todo sobre gatos

que es el gato de schrodinger

El gato de Schrödinger es un experimento mental propuesto por primera vez en 1935 por el físico austriaco Erwin Schrödinger. El nombre del experimento mental se deriva de un gato ficticio que puede estar en dos estados simultáneamente, vivo o muerto, hasta que se observa.

Para ilustrar, tome un gato que esté vivo y muerto. Está en una caja con un vial de veneno y un átomo radiactivo. El gato está vivo y muerto hasta que abres la caja. El átomo radiactivo dentro del vial emite una partícula alfa que mata al gato, pero no antes de que se determine su estado. En la mecánica cuántica, una partícula puede "enredarse" con la partícula que la emitió. Por ejemplo, la partícula alfa que mató al gato se enredó con el gato. Dado que la partícula alfa se enredó con el gato, no se puede observar hasta que abra la caja.

El gato está vivo y muerto hasta que abres la caja. El átomo radiactivo dentro del vial emite una partícula alfa que mata al gato, pero no antes de que se determine su estado. En la mecánica cuántica, una partícula puede "enredarse" con la partícula que la emitió. Por ejemplo, la partícula alfa que mató al gato se enredó con el gato. Dado que la partícula alfa se enredó con el gato, no se puede observar hasta que abra la caja.

¿Cómo funciona la mecánica cuántica?

La mecánica cuántica describe el comportamiento de las partículas subatómicas que actúan como ondas, como los fotones y los electrones. Estas partículas pueden estar en dos estados a la vez: una partícula puede estar en un lugar y una onda puede estar en otro lugar. Por ejemplo, una partícula puede estar "enredada" con otra partícula. El enredo es como un par de gemelos que comparten un destino común, como la misma muerte.

La mecánica cuántica describe el comportamiento de las partículas subatómicas que actúan como ondas, como los fotones y los electrones. Estas partículas pueden estar en dos estados a la vez: una partícula puede estar en un lugar y una onda puede estar en otro lugar.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Si le preocupan los efectos perjudiciales de los jugos, un buen compromiso podría ser darle a su compañero de bigotes la mitad de una pastilla de esteroides anabólicos, o como nos gusta llamarlo, un hemi-roid. Sin duda, lo único que la humanidad necesita más que memes de gatos en este mundo de perro-come-perro son gatos con hemirroides. Leer más

La mayoría de los malos olores están asociados con infecciones urinarias u otros tipos de infecciones, así como con problemas hormonales. Tenga en cuenta que un fuerte olor a orina es normal para sus gatos machos que no están castrados. Si este es el caso, lo más probable es que tu gato esté rociando y no tiene nada de malo. Leer más

24 de enero de 2015: explore el tablero "lenguas de gato" del Sr. G, también conocido como John Lime, en Pinterest. Ve más ideas sobre gatos locos, gatos lindos y gatos. Leer más

Los filtros de Snapchat funcionan en gatos pic.twitter.com/jbSZ892dFM. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario