todo sobre gatos

¿Qué hacer si el gato inhaló agua?

Si el gato inhaló agua, es posible que padezca una infección de las vías respiratorias superiores, que es el resultado de una infección bacteriana o viral, o que sea alérgico a la comida para gatos. El gato habría estado bien si el agua no hubiera estado de manera que pudiera inhalarla.

Si notas que tu gato está tosiendo y tiene una secreción espumosa de color verdoso por la nariz y los ojos, probablemente esté sufriendo lo que llamamos “gripe felina”, que es una infección viral.

Si solo fuera un resfriado, los síntomas del gato serían secreción nasal y ojos, y tal vez algunos estornudos. Si solo fuera una alergia a los alimentos para gatos, los síntomas del gato serían vómitos, diarrea y secreción nasal.

Si su gato sufre de gripe felina, necesitará ser hospitalizado para recibir un mejor tratamiento.

Si sus síntomas progresan hasta el punto de causarle la pérdida del conocimiento, o si tiene fiebre superior a 101 °F, o si sufre de vómitos y diarrea, deberá ser hospitalizado.

Si el gato sufre de gripe felina, deberá ser hospitalizado para recibir tratamiento.

¿Qué hacer si el gato inhaló agua y sigue tosiendo?

Si tu gato sigue tosiendo después de haberle enseñado cómo inhalar y exhalar, ha inhalado agua.

Si está inhalando y exhalando, debería estar bien. Si todavía está tosiendo, ha inhalado agua y necesita ser hospitalizado.

Si tu gato está tosiendo, lo mejor es llevarlo al veterinario para obtener un diagnóstico.

¿Cómo evitar que el gato inhale agua?

Si tienes un gato que no es muy ágil y le gusta beber agua de la taza del inodoro, es posible que accidentalmente inhale agua mientras bebe.

Si tienes un gato al que le encanta beber agua de la taza del inodoro y no es muy ágil, es posible que accidentalmente inhale agua mientras bebe.

Si tu gato no es muy ágil y le encanta beber agua de la taza del inodoro, es posible que accidentalmente inhale agua mientras bebe.

Ver más

Después de la limpieza, aplica tu tónico a base de ácido sobre la piel limpia y seca cada dos noches (o si planeas usar retinol por la noche, aplica tu tónico a base de ácido cada dos mañanas), luego espera cinco minutos completos o, al menos, como mínimo, hasta que se seque, antes de aplicar cualquier otra cosa, o neutralizarás accidentalmente los ácidos antes de que el tóner funcione. Leer más

El estreñimiento se caracteriza por heces poco frecuentes o heces difíciles de evacuar. La mayoría de los gatos defecan cada 24 a 36 horas. Si tu gato defeca con menos frecuencia y tiene alguna dificultad, es posible que esté estreñido. Si bien hay alguna variación normal, si han pasado más de 48 a 72 horas sin... Leer más

¡Inmediatamente comencé a investigar el estreñimiento felino para ver si había algo que pudiera hacer para ayudar a mi amigo peludo! Resulta que no soy el único que se ha enfrentado a esta situación algo embarazosa. No es necesario que se sienta avergonzado por el tema o que comience a abrir ventanas de incógnito en su navegador web porque tengo toda la información importante recopilada aquí. Leer más

Para trabajar de manera más inteligente en lugar de más difícil, comience trabajando hacia atrás. Delinea y define tu objetivo. Luego, planifique el proceso para llegar allí. Realice una investigación para ver cómo lo han hecho otros que han venido antes que usted. Tenga en cuenta sus propias habilidades e ideas sobre cómo puede hacerlo mejor. Leer más

Comentarios

S
Sydcoan
– 4 day ago

La "tensión de la piel" es una buena prueba para ayudar a determinar si su gato está deshidratado. Para hacer esto, toma suavemente una pequeña porción de la piel de tu gato alrededor de sus hombros, tira de ella y luego suéltala. Si su gato está hidratado, la piel volverá a su lugar rápidamente. Si la piel vuelve a caer lentamente, este tu gato podría ser...

G
Gtonicest
– 13 day ago

La humedad ocasional va con el territorio, la cantidad de agua consistente con la natación o similar, puede ser tratada por el gato sacudiéndolo y acicalándolo. El agua a alta presión, como una manguera o una lavadora, tiene el potencial de causar daños graves y, como tal, nunca debe dirigirse a un gato, ni a ningún otro animal.

+1
F
Friman
– 14 day ago

Incluso hay agua especialmente hecha para gatos llamada Cat Water. Esto puede ser un beneficio para los gatos que sufren problemas del tracto urinario. No le des leche a los gatos. Los gatos, como muchas personas, son intolerantes a la lactosa. Por lo tanto, proporcionar leche para la hidratación no es la mejor opción, ya que puede causar problemas gastrointestinales como...

+2
P
Patinjn
– 17 day ago

Muchos dueños de mascotas creen erróneamente que los perros y los gatos nacen sabiendo remar y, aunque muchos tienen una habilidad innata para nadar y usarla para hacer ejercicio, el gran problema es poder salir de una piscina o un jacuzzi. Entrenar a su mascota para que nade hasta los escalones de su piscina es una precaución vital que debe tomar para que su mascota no nade sin rumbo fijo alrededor de la piscina, intentando levantarse por los lados y cansándose en el agua.

+2
J
Jaganmoyah
– 20 day ago

Si los ojos de tu gato se vieron afectados, debes irrigar los ojos con agua corriente para eliminar la sustancia irritante. También debe evitar darle esteroides a su gato durante una reacción alérgica a la canela, ya que solo puede empeorar sus erupciones. En el caso de la toxicidad de la canela, el tratamiento suele consistir en cuidados de apoyo hasta que la toxina se haya erradicado por completo del sistema de su gato.

+2
I
Iaailey
– 18 day ago

¡Beardie inhaló agua! ¡AYUDA! Hola, estaba bañando a mi barbudo, como hago siempre, y él metió un poquito la boca para beber un poco de agua. Claramente estaba bebiendo mientras su lengua entraba y salía. Lo saqué del baño y noté que salía un poco de agua de cada una de sus fosas nasales. Luego comenzó a respirar muy profundamente.

R
RobbingHood
– 28 day ago

Las fuentes para mascotas son una forma decorativa y saludable para que tu gato se mantenga hidratado. Para evitar contaminar el agua, coloque la fuente para mascotas en una habitación separada del plato de comida de su gato, en un lugar donde su gato se sienta seguro y cómodo. No te deshagas del plato de agua regular de inmediato, ya que tu gato podría deshidratarse.

+2
K
KillerMan
– 1 month 1 day ago

Los conductistas creen que los gatos se sienten atraídos por los movimientos del agua y los sonidos que hace, todo lo cual puede estimular el impulso instintivo de un gato para atrapar presas. Este tipo de juego también es aceptable incluso para un gato que, por lo demás, es reacio al agua, porque solo las patas del gato se mojan.

+2
V
VaDoS
– 1 month 3 day ago

"Lo difícil es que los gatos son muy buenos para ocultar signos de enfermedad hasta que realmente no se sienten tan bien", dice Moyal. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para saber si su gato necesita líquidos y Moyal tiene un par de ideas sobre cómo hacer que vuelva a beber. Además, su veterinario debería poder responder sus preguntas sobre deshidratación de manera aún más completa.

+2
E
EXCLUSIV
– 5 day ago

Bueno, podrían, pero en mi opinión, no deberían causarles problemas siempre y cuando los niños nunca hayan estado en contacto con él, pero si están fuera de un rango seguro donde no pueden inhalarlo, entonces es, técnicamente, no abuso de los padres.

+1
C
Coyoteerex
– 15 day ago

La mayoría de los gatos que se presentan al veterinario con inhalación de humo se recuperarán con atención de apoyo, sin embargo, el felino podría permanecer hospitalizado desde 48 horas hasta dos semanas. Una vez que se le permita al felino regresar a casa, es probable que se les pida a los dueños de mascotas que agreguen un filtro de aire a la casa para evitar estresar el sistema respiratorio del felino.

+2
E
Etlosnie
– 23 day ago

A veces, los gatos son raros. Ahí lo dijimos. Aquí en Petful, recibimos muchas preguntas de nuestros lectores sobre por qué los gatos hacen esto o aquello. Así que pensamos en analizar algunas de las preguntas más populares sobre los gatos y proporcionar algunas respuestas detalladas, comenzando con la pregunta más importante de todas: "¿Por qué los gatos odian el agua?"

+2
A
Anandra
– 27 day ago

Cuando un gato tiene mocos, es mejor preguntarle al veterinario qué hacer. Hay varios factores que causan la inflamación de la mucosa nasal (rinitis o, en las personas, secreción nasal). El más común e inofensivo es el resfriado común. Nuestras mascotas también pueden congelarse y enfermarse, aunque esto ocurre con mucha menos frecuencia que

+2
Q
quttro
– 27 day ago

Si decides darle a tu gato una fuente de agua, asegúrate de que no tenga un dispensador o recipiente de plástico. Las fuentes de agua hechas completamente de cerámica o metal son más caras que las de plástico. Los gatos son quisquillosos. Es posible que no les guste beber de tazones, independientemente de cuán atractivos los hagas.

+1
Q
quebec
– 1 month 10 day ago

También puede animar a su gato a beber más agua colocando más tazones de agua en diferentes áreas de su casa, probando fuentes de agua para mascotas, dejando un grifo goteando y saborizando el agua con cosas que le gustan a los gatos, como jugo de almejas, jugo de atún , o caldo de res. Si le da sabor al agua de su gato, siempre deje una fuente de agua corriente también, en caso de que no le guste el agua saborizada.

+2
L
Loshanline
– 1 month 11 day ago

Su gato puede tener sibilancias si tiene dificultad para respirar. Una sibilancia es un silbido o un traqueteo que se produce cuando el aire tiene dificultad para abrirse camino a través de las vías respiratorias. Esto suele ser una señal de que los conductos están hinchados y/o contraídos.

+2
N
Nirenanna
– 1 month 12 day ago

Es normal que los gatos babeen mientras amasan o ronronean, simplemente están tan relajados. Es posible que vea un poco de saliva o burbujas de saliva en el costado de la boca de su gato cuando está estresado o asustado. Pero hay causas de salud que también pueden causar que los gatos babeen, como la exposición a una enfermedad dental tóxica o un traumatismo en la boca.

S
Saddlewitch
– 1 month 18 day ago

El agua inhalada en los pulmones puede irritar efectivamente el revestimiento de los pulmones. Puede causar inflamación o hinchazón que dificulta o imposibilita que el cuerpo suministre oxígeno y elimine el dióxido de carbono. Según la cantidad de agua que se inhale y la integridad del agua, ya sea agua de mar o agua sucia, por ejemplo, puede afectar la respiración de una persona, explicó Mulligan.

+2
Z
Zuluzahn
– 1 month 27 day ago

Pero ten cuidado, un gato que sufre también puede ronronear para tranquilizarse. Investigamos un poco para responder a todas estas grandes preguntas sobre por qué ronronean tus gatos. Incluso descubrimos algunos hechos sorprendentes que sugieren que hay mucho más en el ronroneo de lo que nadie podría haber imaginado, incluidas sus propiedades curativas científicamente probadas para gatos y humanos. ¡Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre por qué ronronea tu gato! ¿Qué significa cuando un gato ronronea? El ronroneo es una parte importante del comportamiento de los gatos y suele ser una buena señal. En otras palabras, los gatos ronronean cuando están felices o contentos.

+2
R
Rasemalie
– 1 month 19 day ago

Los gatos ronronean usando los músculos de la laringe y el diafragma, tanto al inhalar como al exhalar, aunque aún no se comprende cómo el sistema nervioso central genera y controla esas contracciones. Los taxonomistas de principios del siglo XIX pensaban que los gatos podían ronronear o rugir, y dividieron la familia Felidae de esta manera: "ronroneadores" (subfamilia Felinae) y "rugidores" (subfamilia Pantherinae).

+2
Z
Zurn
– 1 month 23 day ago

La inhalación de una dosis alta de gas cianuro provoca rápidamente la pérdida del conocimiento y, a menudo, la muerte. Se puede sobrevivir a dosis más bajas, especialmente si se proporciona ayuda inmediata. Los síntomas del envenenamiento por cianuro son similares a los que muestran otras condiciones o la exposición a cualquiera de una serie de productos químicos, así que no asuma que el cianuro es la causa.

S
Seavedath
– 1 month 23 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas.

+1
L
Leyxasa
– 2 month 2 day ago

Costillas: agregan rigidez, actúan como estabilizadores verticales Ventilaciones: reducen la resistencia a la aleta y aumentan la eficiencia Canales: aumentan la eficiencia al guiar el agua suavemente dividida: diseñados para empujar el agua hacia atrás para una máxima eficiencia. ¿Cómo se preparan las nuevas aletas para su uso? pie completo- sin preparación correa ajustable- necesita...

+2
S
Savik
– 2 month 9 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

+1
B
Boxer
– 2 month 13 day ago

Si una persona ha inhalado un veneno como monóxido de carbono o cloro gaseoso, muévala inmediatamente al aire libre. Abra todas las puertas y ventanas. Los venenos inyectados son aquellos que provienen de picaduras o mordeduras de insectos. Si te pica una abeja, el aguijón permanece en la herida. Quítelo con cuidado y ponga hielo sobre la picadura o deje correr agua fría sobre ella.

+1
A
– 2 month 14 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

A
Anielxa
– 1 month 28 day ago

Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic. ¿Cómo te metiste en el comportamiento de los gatos? Durante los primeros 20 años de mi carrera estudié el comportamiento olfativo [olor] en invertebrados.

+1
D
Dieley
– 2 month 3 day ago

Gatos al aire libre: Sin embargo, si su gato pasa la mayor parte del tiempo al aire libre, entonces puede estar bien hasta temperaturas casi heladas. Sin embargo, una vez que el termómetro cae por debajo de los 32 °F, definitivamente debe pensar en llevarlo adentro o instalarlo en un refugio aislado para gatos.

+1
H
Hnhayry
– 2 month 10 day ago

Los perros pequeños y los gatos generalmente pueden compartir las mismas fuentes, pero los perros medianos a grandes necesitan fuentes con mayores volúmenes de agua, ya que necesitan más agua que las mascotas más pequeñas. Las fuentes más altas también pueden permanecer más limpias (debido a su elevación del piso) o resultar mejores para animales mayores o enfermos con un rango limitado de movimiento de la cabeza, ya que la fuente de agua...

B
Beauty-Rex
– 2 month 11 day ago

La primera publicación preguntaba: "¿Cómo podemos describir el hecho de que el agua o algún otro líquido penetre secuencialmente en su boca, garganta y pulmones para que finalmente no puedan respirar adecuadamente y mueran?" Mi idea: boca - garganta de agua de succión - arcadas en los pulmones de agua - inhalación de agua.

+1
H
Hyena
– 2 month 3 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
J
Jezekianethe
– 2 month 13 day ago

La falta de agua puede provocar deshidratación, una condición que ocurre cuando no tienes suficiente agua en tu cuerpo para llevar a cabo las funciones normales. Incluso la deshidratación leve puede agotar su energía y cansarlo. ¿Cuánta agua necesitas? Todos los días pierdes agua a través de la respiración, la transpiración, la orina y las deposiciones. Para que su cuerpo funcione correctamente, debe reponer su suministro de agua consumiendo bebidas y alimentos que contengan agua.

B
Bodgo
– 2 month 15 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+1
J
Jatholine
– 2 month 10 day ago

Los riñones funcionan más eficientemente en presencia de un abundante suministro de agua. Si los riñones economizan agua, esto se traduce en producir una orina más concentrada, lo que conlleva un mayor gasto energético y un mayor desgaste de sus tejidos. Esto es especialmente probable que ocurra cuando los riñones están bajo estrés, por ejemplo, cuando la dieta contiene cantidades excesivas de sal o sustancias tóxicas que necesitan ser...

+1
C
Carsaanna
– 2 month 10 day ago

Las lágrimas de gato parecen ser de naturaleza completamente funcional. Son causados ​​por algo que conduce a una producción de lágrimas superior a la normal o algo que detiene el drenaje adecuado. Entonces, si hay lágrimas en los ojos de tu gatito, es posible que debas preocuparte por su salud física, en lugar de su bienestar emocional.

+1
M
mole
– 2 month 13 day ago

Mostrar respuesta. En una cama de agua. Bueno, ahí lo tienes; una plétora de acertijos de animales para ejercitar tu mente y divertirte. Compártalos con su familia y amigos, en el trabajo y en el aula, en cualquier lugar donde la gente se reúna para aprender o socializar.

+1
J
Jajesley
– 2 month 16 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

Z
Zum1k~
– 2 month 11 day ago

“No hemos construido un nuevo embalse en el Reino Unido durante décadas, en gran parte porque eliminar todos los obstáculos legales y de planificación necesarios es muy difícil y la oposición local es muy feroz”, dice Bevan. El gobierno planea agilizar el proceso de planificación. “Eso será controvertido, pero es lo correcto”, dice Bevan.

+1
E
Etlosnie
– 2 month 24 day ago

Dado que los gatos son depredadores naturales, sus cerebros y cuerpos están hechos para que cacen principalmente de noche, cuando su excelente vista puede ayudarlos a atrapar presas sin ser detectados. Aunque domesticados, nuestros gatitos todavía muestran muchos comportamientos que se encuentran en los gatos salvajes, como los leones y los tigres.

+2
H
HauntedRam
– 3 month 4 day ago

Varios estudios han encontrado, por ejemplo, que beber lo suficiente para evitar una deshidratación leve ayuda a mantener la función cerebral y nuestra capacidad para realizar tareas simples, como la resolución de problemas. Algunos estudios sugieren que el consumo de líquidos puede ayudar a controlar el peso. Brenda Davy, profesora de nutrición humana, alimentación y ejercicio en el Instituto Politécnico y la Universidad Estatal de Virginia, ha llevado a cabo algunos estudios sobre fluidos...

I
Istijasnity
– 3 month 14 day ago

Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Esto es especialmente importante después de sonarse la nariz, toser o estornudar; yendo al baño; y antes de comer o preparar alimentos. Use desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles. Use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos un 60 % de alcohol, cubra todas las superficies de sus manos y frótelas hasta que se sientan secas.

+1
Q
qvadroTime
– 2 month 12 day ago

El agua ha ido más allá de ser simplemente buena para nosotros: las botellas de agua reutilizables se han convertido en una declaración en sí mismas, señalando nuestra conciencia sobre la salud y el medio ambiente al mundo. Estamos tan condicionados a engullir agua constantemente que algunas personas entran en pánico si no la tienen en su persona en todo momento. Pero cuanto…

+2
L
Luancary
– 2 month 13 day ago

¿Te falta el aire ahora? algun dolor en el pecho? ¿Cuál es tu edad? ¿le han diagnosticado alguna condición médica? ¿estás tomando algún medicamento? ¿Cuánta agua crees que debes haber inhalado, una cuchara, una taza?

+1
S
Skech
– 2 month 14 day ago

3) Si ____ hacemos cola, el otro se moverá más rápido. el cambio cambiará cambiado. 4) ¿Qué harías si ____ un oso?

+1
I
Incubus
– 2 month 16 day ago

El guepardo es un gato grande y delgado que vive en el África subsahariana y en los parques del este y sur de África. Los guepardos también se pueden encontrar en pequeñas cantidades en el sur de Argelia, el norte de Níger e Irán. El guepardo es el animal terrestre más rápido del planeta. Son miembros de la familia Felidae, que incluye

+2
Y
Yutakeech
– 2 month 18 day ago

Incumplimiento[cambiar | cambiar fuente]. La ruptura es lo que sucede cuando una ballena salta en el aire y luego se deja caer deliberadamente en el agua con un gran chapoteo. A veces da vueltas en el aire cuando hace esto. Los científicos no están seguros de si la ruptura se hace para jugar, para limpiar la piel de la ballena de las cosas que están pegadas a ella o para decirle algo a otras ballenas.[12]

+1
S
SisterKitty
– 2 month 28 day ago

SII en perros: ¿Qué debo hacer si creo que mi perro podría tener SII? El síndrome del intestino irritable (SII) es una condición incómoda para los perros que puede causar, al igual que en los humanos, calambres estomacales, hinchazón, diarrea y estreñimiento. Los resultados pueden…

+1
A
ARMY_Proficient
– 3 month 6 day ago

El ahogamiento en seco, que también es muy raro, suele ocurrir mucho más rápido que el ahogamiento secundario. Ocurre cuando un niño inhala una pequeña cantidad de agua, ya sea por la nariz o la boca, lo que provoca un espasmo en las vías respiratorias que hace que se cierren. Si bien esto suena increíblemente incómodo, tenga en cuenta...

+2
M
Mosquitar
– 3 month 9 day ago

El tipo de líquido que se derramó es importante: el agua es la menos ácida, mientras que los líquidos azucarados y alcohólicos son más conductivos y corrosivos, y pueden causar daños permanentes a los componentes internos rápidamente. De cualquier manera, el objetivo es mitigar sus efectos tanto como sea posible secando la computadora de inmediato. Sin embargo, si no desea que un profesional lo revise por usted, hay más pasos que puede seguir para tratar de secar su máquina. Sin embargo, tenga en cuenta que ni Digital Trends ni el autor son responsables de ningún daño causado a su PC al desmontarlo.

D
Dire
– 2 month 25 day ago

Para evitar la deshidratación, beba líquidos gradualmente durante el día. Una manera fácil de hacerlo es tomar una bebida en cada comida, así como socialmente o con medicamentos. Y sepa que también obtiene líquidos de alimentos ricos en agua, como ensaladas, frutas y compota de manzana. Imagen: taa22/Getty imágenes.

Deje su comentario

Nombre
Comentario