todo sobre gatos

¿Qué le puedes dar a un gato para un resfriado?

No es un resfriado, es solo un resfriado común.

¿Cuál es la mejor manera de hacer feliz a una mascota?

Dale un gato por una mañana.

¿Cuál es la diferencia entre un gato y un canario?

Un gato le devolverá el maullido.

¿Cuál es la diferencia entre un gato y una computadora?

Una computadora nunca te despertará en medio de la noche para decirte buenas noches.

¿Cuál es la diferencia entre un gato y un perro?

¿Cuál es la diferencia entre un perro y un gato?

Un perro siempre te hará compañía.

El perro siempre tiene pulgas.

¿Qué obtienes si cruzas un cerdo y un mono?

Nada.

Ver más

Alrededor del 90 % de los gatos mayores de 10 años tienen artritis, y las temperaturas frías pueden aumentar el dolor en las articulaciones. Entorno de vida: los gatos que pasan la mayor parte del tiempo al aire libre tienen una mejor tolerancia al clima frío en comparación con los gatos que suelen permanecer en un lugar protegido. Los gatos de interior que no tienen experiencia al aire libre pueden entrar en pánico en un ambiente frío, lo que les impide pensar en cómo protegerse. Leer más

He usado vinagre de sidra de manzana orgánico diluido mezclado en agua de atún u otro alimento húmedo (el atún enmascara mejor el olor) con cada gato mío que ha tenido un resfriado e incluso para infecciones de la vejiga y los síntomas mejoran en 24 horas y desaparecen por completo en 3 -¡4 dias! Lo doy dos veces al día durante 6 días para estar seguro. Leer más

Los síntomas del resfriado en un gato pueden ser causados ​​por una infección bacteriana o por un virus.[1] X Fuente de investigación Busque síntomas que pueden incluir olfatear, estornudar, secreción nasal, secreción similar al pus alrededor de los ojos, dificultad para respirar y letargo, que pueden indicar un resfriado.[2] X Fuente de investigación. Leer más

Los gatos con resfriados pueden tener síntomas que incluyen tos, estornudos, secreción de los ojos o la nariz, letargo y, a veces, fiebre. Para muchos gatos, estos síntomas desaparecerán por sí solos en aproximadamente 7 a 10 días. Sin embargo, algunos gatos pueden experimentar complicaciones, como una infección bacteriana secundaria o neumonía. Leer más

Comentarios

Z
Zum1k~
– 11 day ago

¿Qué puedo darle para ayudar a tratarlo? Tengo duramicina Aureomicina tylan 50 y vetrx ¿cuál sería el mejor de estos para un gatito de 3 meses que pesa alrededor de 5 libras? Gracias y sí, sé que debería ir al veterinario, pero si puedo tratarla en casa, lo planeo.

+1
E
EXCLUSIV
– 15 day ago

Los médicos dan antibióticos a las personas que se resfrían a veces porque es probable que esas personas tengan infecciones bacterianas secundarias. Estas son personas con sistemas inmunológicos debilitados o con problemas respiratorios que los predisponen a contraer neumonía. A veces, cuando estas personas se resfrían, una infección bacteriana puede aprovechar...

+1
R
Rio
– 18 day ago

Dale a tu gato vitamina C. A diferencia de los humanos, los gatos pueden producir su propia vitamina C.[9] X Fuente de investigación Sin embargo, un suplemento de vitamina C puede ayudar a su gato a recuperarse de algunas afecciones médicas, como un resfriado. Hable con su veterinario acerca de darle a su mascota este suplemento. Pero asegúrese de que no tengan antecedentes de formación de cálculos urinarios de oxalato (cristales).

+2
C
Chrybasah
– 19 day ago

Sin embargo, según WebMD, los dueños de gatos deben ser conscientes de que los resfriados a menudo muestran síntomas muy similares a los de la rinotraqueítis viral felina, causada por el herpesvirus felino 1. Esta enfermedad, que puede volverse crónica y causar daños permanentes en los ojos del gato, debe tratarse por un veterinario.

+2
D
Donlia
– 29 day ago

¿Deberías darle a un gato agua fría o agua tibia? Cualquiera esta bien. El agua a temperatura ambiente es ideal, pero los gatos aún pueden beber agua fría o tibia. No se debe dar agua helada, ya que puede ser difícil de digerir para un gato.

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 9 day ago

No es contagioso para los humanos, pero se transmite fácilmente entre gatos, especialmente en condiciones compactas. Entonces, si ha alojado a su gato recientemente y ahora está resfriado, es probable que su mascota haya estado cerca de otro gato resfriado. Elegir un proveedor de hospedaje de buena reputación reducirá las posibilidades de aumentar los niveles de estrés de su mascota y hará que sea menos probable que su gato desarrolle una URI.

H
Howenne
– 1 month 19 day ago

De acuerdo con el Colegio Veterinario de Ontario, un gato puede contraer un resfriado dependiendo del tipo de virus que sea (aunque no ocurre comúnmente), pero un perro no. Los gatos exóticos como los bengalíes están incluidos en esta lista de especies susceptibles, pero sus caninos exóticos, incluidos los zorros y los perros lobo, estarán bien.

+2
F
Fantastiс
– 11 day ago

Úlceras de boca. ¿Qué le puedes dar a un gato para un resfriado? ¿Cómo se resfrían los gatos de interior? ¿Cuánto dura un resfriado de gato? ¿Tu gato necesita un veterinario? Los mejores remedios caseros para el resfriado de un gato.

H
HACKER
– 13 day ago

Es importante que le proporcione a su veterinario un historial médico completo sobre su gato, incluido el inicio y la naturaleza de los síntomas. Según los hallazgos de su examen, el veterinario de su gato puede recomendar pruebas de diagnóstico de rutina para detectar posibles complicaciones de un resfriado. Estas pruebas pueden incluir un conteo sanguíneo completo (CBC) para verificar los recuentos de glóbulos blancos y rojos y de plaquetas, una bioquímica sérica para ver...

+2
M
mixasurg
– 16 day ago

Si bien no existe una cura para la mayoría de los resfriados, su veterinario puede proporcionarle medicamentos para aliviar los síntomas y resolver las infecciones bacterianas secundarias. Su veterinario puede prescribir ungüentos para los ojos de su gato, antibióticos para infecciones bacterianas sospechosas o medicamentos antivirales para infecciones virales graves.

+2
Q
qubanich
– 16 day ago

Los gatos contraen infecciones de las vías respiratorias superiores (URI), que NO es un resfriado. Dependiendo de la salud del gato y de cómo se propague la infección, puede matar a un gato y los gatitos y los adultos mayores son especialmente sensibles. El veterinario necesita ver al gato y darle antibióticos. Es muy contagioso, así que si tienes otros gatos, es probable que también lo tengan.

O
Oliry
– 17 day ago

Los gatos asustados generalmente se quedan cerca del calor y la protección de la casa, en lugar de salir corriendo a la intemperie. También buscan escondites protegidos, como debajo del porche o la terraza, en un cobertizo abierto o en un garaje. Luego, ponga comida afuera para atraer al gatito a casa, así como agua limpia.

+2
I
Icandra
– 25 day ago

Las vacunas contra la influenza están disponibles para gatos, no brindarán una protección del 100 %, pero un gato vacunado contra la influenza puede disminuir los síntomas de la influenza en el futuro. Consejos útiles para el cuidado de su felino enfermo. Desafortunadamente, el virus nunca abandona realmente el sistema de su gato, aunque esto no es motivo de gran preocupación, sí significa que su...

+2
C
Caniah
– 1 month 2 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden resfriarse. El nombre "resfriado de gato" es otra forma de describir una infección de las vías respiratorias superiores o URI. Los resfriados de los gatos generalmente son causados ​​por un virus. Los signos comunes de que tu gato puede tener un resfriado de gato pueden incluir estornudos, secreción nasal, ojos rojos e irritados, ojos llorosos o pegajosos y congestión.

A
Alexsis
– 1 month 4 day ago

¿Está bien darle a mi gato un medicamento para el resfriado y la alergia con clorfeniramina maleato de 4 mg y fenilefrina HCI, descongestionante nasal para el tratamiento del resfriado con estornudos... leer más.

+1
T
task
– 24 day ago

Los gatos deben permanecer adentro por su propia salud y seguridad. Los gatos que salen a la calle corren un mayor riesgo de contraer enfermedades o parásitos de otros animales o de lesionarse en un accidente. Estos riesgos pueden ser aún mayores en el invierno cuando las temperaturas son más frías, las horas de luz son más cortas y la visibilidad es menor debido al mal tiempo.

+2
E
Elchanie
– 1 month 2 day ago

Los virus que les dan a los animales cosas como tos, resfriados y gripe son diferentes de los que causan estas enfermedades en las personas, y no se propagan entre humanos y animales. Algunas enfermedades que afectan a las mascotas que no afectan a los humanos incluyen las siguientes.

+2
M
Minkx
– 1 month 12 day ago

Le dan a un gato datos sensoriales. Lo protegen del calor y del frío, del viento y de la lluvia. Incluso ayudan a un gato a fabricar nutrientes vitales como la vitamina D. Pero, a pesar de lo meticulosos que son los gatos en el cuidado de este tesoro, de vez en cuando el pelaje de un gatito puede perder su brillo. Para averiguar qué hay detrás del pelaje blah de un gato, y qué puede hacer al respecto, WebMD habló con nutricionistas y veterinarios sobre cómo cuidar su

+2
Z
Zunos
– 1 month 14 day ago

Algunas personas creen que los gatos que tienen el pelo largo pueden soportar temperaturas más frías. Es cierto que algunas razas de gatos tienen pelajes que pueden mantenerlos un poco más calientes en climas fríos, pero aún pueden ser susceptibles a la hipotermia y la congelación. La hipotermia puede ocurrir cuando la temperatura corporal desciende por debajo de los 100 °F o 37,8 °C. La temperatura corporal normal de un gato puede variar según la raza, pero como regla general, suele ser de 102 °F o 38,9 °C.

V
Venturead
– 1 month 22 day ago

La gata presentaba síntomas terribles como deshidratación, anemia, probable daño renal (creo), se sospechaba un poco de líquido acumulado en la cavidad abdominal, hipotermia, pérdida parcial de la motricidad en las patas traseras, incontinencia (he estado expresando su vejiga) e incapacidad para defecar (he estado

+2
S
Spartac
– 1 month 11 day ago

He usado vinagre de sidra de manzana orgánico diluido mezclado en agua de atún u otro alimento húmedo (el atún enmascara mejor el olor) con cada gato mío que ha tenido un resfriado e incluso para infecciones de la vejiga y los síntomas mejoran en 24 horas y desaparecen por completo en 3 -¡4 dias! Lo doy dos veces al día durante 6 días para estar seguro.

+2
E
Eliminature
– 1 month 17 day ago

Si alimenta a su mascota con alimentos preparados, dé preferencia a los enlatados, en lugar de secos, porque los alimentos enlatados tienen un sabor más pronunciado, por lo que rápidamente provocarán apetito en un gato enfermo. Prueba también a alimentarlo con pequeños trozos de atún. Cuando un animal se enferma, a menudo reduce el apetito.

+1
Z
Zuluzshura
– 1 month 19 day ago

¿Qué tan frío es demasiado frío para los gatos? Es muy importante monitorear las condiciones en las que viven sus gatos. Si los dejan afuera (o adentro, para el caso) a temperaturas bajo cero, se vuelven susceptibles a condiciones médicas graves como hipotermia y congelación, las cuales pueden resultar en muerte.

+1
B
BedPiglet
– 1 month 9 day ago

Si su gato tiene un resfriado, le sugiero que lo lleve al veterinario y le administre medicamentos. Cuando conseguí a mi gata, Gable, se resfrió. se convirtió en respiratorio superior y no lo solucionamos lo suficientemente rápido. Ahora tiene alergias. En cuanto a las gotas para los ojos, es solo una solución salina SI compra la correcta.

+2
I
Iaailey
– 1 month 13 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
J
Jaganmoyah
– 1 month 18 day ago

Algunos causan enfermedades similares al resfriado en las personas y otros causan enfermedades en los animales, como los murciélagos. Además, algunos coronavirus infectan solo a los animales. Si bien no se conoce la fuente específica de origen, se cree que el virus que causa el COVID-19 comenzó en un animal, se propagó a los humanos y luego se propagó entre las personas.

P
Patinjn
– 1 month 24 day ago

Dada la nueva evidencia sobre la variante B.1.617.2 (Delta), los CDC han actualizado la guía para personas con todas las vacunas. Los CDC recomiendan el uso universal de máscaras en interiores para todos los maestros, el personal, los estudiantes y los visitantes de las escuelas K-12, independientemente del estado de vacunación. Los niños deben volver al aprendizaje en persona a tiempo completo en el otoño con estrategias de prevención en capas.

+1
N
Nasabel
– 2 month 1 day ago

La indignación contra el gato que viene detrás de una larga lista de ejemplos similares de comportamiento infrahumano me muestra que son nuestros futbolistas profesionales quienes son los animales, y ya es hora de que los clubes asuman alguna responsabilidad por la escoria multimillonaria que están produciendo a intervalos demasiado regulares. .

E
EXCLUSIV
– 2 month 4 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

V
VaDoS
– 2 month 5 day ago

Un resfriado se considera un problema de salud menor y, como resultado, muchas personas no están dispuestas a tomarse un descanso para tratarlo. Para otros, sin embargo, los compromisos laborales y familiares significan que no tienen más remedio que trabajar para superar un resfriado. Aún así, si puede tomarse un tiempo para recuperarse, definitivamente vale la pena hacerlo.

P
PerfectMandarin
– 1 month 24 day ago

Resfriado, gripe o coronavirus, ¿cuál tengo? Una temperatura alta es 37.8C o superior. Una fiebre como esta puede ocurrir cuando el cuerpo está combatiendo cualquier infección, no solo el coronavirus. Lo mejor es usar un termómetro. Pero si no tiene uno, verifique si usted o la persona que le preocupa siente calor al tacto en el pecho o la espalda.

+2
C
Chmema
– 1 month 28 day ago

Ojo por ojo hace que todo el mundo quede ciego. Mahatma Gandhi (1869–1948), líder del movimiento independentista indio. La casa de un inglés es su castillo/La casa de un hombre es su castillo[a].

+2
M
Milangstos
– 2 month ago

MUERTE Qué es esto que teniéndola ya no la puedes dar Pero careciendo de ella por el momento al menos puedes dar...

+1
E
Ellare
– 2 month 9 day ago

5 a (No me gusta la leche en el té.) 6 b (Al final de un día ajetreado, dormir es la mejor manera de recuperar la energía.) 7 c (Saldremos a caminar si hace buen tiempo bien. ) 8 a (¿Podría darme la información que le pedí en mi carta? ) 9. b (La guerra es algo terrible. ) 10 b (Pasé unas vacaciones muy interesantes en Inglaterra.)

L
Lebaudya
– 2 month 11 day ago

¡Y Cindy tenía razón! RSPCA: Adopción de una mascota. Si estás buscando un nuevo 1) amigo peludo, la RSPCA (Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales) puede ayudarte a encontrar exactamente lo que buscas. Hay cientos de refugios de animales en Inglaterra y Gales que puede visitar para seleccionar una nueva mascota para su familia.

+1
A
Anto
– 2 month 12 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran.

J
Jilananatol
– 2 month 18 day ago

13.Esperaba... (verte) de nuevo pronto. 14.Es difícil... (concentrarse) cuando la radio suena fuerte. 15. Nos detuvimos un rato... (admirar) el paisaje. 16. No puede pagar... (contratar) un taxi todos los días. 17.¿Vale la pena... (correr) un riesgo tan terrible? 18. ¿Le importaría... (traer) otra silla? 19. Le ofrecí... (pagar) la comida, pero ella se negó. 20.Lo siento... (molestarte), pero ¿podrías decirme la hora? 21. Mi hermana menor no puede dejar de... (comer) dulces. 22. No le gusta... (gastar) dinero en reparaciones de automóviles.

+2
K
Kerryan
– 2 month 20 day ago

El desayuno, el almuerzo y la cena son ejemplos de esto. m _ _ _. refrigerador. Esto mantiene la comida y la bebida frías. f _ ... _. cuchillo. Usas esto para cortar cosas. k _ _ _ _.

+2
M
Mineonn
– 2 month 13 day ago

Siempre que los perros necesiten hacer sus necesidades, hay que llevarlos afuera. Sí, puedes entrenarlos para que necesiten esto solo a ciertas horas del día, pero aun así, es un fastidio. Los gatos solo atenderán una caja de arena por su propia voluntad. Un gato y su dueño generalmente se mantienen al margen del asunto del baño del otro, y esa es realmente una de las razones más dulces por las que los gatos son mejores que los perros.

+1
G
Gunegabcole
– 2 month 17 day ago

Nuestro localizador de distribuidores proporciona la información más actualizada sobre los distribuidores Cat cercanos a usted. Simplemente ingrese su dirección y seleccione el tipo de equipo que está buscando. O, si ya sabe el nombre del distribuidor que está buscando, puede escribir el nombre del distribuidor para obtener una lista de ubicaciones.

+2
L
Lelyn
– 2 month 15 day ago

[Verso 2] Intenta ver si puedes manejar este trasero. Prolly le da un ataque de pánico. Lo siento si le di una erección al azar. Prolly pensando que soy un telequinético. Oh, espera, ¿eres un fanático de la magia? Poof, coño como un Alakazam. Escuché de un amigo de un amigo que esa polla era un diez de diez. No lo soporto, solo una noche yo Clink con la bebida, dame un sorbo Dime cuál es tu problema, dame el Pene Azotarme, abofetearme, ahogarme, morderme...

+1
R
Ronlielie
– 2 month 22 day ago

Antes de determinar que su gato es simplemente un asesino a sangre fría, los dueños de gatos deben comprender algunos datos sobre lo que está impulsando el comportamiento de su mascota. Los gatos son, ante todo, cazadores natos, como lo han demostrado estudios recientes sobre los efectos que tienen los gatos salvajes y de interior y exterior en las poblaciones de aves y roedores.

+1
L
Ladroson
– 2 month 27 day ago

Estos maravillosos felinos están siendo abarrotados y en peligro por la pérdida de su hábitat y las acciones de la humanidad. Los ataques de leones de montaña contra personas en América del Norte son raros y las muertes son pocas. PUEDES luchar contra un león de montaña (a diferencia de un oso) si tienes la oportunidad. Temo a los perros domésticos de razas grandes sueltos y desconocidos (que son responsables de muchos más ataques, incluidas muertes cada año dentro de los EE. UU.), mucho más que a los

J
Joomruk
– 3 month 5 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas.

+1
K
Kamiri
– 3 month 3 day ago

Deje que el perro descanse: permita solo ejercicio ligero y no obligue a un perro reacio a salir a caminar. Haga que la comida sea más apetecible: si su perro no está comiendo bien, intente calentar su comida o darle de comer a mano. Antitusivos: hable con su veterinario sobre un medicamento para la tos que sea seguro para los perros. Antibióticos: Si tu perro tiene fiebre y...

+1
O
Oellysonnula
– 3 month 8 day ago

A muchos gatos resfriados también se les suprimirá el apetito. Los gatos que no comen aunque sea por uno o dos días pueden estar en riesgo de lipidosis hepática, que puede ser una enfermedad muy grave. La conclusión es que, aunque un resfriado en sí mismo no es terriblemente grave, si no se trata, puede convertirse en una enfermedad grave.

+1
R
Ranajophia
– 3 month 14 day ago

Si tiene un gato al aire libre y no hay lugares con sombra naturales en su jardín, cree uno colocando un paño o cartón sobre un área para protegerlo del sol. Además, asegúrese de revisar los edificios al aire libre, como cobertizos e invernaderos, antes de cerrarlos, ya que los gatos a menudo quedan encerrados accidentalmente durante la noche.

+1
B
BMX
– 3 month 22 day ago

Pocas cosas son más frustrantes e irritantes para los humanos que el resfriado común. Los estornudos, la congestión, la secreción nasal y los ojos llorosos pueden hacernos verdaderamente miserables. Desafortunadamente, nuestros homólogos felinos pueden relacionarse; ellos también pueden ser víctimas de resfriados de gatos.

+2
R
Rojakeson
– 2 month 17 day ago

Le dieron Té, y Pasteles, y Mermelada, Y rebanadas de delicioso Jamón, Y Chocolate con rosado adentro, Y pequeños Triciclos para montar, Y le leyeron Cuentos de principio a fin, Y hasta lo llevaron al Zoológico - Pero allí estaba el Le aconteció un destino terrible, que ahora relato. Sabes, al menos deberías saber, porque te lo he dicho a menudo, que a los niños nunca se les permite dejar a sus nodrizas en una multitud; Ahora bien, esta fue la debilidad especial de Jim, se escapó cuando pudo, y en este día desfavorable se resbaló de la mano y se escapó.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario