todo sobre gatos

¿Qué le puedes dar a un gato para el estreñimiento?

Un ablandador de heces para gatos como Maalox o un producto similar.

¿Cómo saber si un gato tiene un soplo cardíaco?

Un soplo cardíaco es muy común en los gatos. Es un sonido que hace el corazón cuando late. Hacen un sonido fuerte y de tono bajo cuando el corazón está trabajando mucho. Los gatos con un soplo cardíaco pueden tener uno o más de los siguientes:

Dificultad para respirar.

Cambios repentinos en su comportamiento.

Desmayo.

Debilidad.

Por lo general, los soplos cardíacos no son graves. Si a un gato se le diagnostica un soplo cardíaco, el proveedor de atención médica del gato recomendará un plan de tratamiento para el gato. Un gato con un soplo cardíaco puede necesitar medicamentos para ayudar a que el corazón lata normalmente.

¿Cómo puedes saber si tu gato tiene un soplo en el corazón?

¿Puedes saber cuándo una gata va a tener gatitos?

Cuando una gata tiene gatitos, suele tener ganas de ir al arenero con más frecuencia. Sin embargo, este impulso puede retrasarse unos días.

Por lo general, los soplos cardíacos no son graves.

Ver más

Dale a tu gato vitamina C. A diferencia de los humanos, los gatos pueden producir su propia vitamina C.[9] X Fuente de investigación Sin embargo, un suplemento de vitamina C puede ayudar a su gato a recuperarse de algunas afecciones médicas, como un resfriado. Hable con su veterinario acerca de darle a su mascota este suplemento. Pero asegúrese de que no tengan antecedentes de formación de cálculos urinarios de oxalato (cristales). Leer más

Doja Cat se burló de esta canción al publicar un videoclip animado futurista de un vuelo sobre una ciudad reluciente mientras anunciaba la canción en Instagram el 8 de junio de 2021. También explicó en Twitter al día siguiente que la canción era "solo una mierda antes". sale el próximo single más importante para que lo disfrutéis". Leer más

El estreñimiento es un problema común en los gatos, aunque sus síntomas, causas y problemas varían de un gato a otro. Cada vez que el dueño de un gato nota que su mascota sufre de estreñimiento, la primera curiosidad es averiguar qué lo causó y cómo tratarlo. Como uno de los problemas de salud más comunes asociados con los sistemas digestivos de las mascotas, el estreñimiento tiene causas, síntomas y formas de tratamiento. Leer más

Los gatos pueden ser bastante particulares con respecto a sus cajas de arena. Si no les gusta la ubicación de una caja de arena o incluso el tipo de caja o arena, es posible que no la usen tanto, lo que puede provocar estreñimiento. Debe tener al menos una caja de arena más que gatos, y debe haber al menos una caja de arena en cada piso Leer más

Comentarios

R
Rebels
– 9 day ago

El tratamiento efectivo implica identificar y corregir el trastorno subyacente (si es posible), eliminar las heces impactadas y prevenir las recurrencias. Para el alivio inmediato del estreñimiento, su veterinario puede darle líquidos y/o un enema a su gato. “Administrar un enema a un gato es un trabajo veterinario y debería...

+1
Q
qubanich
– 18 day ago

Algunos veterinarios también pueden recomendar leche en pequeñas cantidades para gatos que sufren de estreñimiento. “La lactosa en la leche atrae el agua hacia los intestinos y puede ayudar a mover las cosas”, dice Wallace.

+2
A
Arbryrey
– 24 day ago

El estreñimiento en gatos no es una situación de remedio casero. A diferencia de los humanos, los gatos pueden enfermarse gravemente o morir de estreñimiento, y si no sabes POR QUÉ están estreñidos, puedes empeorarlo fácilmente. Incluso con un remedio que funcionó para otro gato. Por ejemplo, los remedios de fibra como la calabaza empeorarán las cosas si el problema es un bloqueo parcial o

+2
A
Aitelle
– 27 day ago

La mayoría de los gatos tienen una o dos deposiciones al día. Las heces de gato normales se ven como Tootsie Rolls y el tamaño depende de la dieta y las características individuales del gato. Si al limpiar la caja de arena de tu gato notas heces menos o más pequeñas/más duras, es posible que esté sufriendo de estreñimiento.

E
Echo
– 1 month 1 day ago

"Los gatos estreñidos pueden necesitar un enema en la clínica veterinaria para ayudarlos a defecar. Este es un líquido que suaviza y lubrica el paso de las heces", dice Anthony. "Algunos gatos pueden quedar tan 'bloqueados' que no pueden mover las heces. Esto se llama estreñimiento y requiere que un médico extraiga las heces bajo sedación/anestesia". Y no, no deberías tener que palpar a un gato para aliviar el estreñimiento. Deje el cuidado de la glándula anal a los profesionales. (¡Vaya!) Existen remedios caseros para el estreñimiento de los gatos que probablemente encontrará en línea, y su veterinario probablemente le recomendará las opciones más seguras y efectivas.

Q
quaaas
– 1 month ago

Este producto ofrece la misma cantidad de fibra que nuestra mejor comida húmeda para el estreñimiento. Tiene la misma cantidad de proteína y un poco menos de grasa, razón por la cual no ocupó el primer lugar. Las dietas ricas en proteínas y grasas son ideales para los gatos, e Instinct ofreció un poco más de eso. Pero si tienes un gato que necesita perder un poco de peso durante las vacaciones, esta puede ser la mejor opción.

R
Rowimobeth
– 1 month 10 day ago

Si su gato está luchando contra el estreñimiento, no puede equivocarse con un poco de alimento húmedo saludable. El alto contenido de humedad no solo le dará a su gato una oportunidad de pelear, esta opción también está repleta de valor nutricional. Del mismo modo, la ausencia de rellenos innecesarios garantiza que su gato obtenga toda la nutrición que necesita.

+1
R
Reform
– 1 month 18 day ago

Si bien no está claro si los probióticos agregados ayudan con el estreñimiento, este alimento contiene el probiótico BC30 patentado, que contribuye a la población de bacterias naturales en el intestino de su gato. Puede leer más sobre los efectos de los probióticos para gatos aquí. La comida es a base de carne con múltiples fuentes de proteína animal y...

+1
I
Isleslalia
– 1 month 12 day ago

Si su gato está severamente estreñido, es posible que su veterinario deba administrarle un enema. Esto no es algo que debas intentar en casa, no solo porque podrías lastimar gravemente a tu gato, sino porque muchos productos de enema caseros contienen productos que son tóxicos para los gatos. Si el estreñimiento de tu gato se debe a la ingestión...

T
task
– 1 month 12 day ago

Dale una golosina al gato justo antes de darle el medicamento. Coloca al gato en una superficie a la altura de la cintura, como una cama o un mostrador, con los cuartos traseros contra ti. Dale muchas caricias tranquilizadoras y frota la cara. Estírelo por encima de su cabeza y, con el pulgar y el dedo medio, sostenga la mandíbula superior justo en frente de la bisagra de la mandíbula y presione hacia adentro.

+1
C
Calynna
– 1 month 1 day ago

El estreñimiento es un problema común en los gatos, aunque sus síntomas, causas y problemas varían de un gato a otro. Cada vez que el dueño de un gato nota que su mascota sufre de estreñimiento, la primera curiosidad es averiguar qué lo causó y cómo tratarlo. Como uno de los problemas de salud más comunes asociados con los sistemas digestivos de las mascotas, el estreñimiento tiene causas, síntomas y formas de tratamiento. Una vez que note que su gato tiene dificultades para desmayarse o excretar heces secas y duras, es probable que sufra de estreñimiento, ya que un gato sano excretará al menos una vez al día.

+2
B
Basshopper
– 1 month 3 day ago

Hola. Cuando mi gato tuvo estreñimiento, mi veterinario me aconsejó que le diera weetabix con leche y que pusiera suficiente leche en el weetabix para que el cereal se empapara. Debido al alto contenido de fibra, esto ayudará a que sus intestinos se muevan. Sin embargo, si el estreñimiento ha durado más de 48 horas, consulte a su veterinario. Mi veterinario recomendó calabaza enlatada para un gato con estreñimiento grave. Lo mezclamos con su comida e incluso se lo inyectamos en la boca con una jeringa. No le gustó mucho, pero ayudó.

+1
E
Elkygabtiny
– 1 month 7 day ago

Tenga en cuenta que nunca debe aplicar enemas en casa sin consultar a su veterinario o al Centro de Control de Envenenamiento Animal de la ASPCA. Esto se debe a que he visto gatos desarrollar signos que amenazan la vida debido a que los padres de mascotas bien intencionados usan ciertos tipos de enemas Fleet en su gato (¡Deje los enemas a su veterinario y nunca los administre en casa!).

+1
Z
Zussigu
– 1 month 9 day ago

Los buenos puntos para los gatos estreñidos incluyen el uso de la comida de goma guar y agar-agar como espesantes, ambas fuentes de fibra soluble. La comida también contiene calabaza. Aunque la calabaza no es tan rica en fibra como cabría esperar, es baja en fibra en comparación con la cáscara de psyllium, la goma guar u otros suplementos de fibra, tiene la reputación de destapar el estreñimiento...

M
Modest
– 1 month 15 day ago

Los gatos mayores pueden estreñirse. Aprende a reconocer los signos, cómo se trata y cómo prevenir el estreñimiento en gatos.

+1
A
Arbryrey
– 1 month 7 day ago

Para aliviar el estreñimiento de su gato, su veterinario puede sugerirle que le dé más fibra, por ejemplo, agregando calabaza enlatada a su comida habitual. O pueden decirle que cambie a alimentos que sean más fáciles de digerir para su mascota. Los medicamentos HAirball también podrían ayudar. También ayuda a asegurarse de que hagan más ejercicio y beban más agua para que los desechos se muevan a través de su sistema más fácilmente.

+2
Q
qubanich
– 1 month 17 day ago

Si su gato ya ha desarrollado estreñimiento, debe hablar con su veterinario para determinar la gravedad del problema y analizar las opciones de tratamiento. Además de seguir los consejos de su veterinario, es posible que desee pensar en cambiar a su gato a un alimento para gatos diseñado para tratar o prevenir el estreñimiento.

+2
H
Hunter_039
– 1 month 23 day ago

Si su gato ve a un veterinario por estreñimiento varias veces en un período de tiempo relativamente corto, es muy probable que su gato sea propenso al estreñimiento. En este caso, se pueden tomar medidas preventivas para asegurar que tu gato no sufra de estreñimiento constantemente. “ A largo plazo, los laxantes se pueden administrar en dosis bajas para mantener a raya el problema de los gatos que son propensos a...

+2
L
Lynnamasya
– 2 month 1 day ago

Sin embargo, si su gato ya está estreñido, necesitará algo que actúe como un laxante suave para ayudar a que las cosas se muevan nuevamente. Hay algunos alimentos que puedes darle a tu gato en pequeñas cantidades que pueden ayudar, como la calabaza, el jengibre, el regaliz y la corteza de olmo resbaladizo.

+2
P
piecolor
– 1 month 6 day ago

¿Qué es el estreñimiento en los gatos? Los gatos suelen defecar (movimiento intestinal) al menos una vez al día, y el producto debe estar húmedo, con una consistencia maleable y de color marrón. El estreñimiento ocurre cuando las heces se retienen en el intestino grueso por mucho tiempo y absorben una cantidad excesiva de agua, volviéndose duras y secas.

+2
H
Howenne
– 1 month 12 day ago

A los gatos con tendencia a regurgitar la comida no se les debe dar fibra incluso cuando están estreñidos, porque los suplementos de fibra o la adición de vegetales pueden aumentar la frecuencia de la regurgitación. Los gatos que regurgitan la comida deben recibir varias comidas pequeñas de alimentos altamente digeribles a lo largo del día.

+1
E
Ewelisa
– 1 month 14 day ago

Los gatos con estreñimiento leve a veces se benefician de la fibra dietética añadida. Puede ayudar a aumentar el volumen de las heces y alentarlas a pasar. En casos severos de estreñimiento y particularmente si tu gato tiene megacolon, es mejor seguir una dieta baja en fibra. Puedes añadir fibra fácilmente a la dieta de tu gato espolvoreando un rastro

+2
B
Brokolly
– 1 month 18 day ago

Como tal, puede combinar esta técnica de curación si está tratando de darle medicamentos o distraerla mientras el veterinario la revisa. Tratamiento del estreñimiento de los gatitos: cómo ayudar a su gato a hacer caca con un masaje. Para gatos más jóvenes que son más pequeños y más sensibles, el método del triángulo se utiliza para estimular el peristaltismo intestinal normal y...

?
Аz6YkA
– 1 month 18 day ago

El estreñimiento es una condición en la que un gato no puede evacuar adecuadamente las heces de los intestinos. Puede resultar en una acumulación de heces en el colon que ralentiza el tracto gastrointestinal y causa molestias. El estreñimiento en los gatos puede ser agudo (repentino) o crónico (continuo).

+2
B
BekA
– 1 month 18 day ago

Laxatone es un medicamento de venta libre que puede intentar darle a su gato para ayudarlo con el estreñimiento. La forma en que funciona es que lubrica el tracto digestivo de su gato para permitir el paso de las heces. Viene en un gel de petróleo no intimidante y fácil de ingerir que está disponible en múltiples sabores diferentes.

+2
V
Vierca
– 1 month 17 day ago

El estreñimiento en gatos ocurre cuando el felino tiene dificultad para defecar y en ocasiones no defeca en absoluto. Cuando esto sucede, los desechos se acumulan continuamente dentro del intestino y el colon. Como resultado, las heces se compactarán y endurecerán, lo que dificultará la defecación. Esta etapa ahora se llama 'obstipación'.

+1
M
Mihaylina
– 1 month 25 day ago

El estreñimiento no siempre se puede evitar, pero asegurarse de que la salud de su gato sea lo mejor posible puede reducir las posibilidades de que esto suceda. Asegúrese de tener siempre disponible una dieta de buena calidad, agua fresca y una bandeja de arena adecuada, ¡y mantenga a su gato delgado y activo! Estos sencillos pasos reducirán las posibilidades de que tu mascota...

+1
D
Dustbunny
– 2 month 1 day ago

La salud digestiva de tu gato puede verse afectada por diferentes motivos, y cuando esto sucede, puede ser una experiencia desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puedes ayudar a tu gato a sentirse mejor con un alimento formulado para brindarle el cuidado digestivo que necesita. Veterinarios de Hill's y...

+2
G
Gajesca
– 2 month 4 day ago

Empiza la prueba gratuita. Mi gato está estreñido - ¿Qué hago? Publicado por Fuzzy Help el 31 de octubre de 2018. Uno de los problemas más comunes del tracto digestivo de un gato es el estreñimiento. La mayoría de los gatos tienen una evacuación intestinal al menos cada 1 o 2 días, pero esto puede variar entre los gatos según la cantidad y el tipo de comida que comen. Aquí hay un resumen de las causas más probables del estreñimiento en gatos, qué medidas preventivas puedes tomar y cuándo ver a un veterinario.

+2
Z
Zutar Black
– 1 month 21 day ago

Otras razones que evitan que un gato haga caca pueden ser "lesiones dolorosas, como estenosis, masas o enfermedad perianal", dice Anthea Appel, una consultora de animales naturista/homeopática con sede en la ciudad de Nueva York. Por lo general, los gatos mayores sufren esta dolencia con más frecuencia que los gatitos, pero un gato de cualquier edad o raza que lleva una dieta baja en fibra o no bebe suficiente agua puede...

+2
I
innocent
– 1 month 26 day ago

El estreñimiento en los gatos es un escenario bastante común, especialmente para los gatos obesos, de mediana edad y mayores. Estas son las señales que debe buscar y lo que debe hacer. Es muy importante distinguir un gato estreñido de un gato con una infección del tracto urinario (ITU). Estas condiciones se presentan con síntomas similares y se confunden fácilmente.

+1
P
perfectiphone
– 1 month 29 day ago

Ayude a su gato a aliviar el estreñimiento con estos remedios naturales, pero antes de hacerlo, asegúrese de consultar primero con su veterinario antes de introducir nuevos alimentos en la dieta de su gato. Si nota que su amigo felino tiene dificultades para eliminar las heces, intente esto después de hablar con su veterinario sobre las cantidades adecuadas y

+1
G
girl
– 2 month 1 day ago

¿Qué le puedes dar a un gato para el estreñimiento? Si el estreñimiento es leve, los veterinarios pueden complementar la dieta de un gato con fibra, como calabaza enlatada, salvado o psyllium. Otros medicamentos, como ablandadores de heces, laxantes y modificadores de la motilidad, también pueden ayudar. ¿La calabaza es buena para los gatos con diarrea?

+2
S
Stacyaako
– 2 month 1 day ago

¿Los gatos pueden morir de estreñimiento? Ciertamente es posible que un gato pueda morir de estreñimiento. Personas han muerto de estreñimiento debido a perforación intestinal o arritmias cardíacas asociadas con un esfuerzo intenso y, en una historia horrible, un hombre murió de un ataque al corazón después de inhalar heces líquidas que había vomitado debido a un estreñimiento severo no tratado.

+1
D
demon
– 1 month 27 day ago

Con casos leves de estreñimiento, su veterinario puede recomendar agregar una pequeña cantidad de calabaza enlatada simple (no el relleno de pastel especiado) a la comida de su gatito todos los días para obtener fibra y humedad adicionales. Él o ella también puede recomendar cambiar a una dieta con más fibra. A pesar de lo que pueda escuchar en línea, no le dé a su gato aceite mineral porque puede causar vómitos y su gato puede aspirar (inhalar) el aceite posteriormente. Para los gatos que están deshidratados, proporcionar líquidos por vía subcutánea, alentarlos a beber y/o cambiar a una dieta enlatada que contenga más agua puede ayudar a reducir la...

G
Guardian
– 2 month 7 day ago

Es importante tener en cuenta que esforzarse en la caja de arena también puede ser un signo de una infección del tracto urinario, especialmente en gatos machos, y puede confundirse con estreñimiento. Si nota que esto sucede, es mejor que un veterinario revise a su gato. Es posible que algunos gatos no muestren ninguno de estos, pero solo defecan cada pocos días.

B
Bederva
– 2 month 12 day ago

A veces, el estreñimiento es causado por un problema de salud subyacente grave, como una enfermedad renal (una combinación muy común en los gatos). Otras veces, un defecto en el colon o el recto hace que un gato sea más propenso a episodios repetidos o severos de estreñimiento. Estos son problemas que debe abordar con su veterinario.

+2
J
Juexavia
– 2 month 14 day ago

Además, si cambia la marca o el tipo de alimento que le da, asegúrese de introducirlo durante varios días mezclándolo con cantidades cada vez más pequeñas del alimento anterior hasta que coma solo el alimento nuevo. Cómo palpar a un gato por estreñimiento.

S
Sonlyn
– 2 month 2 day ago

Los gatos que están estreñidos pronto se vuelven letárgicos y reacios a comer; normalmente, el "no comen" es lo que proporciona la primera pista. Cualquier alimento que ingieran también puede ser vomitado, ya que su cuerpo busca una manera de anular esta nueva ingesta en lugar de aumentar el problema. Bien, entonces, ¿qué es el estreñimiento de gato/gatito? Técnicamente hablando, el estreñimiento es una "acumulación anormal de heces que resulta en una dificultad para defecar". El síntoma externo clave es la defecación menos frecuente o nula. Esta acumulación de heces se asienta en el intestino grueso (el colon) y debido a que una de las claves de este órgano...

F
Fernandez
– 2 month 7 day ago

Si tu gato permanece estreñido durante un período prolongado, podría desarrollar megacolon, una condición irreversible del colon que puede empeorar la situación. Nuestro sitio web es compatible con lectores. Investigamos cuidadosamente todos los productos revisados ​​para brindarle las mejores opciones posibles, y si compra a través de enlaces en nuestro sitio...

+2
E
Eahunleyelle
– 2 month 11 day ago

El estreñimiento en gatos rara vez es grave, pero algunos casos requieren atención veterinaria. La enfermedad renal, la obesidad o la mala nutrición pueden desempeñar un papel en el estreñimiento. La mayoría de los casos de estreñimiento en gatos son leves y pueden tratarse con atención ambulatoria. En casos más severos, se puede requerir cirugía u hospitalización.

+1
M
mizantropka
– 2 month 14 day ago

Si tu gato tiene estreñimiento con bastante regularidad, querrás controlarlo lo más posible, para evitar que llegue al punto en que necesite ayuda veterinaria. Si su gato ya tiene estreñimiento (es decir, las heces están impactadas), su veterinario tendrá que retirar las heces por usted, consulte Tratamientos agudos y luego podrá intentar...

+2
J
Jozieselly
– 2 month 2 day ago

Si su gato tiene estreñimiento crónico o prolongado, su veterinario podría recomendarle una combinación de enfoques. Esto podría incluir laxantes frecuentes, medicamentos para estimular la función muscular en el intestino y una dieta especializada rica en fibra. ¿Cómo puedo obtener Miralax para gatos? El Miralax que toman los gatos es el mismo Miralax ampliamente disponible sin receta en farmacias y supermercados.

+2
V
Vikingkong
– 2 month 12 day ago

Cuando se trata de tratar el estreñimiento en gatos, hay varias cosas que puedes probar. Es muy importante aumentar la ingesta de agua de su gato porque la deshidratación puede empeorar fácilmente los problemas de estreñimiento. Muchos gatos no tienden a beber agua por sí mismos, por lo que es posible que deba cambiar a un alimento húmedo o tratar de humedecer el alimento seco de su gato con

+1
G
GuardianG
– 2 month 13 day ago

El estreñimiento es cuando las heces se asientan en el colon por períodos de tiempo más largos de lo normal. Dado que el colon es responsable de absorber agua de nuevo en el cuerpo, las heces pueden volverse muy secas y duras cuando permanecen en el colon por mucho tiempo. Esto puede causar dolor al defecar a su gato, especialmente si se ha acumulado tanta materia fecal que ahora es difícil defecar por sí solo.

+1
H
Hung
– 2 month 22 day ago

Tratamiento del estreñimiento en gatos. Si su gato no ha defecado durante 48 horas, deberá ser revisado por su veterinario. Su veterinario hablará con usted sobre los signos de su gato y realizará un examen físico. Es posible que se necesiten más pruebas, como radiografías, ecografías, análisis de sangre y orina. Si los ajustes en la dieta (es decir, más fibra y agua) no han funcionado, su veterinario puede darle a su gato un enema. NO use soluciones de enema de venta libre diseñadas para humanos. Algunos de ellos contienen suficiente potasio para matar a un gato. Su gato también puede recibir líquidos (un goteo).

+1
A
Ance
– 2 month 29 day ago

El estreñimiento puede ser un problema muy serio, independientemente de si ocurre de manera ocasional o quizás de forma más regular para aquellas mascotas que pueden ser más propensas al problema. ¿Sabías que ciertas razas de perros pueden tener más dificultades para defecar que otras?

+2
F
FamilyTitan
– 2 month 21 day ago

El estreñimiento puede ser una sensación dolorosa y muy inquietante, incluso para los gatos. Te sorprenderá lo fácil que es prevenir e incluso tratar el estreñimiento de tu gato. Descubra cuáles son los signos reveladores y cómo mantener a su gato "regular". El estreñimiento dificulta que su gato forme y elimine las deposiciones.

W
whirlwindrepay
– 3 month 1 day ago

El estreñimiento en gatos ocurre cuando se produce una acumulación anormal de heces en el intestino. Dado que el intestino es responsable de absorber el agua, las heces estancadas pueden volverse duras y secas, lo que dificulta el paso. Los materiales extraños, los tumores, el tejido cicatricial, las lesiones pélvicas y el daño a los nervios asociados con el intestino grueso pueden

+2
Z
Zuraa
– 3 month 11 day ago

El veterinario me recomendó que le diera a mi gato Metamucil para el estreñimiento, pero no me dijo qué tipo debería usar. Noté que hay dos tipos sin sabor: textura suave: sin azúcar (cáscara de psyllium, ácido cítrico y maltodextrina) y molida gruesa: textura original (cáscara de psyllium y sacarosa cítrica). ¿Cuál de estos debo usar? A mi gato no le gusta la calabaza enlatada (del tipo simple, por supuesto), que es lo que primero recomendó el veterinario. ¿Estaría bien usar calabaza de comida para bebés? Beech-Nut tiene calabaza moscada y Gerber solo calabaza.

Deje su comentario

Nombre
Comentario