todo sobre gatos

Qué hacer si tu gato vomita

Si su gato comienza a vomitar, trate de no entrar en pánico. Sucede. Aquí hay algunas cosas para probar:

Si tu gato es viejo, intenta darle un baño tibio en agua tibia. Por lo general, esto relajará al gato y lo ayudará a volver a la normalidad.

No intentes obligar a tu gato a comer. Si el gato no quiere comer, dale unas horas para que intente comer solo.

Intenta averiguar qué comió tu gato, si tienes tiempo. Si su gato comió una porción completa de alpiste, intente averiguar qué tipo de alpiste comió su gato. Si su gato comió algo a lo que es alérgico, eso puede ser un problema.

Si no quieres obligar a tu gato a comer, puedes darle líquidos para ayudar con las náuseas. Puede intentar ofrecerle agua tibia y/o comida para bebés. Si no consigues que tu gato coma, también puedes probar con unas gotas de miel.

Si tu gato vomita varias veces al día, probablemente sea una buena idea llevarlo al veterinario. Es posible que deban someterse a una dieta especial o que se les administre algún tipo de medicamento en el sistema para ayudarlos a sentirse mejor.

Además, recuerde que, por lo general, su gato no podrá comer una porción completa de comida si vomita.

"Soy dueño de un gato por primera vez y tengo un gatito de 14 semanas. Es un gato muy amigable y ama a las personas, pero últimamente ha estado vomitando. He notado que tiene algunas pequeñas manchas rojas en su cuerpo. Estoy temo que pueda tener pulgas. ¿Qué puedo hacer?

Es muy poco probable que tu gatito tenga pulgas. Por lo general, no es una buena idea usar medicamentos antipulgas en los gatitos. Podría hacer que pierdan el cabello.

Si su gatito está vomitando, es posible que haya algunos puntos pequeños que no pueda ver. Esto significa que el gatito ya ha tenido pulgas. Tendrás que llevar a tu gatito al veterinario para que lo revisen. Podrán averiguar qué tipo de medicamento antipulgas necesita.

"Nuestro gato tiene 11 años y hemos notado un cambio en su personalidad. Está muy aletargado. Solía ​​ser muy activo. Parece que está perdiendo peso. Todavía come pero comienza a verse débil. Mi mi esposo y yo estamos preocupados de que él pueda tener cáncer. ¿Qué podemos hacer?"

Tu gato puede estar empezando a perder peso porque tiene diabetes. La diabetes es una enfermedad que afecta las células del cuerpo. Hace que el gato no pueda usar la glucosa correctamente.

Hay una prueba que se utiliza para comprobar si hay diabetes en los gatos. El veterinario comprobará la cantidad de glucosa en la orina de tu gato.

Ver más

Al igual que un gato, un pájaro que regurgita asentirá con la cabeza y sacará el cuello hasta que saque cualquier contenido no deseado. Si ha tenido su ave por un tiempo, es probable que haya observado este comportamiento más de unas pocas veces. Comúnmente, las aves toserán o regurgitarán pedazos enteros de comida, incluso intactos. Leer más

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Leer más

Estreñimiento en gatos. Todo veterinario, criador de gatos o profesional del bienestar animal que trabaje con gatos te dirá que vigilar el arenero es una de las cosas más útiles que puedes hacer para mantener a tu gato sano. Aunque el contenido de la caja de arena no es muy agradable, brinda información valiosa sobre cómo está tu gato. Leer más

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Leer más

Comentarios

D
Daexan
– 15 day ago

Un gato mayor que vomita puede significar una serie de cosas, ya que el envejecimiento a menudo provoca algunos cambios menos que deseables en la forma en que funciona el cuerpo de un gato mayor. La edad también marca el comienzo de ciertas enfermedades que no se ven en los gatitos jóvenes, y un gato mayor que vomita puede ser un síntoma de tales enfermedades.

+2
N
Nalee
– 23 day ago

Preguntas frecuentes. ¿Qué hacer cuando tu gato vomita espuma? Si su gato tiene un solo episodio de vómitos, puede intentar el cuidado de apoyo en el hogar. Retenga la comida durante varias horas para permitir que el estómago de su gato se asiente, luego vuelva a introducir la comida lenta y gradualmente. Si su gato se niega a comer o tiene episodios repetidos de vómitos, comuníquese con su...

+2
K
Kreker
– 23 day ago

La diarrea podría ser causada por algún parásito o microbio en los intestinos, por lo que querrá darle a su veterinario una muestra fecal para que no solo haga una prueba de tenia para otras cosas. Los vómitos pueden ser causados ​​por algo que su gato no debería haber comido O tal vez la comida para gatos que le está proporcionando debe cambiarse.

+1
L
Lynnamasya
– 24 day ago

Es probable que vuelvan a salir trozos grandes de comida y aire en el estómago. Si su gato vomita una croqueta entera poco después de comer, es probable que la culpa sea de la regurgitación. Qué hacer. Si sospecha que su gato está comiendo demasiado rápido y regurgitando, siga estos pasos para reducir el riesgo.

+2
A
Arbryrey
– 27 day ago

Si tu gato ha estado vomitando bolas de pelo con mucha frecuencia, tose con frecuencia y está estreñido, parece deprimido y su pelaje se ve feo, no descartes una afección gastrointestinal. En este caso, antes de hacer nada al respecto, hable con el veterinario de su gato para todos los exámenes necesarios. Si ese no es el caso, hay formas que puede usar para ayudar a su gato a reducir y prevenir la regurgitación de bolas de pelo (por supuesto, si puede notar que su gato está estresado, debe buscar una manera de ayudarlo a desestresarse) .

+2
Q
qubanich
– 1 month 1 day ago

Los gatos vomitan un líquido claro debido a la expulsión previa a la bola de pelo, al consumo excesivo de agua, al consumo excesivo o al consumo insuficiente. Los parásitos, la enfermedad renal o incluso el hipertiroidismo también pueden hacer que los gatos vomiten líquidos transparentes.

+2
B
Boxer
– 1 month 5 day ago

Llévalo de inmediato al veterinario. La presencia de sangre, la diarrea que la acompaña y el letargo casi siempre son buenos indicadores de la necesidad de una visita al veterinario. Los gatos vomitan porque están tratando de deshacerse de algo en sus estómagos. Saber qué hacer puede ayudarlo a salvar la vida de su gatito y prevenir la deshidratación, el desequilibrio ácido-base, las anomalías electrolíticas y mucho más.

I
Icandra
– 16 day ago

Su gato puede comer hierba, lo que le hace vomitar. Es posible que le preocupe el comportamiento excéntrico de su gato. Si bien los expertos no saben por qué los gatos comen pasto, existen muchas teorías sobre por qué lo hacen.

+2
J
Jajesley
– 21 day ago

Su gato que vomita ácido estomacal también puede ser causado por la ingestión de algo que el estómago de su gato no tolera, la ingestión de toxinas, enfermedad renal, diabetes, insuficiencia hepática, varios tipos de cáncer o síndrome del intestino irritable. Es imposible conocer el problema real que causa el síndrome de vómitos biliosos en los gatos sin un diagnóstico adecuado, por lo que siempre debes llevar a tu amigo peludo al veterinario cada vez que notes que vomita

+2
P
PolitePirate
– 24 day ago

Vomitar ocasionalmente es normal y su gato no se sentirá peor por ello. Sin embargo, si tu gato vomita todos los días o sufre episodios repetidos de vómitos, debes llevarlo al veterinario. Vómitos frecuentes en gatos: ¿cuáles son las causas? Algunas causas de vómitos crónicos o continuos incluyen colitis, gastritis, pancreatitis, hernia o intolerancia relacionada con la dieta.

C
Carsaanna
– 24 day ago

Si el babeo de su gato ocurre constantemente, puede haber un problema de salud. Este es especialmente el caso si el babeo no se puede asociar con la satisfacción o la comida. Todos los gatos deben ser vistos por el veterinario al menos una vez al año para exámenes de bienestar de rutina, incluso si parecen saludables.

B
Baiopher
– 28 day ago

¿Qué hacer después de que tu gato vomite? Es necesario evaluar con qué frecuencia ha sucedido esto. Si se trata de una sola vez, puede que no sea grave. Y bastará con una limpieza general y descanso. Sin embargo, si se trata de una ocurrencia regular, debe buscar el consejo de su veterinario de inmediato.

F
Ferg
– 1 month 9 day ago

Los gatos con condiciones preexistentes, que vomitan y no comen, que tienen diarrea, disminución de la energía, que se esconden o que pueden haber comido algo dañino deben ser vistos por su veterinario de inmediato (antes de las 24 horas). Si su gato ha vomitado más de dos veces en 24 horas, es posible que su veterinario quiera ver a su gato lo antes posible, ya que los vómitos prolongados pueden provocar deshidratación y desequilibrios electrolíticos y ácido/base, lo que puede empeorar el pronóstico.

+2
M
mole
– 27 day ago

Si tu gato vomita contacta con tu veterinario más cercano. Si es una cantidad pequeña y tiene arcadas, podría estar tratando de pasar una bola de pelo. Un remedio casero consiste en darle una cucharadita de mantequilla en su plato. Eso generalmente lo afloja bastante rápido. De nuevo, sin embargo, si crees que hay un problema grave, llévalo al veterinario ahora mismo.

A
– 29 day ago

Verás todos los malos y buenos hábitos que pueda tener. ¿Es inteligente en la calle? ¿Sabe ella cómo mantenerse a salvo en una tierra extranjera? ¿Qué pasa si las cosas van al sur; ¿Tiene un plan B de dónde ir y qué hacer? ¿Cómo resolverían los problemas juntos? ¿Qué pasa si quieres quedarte en un resort pero ella quiere quedarse en un motel?

+1
W
wa1ns
– 1 month 6 day ago

Por último, pero no menos importante, si su gato continúa vomitando y tiene otros síntomas, podría significar que hay una afección subyacente más grave que requiere su atención. Aquí hay algunos serios a continuación.

A
Ashvia
– 1 month 13 day ago

Para los gatos que pueden ser alérgicos a varias cosas, también hay disponibles dietas especiales con ingredientes limitados y dietas hipoalergénicas. Sin embargo, toma alrededor de 8 a 12 semanas para que un cambio en la dieta funcione, por lo que esto es parte de la gestión a largo plazo. Siga el período de transición recomendado, mezclando el alimento viejo con el nuevo como se indica en el paquete de comida para gatos.

+1
S
Somatviervia
– 1 month 14 day ago

Si este comportamiento llega en forma de llamada de atención, tenemos que tener muy claro que el "NO" no nos servirá de nada. En última instancia, esta reacción les está dando lo que quieren: nuestra atención. Si ves a tu gato tirando de algo mientras te mira fijamente esperando tu reacción, no lo regañes y sigue con...

+2
S
SisterKitty
– 1 month 21 day ago

Si tu gato está montando a otro gato, obsérvalos mientras interactúan. Y si el jorobado comienza a acercarse al jorobado de manera agresiva, aplauda y arroje un juguete para distraerlo. Si tu gato está en tu regazo cuando comienza a jorobar, simplemente levántalo, dile un “no” amable pero firme y déjalo en el piso.

+1
I
Icreyge
– 2 month 1 day ago

Si ve poca o ninguna mejora en la diarrea durante unos días, si su gato no está bebiendo agua o aparecen otros signos de enfermedad, informe a su veterinario inmediatamente. Con el tiempo, la diarrea puede causar deshidratación en un gato que no bebe lo suficiente. Si la diarrea continúa, sepa que algunas diarreas crónicas en gatos sanos pueden ser difíciles de...

+1
I
Incubus
– 1 month 19 day ago

Si su gato ha comido algún plástico que se ha quedado atascado en su estómago o intestino delgado, es posible que la comida y el agua no puedan pasar. Este bloqueo e irritación harán que la comida se vuelva a vomitar. Su gato también puede dejar de pasar heces o, alternativamente, puede tener diarrea o sangre en sus heces debido a la inflamación en su tracto gastrointestinal.

+2
M
Morgan
– 1 month 26 day ago

Se puede esperar que tu gato maúlle a modo de saludo cuando llegues a casa, cuando se encuentre contigo en la casa y cuando le hables. Solicitar atención. Los gatos disfrutan del contacto social con las personas, y algunos serán bastante expresivos en sus solicitudes de atención.

+2
C
Centaura
– 2 month 3 day ago

Los gatos pueden incluso vomitar gusanos redondos adultos. Se verán como fideos de espagueti. El vómito también es un síntoma potencial de gusanos del corazón. Al igual que con su materia fecal, debes tratar de recolectarla en una bolsa pequeña. Su veterinario querrá examinar su vómito en busca de parásitos o signos de otras afecciones.[2] X Fuente de investigación Recuerde que el vómito no es un signo automático de lombrices.

Y
Yurezzz
– 2 month 6 day ago

¿Y por qué diablos querría tu gatito comer plantas crudas? ¡Especialmente con todas las sabrosas comidas y golosinas gourmet que le das de comer a diario! En este artículo, veremos por qué los gatos comen plantas y cómo evitar que tus gatos coman plantas. Todos estos productos fueron seleccionados cuidadosa e independientemente por

+1
T
TTpopoI
– 1 month 20 day ago

Cuando eso no sucede, hacer que tu perro vomite algo que ha comido puede parecer una buena idea. Pero la realidad es que inducir el vómito es algo que solo debes intentar hacer bajo la supervisión de un veterinario. Hay muy buenas razones para esto. Tenga en cuenta que si su veterinario no está abierto, algunos servicios brindan chat en vivo

+2
E
Eliminature
– 1 month 21 day ago

¿Por qué maúllan los gatos? Las razones cambian a medida que crecen los gatitos a gatos. Los gatitos maúllan a sus madres cuando tienen hambre, frío o miedo. Pero una vez que los gatos crecen, usan otras vocalizaciones, como aullidos, silbidos y gruñidos, para comunicarse entre sí.

+2
S
ScaredPuggle
– 1 month 22 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casual, oye, qué estás haciendo, oh, dándote una ducha, bueno, solo voy a

+2
K
Kreker
– 1 month 24 day ago

Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar el...

+2
N
Nirenanna
– 2 month 2 day ago

Sin embargo, tenga en cuenta que los niños pequeños, las personas con sistemas inmunológicos debilitados y las personas mayores de 65 años tienen más probabilidad de enfermarse a causa de otros gérmenes que pueden transportar los animales. Para proteger a su mascota del virus COVID-19, no permita que su perro o gato interactúe con personas o animales fuera de su hogar.

+2
F
Fredo
– 1 month 20 day ago

Le preguntamos a algunos de los expertos más conocidos en el campo adecuado ven como algunas de las principales formas en que los padres pueden arruinar a sus hijos. Desde psicólogos infantiles hasta psiquiatras infantiles y médicos infantiles, los expertos nos brindaron información sobre lo que daña y ayuda a los niños. Según ellos, estas son las 12 cosas principales que deben evitar hacer para ayudar a su hijo a convertirse en un niño feliz.

+2
Q
quebec
– 1 month 28 day ago

Consejos para bañar a los gatosPor lo general, no es necesario bañar a los gatos. Aparte del aseo ocasional, la mayoría de los gatos pueden limpiarse solos. Hay algunas razones por las que tienes que bañar a tu gato. Por ejemplo, si tu gato tiene pulgas o se rocía con algo desagradable.

Q
quttro
– 2 month 1 day ago

Si su prueba de COVID-19 da positivo y tiene una o más condiciones de salud que aumentan su riesgo de enfermarse gravemente, es posible que haya tratamiento disponible. Comuníquese con un profesional de la salud de inmediato después de una prueba positiva para determinar si puede ser elegible, incluso si sus síntomas son leves en este momento. No se demore: El tratamiento debe iniciarse dentro de los primeros días para que sea efectivo. Los CDC han actualizado las recomendaciones de aislamiento y cuarentena para el público y están revisando el sitio web de los CDC para reflejar estos cambios. Estas recomendaciones no se aplican al personal de atención médica y no reemplazan a las estatales, locales, tribales...

S
Stinley
– 2 month 6 day ago

Si experimenta síntomas similares a los de COVID y obtiene un resultado negativo en la prueba de PCR, no hay razón para repetir la prueba a menos que sus síntomas empeoren. Si sus síntomas empeoran, llame a su médico o al departamento de atención médica local o estatal para obtener orientación sobre pruebas adicionales.

Q
Queli
– 2 month 12 day ago

Pero en el proceso de vomitar, tu gato también limpia su estómago de pelos, plumas, parásitos o huesos, que pueden irritar el tracto digestivo o incluso causar una enfermedad más duradera. Cuando su gato come hierba, normalmente autorregulará la cantidad. Si el césped ha sido tratado con pesticidas o fertilizantes, mantenga a su gato alejado de él y considere cultivar césped en el interior para su gato. Los minoristas especializados venden kits de pasto de trigo o avena diseñados para uso doméstico. Si tu gato empieza a comer grandes cantidades de hierba o quiere comer hierba todos los días, consulta a tu veterinario.

+1
H
Heliroy
– 2 month 8 day ago

Delinea y define tu objetivo. Luego, planifique el proceso para llegar allí. Realice una investigación para ver cómo lo han hecho otros que han venido antes que usted. Tenga en cuenta sus propias habilidades e ideas sobre cómo puede hacerlo mejor. ¡Entonces, sigue tu camino y ponte a trabajar!

+1
J
Jaganmoyah
– 2 month 10 day ago

Vomitar se siente terrible y puede hacerte pensar que una situación es peor de lo que realmente es. Incluso la sensación de náuseas antes de vomitar se siente horrible, pero las náuseas no siempre significan que, de hecho, vomitarás. En caso de duda, si siente náuseas o ha vomitado recientemente, intente seguir la dieta BRAT

+1
W
WIKTOR
– 2 month 19 day ago

Hablaría con el ladrón en persona y le pediría que me devolviera los artículos. yo no haría nada 4. ¿Qué harías si pillas a tu pareja engañándote con tu mejor amigo? les gritaría. Empezaba a llorar y salía corriendo de la habitación. Inmediatamente rompería con mi pareja.

+1
P
pandarate
– 1 month 23 day ago

[Estribillo] Quiero saber cómo es (Como) Bebé, muéstrame cómo es (Como) Realmente no tengo ningún tipo (Tipo) Solo quiero follar toda la noche Sí-sí, oh-woah-woah (Oh, ooh, mmm) Bebé, necesito saber, mmm (Sí, necesito saber) Acabo de fantasear (Tamaño) Y tenemos mucho tiempo (Tiempo) Bebé, ven a tirar.

A
Anielxa
– 1 month 27 day ago

... ¿Le pedirá ayuda a nuestro maestro si tiene alguna pregunta? ... Si tienes algo de tiempo libre el sábado, ¿estudiarás más? ... ¿Conseguirás un gato si decides tener una nueva mascota? ... Si llueve mañana, ¿traerás un paraguas? Regístrese y vea las tarjetas restantes.

+1
P
Porcupity
– 2 month 5 day ago

Algunos dicen que los gatos en los sueños son un símbolo de tu intuición, y que la salud del gato indica si estás prestando atención o ignorando tu intuición. Entonces, un sueño sobre un gato enfermo puede significar que necesita escuchar más su intuición y confiar menos en el intelecto. Otras interpretaciones afirman que los gatos en los sueños simbolizan la feminidad, la dulzura, el espíritu independiente, la creatividad, el poder, la desgracia, la vulnerabilidad, la mala suerte, el engaño y la

B
Boxer
– 2 month 7 day ago

Si tu gato tiene la molesta costumbre de rascar los muebles, a menudo se debe a que esta es un área que atrae muchos olores diferentes. Los laterales de los sofás, por ejemplo, son zonas predilectas y pueden tener olor a aire libre, a nuestros invitados, a nuestros bolsos oa nuestros zapatos. Al realizar el comportamiento de rascado, su gato reemplaza el olor extraño con el suyo propio.

+2
A
Arungi
– 2 month 8 day ago

32.Él nunca olvidará... (ver) el Gran Cañón por primera vez. 33. Me ofrecí... (llevarme) al aeropuerto. 34. Dejaré de... (prestarte) dinero si lo desperdicias en cigarrillos. 35.Maya paró... (atarse) el cordón del zapato. 36. John sugirió... (ir) juntos en un auto. 37. ¿Quieren dejar de... (hacer) tanto ruido, muchachos? 38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39. Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)!

L
Loshanline
– 2 month 2 day ago

Los gatos salvajes se pueden domesticar más fácilmente cuando se emplea el enjaulamiento temporal como herramienta para la re-domesticación. Dominando a los salvajes. Los gatos salvajes tocan el corazón de cualquiera que ame a los felinos. Algunos de ellos han sido abandonados por su gente, mientras que otros han nacido en las calles sin saber lo que es tener un hogar. Estos últimos son los más difíciles de reintroducir en la vida doméstica, pero la gente lo hace todos los días. El primer y obvio uso de enjaular a los gatos salvajes es mantener a las madres ya los gatitos confinados, no solo para entrenarlos en la caja de arena, sino también para que sean más fáciles de atrapar físicamente y socializar.

+1
L
Leisbrilian
– 2 month 9 day ago

El cacao en polvo seco contiene hasta 26 mg de teobromina por gramo, por lo que es altamente tóxico para los perros. Si tiene un perro que pesa 10 kg, tan solo unos pocos gramos de cacao en polvo pueden provocar que su perro sufra convulsiones. Mi perro bebió chocolate caliente. ¿Es peligroso? Las versiones populares de chocolate para beber tienden a tener niveles de teobromina o similares a los de la leche.

+1
A
Ananjuca
– 2 month ago

Después de que tu gata haya dado a luz, por lo general proporciona el calor y la nutrición que necesita sus gatitos. Vigílela cuidadosamente, mientras mantiene una distancia respetable, para asegurarse de que todos estén bien ya salvo.

+1
U
Ushaenlia
– 2 month 3 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
O
Orgusta
– 2 month 13 day ago

¿Qué cosas se consideran amuletos de la suerte en tu país? ¿Llevas un amuleto de la suerte? ¿Qué haces si quieres tener buena suerte? Haz una lista de algunas supersticiones comunes en tu país. Trate de explicar de dónde vienen y por qué la gente cree en ellos.

+1
S
Sydber
– 2 month 7 day ago

4. Mejora tus habilidades con los cócteles caseros. Hay algo terapéutico en tomarse el tiempo para hacer un cóctel de calidad en casa. Estamos hablando del tipo de sorbo que requiere un puñado de hielo, una coctelera, una botella polvorienta de su gabinete de bebidas y tal vez incluso un toque de cítricos.

S
Saddlewitch
– 2 month 12 day ago

Una de las razones por las que los gatos vomitan la comida justo después de comer es porque comen demasiado rápido. El esofago de tu gato es horizontal en lugar de vertical. Los alimentos pueden golpear el esfínter esofágico inferior y provocar la regurgitación de alimentos enteros sin digerir varios minutos después de consumirlos. Alphonse también podría estar vomitando debido a una enfermedad gastrointestinal, un cuerpo extraño u otra enfermedad. En este punto, recomendaría quitarle la comida durante 12 a 24 horas y ver si eso detiene los vómitos. Si es así, tengo un truco sencillo para que coma más despacio. Tome un mini molde para panecillos y llene cada taza con un poco de su comida. Eso lo obliga a comer mas lento...

Z
Zuluzahn
– 2 month 17 day ago

Cómo saber si tu gato tiene un resfriado. Si alguna vez escuchó a un gato toser o estornudar, o vio a uno con secreción nasal, probablemente se haya preguntado si los gatos realmente pueden resfriarse. Según los CDC, el resfriado común, para los humanos, es "una infección viral de la nariz y la garganta".

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario