todo sobre gatos

¿Qué es el gato en Capitán Marvel?

El gato es un personaje que nunca se ha visto en los cómics. Es un gato que tiene un gato de mascota.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre la capitana maravilla?

El sitio tiene toda la información que puedas desear.

¿Quién es el personaje principal del Capitán Marvel?

Capitán Marvel no tiene un personaje principal. Es una historia sobre un viajero en el tiempo en oposición a un personaje que viaja.

¿Por qué está el gato en Capitana Marvel?

El gato estaba en el primer número. Es un gato que existe en los cómics.

¿Puedo comprar capitana marvel en amazon?

Sí tu puedes.

¿Capitana Marvel tiene banda sonora?

No, no lo hace.

¿Capitana Marvel tiene tráiler?

Sí, lo hace.

¿Capitana Marvel está basada en un cómic?

Si.

¿Capitana Marvel tiene fecha de lanzamiento?

¿Cuándo sale Capitana Marvel?

Saldrá el 6 de mayo.

¿Capitana Marvel está basada en un cómic?

¿Quiénes son los miembros del elenco de Capitán Marvel?

El Capitán Marvel es interpretado por Brie Larson, Samuel L. Jackson y Jude Law.

¿De qué va Capitana Marvel?

Se trata de un hombre llamado Michel que muere en un accidente automovilístico. Se despierta en un lugar extraño donde se encuentra con un gato. Los dos se hacen amigos y emprenden un viaje en el que encuentran todo tipo de cosas extrañas y maravillosas.

donde puedo comprar capitan marvel

Puedes comprar la película en amazon.

¿Cuál es la trama de Capitana Marvel?

La trama de la película es sobre un hombre que muere en un accidente automovilístico. Se despierta en un lugar donde se encuentra con un gato. Los dos se hacen amigos y emprenden un viaje en el que encuentran todo tipo de cosas extrañas y maravillosas.

¿Quién es el director de Capitana Marvel?

La directora de la película es Anna Boden.

¿Qué significa Capitán Marvel?

Viene de un cómic.

¿Cómo es el tráiler de Capitana Marvel?

Es un tráiler que trata sobre un hombre que muere en un accidente automovilístico. Se despierta en un lugar extraño con un gato. Los dos se hacen amigos y emprenden un viaje en el que encuentran todo tipo de cosas extrañas y maravillosas.

La trama de la película trata sobre un hombre que muere en un accidente automovilístico (un hombre llamado Michel). Se despierta en un lugar donde se encuentra con un gato.

Ver más

Si bien los gatos callejeros pueden volverse eficientes para encontrar fuentes útiles de alimentos al aire libre, aquellos que no pueden acceder a los alimentos o adaptarse al aire libre pueden sufrir hambre. Desafortunadamente, estos gatos tendrán menos posibilidades de sobrevivir. Los gatos son famosos por sus excepcionales habilidades de supervivencia, ya que son naturalmente hábiles, ágiles, cazadores instintivos y son increíblemente ingeniosos. Sin embargo, la utilidad de estas habilidades está influenciada por los recursos del entorno, y los gatos al aire libre a menudo no tienen la libertad de acceder a la cantidad de comida que necesitan. Leer más

De nuevo, anoche volví a notar la mucosidad sanguinolenta, con diarrea. Esta vez incluso noté lo que creo que era un coágulo de sangre en la mucosidad. Aparte de eso, parece perfectamente bien. Está comiendo y ronroneando, y palpar su barriga no le causa dolor. No quiero entrar en pánico por esto y seguir llevándolo a más pruebas, la única búsqueda que no he hecho es una radiografía para objetos extraños. Leer más

El gato (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, es un miembro de la familia Felidae en el orden Carnivora. También es el miembro más pequeño de esa familia, que incluye leones, tigres y pumas. ¿Cuál es el linaje de los gatos? Los estudios sugieren que ha habido dos linajes de gatos. Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo. Leer más

Aquí en Savannah Cat Breed, nos encanta escuchar a nuestros clientes presumir de sus hermosos gatos, ¡y nos encanta compartir las fotos que nos envían con usted! Leer más

Comentarios

T
task
– 15 day ago

Como me dijo la ex escritora de cómics de Capitana Marvel, Kelly Sue DeConnick, Chewie el gato aparentemente fue presentado por el escritor Brian Reed en 2006, en Tamaño gigante Ms. Marvel No. 1. DeConnick dice que Chewie se convirtió en un elemento fijo en su segunda carrera de Capitana Marvel porque le dio a Carol Danvers un sentido de humanidad y otro personaje con quien hablar. Carol Danvers interactúa con los Guardianes, particularmente con Rocket, durante Captain Marvel No. 7 y No. 8 en un arco denominado "Release the Flerken".

+2
Z
Zunos
– 22 day ago

He visto numerosas publicaciones y respuestas en la red sobre cómo Goose es el gato más increíble y se robó el espectáculo en la película. Es, con mucho, el personaje más popular de la película. El problema que tengo con Goose es que aparece de la nada en las instalaciones de investigación de Pegasus, unas instalaciones de alta seguridad donde una hormiga probablemente no podría entrar sin recibir un disparo.

+1
K
Keiamsa
– 29 day ago

Para la película Capitana Marvel, nuestra heroína tiene un gato llamado Goose. Y sí, Goose lleva el nombre del personaje de Top Gun, ya que la película de Tom Cruise de finales de la década de 1980 sirvió como una gran inspiración no solo para la acción del piloto de combate de la película, sino también para el papel de Carol como piloto de combate. Solo tiene sentido nombrar al gato Goose.

+1
R
Rowimobeth
– 29 day ago

Goose, el gato del Capitán Marvel, es un factor en una de esas escenas. A estas alturas, con 11 años de películas de Marvel detrás de nosotros, debería ser un hecho que nada en Marvel Cinematic Universe es lo que parece ser. Rocket no es en realidad un mapache. Objetos como el Tesseract y el Aether son en realidad poderosos Infinity Stones.

+1
Q
quaaas
– 1 month 2 day ago

El Capitán Marvel cumple con ese requisito tan importante al incluir al adorable compañero felino pelirrojo de Carol Danvers, quien fue presentado completamente en el último tráiler de la película de Marvel después de haber sido objeto de burlas en un póster. Nick Fury reacciona como la mayoría de las personas que conozco ante el gatito, arrullándolo y llamándolo la cosa más linda.

Z
Zuluzshura
– 1 month 8 day ago

• Ese alguien resultó ser un gato, o lo que Fury pensó que era un gato. En Capitana Marvel, Nick Fury y Carol Danvers (también conocida como Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson) viajan a las antiguas oficinas de Mar-Vell (Annette Bening). Descubrieron que Mar-Vell era una agente de Kree que se volvió contra los suyos cuando se enteró de que estaban asesinando a alienígenas inocentes llamados Skrulls.

+1
F
Friman
– 1 month 13 day ago

En Marvel Cinematic Universe, el personaje pasó a llamarse Nick "Goose" Bradshaw de Top Gun.[6] Entre bastidores. Según Anna Boden y Ryan Fleck, la decisión de incluir a Goose en Captain Marvel fue divertida porque podían convertir a Goose en un aliado importante de Captain Marvel y hacer avanzar la trama en lugar de ser solo una broma tonta, lo que indica que Goose no estaba destinado inicialmente. para consumir el Tesseract pero cuando la idea fue

+2
J
Java
– 1 month 17 day ago

Aunque el gato del Capitán Marvel solo ha aparecido en una película hasta el momento, ya es responsable de una de las acciones más importantes en todo el Universo Cinematográfico de Marvel: rascarse el ojo de Nick Fury. Desde que fue presentado en la coda sorpresa posterior a los créditos de Iron Man de 2008, Nick Fury de Samuel L. Jackson ha lucido un parche sobre su ojo izquierdo, lo que implica una historia de fondo bastante ruda. Durante años, la naturaleza de la lesión en el ojo de Fury ha sido objeto de burlas, con el ex director de SHIELD diciendo en Capitán América: El Soldado de Invierno que perdió el ojo la última vez que confió en alguien.

+2
S
SisterKitty
– 1 month 20 day ago

Esto puede ser un poco confuso, pero en realidad cambiaron el nombre de Goose entre los cómics y la película. Obviamente, los fanáticos de la película saben muy bien que Goose es el nombre de la película; los carteles no han sido sutiles al respecto.

+1
S
Skech
– 2 month 4 day ago

707 15.707 Uno de los mayores ladrones de escenas en "Captain Marvel" de Marvel Studios no es otro que Goose the Cat. Esta compañera felina se une al viaje de Carol Danvers y Nick Fury, y juega un papel importante en la conclusión. Goose también asusta tanto a Skrull como a Kree, que creen que es una criatura alienígena conocida como Flerken.

+1
I
Incubus
– 2 month 18 day ago

Ese alguien resultó ser un gato, o lo que Fury pensó que era un gato. En Capitana Marvel, Nick Fury y Carol Danvers (también conocida como Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson) viajan a las antiguas oficinas de Mar-Vell (Annette Bening). Descubrieron que Mar-Vell era una agente de Kree que se volvió contra ella cuando se enteró de que estaban asesinando a alienígenas inocentes llamados Skrulls.

+2
K
keyboardhumburger
– 2 month 25 day ago

El gato Ganso ya era una estrella, incluso antes de que el público lo viera en acción en la pantalla grande. ¿Con qué frecuencia un actor de animales obtiene una transmisión en vivo para promocionar una película? Es incluso menos frecuente que veamos un gato con corbata en la alfombra roja. Presentado en los cómics de Ms. Marvel como un gato llamado Chewie, más tarde se revela que es un...

+2
P
PatientOdin
– 3 month 12 day ago

“Goose es un gato lindo y a la gente le encantan los gatos, pero en este momento realmente se siente como si estuviera cobrando una vida completamente nueva”. 3. En realidad, es interpretada por un gato real (que es macho). Reggie es el "actor" felino de 12 años que interpreta a Goose en gran parte del elenco de "Captain Marvel", en parte debido a lo expresivo que es su rostro.

M
Morgan
– 3 month 19 day ago

Visto por nuestra amiga Jill Pantozzi de io9, el felino que pasea por la percha de Carol no es un gato ordinario. Ese es Goose, quien en los cómics se hace llamar Chewie, una mascota que acompañó a Carol mientras viajaba por la galaxia y asumió el papel de Capitán Marvel. Presentado en Giant-Size Ms. Marvel # 1 de 2006, y luego nombrado, sí, después de Chewbacca, en Ms. Marvel Vol. 2 #5, el gato ha sido un compañero para Carol, una parte de la historia del cómic que parece estar fielmente traducida para la versión de pantalla grande.

+2
J
Jariquen
– 3 month 19 day ago

Uno de los mayores ladrones de escenas en "Captain Marvel" de Marvel Studios no es otro que Goose the Cat. Esta compañera felina se une al viaje de Carol Danvers y Nick Fury, y juega un papel importante en la conclusión. Goose también asusta tanto a Skrull como a Kree, que creen que él...

+1
B
BruisedHare
– 3 month 23 day ago

Captain Marvel Cats se refiere a un hashtag popularizado por los usuarios coreanos de Twitter que los usuarios usan para publicar fotos de sus gatos con Photoshop en los carteles de la película Captain Marvel de 2019. La tendencia se inspiró en el gato de la película Goose.

S
ScaredPuggle
– 4 month ago

¿Y dónde ESTÁ el Capitán Marvel de todos modos? "Estoy muy emocionada con este nuevo y alocado arco de Carol y Binary, se llama PRUEBAS, y déjame decirte que estas damas lo están pasando", dijo Thompson. "La época de Carol Danvers como Binary fue una de sus más fascinante, y también uno de sus mejores y más poderosos looks. Y aunque Carol a veces aprovecha ese poder, es un nombre y una apariencia que ha estado en el estante, sin usar, así que pensamos, ¿por qué no tener ambos? No hay ninguna razón por la que no podamos tener Capitán Marvel y también Binary, y con eso las ruedas comenzaron a girar en la creación de este asombroso...

+2
C
Coella
– 4 month 2 day ago

Steven Weintraub escribió que después de que terminó la primera proyección de Capitana Marvel, "todo el mundo hablaba del gato.

+1
J
Jajesley
– 4 month 12 day ago

El Capitán Marvel no introdujo solo un extraterrestre con superpoderes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los giros más sorprendentes de la nueva película gira en torno a la identidad del gato Goose de Carol Danvers. Aunque podemos vislumbrar un poco de lo que Goose es realmente capaz, varios cinéfilos probablemente saldrán del cine haciéndose la misma pregunta: ¿Qué es un Flerken? Esto es lo que los fanáticos de Marvel necesitan saber sobre la nueva y poderosa criatura.

+1
J
Jatholine
– 3 month 25 day ago

Captain Marvel será la primera película de flashback del MCU, ambientada antes del surgimiento de los Vengadores, pero no será una historia de origen, ya que ella ya tendrá sus poderes. Aquí está la sinopsis oficial: "La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra queda atrapada en...

+2
C
Carsaanna
– 4 month ago

Brie Larson está recibiendo buenas críticas por su versión de Capitana Marvel, pero muchos aplausos también se dirigen hacia el fiel compañero de la heroína titular. Confusamente llamado Goose (después del personaje de Top Gun, solo para aclarar), la popularidad instantánea de la mascota entre los fanáticos de Marvel desde el lanzamiento de la película sin duda ha incentivado a una gran cantidad de jefes de películas oportunistas a idear una variedad de spin-offs que presentan al intrépido moggy.

+2
S
Scorpion
– 4 month 7 day ago

"Capitán Marvel" convierte al personaje de Carol Danvers en el superhéroe más fuerte del MCU, quizás más poderoso que Thor (y él es un Dios). Por lo que vemos en "Capitana Marvel", parece que limpiaría el suelo con Thanos. El único problema es que realmente necesitamos a Carol Danvers para luchar contra el Titán Loco.

+2
I
Istijasnity
– 3 month 19 day ago

Hay destellos de una infancia infeliz, un padre cruel, un entrenamiento militar al estilo Top Gun en la fuerza aérea de los EE. UU. junto a una leal amiga María (Lashana Lynch) y una misteriosa tutoría de una enigmática mujer interpretada por Annette Bening. Estas son las piezas del rompecabezas que deben encajar para que pueda comprender su propia capitanía del destino de un poderoso superhéroe.

+1
Z
Zum1k~
– 3 month 22 day ago

Bien vale la pena por el precio solo para hacer felices a sus seres queridos. Por supuesto, durante las primeras 2 semanas no puedes caminar por la casa sin que la lengua se te meta en la cara. Entonces, si a sus hijos (o esposa) les encantó el Capitán Marvel y piensan que Flerken es lo más genial del universo, solo sonrían, sopórtenlo, suspiran y hacen clic en comprar.

+2
E
Etlosnie
– 3 month 26 day ago

La estrella felina del Capitán Marvel, Goose the Cat, originalmente se llamaba Chewie en los cómics de Marvel y en realidad es un Flerken, no ...

+1
P
PoStABjIy
– 4 month ago

Cuatro gatos interpretan a Goose en la película: Reggie, Archie, Rizzo y Gonzo, y cada uno de ellos tiene una especialidad específica. Uno de ellos es el "gato que sostiene", otro es el "gato de la cara", otro es el "gato que acaricia el hocico" y, por último, uno es el "gato imbécil". Lynch bromeó diciendo que el gato “hace cosas que no esperábamos que hiciera…

A
Ashvia
– 4 month 9 day ago

Una página para describir personajes: Capitán Marvel (2019). Todos los tropos de personajes deben ir en las páginas de personajes de Marvel Cinematic Universe.

+1
R
Rilie
– 3 month 23 day ago

La mayor parte de la historia se centra en Agent Fury y Captain Marvel. A ellos se une el compañero felino conocido como Goose. Goose y Fury rápidamente forman un vínculo (¿quién sabía que Fury era un hombre gato?), pero Goose no es un gato normal. En realidad, es una especie alienígena conocida como Flerken, que es extremadamente peligrosa.

+2
A
Anielxa
– 4 month 2 day ago

Podrías quejarte de cómo la trama es demasiado intrincada a la mitad, el ritmo es demasiado informal, su estilo retro es demasiado plano a la luz de los fuegos artificiales habituales de MCU. Pero el tiempo que Boden y Fleck usan para subrayar cómo se vive la vida entre las secuencias de acción no siempre emocionantes puede ser lo que mantiene al Capitán...

+2
S
Savik
– 4 month 8 day ago

Según los espectadores, el gato de Carol Danvers, Goose, roba prácticamente todas las escenas en las que se encuentra. Los éxitos de Capitán Marvel de la nostalgia de los 90 tocaron la fibra sensible de muchos críticos, especialmente la banda sonora. Más de un miembro de la audiencia quedó gratamente sorprendido por el ambiente de ciencia ficción de la película, que Erik Davis de Fandango describió como "retro...

+2
B
Boxer
– 4 month 17 day ago

Escudo clásico del Capitán América: Hice mi propio atuendo clásico del Capitán América de la Segunda Guerra Mundial para la nueva película, una parte de eso fue hacer su escudo de cometa. Hice lo más cercano posible a lo real, usando chapa de acero para ello. Así que te mostraré cómo hacer un Capitán América clásico...

+1
C
Cocowgirl
– 3 month 21 day ago

Cat Wrangler de Captain Marvel explica cómo Goose se convirtió en un héroe Flerken en el set. Imagínese esto: Ben Mendelsohn, completamente maquillado como Skrull, tratando desesperadamente de hacer que un gato sea como él.

+1
H
Hyena
– 3 month 22 day ago

Goose the Cat de Captain Marvel Explicado en bengalí qué es Flerken (ganso), todo lo que necesitas saber, asegúrate de...

+2
D
Dieley
– 4 month ago

Especialmente las películas de origen porque, aparte de Iron Man, todas son típicamente bastante normales. Lo bueno es que los Russo Bros parecen obtener personajes de Marvel más que otros directores, al mismo tiempo que se basan en lo que establecieron los directores anteriores. Espero firmemente que el Capitán Marvel obtenga el golpe de Russo y sea más genial en Endgame.

H
Hnhayry
– 4 month 2 day ago

El Capitán Marvel una vez más se encuentra defendiendo a los humanos cuando salva a The Cape de ser destruido por SOLAM. Un Yon-Rogg enfurecido le informa esto a Ronan y Mar-Vell está en juicio por segunda vez. Mar-Vell admite ayudar a los humanos, pero niega que sus motivos fueran convertirse en un héroe en la Tierra.

W
Warachnid
– 4 month 3 day ago

El Capitán Marvel de Fawcett era un niño llamado Billy Batson, quien al pronunciar la palabra mágica Shazam! podría transformarse en "el mortal más poderoso de la Tierra". Shazam era el nombre del mago que le había otorgado a Billy esta asombrosa habilidad, así como un acrónimo que definía los poderes del Capitán Marvel (la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de... ..

+2
G
Gabley
– 4 month 5 day ago

Este es el mismo método utilizado en ambas películas de Guardianes. Los puntos de salto existen en ubicaciones fijas y conducen a otras ubicaciones fijas, y su distribución es irregular. El motor de velocidad de la luz descrito en la película presumiblemente permitiría viajar a la velocidad de la luz (o más rápido) directamente en lugar de por medio de puntos de salto.

+2
H
Hyena
– 4 month 7 day ago

El Capitán Marvel también es bastante fuerte con respecto a la Durabilidad. Recibió un puñetazo en la cara de Thanos sin siquiera pestañear. Thanos tuvo que sacar la piedra de poder del guantelete para mantener a la Capitana Marvel fuera del camino. Entonces, es justo decir que esta ronda es un empate entre ellos.

+2
N
Nirenanna
– 4 month 15 day ago

El Capitán Marvel está demasiado dominado. Los Vengadores han construido esta franquicia durante 10 años y ahora ella entra, el nombre Marvel deriva de su historia y el nombre Vengadores proviene de su apodo y ella entra y básicamente salva el mundo sin ayuda. Una especie de bache importante para cualquier otra crisis, ya que ella ha estado flotando todo el tiempo...

+2
Q
quttro
– 4 month 22 day ago

Sin embargo, esto parecía ser tanto culpa del director y los escritores como del actor. La Capitana Marvel a menudo se muestra engreída a lo largo de la película, aunque al azar pasa de ser súper confiada y sonriente a ser súper seria durante las peleas y los momentos tensos. Creo que Disney quería un héroe que fuera a la vez estoico y divertido...

+2
Q
quebec
– 4 month 23 day ago

En cuanto a la escena posterior a los créditos del Capitán Marvel, tiene un tono mucho más alegre. Durante Capitana Marvel, Goose, el Flerken disfrazado de gato doméstico, se tragó el Tesseract para evitar que cayera en manos de los Kree. En la breve escena, Goose está sentado en el escritorio de Fury, en un período de tiempo que parece ser a principios de la década de 2000 dada la pista de contexto de la computadora.

+2
C
CarefulQuail
– 4 month 13 day ago

La historia tiene lugar después de Endgame. Natasha y Tony no están muertos, y Maria + Monica siguen teniendo la misma edad que tenían en la película Capitana Marvel. El final de Endgame realmente apestó, así que este es mi intento de continuar como si Marvel no solo hubiera desperdiciado 2.5 malditas horas de mi tiempo.

Z
Zurn
– 4 month 18 day ago

Simplemente no estoy de acuerdo con una de las opciones de casting. El humor está bien, pero algunas líneas y situaciones eran demasiado cursis. El gato llamado Goose se robó el espectáculo al ser adorable y rudo. El origen de Carol Danver fue bien contado y presentado. Fue genial ver a la joven Monica Rambeau.

S
Saddlewitch
– 4 month 18 day ago

Comenzarás con la historia del origen del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial y terminarás con Spider-Man: No Way Home. Eternals hace las cosas más complicadas ya que hay flashbacks de períodos de tiempo que preceden a la creación del Capitán América. Pero, para evitar cualquier confusión importante sobre dónde deben colocarse los Eternos, hemos...

+2
Z
Zuluzahn
– 4 month 23 day ago

Ayrıca filmin Carol Danvers'ın Captain Marvel olmasıyla ilgili olacağını da belirtti.[70] Önümüzdeki ay bağımsız film yapımcısı Emily Carmichaelfilmin yönetmenliği için olası bir yarışmacı olarak ortaya çıktı.[71] ve Haziran'a kadar Brie Larson Kaptan Marvel'i oynamak için öncü olarak ortaya çıktı.[72] Larson'ın oyuncu kadrosu 2016'da

P
Pizer
– 4 month 13 day ago

Para el Capitán Marvel, desea concentrarse en acumular ATK y otros rasgos ofensivos que el personaje probablemente active. Hay un aumento de daño fijo de Photon Acceleration y Energy Enhancement, un gran aumento de daño que puedes sincronizar habilidades clave con Energy Retrieval, y algo de daño de perforación de escudo que puedes...

+1
B
BunBunny
– 4 month 23 day ago

Capitán Maravilla. 615.003 me gusta · 1.368 hablando de esto. “Capitán Marvel” de Marvel Studios está protagonizada por Brie Larson y está dirigida por el guionista/director...

+1
A
Ananjuca
– 4 month 28 day ago

Además, hacer del Capitán Marvel su segunda película de MCU significa que se pierde las bromas internas y las referencias establecidas en las 17 entradas anteriores. Sin embargo, hay algo que decir para los fervientes fanáticos de Marvel que revisan la saga cronológicamente, ya que esto dará más profundidad a la historia de fondo de algunos personajes clave y traerá una

+1
V
Vierla
– 5 month 7 day ago

Resumen: Cine, Carol Danvers'ın Captain Marvel'a dönüşümünden değil, Carol Danvers'ın Captain Marvel olarak dünyaya düşüşünden ilerliyor.

+2
L
Loshanline
– 5 month 7 day ago

El gato, “Ganso”, es un personaje importante en Capitana Marvel. Es un extraño elemento extraño en la trama, descuidadamente escrito por escritores desesperados por llenar sus dos horas de duración con su contenido incompleto. Dudo que anticiparan el impacto que tendría. A medida que aumenta el número de damas de mediana edad solteras y divorciadas, se convierten en un mercado atractivo para Hollywood. Les encantan todas las menciones de gatos, como se ve en las menciones exultantes de "Goose" por parte de los críticos.

Deje su comentario

Nombre
Comentario