todo sobre gatos

¿Qué es el gato nyan?

Categorias relacionadas

Nyan cat es una macro de imagen simple que presenta a un gato, comúnmente con sus patas en forma de un signo de yin-yang, volando en círculos sobre una pantalla o fondo de pantalla, y finaliza con el sonido de una risa. El meme suele ir acompañado de un texto que describe la reacción de un espectador.

Origen

El origen de nyan cat es desconocido. Es posible que se haya originado en el tablón de imágenes de 4chan en enero de 2011, aunque se ha utilizado en otros sitios al menos desde 2011.

Untado

La imagen del gato se usó en varios sitios web y tablones de imágenes en febrero de 2011. El 19 de febrero de 2011, el usuario de Tumblr suzukihime publicó una imagen de un gato volando sobre una pantalla con el texto "Nyan". El mismo día, el usuario de Tumblr desesi subió una imagen de un gato con el texto "nayna" (Nyan) volando sobre una pantalla con el texto "nyan" (gato) volando sobre él. El 23 de febrero de 2011, el usuario de Tumblr bdub subió una captura de pantalla de un gato volando sobre el texto "nyan cat" volando sobre el texto "nyan". El 26 de febrero de 2011, el usuario de Tumblr chen-chan subió una captura de pantalla de un gato volando sobre el texto "nyan cat" volando sobre el texto "nyan".

El 26 de junio de 2011, el YouTuber apbruh subió un video titulado "Cómo dibujar a Nyan Cat" (que se muestra abajo, a la izquierda). El 26 de enero de 2012, el YouTuber NyanCatNyanCat subió un video titulado "Nyan Cat Fails", con imágenes de un gato volando sobre una pantalla con el texto "nyan" (que se muestra abajo, a la derecha).

El 12 de abril de 2012, el YouTuber NyanCat subió un video titulado "Nyan Cat Stuck in the Sky" (que se muestra abajo, a la izquierda). El 2 de mayo, el usuario de Tumblr nyancatstuckinthesky publicó una imagen retocada de Nyan Cat atrapada en el cielo a la altura de un rascacielos (que se muestra abajo, a la derecha).

El 19 de mayo de 2012, se creó una página de fans en Facebook para Nyan Cat. El 9 de enero de 2013, se lanzó un blog de Tumblr "Nyan Cat T-Shirts". El 9 de abril, se creó el blog Nyan Cat Tumblr, que obtuvo más de 3000 envíos en la primera semana. El 31 de mayo, BuzzFeed publicó un artículo titulado "Nyan Cat es el meme más nuevo" sobre el meme. El 15 de julio, BuzzFeed publicó un artículo titulado "Nyan Cat y el misterio de su origen", usando citas del blog de Tumblr y el video de NyanCatNyanCat para descubrir el origen del gato. El 3 de octubre se creó la página de Twitter de Nyan Cat. El 13 de noviembre se creó la página de Facebook de Nyan Cat.

Ver más

Aquí hay algunas plantas de interior comunes que son tóxicas para su gato doméstico: Aloe: Los aloes son plantas de interior muy comunes y también se pueden usar como plantas medicinales para los humanos. Sin embargo, las saponinas, compuestos químicos comunes que se encuentran en la mayoría de los aloes, incluido el aloe vera, pueden ser tóxicos para los gatos si mordisquean las hojas. Leer más

Por supuesto, la comida seca tiene que tener algo de carbohidratos, y los carbohidratos son una de las principales causas de caca maloliente. El carbohidrato utilizado en este alimento es el arroz integral, un carbohidrato natural que no produce malos olores y es rico en fibra y vitamina B. El alimento también contiene pulpa de remolacha, una gran fuente... Leer más

Los gatos domésticos son mamíferos de sangre caliente, peludos y carnívoros. Un gato cuando se mantiene dentro de los hogares o en los hogares como mascota se denomina gato doméstico. Los gatos en general prosperan con la carne en la naturaleza al atrapar ratones, ratas, pájaros y roedores. Incluso cazan animales pequeños. Los gatos son una especie muy inteligente y no dependen de los humanos aunque son muy sociales. Leer más

Para identificar a los gatos birmanos, observa los colores del pelaje de tu gato, ya que los birmanos nacen completamente blancos con narices rosadas. Luego, adquieren manchas de color en la cara, las orejas, las patas y la cola. Además, siente el pelaje de tu gato ya que los birmanos tienen un pelaje ligero y suave al tacto. Leer más

Comentarios

P
Panda
– 15 day ago

Nyan Cat, también conocido como Pop Tart Cat, es una animación de 8 bits que representa a un gato con el cuerpo de una cereza Pop-Tart volando por el espacio exterior. Si bien los temas absurdos como los gatitos voladores y los pasteleros han existido durante algún tiempo, el humor surrealista detrás de esta particular combinación ha cautivado a los YouTubers y las comunidades de arte en línea, revelando ilustraciones, así como diseños de interfaz de usuario y juegos caseros...

+1
Z
Zutar Black
– 24 day ago

Gato Nyan. 4,263,654 me gusta · 1,646 hablando de esto. ¡Bienvenido a la página oficial de Facebook de Nyan Cat!

J
Jathyjasber
– 25 day ago

¿Qué significa 'nyan'? "Nyan" es una onomatopeya en japonés para el sonido que hacen los gatos, es decir, "miau". (a través de Bianca Ceralvo). ¿Dónde puedo encontrar más memes como este? (enlaces relacionados tangencialmente). Nyan.cat (Curiosamente, .cat es el dominio oficial de primer nivel de la lengua catalana, más info...

P
perfectiphone
– 1 month 2 day ago

Gato nyan sin parar. Estadísticas de créditos. ¡Echa un vistazo a Nyan Cat en Facebook!

+1
G
girl
– 25 day ago

Nyan Cat es el nombre de una animación subida el 2 de abril de 2011 y se convirtió en una sensación viral en Internet. El diseño de Nyan Cat se inspiró en mi gato Marty, que cruzó el puente del arcoíris pero vive en espíritu. Soy el artista original detrás del icónico GIF y remasterizado la imagen para su décimo aniversario. Poseer esta pieza otorga las siguientes estadísticas: Carisma +10 Suerte +10 Felicidad +15.

+1
N
Nabriah
– 1 month 1 day ago

El incipiente mercado de estos artículos refleja un movimiento notable y tecnológicamente inteligente de los creadores de contenido digital para conectarse financieramente con su audiencia y eliminar a los intermediarios. Algunos compradores de NFT son coleccionistas y fanáticos que muestran lo que han comprado en las redes sociales o en las pantallas de sus hogares.

+2
R
Rtmolly
– 1 month 3 day ago

Nyan Cat es un video de YouTube subido en abril de 2011, que se convirtió en un meme de Internet. El video fusionó una canción pop japonesa con un gato de dibujos animados con un Pop-Tart para un torso que volaba por el espacio y dejaba un rastro de arcoíris. El video ocupó el quinto lugar en la lista de videos de YouTube más vistos en 2011.

N
Norange
– 1 month 7 day ago

Fan de Nyan cat (Persona 2): "¡Yo también tengo un tono de llamada de nyan cat! y un llavero, una almohada, un disfraz..."

+2
C
Cougarfield
– 1 month 15 day ago

Chris Torres, el artista detrás de Nyan Cat, ha remasterizado la animación original y la venderá a través de la Fundación de la plataforma de criptoarte. La subasta comienza hoy a la 1 pm ET y durará alrededor de 24 horas. “Estoy mirando [el GIF] en este momento, y digo, 'Sí, se ve bien'”, dijo Torres en una llamada telefónica con The Verge.

+2
S
Succubus
– 1 month 6 day ago

Alguien “compró” a Nyan Cat por $600,000, un tuit de Jack Dorsey por $3 millones y una foto de la cara de Lindsay Lohan por $50,000. Estas personas no poseen los derechos de autor de estos artículos, ni reciben nada físico. Entonces, ¿qué están comprando exactamente?

+1
A
Aidiebella
– 1 month 10 day ago

Pop Tart Cat comenzó como un cómic, se convirtió en una sensación de YouTube y se arraigó desde allí. Aquí en NG tenemos algunos juegos decentes y un montón de películas.

T
Tonaro
– 1 month 12 day ago

Nyan cat es un juego en algunos sitios web diferentes (creo) pero el único sitio web en el que sé que está es juegos plateados. DE TODOS MODOS, nyan cat es un juego sobre un gato poptart volador en el espacio que va de galaxia en galaxia. A medida que el gato poptart volador va de galaxia en galaxia, busca deliciosos (dulces) y tiene que evitar las verduras.

E
Eahunleyelle
– 1 month 15 day ago

Nyan Cat es el nombre de un gato de dibujos animados pixelado con un poptart rosa como torso. Mientras el gato vuela por el espacio, deja un rastro de arcoíris detrás de él. El famoso gif se atribuye a Christopher Torres, conocido en línea con el alias prguitarman.

+2
T
Thereyya
– 29 day ago

Los lápices de colores son una buena opción porque se mezclan bien. Los marcadores también son una buena opción, excepto que a veces se corren a través del papel. Un gato Nyan es un gato gris con un poptart rosa y un arcoíris detrás de él.

S
ScienceDragonfly
– 1 month ago

Nyan cat ha sido un elemento básico muy conocido en Internet desde hace un tiempo, lo más probable es que lo hayas visto.

+2
C
Charming hostess
– 1 month 7 day ago

Nyan Cat es un video de YouTube subido en abril de 2011, que se convirtió en un meme de Internet. El video fusionó una canción pop japonesa con un gato de dibujos animados con un Pop-Tart para un torso que volaba por el espacio y dejaba un rastro de arcoíris. El video ocupó el quinto lugar en la lista de videos de YouTube más vistos en 2011.

+1
B
Bederva
– 1 month 7 day ago

PC / Computadora - Nyan Cat: Lost In Space - ¡La fuente número 1 de sprites de videojuegos en Internet!

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 15 day ago

Bienvenido a la colección oficial Nyan Cat OpenSea. Cada pieza será única y hecha a mano por el artista original detrás de Nyan Cat, Chris Torres. Espero que puedas unirte a nosotros a medida que la colección se expande.

+2
X
Xiua
– 1 month 1 day ago

Nyan Cat es un divertido juego de memes de Internet sobre un gato con un torso Pop-Tart. Es Nyan Cat navegando por el espacio en su búsqueda para recolectar tantos dulces como sea posible. Basado en el popular gif animado, también conocido como 'Pop Tart Cat', este simpático juego en línea te permite guiar a Nyan Cat por las calles. Recoge dulces como cupcakes, caramelos y helados para completar la pista OmNomNom. Pero asegúrese de evitar las verduras como el brócoli, los espárragos o las cebollas verdes. Leer más... Si Nyan Cat termina comiendo tres verduras, dejará esta galaxia y buscará pastos más dulces en otro lugar.

M
Manlie
– 1 month 4 day ago

Qué cuando se lanza el mod completo: - Escenas. - 6-7 canciones (Total) (4 para toda la semana - 2-3 canciones freeplay).

G
Ganellara
– 1 month 10 day ago

Nuevos oponentes te están esperando en este Friday Night Funkin Mod. En FNF vs Nyan Cat Mod, seguirás tu viaje para ganar el corazón de tu novia. Convence al papá de tu novia ganando la batalla de rap contra tus oponentes.

L
Leo
– 1 month 4 day ago

REAL SIC Nyan Cat Enamel Pin - Rainbow Cat With Pop-Tart Meme Pin - LGBT Pride Kawaii Cat Pin para chaquetas, mochilas, sombreros, bolsos y tops. 4.6 de 5 estrellas 57. $9.95$9.95. Envío GRATIS en pedidos superiores a $25 enviados por Amazon. Tema del gato Nyan.

+1
T
Teria
– 1 month 12 day ago

Subido el 23 de marzo de 2013. Nyan Cat. Paginas.

+1
D
Dieley
– 1 month 21 day ago

Nyan Cat Token tiene una oferta actual de 0. El último precio conocido de Nyan Cat Token es 0,00000001 USD y ha subido 0,00 en las últimas 24 horas.

+2
E
Elkygabtiny
– 1 month 15 day ago

El Nyan Cat es probablemente el gato más famoso del mundo. Se hizo famoso a través de un video de YouTube que combinó una canción pop japonesa y un gato de dibujos animados. El video ocupó el quinto lugar entre los videos más vistos de YouTube de 2011 con más de 7 millones de visitas.

+2
J
Jezekianethe
– 1 month 22 day ago

¡Corre, salta y flota en el espacio con Nyan Cat! Puedes recolectar todo tipo de potenciadores locos durante cada ronda. ¡Toma leche para obtener más puntos, magnetiza la comida e incluso corre más rápido! ¡Para obtener una gran ventaja, toma gemas verdes para volverte invencible!

+1
B
Bodgo
– 1 month 29 day ago

gamaverse » Juegos online » Lindos » FNF VS Nyan Cat (Friday Nyan Funkin').

+2
W
Warachnid
– 1 month 8 day ago

¿Qué significa Nyan Cat? Nyan Cat, o Pop-Tart Cat, se refiere a un gato de dibujos animados con un cuerpo de Pop-Tart y un arcoíris detrás, que vuela por el espacio con la melodía de una canción pop japonesa. La frase en sí puede referirse al video, al gato oa la canción que lo acompaña, según el contexto.

+1
G
Gabley
– 1 month 10 day ago

¿Alguna vez ha oído hablar de Nyan Cat? Nyan Cat es una sensación de video de YouTube que fusiona una canción pop japonesa con un gato adorablemente animado de dibujos animados con el cuerpo de un pop-tart. La mejor parte es que el gato está volando por el espacio dejando un rastro de arcoíris detrás de él. Lo sé, suena loco, pero una vez que lo ves, ¡es como si te engancharas instantáneamente!

+2
D
Dieley
– 1 month 15 day ago

*Capa de invisibilidad: Nyan cat es invisible. *Blackalbum: Nyan cat se vuelve completamente negro. *Nyancatmarch: Mini nyan cats marchan cada cierto tiempo en la parte inferior de la pantalla. *Coldwintersday: Hace que el gato Nyan se mueva más lento. *Funkyface: El nombre de las frutas cambia. (Descripción contribución de) ¡Gracias de nuevo graygraymeap! ^

+2
H
Hnhayry
– 1 month 20 day ago

Ve más ideas sobre gato nyan, gatos, nyan nyan.

+2
P
piecolor
– 1 month 13 day ago

Parece un gato somalí mezclado con un caracal. 45.

+1
D
Dessosydson
– 1 month 17 day ago

Empecé a pensar en qué debería hacer cuando escuché que venía de la habitación de mis compañeros de habitación "eso" era el tema de Nyan Cat. Hizo clic, voy a hacer un Nyan Cat para k9, sé que los gatos y los perros no suelen ser los mejores amigos, pero quién no puede hacerlo con un gato pop tarta. Mi desafío esta vez es que a nyan cat le encanta volar, así que en lugar de estar en tierra, ella...

+2
A
Anielxa
– 1 month 13 day ago

Nyan Cat es el nombre de un video de YouTube, subido en abril de 2011, que se convirtió en un meme de Internet. El video fusionó una canción pop japonesa con un gato de dibujos animados con el cuerpo de una Pop-Tart, volando por el espacio y dejando un rastro de arcoíris detrás de él. El video ocupó el quinto lugar en la lista de videos de YouTube más vistos en 2011.

+2
A
anyoneparkour
– 1 month 15 day ago

Para la venta, Torres remasterizó Nyan Cat a través de retoques menores, incluida la eliminación de una estrella de la secuencia animada, según The Verge. El criptoarte podría permitir a los creadores de los memes. "La mayoría de las plataformas NFT permiten que el artista conserve su trabajo con derechos de autor y marca registrada, lo que creo que es...

+2
S
Seavedath
– 1 month 25 day ago

Nyan Cat.ico. Publicado el 6 de febrero de 2012 por Virum64. Publicado bajo la licencia Release to Public Domain.

+1
L
Leyxasa
– 2 month 7 day ago

No sé qué es Nyan Cat ¡Descarga el mapa ahora! ¡El mapa de Minecraft, MEJOR Nyan Cat en Minecraft! CON DESCARGA, fue publicado por Stratocaster720.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario