todo sobre gatos

Qué hacer si tu gato está hiperventilando

Si su gato está teniendo un ataque de asma, debe intentar tratar los síntomas antes de llamar a un veterinario.

Paso 1:

Intenta calmar a tu gato.

Paso 2:

Cuando tu gato se haya calmado, haz que se siente solo si es posible, o acuéstate sobre una cama o una toalla.

Paso 3:

Colóquele una compresa fría en la espalda y déjela durante unos minutos.

Etapa 4:

Si el gato sigue teniendo problemas para respirar, intenta llevarlo al veterinario.

Paso 5:

Dele a su gato una pequeña cantidad de un sedante muy suave, como Halcinonide (Vetalog®), justo antes de llevarlo al veterinario.

Nota:

Este es el único medicamento indicado para su uso en gatos con asma. No le dé a su gato otros medicamentos para el asma sin antes consultar a su veterinario.

Cómo usar un nebulizador para gatos

Un nebulizador es una pequeña máquina que rocía una fina neblina de medicamento en el aire.

Llene el nebulizador con la dosis adecuada de medicamento.

Conecte el tubo (aproximadamente 6 pulgadas) a la línea del gato.

Conecte el tubo al nebulizador.

Encienda el interruptor del nebulizador y mantenga presionado el gatillo durante aproximadamente 30 segundos.

Retire el tubo del nebulizador y conéctelo a la línea del gato.

Paso 6:

Vuelva a encender el nebulizador y repita el proceso si es necesario.

Paso 7:

Si el gato tiene un ataque de asma, debes intentar tratar los síntomas antes de llamar a un veterinario.

Cómo usar un inhalador para gatos

Los inhaladores son pequeños tubos de plástico que se llenan con medicamentos y se usan para inhalar medicamentos.

Retire la tapa del inhalador.

Conecte el tubo a la línea del gato.

Conecte el tubo al inhalador.

Coloque la punta del inhalador en la boca de su gato.

Presione el botón del inhalador durante unos 3 segundos.

Retire el inhalador de la boca de su gato y retire el tubo del inhalador.

Cómo usar un vaporizador para gatos

Un vaporizador es una pequeña máquina que vaporiza medicamentos.

Llene el vaporizador con la dosis adecuada de medicamento.

Ver más

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Leer más

A menudo es necesario un examen en una clínica veterinaria para determinar qué tipo de cuidado de heridas necesitará su gato. Algunos veterinarios pueden optar por hacer un cultivo y una prueba de sensibilidad para determinar con qué tipo de bacterias persistentes están tratando y elegirán un antibiótico o medicamento en consecuencia. Leer más

7 Alguien (robar) su coche si lo deja desbloqueado. 8 ¿Qué pasará si mi paracaídas (no se abre)? 9 Si él (lava) mi auto, le daré £10. 10 Si ella (necesita) una radio, puede tomar prestada la mía. 1 Si tuviera una máquina de escribir, la (escribiría) yo mismo. 2 Si yo (sé) su dirección te la daría. 3 Él (se ve) mucho mejor si se afeita con más frecuencia. 4 Si (juegas) con apuestas más bajas, no perderías tanto. Leer más

Un cambio a una comida para gatos adecuada para el estreñimiento puede ser justo lo que recetó el médico. Si tu amigo felino es propenso al estreñimiento leve, es preferible una dieta con más fibra y humedad. La fibra puede estimular el sistema digestivo, manteniendo los alimentos en movimiento a través del intestino y expulsando los desechos del cuerpo. Leer más

Comentarios

L
Leo
– 4 day ago

Tomar pastillas no fue tan malo, pero aparentemente hay efectos negativos a largo plazo por tomar las pastillas, de los cuales no me dijeron nada. Y costos constantes porque los gatos deben someterse a pruebas para asegurarse de que reciben la dosis adecuada de las píldoras, lo que implica extraer sangre para realizar análisis de sangre.

Z
Z00MBE
– 8 day ago

¿Por qué mi gato hiperventila en el coche? Mientras que algunos gatos son perfectamente felices en un automóvil, la mayoría se pone extremadamente nervioso. Es un entorno desconocido sin rutas de escape. Los gatos no pueden sudar, por lo que hiperventilan cuando están nerviosos y su ritmo cardíaco es elevado. También lo harán cuando estén demasiado calientes como forma de refrescarse.

+1
B
blairearly
– 11 day ago

Gato jadeando: por qué sucede y qué hacer al respecto... Hace 8 horas Petmd.com Mostrar detalles. El jadeo de un gato puede convertirse en una emergencia si tu gato tiene dificultades para respirar o no recibe suficiente oxígeno. Si la lengua de su gato alguna vez se vuelve azul o púrpura, esta es una emergencia grave. Mire los lados de la barriga de su gato para ver qué tan rápido está empujando el aire hacia sus pulmones.

+2
F
FreshOcelot
– 12 day ago

La hiperventilación es un "síntoma" no un "síndrome". Llama a tu veterinario y haz un apto. para llevar a su gato a un examen. Su veterinario le informará de qué tipo de trastorno respiratorio está tratando y le recomendará el tratamiento adecuado.

+1
M
Mouse
– 14 day ago

Las membranas mucosas de tu gato se encuentran en sus encías, labios y párpados internos. Las membranas mucosas normalmente son rosadas, pero se verán descoloridas si su gato sufre una emergencia médica. Si su gato está en estado de shock después del ataque de un perro, un trauma o una enfermedad, entonces sus encías pueden estar rojas, marrones, amarillas, blancas o azules.

E
Evil
– 24 day ago

Son las 2 de la mañana aquí, ¿así que de ninguna manera podría llevarlo a un veterinario? ¿Alguien familiarizado con este tipo de situaciones? Ha estado comiendo muy bien y nada parece haber provocado esto, así que no sé qué hacer ahora, por favor ayuda. Ahora maúlla y habla mucho, lo cual es poco común en él, ya que es un bebé muy tranquilo.

+2
J
Jellyfists
– 17 day ago

Cat estaba tranquila mientras recibía los bloques de lidocaína, tranquila mientras recibía la sedación, relajada al insertar el catéter de aguja. Tan pronto como se perforó la pared del quiste, Mono comenzó a reaccionar.

+1
D
Dessosydson
– 19 day ago

Tengo un gato de 9 meses que está siendo tratado por un rasguño en la córnea. Anoche, alrededor de las 10:00 p. m., ella pudo salir de debajo de la cama y el ojo tratado estaba muy dilatado y no se cerraba. su ojo ha… leer más.

Z
Zulys
– 22 day ago

Supervise la frecuencia de la defecación y la consistencia de las heces de su gato al menos dos veces por semana inicialmente y luego semanal o quincenalmente. Póngase en contacto con su veterinario si nota heces muy duras y secas, o si nota que su gato se esfuerza al defecar. Esté atento a cualquiera de los otros signos de estreñimiento y comuníquese con su veterinario si nota diarrea, especialmente, ya que esto puede conducir rápidamente a la deshidratación.

A
anyoneparkour
– 9 day ago

Mientras que los perros pueden hiperventilar por pura felicidad, también pueden hiperventilar por miedo y/o estrés. Truenos, fuegos artificiales, ruidos fuertes: todo esto puede causar hiperventilación en su perro. Por lo general, la hiperventilación no es el único síntoma que presentará su mascota cuando esté estresada. Los perros que muestran estrés a menudo se quejan o lloran, bostezan repetidamente, caminan, tiemblan o se esconden además de hiperventilar. En raras ocasiones, los perros que experimentan estrés romperán los hábitos de adiestramiento y perderán el control de la vejiga o los intestinos. El estrés puede ser causado por las situaciones antes mencionadas, pero las visitas al veterinario o al peluquero canino o...

+1
R
Rilie
– 18 day ago

¿Cuáles son los síntomas de la hiperventilación? ¿Cómo se trata la hiperventilación? ¿Cuándo debe ver a un médico? Respiras sin pensar porque tu cuerpo lo hace por ti automáticamente. Pero las cosas pueden cambiar su patrón de respiración y hacer que se sienta sin aliento, ansioso o a punto de desmayarse.

G
Gajesca
– 28 day ago

Los alérgenos alimentarios más comunes en los gatos son la carne de res, el pescado y el pollo. Otros ingredientes también pueden provocar alergias. Los gatos con alergias alimentarias son tratados con dietas especiales que contienen ingredientes a los que no han estado expuestos antes.

+1
S
silkcapon
– 22 day ago

Si ve poca o ninguna mejora en la diarrea durante unos días, si su gato no está bebiendo agua o aparecen otros signos de enfermedad, informe a su veterinario inmediatamente. Con el tiempo, la diarrea puede causar deshidratación en un gato que no bebe lo suficiente. Si la diarrea continúa, sepa que algunas diarreas crónicas en gatos sanos pueden ser difíciles de...

+1
S
Sadanlian
– 1 month 2 day ago

Si su gato tiene menos de 16 semanas, aliméntelo con una comida pequeña (aproximadamente la mitad de la cantidad normal) tan pronto como lo lleve a casa y se instale después de la cirugía.[8] X Fuente confiable Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales...

C
colonysilver
– 1 month 8 day ago

El síndrome de hiperventilación resultante provocará lo que se conoce como alcalosis respiratoria o hipocapnia. Este estado más básico comienza a afectar los niveles de electrolitos. Al igual que los niveles de pH, los niveles de electrolitos deben mantenerse en un rango estrecho para que todos los sistemas de su cuerpo funcionen adecuadamente.

+1
B
BattlePiggy
– 29 day ago

Después de la primera administración, su gato volverá a recibir la vacuna un año después y, a partir de entonces, una vez cada tres años. Recibirá una etiqueta de rabia y un certificado con la vacunación; consérvelo porque lo necesitará para registrar a su gato. 7. ¿Qué pasa si mi gato está expuesto a la rabia? Si piensas en un salvaje...

+1
T
TaSu
– 1 month ago

Clanes... bueno, si TENGO que estar en un Clan, iría al WindClan. Reciben la mayor cantidad de sol y no tienen que hacer mucho... pero, ¿puedo ser un minino? No quiero tener que alimentarme solo... y la vida en la naturaleza es tan HAAAAARRRRRDDDD...

+1
T
Thenna
– 1 month 9 day ago

Sí, lo ideal para la mayoría de los gatos es esterilizarlos a los 4 meses, antes de su primera temporada. Tengo gatos machos y hembras no castrados en mi hogar, ¿qué debo hacer para evitar embarazos no deseados? Si tiene un macho y una hembra no castrados en el mismo hogar, hágalos esterilizar tan pronto como cumplan 4...

+1
X
Xenophildemo
– 1 month 11 day ago

Si ha encontrado una fuente de agua y un método de servicio que prefiere su gato, llévelo con usted si es posible. Además, tenga en cuenta que viajar puede causar náuseas y vómitos. Si su gato tiene antecedentes de problemas de viaje o tiende a ser un gato estresado, consulte con su veterinario acerca de los medicamentos para controlar las náuseas y los vómitos.

+2
N
name
– 1 month 19 day ago

Mitad gato serval africano (una raza de gato salvaje) y mitad gato doméstico, estos gatos a veces se han descrito como un "pequeño guepardo". ¡Sin duda son hermosos y quizás lo más cerca que estarás de tener un gato montés en tu hogar! Determinando el tamaño de los gatos de la raza Savannah

+1
G
GuendKeno
– 1 month 22 day ago

Se ha demostrado que las dietas renales terapéuticas tienen beneficios para los gatos con ERC. Definitivamente le daría uno de estos alimentos si mi gato lo comiera, aunque en la etapa anterior de la ERC probablemente no le daría el alimento exclusivamente, o lo complementaría con alimento adicional (hay más sobre esto a continuación).

+2
V
Venna
– 2 month ago

El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren.

+2
N
Ndseymonar
– 1 month 21 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
N
Nahmasa
– 1 month 25 day ago

Los dueños de gatos han sabido durante mucho tiempo que la hierba gatera para nuestros amigos felinos es como, bueno... hierba gatera. Su gato puede rodar, lamer o comer esta delicia felina a base de hierbas, lo que podría hacer que su ratón doméstico se vuelva agresivo y salvaje. O bien, pueden volverse muy dóciles, mientras que otros podrían olerlo y caminar.

+1
B
BattleEmu
– 1 month 27 day ago

El daño o la parálisis de los nervios craneales responsables de controlar la deglución es posible pero muy raro. La actividad convulsiva puede inhibir la capacidad de tragar y provocar babeo antes, durante o después de una convulsión. Si aún no está seguro de por qué su gato está babeando, lo mejor es que lo revise un veterinario.

+1
J
Jariquen
– 2 month 8 day ago

La hiperventilación se caracteriza por la falta de qué? ¿Cuál resulta en qué? Falta de dióxido de carbono en el sistema sanguíneo arterial, lo que resulta en alcalosis respiratoria y vasoconstricción cerebral.

+1
F
Fioletov
– 2 month 15 day ago

Me congelaría y no haría nada. Me desmayaría de la ansiedad. 8. ¿Qué harías si tu madre se convirtiera en un zombi frente a tus ojos? Correría por mi vida. La golpearía con algo para que quedara inconsciente, luego la ataría y llamaría al 911.

+2
J
JulesCrown
– 2 month 22 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+1
L
Lanlia
– 2 month 23 day ago

¿Qué desencadena la hiperventilación? ¿Puedes desmayarte por hiperventilar? ¿La hiperventilación es un trastorno mental? Enfriar la temperatura corporal o administrar sedantes, broncodilatadores, esteroides, antihistamínicos y otros medicamentos puede ser el tratamiento inicial para estabilizar a un paciente que está hiperventilando. A veces, incluso se necesita oxígeno suplementario. Una vez que el perro está estable, pueden seguir otros tratamientos. ¿Por qué mi perro hiperventila? Mientras que los perros pueden hiperventilar por pura felicidad, también pueden hiperventilar por miedo y/o estrés.

G
Giannery
– 2 month 12 day ago

Si su gato tiene un microchip o lleva un collar, es muy probable que lo llame un veterinario o un centro de rescate si traen al gato. Las únicas veces que es poco probable que esto suceda es si el microchip ha 'migrado'. a otra parte del cuerpo del gato (lo que sucede ocasionalmente), o se perdió el collar.

+1
B
BoOoM*
– 2 month 18 day ago

¡A los gatos les encanta dar regalos! Las opciones populares son los ratones y los pájaros, pero no descarte las ranas o los gusanos. 16. Se pone celoso. Me tomó años darme cuenta de que mi gato estaba celoso de mi computadora, pero definitivamente lo está. 17. Te hace tropezar. Molesto quizás, fatal, al final (para ti, no para el gato). Pero cuando los gatos se tiran al suelo frente a ti o se zigzaguean entre tus piernas mientras bajas las escaleras con una pesada bandeja de vajilla, obviamente te están diciendo que te idolatran.

+2
E
Exla
– 2 month 28 day ago

Mientras Occidente normaliza la depravación moral, Rusia se mueve contra los pedófilos mientras los medios occidentales se hiperventilan sobre su propio ph... Mujer de Pensilvania que entró en contacto con monos de los CDC después de un accidente está experimentando síntomas parecidos al resfriado, conjuntivitis y tos Un camión y Un tráiler que transportaba a unos 100 monos chocó...

+2
P
Phlauson
– 3 month 2 day ago

¡Los gatos son animales inteligentes que pueden ser entrenados! Si encuentra la manera correcta de trabajar con ellos, puede enseñarles maravillas. Entrenar a tu gato lo ayudará a ser más sociable, menos ansioso y, en general, más contento. Aquí está su guía "Cómo entrenar a un gato" con algunos consejos para comenzar el viaje.

+1
H
Heliotopia
– 3 month 3 day ago

Esté preparado para los efectos secundarios. Lo importante es que son más venenosas para los parásitos (los gusanos) que para el huésped (tu gatito). Esta es la razón por la que es importante obtener ayuda de un veterinario y darle a su gato la medicación exactamente como se le indique.

+2
D
Denry
– 2 month 17 day ago

Si su prueba de COVID-19 da positivo y tiene una o más condiciones de salud que aumentan su riesgo de enfermarse gravemente, es posible que haya tratamiento disponible. Comuníquese con un profesional de la salud de inmediato después de una prueba positiva para determinar si puede ser elegible, incluso si sus síntomas son leves en este momento.

+2
B
Busta
– 2 month 17 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
P
population
– 2 month 19 day ago

Su gato no está comiendo lo suficiente si se siente "hueso" al tacto, tiene poca o ninguna grasa en las costillas y parece "hundirse" justo detrás de las costillas. Si están desnutridos de forma crónica, los gatos adultos pueden sufrir daños en los órganos internos, deterioro de la capacidad para amamantar a las crías y aumento de la susceptibilidad a infecciones bacterianas y parásitos; los gatitos pueden tener un crecimiento atrofiado; los gatos adultos pueden desarrollar osteoporosis.

R
Ronahphia
– 2 month 29 day ago

Los gatos, especialmente los gatos al aire libre, pueden ser especialmente susceptibles a los cortes. Tu gato puede pelear con otros gatos, o incluso con perros o ardillas. Pueden toparse con objetos afilados o sufrir rasguños y magulladuras que vienen con el hábito de pasar por espacios reducidos.

+1
G
GoldenToad
– 3 month 3 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Es D_ conocerlos desde el nacimiento del gatito para notar si el gato está enfermo.

+2
M
monitor lizard
– 3 month 9 day ago

hiperventilar - producir hiperventilación en; “Las enfermeras tenían que hiperventilar al paciente”. hiperventilar - respirar excesivamente fuerte y rápido; "El alpinista empezó a hiperventilar". cuidar, tratar - proporcionar tratamiento; "El médico me trató la pierna rota"; "Las enfermeras cuidaron de...

Z
Z1ppi_Old
– 2 month 27 day ago

Los buceadores que hiperventilan para extender el tiempo bajo la superficie pueden experimentar hipocapnia si hiperventilan antes de sumergirse.

+1
Y
Yaya
– 3 month 4 day ago

¿Cómo sabes que no estás loco y alucinando toda tu vida? ¿Hasta qué punto has podido controlar el rumbo que ha tomado tu vida? ¿Está viva la Tierra? ¿Es posible saber qué es verdaderamente bueno y qué es malo? Si aprendemos y mejoramos de nuestros errores, ¿por qué tenemos tanto miedo de cometer errores? ¿Realmente alguna vez haces algo por tu propia elección consciente, o siempre estamos controlados por algún estímulo o motivo externo? ¿Por qué estás aquí en este mismo momento de tu vida?

+2
R
Rigamarole
– 3 month 7 day ago

Si tu gato tiene la molesta costumbre de rascar los muebles, a menudo se debe a que esta es un área que atrae muchos olores diferentes. Los laterales de los sofás, por ejemplo, son zonas predilectas y pueden tener olor a aire libre, a nuestros invitados, a nuestros bolsos o a nuestros zapatos. Al realizar el comportamiento de rascado, su gato reemplaza el olor extraño con...

+2
T
Terthamry
– 3 month 11 day ago

32.Él nunca olvidará... (ver) el Gran Cañón por primera vez. 33. Me ofreció... (llevarme) al aeropuerto. 34. Dejaré de... (prestarte) dinero si lo desperdicias en cigarrillos. 35.Maya paró... (atarse) el cordón del zapato. 36. John sugirió... (ir) juntos en un auto. 37. ¿Quieren dejar de... (hacer) tanto ruido, muchachos? 38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)!

Z
Zuraa
– 3 month 4 day ago

Por improbable que parezca, el mundo está repleto de cosas nuevas que hacer. Desde la próxima apertura de la morada de la leyenda de la música francesa Serge Gainsbourg hasta la noche de club más remota del mundo y el regreso de los pioneros del teatro inmersivo Punchdrunk, el próximo año está repleto de nuevas aperturas culturales y eventos que no conocerás.

M
mixasurg
– 3 month 11 day ago

3 Dale a tu gato bocadillos sabrosos como recompensa cuando se porte bien. (bien). 4 Coloca su cama en un lugar cálido y tranquilo donde pueda dormir. (tranquilo). 5 No hables. (fuerte) a tu gato; esto podría ponerlo nervioso.

+2
A
Aserwiniab
– 3 month 15 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

+2
Z
Zussigu
– 3 month 19 day ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa. Si bien los gatitos pueden beber la leche de su madre, alimentarlos con leche de vaca puede ser muy peligroso para su salud.

+1
B
Blahayloe
– 3 month 11 day ago

Cool Cats es el segundo contrato de solidez que publiqué en la cadena de bloques de Ethereum, y yo era un novato en solidez de principio a fin. Todos tenemos que empezar en alguna parte y quiero compartir contigo todo mi viaje NFT sin censura. Cómo empezó todo. Un día vi un lindo pixel NFT y al instante me enamoré de los lindos personajes animados.

+1
I
Incubus
– 3 month 13 day ago

13. ¿Qué haces si las flores en el alféizar de tu ventana se están muriendo? TAREA 26. Estudie las siguientes situaciones y responda las preguntas usando 'to have something done'.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario