todo sobre gatos

Qué hacer si mi gato está estreñido

Si su gato está estreñido y no se debe a una enfermedad o medicamento, entonces deberá hacer algo al respecto. La causa más común de estreñimiento es no consumir suficiente fibra en la dieta de tu gato. Si su gato no está comiendo suficiente fibra, entonces su cuerpo no podrá defecar. Otras causas del estreñimiento incluyen comer demasiada harina blanca y otros alimentos procesados, comer demasiados lácteos o comer demasiada fruta. Si su gato tiene una dieta alta en fibra, entonces debería poder hacer que haga caca en uno o dos días. Si eso no funciona, debe llevar a su gato al veterinario. Si el estreñimiento de tu gato se debe a una enfermedad, entonces debes llevarlo al veterinario inmediatamente. Si tu gato está estreñido y se debe a una enfermedad, entonces debes llevarlo al veterinario de inmediato.

¿Puede mi gato comer comida para gatos o comida de la tienda?

Sí, puede alimentar a su gato con cualquier cosa que sea segura para el consumo humano, incluyendo: Frutas y verduras frescas. Carnes crudas, enteras y cocidas.

Asegúrese de verificar los ingredientes en la comida que elija para alimentar a su gato. Muchos alimentos enlatados contienen una gran cantidad de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y otros "ingredientes" que pueden no ser saludables para su gato.

¿Puedo darle comida de mesa a mi gato?

No, no puedes alimentar a tu gato con comida de la mesa. Al igual que los humanos, los gatos están diseñados para llevar una dieta específica que les proporcione todos los nutrientes que necesitan, y a esto se le llama dieta completa y equilibrada. Una dieta completa y equilibrada debe ser siempre la primera opción a la hora de alimentar a tu gato.

¿Qué debo darle de comer a mi gato?

La mejor alimentación para tu gato es una dieta completa y equilibrada.

La mejor alimentación para tu gato es una dieta completa y equilibrada. Una dieta completa y equilibrada proporciona toda la nutrición que su gato necesita y contiene la mayor cantidad de nutrientes para promover una buena salud.

¿Cuál es la mejor dieta para mi gato?

La dieta de tu gato debe ser:

completo y equilibrado

alto en proteína

alto en fibra

Sin azúcar ni alimentos a base de carbohidratos

Sí, puede alimentar a su gato con cualquier cosa que sea segura para el consumo humano, incluyendo:

¿Cuál es la mejor comida para mi gato?

El mejor alimento para tu gato es una dieta completa y equilibrada.

El mejor alimento para tu gato es una dieta completa y equilibrada. Una dieta completa y equilibrada proporciona toda la nutrición que su gato necesita y contiene la mayor cantidad de nutrientes para promover una buena salud.

Ver más

El estreñimiento a veces se usa indistintamente con el estreñimiento, que es un estreñimiento intratable en el que la defecación se vuelve imposible. Puede causar gran angustia y dolor en los gatos. IMPORTANTE: Si su gato se esfuerza en la caja de arena, es fundamental saber con certeza si su gato se esfuerza debido a Leer más

gato ladrón. Las definiciones incluyen: Un hombre que se acerca y desvía la atención de una mujer de otro hombre en el que ella estaba potencialmente interesada. Leer más

El bar de la casa se ha convertido en el centro de atención a medida que los abrevaderos experimentan incertidumbre en todo el mundo. Pero, ¿qué pones en la coctelera cuando lo único que tienes en casa es un poco de vodka, un limón triste y unas cuantas botellas de licor medio vacías? Los cantineros han recurrido a las redes sociales para compartir sus recetas y consejos, y algunos incluso están aceptando solicitudes en tiempo real para que todos podamos beber mejor mientras nos distanciamos socialmente. Leer más

Si su gato ha comido algún plástico que se ha quedado atascado en su estómago o intestino delgado, es posible que la comida y el agua no puedan pasar. Este bloqueo e irritación harán que la comida se vuelva a vomitar. Su gato también puede dejar de pasar heces o, alternativamente, puede tener diarrea o sangre en sus heces debido a la inflamación en su tracto gastrointestinal. Leer más

Comentarios

A
AstraGirl
– 13 day ago

El estreñimiento se caracteriza por heces poco frecuentes o heces difíciles de evacuar. La mayoría de los gatos defecan cada 24 a 36 horas. Si tu gato defeca con menos frecuencia y tiene alguna dificultad, es posible que esté estreñido. Si bien hay alguna variación normal, si han pasado más de 48 a 72 horas sin...

+1
?
Аz6YkA
– 19 day ago

El estreñimiento en los gatos es un escenario bastante común, especialmente para los gatos obesos, de mediana edad y mayores. Estas son las señales que debe buscar y lo que debe hacer. Es muy importante distinguir un gato estreñido de un gato con una infección del tracto urinario (ITU). Estas condiciones se presentan con síntomas similares y son

+2
B
BekA
– 14 day ago

El estreñimiento es más común en gatos obesos que en gatos de peso normal.[8] X Fuente de investigación Consulte un recurso como el Cuadro de puntuación de la condición corporal para determinar si su gato pesa demasiado. Esta tabla diferencia entre estados corporales demacrados, delgados, moderados, corpulentos y obesos.

M
MimicPorcupine
– 25 day ago

Eso es difícil de hacer cuando te da palmaditas en la nariz o sacude las ventanas con maullidos. ¿Debo ignorar el maullido de mi gato por la noche? Si las necesidades de tu gato están siendo satisfechas y sospechas que las vocalizaciones nocturnas están relacionadas con su deseo de atención, de ninguna manera debes responder a sus vocalizaciones.

+1
H
HACKER
– 26 day ago

Si cree que su gato está estreñido, es posible que se pregunte qué lo causó. Hay varias causas comunes que llevan a los felinos a experimentar estreñimiento, y descubrir cuál provocó este hecho puede ayudarlo a asegurarse de que no vuelva a suceder. Por supuesto, nunca querrá que su mascota se sienta incómoda, por lo que su mejor opción es permanecer en el lado seguro y ver a un veterinario si tiene algún motivo de preocupación.

+1
A
Anandra
– 1 month 3 day ago

Hay varias causas potenciales de estreñimiento en los gatos. Uno o más de los siguientes pueden causar o contribuir al estreñimiento del gato. El pelo enmarañado alrededor del ano puede causar estreñimiento al bloquear la salida de las heces. Este es el primer lugar donde debes buscar si notas estreñimiento en tu gato.

E
Edrae
– 1 month 6 day ago

Los gatos pueden estreñirse al igual que las personas, pero no siempre es obvio porque los gatos son muy buenos para ocultar problemas de salud y no mostrar dolor. Sin embargo, el estreñimiento puede conducir a problemas de salud más graves como Megacolon si no se trata. Hemos buscado en Internet y le hemos pedido a todos los que conocemos que busquen tantos remedios caseros naturales como podamos para ayudarlo a comenzar a tratar

+2
I
impossible
– 1 month 12 day ago

Señales de que tu gato está estreñido. Los gatos suelen ser bastante reservados a la hora de ocuparse de sus asuntos (¡y nosotros mismos tenemos un enfoque de 'fuera de la vista, fuera de la mente' para todo el asunto!) Pero para detectar los signos de estreñimiento del gato, debe familiarizarse con su caca. "Existe la idea errónea de que si un gato está estreñido, las heces del interior tienen un diámetro mayor que las heces normales. Si bien este puede ser el caso, a veces las heces de los gatos estreñidos son muy pequeñas", dice Anthony. "Esto se debe a que las heces pequeñas y duras dificultan que el colon se mueva hacia afuera.

A
Ananjuca
– 1 month 14 day ago

A veces, cuando un gato está estreñido y se siente incómodo tratando de hacer sus necesidades en la caja de arena, puede asociar el dolor con la caja en sí y comenzar a evitarlo por completo. Si esto sucede, es posible que encuentre bolas duras de materia fecal en otros lugares de su hogar, como la bañera, el pasillo o un armario.

N
Ndseymonar
– 1 month 12 day ago

¡Mi gato no ha hecho caca en 3 días! Si bien el estudio de los hábitos de la caja de arena de su gato puede no estar en la parte superior de su lista de "cosas por hacer", debería estarlo. Lo creas o no, querrás estar "al tanto" sobre las deposiciones y el tracto digestivo de tu gato. Esto se debe a que es importante controlar la frecuencia con la que su gato orina o defeca.

+2
Z
Zetta
– 1 month 17 day ago

La deshidratación es una de las principales causas de estreñimiento en humanos y gatos por igual. Cuando un gato no bebe suficiente agua, su cuerpo extrae el exceso de humedad de los intestinos, dejando las heces duras, secas y difíciles de evacuar. Es importante proporcionar abundante agua fresca y limpia a un gato estreñido para que pueda...

+2
E
Ellagail
– 1 month 14 day ago

El intestino grueso del gato muestra su importante papel, ya que si hay algún problema que le impida funcionar normalmente, el estreñimiento del gato, o incluso el estreñimiento, ya no estarán lejos. Hablemos un poco sobre cómo su mala manera de cuidar hace que su gato se estreñirá. Los informes científicos demostraron que los gatos estresantes y aburridos representan alrededor del 25 % de los gatos con estreñimiento, mientras que una caja de arena sucia genera más problemas de los que puedas imaginar.

+1
E
Echo
– 1 month 20 day ago

Es importante saber si tu gato está tratando de hacer caca o de orinar. Desafortunadamente, los signos pueden ser bastante similares, lo que dificulta estar seguro de lo que está sucediendo. Si su gato está estreñido, puede haber líquido o mucosidad en el ano y enrojecimiento o hinchazón alrededor del ano. Si su mascota se esfuerza por orinar, es posible que vea pequeñas cantidades de orina o sangre alrededor de la vulva o el pene y que su gato lama esta área.

Q
quiet madness
– 1 month 25 day ago

Empiza la prueba gratuita. Mi gato está estreñido - ¿Qué hago? Publicado por Fuzzy Help el 31 de octubre de 2018. Uno de los problemas más comunes del tracto digestivo de un gato es el estreñimiento. La mayoría de los gatos tienen una evacuación intestinal al menos cada 1 o 2 días, pero esto puede variar entre los gatos según la cantidad y el tipo de comida que comen.

+1
A
Alexsis
– 1 month 27 day ago

La salud digestiva de un gato es tan importante como la de un humano. Uno de los problemas digestivos más comunes que experimentará su compañero de cuatro patas a lo largo de su vida es el estreñimiento, que es una evacuación intestinal poco frecuente o dificultad para tratar de evacuar las heces. ¿Cómo sé si mi gato está estreñido? Los siguientes son los signos más comunes de que tu gato está estreñido. Si tu gato presenta estos síntomas, llévalo a un veterinario lo antes posible. Su gato puede estar estreñido si...

S
ScaredPuggle
– 2 month 5 day ago

El estreñimiento en los gatos no es algo que se deba tomar a la ligera, puede ser un problema de salud grave. El estreñimiento ocurre cuando los gatos expulsan heces duras y secas o tienen dificultad para evacuar las heces. El estreñimiento es una forma grave de estreñimiento en la que no se eliminan las heces durante un período de días, lo que da como resultado una gran acumulación de heces en el colon. Aunque muchos gatos se estriñen ocasionalmente, el estreñimiento prolongado requiere intervención veterinaria. El estreñimiento es muy común en gatos mayores y gatos mayores, pero los gatos de cualquier edad pueden experimentar estreñimiento.

+1
K
Kreker
– 2 month 11 day ago

Tener un gato estreñido no es lo ideal, ni para él ni para ti. Una buena salud gastrointestinal es vital para gatos felices y saludables, por lo que es importante encontrar la mejor comida para gatos estreñidos. Tanto los gatos adultos como los gatitos pueden tener dificultades para ir al baño de vez en cuando, pero no es el fin del mundo.

+2
J
Jober
– 2 month 7 day ago

El estreñimiento es común en los gatos, generalmente debido a una mala alimentación, tragar pelo o un animal sedentario. En los gatitos jóvenes, las dificultades digestivas ocurren después de cambiar a alimentos sólidos. ¿Qué hacer si el gato está estreñido? La mayoría de las veces, el problema no está plagado de razones serias, la dolencia se trata en el hogar.

+1
A
Aletonley
– 2 month 17 day ago

Los gatos mayores u obesos pueden estreñirse más fácilmente, no es inusual, por lo que agregar fibra como phyllium o cáscaras de coco, calabaza enlatada o incluso metamucil puede ayudar a mantenerlos regulares. Mezclar en agua con su comida. Tenga en cuenta que un gato estreñido solo debe recibir comida húmeda, así que agregue una cucharada y tritúrela. Buen laxante a la antigua. Curiosamente, los mismos laxantes que le das a las personas se les pueden dar a las mascotas (en su mayor parte).

+2
M
Meird
– 2 month 22 day ago

¿Por qué los gatos se estreñin? La causa más probable de estreñimiento en gatos es la deshidratación. Otras causas comunes incluyen bolas de pelo, sacos anales bloqueados o con abscesos, obesidad o ingestión de objetos extraños como cuerdas, telas o huesos. Las causas más raras incluyen problemas neurológicos, tumores, tamaño anormal o motilidad del colon (por ejemplo, en megacolon), efectos secundarios de medicamentos o, en

+1
H
Hnriariia
– 2 month 24 day ago

Afortunadamente, muchos problemas de estreñimiento pueden ser tratados por un veterinario. El estreñimiento puede ser de leve a moderado, o si un gato tiene una obstrucción intestinal, puede ser más grave. Es importante hacer una cita con su veterinario si nota que su gato no defeca en su caja de arena.

+1
D
Disathsa
– 2 month 29 day ago

Un gato sano debe evacuar al menos una o dos veces al día, pero claro, a veces come algo que no ha terminado de sentirse tan bien como debería y termina con estreñimiento. Esto no solo le ocurre a nuestro amigo, sino que es un mal al que todos los animales, incluidos nosotros, nos tenemos que enfrentar de vez en cuando. Entonces, te voy a explicar qué hago si mi gato está estreñido.

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 29 day ago

Tratamientos médicos para el estreñimiento en gatos. Si tu gato tiene estreñimiento crónico o severo, es necesario un tratamiento veterinario. Para el estreñimiento crónico, su veterinario puede recetarle un ablandador de heces o un laxante. Para el estreñimiento causado por la deshidratación, pueden administrar líquidos por vía intravenosa.

+1
S
SisterKitty
– 3 month 9 day ago

Inicialmente dijiste en tu pregunta que "lo último" que querías hacer era llevarla al veterinario. Usted indicó que "se dirigiría por ese camino" después de probar algunos remedios caseros si no funcionaban. Si realmente no vas a llevarla al veterinario ahora como lo haría cualquier dueño responsable de mascotas, mira si puedes hacer una emergencia...

+1
R
Ranewinge
– 3 month 13 day ago

La ingestión de pelo durante el aseo puede ralentizar aún más el tiempo de tránsito de los desechos en el colon, especialmente en gatos que comen croquetas y no hacen el ejercicio adecuado. ¿Cómo sé si mi gato está estreñido? Todos los gatos deben hacer caca todos los días. Las heces deben ser de color marrón, formadas (no sueltas) y lo suficientemente suaves como para que la arena se adhiera a ellas.

+2
A
Ashvia
– 2 month 28 day ago

Estreñimiento. Cuando un gato está estreñido, se esforzará mucho al intentar hacer caca o no podrá producir nada para la caja de arena. No tienes que preocuparte si solo sucede a veces. Pero si es más común para tu mascota, debes contactar a tu veterinario. Los gatos pueden estreñirse por varias razones, entre ellas: El exceso de aseo, lo que genera pelo adicional en el tracto digestivo. Problemas de riñon.

+1
B
Byaak
– 3 month 5 day ago

Detalles: el estreñimiento en gatos también puede ser causado por una hernia, un tumor o un trastorno nervioso. Otra causa podría ser ingerir algo que no les sienta bien, obstruyéndoles el colon. ¿Cómo puedo saber si mi gato está estreñido? Dependiendo de dónde vaya tu gato al baño, puede ser difícil recoger...

+1
L
Luancary
– 3 month 9 day ago

Los gatos estreñidos se esforzarán al intentar defecar, lo que provocará dolor abdominal. Algunos gatos estreñidos pueden expulsar pequeñas cantidades de heces líquidas o sangre debido al esfuerzo excesivo. A veces, las heces líquidas se confunden con diarrea, pero en realidad, cuando el gato se esfuerza, una pequeña cantidad de líquido

+2
Q
qvadroTime
– 3 month 10 day ago

Este período de estreñimiento puede hacer que los gatos se deshidraten, así que asegúrese de que su gato beba agua. ¿Por qué mi gato estreñido podría necesitar cirugía? 78 lo encontró útil. Son bastante buenos para ocultar la incomodidad, por lo que deberá estar atento a los cambios sutiles en su comportamiento y rutina para saber cuándo no se sienten demasiado...

+2
A
Aksten xD
– 3 month 14 day ago

Osteoartritis. El dolor en la columna vertebral o en las articulaciones dificulta que los gatos tomen la postura correcta para defecar. Si los gatos la “aguantan” durante mucho tiempo porque es demasiado doloroso defecar, las heces se secarán y endurecerán en el colon. Enfermedad inflamatoria intestinal. La EII es una enfermedad grave inmunomediada caracterizada por inflamación en el tracto digestivo.

F
Faxonald
– 3 month 7 day ago

Al corregir el estreñimiento en su gato, el remedio será tratar la causa subyacente a través de un trabajo con su veterinario. El tipo de tratamiento necesario dependerá de la gravedad del estreñimiento y del nivel de angustia que tenga su gato. Un gato con problemas médicos subyacentes que contribuyen a la deshidratación puede requerir fluidos frecuentes y continuos...

+2
C
Ckah
– 3 month 19 day ago

Los gatos con estreñimiento crónico pueden desarrollar megacolon, una afección grave en la que el diámetro del colon se distiende tanto que el tejido pierde su capacidad de mover el contenido. En esos casos, es posible que se necesite cirugía para extirpar ese segmento del tubo digestivo. Por eso es buena idea estar pendiente de la caja de arena y buscar ayuda veterinaria cuanto antes. PUBLICACIÓN RELACIONADA: Los 8 principales problemas de entrenamiento de la caja de arena y qué hacer al respecto. La información de este blog ha sido desarrollada con nuestro veterinario y está diseñada para ayudar a educar a los padres de mascotas. Si tienes preguntas o...

B
BlushingTechy
– 3 month 28 day ago

Mi gato está estreñido y le está costando mucho en la caja de arena. Su estómago está duro, pero no en un punto exagerado. Tenía este problema antes cuando era una gatita, así que solía darle aceite de oliva con la leche cuando eso sucedía. Ahora es una gata y la gente dice que es malo darle leche, no

J
Jajesley
– 3 month 23 day ago

¿Los gatos pueden estar estreñidos? Muchos animales pueden experimentar estreñimiento en algún momento de sus vidas. Los gatos no son una excepción a la regla. Ya sea por falta de actividad física o por haber consumido alimentos inadecuados, no es raro que los gatos se encuentren con el estómago hinchado por la acumulación de heces. No creas que esto es exclusivo de los gatos domésticos. Incluso en su estado natural, algunos alimentos estreñin a los felinos.

+1
P
PolitePirate
– 4 month ago

14 de septiembre de 2021. / Alivio del estreñimiento para gatos. Si su gato sufre de estreñimiento, obtener un tazón de calidad de calabaza y calabaza enlatada es una de las mejores maneras de brindarle un alivio constante del estreñimiento. Incluso si su gato tiene una dieta compuesta principalmente de comida seca para gatos, puede proporcionarle un poco de pastel de calabaza enlatado.

+1
O
Orgusta
– 4 month 9 day ago

Por eso es tan importante consultar a un veterinario y establecer por qué su gato está estreñido en primer lugar. Porque abordar la causa subyacente es la única forma de resolver el problema de forma permanente. Si su gato tiene estreñimiento crónico o prolongado, su veterinario podría recomendarle una combinación de enfoques.

+1
K
kosoylalka
– 4 month 18 day ago

Es probable que un gato que no haya defecado durante más de 24 horas sufra de estreñimiento felino. Sin embargo, a veces los propietarios pueden no estar al día con la rutina de baño de su gato, ya que se sabe que a algunos felinos también les gusta ir al baño al aire libre. Por lo tanto, es posible que no note la poca frecuencia...

+2
B
Bodgo
– 4 month 18 day ago

Un gato senior debe vaciar sus intestinos al menos una vez al día. Menos de esa regularidad sugiere que su gato anciano está estreñido. Mantenga a su gato regular con una dieta y ejercicio específicos para su edad. Proporcione ablandadores de heces o laxantes suaves para aliviar el estreñimiento.

+1
J
Jezekianethe
– 5 month 1 day ago

Al igual que los humanos, el estreñimiento de los gatos puede ser una molestia ocasional para tu amigo felino, pero también podría ser un indicio de un problema de salud mayor. Así que no empieces a usar mantequilla, aceite de oliva o cualquier otro remedio para el estreñimiento de gatos de colaboración colectiva todavía. Tarina L. Anthony, DVM, practica desde hace mucho tiempo la medicina exclusiva para felinos y es propietaria y directora médica del Aurora Cat Hospital and Hotel en

+2
B
BoMaStI~
– 5 month 9 day ago

Los gatos estreñidos se encorvarán e intentarán defecar, ya sea en la bandeja o en otro lugar. Pueden llorar angustiados, aunque no siempre. También pueden comenzar a vomitar. Muchos gatos afectados no comen y también pueden estar letárgicos. Si producen algo, es probable que las heces estén secas y duras y tal vez en secciones más pequeñas de lo normal; más como conejo

+2
D
Desliana
– 5 month 13 day ago

Las primeras señales de que su gato está en peligro de obstruirse incluyen: visitar la caja de arena con frecuencia, producir solo pequeñas cantidades de orina, sangre en la orina y señales de que el gato tiene dolor. Si pasa una vez, ¿puede volver a pasar? Los gatos que tienen obstrucciones uretrales a menudo sufren de la enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD).

+1
T
thing
– 5 month 19 day ago

¿Cuánto MiraLAX le puedo dar a mi gato para el estreñimiento? PEG 3350 está disponible como un polvo destinado a ser mezclado en líquidos para uso humano (MiraLAX). Una dosis sugerida para gatos es de 1/8 a 1/4 de cucharadita. BID en alimentos. La terapia dietética ha incluido el uso de dietas altas en fibra (> 20% según la alimentación) y dietas bajas en residuos.

+1
G
Gramm
– 5 month 23 day ago

Detalles: El estreñimiento es un problema común y preocupante del tracto digestivo de los gatos. Ocurre cuando las heces son demasiado grandes y/o demasiado firmes para ser expulsadas. El estreñimiento es el culpable probable cuando un gato se esfuerza en la caja de arena y produce pocos o... los gatos se estriñen. › Verificado hace 8 días.

+2
A
Anielxa
– 5 month 27 day ago

La mayoría de los gatos defecan una vez al día. Un gato estreñido solo puede defecar cada 2 a 4 días, o incluso menos. Por lo general, las heces son duras y secas, porque su larga permanencia en el colon permite la absorción de la mayor parte de su contenido de agua. Sin embargo, de vez en cuando un gato estreñido puede parecer que tiene diarrea, porque las heces líquidas son lo único que puede sortear la masa de heces atascada.

+1
P
Phchvin
– 5 month 16 day ago

¿Tu gato está estreñido? Los signos y síntomas del estreñimiento en gatos pueden variar considerablemente. Cuando considera que la caca de gato sana suele ser de color marrón oscuro, mientras que es firme pero suave y tiene un ligero olor, aunque nada demasiado picante, es fácil ver cómo cualquier cambio de esto puede indicar problemas. Si le preocupa un gato estreñido, busque los siguientes signos

+1
B
BunBunny
– 5 month 22 day ago

¿El estreñimiento en gatos es una emergencia? Si sucede con poca frecuencia, no hay necesidad de preocuparse, pero debe comunicarse con su veterinario si se convierte en un problema común o si han pasado más de 48 a 72 horas desde que defecó. El estreñimiento a veces puede ser un signo de problemas de salud graves, sin mencionar que es incómodo (y grave en algunos casos).

F
Ferg
– 6 month 1 day ago

Para aliviar a tu gato estreñido te preguntas ¿qué darle a un gato que no hace caca? ¿Cuáles son los tratamientos naturales, alimentos o remedios de la abuela para curar el estreñimiento de un gato? Descubre a continuación mis pequeños consejos para ayudar a tu gato a defecar. Estos son remedios de la abuela que solo se recomiendan para el gato pasajero con estreñimiento leve.

+2
L
Leyxasa
– 6 month 8 day ago

Sin embargo, también le di benefibre para ayudar con el estreñimiento. Ahora me preocupa que no esté bebiendo suficiente agua para que el benefibre haga su magia. Así que mi pregunta es, ¿puedo darle a mi gato más de la dosis recomendada de Pedialyte, si eso hará que beba más líquido? Lo he intentado todo y Pedialyte es lo único que tomaría sin que yo se lo obligue.

S
Seavedath
– 6 month 14 day ago

Si alguna vez ve un aumento en la orina junto con el estreñimiento, sería una señal clave de que su gato se está deshidratando y necesita asistencia veterinaria. Para aliviar lo que está en la parte inferior del colon, se puede inyectar una jeringa con agua jabonosa tibia y unas gotas de aceite directamente en el recto.

+1
I
Iamicla
– 5 month 24 day ago

El sistema ha proporcionado 20 resultados útiles para la búsqueda "cómo saber si el gato está estreñido". Estas son las soluciones recomendadas para su problema, seleccionando fuentes de ayuda. Siempre que se detecte un resultado útil, el sistema lo agregará a la lista de inmediato.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario