todo sobre gatos

que le puedo dar a mi gato para la piel seca

Mi gata se rasca todo el tiempo, tiene la piel seca y se le puede dar algo por eso. S T. CONDADO DE LUCIE FLORIDA

¿Qué le puedo dar a mi gato para la piel seca?

¿Cómo tratar la piel seca en gatos?

¿Cómo tratar la piel seca en gatos? Tengo un gato que ha perdido todo el pelo en la parte posterior de las orejas, en los pliegues del cuello y en la espalda. Es todo muy picante. También tiene un problema de piel seca en la cara y/o las orejas. ¡Nada de lo que he probado funciona! Ella también ha perdido parte de su cabello en la cola. No se ha rascado ni acicalado. ¿Qué puedo hacer para ayudarla?

Tengo un gato que ha perdido todo el pelo en la parte posterior de las orejas, en los pliegues del cuello y en la espalda. Es todo muy picante. También tiene un problema de piel seca en la cara y/o las orejas. ¡Nada de lo que he probado funciona! Ella también ha perdido parte de su cabello en la cola. No se ha rascado ni acicalado. ¿Qué puedo hacer para ayudarla?

Tengo un gato que ha perdido todo el pelo en la parte posterior de las orejas, en los pliegues del cuello y en la espalda. Es todo muy picante.

Ver más

Ver a tu gato toser y toser puede ser muy perturbador. Aunque la tos no siempre es algo de lo que preocuparse (como cuando un gato está tratando de expulsar una bola de pelo), es importante distinguir cuándo su gato requiere atención médica. Si bien a menudo se cree que las bolas de pelo son la causa de la tos de los gatos, es normal que los gatos solo tosan una bola de pelo un par de veces al mes. Leer más

Feeding Your Cat – Versión corta – 4 páginas (actualizado en noviembre de 2013). Muchos lectores de este sitio web han donado amablemente su valioso tiempo para traducir esta importante información a varios idiomas. Haga clic en las opciones de PDF para obtener más información. La dieta es el ladrillo y el mortero de la salud. Leer más

Sí, al igual que las personas, los gatos pueden estreñirse. Si bien la mayoría de los casos de estreñimiento en gatos no son particularmente graves, hay ocasiones en las que la afección requiere atención veterinaria. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el estreñimiento en gatos, incluidas las causas, los síntomas, el tratamiento y la prevención. Leer más

Qué hacer si está enfermo. Actualizado dic. Leer más

Comentarios

E
Elkygabtiny
– 18 day ago

La piel seca en los gatos no solo es posible, sino que en realidad es muy común en todas las razas. La forma más fácil de saber si su gato tiene la piel seca es si nota manchas escamosas alrededor de su pelaje. Otra señal reveladora de que tu gato tiene la piel seca es si lo ves rascarse y picar constantemente, especialmente si está

Q
quaaas
– 25 day ago

La piel seca de los gatos no solo puede ser incómoda para nuestras mascotas, causando picazón e incluso posiblemente provocando infecciones en la piel cuando se rascan, sino que también puede ser problemática para los humanos, dado que puede provocar un exceso de caspa y desprendimiento, lo que puede empeorar. alergias humanas a los gatos. Entonces, ¿cómo sabe si su gato tiene la piel seca y qué puede hacer al respecto?

+2
R
Rowimobeth
– 28 day ago

Bañarse con demasiada frecuencia, usar un champú que no fue formulado para gatos o usar agua demasiado tibia puede resecar la piel de su gato. Para obtener los mejores resultados, use un champú a base de avena que combata la sequedad, use agua tibia pero no caliente y enjuague bien para eliminar todos los residuos de champú.

+1
H
Hanloe
– 1 month 4 day ago

Es compatible con la piel y el pelaje de su gato El aceite de coco se puede usar tanto por vía tópica como oral para mantener el pelaje de su gato brillante y saludable y evitar que se desarrolle una piel seca e irritada. Mata parásitos como sarna, pulgas y garrapatas que son asfixiados por el contenido de grasa en el aceite.

+1
I
Isleslalia
– 1 month 4 day ago

Es compatible con la piel y el pelaje de su gato El aceite de coco se puede usar tanto por vía tópica como oral para mantener el pelaje de su gato brillante y saludable y evitar que se desarrolle una piel seca e irritada. Mata parásitos como sarna, pulgas y garrapatas que son asfixiados por el contenido de grasa en el aceite.

+1
D
Dieley
– 1 month 14 day ago

Le dan a un gato datos sensoriales. Lo protegen del calor y del frío, del viento y de la lluvia. Incluso ayudan a un gato a fabricar nutrientes vitales como la vitamina D. Pero, a pesar de lo meticulosos que son los gatos en el cuidado de este tesoro, de vez en cuando el pelaje de un gatito puede perder su brillo. Para averiguar qué hay detrás del pelaje blah de un gato, y qué puede hacer al respecto, WebMD habló con nutricionistas y veterinarios sobre cómo cuidar su

G
giftcrucial
– 1 month ago

¿Qué le puedo dar a mi gato para la piel seca? Los gatos necesitan un alimento nutricionalmente equilibrado con muchos (pero no demasiados) ácidos grasos para mantener una piel y un pelaje sanos. Habla con tu veterinario sobre la comida de tu gato para ver si necesita cambiar a un alimento más completo o probar un suplemento, como el aceite de pescado.

+1
P
piecolor
– 1 month 9 day ago

Picazón: piel seca en perros y gatos. Baño de avena: Ponga avena cruda o copos de avena en un calcetín o media de nailon y deje correr una tina llena de agua tibia sobre ella. Remoje a su perro (los gatos rara vez le permitirán hacerlo) en el agua durante 5 a 10 minutos. Los champús a base de avena también están disponibles en las tiendas de mascotas.

+1
H
Howenne
– 1 month 11 day ago

Sí, absolutamente puedes agregar agua a la comida seca para gatos. Es una excelente manera de hacerlo más apetitoso y de ahorrar dinero en alimentos húmedos. Sin embargo, le advierto que trate de ser moderado con la cantidad de agua que agrega. Por las mismas razones por las que una dieta de comida totalmente húmeda puede ser mala para un gato (problemas dentales, problemas digestivos...

+2
Y
Yusuf
– 1 month 14 day ago

Mi nombre es Cassandra y soy una loca por los gatos. También soy modelo, escritora publicada, esteticista médica y experta en cuidado de la piel, pero no soy dermatóloga (todavía). Como alguien que ha estado lidiando con el acné durante más de 15 años y ha estado en la industria durante más de 10 años, entiendo la necesidad de una comunidad que se anime y guíe mutuamente a través de los altibajos de nuestros viajes de cuidado de la piel. Por eso creé este canal.

+1
B
Brokolly
– 1 month ago

Mi gato tiene aproximadamente 2 años, decidí darle el tipo de alimento más saludable, estaba preocupado por cómo haría la transición, ya que leí que los gatos necesitan tiempo para adaptarse y, a veces, les produce malestar estomacal. Bueno, seguí el método de transición que se muestra durante la compra, ¡y lo tomó como un campeón!

A
Arbryrey
– 1 month 4 day ago

Los siguientes productos de venta libre pueden tratar los síntomas del estreñimiento, pero asegúrese de consultar a su veterinario antes de darle cualquier suplemento o medicamento nuevo a su gato. Hay varios tipos de laxantes que funcionan de diferentes maneras. La mayoría de las opciones de venta libre funcionan haciendo que el cuerpo tire...

+2
Q
qubanich
– 1 month 12 day ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos enumera la tierra de diatomeas como generalmente reconocida como segura. ¿Con qué frecuencia debo darle a mi gato tierra de diatomeas? Se sugiere un mínimo de 60 días para la mayoría de los gusanos, 90 días para los gusanos pulmonares e incluso, a veces, el doble de la dosis recomendada.

+2
B
BattleEmu
– 1 month 5 day ago

Las alergias, el clima o pasar demasiado tiempo bajo el sol pueden hacer que la nariz de tu perro se seque y se agriete, lo cual es desagradable tanto para tu mejor amigo peludo como para ti después de un tiempo. Si esto no se trata, los perros comienzan a rascarse y morderse las áreas afectadas, agitando aún más la piel irritada hasta el punto de sangrar o infectarse, lo cual no es bueno.

L
Lynnamasya
– 1 month 11 day ago

Dale a tu gato vitamina C. A diferencia de los humanos, los gatos pueden producir su propia vitamina C.[9] X Fuente de investigación Sin embargo, un suplemento de vitamina C puede ayudar a su gato a recuperarse de algunas afecciones médicas, como un resfriado. Hable con su veterinario acerca de darle a su mascota este suplemento. Pero asegúrese de que no tengan antecedentes de formación de cálculos urinarios de oxalato (cristales).

+1
S
Snaiper
– 1 month 13 day ago

Existen remedios de venta libre, como cremas y ungüentos, para problemas como la nariz seca, pero antes de tratar a su gato, comuníquese con la oficina del veterinario para obtener recomendaciones. Para la mayoría de los problemas dermatológicos, incluida la sequedad nasal (e incluso la caída del cabello) debido al exceso de aseo, el veterinario puede recetar antibióticos o medicamentos antimicóticos para ayudar a prevenir...

+1
O
Origamister
– 1 month 20 day ago

Zyrtec es bastante seguro en gatos y es uno de los mejores medicamentos para la alergia. Recomiendo que un veterinario la vea para revisar sus ojos y asegurarse de que no haya restos o roce de pelos que puedan causar que se rompan. La dosis es de 2.5 a 5 mg en la boca una o dos veces al día, así que revise su líquido para ver si

+1
C
Carsaanna
– 1 month 2 day ago

Envuelve a tu gato en una toalla grande y sécalo con ella en un lugar cálido, lejos de corrientes de aire. Si a tu gatito no le importa el ruido, puedes usar un secador de pelo, en la temperatura más baja. Si tu mascota tiene el pelo largo, es posible que tengas que desenredarlo con cuidado con un peine de dientes anchos. Recompense a su gato con elogios interminables y su golosina favorita por una sesión de baño exitosa.

+2
J
Jatholine
– 1 month 10 day ago

¿Qué es el Can I Give My Cat Benadryl para comprar en el mercado? o incluso ¿Cuál es el mejor asequible (el mejor presupuesto, el más barato o incluso el más caro!) Todas estas preguntas anteriores te vuelven loco cada vez que se te ocurren. Conocemos tus sentimientos porque solíamos estar en esta extraña situación.

+1
J
Jajesley
– 1 month 12 day ago

Para mi gato de 17 libras, mi veterinario dijo 1 ml o 1/4 de cucharadita. De Benadryl – 2 veces al día. La dosificación es un tema muy delicado, acabo de enumerar aquí muchas formas de administrarla.

+2
M
mole
– 1 month 5 day ago

En los gatos, la tiña suele aparecer como una mancha seca, gris y escamosa en la piel. En los humanos, la tiña a menudo aparece como una lesión redonda, roja y que pica con un anillo de escamas alrededor del borde. Las lesiones se pueden encontrar en una variedad de lugares, incluido el cuero cabelludo, los pies (donde se conoce como "pie de atleta"), la ingle o la barba.

+1
E
Etlosnie
– 1 month 10 day ago

Franny Syufy es una experta en gatos con más de dos décadas de experiencia escribiendo sobre anatomía felina y condiciones médicas. Es miembro profesional de la Asociación de escritores de gatos y ganó el prestigioso premio PurinaOne Health Award por sus escritos. Franny también es autora de dos libros sobre el cuidado de los gatos.

Z
Zum1k~
– 1 month 12 day ago

Desde que era pequeño, a mi gato parecía gustarle más la comida seca para perros que la comida seca para gatos, hasta el punto de que ignora su tazón de comida seca para gatos, así que durante los últimos 2 meses solo le compré comida seca para perros. Me preocupaba si la comida para perros es diferente, como si fuera demasiado fuerte para sus dientes o sistema digestivo.

I
Istijasnity
– 1 month 6 day ago

Cuando su gato es un caso especial y necesita ayuda para mantenerse al día con todo el aseo necesario, debido a problemas de salud o incluso debido al tipo de pelo y piel, lo alentamos a que use nuestra guía a continuación en su misión de mantener a su gato saludable y saludable. contento.

+1
S
Scorpion
– 1 month 11 day ago

Le estoy dando alimento seco Hills K/D. Ella está comiendo muy poco. Ella tampoco quiere la comida enlatada.

+2
L
Luancary
– 1 month 8 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
Q
qvadroTime
– 1 month 14 day ago

Quizás te estés preguntando "¿qué gato le doy a mi gato para aliviar el dolor?" y desea mantenerlo natural. Si bien puede haber toneladas de medicamentos recetados para aliviar el dolor que le proporcione su veterinario, existen algunas alternativas naturales que puede probar. Es importante señalar que estas alternativas no deben reemplazar ningún medicamento

+1
I
Incubus
– 1 month 19 day ago

Piel sana y alivio de alergias para gatos. ¿Su gatito está lidiando con síntomas incómodos de dermatitis alérgica, como picazón constante, piel seca, ronchas, hinchazón, pérdida de cabello, pelaje irregular y muda excesiva de pelo? Nuestro remedio holístico de plantas y minerales funciona a nivel celular para revitalizar las células sanas de la piel mientras ayuda a eliminar las capas dañadas para ayudar con la curación.

+1
S
Skech
– 1 month 19 day ago

Medicamentos para alergias en gatos: ¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Al igual que las personas, los gatos pueden sufrir alergias. Y al igual que los humanos, los felinos pueden beneficiarse de los medicamentos como parte de un plan de tratamiento de alergias.

+1
S
SisterKitty
– 1 month 25 day ago

Ella está tomando comida seca Purina NF. A ella le encanta. Sin embargo, ella está experimentando diarrea crónica.

C
Creat
– 2 month 4 day ago

Los dientes de gato están cubiertos de bacterias, por lo que cuando una mordedura las libera debajo de la piel, puede comenzar una infección.

+1
M
Mosquitar
– 2 month 9 day ago

La piel seca, también conocida como xerosis o xerodermia, tiene muchas causas, como el clima frío o seco, el daño solar, los jabones fuertes y el exceso de baño. Puedes hacer mucho por tu cuenta para mejorar la piel seca, incluida la hidratación y la protección solar durante todo el año. Pruebe varios productos y rutinas de cuidado de la piel para encontrar un enfoque que funcione para usted.

+2
A
ARMY_Proficient
– 2 month 11 day ago

Si le preocupa la sequedad de la piel, hable con su proveedor de atención médica. Es posible que desee preguntar: ¿Qué hace que mi piel se seque tanto? ¿Debería hacerme una prueba de alergias o eczema? ¿Cuáles son los mejores tratamientos para la piel seca? ¿Cómo puedo prevenir la piel seca?

+1
T
Tonelli
– 2 month 13 day ago

¡Qué más puedo decir sino un sincero agradecimiento! He estado esperando buenas noticias toda la semana y debo decir que no esperé en vano. Un cálido agradecimiento a usted por esta buena noticia. Estoy encantado de unirme al departamento este trimestre y dar lo mejor de mí. Espero conocer a todos.

+1
A
Ambaslian
– 2 month 14 day ago

Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas. Un número cada vez mayor de veterinarios expertos en nutrición, incluidos los internistas veterinarios certificados por la junta, ahora recomiendan encarecidamente la alimentación con alimentos enlatados.

+1
J
Jober
– 2 month 18 day ago

Los problemas de la piel de los gatos son una preocupación común para muchos dueños de mascotas. Estas condiciones pueden provocar erupciones, pérdida de pelo y mala salud en general. Ver esta presentación de diapositivas con imágenes de afecciones de la piel de los gatos puede ayudarlo a comprender mejor cuál podría ser el problema de su gato. #saluddelgato #problemasdelapieldelgato.

+2
A
Aletonley
– 2 month 19 day ago

Si no quita el saco amniótico rápidamente, rompe la membrana alrededor de la cara del gatito con tus manos esterilizadas y enguantadas para asegurarte de que el gatito pueda respirar. Limpie la cara con una toalla limpia y seca. Siempre que sea posible, devuélvale el gatito a mamá y, si es necesario, colóquelo debajo de su nariz.

Q
quebec
– 1 month 28 day ago

Después de la limpieza, aplica tu tónico a base de ácido sobre la piel limpia y seca cada dos noches (o si planeas usar retinol por la noche, aplica tu tónico a base de ácido cada dos mañanas), luego espera cinco minutos completos o, al menos, como mínimo, hasta que se seque, antes de aplicar cualquier otra cosa, o neutralizarás accidentalmente los ácidos antes de que el tóner funcione.

+2
Q
quttro
– 2 month 2 day ago

Aquí, vea nuestra guía para principiantes de The Ordinary, luego descubra la rutina de cuidado de la piel ideal para su tipo de piel y preocupaciones específicas. ¿Por qué The Ordinary es tan barato? A medida que los consumidores de belleza comenzaron a comprender cómo funcionan los ingredientes y las fórmulas, y en qué cantidades y porcentajes funcionan mejor, The Ordinary apareció ofreciendo esos ingredientes sagrados para el cuidado de la piel como el retinol y el ácido hialurónico, todo por menos de diez libras.

+2
N
Nirenanna
– 2 month ago

Por supuesto, eso podría ser un poco difícil si tiene algunos otros pasos entre la limpieza y la hidratación. Pero si puedes balancearlo, le darás a tu piel un impulso extra de hidratación. Y recuerda que siempre debes usar un protector solar diario con protección de amplio espectro y al menos SPF...

+2
L
Lebaudya
– 2 month 2 day ago

Dados los innumerables productos para la piel disponibles, puede valer la pena probar un remedio natural, dice Christine Poblete-Lopez, MD, directora del programa de residencia y vicepresidenta del departamento de dermatología de la Clínica Cleveland en Ohio. Los aceites y remedios naturales tienden a ser puros, dice la Dra. Poblete-López, lo que hace

+2
Z
Zuluzahn
– 2 month 4 day ago

Después de que un gato da un regalo, tanto el gato como el regalo se ubican en el área general de la cama en la que durmió el jugador, incluso al otro lado de las paredes o los pisos. Si un jugador tiene varios gatos domesticados de pie en el área, solo el gato domesticado que duerme sobre el jugador puede proporcionar un regalo.

+2
S
Saddlewitch
– 2 month 6 day ago

Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos. El hueso hioides se encuentra entre el cráneo y la laringe. Otra teoría establece que los ronroneos se inician desde el sistema nervioso central.

+2
Z
Zurn
– 2 month 4 day ago

Dale el harén a la villana. El rey del ERROR.

+2
R
Rasemalie
– 2 month 13 day ago

Los gatos tienen garras extensibles y retráctiles.[65] En su posición normal y relajada, las garras están cubiertas con la piel y el pelaje alrededor de las almohadillas de los dedos de las patas. Esto mantiene las garras afiladas al evitar el desgaste por el contacto con el suelo y permite el acecho silencioso de la presa.

+1
L
Leyxasa
– 2 month 24 day ago

Después de investigar más de 60 camas para gatos y probar 13, hemos elegido siete estilos diferentes que creemos que impresionarán incluso al compañero felino más exigente.

S
Seavedath
– 2 month 15 day ago

Honestamente, los estoy apoyando y espero que el autor no nos dé un giro de 180 y nos dé algo innecesario y loco (no en el buen sentido). Deseo al autor, traductor y aquellos que realmente están listos esta buena salud y más joyas ocultas de yaoi. Giuls: ¿Soy el único que nota que en la primera versión del capítulo 30 Ash es él y en la segunda es ella?

+1
B
Boxer
– 2 month 26 day ago

¿Que puedo traer? Índice A-Z. Empleados.

+1
S
Savik
– 3 month 5 day ago

Dada la nueva evidencia sobre la variante B.1.617.2 (Delta), los CDC han actualizado la guía para personas con todas las vacunas. Los CDC recomiendan el uso universal de máscaras en interiores para todos los maestros, el personal, los estudiantes y los visitantes de las escuelas K-12, independientemente del estado de vacunación. Los niños deben volver al aprendizaje en persona a tiempo completo en el otoño con estrategias de prevención en capas.

+2
A
Anielxa
– 3 month 7 day ago

(3), y esto es doblemente cierto cuando estás produciendo... (4) platos. También tienes que ser de piel gruesa. serás...(5) por lo honesta que puede ser la gente cuando se trata de comida. Algunas personas me han dicho que el último plato es...(6) y...(7) ¡Incomible! A veces, ¡tenían razón!

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario