todo sobre gatos

¿Qué hace que un gato pierda peso rápidamente?

Hay una serie de razones por las que un gato perderá peso rápidamente. Algunos de ellos incluyen:

Kitty tiene un problema de salud, como diabetes, que hace que pierda peso rápidamente.

Kitty tiene una condición médica que le hace perder peso rápidamente.

Kitty no está comiendo lo suficiente o está comiendo el tipo de comida equivocado.

Kitty está vomitando, no come o no come en la medida adecuada.

Kitty no bebe suficiente agua.

Kitty no está tomando sus medicamentos o no los está tomando adecuadamente.

Kitty sufre de un parásito que le hace perder peso rápidamente.

Kitty sufre un problema en la piel que le hace perder peso rápidamente.

Kitty sufre una infección en la piel que le hace perder peso rápidamente.

Kitty sufre de un problema dental que le hace perder peso rápidamente.

¿Por qué los gatos pierden peso tan rápido?

Los gatitos y los gatos están diseñados para ser más delgados que los perros por naturaleza. Sin embargo, esto no significa que no puedan engordar y no estar saludables.

Los gatos suelen ser animales pequeños que son fáciles de ignorar. No son tan vocales como los perros y no hacen tanto ejercicio. Sin embargo, la forma en que se alimentan puede hacerlos más propensos al aumento de peso.

Para los gatos, la mejor manera de controlar su peso es evitar que ocurra en primer lugar. Esto significa que el gato debe recibir una dieta saludable que pueda ayudarlo a mantenerse en forma. Los gatitos, que aún no tienen suficiente pelaje, deben recibir comida para gatos de alta calidad para ayudarlos a crecer y convertirse en adultos saludables.

Estos son algunos de los mejores alimentos para gatos de alta calidad para gatitos y gatos.

Royal Canin Gatito Peso Ideal

Este es un alimento para gatos de alta calidad para gatitos y gatos que es conocido por ser una dieta segura y saludable para los gatos. Puede encontrar mucha información sobre esta comida para gatos en línea y tiene algunas de las mejores críticas del mercado.

Es un excelente alimento para gatos para gatitos porque está formulado con una alta cantidad de proteínas, las cuales son esenciales para el crecimiento y desarrollo de un gatito. También tiene una gran cantidad de taurina, que es esencial para el sistema nervioso del gato y ayuda a aumentar la energía del gato.

El peso ideal para gatitos de Royal Canin es algo que puede alimentar a su gato durante años y lo ayudará a mantenerse en forma.

Purina Pro Plan Dietas Veterinarias Interior Adulto Seco

Este es un alimento para gatos de alta calidad que está diseñado para ser seguro y saludable para su gato. Tiene una alta cantidad de proteínas que es imprescindible para los gatos, así como una gran cantidad de taurina.

Ver más

A mis dos hijas les ENCANTA todo lo que tenga sabor a salmón. Estos son sus favoritos, además tienen doble relleno por dentro. He probado otros sabores y otras marcas, pero esto es lo que más les gusta. Me apegaré a ellos... ¿por qué arreglar algo si no está roto? Leer más

Dale a tu gato un premio por ser un buen paciente y llénalo de cariño antes de volver a colocarlo en la jaula. Antes de salir de la oficina, asegúrese de confirmar cuándo podría necesitar regresar para un chequeo o una cita de seguimiento. Leer más

¡No regañes a tu gato por esto, solo muéstrale un poco de empatía! ¿Es el verdadero estreñimiento del gato o una infección urinaria? Tenga en cuenta: es muy importante distinguir un gato estreñido de un gato con una infección del tracto urinario, ya que estos suelen causar síntomas muy similares y pueden confundirse fácilmente. Esto es vital porque una infección del tracto urinario en un gato macho puede poner en peligro la vida y puede necesitar atención veterinaria de emergencia inmediata. Hay algunos indicios que pueden ayudar a distinguir estas dos condiciones: un gato con una infección del tracto urinario se esforzará por orinar en lugar de heces y es posible que vea que puede haber algo de orina pequeña... Leer más

¡Mi gato no ha hecho caca en 3 días! Si bien el estudio de los hábitos de la caja de arena de su gato puede no estar en la parte superior de su lista de "cosas por hacer", debería estarlo. Lo creas o no, querrás estar "al tanto" sobre las deposiciones y el tracto digestivo de tu gato. Esto se debe a que es importante controlar la frecuencia con la que su gato orina o defeca. Leer más

Comentarios

A
Anandra
– 12 day ago

En este articulo. Causas de la pérdida de peso del gato. Tratamiento y Cuidados Domiciliarios para Gatos de Bajo Peso. Muchas personas se preocupan de que sus gatos engorden, pero la pérdida de peso involuntaria también puede ser un problema grave. Puede ser un signo de un problema médico subyacente. Dependiendo de la razón de la pérdida de peso de su gato, puede notar que el apetito de su gato se reduce o

+1
A
apparentlytoucan
– 21 day ago

Problemas gastrointestinales: directamente relacionados con la alimentación de su gato, los problemas en el tracto gastrointestinal pueden hacer que su gato pierda peso. Estos problemas pueden deberse a una enfermedad inflamatoria intestinal, alergias alimentarias u otros problemas. Consulte a un veterinario de gatos en Alexandria, VA para analizar el cambio reciente de su gato en...

+2
I
ImpossibleApple
– 1 month ago

Buffett, lo que causa el peso, a veces baja las escaleras para hacer palomitas de maíz, pero independientemente de si se ha retirado de la industria de la administración de dinero, los macronutrientes para bajar de peso generalmente se mantienen en la parte superior. él mismo qué...

+1
I
innocent
– 1 month 1 day ago

Los gatos de 13 años o más son propensos al hipertiroidismo, un nivel elevado de esteroides que causa la muerte de los folículos pilosos. Si bien los gatos con hipertiroidismo tienden a comer más, aún pueden perder mucho peso rápidamente. Deficiencias nutricionales: cuando cambia a una marca más barata de comida para gatos con un valor nutricional más bajo, su gato...

+2
N
Norange
– 1 month 10 day ago

Si bien el aumento de peso en los gatos es una preocupación frecuente debido a problemas de salud relacionados, como enfermedades cardíacas y artritis, es igualmente alarmante cuando su bebé peludo comienza a perder peso repentinamente. Querrá controlar su dieta si nota una pérdida de peso inesperada para que pueda tomar nota de si su gato está comiendo la misma cantidad que siempre o si ha perdido el apetito.

+1
C
Cougarfield
– 1 month 2 day ago

Hay muchas razones por las que tu gato puede haber perdido peso. Las causas más frecuentes son parásitos intestinales, enfermedad inflamatoria intestinal, linfoma, diabetes mellitus, insuficiencia renal crónica o hipertiroidismo. Estas enfermedades pueden hacer que tu gato pierda el apetito y no quiera comer nada.

+1
G
Ggiersonni
– 1 month 3 day ago

Tienes que hacer que un veterinario lo revise, podrían ser muchas cosas diferentes. La pérdida de peso rápida es especialmente peligrosa para los gatos porque puede causarles problemas hepáticos más fácilmente que a los humanos, por ejemplo. Podría ser un parásito, cáncer (¡esperemos que no!), problemas dentales que hacen que sea doloroso comer, etc.

+2
R
Rtmolly
– 1 month 11 day ago

Las mascotas pueden perder peso por una amplia gama de razones, incluidas enfermedades, parásitos y ansiedad, por nombrar solo algunas. Independientemente de la causa, tome en serio cualquier pérdida de peso. Tener bajo peso puede afectar la calidad de vida de una mascota y provocar problemas de salud. Si su mascota ha estado perdiendo peso, o si un gato o perro recién adoptado parece demasiado esbelto, siga leyendo para conocer algunas de las posibles causas.

B
Baisa
– 1 month 19 day ago

Ayude a su gato a mantener un peso saludable. La obesidad causa inflamación intestinal, lo que hace que las cosas se vuelvan más lentas en los intestinos. Luego se absorbe demasiada agua de las heces, lo que provoca estreñimiento. En casos severos, hay tanta grasa en el vientre que impide físicamente el movimiento de las heces.

+1
P
Patinjn
– 1 month 14 day ago

Si bien puede encontrar alimentos "ligeros" o de "control de peso" en su tienda de mascotas, siempre es importante consultar con su veterinario para ver si estos alimentos son apropiados para su gato. Si su gato tiene mucho peso que perder, su veterinario puede recomendarle un alimento terapéutico especialmente formulado para ayudar a que su gato alcance un peso saludable.

+2
M
mizantropka
– 1 month 15 day ago

A veces, el ronroneo puede confundir la frecuencia respiratoria (hace que la frecuencia parezca más rápida), así que trate de contar sus respiraciones cuando no esté ronroneando o durmiendo.

G
Gtonicest
– 1 month 16 day ago

Los gatos con hipertiroidismo también tienden a perder mucho músculo, lo cual es un dolor de cabeza adicional si su gato tiene ERC e hipertiroidismo. La suplementación con ácidos grasos omega-3 en la dieta aumenta la tasa de síntesis de proteínas musculares en adultos mayores: un ensayo controlado aleatorio (2011) Smith GI, Atherton P, Reeds DN...

+2
C
Carla
– 1 month 24 day ago

Lleve a su gato a su clínica veterinaria una vez a la semana para colocarlo en una báscula para mascotas para medir su peso hasta la onza. Estas visitas también pueden ayudar a que su gato se acostumbre a las visitas al veterinario. Para pesarse en casa, intente usar una báscula de equipaje digital. Coloca a tu gato en un transportín con la báscula digital para equipaje...

+2
W
Wallishi
– 1 month 21 day ago

La enfermedad inflamatoria intestinal felina es otra causa de vómitos. Por lo general, se acompaña de diarrea y pérdida de peso. Esta enfermedad puede ocurrir en cualquier parte del tracto intestinal de un gato, incluido el estómago (gastritis), el intestino delgado (enteritis) o el intestino grueso (colitis).

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 22 day ago

Ver a tu gato toser y toser puede ser muy perturbador. Aunque la tos no siempre es algo de lo que preocuparse (como cuando un gato está tratando de expulsar una bola de pelo), es importante distinguir cuándo su gato requiere atención médica. Si bien a menudo se cree que las bolas de pelo son la causa de la tos de los gatos, es normal que los gatos solo tosan una bola de pelo un par de veces al mes.

+2
X
Xiua
– 1 month 26 day ago

Aunque a menudo se atribuye al envejecimiento, la pérdida de peso se produce porque la pared intestinal pierde su capacidad para absorber el...

+2
O
Omega
– 2 month 3 day ago

Los hombres jóvenes a veces pierden peso más rápido que esto, quizás el doble de rápido.29 Las mujeres posmenopáusicas pueden perder peso a un ritmo más lento.30 Las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos muy estricta pueden perder peso más rápido, al igual que las que hacen mucho ejercicio ( una bonificación).31 Y si tiene una enorme cantidad de exceso de peso que perder, podría comenzar mucho. más rápido, aunque inicialmente, parte del peso que pierda se debe a la pérdida de agua. A medida que se acerque a su peso ideal, la pérdida puede disminuir hasta que se estabilice en un peso que su cuerpo sienta que es el correcto.

+2
B
Bederva
– 2 month 11 day ago

Pensamos que no, así que hemos recopilado 23 de nuestros mejores consejos sobre cómo perder peso de forma rápida y segura, respaldados por estudios revisados ​​por pares, para que pueda estar seguro de su eficacia. Estos son los atajos para adelgazar que vas a disfrutar; sígalos y nunca más tendrá que hacer otra búsqueda en Google.

+2
A
Ahra
– 2 month 18 day ago

Probablemente ya haya escuchado que su ritmo de pérdida de peso depende de su metabolismo. A las personas con un metabolismo lento a menudo les resulta más difícil perder peso en comparación con las personas con un metabolismo rápido. Pero ¿por qué es así? El metabolismo o tasa metabólica se define como la serie de reacciones químicas en un organismo vivo que crean y descomponen la energía necesaria para la vida.

P
PerfectMandarin
– 2 month 2 day ago

Si bien es posible perder peso con cualquier dieta bien planificada, algunas parecen hacerlo más fácil y otras hacen que sea mucho más difícil de mantener. Entre muchas ventajas, una que puede descartar de otras es que una dieta baja en carbohidratos puede hacer que desee comer menos. No tienes que contar calorías; Las personas con sobrepeso tienden...

+1
R
Rtmolly
– 2 month 8 day ago

La pigmentación clara de la nariz se quema más rápido que los colores más oscuros y, lo que es más importante, el daño solar prolongado en la nariz de un gato puede provocar lesiones en la piel.

+2
S
SummerTime
– 2 month 4 day ago

Los gatos más pesados ​​​​definitivamente pueden usar la rueda siempre que estén por debajo de los requisitos de peso. Puede tomar un poco más de esfuerzo hacer que usen la rueda, especialmente si tienen un nivel de energía más bajo que la mayoría de los gatos. La clave está en la formación y en asegurarse de que la recompensa que están recibiendo merece la pena hasta que empiezan a darse cuenta de lo mucho que pueden disfrutar del volante sin incentivos.

C
Cougarfield
– 2 month 11 day ago

Cómo bajar de peso rápido: Consejos fáciles para bajar de peso. Aquí están las mejores maneras de perder peso. Desde las calorías hasta el estado físico, aprenda estos consejos para perder peso y gane la batalla contra la pérdida de...

+1
N
Norange
– 2 month 22 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

J
Jathyjasber
– 2 month 27 day ago

A veces, sí, la gente quiere perder peso. Cualquiera que sea el motivo para hacerlo, probablemente haya considerado contar calorías al menos una vez. Y mientras que el conteo de calorías resulta en una pérdida de peso temporal para algunos, para otros, puede provocar pensamientos obsesivos, estrés e involucra matemáticas molestas todo el día, dice Keri Gans, RD, autora de The Small Change Diet.

+2
Z
Zutar Black
– 3 month ago

Probablemente haya escuchado que cuando pierde peso rápidamente, generalmente es peso de agua. O tal vez señalas con el dedo el peso del agua después de subirte a la báscula cuando te sientes totalmente hinchado. Sin embargo, el peso del agua es totalmente normal y la forma en que su cuerpo se protege contra la deshidratación, y sí, puede desaparecer por sí solo.

+2
G
girl
– 2 month 12 day ago

Recomienda comer alimentos muy específicos en diferentes momentos del día. ‍ ‍Energía por la mañana, comida ligera por la noche. Entonces, ¿qué debes comer para perder peso? Antes del entrenamiento, una pequeña barrita de proteínas sería una buena idea para una buena sesión, y una bebida de recuperación o un agua rica en sales minerales te permitirán sobrellevar el esfuerzo.

+1
P
perfectiphone
– 2 month 12 day ago

La mayoría de las personas están tratando de perder peso, pero algunas personas en realidad están tratando de aumentar de peso...

+2
D
demon
– 2 month 13 day ago

En cuanto a cuánto peso puede perder caminando, los resultados variarán. Sin embargo, un estudio encontró que los participantes perdieron un promedio de tres libras al caminar. Y puede ser obvio, pero el estudio también informó que cuanto más camines, más peso perderás.

T
Truthand
– 2 month 29 day ago

¿Qué causa un estancamiento en la pérdida de peso? Durante las primeras semanas de pérdida de peso, una caída rápida es normal. En parte, esto se debe a que cuando se reducen las calorías, el cuerpo obtiene la energía necesaria inicialmente al liberar sus reservas de glucógeno, un tipo de carbohidrato que se encuentra en los músculos y el hígado. El glucógeno está compuesto en parte por agua, por lo que cuando se quema el glucógeno para obtener energía, libera agua, lo que resulta en una pérdida de peso que es principalmente agua. Sin embargo, este efecto es temporal. A medida que pierdes peso, pierdes algo de músculo junto con grasa. Los músculos ayudan a mantener el ritmo al que quemas calorías (metabolismo).

+2
B
Bederva
– 3 month 6 day ago

Cualquier mascota puede mejorar su salud. Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo.

+2
B
Briber
– 3 month 11 day ago

Saltarse el desayuno no te ayudará a perder peso. Podría perderse los nutrientes esenciales y terminar comiendo más bocadillos durante el día porque tiene hambre. Echa un vistazo a las recetas de desayuno saludables. 2. Coma comidas regulares. Comer a horas regulares durante el día ayuda a quemar calorías a un ritmo más rápido.

+2
X
Xiua
– 3 month 13 day ago

Perder peso no es un enfoque único para todos. La forma en que lo haga dependerá en gran medida de sus hábitos actuales, la cantidad de peso que desea perder y sus objetivos a largo plazo. Sin embargo, comer bien es primordial. No importa cuánto ejercicio haga cada día, si no está tomando decisiones conscientes sobre lo que está poniendo en su cuerpo, perder peso no será fácil. Para esta guía de pérdida de peso, hemos combinado los consejos de nutricionistas, psicólogos y la base de datos científica publicada sobre cómo comer bien para perder peso y mejorar la salud en general.

+2
Z
Z0ltan
– 3 month 20 day ago

¿Nunca antes había tenido problemas para perder o mantener su peso, pero ahora la báscula no se mueve? Hay una razón científica por la cual: a medida que envejecemos, nuestros cuerpos no responden de la misma manera a los esfuerzos para perder peso. De hecho, a medida que envejecemos, tendemos a aumentar de peso entre 1 y 2 libras por año, según una revisión publicada en marzo de 2013 por la Agencia para la Investigación y la Calidad de la Atención Médica.

+1
E
Eahunleyelle
– 3 month 15 day ago

Aunque cualquier cosa con una punta afilada puede causarle una herida punzante a un gato, la mayoría de las heridas punzantes de los gatos son causadas por otros gatos y sus dientes afilados. Como se describió anteriormente, pueden ser heridas profundas que pueden infectarse. La mayoría de las heridas punzantes se pueden tratar con mucho éxito si se detectan a tiempo, pero son...

+1
?
Аnna
– 3 month 22 day ago

En el otro extremo están las personas que parecen aumentar de peso sin importar lo poco que coman. ¿Por qué? ¿Cuáles son las causas de la obesidad? ¿Qué le permite a una persona mantenerse delgada sin esfuerzo pero exige que otra luche para evitar aumentar de peso o recuperar las libras que ha perdido anteriormente?

+1
S
ScienceDragonfly
– 3 month 23 day ago

El impacto de la digestión en la pérdida de peso es muy significativo. Como nos han dicho muchas veces, somos lo que comemos. Por supuesto, el tiempo exacto de digestión depende de la salud física, el metabolismo, la edad e incluso el sexo de una persona, pero, en términos generales, algunos alimentos pasarán por usted en poco tiempo, mientras que otros vagarán en su sistema por un tiempo. En Genial.guru preparamos este artículo para ayudarte a mantener una dieta balanceada. Si simplificamos el término, el tiempo de digestión es un procedimiento en el que los alimentos que comes se descomponen en partículas diminutas que se transfieren a través de tu sistema intestinal al torrente sanguíneo.

+2
T
Thereyya
– 4 month 1 day ago

Las personas no logran perder peso a menudo porque sienten hambre, y los estudios de resonancia magnética han demostrado que un desayuno rico en proteínas puede ayudar a detener los antojos más tarde en el día. Hay suficiente evidencia de que la proteína es saciante, dice Alex Johnstone de la Universidad de Aberdeen. Si estás tratando de perder peso, es...

+2
G
GuardianG
– 4 month 7 day ago

1. ¿Qué aconseja hacer el primer orador si quiere perder peso? 2. ¿Cuál es el error que muchas personas cometen al tratar de perder peso? 3. ¿Por qué es necesario hacer ejercicio según el tercer orador? respuestas

+2
B
Buszta_+Ftc
– 4 month ago

Los medicamentos para controlar el peso no son para todas las personas con un IMC alto. Si tiene sobrepeso u obesidad, es posible que pueda perder peso con un programa de estilo de vida que cambie sus comportamientos y mejore sus hábitos alimenticios y de actividad física. Un programa de estilo de vida también puede abordar otras cosas que hacen que aumente de peso, como los desencadenantes de comer y no dormir lo suficiente.

B
Bodgo
– 4 month 1 day ago

Primero, cuando las personas pierden peso rápidamente, especialmente a través de dietas de moda o de choque, por lo general no pueden mantenerlo porque el peso que pierden suele ser más masa muscular y agua y menos masa grasa en comparación con las personas que pierden peso gradualmente. “Mantener la masa muscular magra es importante en la pérdida de peso porque juega un papel clave en el metabolismo”, dice la entrenadora de salud certificada y autora de Sugar Shock.

+2
J
Jezekianethe
– 3 month 21 day ago

Para una pérdida de peso sostenible, los dietistas, los científicos del ejercicio y los nutricionistas recomiendan apuntar a perder solo de una a tres libras por semana, como máximo. Adelgazar lentamente en lugar de todo a la vez le da suficiente tiempo para crear nuevos patrones saludables de alimentación y ejercicio que puede mantener de por vida, Andy Bellatti, dietista registrado y cofundador de

+2
G
Gabley
– 3 month 28 day ago

Por ejemplo: la conversación principal sobre la gordura y la salud se centra en las condiciones médicas que pueden matarnos o incapacitarnos. Si bien estos son excelentes titulares, este ángulo no es muy convincente. ¿Por qué no? Bueno, imagine que el tocino (o el brócoli, o algún otro alimento) provoca un aumento del 10 por ciento en alguna horrible enfermedad de tipo cáncer.

+1
C
Cladeferphia
– 3 month 29 day ago

Aquí está la cosa: hacer ejercicio no es suficiente por sí solo para hacer que la pérdida de peso suceda. Hay mucho más que se incluye en la pérdida de peso y la pérdida de grasa corporal; de hecho, el ejercicio ni siquiera es técnicamente necesario en muchos casos. Si quieres perder peso, y es genial si lo haces y genial si no lo haces, adoptar hábitos alimenticios saludables tiene que ser el paso número uno.

T
Teria
– 4 month 7 day ago

la forma en que los procesos químicos en su cuerpo hacen que los alimentos se utilicen de manera eficiente, por ejemplo, para producir nuevas células y darle energía.

L
Leo
– 4 month 15 day ago

Saltarse las comidas no te hará perder peso más rápido. Si un día ajetreado hace imposible una comida sentada, guarde una fruta y un paquete de mantequilla de nuez en su automóvil o bolso y mantenga bocadillos en el cajón de su escritorio, ¡cualquier cosa que evite que pase hambre! Pasar largos períodos de tiempo sin comer hace doble daño a nuestros esfuerzos por comer sano, ya que ralentiza tu metabolismo y te prepara para un atracón más tarde en el día.

+2
E
Elkygabtiny
– 4 month 18 day ago

Su tesis ha causado controversia entre sus colegas (ha habido críticas de que la muestra de su estudio no es concluyentemente pequeña) y no todos los expertos en obesidad aprecian el mensaje. "Todavía no hemos tenido la sensibilidad en los estudios para determinar realmente los determinantes longitudinales de la obesidad en los niños", dice el Dr. Ken Fox, profesor de ciencias del ejercicio y la salud en la Universidad de Bristol y asesor de la estrategia de obesidad del gobierno.

+1
I
impossible
– 4 month 27 day ago

Elegir la opción correcta. vida social, sobrepeso, estofado, consumiendo, calorias, grasas, publicidad Hoy en dia vivimos rapido. Siempre vamos corriendo a todos lados. Estamos muy ocupados, trabajamos, tenemos hijos, hacemos las tareas del hogar, estudiamos y tenemos un (1) _ intenso. No tenemos suficiente tiempo para nosotros y finalmente tenemos malos hábitos alimenticios porque es más rápido cocinar una hamburguesa que cocinar una buena (2) _. Es más rápido comer un sándwich que comer una gran ensalada.

+1
B
Boxer
– 4 month 11 day ago

La investigación brinda un fuerte apoyo a la noción de que la calidad de la dieta, no la cantidad, es lo que ayuda a las personas a perder y controlar su peso más fácilmente a largo plazo. También sugiere que las autoridades de salud deberían dejar de decirle al público que se obsesione con las calorías y, en su lugar, alentar a los estadounidenses a evitar los alimentos procesados ​​elaborados con

S
Savik
– 4 month 12 day ago

Las autopruebas son una de varias opciones para detectar el virus que causa el COVID-19 y pueden ser más convenientes que las pruebas de laboratorio y las pruebas en el punto de atención. Pregúntele a su proveedor de atención médica o al departamento de salud local si necesita ayuda para interpretar los resultados de su prueba. Puede visitar el sitio web del departamento de salud estatal, tribal, localícono de sitio externo y territorial para buscar la información local más reciente sobre los sitios de prueba.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario