Cerenia? Cerenia (citrato de maropitant) es en realidad el único medicamento aprobado por la FDA que trata y previene el vómito canino por una variedad de razones. Una causa importante pero común de náuseas y vómitos entre los perros es el mareo durante los viajes. Si bien hay otros síntomas del mareo por movimiento que son babeo y jadeo excesivos, el más preocupante definitivamente puede ser el vómito.

H
Hanloe
– 2 month 27 day ago

Recientemente, este medicamento también ha sido aprobado para el tratamiento de estas condiciones en gatos. El citrato de maropitant, que se comercializa con el nombre comercial de Cerenia, es un fármaco de venta con receta clasificado como antagonista del receptor de neuroquinina. Es un antiemético, lo que significa que ayuda a aliviar o prevenir las náuseas y los vómitos.

+1
G
giftcrucial
– 2 month 27 day ago

Así que acabas de descubrir que tu gatito requiere una inyección diaria. ¿A qué te dedicas? Tal vez el veterinario te lo mostró, pero estabas demasiado nervioso para...

+1
D
Dieley
– 2 month 26 day ago

Cerenia es un fármaco antiemético (detiene el vómito), autorizado para su uso en perros. El principio activo es Maropitant. Funciona bloqueando los receptores NK1 en el cerebro. También se utiliza para detener el mareo por movimiento en los perros.

+2
M
Mnson
– 2 month 28 day ago

Las siguientes reacciones adversas se informaron durante el curso de un estudio de campo en los EE. UU. para la prevención y el tratamiento de vómitos agudos en perros tratados con 1 mg/kg de solución inyectable de CERENIA por vía subcutánea y/o tabletas de CERENIA con un mínimo de 2 mg/kg por vía oral una vez al día hasta por 5 días consecutivos: Frecuencia de Reacciones Adversas por Tratamiento.

+2
L
Lynnamasya
– 2 month 29 day ago

Los medicamentos de Cerenia vienen en forma de tabletas e inyecciones. Las inyecciones funcionan más rápido, pero solo las prescribe un veterinario, una vez al día durante cinco días. Las tabletas se administran durante cinco días para que se tomen una o dos horas antes de que su mascota viaje o para ayudar a aliviar cualquier cosa que les haga vomitar. El tratamiento difiere para las diferentes razas de perros, así que tenga cuidado...

A
Arbryrey
– 3 month 5 day ago

Gorras de fibra Vestasyl. Cáscaras de semillas de psyllium. ¿Para qué se utiliza Vestasyl? Agente oral de venta libre para el tratamiento del estreñimiento en gatos y perros. Vetri-Mega Probiotic Capsule/Chewtabs/Bite-Size Chews. Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, lactobacillus plantarum, Bifidobacterium bifidium.

+2
Q
qubanich
– 3 month 10 day ago

A pesar de lo que algunas personas piensan, a los gatos no les gusta mucho estar solos. Los gatos suelen maullar para iniciar el juego, las caricias o para que les hables.

Deje su comentario

Nombre
Comentario