todo sobre gatos

¿Cuál es el punto del gato de Schrödinger?

¿Por qué se llama Gato de Schrödinger?

El gato de Schrödinger es un experimento mental sobre un gato en una caja, que se encuentra en un estado de superposición cuántica. La mecánica cuántica describe el comportamiento de partículas muy pequeñas, como átomos y electrones. La mecánica cuántica es la física que explica el comportamiento de cosas muy pequeñas. El gato está en estado de superposición, porque la caja está en dos estados al mismo tiempo. Un estado es que es una caja cerrada y el otro estado es que está abierta. Cuando el gato es observado, está en estado de ser observado. Cuando la caja es observada, está en estado de ser observada. Lo que le sucede al gato depende de lo que se observa.

El gato está en un estado de superposición. El gato está en estado de ser observado. Lo que le sucede al gato depende de lo que se observa.

El gato de Schrödinger es un experimento mental sobre un gato en una caja.

¿Cuál es el punto del gato de Schrodinger?

¿Cuál es el punto del gato de Schrödinger?

El gato de Schrodinger es un experimento mental sobre un gato en una caja, que se encuentra en un estado de superposición cuántica. La mecánica cuántica describe el comportamiento de partículas muy pequeñas, como átomos y electrones. La mecánica cuántica es la física que explica el comportamiento de cosas muy pequeñas. El gato está en estado de superposición, porque la caja está en dos estados al mismo tiempo. Un estado es que es una caja cerrada y el otro estado es que está abierta. Cuando el gato es observado, está en estado de ser observado. Cuando la caja es observada, está en estado de ser observada. Lo que le sucede al gato depende de lo que se observa.

El gato de Schrodinger es un experimento mental sobre un gato en una caja, que se encuentra en un estado de superposición cuántica.

Ver más

Por lo tanto, la mayoría de los animales salvajes ya están naturalmente protegidos contra las caries gracias a los alimentos que comen. Esta es también la razón por la que puede esperar que sus mascotas, incluidos gatos, perros, hurones, etc., tengan caries, porque la comida que comen (como comida para mascotas y galletas) consiste en azúcares refinados, que es... Leer más

En Hudson Hawk, interpreta a un gato ladrón obligado a robar obras de arte de Leonardo DaVinci como parte de un nefasto plan de dominación mundial. Leer más

¿Qué es el gato de Schrödinger? ¿Qué es el principio de incertidumbre? El estudio de la Mecánica Cuántica es bastante complejo y, sin embargo, ha encontrado su camino hacia los medios de comunicación populares y la cultura dominante. Leer más

Después de fingir su muerte hace diez años en un huracán, Dexter Morgan se mudó a la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, Nueva York, ocultando su identidad bajo el nombre de Jim Lindsay, un empleado de una tienda local de artículos deportivos en la naturaleza. Tiene una relación romántica con la jefa de policía de la ciudad, Angela Bishop, y ha estado reprimiendo con éxito sus impulsos de asesinatos en serie de vigilantes. Leer más

Comentarios

P
Phchvin
– 17 day ago

"El gato de Schrödinger" no fue un experimento real y, por lo tanto, no probó nada científicamente. El Gato de Schrödinger ni siquiera forma parte de ninguna teoría científica. El Gato de Schrödinger fue simplemente una herramienta de enseñanza que Schrödinger usó para ilustrar cómo algunas personas malinterpretaban la teoría cuántica. Schrödinger construyó su experimento imaginario con el gato para demostrar que simples interpretaciones erróneas de la teoría cuántica pueden conducir a resultados absurdos que no se corresponden con el mundo real.

+2
M
mole
– 1 month 2 day ago

¿Qué es la paradoja del gato de Schrödinger? En un intento por explicar correctamente el principio, Schrödinger usó una analogía para exponer la naturaleza ridícula de la Interpretación de Copenhague. Erwin pidió a terceros que imaginaran un gato, veneno en un vial, un contador Geiger, material radiactivo y un gatillo sellado dentro de una caja o contenedor de acero opaco.

+2
J
Jajesley
– 1 month 18 day ago

El gato de Schrödinger es un famoso experimento hipotético diseñado para señalar un defecto en la interpretación de Copenhague de la superposición en su aplicación a la teoría cuántica. Esta es una versión algo simplificada del experimento virtual: se coloca un gato vivo en una cámara de acero junto con un martillo, un vial de ácido cianhídrico y una cantidad muy pequeña de sustancia radiactiva.

+1
K
kostikupizda
– 1 month 21 day ago

El famoso ejemplo de pensamiento del “gato de Schrödinger” pretende ilustrar lo absurdo de las superposiciones de la interpretación de Copenhague mencionada anteriormente, al mostrar un mecanismo en el que la consecuencia de una función de onda no colapsada puede hacer que un gato esté vivo y muerto simultáneamente. Su destino, en este mecanismo, está determinado por un átomo no observado/no colapsado. El átomo estará en todos los estados (superestados), no uno sobre el otro. Hasta que se observa, mirando dentro de la caja, este átomo ha matado y no ha matado al gato, al mismo tiempo. Es lo que se describe.

+1
M
Miabriren
– 1 month 21 day ago

Este es un aspecto clave de la interpretación de Copenhague de la física cuántica: no se trata solo de que el científico no sepa en qué estado se encuentra, sino que la realidad física no se determina hasta que se lleva a cabo el acto de medición. De alguna manera desconocida, el mismo acto de observación es lo que solidifica la situación en un estado u otro.

Q
qubanich
– 2 month ago

Pendejo total. El gato de Schrödinger explicado. Las fantasías felinicidas de Schrodinger surgieron de la teoría cuántica, un estudio emergente de la física creado por Max Planck en 1900. Planck dijo que cuando se trata de minúsculas escalas cuánticas, las leyes clásicas de la física ya no se aplican.

+1
M
mixasurg
– 2 month 9 day ago

¿Qué es la paradoja del gato de Schrödinger? La paradoja es una de las cosas más conocidas sobre la mecánica cuántica en la cultura popular, pero no es simplemente una forma surrealista y divertida de describir cómo se comporta el mundo cuántico, sino que en realidad ataca una crítica clave de la interpretación dominante de la teoría cuántica. mecánica.

+2
H
HACKER
– 1 month 26 day ago

Pero ambos no sucederán simultáneamente. Entonces, el colapso del estado cuántico no es impulsado solo por observadores/medidas conscientes, y el "gato de Schrödinger" fue solo una herramienta de enseñanza inventada por Schrödinger para hacer que este hecho sea más obvio y fácil de comprender.

+2
E
EXtreME
– 2 month 6 day ago

En un experimento tradicional del gato de Schrödinger, no se sabe si el resultado de una descomposición cuántica... [+] se ha producido, lo que lleva a la muerte del gato o no. Dentro de la caja, el gato estará vivo o muerto, dependiendo de si una partícula radiactiva se descompuso o no. Si el gato fuera un verdadero sistema cuántico, el gato no estaría ni vivo ni muerto, sino en una superposición de ambos estados hasta que sea observado. Sin embargo, nunca se puede observar que el gato esté vivo y muerto al mismo tiempo.

H
Howenne
– 2 month 12 day ago

Se coloca un gato en una caja de acero junto con un contador Geiger, un frasco de veneno, un martillo y una sustancia radiactiva. Cuando la sustancia radiactiva se desintegra, el Geiger la detecta y activa el martillo para liberar el veneno, que posteriormente mata al gato. La desintegración radiactiva es un proceso aleatorio y no hay forma de

+2
C
Cocowgirl
– 2 month 20 day ago

El gato de Schrödinger es un experimento mental propuesto por el físico austriaco Erwin Schrödinger en 1935 para ilustrar un problema con la interpretación de Copenhague de la mecánica cuántica. Al demostrar su paradoja, Schrödinger ideó un escenario en el que un gato está vivo y muerto dentro de una caja cerrada que contiene material radiactivo y una sustancia volátil.

+2
D
Donlia
– 1 month 27 day ago

Excepto que Schrodinger no quiso decir eso en absoluto. Erwin Schrodinger, físico cuántico extraordinario, ideó el experimento mental como una forma de mostrar cómo la Interpretación de Copenhague de la mecánica cuántica, la principal, debe estar equivocada. Señalar que no podemos pensar en un gato vivo y muerto al mismo tiempo, pero si la interpretación nos dice que es así, entonces debe ser incorrecta. Albert Einstein, quien nunca se sintió completamente cómodo con gran parte de la mecánica cuántica, también estuvo de acuerdo y le escribió a Erwin: “Usted es el único físico contemporáneo, además de Laue, que ve que...

+1
X
Xholfona
– 1 month 28 day ago

La respuesta es no: el gato de Schrödinger no es posible, ni siquiera en principio. En el siguiente análisis, todas las superposiciones serán superposiciones de ubicación. Hay muchos tipos diferentes de superposiciones, como giro, impulso, etc., pero podría decirse que cada medición real en el mundo real es una posición.

+2
G
GoldenToad
– 2 month 6 day ago

La historia del gato más famoso de la física es familiar para muchos, pero ¿cuál es la historia interna del felino tan exigente que requiere su propio Universo y cómo ilustra la "rareza" del mundo cuántico? (Roberto Lea). De todos los elementos contrarios a la intuición de la física cuántica presentados al público desde sus inicios en los primeros días del siglo XX, es muy posible que la idea de que un sistema puede ser dos (o más) cosas contradictorias a la vez, podría ser el más desafiante.

+1
D
dazzlingcroissant
– 2 month 2 day ago

Los 'gatos' en el experimento del equipo de Yale eran en realidad partículas subatómicas entrelazadas unidas por un canal superconductor. Korionov/Designs Stock/Chaiwat Photos/Thinkstock. Un equipo de físicos de la Universidad de Yale dividió el gato de Schrödinger en dos cajas separadas, y la maldita criatura sobrevivió.

+1
S
Spartac
– 2 month 6 day ago

La paradoja apunta claramente a la solución de la Filosofía de la Información al problema de la medición. Los observadores humanos no están obligados a realizar mediciones. En este caso, el gato es el observador. En la mayoría de las mediciones físicas, la nueva información es capturada por el aparato mucho antes de que cualquier físico tenga la oportunidad de leer los diales o punteros que indican lo que sucedió. De hecho, en los experimentos de interacción de partículas de alta energía de hoy en día, los datos pueden capturarse pero no analizarse completamente hasta que muchos días o incluso meses de procesamiento informático establezcan lo que se observó.

V
Venturead
– 1 month 28 day ago

El gato de Schrödinger lleva el nombre de Erwin Schrödinger, un físico de Austria que hizo contribuciones sustanciales al desarrollo de la mecánica cuántica en la década de 1930 (ganó un Premio Nobel por parte de este trabajo, en 1933). Aparte del pobre gato (más adelante), su nombre está asociado para siempre con la mecánica cuántica a través de la ecuación de Schrödinger, con la que todo estudiante de física tiene que lidiar. El gato de Schrodinger es en realidad un experimento mental (Gedankenexperiment), y es posible que el gato no haya sido de Erwin, sino de su esposa o de una de sus amantes (Erwin tenía un estilo de vida poco convencional), diseñado para...

+1
Z
Zunos
– 1 month 29 day ago

En Crushed de Laura y Tom McNeal, este se convierte en un punto crítico de la trama después de que Wickham le revela su pasado a Audrey. ¡Esta fue la trilogía de novelas escritas por Robert Anton Wilson como sucesor del Illuminatus original! trilogía. La trilogía El gato de Scrodinger explora temas de física cuántica, múltiples universos paralelos, destinos en forma de abanico y la Interpretación de Copenhague.

+1
M
Minkx
– 2 month 1 day ago

El gato de Schrödinger es un famoso experimento mental concebido por el físico austriaco Erwin Schrödinger (1887–1961) en 1935 para resaltar algunas de las paradojas de la imagen cuántica del mundo subatómico si se aplica a la experiencia cotidiana. Schrödinger fue motivado por un artículo sobre la paradoja EPR de Albert Einstein, Boris Podolsky y Nathan Rosen que había aparecido a principios de ese año. Schrödinger se opuso a la Interpretación de Copenhague de la mecánica cuántica desarrollada por el físico Niels Bohr (1885-1951) y otros, y Schrödinger consideró su experimento mental como un "caso ridículo" que desafiaba...

+1
E
Elchanie
– 2 month 2 day ago

Hasta entonces, sus propiedades, como el impulso, están codificadas en un objeto matemático conocido como función de onda que esencialmente dice: si realiza una medición, aquí hay un rango de resultados posibles. La pregunta inevitable que surgió a medida que se desarrollaba la teoría era: ¿qué, entonces, está haciendo la cosa antes de eso?

T
task
– 2 month 6 day ago

Ejemplos del gato de Schrödinger. Las amistades desatendidas son como el gato de Schrödinger: hasta que te registras, existen tanto muertas como vivas.

+2
A
Alexsis
– 2 month 1 day ago

Así que Schrödinger argumentó que según la interpretación de Copenhague, el gato tendría que ser visto como una mezcla borrosa de estados, estando vivo y muerto al mismo tiempo mientras la caja estaba cerrada, lo que encontró ridículo. Entre otras, Albert Einstein estuvo de acuerdo e incluso propuso otras preguntas a...

C
Caniah
– 2 month 7 day ago

Los gatos tienen un número infinito de hogares potenciales de igual probabilidad hasta que el estado cuántico de cualquier lata de comida para gatos en particular cambia de "cerrado" a "abierto", momento en el cual el estado cuántico de la propiedad del gato también cambia a la vecindad del lata de comida abierta.

+1
M
Modest
– 2 month 7 day ago

La mayoría de ellos simplemente no ven qué tipo de juego arriesgado están jugando con la realidad, la realidad como algo independiente de lo que se establece experimentalmente. Su interpretación es, sin embargo, refutada de la manera más elegante por su sistema de átomo radiactivo + amplificador + carga de pólvora + gato en una caja, en el que la función psi del sistema contiene tanto al gato vivo como volado en pedazos.

Z
Zussigu
– 2 month 16 day ago

Algunas interpretaciones de la mecánica cuántica no sostienen que la función de onda realmente colapsa. La Interpretación de los Muchos Mundos es la más conocida de ellas.

+1
P
PerfectMandarin
– 2 month 22 day ago

Nada puede estar vivo y muerto al mismo tiempo. Ese era el punto de Schrödinger. Asumir ciegamente que un hecho matemático es un hecho físico conduce al absurdo. Las partículas subatómicas son hechos físicos de la naturaleza, no matemáticos.

+2
V
VaDoS
– 2 month 13 day ago

Ahora que el virus está reparado, se usa un solo fotón para poner el virus en una superposición de dos estados, móvil e inmóvil. Hasta que se mide el punto, se encuentra en ambos estados. Sólo después de una medición se encuentra que está en un solo estado.

E
EXCLUSIV
– 2 month 17 day ago

Schrödinger estaba tratando de demostrar las limitaciones de la mecánica cuántica: las partículas cuánticas, como los átomos, pueden estar en dos o más estados cuánticos diferentes al mismo tiempo, pero seguramente, argumentó, un objeto clásico hecho de una gran cantidad de átomos, como un gato. , no podía estar en dos estados diferentes. Ahora, Jonathan Friedman y sus colaboradores de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) en Stony Brook han demostrado por primera vez un estado macroscópico del gato de Schrödinger (Nature 406 43). En su experimento, se coloca un dispositivo superconductor en una superposición cuántica de dos estados...

N
Nasabel
– 2 month 21 day ago

La interpretación de Copenhague sugería que las partículas existían en todos los estados posibles (diferentes posiciones, energías o velocidades) hasta que se observaban, momento en el que colapsaban en un estado establecido. Si eso fuera cierto, argumentaba, serías capaz de tener un gato que estuviera vivo y muerto al mismo tiempo hasta que...

+2
P
Patinjn
– 2 month 25 day ago

Si el observador no sabe si el gato está vivo o muerto. no cambia la realidad o el resultado de lo que está por suceder o ya sucedió. Para ponerlo en una explicación más simple. Si no sabes quién ganó un juego de béisbol anoche, no cambia el resultado del juego en absoluto.

J
Jaganmoyah
– 2 month 15 day ago

Ese es el punto del experimento mental del gato de Schrödinger; que no se puede aplicar al mundo real.

+1
I
Iaailey
– 2 month 17 day ago

Allí, en un período de seis meses en 1926, a la edad de 39 años, una edad notablemente tardía para el trabajo original de los físicos teóricos, produjo los artículos que sentaron las bases de la mecánica ondulatoria cuántica. En esos artículos describió su ecuación diferencial parcial que es la ecuación básica de la mecánica cuántica y tiene la misma relación con la mecánica de la...

F
Ffinett
– 2 month 28 day ago

Según Wikipedia, el gato de Schrödinger es un experimento mental en el que un gato hipotético puede considerarse simultáneamente vivo y muerto como resultado de estar vinculado a un evento aleatorio que puede ocurrir o no. Stay Connected es un arte generativo sobre las relaciones interpersonales durante la pandemia de Covid.

J
Jahxa
– 3 month 7 day ago

Este problema, también conocido como "gato de Schrödinger", ha planteado durante mucho tiempo una aparente paradoja porque el estado resultante de una medición parece ser una superposición cuántica en la que el detector se encuentra en dos estados macroscópicamente distintos (vivo y muerto en el caso del gato). ) simultaneamente. Se han propuesto muchas interpretaciones alternativas del formalismo matemático cuántico y varias modificaciones alternativas de la teoría para resolver este problema, pero no se ha formado un consenso que apoye ninguna de ellas.

+1
S
shark
– 3 month 13 day ago

valor y el aspecto lógico del lenguaje hace 'ver también'. mucho' instalando una relación defectuosa entre lo que es. visto y lo que se entiende; 7. Romper el lenguaje en el que describimos la relación de complicidad entre. la ciencia positiva y el inconsciente del sujeto que.

+1
L
Lelyn
– 2 month 18 day ago

Esto es lo que Schrodinger propuso en broma: solo cuando abrimos la caja y hacemos la observación, el uranio emerge de este inframundo y toma una decisión. Entonces, ¿por qué no se puede decir lo mismo del pobre gato? Hasta que levantemos la tapa y miremos adentro, escribió Schrödinger, la desventurada criatura será a la vez

+1
G
Gunegabcole
– 2 month 27 day ago

Finalmente, la búsqueda del gato de Schrödinger termina cuando el autor usa la teoría de los muchos mundos para testificar el hecho de que el gato está en realidad vivo y muerto (en dos mundos separados y mutuamente excluyentes) pero no vivo ni muerto. Cuando el observador mira dentro de la caja, fuerza un resultado, que es que el gato está vivo o muerto y la otra posibilidad aún existe en su propio mundo con su propio observador (que es tan real como nuestro...

+1
M
Mineonn
– 3 month ago

No pasó mucho tiempo antes de que los escritores de ciencia ficción adoptaran este concepto evocador, a menudo usándolo en una vena humorística.[2] Varios han llevado el experimento mental un paso más allá, señalando complicaciones adicionales que podrían surgir si el experimento realmente se lleva a cabo.

+2
K
Kerryan
– 3 month 2 day ago

Gato de Schrödinger (sustantivo). Cualquier situación hipotética cuyas circunstancias hacen imposible ver cuál de dos proposiciones contrarias es la correcta, especialmente si se espera que la situación sea analizada desde el punto de vista de la mecánica cuántica.

+1
J
Jilananatol
– 3 month 15 day ago

El experimento mental que creó Erwin Schrodinger fue el "gato de Schrodinger", que a veces se ha descrito como una paradoja. Schrodinger creó este experimento en el año 1935. ¿Qué descubrió Rudolf Josef Alexander Schrodinger? La Ecuación de Schrödinger, una parte importante de la física cuántica. También es conocido por un experimento mental llamado "Gato de Schrödinger", que es muy debatido entre los físicos teóricos.

+1
A
Anto
– 3 month 19 day ago

El físico austriaco Erwin Schrödinger, uno de los fundadores de la mecánica cuántica, planteó esta famosa pregunta: si pones un gato en una caja sellada con un dispositivo que tiene un 50 % de posibilidades de matar al gato en la próxima hora, ¿cuál será el estado del gato cuando se acabe el tiempo?

L
Lebaudya
– 3 month 27 day ago

El gato de Schrödinger es un famoso experimento hipotético diseñado para señalar un defecto en la interpretación de Copenhague de la superposición en su aplicación a la teoría cuántica.

C
Caterpolaris
– 4 month 6 day ago

principio de incertidumbre gato de Schrödinger Antimateria. el principio de incertidumbre establece que la posición y la velocidad no se pueden medir exactamente al mismo tiempo (en realidad, pares de posición, energía y tiempo). principio de incertidumbre deriva del problema de la medida, la íntima conexión entre el

B
BlueFoal
– 4 month 9 day ago

Poco saben, su Cat Mau tiene un amigo llamado Schrodinger, y cuando Mau no está con ellos, alguien más lo está. Mamá falleció recientemente y Stella y su padre Brian están de luto.

+2
E
Elilemober
– 3 month 21 day ago

Subtítulos. Resumen[editar]. DescripciónSchrodinger cat in box.jpg. Español: El gato de Schrödinger en la caja, teniendo su experiencia cercana a la muerte.

+1
A
Amlosley
– 3 month 23 day ago

Si bien referirse al gato de Schrödinger es un título llamativo, Gribbin parece estar de acuerdo con otra de las afirmaciones de Feynman de que el experimento de la doble rendija es el corazón absoluto de la física cuántica. Habiendo estado preocupado en lecturas previas sobre física cuántica por el uso de términos clásicos (por ejemplo, espín) para etiquetar las características del reino cuántico, me atrajo la sugerencia de Gribbin de que el uso del lenguaje del Jabberwocky de Carroll sería igualmente válido.

I
Iaailey
– 4 month 3 day ago

IDTIMWYTIM: El gato de Schrödinger. Precio 8 godina. "I Don't Think It Means What You Think It Means" examina las teorías científicas que han cobrado vida propia en la literatura popular...

R
Rojakeson
– 4 month 11 day ago

En muchos sentidos, un punto de vista en primera persona es uno de los más fáciles de elegir porque usa pronombres en primera persona, como yo, nosotros, mi, nuestro y nosotros. Si el libro está escrito usando estos términos, ¡entonces puedes garantizar que el autor está usando la primera persona! Tenga en cuenta que no todos los narradores en primera persona son el personaje principal del libro, como Ismael de Moby Dick o Katniss Everdeen de Los juegos del hambre.

+2
B
BMX
– 3 month 23 day ago

Vea más de los memes de gatos de Schrödinger en Facebook.

+1
R
Ranajophia
– 3 month 27 day ago

Entonces, como una exageración de las afirmaciones hechas por aquellos que defienden la Interpretación de Copenhague, Schrödinger ideó lo que podría decirse que es el experimento mental más famoso del mundo, uno que ahora se llama simplemente "Gato de Schrödinger".

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario