todo sobre gatos

¿Qué es demasiado frío para un gato?

Se considera que los gatos son animales de “sangre fría”, lo que significa que mantienen constante su temperatura corporal mediante el uso de fuentes externas de calor. Si un gato está expuesto a temperaturas por debajo de su "zona de confort", puede sufrir hipotermia (falta de flujo sanguíneo al cerebro) o congelación (aparición de dolor y/o daño tisular).

¿Qué es demasiado caliente para un gato?

Los gatos son conocidos por su disgusto por el calor, especialmente cuando es extremo. Es común que reaccionen a temperaturas por encima de su “zona de confort” escondiéndose o jadeando excesivamente.

¿Debo quitarle el collar a mi gato cuando hace calor afuera?

Aunque lo más seguro es quitarle los collares al sacar a pasear a tu gato, no siempre es necesario quitárselos si la temperatura no es excesivamente alta. Siempre que tu gato no sufra un golpe de calor, lo mejor es dejarle el collar puesto, ya que puede causarle molestias y dificultar su capacidad para jadear.

¿Qué debo hacer si mi gato sufre un accidente?

Si su gato tiene un accidente, use un paño húmedo para limpiar el exceso de orina y limpie las áreas con un detergente hipoalergénico. Si elige usar una lavadora automática, use una en el ciclo suave.

¿Qué debo hacer si mi gato se mete en algo que no debería?

Si tu gato se mete en algo que no debe, limpia el área con un detergente hipoalergénico. Si elige usar una lavadora automática, use una en el ciclo suave o en el ciclo de centrifugado para ayudar a eliminar el detergente.

¿Qué debo hacer si mi gato vuelve a meterse en algo que no debería?

Si su gato vuelve a meterse en algo que no debería, comuníquese con un veterinario.

¿Cómo puedo ayudar a mi gato si tiene problemas para respirar?

Si tu gato tiene problemas para respirar, es una buena idea llevarlo al veterinario lo antes posible. Si un gato tiene dificultad para respirar, puede ser difícil determinar el motivo. Hay una serie de condiciones médicas que pueden hacer que un gato deje de respirar, que incluyen:

Infección pulmonar

La infección pulmonar es una de las causas más comunes de la incapacidad de un gato para respirar. Los gatos son más propensos a desarrollar una infección pulmonar que los perros, porque no tienen nariz para filtrar los desechos que se encuentran en su sistema respiratorio. Un gato puede tener tos o puede parecer que el gato tiene dificultad para respirar. Esto puede ser muy angustioso para usted y su gato.

Si su gato tiene dificultad para respirar, es importante buscar atención veterinaria, ya que puede ser un problema subyacente.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Leer más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden... Leer más

En segundo lugar, ¿Qué porcentaje de gatos calicó son hembras?. La gran mayoría, hasta el 99,9 por ciento, de los gatos calicó son hembras. Esto se debe a una genética inusual y a la forma en que los genes del color son transportados por los cromosomas sexuales de los gatitos. De hecho, solo alrededor de 1 de cada 3000 calicos es un niño. Debido a anomalías genéticas, los niños calicos son propensos a problemas de salud. Leer más

Hay razones y causas tanto médicas como económicas para una población mundial drástica de las que nos alerta el NYT. ¿Por qué harían eso? Para prepararnos para uno de los crímenes más horrendos de la historia humana reciente: inventar (es decir, hecho por el hombre) un coronavirus invencible. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario