todo sobre gatos

A que edad se le puede quitar las garras a su gato

Generalmente, este procedimiento no se recomienda para gatos menores de 4 meses de edad. Si se hace, el procedimiento debe ser realizado por un veterinario autorizado. El veterinario usará anestesia para que el gato se sienta cómodo y luego hará una pequeña incisión en la piel, que tendrá unos pocos milímetros de longitud.

¿Cuánto cuesta quitarle las uñas a mi gato?

Este es un procedimiento muy rentable, y el costo del procedimiento varía según la ubicación, pero puede oscilar entre $ 50 y $ 150.

¿Cuánto tiempo se tarda en quitarle las uñas a mi gato?

El procedimiento puede durar aproximadamente 30 minutos y es posible que sea necesario anestesiar al gato durante unos minutos.

¿Cuánto tiempo tarda en recuperarse mi gato?

El tiempo de curación suele ser de una semana, pero los gatos pueden necesitar antibióticos y analgésicos para ayudarlos a recuperarse.

¿Existen riesgos al quitarle las garras a mi gato?

Hay riesgos asociados con la desungulación, pero estos riesgos son extremadamente pequeños. Si el procedimiento lo realiza un veterinario con licencia, los riesgos para el gato son mínimos. Esto incluye el riesgo de infección, sangrado o dolor. El riesgo de infección es minúsculo y solo debe abordarse si el gato desarrolla una infección cutánea secundaria después del procedimiento.

Cortar o quitarle las garras a su gato puede causar dolor e incomodidad, pero es un pequeño precio a pagar por un gato sano y feliz.

Ver más

Parece haber un consenso general de que quitarle las garras a un gato es cruel e innecesario, pero encontré este sitio web que explica que quitarle las garras tiene pocas o ninguna desventaja si el procedimiento se realiza correctamente. Pensé que la parte más interesante era donde dice que el último hueso de cada dedo del pie no se usa para caminar. Leer más

Pero, ¿qué es la desungulación de gatos? Si eres la mamá o el papá orgullosos de un gatito (o dos o tres), es posible que hayas notado lo buenos que son para rascar los muebles. Todos esos rascadores, tapetes y almohadillas y, de alguna manera, tus felinos peludos aún terminan arañando el sofá, las cortinas y las alfombras. Leer más

Los gatitos Serval con su madre #Sight2SeeInTheKaroo Pred-A-Tours Cat Conservation Project cerca de Cradock ofrecen una gran oportunidad para ver Serval y otros gatos monteses. Leer más

Se suma al humor el hecho de que, como lo sugirió la arqueóloga del Smithsonian Melinda Zeder y otros, es posible que los gatos no estén completamente domesticados. Piénsalo: están felices de ignorarte cuando no tienen hambre, saben sus propios nombres pero eligen no responder cuando los llamas, e incluso los más cariñosos... Leer más

Comentarios

J
Joomruk
– 18 day ago

En realidad, SÍ, el mismo límite de edad que se aplica para cortar SUS primeros nudillos: ¿A qué edad cree que usted, sus hijos y sus seres queridos tendrán la edad suficiente para que les corten las primeras falagias de los dedos?

R
Raren
– 22 day ago

¿Los gatos pasan la noche después de quitarles las garras? Recomendamos que su gato permanezca en el hospital durante 2 noches después de la cirugía de desungulación. Esto le permite tener dos días completos de descanso en la jaula después de la cirugía, lo que en nuestra opinión ayuda al proceso de curación y previene complicaciones postoperatorias como sangrado...

+2
J
Jathyjasber
– 27 day ago

Los gatos mayores tienden a tardar más en curarse, y la infección puede ocurrir especialmente si tienes el tipo de arena para gatos que no es el adecuado para ellos; non-scoopable es mejor durante los primeros dos meses después de que su gato haya sido desungulado, ya que contiene granos más grandes que no entrarán en la cicatrización de la herida de las patas de su gato.

Z
Zutar Black
– 1 month 4 day ago

Nuestros veterinarios de Castle Rock han respondido 5 preguntas que nos hacen comúnmente sobre la desungulación de los gatos. Queremos ayudarte a tomar una buena decisión para tu gato y tu familia. #1: ¿Debería quitarle las garras a mi gato? Si tiene un gato de interior/exterior, nuestros veterinarios no recomiendan quitarle las garras a su gato.

+1
G
Ganellara
– 1 month 5 day ago

Quitarle las garras es bastante inhumano para el gato, especialmente si sale o se encuentra con un depredador del que no tiene forma de defenderse. La práctica ha sido prohibida en Europa bajo el Convenio Europeo para la Protección de los Animales de Compañía. Una buena alternativa son las cubiertas de uñas de vinilo para sus garras que su veterinario puede aplicar y que son seguras y no tóxicas para su mascota.

+2
M
Manlie
– 1 month ago

También puede comprar tapas de plástico en una tienda local de mascotas llamada "Patas suaves". Sin embargo, si realmente necesita que le quiten las garras porque lo están lastimando a usted o a un niño, los mejores resultados con las menores consecuencias potenciales para el gato, en cuanto a la edad, cuanto más joven, mejor. Definitivamente no lo hagas si tu...

+2
T
Tiber
– 1 month 8 day ago

Además de los problemas físicos, la desungulación puede causar problemas de comportamiento en muchos gatos. Según Popular Science, en un estudio de 274 gatos de diferentes edades donde la mitad había sido desungulado, los gatos desungulados tenían siete veces más probabilidades de orinar fuera de la caja de arena y cuatro veces más probabilidades de morder.

F
Friman
– 1 month 14 day ago

Hay literalmente millones de dueños de gatos en todo el mundo que han logrado entrenar a sus gatos para que se comporten con sus garras. Requiere paciencia de tu parte, pero si nosotros podemos hacerlo, seguro que tú también puedes. Solo para asegurarse de que comprende exactamente lo que implica la extracción de garras, tómese el tiempo para consultar el sitio web a continuación.

+1
G
GuardianG
– 22 day ago

Si le quitas las garras a un gato o adoptas a un gato que ya tiene las garras, no se debe permitir que ese gato salga. No pueden defenderse y corren un riesgo mucho mayor si los dejas afuera después de quitarles las garras. ¿A qué edad es mejor quitarle las garras a un gato? Si está pensando en quitarle las garras a un gato, lo mejor es que se haga el procedimiento...

+1
V
Vikingkong
– 22 day ago

Además, muchos gatos sin uñas terminan en refugios y los adoptantes tienen que aprender a lidiar con la discapacidad de su gato. Esperamos que esta guía pueda ayudar a los dueños a ayudar a sus gatitos a lidiar con los efectos a corto y largo plazo. Evitación del dolor. Un corte de papel es doloroso cuando ocurre, pero después parece que está en el lugar más inconveniente: una parte doblada del dedo, la almohadilla para que no puedas teclear o escribir, un lugar donde se golpea constantemente.

+1
B
BlueFoal
– 22 day ago

El gato está esterilizado, pero no desungulado. Quitarle las garras se considera crueldad animal y es moralmente espantoso para mi pareja y para mí, y no estamos dispuestos a someter a un gato de siete años a un procedimiento doloroso que se ha demostrado que tiene una fuerte correlación con otros comportamientos indeseables, como evitar la caja de arena y morder agresivamente.

+2
L
Lelyleyley
– 23 day ago

Muchos países han prohibido la desungulación. La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos se opone a la extracción de las garras excepto en los casos excepcionales en los que es necesaria con fines médicos, como la extirpación de tumores cancerosos del lecho ungueal. A las personas que están preocupadas por ser rascadas, especialmente aquellas con inmunodeficiencias o trastornos hemorrágicos, se les puede decir incorrectamente que su salud estará protegida por...

+2
E
Eahunleyelle
– 27 day ago

Otra alternativa popular a la desungulación son las patas suaves, que son puntas de plástico suave que se pegan a las uñas de su gato. Cuestan alrededor de $ 10 por 40 puntas de uñas. Primero, cortas las uñas de tu gato y luego pegas las Patas blandas. Puede aplicarlos en casa, o su clínica veterinaria local puede aplicarlos.

T
Tonaro
– 1 month 1 day ago

Los precios de la desungulación de gatos pueden variar según muchos factores, como el veterinario, la edad de su gato o la técnica que se opere. En general, el precio para quitarle las uñas a un gato oscila entre $200 y $800, o incluso más. Por lo tanto, en este artículo, analizaremos en detalle el costo de quitarle las garras a su gato para que esté preparado financieramente para este gran evento.

P
PerfectMandarin
– 1 month 3 day ago

Los gatos son notoriamente resistentes a tomar medicamentos. Sabes que los analgésicos ayudarán a tu gato a sentirse mejor, pero no es así. Si no tienes cuidado, puedes arañarte o morderte mientras tratas de darle a tu gato una pastilla para el dolor, y terminar sin darle a tu gato el medicamento que necesita. A continuación se presentan algunas ideas para que el proceso sea lo más fluido y fácil posible, y si aún tiene problemas para administrarle medicamentos a su gato, hable con su veterinario.

+2
O
Omali
– 1 month 6 day ago

Por qué los gatos no deben ser desungulados. Para muchos nuevos dueños de gatos, la decisión de quitarle las garras al gato se toma antes de realizar cualquier intento de entrenamiento y antes de obtener una comprensión profunda de lo que realmente implica este procedimiento permanente. Demasiadas personas ven las garras del gato como cosas que causan destrucción y lesiones a los miembros de la familia, en lugar de entender cuán importantes son las garras para el gato, tanto física como emocionalmente. En demasiados casos, los nuevos dueños de gatos no reciben toda la información precisa sobre esta cirugía y ciertamente no reciben suficiente información sobre cómo...

+2
S
sendrich
– 1 month 10 day ago

Quitarle las garras a un gato puede volverlo agresivo ya que se le han quitado los medios de defensa del gato. La personalidad de un gato a menudo cambiará y se convertirán en "mordedores", ya que ahora es la única forma en que pueden protegerse. ¿Puedes quitarle las garras a un gato adulto? A los gatos adultos se les puede quitar las garras, sin embargo, a menudo tardan más en recuperarse en comparación con la operación que se lleva a cabo en animales más jóvenes. También pueden volverse agresivos y no usar la caja de arena debido al dolor o la dificultad para conseguir tracción en la arena. Lamentablemente, estos gatos se encuentran a menudo en refugios de animales, ya que el dueño ya no puede hacer frente a la...

+2
G
Gailtifer
– 1 month 15 day ago

Numerosos estudios que han investigado una correlación potencial entre la desungulación del gato y los cambios de personalidad indican claramente que no existe. Recuerde que su gato puede tardar un poco en sentirse cómodo al caminar sobre patas quirúrgicamente sensibles, lo que de hecho podría afectar sus rasgos de personalidad y comportamiento durante el período de recuperación.

+1
R
Ronahphia
– 1 month 17 day ago

Los propietarios que estén considerando quitarle las uñas a su gato deben tomar una decisión informada y beneficiarse de una comprensión básica de lo que implica el procedimiento. Solo los gatos sanos se someten a cirugía. Antes de la cirugía, su veterinario debe realizar un examen y un análisis de sangre para asegurarse de que la mascota no tenga ninguna condición concurrente o anomalías obvias que puedan aumentar la posibilidad de complicaciones bajo la anestesia o después de la operación.

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 25 day ago

Quitarles las garras a los gatos elimina un gran mecanismo de defensa. Si un gato con las uñas cortadas sale o alguna vez escapa al exterior, será mucho menos capaz de sobrevivir si es atacado por otro animal. Los gatos con garras también tienen una mayor tendencia a morder a los humanos porque se sienten inseguros al saber que no pueden defenderse con sus garras.

+2
U
Ushaenlia
– 1 month 27 day ago

¿Debo quitarle las garras a mi gato? Seré sincero contigo: al compilar este artículo, me he convencido de que quitarle las garras a un gato es inapropiado. Los somete a los riesgos de la cirugía y la violación de la modificación corporal, sin ningún beneficio para su salud. Me temo que tengo poca compasión por los dueños que dicen que si...

+2
P
Pepper
– 1 month 23 day ago

¿Cuánto cuesta quitarle las garras a un gato? Desungulación de las dos patas delanteras: $140-$500. Eliminación de garras usando el método láser: $250-$500. Costos típicos: quitarle las uñas a un gato usando uno de los dos métodos convencionales comunes generalmente cuesta entre $ 140 y $ 500 por las dos patas delanteras, según el veterinario, la edad del gato y el procedimiento que se use. El método "Resco Clipper" es más común y generalmente cae en el extremo inferior del rango de costos porque es un procedimiento más simple y toma menos tiempo.

M
MimicPorcupine
– 1 month 26 day ago

Quitar las garras a los gatos a veces está médicamente indicado, por ejemplo, si el gato tiene un tumor en el dedo del pie o se ha lesionado la pata tan gravemente que es médicamente necesario amputar los extremos de los dedos. Además, algunas personas afirman que quitarles las garras a los gatos puede salvarles la vida a los gatos que, de lo contrario, serían sacrificados en los refugios porque sus dueños...

A
Alligator
– 2 month 3 day ago

Para celebrar el mes nacional de adopción de un gato, ¿a qué edad deberías sacar un gato del refugio? ¿Estarías mejor con un gatito, un gato adulto o algo más?

S
SisterKitty
– 1 month 16 day ago

Quitarle las uñas a un gato puede sonar como un procedimiento relativamente benigno, como cortarle las uñas. Pero el proceso consiste en quitar los huesos en la punta de los dedos de los pies de un felino, lo que puede provocar problemas a largo plazo para tu amigo peludo, concluye un estudio. Los gatos sin uñas son más propensos a tener dificultades

+1
T
Terthamry
– 1 month 25 day ago

“Quitarle las garras a un gato es amputarle los últimos dígitos del dedo del pie”, le dice a Parade la Dra. Sara Ochoa, consultora veterinaria de DogLab.com. “Esto es como si te cortaras el dedo en el primer nudillo y puede ser muy doloroso”. Si usted es dueño de un gato o si simplemente tiene curiosidad acerca de qué es realmente quitarle las garras, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre quitarle las garras a un gato: pros, contras y ramificaciones potenciales.

+2
A
alsospokesman
– 2 month 5 day ago

Quitarle las uñas no es una manicura para su gato, o una "elección" que puede hacer para "personalizar" a su mascota para que sea más deseable. Quitarle las garras es una ridícula cuestión de conveniencia que deja a tu gato mutilado. La gente debe darse cuenta de que tener un gato es un gran compromiso, como adoptar un niño, y

+1
B
Boooooom
– 2 month 6 day ago

El tipo más frecuente de desungulación se llama oniquectomía: consiste en cortar los huesos de los que crecen las garras con un bisturí o un láser. Los críticos comparan esto con cortar los dedos de las manos o los pies de alguien en la articulación superior, y dicen que quitarle las garras puede afectar el equilibrio de un gato. Hay algunos casos en los que la cirugía es médicamente necesaria, "si hay una infección grave en el lecho ungueal o un tumor", dice la Dra. Sarah Endersby, veterinaria...

+2
R
Rebelf
– 2 month 13 day ago

Primero debes entender que los gatos tienen una necesidad natural de arañar con sus garras, y no es algo que puedas hacer que dejen de hacerlo. Cualquier intento de hacer esto solo frustrará aún más a tu gato. Si tu gato te está atacando las manos o los pies, es probable que no tenga otra forma de...

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 26 day ago

Quitarle las garras en realidad conduce a muchos comportamientos negativos del gato, especialmente orinar fuera de la caja. Inicialmente, les duele tanto hurgar en la caja de arena que asocian el dolor con la caja y pueden desarrollar una aversión de por vida a usarla. Esto puede ser un problema mucho mayor para una propiedad de alquiler que rascarse.

+1
S
Snake
– 1 month 29 day ago

Kyle dijo: Quitarle las garras a un gato es literalmente cortarle el dedo en el primer nudillo. Si son gatitos, pueden aprender a vivir con ellos.

+2
H
Heliroy
– 1 month 29 day ago

Puede obtenerlos de su veterinario o en línea. Son puntas de uñas huecas que pegas en las uñas de tu gato. duran unos 6 meses y son fáciles de aplicar. Solo nos tomó 2 de nosotros y el gato odia a la gente. jaja Una persona aguanta y la otra aplica. Con alternativas como estas, no hay razón para cortarle los dedos a tu gato ;) Espero que esto ayude.

+1
C
Chmema
– 1 month 25 day ago

Si todo va bien, el gato desungulado se recupera en cuestión de días. Sin embargo, los estudios estiman que alguna forma de complicación, que incluye dolor, hemorragia y crecimiento de las garras, ocurre en el 25 al 50 por ciento de las cirugías de desungulación. Otro procedimiento, la tendinectomía flexora digital profunda, consiste en cortar el tendón en la parte posterior de la pata del gato que permite que el gato controle sus garras.

S
Sadanlian
– 2 month 1 day ago

Debido a que los gatos caminan sobre la punta de los dedos de los pies, quitar las garras cambia la forma en que funciona el cuerpo del gato. Los músculos de las piernas y la espalda pueden debilitarse con el tiempo y pueden provocar dolor de espalda y articulaciones. Otras complicaciones pueden incluir daño a los nervios, astillas de hueso que impiden la cicatrización, hemorragia posoperatoria y, si se realizan las amputaciones...

D
Denluanxis
– 2 month 6 day ago

Tener que quitarle las garras al gato es un pequeño precio a pagar por un hogar feliz para toda la vida, donde tanto el dueño como el gato están contentos. "Me alegro de que no haya tenido ningún problema, pero siempre existe el riesgo de que le quiten las garras a su gato. A mi gato le quitaron las garras cuando era adolescente y desearía haberlo sabido mejor".

+1
O
OpinionPegasus
– 2 month 4 day ago

El propietario no puede exigirle legalmente que le quiten las garras a su gato, y es probable que un veterinario responsable se niegue a hacerlo. Es posible que desee contratar a un abogado para informar al arrendador sobre la ley y sus derechos en virtud de ella. Sin embargo, su arrendador no está obligado a renovar su contrato de arrendamiento al vencimiento.

+1
J
Juexavia
– 2 month 10 day ago

Siouxsie: Los veterinarios que realizan cirugías de desungulación prefieren realizarlas entre los 4 y los 8 meses de edad porque, en teoría, los gatos se adaptarán mejor a la cirugía de desungulación si se la realizan cuando son jóvenes. Thomas: Por lo general, no se considera prudente quitarle las garras a un gato con sobrepeso, ya que la recuperación es bastante dolorosa sin

+2
V
VenomWhale
– 1 month 26 day ago

¿Estás pensando en quitarle las garras a tu gato porque estás consternado al mirar tus muebles y las pantallas de las ventanas que tu gato ha roto en pedazos de confeti? ¿Ha "tenido" ... preguntándose cómo puede finalmente poner fin a este comportamiento? Antes de llevarlo apresuradamente al veterinario para que lo tenga

B
Berns
– 2 month 4 day ago

El tema de la desungulación hace que los amantes de los gatos se animen bastante. Es un tema divisivo porque los felinos se dividen en dos categorías. Un tipo nunca destruye nada, nunca trepa las cortinas, nunca araña el brazo de una abuela diabética, y los afortunados dueños de este gato no pueden entender por qué un animal debería

+2
I
Ireganlia
– 2 month 10 day ago

QUERIDA JOAN: Recientemente, he estado investigando este nuevo movimiento para prohibir que los gatos sean desungulados. En todo lo que he leído, no hay evidencia científica que apunte a problemas emocionales o físicos una vez que se le quitan las garras a un gato. Hasta ahora, he tenido tres gatos desungulados en mi vida y ninguno exhibió ningún problema emocional o físico después de la cirugía.

+2
E
Eliminature
– 2 month 15 day ago

Complete su oferta de prueba con un 100% de precisión y obtenga crédito. Los cuestionarios se actualizan constantemente. Se agregan nuevas preguntas y se modifican las respuestas. Si encuentra alguna pregunta que no está presente aquí o si su puntaje no fue del 100% con las respuestas en nuestro sitio, háganoslo saber en el formulario antes del comentario.

S
ScienceDragonfly
– 2 month 21 day ago

Casi dos docenas de países, incluidos Australia, Inglaterra y Japón, prohíben o restringen severamente las cirugías de desungulación. Y muchos veterinarios en los Estados Unidos se niegan a realizar el procedimiento. Lo que puede hacer en su lugar. Recorte las uñas de su gato con regularidad. Cuando el gato esté relajado y sin miedo, presione suavemente los dedos de sus pies...

+2
X
Xenorwenle
– 2 month 6 day ago

Siento que si se hubieran llevado otros bienes personales, tendría más posibilidades de involucrar a la policía, lo cual es desalentador ya que mis gatos son como mi familia y significan más para mí que una mera propiedad. Le escribo con la esperanza de que pueda darme algunas ideas o sugerencias sobre lo que puedo hacer.

T
Tokevia
– 2 month 13 day ago

Algunos argumentan que quitar las garras ayuda a los gatos a mantener sus hogares. “Esto simplemente no es cierto”, sostiene el Dr. Jean Hofve. “Los trabajadores del refugio pueden atestiguar que los gatos sin garras que desarrollan problemas de comportamiento a menudo pierden esos mismos hogares. Las personas y organizaciones que atrapan y castran gatos salvajes saben que muchos de...

K
Krainess
– 2 month 25 day ago

Navegar entre los grupos puede ser difícil o doloroso para los gatos recién desungulados. Una vez que su gato se haya recuperado por completo de la cirugía, puede volver a usar una arena aglomerante. Arena higiénica de papel: La arena higiénica de papel es muy recomendable para los gatos que acaban de pasar por una cirugía. Los gránulos no se atascarán en las patas de un gato...

+2
M
Mihaylina
– 2 month 1 day ago

Si la desungulación se realiza incorrectamente y parte de la uña, llamada cresta ungueal, no se elimina, entonces la uña puede volver a crecer. Esta uña generalmente será anormalmente gruesa y deformada. Crece en el mismo lugar que la garra original y se notará unos meses después de que se realizó el procedimiento de desungulación.

S
SableCat
– 2 month 9 day ago

trate de encontrar una arena para gatos con poco polvo después de quitarle las garras. Lo más probable es que su gato recién desungulado tenga algunas heridas abiertas en las patas debido al procedimiento de extracción de las garras. No es como si pudieras envolver estas heridas sin agregar una gran cantidad de angustia a tu gato. Eso significa que estas heridas estarán expuestas al medio ambiente de su hogar.

+1
C
Chanson
– 2 month 19 day ago

Al quitarle las garras, estamos interfiriendo con la naturaleza de una especie debido a nuestros propios caprichos, conceptos erróneos, información errónea y, a veces, pereza". Neil Wolff, DVM Dr. Nicholas Dodman, autor de El gato que gritó por ayuda y director de la Clínica de Comportamiento Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Tufts tiene la

+2
J
Jesewanie
– 2 month 24 day ago

Especialmente debido a su edad y a que le quitaron las uñas, Betty necesita un dueño responsable, dedicado y amoroso en un hogar permanente.

B
Bloomberg
– 3 month 2 day ago

Los gatos estresados ​​generalmente no responderán a las llamadas de sus dueños. Concentre sus esfuerzos en una búsqueda minuciosa difundiendo la palabra y los volantes a tantas personas como pueda, y animando al gato a regresar por su cuenta. Estas son las mejores maneras de hacer que tu gatito regrese a donde pertenece.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario