todo sobre gatos

¿Qué son las golosinas para gatos?

Las golosinas para gatos son alimentos que a los gatos les gusta comer. En el caso de las golosinas para mascotas, las golosinas para gatos son pequeñas bolas de comida que están diseñadas para ser masticadas. Los gatos masticarán estas golosinas para ayudar a mantener sus dientes limpios y ayudar a satisfacer la necesidad de masticar. Las golosinas para gatos vienen en una variedad de formas, tamaños y sabores. También hay golosinas para gatos que los gatos pueden comer sin enfermarse. Las golosinas para gatos también están disponibles en diferentes paquetes. Las golosinas para gatos al por mayor son una excelente manera de comprar golosinas para gatos a granel.

¿Cómo compro golosinas para gatos?

Las golosinas para gatos se pueden comprar en las tiendas de mascotas. También puedes comprar golosinas para gatos en línea. La mayoría de las tiendas de mascotas cortarán las golosinas para gatos en pedazos pequeños para que los gatos puedan comer las golosinas para gatos. Si su gato no está acostumbrado a comer golosinas para gatos, es posible que desee comprar toda la bolsa de golosinas para gatos. En este caso, puede romper un trozo de la golosina para gatos y dárselo de comer. No intentes darle a tu gato toda la bolsa de una sola vez.

¿Cómo uso las golosinas para gatos?

Las golosinas para gatos deben usarse como golosinas en lugar de como una forma de hacer que su gato coma. Puede usar golosinas para gatos como golosinas para su gato, pero no debe usarlas como una forma de hacer que su gato coma. Las golosinas para gatos solo deben usarse como golosinas. No debe usar golosinas para gatos como una forma de hacer que su gato coma.

¿Cómo limpio las golosinas para gatos?

Las golosinas para gatos suelen estar hechas de ingredientes naturales. Limpie las golosinas para gatos sumergiéndolas en agua tibia. También puedes lavarlos con una solución de vinagre y agua.

¿Cuál es la diferencia entre las golosinas para gatos y la comida para gatos?

La comida para gatos es un tipo de comida que los gatos deben comer para mantenerse saludables. Las golosinas para gatos son un tipo de comida para gatos que los gatos deben comer para satisfacer la necesidad de masticar. Las golosinas para gatos generalmente están hechas de ingredientes naturales y deben usarse como golosinas en lugar de como una forma de hacer que su gato coma.

¿Cuánta golosina debo darle a mi gato?

A la mayoría de los gatos les gustan las golosinas para gatos, pero hay algunos gatos a los que no les gustarán las golosinas para gatos. No debe darle a su gato toda la bolsa de golosinas para gatos de una sola vez. En su lugar, dale a tu gato una o dos golosinas para gatos a la vez. Después de algunas golosinas para gatos, es probable que su gato tenga la idea de que las golosinas para gatos son una golosina.

¿Qué es una golosina para gatos?

Una golosina para gatos es una pequeña bola de comida hecha para comer. Las golosinas para gatos suelen venir en una bolsa con pequeños trozos de comida. Las golosinas para gatos generalmente están hechas de una variedad de ingredientes diferentes, pero siempre están hechas de ingredientes naturales. Las golosinas para gatos se pueden usar como golosinas para su gato, pero no deben usarse como una forma de hacer que su gato coma.

Ver más

[Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos]. También he hecho cosas un poco más manipulativas, como estudiar la forma en que los gatos juegan con los juguetes o probar los [comportamientos] de los gatos en diferentes momentos del día. Leer más

Los perros pueden vomitar bilis cuando su sistema digestivo no funciona tan eficientemente como antes. La causa raíz podría ser cualquier cosa, desde una mala comida hasta una obstrucción en el tracto intestinal. Debido a que es difícil conocer el problema específico, hable con el veterinario de su perro para encontrar la solución adecuada si su perro está vomitando bilis. Leer más

Causas de heces duras. Para comprender la causa de las heces duras, es útil saber cómo funciona el sistema digestivo y cómo forma las heces normales. Cuando se consume la comida, se emulsiona en el estómago, descomponiéndola en pedazos más pequeños para una digestión eficiente. Al salir del estómago, ingresa al intestino delgado, donde se absorbe la mayoría de los nutrientes, dejando principalmente fibra y líquido para enviar al intestino grueso. Aquí es donde se produce la formación de las heces, ya que la mayor parte del agua es reabsorbida por el intestino, dejando una materia fecal semisólida lista para ser evacuada por el organismo. Leer más

Cómo dar un masaje de estreñimiento a un gato Todo sobre mascotas. Hace 5 horas Purrfectnpawesome.com Mostrar detalles. Las bolas de pelo pueden causar estreñimiento, por lo tanto, cepille a su gato regularmente para evitar que ocurran. Leer más

Comentarios

B
Boxer
– 10 day ago

Golosinas para gatos: decodificando las etiquetas. Aprender qué hay en las golosinas para gatos empaquetadas puede ser un poco complicado. "La información provista en las etiquetas podría mejorar mucho", dice McGeorge a WebMD. Esto se debe a que no todos los nutrientes se enumeran en las etiquetas de los alimentos para gatos y, por lo general, tampoco se ofrece un conteo de calorías. Para saber cuántas calorías hay en las golosinas de su gato, puede comunicarse con el fabricante de alimentos para mascotas o consultar con su veterinario para obtener recomendaciones. Como mínimo, McGeorge sugiere mirar las etiquetas para ver si una golosina está aprobada por la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO).

M
mixasurg
– 11 day ago

Los potenciadores del sabor hacen que a los gatos les encanten las golosinas para gatos. Los ingredientes como la grasa de ave, el digerido animal y otras carnes misteriosas hacen que las golosinas secas sean más apetecibles. La gran cantidad de carbohidratos también altera el sistema del gato. Los carbohidratos se convierten en azúcar durante el proceso de cocción de croquetas y golosinas.

+2
L
Loshanline
– 18 day ago

Las "golosinas" suelen ser más olorosas (y por lo tanto más sabrosas) y de menor valor nutricional. Los alimentos secos certificados por AAFCO están equilibrados para proporcionar una nutrición adecuada, un equilibrio de la cantidad adecuada de proteínas, grasas, carbohidratos y calorías. Las golosinas secas pueden tener el mismo aspecto, pero son como darle bolitas de cacao a un gato

V
Vierla
– 28 day ago

Con todas las divertidas aplicaciones de una deliciosa croqueta, muy pocas personas se detienen a reflexionar sobre su valor nutricional. Por supuesto, las golosinas no están destinadas a ser saludables, dices. Pero lejos de carecer de nutrición, los ingredientes de muchas golosinas populares en realidad están dañando activamente a nuestros gatos. Y eso es super super uncool, regalo para gatos...

+2
H
Hnhayry
– 16 day ago

Si la lista de ingredientes de las golosinas para gatos es larga y confusa, es una señal de que debes elegir una opción alternativa. Los ingredientes dentro de la golosina deben ser reconocibles para usted. No asuma que las golosinas para gatos están todas hechas con el mismo estándar. Hay una gran variedad de marcas, sabores, texturas y tipos de golosinas disponibles y, lamentablemente, no todas son buenas. Algunas golosinas pueden oler y saber bien para su gato, pero están repletas de ingredientes y rellenos artificiales, lo que significa que en realidad no son saludables. Lo mejor es comprar golosinas de mayor calidad o hacer tus propias golosinas para gatos en casa.

+1
L
leastcup
– 23 day ago

Las mejores golosinas para gatos en general: estas deliciosas golosinas para gatos están hechas con un solo ingrediente: ¡pollo! Con solo 2 calorías por golosina, estas golosinas de pollo liofilizadas son una opción saludable para tu amado gatito. No hay necesidad de preocuparse por aditivos o ingredientes desagradables. Las golosinas de pollo para gatos PureBites se fabrican y obtienen en el

+1
O
Orgusta
– 14 day ago

Son golosinas enteras para presas, de acuerdo con el análisis de todos sus productos alimenticios, compuestas principalmente de bocadillos con poca proteína y grasas saludables, por lo que no me siento culpable por alimentar a mis gatos con varios de estos a la vez. Son muy suaves, por lo que si tiene una mascota que tiene dientes más sensibles o simplemente prefiere una golosina de textura más suave, ¡estos se ajustan perfectamente y son maravillosos!"

+1
P
Panda
– 23 day ago

Juega con muchas variedades diferentes de ingredientes para ver qué prefiere tu gato. Asegúrate de hornearlos en trozos pequeños para evitar sobrealimentar a tu gato. Las golosinas caseras son buenas opciones porque puedes controlar lo que contienen y la cantidad de cada ingrediente que obtiene.

J
Juya
– 25 day ago

Si te encanta compartir golosinas con tu gato tanto como a mí, sabes que la hora de las golosinas es una gran oportunidad para conectarte con tu gato. Ya sea que los use como una herramienta durante el entrenamiento o los ofrezca como un refrigerio improvisado durante el día, las golosinas pueden mejorar la vida. Al igual que las golosinas para humanos, hay una amplia gama de opciones disponibles para los gatos: eres libre de elegir entre verdaderas golosinas "chatarra" y las que son geniales...

+1
V
Valistama
– 1 month ago

Las golosinas para gatos pueden ser útiles en varias situaciones y escenarios, y la mayoría de los especialistas en comportamiento de gatos recomiendan usarlas junto con las croquetas diarias y la comida casera para proporcionar el estímulo y la nutrición adecuados para el felino. Estas golosinas son una forma efectiva de atraer al gato durante una sesión de entrenamiento o darle la medicación diaria.

+2
J
Jahna
– 1 month 1 day ago

Si bien es probable que los gatos no te pidan golosinas como lo hacen los perritos (todavía tienen que mantener su dignidad, ya sabes), les encantan las golosinas como a todos los demás. Las golosinas para gatos son maravillosas para tener en tu arsenal de gatitos: para ocasiones especiales, para ocultar medicamentos y para motivar a un gato especialmente obstinado.

+1
A
Ahra
– 23 day ago

Estas golosinas para gatos completamente naturales se pueden usar durante las sesiones de entrenamiento con su gato, se pueden espolvorear sobre sus croquetas o comida húmeda para aumentar la palatabilidad, o simplemente se pueden dar como una golosina cuando tenga ganas de mimar a su gato. Estos copos de Cat-Man-Doo tienen muchas críticas positivas; de hecho, algunos gatos parecen amarlos...

+1
T
Tiber
– 27 day ago

La mayoría de las golosinas para gatos no están diseñadas pensando en los gatitos y pueden tener muchas calorías. Su gran tamaño también puede causar asfixia. Lo mejor es dejar de darle golosinas a tu gatito hasta que sea un poco mayor, e incluso entonces debes tener cuidado de que las golosinas sean aptas para gatitos. Además, ¿las golosinas Temptations son buenas para los gatitos? Las golosinas funcionales para gatos de Temptations están diseñadas para ayudar a eliminar las bolas de pelo en gatos adultos. Son crujientes por fuera y suaves por dentro. Y con solo 2 calorías por golosina y un sabroso sabor a pollo, son perfectos para darle a tu gato como snack o premio.

F
FlamboyantPineapple
– 25 day ago

Es difícil encontrar golosinas apropiadas para gatos. La cantidad de carbohidratos necesarios para hacer una golosina crujiente para gatos es un nivel de carbohidratos que es demasiado alto para los gatos. Encontrar golosinas para gatos que sean principalmente carne y que también estén cocinadas es un desafío. Cualquier golosina que tenga esa textura crujiente tiene un alto contenido de carbohidratos y

+2
A
actoracclaimed
– 27 day ago

A mi gato, como a la mayoría de los gatos, le encantan las golosinas. Creo que si su dieta se basara solo en golosinas, ¡sería la más feliz! Es muy divertido ver al gato corriendo por la casa después de una golosina, pero ¿también es saludable? ¿Qué hace que las golosinas sean tan populares entre las mascotas y por qué a los gatos les gustan más que su comida habitual?

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 9 day ago

Incluso si tu gato dejó de comer de forma regular o adecuada, esa es una forma de estimular el nivel de estrés. Así que un buen apetito siempre es lo mejor para ellos. Antes de que tengan el problema, puede darle al gato golosinas con CBD de esta manera pueden salir fácilmente o no alcanzar tales trastornos en su vida útil.

+2
X
Xiua
– 1 month 13 day ago

Las golosinas dentales para gatos Greenies son probablemente las primeras golosinas en las que piensas cuando escuchas las palabras "golosinas dentales para gatos". El empaque afirma que estos son los premios dentales para gatos #1 recomendados por veterinarios, que el Consejo Veterinario de Salud Bucal ha confirmado que pueden ayudar a controlar el sarro y que son "poderosamente buenos". Estas golosinas se basan casi por completo en la premisa de que "la textura crujiente equivale a dientes limpios". Son pequeñas golosinas croquetas que su gato puede masticar y puede inhalar; es imposible saber si se producirá algún efecto abrasivo en la boca de su gato.

D
Dobbi
– 1 month 17 day ago

Si bien los gatos dependen un poco menos de nosotros que los perros, aún brindan amor incondicional. Desde los controles veterinarios regulares y el aseo adecuado hasta las vacunas, hay muchas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu gatito tenga buena salud. Ya sea que tengan dolor, no coman o tengan ansiedad, usted quiere hacer todo lo posible para ayudarlos a sentirse mejor.

+1
L
Lary
– 1 month 24 day ago

Las golosinas son una gran adición a la vida de su gato. Cualquier regalo puede hacer la vida más divertida. Tomarse un momento para darle a su gato un regalo que le encanta es una forma de vincularse con su gato en cualquier momento. Podemos utilizar golosinas para comunicarnos con nuestros gatos durante el adiestramiento y como recompensa por su buen comportamiento. Las golosinas nos ayudan a distraer, calmar y, en general, ayudan a mejorar la vida de nuestro gato.

+2
H
Hippolice
– 2 month 2 day ago

Para los gatos que pueden ser alérgicos a varias cosas, también hay disponibles dietas especiales con ingredientes limitados y dietas hipoalergénicas. Sin embargo, toma alrededor de 8 a 12 semanas para que un cambio en la dieta funcione, por lo que esto es parte de la gestión a largo plazo. Siga el período de transición recomendado, mezclando el alimento viejo con

+2
M
Melemorke
– 2 month 11 day ago

Demasiadas golosinas para gatos pueden provocar obesidad en los gatos, debido al alto contenido calórico, y problemas digestivos como vómitos o diarrea. Llenarse con demasiadas golosinas también significa que su gato no está obteniendo los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios de su comida para gatos nutricionalmente equilibrada.

F
FarmSatyr
– 2 month 11 day ago

Le he dado a muchos gatos muchas marcas de golosinas a lo largo de los años, pero nunca había visto nada como esto. Mi gato actual comerá la mayoría de las golosinas, por supuesto, a menos que ya esté llena de croquetas, entonces las olfateará y se marchará. Pero no si se trata de Temptations. Ella podría estar rellena y ella los engulliría con

+2
A
Aranielnie
– 2 month 18 day ago

En cada Best Cat Treat de nuestra lista se indica claramente cuántas de estas deliciosas cosas deben darse a nuestros gatos durante el día. Hay algunas golosinas que son buenas para el sistema digestivo de nuestro pequeño amigo, sus huesos, su vista y muchas cosas más. Pero estos productos no deberían ser algo que le darás en lugar de una comida normal.

+2
M
mitrandir_92
– 2 month 4 day ago

Las golosinas, ya sean para perros o gatos, son nutricionalmente incompletas: no contienen todos los nutrientes necesarios para prosperar. Esto significa que, junto con otras fuentes incompletas, nunca deben representar más del 10 % de la cantidad diaria de calorías de su mascota. Cuando esté calculando cuántas golosinas para gatos puede tener su perro, mire su asignación diaria total de calorías y luego encuentre el 10%.

+2
R
Ryjorseandra
– 2 month 11 day ago

Sin esta enzima, es probable que el consumo de productos lácteos le provoque a su gato algunos efectos secundarios digestivos desagradables. Si bien el helado tradicional puede no ser recomendable, muchos gatos pueden tolerar el yogur. Solo asegúrese de que no contenga aditivos artificiales y que no esté demasiado endulzado (especialmente con xilitol, un químico natural que a menudo se agrega a los productos alimenticios para hacerlos más apetecibles para los humanos).

K
Kamiri
– 2 month 13 day ago

Lamentablemente, la mayoría de las golosinas comerciales para gatos están hechas de cereales (relleno barato que no le da al gato ningún tipo de nutrición) y saborizantes. Sin embargo, hay algunas golosinas para gatos, como Thrive, que en su mayoría están hechas de carne sin cereal agregado. En lo que respecta a las golosinas caseras, es perfectamente seguro alimentar a su gato con trozos de pollo sin sazonar, cocido o crudo.

+1
C
Cougarfield
– 2 month 23 day ago

Hay varios tipos diferentes de sarna que pueden afectar a los gatos, pero algunos son más graves que otros. Tanto los gatos de interior como los de exterior corren el riesgo de contraer estos parásitos externos, pero hay cosas que puede hacer para minimizar las posibilidades de infección. Saber cómo tratar y prevenir las infestaciones de sarna en los gatos puede ayudar a que tu felino se sienta cómodo.

+1
M
Mack
– 2 month 23 day ago

Tratamiento de cálculos de orina de gato. Prevención de la recurrencia de cristales de estruvita. Preguntas frecuentes. ¿Qué son los cristales de orina de gato (piedras de estruvita)? Los cristales urinarios son estructuras minerales microscópicas que pueden aparecer en la orina felina. A veces, estos cristales se acumulan y solidifican en piedras, llamadas piedras de estruvita.

S
Spartac
– 3 month 2 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial. Muchos gatitos descubren rápidamente otro beneficio básico del ronroneo: solicitar comida y atención de sus personas favoritas. Dado que la mayoría de los dueños de gatos prestan mucha atención a sus gatos cuando ronronean, los gatos a menudo ronronean cuando quieren afecto y golosinas. 3. Los gatos ronronean cuando están estresados, con dolor o enfermos porque el ronroneo de los gatos tiene...

+2
L
Leshiy
– 3 month 5 day ago

Para tratar el acné felino, hay una serie de cosas diferentes que debe hacer. Esto incluye usar un jabón antibiótico para limpiar el área. También debe tratar las infecciones secundarias con antibióticos orales y debe usar tazones de metal en lugar de tazones de plástico. La higiene estricta también es imprescindible.

+2
Z
Zunos
– 3 month 7 day ago

¿Buscas una receta casera fácil y saludable de golosinas para gatos? ¡Seguro que a tu gatito le encantarán estas golosinas para gatos con sardinas y semillas de lino! Conviértelos en estas golosinas especiales para gatos en muy poco tiempo. #homemadecattreats #cattreatseasy #diycattreats #howtomakecattreats.

+1
Y
Yanie
– 3 month 11 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

Z
Z1kss
– 2 month 28 day ago

¡Cada gato merece un regalo especial de vez en cuando! Estas galletas caseras para gatos contienen solo tres ingredientes y son muy fáciles de hacer. Solo debe dárselos a su gato como golosinas ocasionales, junto con una dieta bien balanceada, y no son adecuados para gatos con necesidades dietéticas especiales.

O
okapi
– 3 month 3 day ago

Están usando el comportamiento que usarían con su madre: todo el comportamiento que muestran hacia nosotros se deriva de alguna manera de la relación madre-gatito. El gatito aprende a levantar la cola, frotar a su madre, amasar y ronronear. El aseo es lo que las madres le hacen a los gatitos.

F
Fackinson
– 3 month 7 day ago

El asma de los gatos, o asma felina, es muy similar al asma en los humanos: es una inflamación crónica de las vías respiratorias en los pulmones. Al igual que en los humanos, los ataques de asma en los gatos a menudo son provocados por alérgenos o incluso por estrés. Cuando los gatos con asma inhalan alérgenos, se desencadena una respuesta inmunitaria que provoca una inflamación que provoca irritación, hinchazón

Z
Zussigu
– 3 month 18 day ago

Receta de pudín de gato. Hacer tu propia comida natural para gatos te da tranquilidad, ya que sabes que le estás proporcionando a tu felino lo mejor. También le permite controlar lo que come su gato y tratar las condiciones médicas que su gato pueda estar experimentando. Hay recursos que ofrecen una amplia variedad de recetas de comida para gatos.

B
Blahayloe
– 3 month 24 day ago

¿Pueden los humanos comer golosinas para gatos de Temptations? La comida para mascotas no está hecha para el consumo humano. (Crédito de la imagen: Dreamstime.) No hay un registro oficial de cuántas personas comen croquetas crujientes o comida blanda enlatada para mascotas, pero el acto es probablemente tan inofensivo como comer las sobras de la mesa.

+1
M
mixasurg
– 4 month ago

Compra golosinas para gatos en Wilko. Encuentre la golosina perfecta para su gato entre nuestra deliciosa gama de palitos masticables para gatos, golosinas de yogur y más.

+2
J
Joah
– 4 month 2 day ago

Su veterinario puede recomendar uno o más tratamientos, especialmente cuando su gato recibe un diagnóstico inicial. Si la anemia de tu gato es grave, es posible que necesite una transfusión de sangre y hospitalización para salvar su vida. Además de o en lugar de una transfusión, su veterinario puede recomendar tratamientos como antibióticos o medicamentos inmunosupresores.

+1
B
Babracar
– 4 month 10 day ago

Stray Cat, un gato callejero de la Parte 4. Sin embargo, fue tratado bastante bien, ya que Stray Cat nunca atacó a nadie que no estuviera tratando de lastimarlo, e incluso tiene un final feliz cuando es adoptado por uno de los héroes. ¿Mencioné que es un gato que murió y luego se convirtió en un híbrido planta-gato debido a sus poderes de Stand?

A
ArchLizard
– 4 month 14 day ago

Los gatos responden muy bien al sistema de refuerzo positivo. A nuestras mascotas favoritas les encanta hacer cosas de las que obtienen algo bueno. Por lo tanto, cada vez que tu felino haga algo bien, prémialo con un elogio alentador, un rasguño o una golosina. También puedes usar el "clicker" cada vez que los premies.

+1
F
fletchingconvince
– 3 month 28 day ago

2. Los gatos son silenciosos. Incluso los maullidos más fuertes e insistentes son mucho más silenciosos que la mayoría de los ladridos. Incluso cuando tu gato hace todo lo posible por molestarte para que le des golosinas adicionales, sus maullidos son adorables. Nunca tendrás vecinos quejándose de que tu gato maúlla demasiado.

A
AiwA
– 4 month 3 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

F
fletchingconvince
– 4 month 4 day ago

Su gato adulto no puede esperar para poner sus patas en estas deliciosas golosinas de comida para gatos que son crujientes por fuera y suaves por dentro. Menos de 2 calorías por golosina para gatos, por lo que puede sentirse bien recompensando a su gato todos los días. Las golosinas para gatos de Temptations son 100 % nutricionalmente completas y equilibradas para el mantenimiento de gatos adultos y se pueden usar como golosinas, comidas o adornos de comida para gatos. Conveniente bolsa que se mantiene fresca y que se puede volver a sellar para tratar fácilmente y mantener alejadas las patas de su gato cuando no está mirando.

+1
B
Brokolly
– 4 month 5 day ago

Golosinas para gatos └ Suministros para gatos └ Suministros para mascotas Todas las categorías Antigüedades Arte Bebé Libros, cómics y revistas Negocios, oficina e industria Cámaras y fotografía Autos, motocicletas y vehículos Ropa, zapatos y accesorios Monedas Coleccionables Computadoras/tabletas y redes Manualidades Muñecas y osos Películas y TV Entradas para eventos Jardín y patio Salud y belleza Vacaciones y viajes Hogar, muebles y bricolaje Joyas y relojes Teléfonos móviles y comunicación Música Instrumentos musicales y equipos de DJ Suministros para mascotas Cerámica y vidrio Propiedades.

+1
R
Ronahphia
– 4 month 7 day ago

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no querrás perderte. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domésticas más populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez has querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos?

+1
G
GoldenToad
– 4 month 16 day ago

Las golosinas comerciales a menudo contienen azúcar, rellenos y muchas otras cosas que son difíciles de pronunciar, y mucho menos saber qué son. Ahí es donde entran en juego nuestras golosinas para perros de un solo ingrediente. A los gatos les encanta el sabor de la carne. ¿Qué es mejor y más saludable para ellos que carne 100% cruda? ¿Qué tal la misma carne que tú

B
Busta
– 4 month 21 day ago

Los gatos necesitan proteínas de origen animal. Los gatos son carnívoros obligados (estrictos) y son muy diferentes de los perros en sus necesidades nutricionales. ¿Qué significa ser un 'carnívoro obligado'? Significa que su gato fue creado por la Madre Naturaleza para satisfacer sus necesidades nutricionales mediante el consumo de una gran cantidad de proteínas de origen animal (carne/órganos) y obtiene mucho menos nutrientes

P
population
– 4 month 25 day ago

INABA Churu Cat Treats, Grain-Free, Lickable, Squeezable Creamy Purée Cat Treat/Topper con vitamina E y taurina 0.5 onzas cada tubo, 24 tubos (4 por paquete), receta de pollo con camarones.

+2
P
Pizer
– 4 month 12 day ago

¿Los gatos entienden inglés? La verdad es que los gatos no se oponen inherentemente al lenguaje humano. De hecho, tienen una habilidad innata para entender ciertas palabras y frases. Los gatos a menudo responden a su propio nombre mirando alrededor de la habitación o girando la cabeza en la dirección del sonido.

Deje su comentario

Nombre
Comentario