todo sobre gatos

¿Qué temperatura es demasiado fría para los gatos de interior?

De acuerdo con la ASPCA, no existen requisitos para que los gatos de interior permanezcan en el interior en todo momento. Algunas personas tienen la idea errónea de que los gatos de interior siempre deben permanecer en el interior. Sin embargo, también hay muchos beneficios de tener un gato en un ambiente al aire libre.

La ASPCA dice que los gatos de interior corren un mayor riesgo de abuso y negligencia y que los gatos de exterior corren un mayor riesgo de sufrir lesiones y morir a causa de los coches, los coyotes y otros peligros.

Actualmente, los gatos que se mantienen exclusivamente en el interior son más propensos a la ansiedad y el aburrimiento, y tienen un mayor riesgo de estrés y lesiones.

¿Puede mi gato tener una ITU en invierno?

No es raro que los gatos de interior desarrollen una infección del tracto urinario (ITU) en el invierno. Los profesionales médicos dicen que esto puede deberse a varias cosas, entre ellas:

• Problemas del criadero (los gatos se alojan juntos en un área pequeña)

• Deshidratación

• Predisposición

• Una orina más ácida

• Vómitos como una forma de mover los intestinos del gato

• Infecciones del tracto urinario debido a un sistema inmunitario debilitado

• Estrés, que puede hacer que los gatos orinen con más frecuencia

¿Puede mi gato contraer una UTI si se alimenta con Hill's Prescription Diet Indoor?

Aquí en la oficina veterinaria, recomendamos que todos los gatos sean alimentados con Hill's Prescription Diet Indoor. Según nuestra experiencia, Hill's Prescription Diet Indoor es uno de los productos más efectivos del mercado para ayudar a prevenir las infecciones urinarias.

¿Cómo puedo mantener limpia la caja de arena de mi gato?

La clínica veterinaria recomienda que limpie la caja de arena de su gato una vez al día, con una solución de limpieza fuerte. Esto incluye recoger la caja de arena del gato y lavarla, mantenerla limpia y desinfectarla.

¿Cómo puedo saber si mi gato tiene una ITU?

Aquí, en la clínica veterinaria, vemos una gran cantidad de gatos con infecciones urinarias. Le recomendamos que lleve a su gato al veterinario si sospecha que su gato tiene una ITU.

Ver más

Si su gato tiene un resfriado, le sugiero que lo lleve al veterinario y le administre medicamentos. Cuando conseguí a mi gata, Gable, se resfrió. se convirtió en respiratorio superior y no lo solucionamos lo suficientemente rápido. Ahora tiene alergias. En cuanto a las gotas para los ojos, es solo una solución salina SI compra la correcta. Leer más

¡Lleva a tu gato a un veterinario y mira lo que dicen sobre esto! El uso de cualquier tipo de medicamento de una manera distinta a la prevista es peligroso. Mi padrastro, por ejemplo, decidió tratar de darles a nuestros gatos PERRO antipulgas porque pensó que sería más barato... Y envenenó a uno de ellos, casi hasta la muerte... Leer más

La falta de una pantalla de 45 pies de ancho en su sala de estar no debería privarlo de una experiencia cinematográfica adecuada en casa. Con una pequeña inversión astuta y un poco de pensamiento lateral, puede transformar cualquier habitación en un templo de visualización asombrosa y de alta fidelidad. Desde decorar tu sofá hasta los mejores televisores y sistemas de sonido, aquí hay cinco formas de replicar esas vibraciones Dolby Atmos en casa. Leer más

Sin embargo, la gripe felina puede representar un mayor riesgo para los gatitos. Si se detecta en las primeras etapas de la vida, la gripe felina puede permanecer latente y volver durante el resto de su vida, provocada por cosas como el estrés, la mala alimentación y otras enfermedades. Esto puede debilitar su sistema inmunológico, haciéndolos más susceptibles a otros problemas de salud. Leer más

Comentarios

M
mitrandir_92
– 13 day ago

¿A qué temperatura debes llevar a tu gato adentro? Esto hace que sea difícil determinar una temperatura exacta que podría ser peligrosa para la salud de tu mascota”, explica Crist. “Sin embargo, está clínicamente aceptado que las mascotas de interior que no están aclimatadas al clima frío no deben dejarse afuera cuando la temperatura promedio diaria es inferior a 45 grados...

+1
R
Ryjorseandra
– 14 day ago

Si las temperaturas caen por debajo de los 32 °F (0 °C), mantener la temperatura corporal dentro del rango normal requiere un esfuerzo adicional. Temperaturas ideales para gatos de interior y exterior. La temperatura ideal para los gatos es de alrededor de 15,5 a 21 °C (60 a 70 °F). Una temperatura tan baja como 50-60 °F (10-15 °C) todavía se considera aceptable como...

+1
F
FarmSatyr
– 27 day ago

¿Qué tan frío es demasiado frío para los gatos de interior? Los gatos prefieren el calor, pero estarán bien en habitaciones con temperaturas entre 50 y 60 grados. Sin embargo, esto no es ideal para ellos, y probablemente notarás que tu gato busca calor adicional acurrucándose en un radiador, una manta o ¡tú!

+1
A
Aranielnie
– 1 month 5 day ago

Cómo mantener caliente a un gato de interior durante el invierno. Entiendo tus preocupaciones y estoy de acuerdo contigo. Solo quieres lo mejor para los miembros de cuatro patas de tu familia. Por esta razón, me gustaría explicar y detallar estas preguntas en esta entrada de blog. ¿Qué tan frío es demasiado frío para los gatos? Supongo que no necesito decir cuánto aman los gatos el

+1
N
Never
– 1 month 14 day ago

Los gatos sienten las temperaturas frías y necesitan cuidados adicionales durante los meses de invierno. Esto puede incluir mantas, camas para gatos con calefacción y comida adicional. Algunas razas de gatos, como los Maine Coon y los gatos del bosque noruego, pueden soportar mejor el frío. Sin embargo, eso no significa que no necesiten cuidados durante el invierno.

+1
M
Melemorke
– 1 month 21 day ago

El clima extremadamente frío hace que sea muy difícil para los gatos encontrar suficiente comida y agua para sobrevivir. Necesitan agua adicional para evitar la deshidratación y el agua se congela rápidamente en el invierno. Según mi experiencia: vivo en Canadá, donde los inviernos pueden ser muy duros. Con permiso, pude instalar refugios y estaciones de alimentación para gatos fuera de las casas de las personas o en sus patios traseros.

+2
D
Dobbi
– 1 month 24 day ago

Alrededor del 90 % de los gatos mayores de 10 años tienen artritis, y las temperaturas frías pueden aumentar el dolor en las articulaciones. Entorno de vida: los gatos que pasan la mayor parte del tiempo al aire libre tienen una mejor tolerancia al clima frío en comparación con los gatos que suelen permanecer en un lugar protegido. Los gatos de interior que no tienen experiencia al aire libre pueden entrar en pánico en un ambiente frío, lo que les impide pensar en cómo protegerse.

+2
L
Lary
– 1 month 11 day ago

Donde sea que vivas, si el clima es frío tus gatos lo sufrirán. Este artículo te ayudará a saber qué temperatura es demasiado fría para que la soporten los gatos. ¿Y cómo puede mantenerlos seguros y saludables durante el invierno? Cuando baja la temperatura, no somos los únicos que sentimos el frío. Aunque los gatos son criaturas bastante adaptables, tienen una temperatura corporal similar a la de los humanos, casi 100 grados Fahrenheit. Entonces, si te sientes helado, tu gato también puede sentirse incómodo. Afortunadamente, podemos usar capas adicionales, envolvernos en una manta o simplemente encender el calentador cuando empecemos a sentir frío.

I
ImpossibleApple
– 1 month 12 day ago

Los gatos son muy buenos para regular la temperatura de su cuerpo y pueden manejar temperaturas tan bajas como 35 °F (2 °C), temperaturas inferiores a esta temperatura son demasiado frías para que los gatos estén expuestos por más de unos pocos minutos. Contenido.

I
innocent
– 1 month 12 day ago

El invierno está aquí y con la caída de las temperaturas, muchos dueños de gatos se preguntan qué tan frío es demasiado frío para que sus gatos se mantengan cómodos y calentitos. Ya sea que tenga un gato de interior al que le encanta acurrucarse o un gato al aire libre que no tiene miedo de perseguir presas en la nieve, es importante saber qué hacer para proteger a su gato de las bajas temperaturas. Daily Paws habló con veterinarios que revelaron señales de advertencia a tener en cuenta, la temperatura a la que la mayoría de los gatos se enfrían (pista: es más complicado de lo que piensas) y trucos para mantener a tu gato abrigado tanto dentro como fuera.

+2
M
MorningLemon
– 1 month 13 day ago

Como los gatos son bastante independientes, existen una serie de mitos y conceptos erróneos sobre cómo mantenerlos calientes cuando hace frío. La temperatura de congelación es demasiado fría. Este concepto erróneo es y no es cierto. Las temperaturas bajo cero de 32 °F o 0 °C significan que existe un mayor riesgo de congelación e hipotermia, pero su gato puede sentirse incómodo incluso a temperaturas más altas.

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 17 day ago

En algunos casos, si tienes un gato de interior, es posible que no notes mucha diferencia. Sin embargo, los cambios de temperatura pueden ser más preocupantes para los gatos mayores y los gatitos pequeños, así como para los gatos sin pelo y al aire libre. Si nota cambios en la respiración de su gato, incluidos problemas respiratorios, es posible que su gato necesite cuidados adicionales durante los meses fríos.

+1
A
Ahra
– 1 month 24 day ago

Habiendo dicho todo eso, incluso tu gato duro como las uñas estará mal equipado para lidiar con las temperaturas bajo cero. ¿Qué tan frío es demasiado frío para los gatos? Las temperaturas por debajo de los 32 °F (0 °C) van a ser mortales para un gato que no tenga un refugio adecuado, tal como lo sería para un humano expuesto a tal...

P
PerfectMandarin
– 1 month 29 day ago

Los gatos odian vivir en una casa fría. Más preocupante aún, un gato con frío podría desarrollar hipotermia leve. Un felino con temperatura corporal baja mostrará una variedad de síntomas que te alertarán si hay un problema. Su gato no tendrá demasiado frío, siempre que la temperatura ambiente de su hogar se mantenga por encima de los 70 grados Fahrenheit. La temperatura corporal ideal de su gato es de 100,5 a 102,5 grados Fahrenheit o de 38,1 a 39,2 grados Celsius. Si su hogar es particularmente frío, deberá mantener a su gato abrigado con una manta gruesa y una botella de agua caliente. Vigila el comportamiento de tu gato y, si es necesario, tómale la temperatura para asegurarte...

+2
R
Reesee
– 2 month ago

¿Qué tan frío es demasiado frío para los gatos? Es muy importante monitorear las condiciones en las que viven sus gatos. Si los dejan afuera (o adentro, para el caso) a temperaturas bajo cero, se vuelven susceptibles a condiciones médicas graves como hipotermia y congelación, las cuales pueden resultar en muerte.

J
Jahna
– 1 month 23 day ago

Todavía siento que es demasiado joven para sacrificarlo, pero tampoco quiero que sufra un dolor constante. También leí que los Rottweilers no viven mucho de todos modos, y si tiene cinco años y ya tiene estos problemas, me temo que solo empeorará sin importar cuánto dinero gastemos. En última instancia, la decisión depende de mi mamá, pero para mi...

+2
P
Panda
– 1 month 25 day ago

Si bien una cama de lana cómoda es excelente para que un gato de interior se mantenga caliente, no funcionará bien para un gato al aire libre. Construir refugios o proporcionar un espacio cálido en un establo o garaje son excelentes maneras de preparar a los gatos para el invierno. Junto con el calor durante el invierno, no te olvides de la comida.

J
Juya
– 1 month 27 day ago

Muchos gatos se apresuran a decirte que tienen frío. Si aulla constantemente en ciertos momentos del día y no puedes considerar las otras razones como una posibilidad, la zona de peligro con respecto al bajo calor podría ser en lo que deberías pensar. Si sus gatos tiemblan, estornudan o tosen, es posible que tengan dificultades para soportar el clima frío.

+2
J
Jueaan
– 1 month 24 day ago

¿Cómo se sientan los gatos cuando tienen frío? ¿Cómo se resfrió mi gato de interior? ¿Qué hacer si un gato tiene frío? ¿Cuál es la mejor ropa de cama para gatos al aire libre? ¿Cómo se mantienen calientes los gatos de interior en invierno? ¿Qué tan frío pueden tolerar los gatos? Tu gato necesita mantener una temperatura corporal superior a los 90 grados para evitar la hipotermia, por lo que mantener el termostato alrededor de los 70 grados es una buena manera de garantizar que se mantenga cómodo durante todo el invierno.

+2
W
Wallishi
– 2 month 3 day ago

Los gatos pueden sufrir efectos adversos por estar expuestos a temperaturas extremas. Tienen la capacidad de termorregularse, pero a veces las temperaturas pueden ser demasiado duras para ellos. Entonces, ¿cuál es la mejor temperatura para que los gatos de interior prosperen? ¿Sabías que tu gato tiene la capacidad de asegurarse de que no sufra temperaturas extremas? Sin embargo, no es tan elaborado, y en ocasiones las temperaturas pueden subir o bajar demasiado para ellos. En ambientes fríos, los gatos usan su gruesa capa interna para mantenerse calientes.

+1
J
Joomruk
– 2 month 6 day ago

Cuando hace frío afuera, a muchos gatos (y a sus dueños) nada les gusta más que acurrucarse y mantenerse calientes en el interior. Sin embargo, menos ejercicio puede conducir al aumento de peso. Sea creativo con los juguetes y juegos de interior para mantener a su gato activo regularmente.

R
Raren
– 2 month 9 day ago

Por regla general, una vez que la temperatura desciende por debajo de los cero grados, hace demasiado frío. Las razas calvas o de pelo fino, como Devon Rex y Sphynx, corren un mayor riesgo. Otros factores incluyen la salud y la edad del gato, los gatos muy jóvenes y muy viejos son vulnerables, así como los gatos con condiciones médicas subyacentes.

+2
O
Oellysonnula
– 2 month 6 day ago

Los gatos son incluso más susceptibles al frío cuando están durmiendo, por lo que es posible que desee calentar la casa cuando sepa que estarán durmiendo. Siempre puedes bajar la temperatura cuando están arriba y activos. Por supuesto, eso podría significar hornear todo el día y luego apagar la calefacción por la noche mientras tu gato corre a las 2 am, pero eso es parte de la alegría de tener un gato, ¿no es así?

+2
M
Motianna
– 2 month 10 day ago

P: Cuido a varios gatos que salen al aire libre, que no siempre están cerca para que los traiga cuando hace frío afuera. Cuando los medios de comunicación nos dicen que llevemos a todas nuestras mascotas adentro en las noches frías, me preocupo desesperadamente por mis bebés. Me he estado preguntando si están sufriendo y cuál es su opinión sobre qué temperatura es absolutamente demasiado baja para los gatos.

+1
A
Aranielnie
– 2 month 9 day ago

No puedo dejar a mis gatos aquí sin supervisión ya que el mío y el de mi mamá están peleando terriblemente, así que estaba pensando en llevármelos a casa. Mi luz estará fuera por un tiempo indeterminado y a partir del domingo mi apartamento

+2
F
FarmSatyr
– 2 month 11 day ago

Si bien a los gatos siameses no les gusta el clima frío, pueden tolerar vivir en un lugar más frío siempre que sean principalmente gatos de interior. Nunca se debe dejar a un gato siamés al aire libre en un clima de clima frío, ya que son animales delgados y delgados que no tienen un pelaje lo suficientemente grueso como para que sea cómodo para soportar el frío.

A
Aidiebella
– 2 month 15 day ago

Esto es demasiado tiempo para un simple resfriado. Me preocupa que tu gato pueda tener una infección bacteriana secundaria u otra cosa.

+2
J
Jophsa
– 3 month 2 day ago

¿Qué tan frío es demasiado frío para el interior de la casa? La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda temperaturas interiores de al menos 64 °F (puedes bajarlas a 62 °F por la noche si realmente quieres ahorrar en tu factura de calefacción). Pero si tiene bebés, personas enfermas o ancianas en su hogar, se recomienda que mantenga el termostato ajustado a 70 °F.

+1
G
Gajesca
– 3 month 14 day ago

El momento ideal para volver a poner las plantas de interior en el interior es cuando las temperaturas interior y exterior son casi iguales. Esto sucede aproximadamente a fines del verano en lugar del otoño en la mayoría de los lugares. Si se mueve antes o después de esta temperatura exterior óptima, las plantas pueden sufrir un impacto debido a las marcadas diferencias entre las condiciones exteriores e interiores.

+2
N
Norange
– 3 month 24 day ago

¿Qué tan frío es demasiado frío para las plantas tropicales? La mayoría de las plantas tropicales como helechos, palmeras, plantas araña, pothos y filodendros aman las noches frías entre 60 y 65 grados. Sin embargo, no pueden tolerar noches frías por debajo de los 50 grados. Cualquier valor inferior a eso da como resultado un retraso en el crecimiento y, en última instancia, la desaparición.

+1
B
BlueFoal
– 4 month 2 day ago

Tienes demasiado frío por la mañana, pero demasiado calor por la tarde. Es posible que te despiertes en medio de la noche, sudando o temblando. Encontrar la temperatura correcta en el momento correcto del día en el área correcta de la casa puede llevar años de experimentación. Pero con un poco de información, puede hacer una

+2
L
Lelyleyley
– 4 month 6 day ago

Lo mejor que puedes hacer es asegurar visitas cortas al aire libre y tener siempre un refugio cálido disponible para las mascotas. Complementar el calor con la ropa es una excelente manera de mantener cómodos a sus seres queridos peludos. Y créeme, a las mascotas les encanta sentarse junto a la chimenea. ¿Hay alguna precaución que deba tomar para los gatos de interior...

G
GuardianG
– 4 month 20 day ago

¿Qué temperatura es demasiado fría para las plantas? Si se pronostican temperaturas por debajo de los 32 grados F, ¡proteja sus plantas! Una helada moderada con temperaturas en el rango de 25 a 28 grados Fahrenheit puede ser muy destructiva para la vegetación. La protección contra heladas es especialmente importante para plantas tiernas como geranios, begonias, impaciencias, pimientos y tomates. ¿Cómo predices las heladas? Si la temperatura pronosticada es de 34 grados y el punto de rocío es de 32 grados, es probable que no se produzca escarcha.

+2
S
Spright
– 4 month 22 day ago

¿Qué temperatura es demasiado fría para una casa? Si bien todos tienen una tolerancia diferente al frío, la configuración ideal de calor en invierno generalmente debe ser de 63 °F (17 °C) o más. El frío excesivo (cualquier cosa por debajo de 62 °F o 16 °C) en su hogar puede aumentar su presión arterial a medida que su sangre se “espesa” en las bajas temperaturas.

T
Tiber
– 4 month 28 day ago

Temperatura demasiado alta: Por encima de 75°F (24°) es demasiado alta para la mayoría de las plantas de interior, aunque al aire libre están bien. La razón principal por la que son intolerantes a temperaturas más altas en el interior es porque no tienen las mismas condiciones, como la humedad del aire y la luz solar, que promueve el crecimiento sin limitar el calor.

+1
A
Ahra
– 5 month 7 day ago

Helechos: estas son plantas tropicales, pero los helechos de interior se desarrollan bien en temperaturas ambiente promedio o incluso frescas. Por la noche, les gusta la temperatura de 60 a 65 grados Fahrenheit, pero no bajan de los 50 grados. Suculentas: Estas son como cactus y son plantas del desierto. Pueden soportar temperaturas muy cálidas durante el día y noches frías.

+2
A
actoracclaimed
– 5 month 12 day ago

Consejo profesional: antes de subirse al techo, independientemente de las temperaturas, póngase un arnés de seguridad (enlace a Amazon). Por qué las temperaturas excesivamente frías no son adecuadas para techos. Cuando la temperatura desciende por debajo del punto de congelación, entonces hace demasiado frío para techar. Aunque muchas empresas de techado no funcionarán cuando...

+1
M
Micchana
– 4 month 22 day ago

Alojamiento interior: existe una creciente popularidad entre los dueños de mascotas para compartir sus hogares con conejos que viven como mascotas domésticas. Las condiciones interiores eliminan muchas de las otras consideraciones que impone la vivienda al aire libre. Sin embargo, mientras que los dueños de conejos disfrutan de la calidez tostada de un fuego crepitante, o elevan el calor a temperaturas más cálidas, deben considerar que el conejo lleva un abrigo de piel y no puede tolerar el calor excesivo.

+2
S
Sonlyn
– 5 month 2 day ago

Si tiene el lujo de tener aire acondicionado interior y un termostato, ajuste la pantalla a la temperatura deseada y disfrute del frescor. Si no tienes la capacidad de controlar el entorno directamente, tendrás que ser más creativo. Un ventilador puede ayudar un poco, pero tenga cuidado de no apuntarlo directamente a su bebé.

J
Juexavia
– 5 month 9 day ago

A temperaturas tan bajas como 40 °F, o de 0 a 5 °C si se mide en la escala Celsius, las plantas de tomate son propensas a sufrir daños por frío.

+1
A
Alligator
– 5 month 13 day ago

Ya sea que tenga el aire acondicionado a tope en una calurosa noche de verano, o la calefacción baja en pleno invierno, sin importar la estación, una habitación fresca siempre es más cómoda. Sin embargo, al ajustar su aire acondicionado o su calefacción por la noche, es posible que se haya preguntado en algún momento, "¿qué tan frío es demasiado frío para dormir?". Además, es posible que te hayas preguntado cuáles podrían ser las consecuencias de dormir en una habitación demasiado fresca. En general, el rango de temperatura sugerido para dormir mejor es de 60 grados Fahrenheit como mínimo, según los expertos1. Ciertamente se puede dormir con temperaturas inferiores a los 60 grados...

+1
A
Aranielnie
– 5 month 6 day ago

La temperatura en la etapa de floración es demasiado importante como para ignorarla. Esto se debe a que mantener las temperaturas bajas durante la etapa de floración ayudará a que tus plantas produzcan los cogollos más potentes, densos, olorosos y cubiertos de tricomas posibles. Desafortunadamente, las temperaturas más altas durante la etapa de floración pueden causar problemas en las plantas y ralentizar el crecimiento de los cogollos.

+2
M
Modest
– 5 month 10 day ago

No hay una sola respuesta; diferentes perros toleran las temperaturas frías de manera diferente. La capacidad de un perro para soportar el frío depende de muchos factores, como la raza, el tamaño, la grasa corporal, el pelaje, la salud y el estado médico, y si es un perro de interior o exterior.

S
Savik
– 5 month 14 day ago

Cuando los pollos se agrupan en su golpe, sus temperaturas corporales combinadas pueden mantener una temperatura cálida en el gallinero que mantendrá felices a los pollos. Entonces, si las temperaturas son frías pero no cercanas a la congelación, y sus pollos están saludables, entonces realmente no necesita agregar calor adicional a sus golpes.

L
Loshanline
– 5 month 17 day ago

“Si tienes a alguien que en términos generales es saludable, no tiene problemas de salud significativos y está acostumbrado a hacer ejercicio al aire libre durante el invierno cuando hace frío, en realidad no hay una temperatura que sea demasiado fría para hacer ejercicio, si estás abrigado ”, dijo Braco. “Si alguien… es un deportista principiante…

+2
M
mixasurg
– 5 month 14 day ago

Me pregunto a qué temperatura daría la máquina: el metal, el plástico, el caucho, los lubricantes, etc. ¿Cuál sería el primer componente o sustancia en desaparecer? ¿La contracción desigual de diferentes materiales sería una

+2
H
Hnhayry
– 5 month 21 day ago

Mantener el refrigerador/congelador lleno es más eficiente, sí, pero apretarlo demasiado restringirá la circulación y el flujo de aire, lo que en última instancia lo obligará a trabajar más para mantener las cosas a la temperatura adecuada, según Hunker. Otro riesgo: atascar demasiado en el refrigerador puede bloquear las salidas de aire, lo que lleva a una gran cantidad de temperatura...

+2
V
Vierla
– 5 month 13 day ago

Mantener los alimentos refrigerados correctamente, a la temperatura correcta del refrigerador, ayuda a que duren más y se mantengan más frescos. Cumplir con la temperatura ideal del refrigerador puede ayudarlo a evitar posibles enfermedades transmitidas por los alimentos al disminuir el crecimiento de bacterias. Vea la temperatura que debe tener su refrigerador y congelador en nuestra guía.

+1
G
Gabley
– 5 month 21 day ago

Esto se llama vasoconstricción. Los vellos de la piel también ayudan a controlar la temperatura corporal. Los pelos se aplanan cuando tenemos calor y se erizan cuando tenemos frío. Si tenemos demasiado frío, se envían impulsos nerviosos a los músculos erectores del cabello que se contraen. Esto levanta los vellos de la piel y atrapa una capa de aire aislante junto a...

+2
H
Hnlina
– 5 month 29 day ago

La temperatura en invierno era más a menudo 'demasiado fría' que 'demasiado caliente' para esos ocupantes, como se esperaba sobre la base de las condiciones exteriores. Los encuestados tenían más probabilidades de informar que las temperaturas en verano eran demasiado frías, lo que indica el problema del enfriamiento excesivo y la desconexión con el ambiente exterior.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario