todo sobre gatos

¿De qué color debe ser la caca de gato?

Para filtrar toda la información, decidí hacer un gráfico. Pensé que sería más fácil comparar y contrastar, y también que sería más fácil de ver con el tiempo a medida que aprendo más sobre el cuidado de los gatos.

Aquí está mi gráfico:

Tabla de colores de caca de gato

También agregué un par de notas, pero si desea omitir todo eso, desplácese hacia abajo para ver cómo se ve el gráfico en un formato más grande.

Una de las grandes cosas que noté con este gráfico es que es más o menos el mismo que el gráfico que vi en Pinterest. Creo que las tres razones principales por las que veo que la caca de gato es marrón es porque 1) los gatos son carnívoros y su dieta se compone de proteína animal y 2) comen hierba y hojas, y 3) les gusta enterrar su caca.

También aprendí que puedes usar caca de diferentes colores para verificar si hay un cambio en la salud de tu gato. El cuadro anterior no es científico, pero aún puede ser una herramienta útil para ayudar a que su gato se sienta más cómodo.

Otra cosa que noté fue que el gráfico se centra en la caca de gato que es marrón, pero parte de la caca es verde. La caca verde puede ser de las plantas, o el gato puede haber estado enfermo y haber comido hierba porque no estaba digiriendo adecuadamente. El cuadro anterior es para gatos sanos, por lo que querrá confirmar el color de la caca antes de hacer nada.

gato gris:

También puede ver graycat.com como un ejemplo de lo que debe buscar en la caca de gato.

También tienen un cuadro que puedes seguir para ayudarte a determinar si tu gato necesita que lo lleves al veterinario.

Aquí hay un gráfico que encontré en Pinterest que muestra la diferencia entre caca verde y marrón. Creo que este cuadro es útil en términos de cómo puede usarlo para verificar problemas de salud.

En el gráfico anterior, puede ver que es más probable que la caca verde indique un problema de salud que la caca marrón. Es difícil saber de qué es la caca verde, pero la caca verde puede deberse a un problema médico.

También es importante tener en cuenta que a veces la caca verde puede no ser del gato. A veces, un gato come mucha hierba y las heces pueden volverse verdes. Esto puede deberse a la hierba.

Si la caca es marrón, el color generalmente se debe al gato que come hierba. Si eres vegetariano, esto no significa que debas alimentar a tu gato con hierba. Los gatos son carnívoros y pueden comer una variedad de cosas diferentes.

Aquí hay una tabla que le muestra los problemas de salud que debe buscar en la caca de su gato.

Ver más

Mantenga los productos que contienen etilenglicol fuera del alcance, para que su gato no pueda alcanzarlos. Si sospecha que su gato ha sido envenenado por anticongelante, llévelo al veterinario inmediatamente. Analgésicos. Los medicamentos de venta libre como el paracetamol y el ibuprofeno pueden ser efectivos para los humanos, pero nunca deben administrarse a los gatos. Leer más

Tu gato está vomitando o tiene bolas de pelo. No es inusual que los gatos vomiten ocasionalmente, especialmente si han comido algo que su cuerpo identifica como dañino. Los vómitos frecuentes, dos veces al mes o más, pueden ser un indicador de un problema más serio, como una infección, una enfermedad inflamatoria o una úlcera; sin embargo, los gatos vomitan por una variedad de razones. Leer más

¿Te falta el aire ahora? algun dolor en el pecho? ¿Cuál es tu edad? ¿le han diagnosticado alguna condición médica? ¿estás tomando algún medicamento? ¿Cuánta agua crees que debes haber inhalado, una cuchara, una taza? Leer más

¿Qué es el estreñimiento en los gatos? Los gatos suelen defecar (movimiento intestinal) al menos una vez al día, y el producto debe estar húmedo, con una consistencia maleable y de color marrón. El estreñimiento ocurre cuando las heces se retienen en el intestino grueso por mucho tiempo y absorben una cantidad excesiva de agua, volviéndose duras y secas. Leer más

Comentarios

Z
Z00MBE
– 16 day ago

Antes de discutir cada color de caca en nuestros amigos peludos, primero hablemos sobre la importancia de examinar las heces de su gato en general. Un intestino y un tracto digestivo sanos deberían crear heces marrones formadas, lo que significa que cualquier cosa que no se ajuste a esta descripción debería llamar su atención.

+2
J
Jezekianethe
– 19 day ago

Los excrementos de gato de diferentes colores indicarán cosas diferentes, como: Sangre en las heces del gato - excremento de gato oscuro: excremento de gato de color marrón muy oscuro o incluso negro. Aquí, probablemente estemos viendo un caso de sangre digerida que indica la presencia de una hemorragia en algún lugar del sistema digestivo.

+2
B
Blahayloe
– 1 month ago

Es posible que notes que tu gato se acicala demasiado al mismo tiempo que defeca: esto puede sugerir malestar o dolor abdominal. ¿Cómo es una caca de gato normal? Como se mencionó anteriormente, una caca de gato saludable debe ser de color marrón o marrón oscuro (ni amarilla, ni pálida, ni negra), y debe estar bien formada, como una salchicha cruda.

+2
S
Stinley
– 1 month 4 day ago

Los gatos deben hacer caca una vez al día, un poco más cuando son cachorros (y esto es absolutamente normal). Pero el promedio no solo depende de su edad sino también del tipo de alimentos que comen y de su estado de salud. Tampoco estaría de más ver si tu gato tiene problemas para defecar o parece tener dolor cuando lo intenta.

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 6 day ago

La caca de gato normal debe sentirse firme, pero no demasiado dura, y debe tener forma de salchicha. Para aquellos que también tienen perros, las heces de los gatos son generalmente más firmes. Las heces que se asemejan a guijarros duros como rocas o que son difíciles de expulsar para su gato probablemente se deban a la deshidratación o a la falta de fibra en la dieta.

+2
H
Heliroy
– 1 month 14 day ago

Caca de gato: ¿Qué es normal? La mayoría de los gatos defecan al menos una vez al día. Si están sanos, su caca debería: Ser de color marrón oscuro. Siéntase no demasiado duro o demasiado suave o blando. No huele demasiado mal, aunque algo de olor es normal. Diarrea.

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 8 day ago

› Obtener más: La caca de gato es blancaMostrar todo. Lo que la caca de tu gato puede decirte. Cómo. Detalles: Generalmente, la caca de gato debe ser de color marrón oscuro, aunque puede ser más clara dependiendo de su alimentación. Se sabe que las dietas altas en fibra producen heces de color más claro. Sin embargo, las heces muy ligeras pueden ser indicativas de una enfermedad hepática.

+2
N
Nirenanna
– 1 month 14 day ago

Las heces de los gatos deben ser consistentes y compactas, de un color uniforme que puede oscilar entre varias tonalidades de marrón, dependiendo del alimento que consuma. Por eso, a la hora de analizar las heces de tu gato y lo que intentan decirte las heces de tu gato, la lo primero que debes mirar es si hay un cambio en cat.

+1
Q
quttro
– 1 month 21 day ago

Caca de gato verde: ¿Por qué la caca de mi gato es verde? No siempre es fácil discernir si tu gato goza de buena salud. Los gatos son excelentes para disimular el dolor y la enfermedad sin mostrar ningún síntoma, por lo que un problema de salud puede pasar desapercibido durante semanas o incluso meses antes de empeorar. Afortunadamente, prestar atención a la caja de arena de un gato es un método que los dueños de gatos pueden aprender sobre la salud de su amigo peludo. La caca puede revelar una cantidad sorprendente sobre la salud de tu gato, incluidos los primeros indicadores de problemas gastrointestinales, déficits nutricionales, lombrices y más.

+2
Q
quebec
– 1 month 4 day ago

Sin embargo, aunque esforzarse para hacer caca puede ser un signo de estreñimiento, es importante asegurarse de que este síntoma no se confunda con un problema alternativo. "A veces puede parecer que tu gato tiene problemas para defecar, pero en realidad tiene dificultades para orinar", revela Brian. Esto es mucho más común que el estreñimiento, especialmente en los hombres.

+1
C
Chief
– 1 month 14 day ago

Su caca puede ser un poco más oscura o más clara, dependiendo de su dieta, pero debe ser firme y algo húmeda, aunque no líquida. La caca de tu gatito va a ser algo apestosa, por supuesto, pero si está saludable y sigue una dieta de alta calidad, el olor no debería ser tan malo. Debe tener al menos una evacuación intestinal al día y si nota que no hay nada en la caja (o accidentes fuera de la caja) durante un par de días, debe ver a un veterinario.

I
Iamicla
– 1 month 10 day ago

Los gatos machos parecen estar especialmente predispuestos a las enfermedades por falta de suficiente agua. A menudo sucumben a la insuficiencia renal, una condición generalmente letal, si se alimentan solo con alimentos secos. Creo que aún se desconoce por qué los machos son más susceptibles que las hembras, aunque también les afecta. Y si el agua no está limpia, no la beberán. ¡Ya sabes cómo son los gatos! Así que por favor, ya sea que alimentes a los perros callejeros o tengas los tuyos propios en casa, asegúrate de que siempre tengan agua limpia. Y una dieta de comida seca (croquetas) solo puede ser una sentencia de muerte para tu querida mascota.

L
Leisbrilian
– 1 month 11 day ago

La mayoría de los gatos defecan al menos una vez al día, y las heces de los gatos son un gran indicador del estado de salud de tu gatito. Puede decirle si están experimentando un bloqueo o una enfermedad subyacente, o si la comida para gatos no les sienta bien. Al familiarizarse con el aspecto de la "buena caca", puede asegurarse de estar equipado para reconocer cuándo las heces de su gato no parecen normales. Excremento de gato saludable vs. no saludable: qué buscar. La caca saludable es generalmente maleable (como plastilina: ni demasiado blanda ni demasiado dura) y tiene forma de Tootsie Roll. Esto se considera el estándar de oro para la caca: tu gatito está pasando...

L
Loshanline
– 1 month 24 day ago

Los signos clave a tener en cuenta en la caca de tu gato son la consistencia, la forma y el color. La consistencia de las heces está directamente influenciada por la cantidad de humedad que contiene, lo que le da una idea de la salud del colon. El colon (o el intestino grueso) reabsorbe el agua restante y otros nutrientes clave del material no digerible, solidificándose así...

+2
U
Ushaenlia
– 2 month 1 day ago

Su gato puede esforzarse pero no poder hacer caca en absoluto. Mostrar molestias en la caja de arena también puede ser un signo de problemas graves en el tracto urinario, por lo que debes contactar a un veterinario si observas estos signos. El estreñimiento es realmente un síntoma de otros problemas, por lo que también puede ver signos de la causa subyacente.

+1
A
Ananjuca
– 2 month 4 day ago

Todo el mundo hace caca, incluidos los gatos. ¿Pero tu gato hace suficiente caca? ¿Cómo es la caca de gato sana? ¿Y si esa caca acaba fuera de la caja? Sigue leyendo para obtener las respuestas a todo lo que siempre quisiste saber sobre la caca de gato, pero tenías miedo (¡o tal vez estabas demasiado asqueado!) de preguntar.

+1
P
Porcupity
– 2 month 11 day ago

Tengo un gato de 13 años que el veterinario dijo que tenía una mala acumulación de placa (o sarro, no lo recuerdo) en un diente muy atrás. Está infectado y, dijo, debe ser extraído. Si no, la infección probablemente seguirá reapareciendo. Estoy absolutamente aterrorizado de poner a mi vieja chica bajo anestesia y estoy tratando de averiguar si hay otras opciones.

A
Anielxa
– 2 month 13 day ago

Generalmente, la caca de gato debe ser de color marrón oscuro, aunque puede ser más clara dependiendo de su dieta. Se sabe que las dietas altas en fibra producen heces de color más claro. Sin embargo, las heces muy ligeras pueden ser indicativas de una enfermedad hepática. La caca de gato también debe ser firme, no demasiado líquida ni dura, y tener forma de troncos cilíndricos, similar a un Tootsie Roll. Aunque las heces no tienen un olor agradable, la caca de tu gato no debe tener un olor extremadamente acre, especialmente si el olor es anormal en comparación con la mayoría de sus heces.

+2
A
Arungi
– 2 month 3 day ago

Una vez más, la caca de gato alimentada con comida húmeda a menudo huele peor que la de las croquetas secas, porque el mayor contenido de humedad libera más olores, mientras que la caca de un gato con comida cruda apenas huele. La frecuencia de la defecación es muy individual, siendo normal una o dos veces al día para gatos alimentados 'ad lib', y...

B
Boxer
– 2 month 13 day ago

La mayoría de los gatos defecan al menos una vez al día, y las heces de los gatos son un gran indicador del estado de salud de tu gatito. Puede decirle si está experimentando un bloqueo o una enfermedad subyacente, o si su comida para gatos no le sienta bien. El resto de la respuesta detallada está aquí. Entonces, ¿de qué color debe ser la caca de tu gato?

+1
K
kill12
– 2 month 8 day ago

23 de septiembre de 2021 · Las heces de un gato normal deben ser de color marrón o marrón oscuro, con una consistencia razonablemente firme. La idea es que se forme, pero que no quede demasiado duro. No debe haber signos de mucosidad o sangre. Es posible llevar a cabo una "puntuación fecal" basada en el aspecto de la caca de un gato, pero puede que no haya necesidad de entrar en una forma tan detallada y formal...

+2
W
WeNdeTa
– 2 month 10 day ago

La caca de gato normal debe ser tan suave que apenas la notes. Del mismo modo, el mal olor ocasional no siempre es una preocupación y no siempre necesita más investigación. Sin embargo, la caca con mal olor puede indicar que hay un problema si persiste y aparece junto con otros síntomas como un cambio de color o consistencia.

+2
A
Ahra
– 2 month 11 day ago

Otra causa común de caca de gato con sangre es el cáncer. El tipo más común de cáncer intestinal en gatos se conoce como linfoma. Los bultos cancerosos en el intestino del gato generalmente se ulceran y sangran, lo que da como resultado sangre fresca en la caca del gato. ¿Qué debo hacer si mi gato hace caca con sangre?

+1
P
PerfectMandarin
– 2 month 20 day ago

Siendo una víctima del SII durante años, entiendo que la caca amarilla generalmente significa que pasó por el sistema digestivo demasiado rápido.

P
PlayWombat
– 2 month 19 day ago

Los gatos hacen caca en promedio al menos una vez al día, a veces hasta tres veces. Si su gato no ha hecho caca en un día o dos, o si hay sangre en sus heces, comuníquese con su veterinario. El Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell enumera las posibles causas del estreñimiento, que incluyen: dieta, lesión, infección, una reacción adversa a la medicación, ingesta inadecuada de agua, tumores intestinales, enfermedad neurológica y trastorno metabólico subyacente. Debido a que los gatos son carnívoros y naturalmente obtienen poca fibra en sus dietas, son propensos al estreñimiento. El colon felino, o intestino inferior, actúa "como un reservorio de alimentos no digeridos...

+2
F
Fredo
– 2 month 20 day ago

En un animal sano, las heces deben tener una buena forma, como plastilina, es decir, ni demasiado duras ni demasiado blandas ni blandas. Idealmente, debe tener forma de tronco con pequeños segmentos para que, si se mueve, se rompa en pedazos más pequeños. El sistema de puntuación fecal es útil para determinar la consistencia de las heces; las heces se clasifican del tipo 1 al tipo 7 u 8, donde el tipo 1...

+1
P
Panda
– 2 month 22 day ago

Si bien el color normal de la caca de gato puede variar en grados de marrón, nunca debe ser demasiado oscuro. La sangre se presenta en las heces como de color marrón extremadamente oscuro o incluso puede parecer negruzca cuando se correlaciona con un problema en el tracto intestinal superior o superior, especialmente en el intestino delgado. Podría aparecer como posos de café o motas o motas oscuras.

J
Juya
– 3 month ago

Si tu gato tiene caca blanda, NO ES NORMAL. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Reuní una lista de verificación a continuación para ayudarlo a determinar si las heces de su gatito están bien. Kiki y Messi intentando usar el baño al mismo tiempo. ¿¡Qué pensabas que te iba a mostrar, una foto de caca!?

+2
I
IronVampire
– 2 month 19 day ago

Center for Disease Control, también recomienda seguir prácticas alimentarias seguras, que incluyen: "Cocine los alimentos a temperaturas seguras. Se debe usar un termómetro para alimentos para medir la temperatura interna de la carne cocida. El color no es un indicador confiable de que la carne se ha cocinado a un temperatura lo suficientemente alta como para matar patógenos dañinos...

G
GuardianG
– 2 month 20 day ago

Las heces sanas deben ser blandas como la arcilla, de color marrón medio y con la forma de un rollo de tootsie. También recuerda, el color de la caca puede decir mucho al respecto, incluso si es suave. Además de monitorear cómo se ve la caca, debe tomarse el tiempo como dueño de un gato para olerla durante su examen.

+1
M
mizantropka
– 3 month ago

La aparición de sangre en las heces, la orina y el vómito del gato es un indicio de que tu gato no se encuentra bien. "Ninguna mascota o persona tiene un taburete perfecto cada vez que defeca, pero la variación constante del movimiento intestinal es una señal de alerta de que algo anda mal con la salud de su mascota", agregó Solomon.

+2
G
Gtonicest
– 3 month 7 day ago

Generalmente, la caca de gato debe ser de color marrón oscuro, aunque puede ser más clara dependiendo de su dieta. Se sabe que las dietas altas en fibra producen heces de color más claro. Sin embargo, las heces muy ligeras pueden ser indicativas de una enfermedad hepática. La caca de gato también debe ser firme, no demasiado líquida ni dura, y tener forma de troncos cilíndricos, similar a un Tootsie Roll. Aunque las heces no tienen un olor agradable, la caca de tu gato no debe tener un olor extremadamente acre, especialmente si el olor es anormal en comparación con la mayoría de sus heces.

+2
B
Baisa
– 3 month 16 day ago

Nunca debe usar desechos de mascotas en su huerto. Puede usarlo en su jardín de rosas, pero manténgalo alejado de cualquier cosa que los humanos eventualmente comerán. Esto se debe a las bacterias y parásitos que contiene la caca de gato. Toxoplasma gondii no se descompone durante el proceso de compostaje y se transferirá a sus vegetales si se usa como fertilizante.

+2
P
Patinjn
– 3 month 10 day ago

Establezca una "línea de arena higiénica" con tres o más cajas temporales alineadas con diferentes marcas de arena higiénica para determinar cuál es la favorita de su gato. Prueba con cajas cubiertas o descubiertas. Mire más de cerca la ubicación de la caja de arena. Limpie los sitios de caca inapropiados con un limpiador enzimático para disuadir a su gato de usar ese lugar nuevamente.

G
Gringo
– 3 month 14 day ago

Los gatos a menudo son misteriosos, por lo que llegar al fondo del problema requerirá una cuidadosa observación. Tendrá que eliminar las posibles causas una a la vez. No importa dónde esté defecando tu gato, si está fuera de la caja de arena, hay algunas posibles explicaciones.

+1
R
Ryjorseandra
– 3 month 2 day ago

Los criterios deben ser: ¿Puedes besar al gatito/gato en todo su cuerpo (incluidas las nalgas) y no tener arcadas? Eso parece una tontería (¡y ciertamente no vamos a pedirte que realmente hagas esto!) pero te obliga a echar un buen vistazo y encontrar esos pequeños "bobos" atrapados en la piel.

+1
D
Dobbi
– 3 month 11 day ago

Ya sea que sea dueño de un gato por primera vez o alguien con varios amigos felinos en la casa, hay pocas vistas y olores peores que la diarrea del gato. Las cosas pueden ensuciarse (¡y oler mal!) rápidamente, y es posible que su caja de arena no sea el único lugar donde termine la diarrea de su gato. Peor aún, la situación de tu gato puede ser un signo de algo más serio, especialmente si aparece sangre en la caca poco sólida de tu gato.

+1
L
Lary
– 3 month 14 day ago

¡Tener caca verde es más común de lo que uno podría pensar! La bilis, que se crea en el hígado y se almacena en la vesícula biliar, es naturalmente verde. La bilis también está presente junto con las heces en los intestinos, y si la caca se mueve a través de los intestinos demasiado rápido, la bilirrubina y el hierro no tienen suficiente tiempo para mezclarse y...

+2
T
TiredMagician
– 3 month 15 day ago

¿De qué color es mala la caca? Si bien la caca marrón se considera el color "normal" de la caca, algunos tonos marrón verdosos también pueden ser aceptables. Las heces que son negras, especialmente si tienen la apariencia de café molido, sugieren sangrado gastrointestinal.

+2
D
demon
– 3 month 16 day ago

La mayoría de los gatos defecan al menos una vez al día. Si están sanos, su caca debería: Ser de color marrón oscuro. Siéntase no demasiado duro o demasiado suave o blando.

+1
A
Anandra
– 3 month 14 day ago

Su excremento de invierno es de color más claro y tiende a ser duro, y consiste principalmente en fibras leñosas. Los excrementos individuales semiredondos a menudo indican que los ciervos están concentrando sus esfuerzos de alimentación en ramoneo como hojas, cortezas y árboles de nueces que producen mástiles como las bellotas. Esos excrementos largos y grumosos que te hacen sentir incómodo porque se parecen a las piñas, y pueden hacerte imaginar cómo se sentiría exprimir una piña...

+2
A
apparentlytoucan
– 3 month 24 day ago

La caca de gato normal también debe ser marrón y bien formada, típicamente en forma de salchicha. La caca en forma de salchicha indica que el gato está consumiendo la dieta adecuada y también tiene una digestión saludable. Por último, la caca de gato no debe exudar un olor inusual. El olor de la caca de gato saludable debe ser suave y apenas perceptible, a menos que la caca esté en un espacio confinado como dentro de tu auto.

+1
Y
Yanie
– 3 month 25 day ago

La caca de gato suele ser un tema indeseable en general, sin embargo, hay mucha información que se oculta solo en la caca. Básicamente te da la señal de que todo va bien internamente, pero ¿realmente importa la cantidad de caca? Entonces, ¿cuánto pesa la caca de gato? Por lo que he experimentado, un gato promedio de 8 a 10 libras, defeca alrededor de 1.2 a 2 onzas por día en situaciones normales, siempre que el gato tenga dos comidas al día. Esta cantidad que su gato defeca depende de una variedad de factores que incluyen el tipo de comida, el apetito, los refrigerios, los problemas médicos, el peso del gato y la ingesta de agua.

+2
Z
Z1kss
– 3 month 7 day ago

La mayoría de nosotros sabemos que el estiércol animal puede actuar como un gran fertilizante para los cultivos. Esto se debe principalmente a su contenido en nitrógeno, un nutriente beneficioso para el suelo. Dicho esto, los dueños de mascotas deberían pensarlo dos veces antes de intentar hacer abono con las heces de sus mascotas. Descubra por qué generalmente no se recomienda el compostaje de caca de gato.

+1
I
IncredibleHooper
– 3 month 20 day ago

Realmente estoy disfrutando este sitio y he estado al acecho por un tiempo. Finalmente encontré una pregunta para la que no puedo encontrar la respuesta. Acabo de recibir algunas codornices hoy. Desafortunadamente, no creo que hayan sido tratados de la mejor manera. ¿Y quería cubrir todos mis conceptos básicos, pero parece que no puedo encontrar de qué color / textura debería ser su caca? Parece que si miras su caca, entonces puedes decir ciertas cosas... pero si no sabes cómo se supone que debe verse, se vuelve difícil.

F
Fackinson
– 3 month 28 day ago

Olor: la caca de gato tiene un olor bastante distintivo que es desagradable pero no asqueroso. Los cambios en el olor de las heces de tu gato pueden indicar un problema, especialmente cuando se combinan con otros síntomas. Ahora que tiene una mejor comprensión de cómo se ven las heces saludables, es posible que se encuentre echando un segundo vistazo a la caja de arena de su gato.

+1
M
Mack
– 4 month 4 day ago

Los gatos tienden a usar los jardines como sus cajas de arena personales al aire libre. Si sus propios gatos o los gatos del vecindario usan su jardín como caja de arena, puede desalentar este comportamiento o prevenirlo por completo. En primer lugar, la mejor manera es mantener a los gatos fuera del jardín, y estas soluciones económicas lo ayudarán a lograr su objetivo.

S
Spartac
– 4 month 10 day ago

Cat Spraying No More es un conjunto de técnicas desarrolladas para trabajar con los propios instintos de su mascota para abordar el problema, descubrir por qué está sucediendo y hacer que Fluffy quiera usar su caja. ¡Obtienes un montón de información, y hemos escuchado muchas historias de éxito de padres de gatos que estaban desesperados antes de intentarlo!

B
BattleSaint
– 4 month 15 day ago

En general, los gatos sanos deben defecar al menos una vez al día. Los gatos que dejan de comer por cualquier motivo obviamente tendrán menos en su tracto digestivo, por lo que es posible que vayan con menos frecuencia. Pero si pasan de cuatro a cinco días sin evidencia en la caja de arena, es hora de preocuparse. Además de colarse en la caja de arena

+2
Z
Zunos
– 4 month 8 day ago

Soy el escritor de mascotas de Wirecutter y he cubierto todo, desde las mejores cajas de arena automáticas que nadie debería comprar hasta nuestras alfombras de arena para gatos favoritas. También he sido propietaria de una mascota de toda la vida y voluntaria en un refugio de animales que ha lidiado con su parte de caca de gato, y estoy decidida a encontrar la mejor manera de controlar los olores de las cajas de arena sin empeorar las cosas para los residentes felinos.

Deje su comentario

Nombre
Comentario