todo sobre gatos

Qué hacer con un gato resfriado

Cuando tu gato está resfriado, es importante que descanses y cuides lo suficiente para asegurarte de que esté bien. También debes asegurarte de que el gato no se quede solo, ya que puede ser muy vulnerable cuando no se siente bien. Debes tratar de evitar que tu gato se mueva tanto como sea posible para evitar que se resfríe.

Algunos gatos tendrán fiebre, por lo que debes tener cuidado de controlarla. Debes asegurarte de que no se sobrecalienten y de que siempre estén supervisados. En la medida de lo posible, debe vigilar al gato y asegurarse de que no se sobrecaliente. Si su gato tiene fiebre, debe consultar a su veterinario.

Si sospechas que tu gato está resfriado, debes asegurarte de que no se lame la lengua. Esto puede causarles problemas y puede conducir a una infección. Debes asegurarte de mantener a tu gato alejado de otros gatos mientras estén enfermos.

Si sospechas que tu gato puede estar resfriado, debes asegurarte de que no beba ningún líquido. Esto puede ser muy peligroso ya que puede hacer que tu gato se sobrecaliente. También debe tener cuidado de asegurarse de que su gato no beba cuando está enfermo con un resfriado.

No debe usar un humidificador o ventilador cerca de su gato. Esto puede conducir potencialmente a un incendio, que puede ser mortal para su gato. Si usa un humidificador, debe vigilar a su gato para asegurarse de que no se caliente demasiado.

Si sospecha que su gato está enfermo con un resfriado, debe asegurarse de mantenerlo adentro. Esto puede evitar que contraigan otras enfermedades y también puede ayudar a evitar que se metan en problemas. Debes mantener a tu gato alejado de otros gatos.

Si sospechas que tu gato está resfriado, debes asegurarte de que no tenga mucho contacto con otros gatos. Esto puede ser muy peligroso para su gato y puede provocar otras enfermedades. También debe asegurarse de que su gato no entre en contacto con otros gatos. También debe asegurarse de no poner a su gato en contacto con otros gatos.

Si tu gato está enfermo, debes asegurarte de que descanse lo suficiente. También debe asegurarse de que no se queden solos. Pueden ser muy vulnerables cuando están enfermos y es más probable que se enfermen aún más si no se sienten bien. Debes asegurarte de no dejar solo a tu gato cuando esté enfermo.

Si sospechas que tu gato está resfriado, debes asegurarte de que no esté bebiendo mucho líquido. Esto puede hacer que su gato se sobrecaliente y también puede hacer que su gato se enferme más. También debe asegurarse de controlar a su gato.

Ver más

Mantener el refrigerador/congelador lleno es más eficiente, sí, pero apretarlo demasiado restringirá la circulación y el flujo de aire, lo que en última instancia lo obligará a trabajar más para mantener las cosas a la temperatura adecuada, según Hunker. Otro riesgo: atascar demasiado en el refrigerador puede bloquear las salidas de aire, lo que lleva a una gran cantidad de temperatura... Leer más

La indignación contra el gato que viene detrás de una larga lista de ejemplos similares de comportamiento infrahumano me muestra que son nuestros futbolistas profesionales quienes son los animales, y ya es hora de que los clubes asuman alguna responsabilidad por la escoria multimillonaria que están produciendo a intervalos demasiado regulares. . Leer más

“Los gatos no necesitan a sus dueños, concluyen los científicos”, dice otro. Pobres gatos, siempre teniendo malas relaciones públicas. Como si no fuera suficiente que Australia haya declarado la guerra a los gatos salvajes, ahora tenemos un estudio que dice que los gatos no necesitan a sus dueños. La investigación, de la Universidad de Lincoln, adaptó la prueba de "situación extraña" de Ainsworth, desarrollada en la década de 1970 para observar cuán apegados son los niños, y a veces los perros... Leer más

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Leer más

Comentarios

M
Minlina
– 14 day ago

Los síntomas del resfriado en un gato pueden ser causados ​​por una infección bacteriana o por un virus.[1] X Fuente de investigación Busque síntomas que pueden incluir olfatear, estornudar, secreción nasal, secreción similar al pus alrededor de los ojos, dificultad para respirar y letargo, que pueden indicar un resfriado.[2] X Fuente de investigación.

L
Laserpent
– 14 day ago

¿Los resfriados de los gatos desaparecen solos? ¿Tu gato se recuperará del resfriado sin tratamiento? Bueno, depende de la gravedad de los síntomas, la salud general de tu gato y su edad. Por lo general, los animales sanos se recuperan rápidamente. Pero los gatitos y los ancianos pueden empeorar debido a un sistema inmunológico débil.

+1
A
Accidental genius
– 16 day ago

No es contagioso para los humanos, pero se transmite fácilmente entre gatos, especialmente en condiciones compactas. Entonces, si ha alojado a su gato recientemente y ahora está resfriado, es probable que su mascota haya estado cerca de otro gato resfriado. Elegir un proveedor de hospedaje de buena reputación reducirá las posibilidades de aumentar los niveles de estrés de su mascota y hará que sea menos probable que su gato desarrolle una URI.

+2
D
Dimambo
– 21 day ago

Según los hallazgos de su examen, el veterinario de su gato puede recomendar pruebas de diagnóstico de rutina para detectar posibles complicaciones de un resfriado. Estas pruebas pueden incluir un conteo sanguíneo completo (CBC) para verificar los recuentos de glóbulos blancos y rojos y plaquetas, una bioquímica sérica para ver si los órganos internos funcionan correctamente y radiografías de tórax para detectar neumonía u otras afecciones como asma. o hongos...

+2
V
Vanelynley
– 21 day ago

La mayoría de los resfriados de gatos se transmiten de gato a gato, sin embargo, hay algunas cepas de resfriado humano que su gato puede contraer. Si usted o su gato tienen un resfriado, lávese las manos regularmente antes y después de tocar a su gato. Los resfriados y la gripe son enfermedades virales que afectan el sistema respiratorio de su gato y le dificultan la respiración.

+1
T
Thenna
– 25 day ago

Si su gato tiene alguno de estos síntomas o una combinación, debe ser visto por su veterinario. Los gatos jóvenes, viejos, preñados o inmunocomprometidos tienen más probabilidades de tener problemas para curar un resfriado, por lo que puede ser apropiado buscar atención veterinaria incluso para una enfermedad leve en estos gatos.

+1
X
Xenophildemo
– 29 day ago

Tenga cuidado cuando se trata de chimeneas y calentadores de espacio. Las chispas que salen volando de una chimenea pueden lastimar a su gato, así que recuerde usar una pantalla contra incendios y mantener a su gato a una distancia segura. En cuanto a los calentadores de ambiente, no deje a su gato desatendido en una habitación con un calentador de ambiente. Un salto podría derribar el calentador y posiblemente provocar un incendio.

+1
A
Alexsis
– 1 month 9 day ago

Gatos resfriados. Esta enfermedad respiratoria puede ser simple y pasajera, pero si no ayudamos a nuestro amigo a superarla tratando sus síntomas, pueden surgir complicaciones que pueden convertirse en enfermedades secundarias del sistema respiratorio. No existe una cura directa para un resfriado, se cura dejando que el virus se desarrolle mientras se sufren sus síntomas hasta que el

+2
E
extollgirlfriend
– 1 month 17 day ago

Como habrás notado, estas condiciones son rampantes en los refugios y guarderías, y cada una de esas instalaciones ha lidiado con un brote de URI en un momento u otro. Los gatitos, con sus sistemas inmunológicos débiles, son muy susceptibles a los resfriados de los gatos, y a menudo están expuestos al virus a través de la lactancia, alrededor del momento del destete.

+1
E
Elchanie
– 21 day ago

Esto calentará el sitio enfermo. Debe realizar dichos procedimientos dos o tres veces al día. Con un resfriado fuerte, enjuague la cavidad nasal del gatito con una solución de sulfato de zinc al 0,5-1% o una solución de ácido bórico al 2-3%. En lugar de estos medicamentos, puede usar una solución de sal al 1%. Para un buen resultado, lave las fosas nasales con el jugo de la remolacha hervida.

+2
T
task
– 27 day ago

Cada vez que uno de mis gatos se resfriaba, cada pocos años, intentaba mantenerlos tranquilos y dejarlos descansar. A veces, les doy un poco de caldo de pollo o “agua” de atún, para ayudarlos a obtener suficientes líquidos para disolver la flema. Pueden pasar una semana o dos hasta que se recuperen. Mientras tanto, tienes que aguantar a un gato que puede estornudar (en tu cara) en cualquier momento.

I
Isleslalia
– 1 month 2 day ago

El veterinario de K-state analiza las opciones para estos casos desafiantes. MANHATTAN - La mayoría de la gente sabe que pedirle a un médico antibióticos para tratar el resfriado común no servirá de nada, pero muchos de ellos preguntan de todos modos. Según un veterinario de la Universidad Estatal de Kansas, no es diferente cuando el paciente es su gato.

C
Chth
– 1 month 8 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden resfriarse. El nombre "resfriado de gato" es otra forma de describir una infección de las vías respiratorias superiores o URI. Los resfriados de los gatos generalmente son causados ​​por un virus. Los signos comunes de que tu gato puede tener un resfriado de gato pueden incluir estornudos, secreción nasal, ojos rojos e irritados, ojos llorosos o pegajosos y congestión.

+2
C
Calynna
– 1 month 14 day ago

Como los gatos son bastante independientes, existen una serie de mitos y conceptos erróneos sobre cómo mantenerlos calientes cuando hace frío. La temperatura de congelación es demasiado fría. Este concepto erróneo es y no es cierto. Las temperaturas bajo cero de 32 °F o 0 °C significan que existe un mayor riesgo de congelación e hipotermia, pero su gato puede sentirse incómodo incluso a temperaturas más altas...

+2
D
Dichleia
– 1 month 20 day ago

Los gatos odian vivir en una casa fría. Más preocupante aún, un gato con frío podría desarrollar hipotermia leve. Un felino con temperatura corporal baja mostrará una variedad de síntomas que te alertarán si hay un problema. Su gato no tendrá demasiado frío, siempre que la temperatura ambiente de su hogar se mantenga por encima de los 70 grados Fahrenheit. La temperatura corporal ideal de su gato es de 100,5 a 102,5 grados Fahrenheit o de 38,1 a 39,2 grados Celsius. Si su hogar es particularmente frío, deberá mantener a su gato abrigado con una manta gruesa y una botella de agua caliente. Vigila el comportamiento de tu gato y, si es necesario, tómale la temperatura para...

E
Edrae
– 1 month 23 day ago

Es posible hacer TNR de manera segura en climas más fríos, pero use su mejor criterio. Si el clima es demasiado severo para que usted esté afuera, no practique TNR. Cuando haga TNR durante los meses más fríos, intente atrapar durante las horas más cálidas del día y ajuste el horario de alimentación de los gatos para que estén fuera de casa a las horas ideales.

+1
Z
Z0ltan
– 2 month 3 day ago

A muchos gatos resfriados también se les suprimirá el apetito. Los gatos que no comen aunque sea por uno o dos días pueden estar en riesgo de lipidosis hepática, que puede ser una enfermedad muy grave. La conclusión es que, aunque un resfriado en sí mismo no es terriblemente grave, si no se trata, puede convertirse en una enfermedad grave.

D
Donlia
– 2 month 8 day ago

Como pauta general, puede esperar que un gato adulto coma alrededor de 200 calorías al día, más o menos de 20 a 30 calorías. Esto equivale a alrededor de 5,5 onzas de comida húmeda con una onza adicional de comida seca al día. O si solo usa alimentos secos, entonces son alrededor de 4 a 6 onzas por día.

K
Keluriaya
– 2 month 10 day ago

Por ejemplo, pueden salir inesperadamente en un día frío o quedarse atrapados en un área fría de su casa, como el sótano, el ático o un sótano sin aislamiento. También pueden enfriarse si bajas demasiado la temperatura o si se apaga inesperadamente mientras estás fuera. Tenga en cuenta la comodidad de su gato cuando baje la calefacción al salir de la casa.

+1
H
Howenne
– 1 month 18 day ago

Solía ​​trabajar para un veterinario y cuando un gato se resfriaba se consideraba grave y bastante contagioso.

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 23 day ago

Si su veterinario dice que es "solo un resfriado", el dicho es que se resolverá en 14 días, sin tratamiento... o dos semanas con tratamiento. No pidas antibióticos, y si te los recetan, pediría que te hicieran un cultivo...

+1
B
Barkin
– 1 month 25 day ago

Cuando los gérmenes del resfriado del gato están en el aire, es fácil que su gato se resfríe si su sistema inmunológico está debilitado. Algunos gatos viven toda su vida sin resfriarse, mientras que otros se enferman cada invierno. Para evitar que esto suceda, asegúrese de que reciba alimentos nutritivos y que su entorno esté limpio.

+2
E
exact
– 2 month 8 day ago

Deberían estar bien a 65 grados. Solo asegúrate de que tenga una manta o una cama caliente para acurrucarse. A algunos gatos también les gusta una almohadilla térmica baja cuando hace mucho frío. La única excepción a esto es con un gato sin pelo o casi sin pelo como una esfinge o un rex.

+1
R
Ryyah
– 2 month 16 day ago

Una vez que los gatos fueron domesticados, dejaron de ser completamente "naturales"; una vez que fueron arrancados de su hábitat original, tuvieron que hacer todo lo posible para adaptar los instintos perfeccionados durante decenas de miles de años de vivir en los desiertos del Medio Oriente a sus nuevas circunstancias. Algunas de esas circunstancias (el intenso frío del invierno del medio oeste, los perros y los animales salvajes que los convertirán de cazadores en presas, y los autos y camiones a toda velocidad, solo por nombrar algunos) nunca pueden...

R
Rginessi
– 2 month 26 day ago

Cuando se trata de su salud general, los dueños de gatos harán casi cualquier cosa por sus mascotas. Es posible que bañar a tu gato no sea lo que más le gusta hacer y puede que al principio dude o incluso te cause algunos problemas durante el proceso. Sin embargo, si puedes mantenerlos calmados, haz movimientos lentos y calculados...

I
Icandra
– 3 month 5 day ago

Las gatas en celo suelen volverse cada vez más cariñosas, se frotan más contra ti, ronronean, se revolcan por el suelo y maúllan mucho. Esto dura de cuatro a diez días. Una gata no esterilizada que no es criada (no tiene relaciones sexuales con) un gato macho continuará entrando en celo cada 18 a 24 días durante la reproducción

+1
G
Gailtifer
– 3 month 10 day ago

Un resfriado se considera un problema de salud menor y, como resultado, muchas personas no están dispuestas a tomarse un descanso para tratarlo. Para otros, sin embargo, los compromisos laborales y familiares significan que no tienen más remedio que trabajar para superar un resfriado. Aún así, si puede tomarse un tiempo para recuperarse, definitivamente vale la pena hacerlo.

+2
G
Ganellara
– 2 month 23 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+2
Y
y4x
– 2 month 25 day ago

También puede llevarlo al baño y encender una ducha caliente durante 10 minutos para que el vapor aclare su congestión. Si su gato tiene problemas para respirar o si tiene una secreción similar al pus, llévelo al veterinario para recibir tratamiento. Para obtener información sobre cómo obtener atención veterinaria para un gato con una infección bacteriana o fúngica, ¡desplácese hacia abajo!

H
housecavernous
– 3 month 6 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
O
Owley
– 3 month 14 day ago

13. “¿Crees que aprobaré mi examen de manejo mañana, Julie?” "Lo siento, Mark, no creo que tengas un gato en el infierno". (no tener ninguna posibilidad de hacer algo). 14. Empecé en mi nuevo trabajo la semana pasada y todavía me siento como un pez fuera del agua. (estar en una situación de la que no sabes nada o no estás acostumbrado

Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 22 day ago

Varios estudios y encuestas en el Reino Unido han encontrado que las personas (especialmente las mujeres) prefieren dormir con sus gatos que con sus parejas, e incluso informan que duermen mejor con un gato que con un humano. Un estudio del Centro de Medicina del Sueño de Mayo Clinic indica que podrían estar en lo cierto: el 41 % de las personas en ese estudio indicaron que dormían mejor debido a...

+2
D
Disco potato
– 4 month 1 day ago

También puedes probar alimentos reductores de bolas de pelo que incluyan más fibra. Aunque los laxantes están disponibles para ayudar a que las bolas de pelo se muevan más suavemente a través del tracto digestivo, no se recomienda que le dé a su gato un laxante sin la aprobación y supervisión de un veterinario.

S
Sharctic
– 4 month 3 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

P
Patrio
– 3 month 15 day ago

Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti. El perro es el mejor amigo del hombre - A. No muerdas la mano que te da de comer.

L
Ladroson
– 3 month 19 day ago

Mucha gente se resfría en la primavera y/o en el otoño. Nos hace preguntarnos... si los científicos pueden enviar un hombre a la luna, ¿por qué no pueden encontrar una cura para el resfriado común? La respuesta es fácil. Hay literalmente cientos de tipos de virus del resfriado por ahí. Nunca se sabe cuál obtendrá, por lo que no existe una cura para cada uno.

+1
K
Kappaladin
– 3 month 9 day ago

Siempre que los perros necesiten hacer sus necesidades, hay que llevarlos afuera. Sí, puedes entrenarlos para que necesiten esto solo a ciertas horas del día, pero aun así, es un fastidio. Los gatos solo atenderán una caja de arena por su propia voluntad. Un gato y su dueño generalmente se mantienen al margen del asunto del baño del otro, y esa es realmente una de las razones más dulces por las que los gatos son mejores que los perros.

+2
I
Iaailey
– 3 month 13 day ago

Si un cuidador u otra persona necesita limpiar y desinfectar la habitación o el baño de una persona enferma, debe hacerlo según sea necesario. El cuidador/otra persona debe usar una máscara y guantes desechables antes de la limpieza. Deben esperar el mayor tiempo posible después de que la persona enferma haya usado el baño antes...

A
Amlosley
– 3 month 14 day ago

Resfriado, gripe o coronavirus, ¿cuál tengo? Una temperatura alta es 37.8C o superior. Una fiebre como esta puede ocurrir cuando el cuerpo está combatiendo cualquier infección, no solo el coronavirus. Lo mejor es usar un termómetro. Pero si no tiene uno, verifique si usted o la persona que le preocupa siente calor al tacto en el pecho o la espalda.

B
BMX
– 3 month 15 day ago

“Los gatos no necesitan a sus dueños, concluyen los científicos”, dice otro. Pobres gatos, siempre teniendo malas relaciones públicas. Como si no fuera suficiente que Australia haya declarado la guerra a los gatos salvajes, ahora tenemos un estudio que dice que los gatos no necesitan a sus dueños. La investigación, de la Universidad de Lincoln, adaptó el "extraño

+2
R
Rojakeson
– 3 month 20 day ago

Las gotas y aerosoles nasales de solución salina de venta libre pueden ayudar a aliviar la congestión y la congestión. En los bebés, los expertos recomiendan colocar varias gotas de solución salina en una fosa nasal y luego succionar suavemente esa fosa nasal con una pera de goma. Para hacer esto, apriete el bulbo, coloque suavemente la punta de la jeringa en la fosa nasal aproximadamente de 1/4 a 1/2 pulgada (aproximadamente de 6 a 12 milímetros) y suelte lentamente el bulbo.

O
Oellysonnula
– 3 month 29 day ago

NEGOCIAR YEGUAS Dos hermanos querían correr una carrera Para ver cuál tenía el caballo más lento Ya que ninguno quería espolear a su yegua ¿Qué deben hacer para que sea justo?

R
Ranajophia
– 3 month 17 day ago

Antes de siquiera pensar en levantar el teléfono, debe tener mucha información sobre el cliente potencial con el que se está comunicando. Debe saber qué hace la empresa, el rol de los prospectos en la empresa, si ha trabajado con una empresa similar en el pasado y cualquier dato adicional que pueda usar para...

J
Joomruk
– 3 month 20 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos?

+1
K
Kamiri
– 3 month 26 day ago

¿Qué tengo que hacer? 8) Quiero llevar a algunos visitantes extranjeros a una comida fantástica. ¿Dónde debo llevarlos? 9) Quiero comprarle un regalo a mi maestra. ¿Qué debo comprarle? Revisión de gramática.

+2
M
Milangstos
– 3 month 27 day ago

La forma en que un perro juega con un humano es completamente diferente a [la forma en que juega] con un perro. Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen tener...

+2
C
Chmema
– 3 month 20 day ago

41. Puede que no te guste el clima frío aquí, pero tendrás que _, me temo. dile que se arregle solo...

+2
N
Nahmasa
– 3 month 27 day ago

Debido a que los gatos pueden ser quisquillosos, confiamos en gran medida en las revisiones de terceros y del personal para obtener información privilegiada sobre el desgaste a largo plazo. Probamos camas para gatos de todos los estilos, incluidas camas con refuerzo, camas cueva, camas con jaulas y más. También revisamos algunos que funcionan bien para perros pequeños, porque se sabe que algunos gatos son idiotas con sus compañeros de cuarto y les roban los cojines.

+2
C
Ckleytha
– 3 month 29 day ago

Tiene dos ojos, pero no puede ver nada. COMERCIO DE YEGUAS Dos hermanos querían correr una carrera, Para ver cuál tenía el más lento. caballo. Como ninguno quería espolear a su yegua, ¿qué deben hacer para que sea justo? NOGAL Una caja debajo de un árbol, Dentro de una sabrosa carne. Conservado durante un mes o más, todavía sabe igual de dulce.

+1
L
Leisbrilian
– 4 month 5 day ago

La falta de una pantalla de 45 pies de ancho en su sala de estar no debería privarlo de una experiencia cinematográfica adecuada en casa. Con una pequeña inversión astuta y un poco de pensamiento lateral, puede transformar cualquier habitación en un templo de visualización asombrosa y de alta fidelidad. Desde decorar tu sofá hasta los mejores televisores y sistemas de sonido, aquí hay cinco formas de replicar esas vibraciones Dolby Atmos en casa.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario