todo sobre gatos

¿Qué es el juego catan?

El juego de catan es un juego de estrategia basado en fichas en el que los jugadores ganan puntos construyendo asentamientos, ciudades, caminos y ejércitos en el tablero de juego. El nombre del juego se deriva de la isla griega de Catan.

¿Cómo jugar a Catán?

Las reglas del juego son simples. Los jugadores se turnan para colocar sus meeple (miniaturas) en el tablero usando el hexágono de color correspondiente. El turno de un jugador consta de tres fases:

1) Fase de movimiento

2) Fase de construcción

3) Fase Comercial

El objetivo de catan es ser el primer jugador en obtener 10 puntos de victoria. El jugador que tenga más puntos de victoria al final del juego es el ganador.

¿Cómo jugar catan en línea?

Las reglas del juego son más o menos las mismas que las del juego de mesa tradicional. Pero hay algunos juegos en línea para jugar en su computadora.

Versión en línea de Catan

Atrapa al ladrón

En este juego, mueves a tu meeple para completar una cadena de hexágonos para capturar a un ladrón. También tienes que acumular puntos por cada ladrón que captures.

Catán

En este juego, te turnas para construir asentamientos en el tablero. Ganarás puntos por las ciudades que construyas.

Catán: la ciudad

En este juego, tienes que construir ciudades y caminos. Ganarás puntos por las carreteras que construyas.

Catán: el caballero

En este juego, debes construir caballeros para conquistar otras ciudades. Ganarás puntos por los caballeros que construyas.

Catán: el juego de dados

En este juego, tienes que construir asentamientos. Ganarás puntos por los asentamientos que construyas.

Catán: Los navegantes

En este juego, debes construir botes y naves para conquistar otras ciudades. Ganarás puntos por los barcos que construyas.

Catan: Los Colonos de Catan

En este juego, debes construir asentamientos para capturar otros asentamientos. Ganarás puntos por los asentamientos que captures.

En este juego, tienes que construir ciudades y caminos. Ganarás puntos por las ciudades que construyas.

Catán: el aventurero

En este juego, debes construir aventureros para conquistar otras ciudades. Ganarás puntos por los aventureros que construyas.

Catán: Los piratas

En este juego, debes construir piratas para conquistar otras ciudades. Ganarás puntos por los piratas que construyas.

Catán: Los Caballeros

En este juego, debes construir caballeros para conquistar otras ciudades.

Ver más

El período de gestación de las gatas es de aproximadamente dos meses, con una duración promedio de 66 días.[25] El tamaño de una camada suele ser de tres a cinco gatitos. Los gatitos se destetan entre las seis y las siete semanas, y los gatos normalmente alcanzan la madurez sexual entre los 5 y 10 meses (hembras) y entre los 5 y 7 meses (machos).[21] Las hembras pueden tener de dos a tres camadas por año, por lo que pueden producir hasta 150 gatitos en su vida reproductiva de unos diez años [21]. Leer más

NO PUEDES modificarlo sin preguntarnos primero. Todas las imágenes utilizadas en esta expansión se tomaron de la base de datos Imaggeo de la Unión Europea de Geociencias (EGU) y tienen derechos de autor bajo una licencia Creative Commons CC BY 3.0, lo que significa que el material siempre debe acreditarse al autor de estas imágenes. Leer más

El "Tengu Juurai: Titanbreaker" de Kujou Sara invocado por su Elemental Burst proporciona una bonificación de ATQ mayor que su "Tengu Juurai: Emboscada" invocado por su habilidad elemental. Falso. El talento pasivo "Farmacéutica general" de Lisa le da la oportunidad de reembolsar los materiales utilizados en la elaboración de materiales de mejora del carácter. Leer más

Para investigar, Takagi y sus colegas registraron lo que sucedió cuando 50 gatos domésticos fueron encerrados individualmente dentro de una habitación y escucharon repetidamente a su dueño llamarlos por su nombre desde afuera, seguido de la voz de un extraño o la de su dueño, a través de un altavoz en el lado opuesto de la habitación que habitaban. Leer más

Comentarios

L
Loshanline
– 13 day ago

¡Juega la adaptación original de CATAN en tu Smartphone, Tablet, PC o Mac! Desafía a jugadores de todo el mundo en línea o juega contra oponentes de la computadora. Añade las expansiones Seafarers y Cities & Knights con numerosos escenarios o juega a la adaptación del juego de cartas de CATAN para 2 jugadores.

A
actoracclaimed
– 21 day ago

Toma la cantidad adecuada de carreteras, asentamientos y/o ciudades de tu reserva y colócalas en el tablero de juego. Mantén las Cartas de Desarrollo escondidas en tu mano. No puedes construir más piezas de las que están disponibles en tu grupo: un máximo de 5 asentamientos, 4 ciudades y 15 carreteras.

I
Iamicla
– 1 month 1 day ago

El juego se lanzó originalmente como Die Siedler von Catan en Alemania en 1995 y como The Settlers of Catan en inglés en 1996. En 2015, los editores cambiaron el nombre del juego a simplemente "Catan". También hay varias expansiones para el juego original, numerosas variantes y aplicaciones para dispositivos móviles.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 11 day ago

¿Qué lo hace tan especial? Por un lado, el tablero, que se compone de fichas en forma de hexágono, se organiza en un diseño diferente cada vez que juegas. (El manual proporciona algunos diseños "fáciles" para principiantes, pero a medida que se sienta más seguro con el juego y quiera un desafío, el tablero se puede diseñar al azar).

+2
N
Nalee
– 1 month 15 day ago

Así que encontré un buen juego de ajedrez de madera por £ 18.99, y el tablero estándar de Monopoly tiene el mismo precio. Esto significa que Catan es el más caro. La forma en que calcula el retorno de la inversión depende de usted, pero a £ 38.99 Catan es en realidad el doble del precio de los otros juegos. ¿Qué son las reseñas de usuarios agregadas?

I
Istijasnity
– 17 day ago

Catan está pasando a los libros de historia de los juegos de mesa. Eso es simplemente un hecho. Es elogiado por elevar los juegos de mesa en la corriente principal de un último recurso al evento principal de muchas reuniones sociales. Con todos los elegantes juegos de mesa que surgieron de la generación Kickstarter con miniaturas muy detalladas, sistemas de juego de rol muy temáticos y grand...

+2
B
BunBunny
– 19 day ago

Catan Traveler es un juego francamente impresionante. No agrega nada nuevo al juego, sino que son solo los colonos estándar de Catan. Lo que lo hace tan único es que fue diseñado pensando en la portabilidad sin sacrificar la jugabilidad. El tablero está elevado y tiene una serie de agujeros alrededor de cada punto de referencia.

+2
S
Seavedath
– 26 day ago

Ya estaba buscando en Google "Catan-killer" y "step up from Catan" y tenía juegos como Machi Koro y Lords of Vegas en mi lista de seguimiento sin darle la oportunidad a Catan. Pero, sea cual sea el caso, mi hermano me prestó su copia de Catan sin jugar, y lo arruiné con mi grupo de juego en la víspera de Año Nuevo. Y, chico, ¡fue increíble! Me encantó jugar cada minuto y creo que está a la altura de algunos de los mejores juegos de puerta de enlace. Las reglas son relativamente simples, el comercio y la interacción con los jugadores no son despiadados, pero definitivamente pueden "estar en tu camino" (si eso tiene sentido), hay suficiente aleatoriedad con la tirada de dados...

+2
R
Rebelf
– 27 day ago

Esta es una serie de juegos ambientados en el Mundo de Catan. Muchos de los elementos aquí son retemas o reelaboraciones del juego original, algunos son spin-offs temáticos con solo uno o dos mecanismos en común con el original. Tabla de contenido.

+2
S
Salmonster
– 29 day ago

El objetivo de Settlers of Catan es ser el primero en obtener 10 puntos de victoria. Los puntos se ganan construyendo estructuras, comprando cartas y ganando cartas de logros como "Camino más largo" y "Ejército más grande".[1] X Fuente de investigación. Cada asentamiento vale un punto de victoria y cada ciudad vale dos puntos de victoria.

+1
S
Stinley
– 1 month 9 day ago

Las astronómicas cifras de ventas de Catan también ocultan una verdad más modesta. Si bien fue un éxito inmediato en Alemania, su penetración global ha sido más gradual. No fue hasta mediados de la década de 2000 que sus ventas en América del Norte se acercaron a igualar las de su primer año en Alemania y no todos en los territorios de ultramar se sintieron atraídos de inmediato por lo que se ha dado en llamar juegos de mesa de "estilo alemán". o "Eurojuegos". Estas experiencias económicas y de bajo conflicto eran casi lo opuesto a los juegos de guerra, Dungeons & Dragons y las batallas cara a cara de Magic, todas las cuales también...

+1
B
Bodgo
– 1 month 15 day ago

Rivales de Catán. Esta nueva versión no solo tenía un montón de contenido nuevo para desbloquear, sino que también contaba con gráficos 3D y mejores animaciones en lo que se argumentó que sería un paquete presentado más elegante por el precio más barato de absolutamente gratis. Pero aquí está el problema, tanto los juegos sin conexión para un solo jugador como los juegos multijugador en línea...

+1
J
Jezekianethe
– 1 month 12 day ago

¿Qué es un Juego Catan? Catan es un juego de mesa que fue diseñado por un diseñador alemán llamado Klaus Teuber. Fue publicado por primera vez en Alemania en el año 1995.

+1
G
Gabley
– 1 month 20 day ago

En general, Catan es definitivamente un "juego de entrada" al nuevo mundo de los juegos de mesa y, dado que uno de mis hermanos me lo enseñó, definitivamente es un juego que no tendría problemas para que mis hermanos jugaran. Ambos hermanos, 100% en la escala de capacidad de enseñanza. Clasificación de diversión: Settlers of Catan es un gran juego con mucha profundidad estratégica y una buena cantidad de suerte añadida. Tiene una gran cantidad de rejugabilidad debido al hecho de que el tablero es diferente cada vez que juegas. Para un juego de estilo europeo, tiene una buena cantidad de interacción con otros jugadores a través del comercio y el bloqueo de las rutas de carretera de otras personas. Mi único problema real...

A
A.H.A.R
– 1 month 22 day ago

- Catan NO es un solitario multijugador, y gran parte de las bromas alrededor de la mesa consisten en diseccionar las estrategias de otros jugadores y por qué son un lobo con piel de oveja y cómo apenas estás aguantando, no eres una amenaza para nadie, y debes tratarlo. equitativamente. Ser consistentemente un asno es una buena manera de conseguir...

+2
T
Teria
– 1 month 21 day ago

Un breve sobre Catan. Comienzo. Otro juego de mesa multijugador llamado Catan también tiene sus raíces en Alemania. Salió por primera vez en 1995 con los diseños de Klaus Teuber de la publicación llamada Franckh-Kosmos Verlag. Originalmente, se llamaba The Settlers of Catan, Settlers o Die Siedler von Catan. Cuando su popularidad cruzó fronteras, estudios como Catan Studio, 999 Games, Devir, GP Inc. y Filosofia comenzaron a publicar sus versiones internacionales. Actualmente, Catan está disponible en todo el mundo en 30 idiomas, incluidos griego, inglés, francés, español y japonés. Términos, componentes y configuración.

+1
L
Leo
– 2 month 1 day ago

Técnicamente, el Catan original se puede jugar con 2 jugadores, pero claramente está diseñado para más. Por eso se creó este juego de cartas especial para dos jugadores. La mayor diferencia entre Rivals for Catan y el juego de mesa original es la falta de tablero en Rivals. Los jugadores usan estas cartas para construir carreteras y expansiones alrededor de su respectivo asentamiento.

+2
E
Elkygabtiny
– 1 month 27 day ago

Para empezar, Catan Universe es un juego gratuito. La aplicación divide todo en cinco juegos diferentes: First Island (el juego base original, también conocido como "The Game"), Seafarers, Cities & Knights, Rise of the Inkas y Rivals for Catan. Los primeros cuatro se basan en el mismo juego, mientras que Rivals for...

+1
I
impossible
– 1 month 28 day ago

¿Cuáles son las reglas para un partido de 5 o 6 jugadores? Las siguientes reglas reemplazan oficialmente la "Fase de construcción extraordinaria". Ahora, dos jugadores “compartirán” un turno (identificados como Colono 1 y Colono 2). El colono 1 es el jugador que tira los dados de producción del turno.

M
Modest
– 2 month 7 day ago

El primer jugador en llegar a 25 puntos gana, por lo que es una carrera para adelantarse a la curva. No solo compites contra las personas que construyen a tu alrededor, sino también contra el ritmo de toda la sala. ¿Qué necesito? En este momento, tenemos kits que tienen tres tableros en los que juegan un total de 6 jugadores para cada kit.

+1
S
Savik
– 2 month 10 day ago

El juego se lanzó originalmente como Die Siedler von Catan en Alemania en 1995 y como The Settlers of Catan en inglés en 1996. En 2015, los editores cambiaron el nombre del juego a simplemente "Catan". También hay varias expansiones para el original...

+2
L
Leyxasa
– 2 month 11 day ago

Da la vuelta a las fichas de recursos mientras colocas los asentamientos iniciales. La parte más importante de Catán son los dos primeros turnos. Ahí es cuando colocas tus dos primeros asentamientos y caminos: es un momento que a veces puede decidir quién gana el juego una hora antes de que termine. Esta regla personalizada te hace colocar todo...

+1
S
Seavedath
– 1 month 29 day ago

Pero el juego vainilla no es todo lo que se ofrece. Con más de 25 años, Catan's tuvo varias expansiones en su época. Algunos agregan mecánicas menores, mientras que otros revisan el enfoque del juego; algunos son aciertos, mientras que otros son errores. Podrías disfrutar de Catan para siempre sin ningún spin-off, pero si estás buscando sacudir tu entusiasmo por el comercio de recursos y la apropiación de tierras, prueba un paquete de expansión.

B
BunBunny
– 2 month 9 day ago

Settlers of Catan es un juego de mesa alemán de Klaus Teuber, publicado por primera vez en 1995. El juego enfrenta a los jugadores entre sí en una carrera económica de construcción de civilizaciones mientras construyen estructuras y reúnen recursos en las fichas hexagonales que componen el tablero del juego.

+1
B
Bloomberg
– 2 month 6 day ago

¿De qué se trata CATAN: World Explorers? El juego se basa principalmente en el conocido juego de mesa Catan. En el juego, debes encontrar y recopilar varios recursos que puedes usar para construir ciudades, pueblos, carreteras y hacer que las cosas se vean muy civilizadas. Tu objetivo es tratar de acumular una gran cantidad de puntos de victoria. Además de Pokémon Go, Niantic también es conocido como el genio desarrollador detrás de Harry Potter: Wizards Unite (2019) e Ingress (2012). Un multijugador basado en la ubicación.

D
Dessosydson
– 2 month 7 day ago

Por lo tanto, elegir dónde construir asentamientos se vuelve muy importante y muy estratégico en términos de decidir qué recursos necesitas, cuáles quieres adquirir y cuáles quieres atesorar. A mi modo de ver, Colonos de Catán tiene muchas conexiones potenciales con los Estándares Nacionales de Geografía.

+1
P
piecolor
– 2 month 14 day ago

Catan para Switch podría haber sido un éxito si no hubiera estado presente un defecto importante. Maniobrabilidad, personalización del tablero, los diferentes modos de juego: todo ha sido diseñado para que el juego atraiga a todo tipo de jugadores. Sin embargo, necesitas una suscripción a Switch Online para tener la esperanza de jugar contra otros jugadores.

+2
A
anyoneparkour
– 2 month 19 day ago

La rejugabilidad de Catan se ve favorecida por un tablero totalmente aleatorio. Todas las fichas de la isla se pueden aleatorizar, al igual que los números que se colocan en ellas para determinar qué tirada de dados produce recursos.

+1
D
Dimambo
– 2 month 26 day ago

En el juego base de Catan, puede suceder rápidamente que un jugador no pueda expandirse, ya que las carreteras de otros jugadores lo impiden. Con Cities & Knights, todos pueden tener una estrategia viable, incluso si se limitan a un espacio más pequeño. Esto es genial, ya que permite que un jugador que tropezó al principio, todavía tenga algo en lo que trabajar al final del juego. Sin embargo, la expansión no es perfecta para todos. La complejidad adicional no es buena para los niños ni para los jugadores menos experimentados. Además, generalmente duplica el tiempo que necesita para una sola reproducción en comparación con el conjunto base.

+1
Q
quebec
– 2 month 10 day ago

Este año, Settlers of Catan (ahora llamado simplemente Catan) cumple 20 años. Se ha convertido silenciosamente en uno de los juegos de mesa más vendidos y populares de todos los tiempos y ahora puede considerarse legítimamente un clásico moderno. Sin embargo, si solo has jugado el juego base, te estás perdiendo todo un mundo de expansiones, extensiones, nuevas ediciones, variaciones y spin-offs para probar. A continuación, clasificamos a cada uno de ellos según su calificación promedio en BoardGameGeek, que es prácticamente el sitio de referencia para todo lo relacionado con los juegos de mesa. Y, para facilitar aún más las cosas, hemos separado nuestras clasificaciones en

+2
Q
quttro
– 2 month 12 day ago

Entonces, ¿cómo es realmente el juego? Revelación completa, nunca había jugado Catan hasta que lo jugué en Nintendo Switch. Fue uno de esos juegos que estuvo en mi lista para comprar y jugar con la familia durante mucho tiempo, pero nunca me decidí a hacerlo. Así que mi perspectiva va a ser diferente a la de un jugador empedernido.

+1
T
Tonelli
– 2 month 24 day ago

La isla de CATAN™ es una tierra deshabitada rica en recursos para que te establezcas. Desafortunadamente, tus oponentes tienen los mismos planes. ¡Construye asentamientos, carreteras y ciudades estratégicamente para obtener la supremacía en CATAN! Algunos recursos los tienes en abundancia, otros recursos son escasos.

A
Ambaslian
– 2 month 27 day ago

Creo que Catan es uno de los pocos juegos en los que disfruto todos los aspectos de la mecánica del juego. Hay una gran combinación de suerte y estrategia en este juego. Puede trabajar para llegar a una ubicación con un número de recursos de probabilidad muy alta, pero es posible que no se lance durante otros 10 turnos del juego.

+2
M
Mosquitar
– 2 month 12 day ago

Incluso un Catan futurista es un Catan familiar, lejos de la violencia de la línea de cómics británicos de 2000 AD y el universo de juego Warhammer 40000.

+1
M
Morgan
– 2 month 19 day ago

Catan: World Explorers es uno de los 10 proyectos que Niantic le dijo a Eurogamer que tenía actualmente en desarrollo el mes pasado durante una actualización de los eventos Pokémon Go Fest de este verano. Niantic también anunció hoy que esos 10 proyectos también incluyen "prototipos para dispositivos portátiles AR" y "múltiples proyectos" en colaboración con la compañía de teatro británica Punchdrunk "para reinventar la narración de historias para una audiencia del siglo XXI y ampliar aún más el horizonte del entretenimiento interactivo".

S
SisterKitty
– 2 month 24 day ago

Desde entonces, se le atribuye al juego la introducción de juegos de estilo alemán en los EE. UU. y ha sido adoptado por todos, desde atletas profesionales hasta directores ejecutivos de Silicon Valley. Ya seas un jugador novato o un catanés experimentado, aquí hay 12 datos que vale la pena conocer sobre el juego.

+1
Y
Yutakeech
– 2 month 21 day ago

Obtienes esto jugando mapas aleatorios con el juego principal, pero los accidentes geográficos aleatorios realmente diversifican lo que está sucediendo. Hemos tenido juegos con grandes masas de tierra o masas de tierra estrechas. Si quieres salir de la isla Catan estándar, esta es la expansión para ti. También puedo hablar muy bien de Cities & Knights.

I
Incubus
– 2 month 28 day ago

CONSTRUYE Y/O ÚNETE A UNA COMUNIDAD: ya sea que juegues en familia, en un grupo de juegos de mesa o por videoconferencia mientras te quedas en casa, CATAN es un juego social que brinda muchas oportunidades para la interacción de los jugadores. Puede que incluso te encuentres explorando el apasionante mundo de los torneos de CATAN.

+1
S
Skech
– 3 month 2 day ago

"La primera vez que vi a Catan en Magic Table, me fascinó lo que la realidad virtual tiene para ofrecer", dijo el creador de Catan, Klaus Teuber, en un comunicado. "¿El juego que hice en nuestra sala de estar con mi familia hace 25 años en Realidad Virtual? Es increíble. Nunca imaginé entrar en el mundo de Catan cuando empezamos...

+1
F
FurryDrake
– 3 month 8 day ago

Cómo ganar un juego de Colonos de Catán. Este es fácil: ¡alcanza 10 puntos antes que cualquiera de tus oponentes! Es la ejecución de lo que puede ser la parte difícil. Hay algo muy satisfactorio en terminar tu turno sabiendo que tienes diez puntos. Un instante después, tus amigos se enteran de que los has engañado con tus tácticas de Catan y/o que la suerte ha estado de tu lado.

+2
I
Irlyn
– 3 month 17 day ago

"Catan", el legendario juego de estrategia, ofrece diversión en cualquier momento y en cualquier lugar. Fiel al juego original, puedes competir con hasta cuatro jugadores por la mayor cantidad de asentamientos, las carreteras más largas y el ejército más grande. Pueden comerciar entre sí y reclamar la preciosa tierra con todos sus recursos.

+2
I
Istijasnity
– 3 month 22 day ago

El juego en sí mismo ha demostrado que la tradición de los juegos de mesa sigue viva y bien, incluso en la época en que el entretenimiento y la experiencia social casi siempre significa estar frente a algún dispositivo electrónico. La creación de Klaus Teuber y la gente de Catan GmbH debe ser elogiada por su...

+2
H
HauntedRam
– 3 month 9 day ago

El juego consiste en tirar dados para recolectar cartas de recursos de la isla, como ovejas, ladrillos, minerales, trigo y madera. Esas cartas se usan luego para construir asentamientos y ciudades, cada uno de los cuales equivale a uno o dos puntos. El primer jugador en anotar 10 puntos gana. ¡Juega a Colonos de Catan en línea!

+1
E
Etlosnie
– 3 month 11 day ago

Catan 3D incluirá mosaicos de terreno en 3D pintados a mano, incluidos marcos de mar y marcadores de puerto, así como piezas de jugadores antiguas. Los representantes de la editorial Asmodee le dijeron a Polygon que todo el conjunto se basa en las esculturas realizadas para la edición de coleccionista del juego de 2005, que fue tallada personalmente por el creador Klaus Tueber.

+2
Z
Zum1k~
– 3 month 17 day ago

Pregunta: ¿Qué permisos de seguridad de Android necesita Catan y por qué? Respuesta: "Almacenamiento" para escribir datos en la SD o mover los datos del juego, "Comunicación de red" para descargar datos del juego y acceder a la tienda de aplicaciones y "herramientas del sistema" para verificar si Catan ya se está ejecutando para reanudar un juego.

+1
J
Jajesley
– 3 month 7 day ago

Tomas maleficios del mismo tipo, con suerte con un gran 6 u 8 para tener la mejor oportunidad de acertar, o te arriesgas un poco más y cruzas los dedos con un once, para obtener la mayor cantidad de recursos posible. En Machi Koro, este mismo pensamiento de riesgo/recompensa es todo el juego. Dependiendo de los números que salgan, obtendrás monedas, lo que te ayudará a obtener más monedas.

+1
M
mole
– 3 month 10 day ago

Catan: Traders & Barbarians Extensión para 5-6 jugadores, multicolor. Catan es el clásico juego de exploración y asentamiento de Klaus Teuber. Aventúrate en tierras desconocidas mientras reúnes recursos para construir asentamientos y, finalmente, tu propio imperio. Usa tácticas competitivas para asegurar recursos en el mapa...

+1
C
Carsaanna
– 3 month 9 day ago

Juego de mesa online alternativo al popular juego Colonos de Catan y Play Catan. Colonist te permite jugar ahora sin necesidad de descargar o iniciar sesión.

J
Jatholine
– 3 month 13 day ago

Estoy escribiendo un clon de Los Colonos de Catan para una clase. Una de las funciones de crédito extra es determinar automáticamente qué jugador tiene el camino más largo. Lo he pensado y parece que podría funcionar una pequeña variación en la búsqueda en profundidad, pero tengo problemas para saber qué hacer con la detección de ciclos, cómo manejar la unión de las dos redes de carreteras iniciales de un jugador, y algunas otras minucias.

+2
G
Giannery
– 3 month 18 day ago

Un amigo de Alemania vino a visitar mi país y me trajo todos estos juegos y regalos. ¡Solo el ganador del último juego podrá usar las fichas doradas! 2 años ⋅ Caminante del Sol92. ⋅ r/Catán.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario