todo sobre gatos

Qué llevar al veterinario para un gato

¿Qué llevar al veterinario para un gato?

Su gato es una parte importante de su familia y usted hace todo lo posible para mantenerlo saludable. Pero una visita al veterinario puede ser aterradora tanto para ti como para tu gatito. Los siguientes consejos lo ayudarán en el proceso de llevar a su gato al veterinario.

Lleva una bolsa de hierba gatera. Así como una persona puede llevar su juguete favorito, un gato puede disfrutar de una bolsa de hierba gatera para mantenerse feliz durante el viaje.

Trae algunas golosinas. ¡Te sorprendería saber cuántos gatos comen casi cualquier cosa! Traiga algunas golosinas saludables. Puede traer una pequeña cantidad de atún, un trozo de queso en tiras o un trozo de comida para gatos con sabor a queso.

Trae una botella de agua. Tu gato puede tener sed durante su visita al veterinario. Si no lo está, deberías traer una botella de agua.

Trae un oso de peluche. Si su gato tiene un osito de peluche favorito, tráigalo. Muchas personas encuentran que un osito de peluche puede ser reconfortante para el gato durante una situación estresante.

Trae una toalla. Muchos gatos disfrutan estar envueltos en una toalla.

Traiga un juguete favorito. Muchos gatos disfrutan de un buen juego de búsqueda.

Trae una manta. Llevar una manta puede ayudar a que tu gato se sienta más relajado. También puede ayudar a mantenerla caliente.

Lleva una caja o canasta. Lo más probable es que el escondite favorito de tu gato sea una caja o una canasta. Lleva algo en lo que pueda esconderse.

Trae una botella de agua. Muchos gatos disfrutan de beber agua durante una visita al veterinario.

Trae un juguete. Muchos gatos disfrutan jugando con un juguete.

Trae un collar. Si su gato tiene un juguete favorito, es posible que desee llevar un collar.

Trae una manta.

Ver más

Pero el estreñimiento también suele ser un efecto secundario de varias afecciones, como diabetes, enfermedad renal, hipertiroidismo y sacos anales rotos o impactados. El estreñimiento puede afectar a cualquier gato a cualquier edad, pero es más común en gatos machos de mediana edad y mayores. Leer más

En algunas ocasiones, los vómitos con bilis de tu gato remiten por sí solos. En los casos en que la condición continúa, habrá varios cursos de tratamiento según la causa subyacente. En el caso de causas alimentarias, su veterinario puede prescribir una fórmula de comida para gatos aprobada para animales con estómagos inflamados o sensibilidades alimentarias. Leer más

AHORA, antes de eso - el estreñimiento en los gatos puede volverse MUY GRAVE y potencialmente mortal - cada gato que sufre de estreñimiento y potencialmente estreñimiento necesita un veterinario en su vida - el veterinario ayudará con líquidos, ideas sobre cómo aumentar la ingesta de fibra dietética y agua, medicamentos apropiados y sedación/enema, antieméticos, bacterias benéficas o lo que ellos consideren que su amigo felino necesita. Leer más

El estreñimiento en gatos o raras secreciones sólidas es posiblemente la condición médica más conocida relacionada con el estómago y el tracto digestivo de una mascota. Los gatos normalmente tienen no menos de una descarga sólida y sólida cada día. Aquí te vamos a contar cómo puedes saber si tu gato está estreñido o no. Leer más

Comentarios

T
Thereyya
– 9 day ago

Llevar todos los registros médicos veterinarios. Incluso si no tiene copias detalladas, podemos llamar a su(s) veterinario(s) anterior(es) para solicitar el registro completo de su mascota. Esto nos da la mejor biografía de la salud de su mascota. Traiga su identificación actual, como una licencia de conducir. La identificación actual es necesaria por una variedad de razones. Lleve cualquier medicamento que le esté dando a su mascota. Estos incluyen medicamentos contra pulgas, vitaminas y suplementos. Nuestro personal puede evaluar los medicamentos, verificar la dosificación y las fechas de vencimiento, y reponer todo lo que necesite mientras esté aquí.

+2
A
Aserwiniab
– 18 day ago

Dale a tu gato un premio por ser un buen paciente y llénalo de cariño antes de volver a colocarlo en la jaula. Antes de salir de la oficina, asegúrese de confirmar cuándo podría necesitar regresar para un chequeo o una cita de seguimiento.

+1
D
Daexan
– 24 day ago

Las visitas periódicas al veterinario son beneficiosas para los gatos: la atención preventiva es una alternativa mucho más efectiva (y, en última instancia, más económica) para tratar los problemas de salud de los gatos que han empeorado de forma inadvertida. Recuerda que tu gatito disfruta más rápido que los humanos, y los gatos son muy buenos para ocultar síntomas de problemas de salud.

J
Jenitya
– 16 day ago

LA SITUACIÓN: Mi novia y yo encontramos un cachorro joven (supongo que de 2 a 3 meses) hace unas cinco horas. Tenía mucho frío y obviamente había sido abandonado. Lo llevamos al hotel donde nos hospedamos y lo calentamos. Durmió un rato, dejó de temblar y parecía estar mejorando al principio, pero...

+2
A
Adia
– 16 day ago

Análisis fecal: probablemente se le pedirá que lleve una muestra fecal de su gatito a su veterinario. El equipo veterinario realizará pruebas utilizando la muestra fecal para detectar parásitos como gusanos intestinales, giardia y otras posibles preocupaciones. Su veterinario puede administrarle un medicamento antiparasitario a su gatito en cada visita, ya que no todos los parásitos intestinales aparecen en las pruebas fecales y un gran porcentaje de gatitos...

+1
J
Joah
– 20 day ago

Idealmente, elegirá un veterinario antes de llevar a su mascota a casa, y algunas oficinas incluso pueden ayudarlo a encontrar la mejor mascota para su familia. Si se muda, debe buscar un veterinario lo antes posible. No espere hasta que su perro o gato necesite un veterinario para empezar a buscar uno.

+2
B
Bodya
– 21 day ago

Su gato tendrá una muerte horrible y dolorosa si no lo lleva a un veterinario de emergencia de inmediato. Mejor sacrificarlo si es necesario. Pero como han dicho otros, puede solicitar un plan de pago. Felizmente donaré un pago de PayPal al veterinario si puede arreglar algo así.

+2
B
Barkin
– 27 day ago

Los gatos que previamente han sido diagnosticados con enfermedades crónicas como problemas cardíacos, diabetes o enfermedad renal necesita visitas al veterinario más frecuentes que sus contrapartes sanas. La frecuencia depende de la condición; consulte con su veterinario acerca de la frecuencia con la que debe traer a un gato que sufre un problema médico continuo.

+2
L
Lover
– 20 day ago

Debido a que los gatos son expertos en ocultar enfermedades, es muy importante que vean un veterinario con regularidad. Sin embargo, es común que una visita al veterinario sea una experiencia estresante. Pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia para reducir este estrés. Estos son nuestros 10 mejores consejos para llevar a tu gato al veterinario.

R
Rasemalie
– 24 day ago

Algunos escépticos consideran que la homeopatía es una pseudociencia que no funciona ni produce ningún resultado. Se han realizado muchos estudios sobre la ineficacia de los medicamentos homeopáticos ya que el lobby de las compañías farmacéuticas es muy fuerte debido a la enorme cantidad de dinero involucrada.

+1
S
Snake
– 24 day ago

Ciertamente es cierto que el reconocimiento temprano de las emergencias sutiles de los gatos mejorará las posibilidades de un buen resultado. Pero los propietarios no deben sentirse culpables si no reconocen estas sutilezas: los gatos no vienen con etiquetas de advertencia, y no se puede esperar que una persona que no conoce los síntomas los reconozca (y, por definición, los síntomas sutiles son difícil de reconocer).

R
Rilietoanna
– 1 month 4 day ago

Para los gatos que pueden ser alérgicos a varias cosas, también hay disponibles dietas especiales con ingredientes limitados y dietas hipoalergénicas. Sin embargo, toma alrededor de 8 a 12 semanas para que un cambio en la dieta funcione, por lo que esto es parte de la gestión a largo plazo. Siga el período de transición recomendado, mezclando el alimento viejo con

T
Techgnome
– 1 month 1 day ago

Una vez que te hayas presentado y recogido al gato, es hora de cargarlo. ¿Las recomendaciones del Dr. Burstyn? Mantén al gatito cerca y “aplástalo” contra tu cuerpo. También sugiere usar tu mano para hacer una plataforma para las patas del gato (de esa manera, dice, "puedo cargarla con bastante seguridad como...

+1
A
Anelle
– 1 month 9 day ago

El teléfono celular de mamá comienza a sonar y los niños dirigen su atención al Sr. P mientras intentan sacarlo de su caja mediante alguna técnica de interrogatorio recientemente mejorada. Este escenario no hace que Peabody esté óptimamente relajado para su próximo examen físico. Un viaje "amigable con los gatos" al veterinario debería comenzar de manera un poco diferente.

+1
W
WrittenWord
– 1 month 19 day ago

Cuando viaje con su perro, gato o hurón al extranjero, lo que debe hacer dependerá del país al que se dirija.

+2
O
Oliry
– 1 month 11 day ago

Cuando se combina con otros síntomas como un cambio en el apetito, encías pálidas, vómitos, diarrea y pérdida de peso, es posible que desee llevar a su mascota a un chequeo, dijo Trimble. Su mascota muestra signos visibles de dolor. Trimble le dijo a INSIDER que los perros y los gatos ocultan bien el dolor y tienden a ser muy estoicos, por lo que cualquier tipo de...

+2
D
Dichleia
– 1 month 16 day ago

Es difícil precisar los costos de la atención veterinaria porque la medicina veterinaria difiere según el tipo de mascota que tengas. Cuidar de un animal más pequeño, como un gato o un conejo, generalmente es mucho menos costoso que cuidar de un perro grande o mediano, o un caballo, para el caso. Las mascotas de hoy tambien viven...

+2
E
Erahmabella
– 1 month 20 day ago

Parte trasera y heces: su veterinario realizará un examen visual del ano de su gato para asegurarse de que no haya signos de gusanos o una infección de la glándula anal. Si la oficina de su veterinario le pidió que traiga una muestra fecal, la tomarán para la prueba de parásitos y lo llamarán con los resultados de la prueba. Tu tiempo para hacer preguntas

+1
A
Ahloszie
– 1 month 21 day ago

Es posible que su veterinario deba completar un certificado de salud para su gato, certificando que está lo suficientemente saludable para viajar y tiene todas las vacunas requeridas. Los requisitos del certificado de salud pueden variar según tu destino, así que confirma estos requisitos con la aerolínea antes de tu cita.[1] X Fuente de investigación.

+2
Q
Queli
– 1 month 10 day ago

A menudo es necesario un examen en una clínica veterinaria para determinar qué tipo de cuidado de heridas necesitará su gato. Algunos veterinarios pueden optar por hacer un cultivo y una prueba de sensibilidad para determinar con qué tipo de bacterias persistentes están tratando y elegirán un antibiótico o medicamento en consecuencia.

+2
D
Dark horse
– 1 month 12 day ago

Finalmente, siga las instrucciones de cualquier medicamento al pie de la letra. Si tiene preguntas sobre si son apropiados o necesarios, llame a su veterinario para discutir antes de tomar el asunto en sus propias manos y descontinuar los medicamentos o cambiar la dosis. Nunca debes darle a tu gato medicamentos humanos ni nada que no tenga...

+2
S
Snowman
– 1 month 11 day ago

Sin embargo, para algo como un gato con una herida en el cuello, esta puede no ser una buena solución, y muchos felinos astutos encuentran la manera de sacárselas. Para situaciones en las que un cono simplemente no funciona, puede comprar un spray o ungüento antilamer. Pídale sugerencias a su veterinario, ya que el producto tópico se usa a menudo alrededor de las incisiones de esterilización para evitar que los gatos se arranquen los puntos.

+1
A
ArchLizard
– 1 month 15 day ago

Los criadores generalmente incluyen un examen veterinario, generalmente dentro de los tres días, en sus contratos. También habrán exámenes físicos anuales y las vacunas necesarias como condición para la venta. Si obtiene a su cachorro de un refugio o refugio, donde los perros tienen antecedentes desconocidos y pueden haber estado expuesto a enfermedades contagiosas, un

M
mixasurg
– 1 month 21 day ago

Este examen veterinario es una oportunidad para garantizar la salud de su mascota y una oportunidad para analizar cualquier medicamento u pasos otros especiales que deba tomar con su perro o gato antes del vuelo. De hecho, algunos estados requieren un chequeo veterinario, registros de vacunación y más antes de aceptar a su mascota en un avión.

+2
J
Joah
– 1 month 26 day ago

Costos Promedio: Atención Veterinaria. Costos y precios de la visita al veterinario. Mantener saludable a tu amigo peludo siempre será una prioridad, pero para muchos dueños de mascotas puede ser difícil financiar un viaje al veterinario. Puede usar su tarjeta de crédito CareCredit para ayudar a pagar todo, desde chequeos veterinarios de rutina hasta atención de emergencia para mascotas y tratamientos para salvar la vida de su mascota*. A continuación, encontrará más información sobre los costos promedio de los tratamientos veterinarios adicionales que se pueden pagar con la tarjeta de crédito CareCredit, en las ubicaciones de la red CareCredit.

Q
qvadroTime
– 2 month 6 day ago

“Los gatos son muy buenos para ocultar signos de enfermedad durante mucho tiempo. Esto se relaciona con su lugar como depredador y presa en la cadena alimentaria”, dice. “Si nada está mal desde el punto de vista médico según su veterinario, comuníquese con un especialista en comportamiento veterinario o un consultor certificado en comportamiento felino en su área”.

+2
B
Brokolly
– 1 month 23 day ago

¿Qué tienen en común las enfermedades dentales y los estornudos? Las raíces dentales de un gato se encuentran justo al lado de sus fosas nasales, por lo que si sus dientes se infectan o se desarrollan una inflamación, su nariz puede irritarse. Si sospecha que su gato puede tener una enfermedad dental, PetMD recomienda adquirir al veterinario, ya que puede ser una afección dolorosa.

F
fletchingconvince
– 1 month 24 day ago

Primero llame al veterinario para confirmar que su mascota necesita una cita urgente. También es importante que le informe a su veterinario que se está autoaislando o que tiene síntomas y que alguien más traerá a su mascota al consultorio. Cuando recoja a su mascota, siga las mismas pautas de entrega...

+2
A
AiwA
– 2 month 3 day ago

Así que los separamos durante la noche (guardamos uno en el dormitorio y otro en la sala de estar, pero aún podían olerse/interactuar debajo de la puerta). Hoy los volví a presentar, y el gato doméstico SIGUE siendo agresivo...

+1
L
Lynnamasya
– 2 month 12 day ago

Si detecta alguno de los síntomas de la piometra, lleve a su gato al veterinario de inmediato. Describa los síntomas que ha observado, cuándo comenzó y dígale a su veterinario si su gato está esterilizado o no. También debes informarle al veterinario cuándo fue el último ciclo de celo de tu gata, ya que esta condición solo...

+2
A
Ance
– 2 month 2 day ago

Cada lesión será diferente, por lo tanto, es el veterinario quien debe detectar la lesión y encontrar el tratamiento adecuado para la condición de tu mascota. Echemos un vistazo a algunas posibilidades de tratamiento para una cola de gato fracturada.

+1
B
BattleSaint
– 2 month 4 day ago

Mantenga los productos que contienen etilenglicol fuera del alcance, para que su gato no pueda alcanzarlos. Si sospecha que su gato ha sido envenenado por anticongelante, llévelo al veterinario inmediatamente. Analgésicos. Los medicamentos de venta libre como el paracetamol y el ibuprofeno pueden ser efectivos para los humanos, pero nunca deben administrarse a los gatos.

+1
Z
Zunos
– 2 month 8 day ago

Lleva a tu gato al veterinario para que lo pese periódicamente. Esto le permitirá al veterinario saber si se necesitan más ajustes dietéticos o pruebas. Nota: Los consejos provistos en esta publicación tienen multas informativas y no constituyen un consejo médico con respecto a las mascotas. Para un diagnóstico preciso de la condición de su mascota, haga una cita con su veterinario.

+1
M
Mack
– 2 month 16 day ago

¿Llevar a tu perro o gato en un vuelo al extranjero? Asegúrese de tener los documentos de su mascota cuando viaje internacionalmente y regrese a su hogar en los Estados Unidos. Tómese suficiente tiempo antes del viaje para ocuparse de la atención médica y el papeleo necesarios para su mascota. Recuerde iniciar el proceso temprano. Primera parada: la oficina de su veterinario. Si viaja internacionalmente, informe a su veterinario acerca de sus planes lo antes posible. Juntos, pueden asegurarse de que su mascota esté lo suficientemente saludable para viajar y cumpla con los requisitos para su país de destinoícono de sitio externo y para su regreso a los Estados Unidos.

+2
S
Spartac
– 2 month 8 day ago

Un roedor muerto, por supuesto. Tal comportamiento descortés deja a muchos dueños de gatos rascándose la cabeza. ¿Por qué, después de todo, tu gato necesitaría matar sus comidas cuando ese tazón de Friskies está lleno hasta el borde? ¿Es ella mucho más mala de lo que parece? Antes de determinar que su gato es simplemente un asesino a sangre fría, los dueños de gatos deben comprender algunos datos sobre lo que está impulsando el comportamiento de su mascota.

+2
I
IncredibleHooper
– 2 month 13 day ago

Si tiene alguna duda sobre la salud de su conejo, llame a su veterinario. Incluso si no cree que se trate de una situación de emergencia, aún puede obtener el consejo de su veterinario o programar una cita solo para estar seguro. Cómo encontrar un veterinario de conejos en tu zona. La anatomía de los conejos es muy diferente a la de los gatos y los perros, por lo que los conejos deben visitar veterinarios que se especialicen en animales pequeños.

+1
F
Fackinson
– 2 month 9 day ago

Durante un tiempo atribuí la apariencia robusta de Tanzie a su horrible pelaje, hasta el día en que un amigo la llamó "gorda". Aunque no pude ver el chonk, mi veterinario obtuvo más tarde que mi gato tenía sobrepeso. “Puede ser difícil evaluar el peso de una mascota si es esponjosa y aún más difícil notar cambios en el peso cuando vemos a nuestras mascotas todos los días”, dijo la Dra. Karen Fine, veterinaria del Central Animal Hospital en Leominster, Massachusetts.

+2
Y
Yanie
– 2 month 13 day ago

Se espera que la demanda de veterinarios crezca a una tasa del 16 % entre 2019 y 2029, casi cuatro veces el crecimiento promedio previsto para todas las ocupaciones combinadas, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Se espera que las personas gasten más dinero en sus mascotas y esto impulsará la mayor demanda de servicios veterinarios.

Z
Z1kss
– 2 month 20 day ago

Le recomendaría que busque una consulta de comportamiento con el conductista certificado por la junta de su área para evaluar minuciosamente las opciones disponibles para ayudar a su gato. Si no tiene un conductista en su área, puede encontrar una práctica veterinaria del área que tenga experiencia y éxito en problemas de conducta.

+1
L
Laserpent
– 2 month 28 day ago

Los costos de esterilización y castración variarán de un veterinario o clínica a otro. También varían según la raza, el tamaño, la edad y el estado de salud de su perro. Es posible que pueda encontrar una clínica de bajo costo que castre a su cachorro por alrededor de $ 50 (las operaciones de esterilización, al ser con dificultad más complicada, generalmente costarán...

B
Brmaanna
– 2 month 18 day ago

Por eso es importante conectarse con los veterinarios locales lo antes posible durante la fase de inicio para construir una buena relación. Siempre desea tener uno o dos veterinarios a los que pueda llamar para ayudar a un cachorro o gatito enfermo, especialmente fuera del horario comercial normal.

+1
Z
Z1kss
– 3 month 2 day ago

A su llegada, todos los perros domésticos serán examinados por un veterinario para asegurarse de que estén libres de enfermedades. Si su perro aparentemente no goza de buena salud, es posible que se requiera un examen adicional por parte de un veterinario autorizado a cargo del propietario. Viajar en coche. Traer un perro de México a los EE. UU. en un automóvil es más sencillo que volar.

Y
Yanie
– 3 month 6 day ago

Siempre aplique antiparasitarios aprobados por veterinarios y con licencia para gatos en la piel del cuello para disminuir la posibilidad de que su gato los acicale. Los gatos son quisquillosos con la comida, pero a algunos les gusta mordisquear la hierba. Si no hay oportunidad, o están aburridos, pueden mordisquear cualquier planta.

+2
F
Fackinson
– 3 month 9 day ago

Este concepto erróneo ilustra la necesidad de que los futuros veterinarios consideren las diversas demandas de la carrera y reconozcan que la profesión exige mucho más que el amor por los animales. Por supuesto, la carrera requiere mano firme y destreza manual para realizar cirugías y otros procedimientos.

S
Scampwick
– 3 month 10 day ago

Responda nuestro cuestionario de selección de razas para averiguar qué gato o perro se adapta mejor a su estilo de vida. Reduciremos más de 300 razas para usted.

+1
S
Spartac
– 3 month 17 day ago

*** Incluye sedación o anestesia cuando sea necesario. Tenga en cuenta que somos un negocio sin efectivo, así que traiga una tarjeta de débito o crédito a la cirugía para pagar cualquier cargo. Nuestras ofertas veterinarias actuales. Trabajamos arduamente para mantener nuestros precios asequibles y no comprometemos nuestra atención veterinaria de alta calidad al hacerlo.

+1
M
Mack
– 3 month 2 day ago

Nuestros gatos pueden ronronear cuando los acariciamos y les hacemos cosquillas, pero es una forma de comunicación mucho más complicada que

+1
E
Erahmabella
– 3 month 7 day ago

Depende del tamaño del perro y cuánto come. Tengo dos perros que son terriers y cuestan alrededor de 45.00 al mes en comida. Si los preparo a ambos, son 50,00 cada uno, y las inyecciones/visita al veterinario son alrededor de 100,00 cada uno. Eso no cuenta si uno se enferma. Tuve uno que se enfermó recientemente y una visita de emergencia al veterinario me costó 300.00.

+1
W
Waramitrin
– 3 month 10 day ago

Algunos dicen que los gatos en los sueños son un símbolo de tu intuición, y que la salud del gato indica si estás prestando atención o ignorando tu intuición. Entonces, un sueño sobre un gato enfermo puede significar que necesita escuchar más su intuición y confiar menos en el intelecto. Otras interpretaciones afirman que los gatos en los sueños simbolizan la feminidad, la dulzura, el espíritu independiente, la creatividad, el poder, la desgracia, la vulnerabilidad, la mala suerte, el engaño y la falsedad (ver lo que quiero decir con múltiples

+1
G
giftcrucial
– 3 month 15 day ago

Por supuesto, durante nuestra miríada de excursiones a campo traviesa, los dejo vagar libremente en la parte trasera de mi SUV y coloco una puerta para bebés para que no puedan llegar al asiento del conductor, y me aseguro de que haya una caja de arena y comida lista para ellos alla atras. Esta parece ser la mejor opción para nosotros, y reduce los aullidos y aullidos.

Deje su comentario

Nombre
Comentario