todo sobre gatos

que le puedo dar a mi gato para el estreñimiento

Mi gato ha estado enfermo durante aproximadamente un mes y tiene lo que creo que es estreñimiento. He probado la comida húmeda y la comida enlatada y no quiere comerla. Ha estado tomando algunos tipos diferentes de medicamentos y he probado alimentos enlatados con el medicamento. Nada parece ayudar. Nunca antes me había enfrentado a esto. ¿Que puedo hacer?

¿Cómo puedo ayudar a mi gato con el estreñimiento?

Mi gato está en casa conmigo y no sale a la calle para ir al baño. Realmente no sé qué hacer.

Mi gato de 15 años sufre de estreñimiento. Escuché que un pequeño trozo de calabaza puede ayudar. ¿Alguna sugerencia?

¿Qué le puedo dar a mi gato para el estreñimiento?

Mi gato de 15 años sufre de estreñimiento.

Mi gato está en la casa y tiene lo que creo que es estreñimiento. He probado la comida húmeda y la comida enlatada y ella no quiere comerla. Ha estado tomando algunos tipos diferentes de medicamentos y he probado alimentos enlatados con el medicamento. Nada parece ayudar. Nunca antes me había enfrentado a esto.

Ver más

Limpiar las heces de los gatos no es una de las partes más emocionantes o divertidas de vivir con un gato, pero hay que hacerlo. Aquí hay algunos consejos rápidos para hacer que el proceso sea un poco más fácil para usted. Programe su deber de recogida. Debe recoger cada una de las cajas de arena para gatos al menos dos veces al día. Es posible que deba sacar con más frecuencia si tiene varios gatos. Leer más

Para aliviar a tu gato estreñido te preguntas ¿qué darle a un gato que no hace caca? ¿Cuáles son los tratamientos naturales, alimentos o remedios de la abuela para curar el estreñimiento de un gato? Descubre a continuación mis pequeños consejos para ayudar a tu gato a defecar. Estos son remedios de la abuela que solo se recomiendan para el gato pasajero con estreñimiento leve. Efectivamente, si tu gato lleva 48 horas sin hacer caca, entonces es prioritario llevarlo al veterinario. Para obtener más información, consulte mi artículo: ¿Cuánto tiempo puede estar un gato sin defecar? Leer más

Lo primero que debe hacer si su gato sufre un ataque agudo de estreñimiento es ponerse en contacto con el veterinario. Un ataque agudo de estreñimiento puede ocurrir en un gato previamente sano o un gato con estreñimiento crónico puede experimentar un ataque agudo. En un hogar con varios gatos, a veces puede ser difícil determinar qué gato está produciendo qué heces o quién no está defecando. Leer más

La clave está en hacerlo despacio y con paciencia e incorporar varios trucos para los gatos testarudos. El tema más importante es realmente hacer el cambio, no qué tan rápido lo logras. Debo decir que mis gatos probaron cada gramo de paciencia que tuve durante un período de más de 3 meses durante su transición de comida seca a comida enlatada. Leer más

Comentarios

B
Blahayloe
– 15 day ago

El estreñimiento es común en los gatos, pero puede indicar una enfermedad grave, por lo que debe consultarlo con su veterinario. El estreñimiento debe tratarse lo antes posible para reducir el riesgo de daño permanente debido a la distensión prolongada del colon. El tratamiento efectivo implica identificar y corregir el trastorno subyacente (si es posible), eliminar las heces impactadas y prevenir las recurrencias. Para el alivio inmediato del estreñimiento, su veterinario puede darle líquidos y/o un enema a su gato. “Administrar un enema a un gato es un trabajo veterinario y no debe intentarse en casa”, dice el Dr. Bales.

B
BekA
– 16 day ago

Pero, como con cualquier tratamiento para el estreñimiento crónico, debe asegurarse de que el consumo de agua del gato sea adecuado, especialmente si el gatito tiene una enfermedad renal, así que asegúrese de controlarlo. ¿El veterinario le dio una dosis específica y le dijo cuál era la mejor manera de administrar el Miralax?

?
Аz6YkA
– 19 day ago

Si te preguntas qué puedes darle a tu gato para aliviar el estreñimiento, esta es una gran fuente. Como muchos dueños de mascotas, a veces puedo ser un poco hipocondríaco con mis gatos. Incluso la señal más pequeña de que puede haber algo mal me pone a toda marcha para encontrar toda la información disponible sobre el tema.

+2
A
AstraGirl
– 23 day ago

Un gato con una postura redondeada al defecar durante más de un par de minutos en la caja de arena es un signo de estreñimiento. Algunos otros comportamientos anormales de la caja de arena incluyen llorar, cavar en la arena durante mucho tiempo o tirar basura fuera de la caja. Defecar por el borde de la caja e incluso dejar heces en otras áreas de la casa podría ser causado por el estreñimiento.

O
Orgusta
– 1 month ago

El estreñimiento ocurre cuando hay evacuaciones intestinales infrecuentes o difíciles. Es más común en gatos de edad avanzada, pero puede ocurrir en cualquier gato. En algunos casos, el estreñimiento puede ser un síntoma de una condición más severa, por lo que siempre es importante consultar con un veterinario. ¿Qué le puedo dar a mi gato para el estreñimiento?

+2
N
Nalee
– 1 month 11 day ago

¿Puedo darle vinagre de sidra de manzana a mi gato? A los gatos no les gusta el vinagre de sidra de manzana (ACV) debido a su olor. Si se ingiere sin diluir, algunos gatos pueden tener diarrea y vómitos. Una versión no diluida de ACV puede ser abrasiva para la delicada piel de un gatito. Algunos gatos pueden tener alergias al ACV, lo que puede provocar picazón y erupciones cutáneas.

+2
D
Daexan
– 1 month 14 day ago

"Los gatos estreñidos pueden necesitar un enema en la clínica veterinaria para ayudarlos a defecar. Este es un líquido que suaviza y lubrica el paso de las heces", dice Anthony. "Algunos gatos pueden quedar tan 'bloqueados' que no pueden mover las heces. Esto se llama estreñimiento y requiere la extracción de heces por parte de un médico.

+1
Q
Qwandyte
– 26 day ago

Un cambio a una comida para gatos adecuada para el estreñimiento puede ser justo lo que recetó el médico. Si tu amigo felino es propenso al estreñimiento leve, es preferible una dieta con más fibra y humedad. La fibra puede estimular el sistema digestivo, manteniendo los alimentos en movimiento a través del intestino y expulsando los desechos del cuerpo.

+1
Z
ZippO
– 1 month 9 day ago

Tenga en cuenta que nunca debe aplicar enemas en casa sin consultar a su veterinario o al Centro de Control de Envenenamiento Animal de la ASPCA. Esto se debe a que he visto gatos desarrollar signos que amenazan la vida debido a que los padres de mascotas bien intencionados usan ciertos tipos de enemas Fleet en su gato (¡Deje los enemas a su veterinario y nunca los administre en casa!).

+1
C
Centaura
– 1 month 10 day ago

Visualiza el sistema digestivo de tu gato. Es más que un tubo que va de la boca al ano: es un sistema complejo, como una planta municipal de procesamiento de aguas residuales. Cuando su gato está estreñido, queremos hacer el trabajo de plomería, limpiar la tubería, pero también debemos cooperar con los trabajadores y la infraestructura de la planta de procesamiento.

+1
F
Fayonganette
– 1 month 15 day ago

Esto excluye el caldo, que proporciona la humedad y los nutrientes necesarios para la salud de los gatos. La textura de paté de este producto ha recibido excelentes críticas de los dueños de gatos, y si los gatos pudieran hablar, supondríamos que estarían de acuerdo. Con los primeros tres ingredientes a base de carne y sin rellenos innecesarios, junto con una buena cantidad de ácidos grasos omega, ¡este producto cubre la mayoría de las bases para gatos!

+1
F
Felitarion
– 1 month 16 day ago

El estreñimiento en los gatos es un escenario bastante común, especialmente para los gatos obesos, de mediana edad y mayores. Estas son las señales que debe buscar y lo que debe hacer. Es muy importante distinguir un gato estreñido de un gato con una infección del tracto urinario (ITU).

M
Miisjolyn
– 1 month 26 day ago

Si su gato está luchando contra el estreñimiento, no puede equivocarse con un poco de alimento húmedo saludable. El alto contenido de humedad no solo le dará a su gato una oportunidad de pelear, esta opción también está repleta de valor nutricional. Del mismo modo, la ausencia de rellenos innecesarios garantiza que su gato obtenga toda la nutrición que necesita.

+2
U
UglyDuck
– 2 month ago

mi gato ha tenido problemas continuos de estreñimiento durante un par de años. Intenté agregar calabaza cocida, polvo de psyllium y harina de huesos a su dieta de carne cruda sin éxito. ¿Tienes alguna sugerencia? de lo contrario, es un varón fijo, saludable y de 14 años. mara domingue.

+2
C
Crocodoris
– 1 month 20 day ago

¿Qué remedio casero le puedo dar a mi gato para el estreñimiento? Puede probar algunas de las opciones de manejo del estilo de vida, como aumentar la ingesta de líquidos y asegurarse de que haya muchas bandejas de arena limpias. Pero es mejor investigar el estreñimiento regular, para que los problemas de salud asociados puedan manejarse adecuadamente.

T
Tiber
– 1 month 28 day ago

El estreñimiento en gatos también puede ser causado por factores iatrogénicos, es decir, aquellos que son el resultado de tratamientos y acciones médicas. Aquí se llama la atención sobre fármacos como los opiáceos (sustancias psicoactivas), el sucralfato (mucosa gástrica), la barita (medio utilizado como contraste en el diagnóstico por imagen) o los fármacos anticolinérgicos.

+2
O
Owley
– 2 month ago

“La causa principal del estreñimiento de los gatos suele ser una nutrición inadecuada”, señala la Dra. Kim Bloomer, naturópata de animales y autora del sitio Aspenbloom Pet Care. El término “estreñido” significa que el gato tiene evacuaciones intestinales poco frecuentes o difíciles de evacuar. Puede ser causado por una dieta demasiado baja en fibra, falta de agua limpia y fresca o bolas de pelo u otros artículos pequeños...

R
Rilie
– 2 month 5 day ago

Si su gato ya ha desarrollado estreñimiento, debe hablar con su veterinario para determinar la gravedad del problema y analizar las opciones de tratamiento. Además de seguir los consejos de su veterinario, es posible que desee pensar en cambiar a su gato a un alimento para gatos diseñado para tratar o prevenir el estreñimiento.

+2
G
Gillyearlass
– 1 month 24 day ago

Cómo dar un masaje de estreñimiento a un gato Todo sobre mascotas. Hace 5 horas Purrfectnpawesome.com Mostrar detalles. Las bolas de pelo pueden causar estreñimiento, por lo tanto, cepille a su gato regularmente para evitar que ocurran.

+1
J
Jathyjasber
– 2 month 2 day ago

Los gatos, al igual que las personas, a veces pueden obstruirse y les resulta difícil evacuar las heces. Si notas que tu gato pasa mucho tiempo en su caja de arena, es posible que esté estreñido. Hay algunos remedios caseros que puedes probar para que tu gato se sienta más cómodo, y tu veterinario puede darte buenos consejos.

+1
M
Melemorke
– 2 month 2 day ago

Si estás asumiendo que tu gato está estreñido debido a problemas de deshidratación, no debes tratar de simplemente darle más agua para beber. Si se niega a beber, probablemente se deba a un problema de salud más grave. Probablemente querrás llevar a tu gato a un veterinario si este es el caso para conseguirlo...

+2
S
Smyley
– 2 month 9 day ago

Estreñimiento en gatos... vergonzoso, pero tenemos que hablar de ello... Hay dos formas clave de saber si tu gato está estreñido, pero es algo que notarás. Si tienen una caja de arena, de repente te darás cuenta de que solo has limpiado orina, no heces durante un par de días. No sh... bueno, ¡creo que sabes a lo que nos referimos!

+2
D
Dustbunny
– 2 month 10 day ago

A los gatos con tendencia a regurgitar la comida no se les debe dar fibra incluso cuando están estreñidos, porque los suplementos de fibra o la adición de vegetales pueden aumentar la frecuencia de la regurgitación. Los gatos que regurgitan la comida deben recibir varias comidas pequeñas de alimentos altamente digeribles a lo largo del día.

M
Miber
– 2 month 17 day ago

Siempre verifique que los alimentos a los que tienen acceso estén bien para ellos antes de darles algunos. Problema de salud subyacente: si su gato sufre estreñimiento de manera regular, es posible que haya un problema de salud subyacente que deba abordarse. Los tumores son uno de esos problemas que pueden causar una obstrucción en su tracto digestivo.

F
FarmPirate
– 2 month 21 day ago

El veterinario realizará un examen físico y posiblemente tomará radiografías de los intestinos del gato estreñido. Él o ella podría recomendar un laxante recetado o un ablandador de heces, darle un enema al gato o realizar una cirugía para extirpar los intestinos impactados. La mayoría de los veterinarios sugieren que los propietarios vigilen de cerca a sus gatos...

+1
B
BMX
– 2 month 15 day ago

Si su gato tiene estreñimiento crónico o prolongado, su veterinario podría recomendarle una combinación de enfoques. Esto podría incluir laxantes frecuentes, medicamentos para estimular la función muscular en el intestino y una dieta especializada rica en fibra. ¿Cómo puedo obtener Miralax para gatos? El Miralax que toman los gatos es el mismo Miralax ampliamente disponible sin receta en farmacias y supermercados.

+1
R
Rojakeson
– 2 month 16 day ago

Si cree que su gato está estreñido, es posible que se pregunte qué lo causó. Hay varias causas comunes que llevan a los felinos a experimentar estreñimiento, y descubrir cuál provocó este hecho puede ayudarlo a asegurarse de que no vuelva a suceder. Por supuesto, nunca querrá que su mascota se sienta incómoda, por lo que su mejor opción es permanecer en el lado seguro y ver a un veterinario si tiene algún motivo de preocupación. Además, estos consejos del Dr. Nicholas Garside VetMed MRCVS, asesor veterinario de VioVet, pueden ayudarlo a detectar posibles problemas digestivos en su gato. ¿Qué es el estreñimiento en los gatos?

+1
S
Seavedath
– 2 month 16 day ago

¿Qué es el estreñimiento en los gatos? Los gatos suelen defecar (movimiento intestinal) al menos una vez al día, y el producto debe estar húmedo, con una consistencia maleable y de color marrón. El estreñimiento ocurre cuando las heces se retienen en el intestino grueso por mucho tiempo y absorben una cantidad excesiva de agua, volviéndose duras y secas.

+1
L
Leyxasa
– 2 month 18 day ago

Los gatos pueden estreñirse al igual que las personas, pero no siempre es obvio porque los gatos son muy buenos para ocultar problemas de salud y no mostrar dolor. Sin embargo, el estreñimiento puede conducir a problemas de salud más graves como Megacolon si no se trata. Hemos buscado en Internet y le hemos pedido a todos los que conocemos que busquen

+1
F
Ferg
– 2 month 20 day ago

El estreñimiento en gatos ocurre cuando el felino tiene dificultad para defecar y en ocasiones no defeca en absoluto. Cuando esto sucede, los desechos se acumulan continuamente dentro del intestino y el colon. Como resultado, las heces se compactarán y endurecerán, lo que dificultará la defecación. Esta etapa ahora se llama 'obstipación'.

+1
B
BunBunny
– 2 month 27 day ago

Si su gato está severamente estreñido, es posible que su veterinario deba administrarle un enema. Esto no es algo que debas intentar en casa, no solo porque podrías lastimar gravemente a tu gato, sino porque muchos productos de enema caseros contienen productos que son tóxicos para los gatos. Si el estreñimiento de tu gato se debe a la ingestión...

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 3 month 5 day ago

¿Por qué mi gato está estreñido? El estreñimiento en los gatos puede ser causado por varias cosas. Una vez que haya reconocido que su bebé peludo tiene dificultades para ir al baño, es una buena idea averiguar la causa. La deshidratación es una de las principales causas del estreñimiento, pero no es la única. Otras razones de este problema del baño podrían ser problemas renales, megacolon felino, un desequilibrio de fibra en su dieta o exceso de aseo (lo que lleva a la aparición de pelo en el tracto digestivo). Otras razones incluyen evitar la bandeja de arena para gatos, un efecto secundario de algunos medicamentos o tal vez simplemente no están haciendo suficiente ejercicio.

+2
N
Nalee
– 3 month ago

La mejor comida para gatos para el estreñimiento y el estómago sensible: si está buscando una comida húmeda para gatos con alto contenido de fibra para el estreñimiento que sea suave para el estómago sensible de su gato, pruebe Halo Rabbit & Garden Greens Recipe Grain-Free Sensitive Stomach Canned Cat Food. Esta receta tiene como ingrediente principal conejo fresco, una rica fuente de proteína animal novedosa.

+1
M
Mineonn
– 3 month 4 day ago

La mayoría de los gatos tienen una evacuación intestinal al menos cada 1 o 2 días, pero esto puede variar entre los gatos según la cantidad y el tipo de comida que comen. Aquí hay un resumen de las causas más probables del estreñimiento de los gatos, qué medidas preventivas puede tomar.

I
Iamicla
– 3 month 12 day ago

El estreñimiento puede ocurrir en las mascotas por varias razones y puede deberse a que las mascotas han ingerido matas de hierba, como resultado de tragar huesos, o podría deberse a una obstrucción por bolas de pelo. El estreñimiento puede ser un problema muy serio, independientemente de si ocurre de forma ocasional o quizás

+1
Q
quttro
– 3 month 17 day ago

El estreñimiento en gatos se refiere al paso irregular o difícil de los intestinos, principalmente debido a un problema con su sistema digestivo. Los intestinos tienden a ser pequeños, secos y duros, y el gato se esforzará al hacer viajes a la caja de arena. Dichos signos pueden ser una señal potencial de que su gato está experimentando estreñimiento o un problema más grave, como una enfermedad del tracto urinario cuyos síntomas se asemejan a los de un gato estreñido. Un gato de diez años con estreñimiento experimenta muchas molestias y dolores, y esto puede ir acompañado de continuos lamentos mientras visita la caja de arena. Este artículo echa un vistazo a las causas comunes de gato...

+1
Q
quebec
– 3 month 21 day ago

El estreñimiento a veces está relacionado con otras condiciones de salud, como la enfermedad inflamatoria intestinal o el cáncer. La deshidratación general o la debilidad muscular causada por enfermedad renal o diabetes también pueden provocar estreñimiento. Si su gato toma algún medicamento, incluidos los opiáceos, los anticolinérgicos y el sucralfato, podrían contribuir al estreñimiento. Se estima que el 60% de los casos de estreñimiento felino son idiopáticos, lo que significa que se desconoce la causa. Así como la mayoría de los humanos atribuyen vagamente su estreñimiento a "falta de fibra", pero no le dan mucha importancia, la mayoría de los gatos estreñidos no...

J
Jezekianethe
– 3 month 8 day ago

Si los ajustes en la dieta (es decir, más fibra y agua) no han funcionado, su veterinario puede darle a su gato un enema. NO use soluciones de enema de venta libre diseñadas para humanos. Algunos de ellos contienen suficiente potasio para matar a un gato.

+1
B
Bodgo
– 3 month 13 day ago

15. ¿Qué remedio casero le puedo dar a mi gato para el estreñimiento?

A
AcrobaticSquirrel
– 3 month 23 day ago

Si un gato está estreñido, un indicador revelador de estreñimiento es observar el esfuerzo de la mascota para defecar. Cuando y si tienen la capacidad de expulsar algo, sus heces se encuentran en cantidades extremadamente pequeñas. Hacer caca nunca debería ser un desafío para tu gato. Si tu amigo peludo se esfuerza por defecar, querrás tomar nota de inmediato.

+2
O
Orgusta
– 3 month 24 day ago

¿Puedo darle a mi gato aceite de oliva para el estreñimiento? ¿Mi gato está estreñido o ITU? ¿La diarrea del gato desaparecerá por sí sola? ¿Puede la leche ayudar a un gato estreñido? ¿La diarrea del gato es una emergencia? ¿Qué debo darle de comer a un gato con diarrea? ¿Pueden las bolas de pelo causar estreñimiento en los gatos?

+2
J
Jellyfists
– 3 month 14 day ago

El tratamiento puede variar según la causa subyacente, pero los objetivos finales son eliminar las heces acumuladas, brindarle al gato algo de alivio y prevenir la recurrencia. Cuando lleve a su gato al veterinario por sospecha de estreñimiento, su veterinario analizará el historial de su gato y realizará un examen físico.

+2
T
thing
– 3 month 21 day ago

El veterinario me recomendó que le diera a mi gato Metamucil para el estreñimiento, pero no me dijo qué tipo debería usar. Noté que hay dos tipos sin sabor: textura suave: sin azúcar (cáscara de psyllium, ácido cítrico y maltodextrina) y molida gruesa: textura original (cáscara de psyllium y sacarosa cítrica).

+1
B
Belee
– 3 month 29 day ago

Es posible que necesiten darle al gato algunos laxantes, de los que hay muchos tipos. Otra opción es un enema, y ​​esto generalmente requiere sedación o anestesia. Es posible que el veterinario deba poner a su gato en un goteo para reemplazar los líquidos si se ha deshidratado. En casos severos y más raros, puede ser necesaria la cirugía, y su veterinario...

+2
B
BoMaStI~
– 4 month 4 day ago

Para prevenir la diarrea, no le des a tu gato productos lácteos como leche o yogur, muchos gatos no pueden digerirlos correctamente. Además, si cambia la marca o el tipo de alimento que le da, asegúrese de introducirlo durante varios días mezclándolo con cantidades cada vez más pequeñas del alimento anterior hasta que coma solo el alimento nuevo.

A
Arungi
– 4 month 10 day ago

Para aliviar el estreñimiento de su gato, su veterinario puede sugerirle que le dé más fibra, por ejemplo, agregando calabaza enlatada a su comida habitual. O pueden decirle que cambie a alimentos que sean más fáciles de digerir para su mascota. Los medicamentos HAirball también podrían ayudar. También ayuda a asegurarse de que hagan más ejercicio y beban más agua para que los desechos se muevan a través de su sistema más fácilmente.

+1
B
Boxer
– 4 month 20 day ago

El mejor tratamiento para el estreñimiento en gatos. ¡Finalmente probé una cápsula de cannabis sin THC hecha específicamente para gatos y perros! Estaba tan feliz de encontrar esto, ya que está hecho específicamente para ellos y viene en una pequeña cápsula que es lo suficientemente pequeña como para que un gato se la trague entera. También puede torcer las cápsulas para abrirlas y poner el polvo en su comida. Empecé con este método y luego le di a mi gato toda la cápsula, ya que era más fácil que asegurarme de que uno de cada tres gatos comiera de ese tazón en particular. Si tienes un gato, sería fácil.

Q
qvadroTime
– 4 month 7 day ago

Los gatos con estreñimiento o estreñimiento repetido pueden sufrir una reducción de la motilidad relacionada con un colon distendido que ya no puede empujar las heces hacia el recto listas para ser expulsadas. Esta condición se llama megacolon. Estreñimiento felino: conseguir mierda de un gato (2018) Webb CR PVMA Veterinary Conference analiza el estreñimiento.

+1
L
Luancary
– 4 month 17 day ago

El estreñimiento dificulta que su gato forme y elimine las deposiciones. Normalmente, los gatos utilizarán la caja de arena para defecar un par de veces al día. Si las deposiciones de su gato ocurren menos de una vez al día, esto es una indicación de que su gato está estreñido. Esto puede ocurrir por diferentes razones comunes y es un hecho bastante común, especialmente en gatos mayores.

+2
B
Byaak
– 4 month 24 day ago

Algunos propietarios juran que les darán un masaje o acupuntura a sus gatos estreñidos para ayudarlos, mientras que otros creen que hay mejores formas de lidiar con el estreñimiento. En lo que ambas partes están de acuerdo es que el estreñimiento puede ser estresante para estos gatos. En el peor de los casos, el estreñimiento felino puede ser un síntoma de una afección médica más grave. Aprender qué hacer cuando tu felino está estreñido puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, por lo que esta condición es algo que los dueños de mascotas no deben ignorar.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario