todo sobre gatos

¿A qué edad un gato ya no es un gatito?

Si un gato ya no es un gatito y ha desarrollado un pelaje espeso, ¿sigue siendo un gatito?

¿Cómo hago para que mi gatito deje de morder? ¿Cómo hago para que mi gatito deje de morder?

¿Por qué mi gatito no bebe de su biberón? ¿Por qué mi gatito no bebe de su biberón?

¿Por qué mi gatito ronronea? ¿Por qué mi gatito ronronea?

Pensé que los gatitos no tenían pelo. Pensé que los gatitos no tenían pelo.

¿Cómo limpio correctamente a mi gatito? ¿Cómo limpio correctamente a mi gatito?

¿Cómo cuido los dientes de mi gatito? ¿Cómo cuido los dientes de mi gatito?

¿Por qué a los gatitos hay que cortarles las uñas? ¿Por qué a los gatitos hay que cortarles las uñas?

¿Por qué a los gatitos hay que cortarles las garras? ¿Por qué a los gatitos hay que cortarles las garras?

¿Cuál es la mejor edad para esterilizar/castrar a un gatito? ¿Cuál es la mejor edad para esterilizar/castrar a un gatito?

¿Por qué mi gatito es tan pequeño? ¿Por qué mi gatito es tan pequeño?

¿Cómo puedo saber qué camada es la más sana? ¿Cómo puedo saber qué camada es la más sana?

¿Cómo puedo saber si un gatito es macho o hembra? ¿Cómo puedo saber si un gatito es macho o hembra?

¿Cuáles son los buenos juguetes para un gatito? ¿Cuáles son los buenos juguetes para un gatito?

¿Por qué mi gatito no ha jugado conmigo? ¿Por qué mi gatito no ha jugado conmigo?

¿Cuál es la mejor comida para gatos? ¿Cuál es la mejor comida para gatos?

¿Por qué mi gatito tiene hambre? ¿Por qué mi gatito tiene hambre?

No quiero un gatito ahora. No quiero un gatito ahora.

¿Cómo consigo un gatito? ¿Cómo consigo un gatito?

¿Los gatitos vienen de una camada? ¿Los gatitos vienen de una camada?

¿Cuánto tiempo permanece un gatito en la guardería de gatitos? ¿Cuánto tiempo permanece un gatito en la guardería de gatitos?

¿Un gatito necesita una caja de arena? ¿Un gatito necesita una caja de arena?

No estoy seguro de qué gatito conseguir.

Ver más

La Asociación Internacional de Gatos reconoce 71 razas de gatos diferentes, mientras que la Asociación de Criadores de Gatos solo reconoce 44. La razón por la que no hay un número oficial es que diferentes personas tienen ideas diferentes sobre lo que hace que una raza sea oficial. Leer más

En última instancia, esterilizar a su gato es una forma comprobada de reducir la sobrepoblación de mascotas, asegurando que cada gato tenga el hogar amoroso que se merece. ¿Mi gata cambiará después de ser esterilizada? Categoría: Cuidado de animalesMostrar más. Leer más

Los guepardos comienzan a reproducirse a una edad temprana; los machos a la edad de un año y las hembras a los dos. No hay una temporada de reproducción específica y los guepardos se aparearán con muchos individuos a lo largo de su vida. Los guepardos machos no se quedan con las hembras después del apareamiento y no juegan ningún papel en la crianza de las crías. Las guepardos hembras, por otro lado, son madres cariñosas, cariñosas y dedicadas. Después de un embarazo de tres meses, las guepardos hembras darán a luz a una camada de 2 a 8 cachorros en un lugar aislado, como un afloramiento rocoso o un área pantanosa con hierba alta. Leer más

Un perro grande con un ladrido fuerte puede parecer el mejor perro guardián, pero los perros pequeños a veces están aún más alerta cuando se trata de detectar ruidos externos. Es posible que los más pequeños no puedan luchar físicamente contra los intrusos, pero sin duda te alertarán sobre el peligro. Y muchos posibles intrusos evitarán el contacto con cualquier perro por temor a ser mordidos, sin importar el tamaño del cachorro. Leer más

Comentarios

U
UglyDuck
– 3 day ago

Los gatitos son adorables a cualquier edad, pero ¿sabías que averiguar qué edad tiene un gatito puede ayudar a determinar qué tipo de cuidado necesita? Puede ser complicado decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte.

+2
O
Owley
– 13 day ago

Aproximadamente a los 7 meses, el gatito se convierte en Catten y, 5 meses después, tiene una mitzvá de gato, asume toda la responsabilidad de sus acciones, recibe 500 $ en comida para gatos y es Cat.

H
housecavernous
– 18 day ago

Los dientes de leche iniciales de un gato emergen por primera vez entre 2 y 4 semanas, lo que hace que los dientes sean una excelente determinación de la edad para los gatitos. Sus dientes permanentes se están desarrollando por encima de los dientes de leche y cuando el gatito tenga entre 3 y 4 meses de edad, los dientes permanentes comenzarán a desplazar a los dientes de leche (también llamados dientes deciduos).

D
dazzlingcroissant
– 26 day ago

Cuando adoptas un gato cuya historia es un misterio para el refugio o la organización de rescate, es difícil determinar qué edad puede tener tu nuevo amigo felino. Una vez que tu gatito llega a la edad adulta, señalar un cumpleaños se vuelve cada vez más difícil. Sin embargo, hay algunos indicadores que pueden ayudarlo a usted y a su veterinario a hacer una suposición informada.

+2
C
CarefulQuail
– 27 day ago

Los gatitos son pequeños paquetes de alegría y, a menudo, es muy difícil imaginarlos como "adultos". Sin embargo, no importa cuánto lo niegues, es inevitable. Los gatitos crecen, y rápido. Mientras una gata reina sea sexualmente madura, puede tener una camada de gatitos. Madurez Reproductiva. Un gato joven se clasifica como un "gatito" desde el nacimiento hasta aproximadamente 1 año de edad.

E
Echo
– 29 day ago

Los gatos viven más que nunca, y supongo que es parte de la naturaleza humana preguntarse cómo se compara la edad de un gato con la de un humano. Al hablar con muchas personas, descubrí que el mito de que los perros y los gatos envejecen siete años por cada año está vivo y coleando.

A
Aitelle
– 29 day ago

Veterinario, DVM, DVSc. Especialista certificado en medicina interna de pequeños animales. ¡Este es un canal para los amantes de las mascotas!

?
Аz6YkA
– 1 month 7 day ago

La edad es un factor importante para determinar los mejores cursos de atención y socialización, y tenemos cuatro preguntas clave que pueden ayudar. 1) ¿Cómo se ven sus dientes? Los dientes de leche comienzan a salir alrededor de las 3 semanas de edad y los dientes permanentes a los 3-4 meses. Los incisivos medios son los primeros en salir alrededor de las 14 semanas, seguidos por el segundo y el tercer incisivos.

+2
B
BekA
– 1 month 13 day ago

Estas son las etapas de vida generalmente aceptadas que usan los veterinarios para evaluar a qué edad los gatos dejan de crecer y maduran.

Z
Zunos
– 27 day ago

Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros.

+2
A
AstraGirl
– 1 month 1 day ago

¿Cuáles son algunas razas de gatos reconocidas por The Cat Fanciers' Association? Abisinio, American Shorthair, Bombay, Burmese, Cornish Rex, Malayan, Manx, Scottish Fold, Maine Coon, Persian, Ragdoll, Somali, Siberian, Turkish Van, etc. ¿Cuánta más proteína requieren los gatos que los perros?

+1
D
Daexan
– 1 month 5 day ago

Cuando notes que el gato está anidando, llévalo al veterinario para su última visita prenatal. El veterinario te dará más información sobre cómo prepararte para el parto, controlará la salud de la madre y los gatitos y te dirá qué hacer si hay una emergencia durante el parto. Dos pistas de que se acerca el gran día: las gatas suelen dejar de comer 24 horas antes de dar a luz y su temperatura desciende por debajo de los 100 F. ¡Pronto conocerás a esos gatitos!

+1
N
Nalee
– 1 month 7 day ago

Mantén a tu gata aislada durante el celo, que dura entre tres y cinco días. Asegúrate de que ya no esté en celo antes de permitirle que se mezcle con otros gatos nuevamente. Incluso es posible que desee esperar una semana completa después de que comience su celo para asegurarse de que haya terminado.

I
impossible
– 1 month 11 day ago

Tú y tu gatito han estado juntos en las buenas y en las malas. A medida que los años se convierten en una década, puede ser fácil olvidar que su fiel compañero no es el gatito vivaz que alguna vez fue. Es posible que no muestre signos evidentes de desaceleración, pero tal vez su último control de salud te haga enfrentar el hecho de que amas a un gato que envejece y que necesita ser tratado con más cuidado.

+1
S
Salmonster
– 1 month 12 day ago

Pero, ¿qué sucede si su gato ya no es un gatito y aún necesita salir a la carretera para visitar la oficina del veterinario, entre otras razones? ¿O tal vez estás buscando viajar con tu gato por primera vez? Antes de emprender cualquier viaje con un gato, es una buena idea consultar con un veterinario y discutir si el gato está...

+2
M
Miisjolyn
– 1 month 16 day ago

Los gatitos son pequeños y vulnerables, y hay muchos peligros de los que hay que tener cuidado, desde carreteras hasta zorros y enfermedades. Por esa razón, es mejor no dejar que tu gatito salga solo hasta que tenga alrededor de cinco meses. Un gato mayor puede (y debe) salir al jardín antes de esa fecha, pero deberás vigilarlo de cerca.

E
Edrae
– 1 month 21 day ago

El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren.

+1
E
Ellagail
– 1 month 26 day ago

Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Este reflejo permite a los gatos evaluar rápidamente en qué dirección está abajo y rotar sus cuerpos mientras están en el aire. Cuanto mayor sea la caída, más probable es que un gato sobreviva. Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos, entonces es

+2
E
Echo
– 2 month 4 day ago

si la reina no se siente cómoda en su entorno, puede intentar mover los gatitos en su boca a un lugar preferido. Es importante asegurarse de que la reina tenga acceso a un lugar cálido, limpio y tranquilo. Puede apreciar una caja de cartón forrada con mantas suaves y sábanas para esconder a los gatitos.

O
Olinity
– 2 month 4 day ago

"Dos gatos son mejores que uno". Es absolutamente cierto. Si tienes un solo gatito, que te está volviendo loco, consigue otro. La dificultad de la introducción variará según si fueron criados o no con su madre y su camada y cuánto tiempo han sido el único gato.

Z
Zetta
– 2 month 9 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
V
Venturead
– 2 month 13 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre la vida secreta de los gatos).

+1
R
Rilietoanna
– 2 month 14 day ago

¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Es D_ conocerlos desde el nacimiento del gatito para notar si el gato está enfermo. No olvides acariciar o abrazar a tu gato cuando sea tu compañero de cama por una noche.

+2
J
Jober
– 2 month 21 day ago

Los gatos salvajes tocan el corazón de cualquiera que ame a los felinos. Algunos de ellos han sido abandonados por su gente, mientras que otros han nacido en las calles sin saber lo que es tener un hogar. Estos últimos son los más difíciles de reintroducir en la vida doméstica, pero la gente lo hace todos los días.

+2
A
Aletonley
– 2 month 23 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio.

+1
S
ScaredPuggle
– 2 month 17 day ago

Los gatitos le hacen esto a sus madres cuando se están alimentando para aumentar el suministro de leche, por lo tanto, tu gato piensa que eres su madre y te adora. 15. Te trae regalos. ¡A los gatos les encanta dar regalos! Las opciones populares son los ratones y los pájaros, pero no descarte las ranas o los gusanos. 16. Se pone celoso. Me tomó años darme cuenta de que mi gato estaba celoso de mi computadora, pero definitivamente lo está.

C
Cecasrey
– 2 month 18 day ago

Algunos teorizan que los gatos amasan a sus dueños en recuerdo de sus días como gatitos. Tu regazo es tan cálido como el vientre de su madre, por lo que tu gato adulto podría amasarte para revivir la comodidad y la seguridad del tiempo que pasaron amamantando. El amasado ayuda a estimular la producción de leche de la tetina de la madre.

+2
B
Bornicodet
– 3 month 2 day ago

A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo. Para algunos gatos, una respuesta temerosa a una situación estresante puede tener prioridad sobre un vínculo seguro con un dueño, por lo que los resultados del estudio pueden no...

+2
O
Owley
– 3 month 14 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros...

+1
M
Meird
– 3 month 19 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo".

+1
S
Sakexanvia
– 3 month 25 day ago

Los gatos tienen tanto éxito a la hora de reducir el estrés que los médicos los recomiendan para pacientes humanos que se recuperan de una cirugía mayor. Un animal cariñoso y juguetón que requiere solo un poco de cuidado es ideal”, dice el Dr. Peter Hopgood, cirujano cardíaco. "Sabemos que los pacientes se recuperan más rápido de una cirugía cardíaca si tienen un gato".

I
Incubus
– 4 month 4 day ago

Eso no quiere decir que un gato no quiera tener ninguno, de hecho, hay gatitos juguetones por ahí, y también tienen su propio tipo de diversión. Pero a veces quieres jugar con los gatos, y todo lo que quieren hacer es dormir la siesta. A la mayoría de los perritos les encanta jugar y anhelan jugar de forma interactiva con sus dueños.

+1
M
Morgan
– 4 month 13 day ago

Los gatos son obras maestras evolutivas del diseño. Han evolucionado de tal manera que muchas de sus características, incluidos los comportamientos, son multifuncionales, lo que ayuda a aumentar las probabilidades de supervivencia. El rascado de gato marca territorios, comunica sentimientos conflictivos y mantiene la salud de las uñas.

+2
L
Luancary
– 3 month 28 day ago

Si ya tienes mascotas en casa, asegúrate de que tengan una salud óptima antes de introducir un nuevo gatito a la mezcla. Para ayudar a aliviar la ansiedad, brinde atención adicional a los gatos mayores. Luego, déjalos que se acerquen al gatito brevemente para que puedan olfatear al otro. Si demuestran hostilidad física, sepárelos y vuelva a intentarlo en unos días.

Q
qvadroTime
– 4 month 8 day ago

El gato puede ser bastante joven, incluso un gatito. Sin embargo, la edad más saludable para que una gata tenga gatitos es cuando están completamente maduros a la edad de dos años.

+1
A
Ashvia
– 4 month 16 day ago

Cuando era pequeño, mi padre solía ver muchas películas antiguas y yo me sentaba con él y también me encantaban, especialmente los musicales. Como ves, mi carrera se inspiró en él de alguna manera y estas viejas películas jugaron un papel importante en mi vida. Ellos fueron la razón por la que quería aprender a cantar, aunque mi papá nunca me lo sugirió.

+2
S
Snowman
– 4 month 25 day ago

• El 23 de febrero, el usuario de Instagram [9] @PGODcomedy subió tres ediciones diferentes del video en una publicación de diapositivas en la que parece como si el hombre chino y el gatito estuvieran doblando los labios de varias canciones, obteniendo más de 10,400 Me gusta en una semana. (mostrado abajo, a la izquierda). El mismo día, el usuario de Instagram [10] @monkeyman.heh publicó una versión del meme que hace referencia al videojuego Among Us (que se muestra a continuación, a la derecha).

C
Ckah
– 4 month 3 day ago

Dicho esto, los gatos pueden vivir una vida larga y saludable, incluso si dan positivo, así que no dejes que un resultado positivo te asuste.

B
BlushingTechy
– 4 month 12 day ago

Acerca de Squeakosaurus: Somos un estudio con sede en Alemania y los creadores de la marca Little Kitten. Desarrollamos aplicaciones de alta calidad para niños de 2 a 8 años. Nosotros mismos somos padres y damos gran importancia a la creación de productos aptos para niños que enriquezcan la vida de nuestros hijos y promuevan el aprendizaje.

+2
A
Aksten xD
– 4 month 17 day ago

Los gatos, no los gatitos, son apacibles y protectores, juguetones a todas las edades. No es necesario que lo lleven a caminar todos los días, no es necesario bañarse (se recomienda que no lo haga), no huele a perro y se encargan de los ratones en su casa y en

P
Pixelf
– 4 month 23 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+2
C
Carsaanna
– 4 month 18 day ago

Comprar un gatito o un gato es una gran decisión y deberá asegurarse de haber pensado si tiene el tiempo y la energía para instalarlos en su familia. Blue Cross reubica mascotas no deseadas y abandonadas, incluidos gatos y gatitos, todos los años, por lo que siempre alentamos a cualquier persona que desee agregar un gato de cualquier edad a su familia a visitar primero un centro de reubicación.

Deje su comentario

Nombre
Comentario