todo sobre gatos

¿Qué puede causar estreñimiento en los gatos?

¿Qué es el estreñimiento en los gatos?

¿Puede un gato realmente estar estreñido?

¿Cuáles son los signos de estreñimiento en gatos?

¿Cómo trato a un gato estreñido?

¿Cómo evito el estreñimiento en gatos?

¿Puedo tener estreñimiento en gatos?

¿Cuáles son las causas del estreñimiento en los gatos?

¿Qué puedo hacer para prevenir el estreñimiento en gatos?

¿Qué puedo hacer para tratar el estreñimiento en gatos?

¿Por qué mi gato tiene estreñimiento?

¿Qué alimentos le puedo dar a mi gato para evitar el estreñimiento?

¿Qué pasa si mi gato ya está estreñido?

¿Puede un gato tener estreñimiento?

Los gatos pueden estreñirse. Esta es una condición en la que el gato no está expulsando las heces y se está acumulando y formando grumos duros. En el desafortunado caso de estreñimiento, el gato tendrá dificultades para defecar. Como resultado, tu gato puede tener un abdomen distendido y doloroso.

El estreñimiento en los gatos está mal visto porque puede causar mucho estrés al gato. El estrés puede hacer que un gato se vuelva más irritable y más susceptible a las enfermedades.

Sí pueden. Los gatos pueden estar estreñidos y es posible que nunca hayas notado que tu gato estaba estreñido. Es común que un gato tenga una evacuación intestinal todos los días.

Los signos de estreñimiento en gatos son similares a los signos de estreñimiento en humanos. Un gato puede tener dificultad para evacuar sus heces, volverse letárgico o parecer tener dolor.

Hay varias formas diferentes de tratar a un gato estreñido. El primer paso es asegurarse de que su gato no se esfuerce para evacuar las heces. Si su gato se esfuerza, es posible que esté tratando de expulsar heces duras en lugar de heces sueltas normales. En este caso, deberás llevar a tu gato al veterinario para que lo examine. A veces, el gato necesitará un enema o algún otro tratamiento para ayudarlo a evacuar sus heces.

Si el estreñimiento de tu gato no es demasiado severo, puedes tratar el problema tú mismo. Cuando le des una golosina a tu gato, debes evitar los alimentos ricos en fibra. Estos incluyen salvado, avena y cereales. Estos alimentos son difíciles de digerir y pueden causar más estreñimiento. Además, debe evitar los alimentos con alto contenido de grasas. Estos incluyen aguacate, nueces y semillas.

Hay varias causas diferentes de estreñimiento en los gatos.

Ver más

Una causa común de que los gatos se deshagan de manera inapropiada es que la caja de arena es demasiado pequeña para el gato.[3] X Fuente de investigación Esto es particularmente importante si su gato todavía está creciendo; una caja de arena que ahora es un poco cómoda puede ser demasiado pequeña para su gusto en unos meses.[4] X Fuente de investigación Al elegir a. Leer más

Si su gato se esfuerza por defecar o grita de dolor cuando usa el baño, examine más a fondo e identifique si está expulsando materia fecal. Por lo general, los gatos estreñidos tendrán heces pequeñas, duras y secas que también pueden estar cubiertas de sangre o mucosidad. Viajes frecuentes a la caja de arena sin defecar. Leer más

1. ¿Qué es la lactulosa y cómo ayuda con el estreñimiento? 2. ¿cuándo NO lo darías para el estreñimiento? 1. La lactulosa es un catártico osmótico que funciona succionando agua hacia la luz del colon para ablandar las heces. 2. No le des a un animal deshidratado porque no funcionará. que es cisaprida Leer más

El estreñimiento en los gatos puede ser causado por varias cosas. Una vez que haya reconocido que su bebé peludo tiene dificultades para ir al baño, es una buena idea averiguar la causa. La deshidratación es una de las principales causas del estreñimiento, pero no es la única. Otras razones de este problema del baño podrían ser problemas renales, megacolon felino, un desequilibrio de fibra en su dieta o exceso de aseo (lo que lleva a la aparición de pelo en el tracto digestivo). Otras razones incluyen evitar la bandeja de arena para gatos, un efecto secundario de algunos medicamentos o tal vez simplemente no están haciendo suficiente ejercicio. Leer más

Comentarios

E
Evil
– 10 day ago

Síntomas de estreñimiento en gatos. El estreñimiento se caracteriza por heces poco frecuentes o heces difíciles de evacuar. La mayoría de los gatos defecan cada 24 a 36 horas. Si tu gato defeca con menos frecuencia y tiene alguna dificultad, es posible que esté estreñido. Si bien hay alguna variación normal, si han pasado más de 48 a 72 horas sin defecar, debe comunicarse con su veterinario.

+1
Z
Zulys
– 22 day ago

El estreñimiento a veces puede ser un signo de problemas de salud graves, sin mencionar que es incómodo (y grave en algunos casos). ¿Qué causa el estreñimiento en los gatos? El estreñimiento puede ocurrir si las cosas no se mueven normalmente a través de los intestinos.

+1
D
Dessosydson
– 29 day ago

Si sospecha que su gato está estreñido, sin duda está ansioso por descubrir qué lo ha causado y cómo puede brindarle algo de alivio a su amado gato. En este artículo, analizamos la información esencial que necesita, desde los primeros síntomas hasta el tratamiento veterinario para el estreñimiento del gato y las formas en que puede prevenir la incomodidad para ayudar a su gato a volver a ser feliz como siempre.

E
Exla
– 1 month 3 day ago

Diagnóstico e investigación. Debido a las diversas cosas que pueden causar o contribuir al estreñimiento, es posible que su veterinario deba realizar una serie de investigaciones además de examinar a su gato y hablar con usted sobre lo que ha estado sucediendo. Esto será especialmente importante en casos de estreñimiento recurrente o severo.

A
anyoneparkour
– 1 month 9 day ago

El estreñimiento en los gatos no es algo que se deba tomar a la ligera, puede ser un problema de salud grave. El estreñimiento ocurre cuando los gatos expulsan heces duras y secas o tienen dificultad para evacuar las heces. El estreñimiento es una forma grave de estreñimiento en la que no se eliminan las heces durante un período de días, lo que da como resultado una gran acumulación de heces en el colon. Aunque muchos gatos se estriñen ocasionalmente, el estreñimiento prolongado requiere intervención veterinaria. El estreñimiento es muy común en gatos mayores y gatos mayores, pero los gatos de cualquier edad pueden experimentar estreñimiento.

+1
S
silkcapon
– 1 month 14 day ago

Para aliviar el estreñimiento de su gato, su veterinario puede sugerirle que le dé más fibra, por ejemplo, agregando calabaza enlatada a su comida habitual. O pueden decirle que cambie a alimentos que sean más fáciles de digerir para su mascota. Los medicamentos HAirball también podrían ayudar. También ayuda a asegurarse de que hagan más ejercicio y beban más agua para que los desechos se muevan a través de su sistema más fácilmente.

+2
G
Gajesca
– 23 day ago

En gatos estreñidos, el uso de enemas de agua tibia por parte de su veterinario ayudará a aflojar las deposiciones para que su gato pueda defecar. A veces incluso colocamos una sonda de alimentación temporal (por ejemplo, una sonda nasogástrica) en el estómago para pasar polietilenglicol 3350 en más de 8 a 12 horas para ayudar con la defecación.

H
Heliotopia
– 27 day ago

El estreñimiento a veces se usa indistintamente con el estreñimiento, que es un estreñimiento intratable en el que la defecación se vuelve imposible. Puede causar gran angustia y dolor en los gatos. IMPORTANTE: Si su gato se esfuerza en la caja de arena, es fundamental saber con certeza si su gato se esfuerza debido a

S
Sadanlian
– 1 month 2 day ago

Si el estreñimiento de su gato es causado por cáncer, obstrucción intestinal u otra enfermedad, es posible que necesite atención veterinaria regular para controlar la enfermedad subyacente. Es posible que su veterinario desee hacer una radiografía o examinar a su gato cada pocos meses para asegurarse de que su función intestinal sea adecuada.

+2
T
TaSu
– 1 month 11 day ago

Tratar el estreñimiento de los gatos es en realidad más fácil de lo que la mayoría de los dueños de gatos piensan. Ya sea que las heces de tu gatito sean demasiado duras o que no pueda defecar en absoluto, puedes tratar el problema en casa sin gastar una pequeña fortuna en planes de tratamiento. Pero antes de profundizar en las numerosas formas de tratar a un gatito estreñido, concentrémonos en lo que podría desencadenar el problema. Causas del estreñimiento en gatos. Hay muchas razones por las que tu mascota podría no hacer caca con regularidad. El estreñimiento a menudo es causado por la acumulación de bolas de pelo, especialmente en razas de pelo largo como los persas.

+2
B
BattlePiggy
– 1 month 21 day ago

Es importante darse cuenta de que muchos de los problemas que pueden causar estreñimiento en los gatos pueden causar síntomas concurrentes. Entonces, si su gato está luchando contra el estreñimiento, también puede notar cosas como disminución del apetito, pérdida de peso o de masa muscular, dificultad para entrar y salir de la caja de arena o letargo.

+2
J
Jahxa
– 29 day ago

Mientras que algunos gatos son más obvios cuando están estreñidos (piensa en un fuerte maullido de su caja de arena que resulta de la incomodidad), otros son más silenciosos. Como resultado, es su responsabilidad como dueño de una mascota diligente averiguar si su gato está experimentando estreñimiento y tomar las medidas necesarias para ayudarlo.

+2
K
Kamiri
– 1 month ago

Si el estreñimiento es causado por un tumor, será necesario extirparlo quirúrgicamente. Si el estreñimiento se vuelve crónico, puede provocar megacolon. Esta es una condición en la que el intestino grueso se distiende y se llena de materia fecal dura. Los gatos con megacolon reciben medicamentos llamados agentes procinéticos colónicos, como ranitidina y cisaprida, para tratar de estimular el movimiento del tracto intestinal.

+2
I
Ianandren
– 1 month 7 day ago

El síntoma más común del estreñimiento es el esfuerzo, ya sea en la caja de arena o fuera de ella. Sin embargo, es importante establecer si tu gato se esfuerza por orinar o defecar. Los problemas urinarios pueden causar un tipo similar de esfuerzo, y la incapacidad para orinar puede ser una situación de emergencia que requiera atención veterinaria inmediata.

+2
A
Aiialy
– 1 month 13 day ago

¿Cuál es la perspectiva a largo plazo para un gato con este problema? Siempre y cuando un gato estreñido reciba sus medicamentos diarios según lo prescrito por el veterinario, a los gatos les va bien. El pronóstico a largo plazo varía según la causa del estreñimiento; sin embargo, la gran mayoría de los gatos pueden manejarse adecuadamente sin cirugía y reanudar una vida normal y saludable.

A
apparentlytoucan
– 1 month 22 day ago

Anthony dice que los gatos mayores con artritis a menudo tienen este problema, porque ponerse en cuclillas es demasiado difícil para sus articulaciones. Además, los gatos pueden tener glándulas anales afectadas. "Si estas glándulas odoríferas se distienden, pueden causar un bloqueo mecánico en la salida de las heces, así como molestias al defecar", dice Anthony.

+2
P
perfectiphone
– 2 month ago

¿Qué es el estreñimiento en los gatos? Los gatos suelen defecar (movimiento intestinal) al menos una vez al día, y el producto debe estar húmedo, con una consistencia maleable y de color marrón. El estreñimiento ocurre cuando las heces se retienen en el intestino grueso por mucho tiempo y absorben una cantidad excesiva de agua, volviéndose duras y secas.

+2
I
innocent
– 1 month 22 day ago

El estreñimiento a veces es causado por factores externos, por ejemplo, si coloca la caja de arena en dos tramos de escaleras y su gato anciano y artrítico tiene dificultades para subir las escaleras, o si la bandeja es donde su perro de la familia puede molestar al gato. en la bandeja Todo taponado desatascando al gato estreñido (2015) M

+1
I
ImpossibleApple
– 1 month 25 day ago

El estreñimiento a veces está relacionado con otras condiciones de salud, como la enfermedad inflamatoria intestinal o el cáncer. La deshidratación general o la debilidad muscular causada por enfermedad renal o diabetes también pueden provocar estreñimiento. Si su gato está tomando algún medicamento, incluidos opiáceos, anticolinérgicos y sucralfato...

L
Lary
– 1 month 28 day ago

Si hay un cambio en la rutina de su mascota y va con menos frecuencia de lo normal, vigile de cerca lo que está produciendo en la caja. ¿Cuáles son las causas del estreñimiento en gatos? Hay muchas razones por las que tu gato puede estar estreñido, la más común es la deshidratación.

+2
D
Dobbi
– 1 month 7 day ago

Un gato nuevo en casa, un cambio de ubicación de un arenero, arena sucia o un cambio en la dieta pueden causar estrés, impidiendo que tus amigos felinos usen sus areneros, lo que a su vez provoca estreñimiento. Tendrás que ser un poco detective de gatos si sospechas de causas ambientales y tratar de descubrir qué es eso...

+2
X
Xiua
– 1 month 10 day ago

Causas del estreñimiento felino. Hay muchas razones por las que su gato puede estar estreñido, que pueden ser médicas o conductuales. Más comúnmente, es el resultado de la deshidratación, donde el agua se reabsorbe de la materia fecal en el colon, dejando heces duras y secas que son difíciles de expulsar.

+2
E
Elilemober
– 1 month 17 day ago

Con estreñimiento, el gato suele hacer menos visitas al arenero de lo normal; los gatos con cistitis hacen más visitas de lo normal. La cistitis puede ser una emergencia, especialmente si la vejiga está bloqueada. En caso de duda llévela directamente a la cirugía. Ocasionalmente, los gatos se esforzarán mucho para expulsar las heces, lo que dará como resultado la expulsión de una pequeña cantidad de heces líquidas, que se confunde con diarrea.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 18 day ago

El estreñimiento en gatos ocurre cuando el felino tiene dificultad para defecar y en ocasiones no defeca en absoluto. Cuando esto sucede, los desechos se acumulan continuamente dentro del intestino y el colon. Como resultado, las heces se compactarán y endurecerán, lo que dificultará la defecación. Esta etapa ahora se llama 'obstipación'.

F
FD GOD
– 1 month 20 day ago

Estreñimiento de gatos y gatitos. Los gatos deben producir una materia fecal una vez al día. Si su gato no ha ido al baño durante 48 a 72 horas, es posible que esté estreñido. Una de las causas más comunes de estreñimiento en gatos y gatitos es la deshidratación. Pero el estreñimiento también suele ser un efecto secundario de varias afecciones, como diabetes, enfermedad renal, hipertiroidismo y sacos anales rotos o impactados. El estreñimiento puede afectar a cualquier gato a cualquier edad, pero es más común en gatos machos de mediana edad y mayores.

+2
J
Jozieselly
– 1 month 19 day ago

Una obstrucción urinaria puede causar un desequilibrio de electrolitos potencialmente mortal y es una emergencia médica. Aquí hay dos indicaciones estándar de una UTI: Orina inadecuada o teñida de sangre. Un gato con una ITU se esforzará por orinar en lugar de heces y es posible que observe pequeñas gotas de orina mezcladas con sangre (en casos graves, es posible que no haya salida de orina).

+1
M
mizantropka
– 1 month 26 day ago

AHORA, antes de eso - el estreñimiento en los gatos puede volverse MUY GRAVE y potencialmente mortal - cada gato que sufre de estreñimiento y potencialmente estreñimiento necesita un veterinario en su vida - el veterinario ayudará con líquidos, ideas sobre cómo aumentar la ingesta de fibra dietética y agua, medicamentos apropiados y sedación/enema

W
Wallishi
– 2 month 3 day ago

Los gatos estreñidos se esforzarán al intentar defecar, lo que provocará dolor abdominal. Algunos gatos estreñidos pueden expulsar pequeñas cantidades de heces líquidas o sangre debido al esfuerzo excesivo. A veces, las heces líquidas se confunden con diarrea, pero en realidad, cuando el gato se esfuerza, una pequeña cantidad de líquido

Y
Yusik:D
– 2 month 5 day ago

¿Por qué los gatos se estreñin? La causa más probable de estreñimiento en gatos es la deshidratación. Otras causas comunes incluyen bolas de pelo, sacos anales bloqueados o con abscesos, obesidad o ingestión de objetos extraños como cuerdas, telas o huesos. Las causas más raras incluyen problemas neurológicos, tumores, tamaño anormal o motilidad del colon (por ejemplo, en megacolon), efectos secundarios de medicamentos o, en

J
Juya
– 2 month 1 day ago

El estreñimiento en el gato adulto es un fenómeno bastante común. Hay muchas causas de estreñimiento y también muchos grados de gravedad. Por definición, el estreñimiento es la dificultad para vaciar los intestinos, generalmente asociada con heces más duras de lo normal. Tan sencillo como suena, en realidad puede ser difícil para un dueño en casa determinar si un gato realmente está estreñido.

P
Panda
– 2 month 3 day ago

Para los gatos que se esfuerzan por defecar, los sacos anales deben evaluarse y vaciarse para asegurarse de que las heces puedan pasar cómodamente. Los sacos anales llenos pueden causar incomodidad, picazón y contribuir a la defecación fuera de la caja de arena (y el comportamiento de "desplazamiento" comúnmente visto).

+1
G
GoldenToad
– 2 month 8 day ago

El tratamiento para tu gatito dependerá de la gravedad y la causa del estreñimiento. Obviamente, si hay una condición de salud subyacente, como una obstrucción gastrointestinal o fracturas, es necesario abordarlas. Con casos leves de estreñimiento, su veterinario puede recomendar agregar una pequeña cantidad de lata normal...

+2
R
Ronahphia
– 2 month 18 day ago

Mi gato está estreñido, ¿ahora qué? Un gato estreñido a menudo puede pasarse por alto. Es posible que inicialmente no te des cuenta de que tu gato tiene mucho dolor. El estreñimiento es una palabra que se utiliza para describir movimientos intestinales infrecuentes o difíciles. Los gatos generalmente deben tener al menos 1 evacuación intestinal todos los días.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 25 day ago

Si bien esto no causa estreñimiento en sí mismo, si su gato retiene las heces por más tiempo de lo normal, puede "retroceder" y estreñirse. Esto le puede pasar a los gatos que se han negado a ir al baño mientras estaban en el hospital, o a los gatos en arresto domiciliario que normalmente van al baño afuera. Gatos nerviosos que están siendo...

J
Jenitya
– 2 month 13 day ago

A veces, el flujo o la motilidad de las heces a través del colon pueden causar estreñimiento. A menudo se desconoce la causa directa de esta motilidad más lenta, pero los gatos que tienen estreñimiento crónico son más propensos. Esto se debe a que el colon puede agrandarse y estirarse con el tiempo, una condición conocida como megacolon.

R
Rigamarole
– 2 month 18 day ago

Su gato puede tener uno o más de los siguientes síntomas; si es así, contacta a tu veterinario para consultar sobre un posible estreñimiento en tu gato.[2] X Fuente confiable Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente.

Y
Yaya
– 2 month 22 day ago

Sin embargo, algunos gatos tienen un problema real con el estreñimiento. La inquietud, la falta de apetito, los vómitos y los viajes frecuentes a la caja de arena para defecar sin resultados requieren atención veterinaria. Un veterinario ayudará a diagnosticar su causa y encontrar una solución adecuada, porque el estreñimiento no siempre es...

Z
Zuraa
– 2 month 28 day ago

Tenga en cuenta que un laxante puede hacer que su gato pierda el control de sí mismo temporalmente y es posible que no pueda llegar a la caja de arena cuando el medicamento haga efecto. Por lo tanto, recomendamos aislar al gato en un área que sea fácil de limpiar hasta que se complete el procedimiento.

+2
C
Ckleytha
– 2 month 20 day ago

¿Es el verdadero estreñimiento del gato o una infección urinaria? Tenga en cuenta: es muy importante distinguir un gato estreñido de un gato con una infección del tracto urinario, ya que estos suelen causar síntomas muy similares y pueden confundirse fácilmente. Esto es vital porque una infección del tracto urinario en un gato macho puede poner en peligro la vida y puede necesitar atención veterinaria de emergencia inmediata.

A
Aserwiniab
– 2 month 21 day ago

Aunque esta lista contiene muchas de las causas del estreñimiento, es probable que haya muchas más en casos individuales. Una buena comunicación con su veterinario ayudará a identificar la causa del estreñimiento en su gato para que pueda concentrarse en tratar la enfermedad subyacente. También te puede interesar

M
mixasurg
– 2 month 25 day ago

Estreñimiento en gatos. El estreñimiento es una dolencia común que afecta a humanos y animales por igual. Básicamente se trata de movimientos intestinales infrecuentes o difíciles. Esta es en realidad una de las dolencias más comunes asociadas con el sistema digestivo de un animal. Los gatos suelen tener al menos una evacuación intestinal al día y, si no lo hacen, es posible que estén estreñidos. El estreñimiento en los gatos es muy común y hay algunas cosas que puedes hacer al respecto. Primero, debe asegurarse de que realmente pueda reconocer cuándo su gato está estreñido.

B
Blahayloe
– 2 month 22 day ago

Acerca de: El estreñimiento es una reducción en la frecuencia de las deposiciones junto con la dificultad para evacuar las heces a medida que se vuelven duras y secas. Causas: Deshidratación, renuencia a defecar (bandejas higiénicas sucias, dolor), obstrucción del colon, dietas bajas en fibra, obstrucción total o parcial por ingestión de productos de difícil digestión como plumas o pieles, determinados fármacos, trastornos neurológicos, trastornos sistémicos. trastornos, lesiones pélvicas y desconocidas (idiopáticas).

+2
Z
Zussigu
– 2 month 23 day ago

Estreñimiento en gatos. Todo veterinario, criador de gatos o profesional del bienestar animal que trabaje con gatos te dirá que vigilar el arenero es una de las cosas más útiles que puedes hacer para mantener a tu gato sano. Aunque el contenido de la caja de arena no es muy agradable, brinda información valiosa sobre cómo está tu gato.

+1
B
Brmaanna
– 2 month 25 day ago

Un gato de diez años con estreñimiento experimenta muchas molestias y dolores, y esto puede ir acompañado de continuos lamentos mientras visita la caja de arena. Este artículo analiza las causas comunes del estreñimiento en gatos, junto con algunas opciones de alimentos y remedios caseros para ayudar a reducir el problema. También hemos revisado algunos ablandadores de heces, que son útiles para aliviar el estreñimiento de tu gato rápidamente. Inmediatamente si sospecha que su gato puede estar estreñido, debe visitar a su veterinario para que revise la salud de su gato.

+2
M
Mosquitar
– 2 month 28 day ago

Así que espera hasta el último segundo posible y hace un gran trabajo. Jenny: Está bien. Entonces, ¿cuál es una de las principales causas de estreñimiento en los gatos? Dra. Jean: Yo diría comida seca, y muy relacionado estaría la falta de ejercicio. Entre un gato sedentario que come todo lo que quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana de una comida deshidratante, sí, tarde o temprano vas a tener un problema.

+2
G
giftcrucial
– 2 month 27 day ago

En casos graves y más raros, puede ser necesaria una cirugía, y es posible que su veterinario deba tomar una biopsia o realizar una colonoscopia si el problema es crónico y si es difícil diagnosticar una causa. Más vale prevenir que curar en el estreñimiento de los gatos. Es posible que brindemos el mejor cuidado al gato que podamos y aun así descubramos que tenemos un gato estreñido en algún momento de su vida.

M
Mathva
– 3 month 6 day ago

La mayoría de los gatos tienen una evacuación intestinal al menos cada 1 o 2 días, pero esto puede variar entre los gatos según la cantidad y el tipo de comida que comen. Aquí hay un resumen de las causas más probables del estreñimiento en gatos, qué medidas preventivas puedes tomar y cuándo ver a un veterinario.

+2
D
Dillecole
– 3 month 5 day ago

Con tantas causas potenciales, siempre recomendamos que se comunique con su veterinario cuando note por primera vez que su gato está estreñido. Realizarán un examen e identificarán cualquier condición subyacente que pueda estar causando el estreñimiento. El tratamiento que reciba su gato variará en consecuencia, pero puede implicar

+2
D
Dobbi
– 3 month 10 day ago

El estreñimiento dificulta que su gato forme y elimine las deposiciones. Normalmente, los gatos utilizarán la caja de arena para defecar un par de veces al día. Si las deposiciones de su gato ocurren menos de una vez al día, esto es una indicación de que su gato está estreñido. Esto puede ocurrir por diferentes razones comunes y es un hecho bastante común, especialmente en gatos mayores.

+1
S
Spartac
– 3 month 11 day ago

Un gato estreñido es un gato miserable. De acuerdo con la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, algunos de los signos específicos a los que hay que prestar atención incluyen: esforzarse y llorar al tratar de evacuar, encontrar heces pequeñas y duras cubiertas de sangre o mucosidad en la caja de arena, frecuentes viajes improductivos al baño caja de arena, pérdida de apetito y peso, letargo, vómitos, molestias abdominales y falta general de aseo. por lo que los gatos son generalmente increíblemente fastidiosos. Más fibra y proteína por favor. Como es el caso del estreñimiento humano, a menudo se necesita un poco de fricción para que las cosas se muevan.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario