todo sobre gatos

¿Qué es el parvo en los gatos?

El parvovirus es la enfermedad más común de los gatos en los Estados Unidos y casi siempre es fatal. La enfermedad se transmite a través de las heces de gatos infectados, por lo que cualquier gato que pueda entrar en contacto con las heces de un gato infectado debe someterse a una prueba de parvovirus.

El parvovirus se transmite a través de las heces de los gatos infectados. Los dueños de mascotas que no limpian y desinfectan regularmente las cajas de arena pueden infectar a otros gatos con parvovirus. El parvovirus también puede transmitirse directamente de madre a gatito, de gatos infectados a gatos salvajes y de gatos infectados a otros gatos, especialmente si el gato tiene diarrea.

El parvovirus no se transmite por contacto directo con gatos enfermos. El parvovirus no se transmite por el aire, por lo que no se contagia al toser o estornudar.

¿Cómo se detecta el parvovirus?

El parvovirus es altamente contagioso, por lo que todos los gatos deben someterse a pruebas para detectar la enfermedad.

La prueba se realiza tomando una muestra de líquido de la boca del gato. Un veterinario o técnico tomará una pequeña muestra de la saliva de un gato o usará un hisopo de algodón para recolectar una pequeña muestra de las heces del gato. Luego, la muestra se envía a un laboratorio para su análisis.

El veterinario analizará la muestra de saliva comprobando la presencia de anticuerpos contra el parvovirus, que se producen cuando el gato ha estado expuesto al parvovirus. La prueba es muy precisa, con una tasa de falsos positivos de menos de uno en 1,000.

La prueba también es muy económica, ya que solo se requiere una pequeña cantidad de sangre.

¿Cuáles son los síntomas del parvovirus?

El parvovirus causa vómitos, diarrea y muchos otros síntomas. Los vómitos y la diarrea pueden ser lo suficientemente graves como para causar deshidratación.

Los síntomas pueden comenzar entre ocho y 12 horas después de la exposición y pueden durar hasta cinco días.

Puede notar que su gato está letárgico y parece no estar bien. Es posible que un gato con parvovirus no quiera comer y algunos gatos pueden vomitar o defecar mientras comen.

Algunos gatos también pueden tener fiebre y pueden tener disminución del apetito.

Un gato con parvovirus también puede tener un ojo grande, firme y lloroso y ganglios linfáticos inflamados.

El gato también puede tener secreción nasal y moco puede estar presente en la nariz y los ojos del gato.

El parvovirus puede causar cambios inusuales en el color de los ojos.

Las heces del gato pueden contener sangre, mucosidad y otros materiales.

¿Existe una cura para el parvovirus?

La infección por parvovirus suele ser fatal. No existe una cura para el parvovirus, pero la mayoría de los gatos a los que se les diagnostica parvovirus se recuperan en una a cuatro semanas.

Ver más

¿Cuáles son los signos de la enfermedad de Alzheimer en un corte teñido de tejido cerebral? A. ovillos neurofibrilares B. placas amiloides C. filamentos de actina que se desintegran D. A y B son correctos E. A, B y C son correctos. Leer más

Un veterinario tiene varias formas de detectar Parvo, incluso si su gato o gatito no muestra ningún síntoma. Los ganglios linfáticos inflamados pueden ser una señal de que algo anda mal, así como un abdomen hinchado y doloroso. Con un análisis de sangre, se controlará el recuento de glóbulos blancos o plaquetas para garantizar... Leer más

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación. A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo. Leer más

Los síntomas del parvovirus son similares a los de cualquier otro virus en los perros y la parte más importante puede ser el tratamiento en el hogar tanto para la deshidratación del perro como para el virus en sí. Dado que Parvo en perros puede ser devastador y, a veces, mortal, es importante conocer los síntomas, quién es más susceptible y estar listo para actuar rápidamente, especialmente si llegar a un veterinario no es fácil. Primero siento la necesidad de decir que no es la epidemia en perros que alguna vez fue. En los EE. UU., el virus del parvo duró desde finales de la década de 1970 hasta principios de la de 1980. Las reacciones gastrointestinales severas y la deshidratación subsiguiente pueden matar a un cachorro o un perro mayor débil en 48 horas. Leer más

Comentarios

A
Aitelle
– 10 day ago

¿Cuáles son los resultados del parvo felino? El parvo felino solía ser una de las principales causas de muerte de gatos. Gracias a la vacuna preventiva, esto ya no es así. Sin embargo, una vez que su gato tiene parvo, las tasas de supervivencia son sombrías. Los gatos adultos que contraen parvo tienen más posibilidades de sobrevivir que los gatitos.

+2
S
Snake
– 13 day ago

¿Parvo es contagioso para los gatos? Los dos parvovirus más comunes que pueden infectar a los gatos son el virus de la panleucopenia felina (FPV) y el parvovirus canino, cepas CP 2a y 2b (CPV). Estos son virus que contienen ADN monocatenario sin envoltura que requieren células que se dividen rápidamente para su replicación, y

R
Rasemalie
– 17 day ago

Entonces, lo que hacemos en cambio es administrar una serie de vacunas (generalmente 3 administradas cada 2 a 4 semanas) para proteger a su gatito durante el período de vulnerabilidad cuando los niveles de anticuerpos de la madre están cayendo. Nota: si ha tenido un gatito con parvo, debe asegurarse de que todos los gatos nuevos que ingresen a la casa hayan sido vacunados antes de que lleguen porque el virus puede vivir en el medio ambiente durante años y años.

+2
D
DancingWolf
– 25 day ago

Los gatos con parvo a menudo muestran signos de fiebre alta. Es posible que no pueda reconocer la fiebre a través de las señales de advertencia visibles que da su mascota, así que compre un termómetro veterinario y familiarícese con el procedimiento para tomar la temperatura de su mascota, así como con el rango de temperatura estándar y saludable para un gato. es una buena idea.

+1
B
Barkin
– 22 day ago

¿Qué causa el parvo en los gatos? ¿Es grave? Parvo es un tipo de infección viral también conocida como FPV, FIE, FPLV, peste felina y moquillo felino. Se propaga a través de fluidos corporales como la saliva y se puede contraer del medio ambiente o directamente de otro gato. Provoca vómitos, temperaturas variables (altas y bajas), hambre y sed y diarrea acuosa.

J
Juya
– 29 day ago

Parvo en gatos. La enteritis infecciosa felina, el moquillo felino, la panleucopenia o la peste felina son términos comunes que se usan para describir la enfermedad infecciosa conocida como parvovirus. Altamente contagioso y potencialmente mortal, Parvo in Cats ha ido en aumento en las poblaciones de todo el mundo. Entonces, ¿qué es el parvovirus felino?

+2
B
Brmaanna
– 1 month 6 day ago

El parvovirus también se puede transmitir al entrar en contacto con artículos que el gato infectado haya usado durante la infección y el tratamiento en sí, incluidos los tazones de comida, cajas de arena, ropa, juguetes, etc. El parvovirus es altamente transmisible de una madre infectada a sus gatitos. durante su embarazo.

S
SilentOrangutan
– 1 month 11 day ago

¿Qué es el virus Parvo, cómo se transmite o se transmite, por qué los cachorros que han recibido las vacunas aún pueden enfermarse, parvo panleucopenia felina, tratamiento del parvo virus, glutamina parvo virus, alimentación del parvovirus, antibióticos parvovirus, electrolitos parvovirus, eliminación del parvovirus, desinfección posterior animal ha tenido parvovirus, cuánto tiempo tarda un animal en enfermarse después de haber estado expuesto al parvovirus.

M
Machda
– 1 month 20 day ago

El parvovirus que causa estragos en los gatos se llama parvovirus felino o panleucopenia felina. Es ligeramente diferente al parvovirus canino. PERO, dado que se cree que la cepa canina es una mutación del parvo felino, continúan surgiendo dudas sobre si los gatos son susceptibles o no de contraer parvo canino o al menos ciertos gatos o ciertas cepas.

+2
S
SableCat
– 1 month 9 day ago

¿Pueden los perros contraer parvo de los gatos? ¡NO! Los gatos y los perros tienen sus propias cepas de parvovirus separadas y específicas de la especie. La cepa felina, llamada virus de la panleucopenia felina (FPV), es una amenaza de enfermedad importante entre la comunidad felina, pero no se puede transferir a los caninos. ¿Cómo se trata el parvo en los gatos? Debido a que la panleucopenia es un virus, no existe una cura específica, por lo que el tratamiento consiste en brindar atención de apoyo. Esto incluye la terapia de fluidos para corregir la deshidratación y las anomalías electrolíticas, los antibióticos para combatir las infecciones bacterianas secundarias y el control de los vómitos y la diarrea.

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 20 day ago

¿Qué es Parvo? El parvo en cachorros es causado por el parvovirus canino. Este virus es altamente contagioso y se propaga por contacto directo con un perro infectado o por contacto indirecto con un objeto contaminado. Tu cachorro está expuesto al parvovirus cada vez que olfatea, lame o consume heces infectadas.

+1
D
Dark horse
– 27 day ago

El parvovirus canino es una enfermedad altamente contagiosa que, si no se trata, tiene una tasa de mortalidad del 91 % en perros. El parvovirus se propaga a través de las heces de los perros, ya sea por contacto directo o indirecto, como el olfateo. Pero, ¿qué tan contagioso es el parvo de perros a gatos? Es posible que se esté haciendo la misma pregunta que yo, ya que este es un tema que discutí recientemente con un veterinario.

+1
Q
Queli
– 29 day ago

¿Cómo matas el parvo en tu casa? El mejor limpiador doméstico para matar el parvovirus es la lejía (ch por 30 partes de agua). Debe usarse en superficies duras, como baldosas, concreto, pavimentación de suelas de zapatos, etc. Deje la lejía en la superficie al menos 10-15 minutos. Cualquier cosa que se pueda lavar con lejía debería serlo.

+1
D
Drolasla
– 1 month 1 day ago

¿Cuál es la tasa de supervivencia de Parvo en cachorros? ¿Puede sobrevivir un cachorro con parvo? Si. De hecho, los cachorros de hoy tienen muchas más probabilidades de sobrevivir que en años anteriores. La tasa de supervivencia del parvovirus canino en la actualidad es de aproximadamente 75 a 80%. Esa es una gran mejora de prácticamente 0% de supervivencia en el momento del primer gran

E
Erahmabella
– 1 month 2 day ago

Si bien los perros pueden contraer parvo de manera similar a los gatos, las dos enfermedades son diferentes. Existe cierto debate sobre si los gatos pueden contraer el parvovirus de los perros, pero la opinión mayoritaria parece ser negativa. Aunque se ha demostrado que los humanos pueden transmitir el virus del parvo a los gatos si manipulan heces, ropa de cama o comida...

+1
N
name
– 1 month 13 day ago

El parvovirus se puede transmitir rápidamente de un lugar a otro, desde el pelo o las patas de un perro hasta los tazones de comida y agua en las perreras contaminadas. Los perros que han desarrollado parvo mostrarán ciertos síntomas, por lo que si tiene miedo de que su perro haya contraído el parvovirus, busque cualquiera de estas condiciones en su cachorro

J
Jocker
– 1 month 19 day ago

Parvovirus canino en gatos. Por Scott Weese el 13 de marzo de 2012. Publicado en Perros. Un informe interesante y francamente aterrador en una próxima edición de Veterinary Microbiology (Clegg et al 2012) proporciona más información que sugiere que los gatos podrían ser una fuente de infección por parvovirus canino. Esta infección potencialmente fatal, que generalmente afecta a los cachorros jóvenes no vacunados (o inadecuadamente vacunados), es un problema importante y los brotes ocurren (no es poco común) en algunas poblaciones de alto riesgo, como los refugios.

+1
B
Bornicodet
– 1 month 25 day ago

¿Qué es Parvo (parvovirus)? Hay dos tipos de parvovirus canino, siendo el más común la variedad intestinal. Esta forma de la enfermedad limita gravemente la capacidad del animal para absorber nutrientes y agua a través de la pared intestinal y, a menudo, deja el cuerpo del perro en un estado de extrema desnutrición y deshidratación.

+2
X
Xenophildemo
– 1 month 25 day ago

Las investigaciones indican que existen diferentes subcepas dentro de este tipo principal de CPV2. Estas cepas más nuevas están emergiendo y desarrollándose continuamente, lo que elimina la necesidad de actualizaciones constantes de las vacunas para cachorros. Dado que el Parvovirus es una gran familia de virus, el que afecta a los perros se llama Parvovirus Canino.

T
Tokevia
– 2 month ago

El parvovirus canino (CPV o comúnmente conocido como "parvo") es uno de los virus más graves que pueden contraer los perros. Afortunadamente, es muy prevenible con la vacunación adecuada. Este virus fue descubierto en 1967 y se ha convertido rápidamente en una seria amenaza para la salud canina. Esto se debe principalmente al hecho de que el

K
kocmo
– 2 month 3 day ago

Pueden contraer lo que se llama moquillo felino, que es como el parvo, pero solo les ocurre a los gatos, no pueden contraerlo de nada más que de los gatos, y en realidad no es parvo. Lo mismo con los roedores: los roedores pueden contraer algo que es "como" parvo, pero no es el virus parvo real. Para resumir, solo los caninos pueden contraer parvo.

+1
S
Squidol
– 1 month 26 day ago

Parvo es la abreviatura de Parvovirus... Es un pequeño virus que apareció por primera vez en la década de 1970. Se transmite de perro a perro a través de las heces y el vómito. Los cachorros corren el mayor riesgo de contraer Parvo. El riesgo se reduce a medida que el perro envejece.

Z
Zuzshura
– 2 month 1 day ago

¿Qué es Parvo? El Parvovirus Canino Tipo 2 es una de las enfermedades más graves que puede contraer un perro. También es el peor miedo de cualquier padre de piel. Un perro aparentemente saludable puede pasar de jugar en el parque a enfermarse fatalmente en cuestión de unos pocos días. Parvo es una enfermedad viral altamente contagiosa que causa una enfermedad extrema al atacar el tracto gastrointestinal o los músculos del corazón de un perro.

I
Ireganlia
– 2 month 4 day ago

Con mucho, el mejor tratamiento para el parvo es permanecer en el hospital con líquidos por vía intravenosa y antibióticos. He tenido perros que fueron tratados con éxito en casa (principalmente porque es costoso tratarlos en el hospital). Puede comprar una solución de electrolitos en la tienda de mascotas o en la oficina del veterinario que ayudará a obtener buenos líquidos por vía oral.

+1
B
Berns
– 2 month 10 day ago

Parvo se refiere a varias cepas de virus que afectan a otras especies y, aunque son el mismo tipo de virus, por lo general son específicos de la especie. En casos raros, ciertas cepas pueden ser contagiosas para los gatos. Si cree que su perro o cachorro tiene síntomas de parvo, comuníquese con su veterinario de inmediato.

+1
H
Heliotopia
– 2 month 13 day ago

De Enfermedades infecciosas del perro y el gato de Greene. § Objetivo principal = restauración de las pérdidas de líquidos y equilibrio de electrolitos y prevención de infecciones secundarias. § Mejor espectro antimicrobiano: ‒ Bacterias Gram negativas y anaerobias ‒ Penicilina y aminoglucósidos. § Fármacos antieméticos § Alimentar precozmente a los perros.

E
Epic
– 1 month 27 day ago

30 de enero de 2022: Después de ayudar a tratar a más de 6180 mascotas, nuestra investigación descubrió que los perros tratados con nuestros kits de tratamiento Parvo tienen una tasa de supervivencia mucho más alta en comparación con los tratados por veterinarios (y también ahorrará una tonelada de dinero). Vea las fotos a continuación para ver los resultados de antes y después.

+1
M
mister
– 2 month 6 day ago

Los gatos también son susceptibles a un parvovirus, aunque la enfermedad causada por el virus a menudo se denomina moquillo felino, enteritis infecciosa felina o panleucopenia felina. El virus es omnipresente en el medio ambiente, por lo que la mayoría de los gatos eventualmente se exponen a él. Afortunadamente, hay una vacuna disponible que debería ayudar a prevenir que la mayoría de los gatos contraigan la enfermedad.

+2
B
BlushingTechy
– 2 month 10 day ago

Signos de Parvo. Los perros pueden contraer este virus al olfatear, lamer o comer heces o jugar con objetos que están contaminados. Este virus es uno que tiene una etapa de eliminación. Lo que significa que esto normalmente sucede solo unos días antes de que comiencen a mostrarse los signos clínicos. Quizás se pregunte cuáles son estos signos clínicos que debe buscar en sus cachorros.

C
colonysilver
– 2 month 22 day ago

El año pasado me embarqué en un audaz viaje para crear el juego de mis sueños: una aventura agridulce de Metroidvania inspirada tanto en los clásicos retro como en los queridos indie. ¡La demostración pública gratuita llegará pronto a Steam! Considere incluir el juego en la lista de deseos si le gusta lo que ve, ¡realmente ayuda!

S
Selosna
– 2 month 26 day ago

Parvo también puede vivir en cualquier entorno durante un año o más. Parvo se ve con más frecuencia en cachorros jóvenes que no tienen la vacuna DA2PPv (moquillo-adenovirus tipo 2-parainfluenza-parvovirus). ¿Cómo evito que mi perro lo contraiga? Afortunadamente, el parvovirus solo es contagioso entre perros; humanos y otras especies...

+2
I
Ieradi
– 3 month 10 day ago

En la mayoría de los casos, los cachorros que no han mejorado al tercer o cuarto día de tratamiento tienen un mal pronóstico. ¿Se puede prevenir el parvovirus? El mejor método para proteger a su perro contra la infección por CPV es una vacunación adecuada. Los cachorros reciben una vacuna contra el parvovirus como parte de su serie de vacunas de agentes múltiples.

D
development
– 3 month 15 day ago

¿Es Parvo una sentencia de muerte para su perro? Desafortunadamente, puede ser. Pero la velocidad a la que el parvovirus mata

+1
B
Bloomberg
– 3 month 18 day ago

Su cachorro generalmente recibirá la vacuna contra el parvovirus a partir de las ocho semanas de edad y continuará recibiéndola hasta las 16-20 semanas de edad. Los perros adultos son menos susceptibles al parvo, pero aún pueden contraerlo si no están vacunados. Asegúrese de seguir las recomendaciones de su veterinario para reforzar la vacuna contra el parvo de su perro con regularidad.

J
Jesewanie
– 3 month 18 day ago

Kraft y Kuffer [6] informan el desconcertante resultado de que sus controles felinos (6 gatos) tuvieron un mayor rebote del recuento de glóbulos blancos que el grupo de tratamiento con G-CSF (Neupogen) (10 gatos); sin embargo, informan que solo perdieron un gato en el estudio. Kuffer-Frank [7] en 1999 revierte su hallazgo de 1995 (dos autores son los mismos

B
BoMaStI~
– 3 month 22 day ago

De ninguna manera estoy abogando por lo que hice en lugar de obtener asistencia médica, atención, consejo o acudir a ellos lo antes posible. Si ves las señales, entonces muévete y rápido. En todos mis 53 años de cuidar perros, gatos, pájaros y Dios sabe qué más, nunca me encontré con algo así.

T
Tonisnalie
– 3 month 23 day ago

Durante este proceso, a la mamá gata se le hizo un análisis de sangre y es Parvo negativo. Los gatitos fueron analizados con la prueba del antígeno parvo fecal canino y el gatito que falleció dio positivo, la gatita viva dio positivo y el gatito macho vivo dio negativo.

+2
T
thing
– 3 month 25 day ago

Casi al mismo tiempo, la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense inició estudios sobre el vínculo entre el cáncer y las vacunas en los gatos. El Grupo de trabajo sobre el sarcoma felino asociado a la vacuna quería averiguar por qué 160 000 gatos al año contraían cáncer terminal en los lugares donde se vacunaron.

+1
Q
quiverpractical
– 3 month 27 day ago

el virus hizo un 180 (la mutación le permitió volver a los perros, otra mutación le permitió volver a los gatos y mapaches). ¿Qué determina el tropismo tisular en Parvo? Dependencia viral de células que se dividen activamente: receptores adecuados necesarios para la entrada viral, aunque sin división celular = sin replicación viral.

+1
A
Alligator
– 4 month 1 day ago

Los perros Parvo no pueden estar sin comida durante períodos prolongados, ya que esto causa muchos otros problemas, como la hipoglucemia; Esto no solo ayudará a aumentar en gran medida los vómitos, lo que por supuesto aumenta su deshidratación, especialmente porque rechaza el agua, sino que se produce un problema aún mayor cuando no tiene el combustible (energía) para mantener sus funciones corporales básicas, como respirar.

+2
M
MimicPorcupine
– 3 month 10 day ago

Además, los perros y los gatos no pueden contraer el parvovirus B19 de una persona infectada. Los perros y gatos domésticos pueden infectarse con otros parvovirus que no infectan a los humanos. Las mascotas pueden vacunarse para protegerlas de la infección por parvovirus.

B
BubblyWarhog
– 3 month 17 day ago

En 1967 se descubrió lo que se conoce como CPV-1. Once años más tarde se notó otra cepa de infección por parvovirus llamada CPV-2. Se cree que esta segunda cepa es una mutación del parvovirus felino en gatos llamada panleucopenia felina. El CPV-2 afecta a todos los caninos: lobos, coyotes, zorros, perros, etc.

+2
T
Tonisnalie
– 3 month 24 day ago

¿Qué indica un resultado de la prueba SNAP Parvo? Para determinar el resultado de la prueba, lea los puntos de reacción en la ventana de resultados. Si el color del punto de muestra de parvovirus es más oscuro que el color del punto de control negativo, el antígeno de parvovirus está presente. Qué tipos de muestras se pueden usar en el SNAP

+2
J
Jahliyanie
– 4 month ago

¿Cómo se contagia mi perro de parvo? ¿Se puede propagar el parvo a los humanos y otros animales?" El parvo es un virus directo causado por heces contaminadas. Es causado por el virus del parvovirus canino tipo 2 (CPV-2). El CPV-2 es altamente contagioso y ataca el tracto gastrointestinal como así como el inmune.

+2
R
Ronahphia
– 4 month 4 day ago

¿Qué es Parvo? El parvovirus canino es una enfermedad aguda y contagiosa observada originalmente en la década de 1970. Parvo afecta a todo el cuerpo, aunque afecta principalmente a las células del cuerpo que se reproducen rápidamente, como el revestimiento del estómago y los intestinos. CVP2, CVP2a y CVP2b son las tres cepas individuales de parvovirus, aunque los veterinarios afirman que surgirá una nueva cepa a medida que el virus se adapte al sistema inmunológico de los perros. Parvo invade las células y se replica, eventualmente brota de las células individuales y se propaga rápidamente por todo el cuerpo.

M
monitor lizard
– 3 month 19 day ago

Los veterinarios han mejorado mucho en el tratamiento del parvovirus en los últimos años. La disponibilidad de medicamentos que controlan los vómitos y las náuseas ha ayudado a salvar a muchos pacientes, ya que la pérdida rápida de líquidos a través del vómito es tremendamente peligrosa en pacientes pequeños. También comprendemos mejor cómo prevenir las complicaciones que se producen de forma secundaria a la infección, como el paso de bacterias gastrointestinales a la circulación sistémica, lo que provoca infecciones sanguíneas potencialmente mortales y la muerte.

Z
Zurn
– 3 month 22 day ago

Cuando los veterinarios hablan de parvo, lo más probable es que se refieran al parvovirus canino tipo 2 o CPV 2. Los expertos en animales creen que el CPV2 proviene del virus de la panleucopenia felina (FPLV); un tipo de parvovirus felino que típicamente infecta a los gatos.

P
Phemanita
– 3 month 10 day ago

El Dr. Mitchell escribe que con la atención adecuada y oportuna, sobrevivirán del 68 al 92 por ciento de los perros con parvo. También dice que los cachorros que superan los primeros tres o cuatro días de enfermedad tienden a recuperarse por completo. ¿Qué se puede hacer para prevenirlo? Los cachorros deben ser vacunados tan pronto como tengan la edad suficiente.

+2
B
Beauty-Rex
– 3 month 17 day ago

Calendario de Vacunación para Gatos: Vacunas Básicas y Complementarias. Al igual que las personas, las mascotas necesitan vacunas. Y las vacunas para mascotas, como las de los humanos, a veces pueden requerir un refuerzo para mantener su eficacia. La mejor forma de mantener el calendario de vacunación de tu perro o gato es seguir las recomendaciones de un veterinario de confianza. Es probable que las sugerencias de su veterinario se dividan en dos categorías: vacunas básicas para mascotas y vacunas secundarias. Las vacunas básicas para mascotas son las recomendadas para cada mascota, mientras que las vacunas secundarias pueden recomendarse según el estilo de vida de su mascota. Por ejemplo, su veterinario puede sugerir...

S
Sadanlian
– 3 month 27 day ago

¿Cómo se contrae Parvo? Parvo puede transmitirse de un perro a otro a través del contacto con la boca o la nariz durante el juego. En su concentración más alta, el virus se encuentra en las heces de los perros. Por esta razón, el virus también se puede contraer a través de la contaminación de superficies y otros objetos. Si las heces infectadas se esparcen por el...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario