todo sobre gatos

Qué hacer cuando tu gata tiene gatitos

Lo primero que debes hacer es tratar de atraparlos con vida. Si tienes una gata que suele tener crías, intenta tener una caja de arena en el suelo, en una caja o en el armario. Puedes poner al gatito en la caja de arena o poner la caja de arena en una caja de la que no pueda saltar. Puedes poner una toalla en el suelo y colocar la caja sobre la toalla. Si tu gata es madre, quizás quieras considerar criar a los gatitos, especialmente si tienes un gato macho. Si no quieres criarlos, puedes llevarlos a la clínica veterinaria y allí te los revisan.

La mejor comida para gatos para gatitos

Tendrás que alimentar a los gatitos con comida para gatitos. Puedes comprar comida para gatitos en la tienda de mascotas, comprarla en línea o pedirle a tu veterinario que te recomiende una buena comida para gatitos. Deberás alimentar a los gatitos con comida para gatitos al menos 3 veces al día, para que obtengan suficientes nutrientes. Puedes poner la comida en el bol o ponerla en la cuchara.

Lo mejor que puede hacer es comprar un plato que se pueda limpiar fácilmente. Coloque la comida en el plato y coloque el plato en el lavavajillas y enjuáguelo.

Si compras comida para gatitos en una tienda de mascotas, la comida se mezclará con comida para gatos adultos. Puedes encontrar este alimento mezclado en la comida y puedes mezclar la comida con comida para gatos adultos.

Puedes comprar comida para gatitos en la tienda de mascotas, pero debes tener cuidado. Puedes comprar comida para gatitos en una tienda de mascotas que no se puede mezclar con la comida para gatos adultos. Puedes comprar la comida para gatos adultos al veterinario.

Si tienes un gato macho, puedes mezclar la comida con comida para gatos adultos. Puedes encontrar la comida para gatos adultos en la tienda de mascotas.

También puedes comprar comida para gatos en una tienda de mascotas. Puedes comprar comida para gatos en la tienda de mascotas o en línea. También puedes pedirle a tu veterinario que te recomiende un buen alimento.

También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea. También puedes comprar comida para gatitos en línea.

Ver más

Mi amiga. Posición: 1429, tiene 6K mensuales / 44.2K vistas totales. Autores: Rimpala. Leer más

(El evento marcó el comienzo del asedio de 101 días al barco, que se conocería como el Incidente del Yangtze). Simon fue reparado y, a pesar de estar herido, cumplió con su deber en el barco y comenzó a atrapar las ratas que amenazaban el barco. suministro de alimentos, así como brindar apoyo moral a... Leer más

¿Qué comen los tigres? Los tigres son poderosos depredadores del ápice que se encuentran en la parte superior de la cadena alimentaria y son capaces de matar animales de más del doble de su tamaño. Son cazadores nocturnos y viajarán muchas millas para cazar una variedad de animales, incluidos ciervos, búfalos y jabalíes; los ungulados nativos son los favoritos. Leer más

Los gatitos son pequeños y vulnerables, y hay muchos peligros de los que hay que tener cuidado, desde carreteras hasta zorros y enfermedades. Por esa razón, es mejor no dejar que tu gatito salga solo hasta que tenga alrededor de cinco meses. Un gato mayor puede (y debe) salir al jardín antes de esa fecha, pero deberás vigilarlo de cerca. Leer más

Comentarios

T
Teria
– 13 day ago

Realmente no tienes que hacer nada excepto proporcionarle un lugar agradable y tener comida fresca y agua a mano para ella (y acceso a su caja de arena). Los gatos son grandes madres instintivamente. Comience a alinear hogares cariñosos, seguros y amorosos para los gatitos (solo personas que usted conoce) y llame a su veterinario para ver qué tan pronto puede esterilizar a la mamá gata.

+1
B
Beauty-Rex
– 23 day ago

Debes colocar la caja nido en un rincón tranquilo de tu casa. Deja que tu gata preñada lo visite a menudo, antes del parto, para que se acostumbre a la zona y se sienta cómoda. Tenga en cuenta que puede guiar a su gato tanto como sea posible y establecer el mejor lugar para el parto, pero ellos harán lo que...

P
Phemanita
– 1 month ago

Una vez más, si las condiciones del lugar de parto son seguras, tranquilas, limpias y la madre y los bebés se ven saludables, deje que la naturaleza haga el resto. Es decir, confíe en su dulce nueva mamá gata para hacer bien su trabajo (aún así, revíselos con frecuencia, por si acaso). Veamos estas dos áreas más en profundidad.

J
Jellyfists
– 1 month ago

Si tu gata va a tener gatitos, ¡puede ser emocionante y estresante al mismo tiempo! Cualquier nacimiento conlleva algún riesgo, por lo que debes vigilarla y satisfacer sus necesidades mientras se prepara para tener a sus gatitos. Si bien ella misma hará la mayor parte del trabajo cuando dé a luz, querrás estar cerca para asegurarte de que nada salga mal y que comience a cuidar a sus gatitos inmediatamente después de tenerlos.

E
Evil
– 21 day ago

De esa manera, su veterinario puede revisarla y asegurarse de que haya tenido todos los gatitos, además de revisar los gatitos mientras la tiene allí. Asegúrate de tener una caja o algún tipo de nido preparado para ella en un área agradable y cálida que sea bastante privada.

S
Saddlewitch
– 27 day ago

Tenga toallas limpias, una botella de agua tibia, un biberón o una jeringa y algún sustituto especial de leche para gatos, no leche de vaca o cabra, listos con anticipación. El nacimiento, también llamado kite o parto, se divide en tres etapas, y la segunda y tercera etapas se repiten para cada gatito.

U
Uncle Sam
– 1 month 2 day ago

Si bien las gatas pueden quedar embarazadas y dar a luz en cualquier momento del año calendario, la mayoría de los gatitos nacen durante la primavera y el verano. Si tu gata tiene una camada de gatitos, querrás cuidarlos muy bien. ¡La mejor manera de hacerlo es estar preparado! Tener leche para gatitos a la mano es un buen primer paso, ya que los gatitos que no pueden amamantar pueden sucumbir al síndrome del gatito que se desvanece y posiblemente morir.

+1
I
interest
– 1 month 5 day ago

La mayoría de los refugios no cuentan con programas para brindar el cuidado que los gatitos no destetados necesitan para sobrevivir y prosperar. Como resultado, existe el riesgo de que los gatitos mueran. Los refugios en general no son buenos ambientes para las madres gatas y los gatitos. Incluso en el mejor de los refugios, una madre gata puede estresarse tanto que su salud se ve afectada...

+1
G
Gailtifer
– 29 day ago

Cuando una gata se está preparando para el gatito (el término para describir a una gata que da a luz), generalmente preparará uno o más nidos. El nido está oculto para que los gatitos puedan estar a salvo de los depredadores. Los depredadores en todo el mundo incluyen perros, otros gatos, roedores y aves. Las áreas regionales tienen sus depredadores, como

+1
B
Bornicodet
– 1 month 3 day ago

Eventualmente, el abdomen de tu gato se agrandará a medida que los gatitos dentro de ella comiencen a crecer. Tenga cuidado al tocarla allí para que los gatitos no se dañen. Si observa hinchazón abdominal y no cree que su gata esté embarazada, llévela a un veterinario para que la revise. Poco a poco irá aumentando su peso a medida que el embarazo...

+1
O
Omali
– 1 month 13 day ago

Más bien, describen cuándo es probable que su gatito alcance otros hitos importantes en la vida. Los hitos incluyen cosas como estar completamente destetado y comer de forma independiente. A veces, describen cuando una gata se vuelve fértil y puede tener gatitos. Para los gatos más jóvenes, puede ser lograr el rango completo de visión.

Q
quiverpractical
– 1 month 3 day ago

Los estornudos constantes, especialmente cuando se acompañan de otros síntomas como letargo, falta de apetito, secreción ocular o nasal, diarrea, tos o dificultad para respirar, bien podrían ser un signo de una infección viral, bacteriana o fúngica de las vías respiratorias superiores. Si ve estos síntomas, es posible que tenga un gatito con una enfermedad como el herpes felino o el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV).

+1
T
thing
– 1 month 5 day ago

Durante la primera etapa, mucho antes de que los primeros dientes de los gatitos salgan de las encías, están casi completamente formados y ocultos a la vista en las mandíbulas de los gatitos. A medida que se desarrollan, son empujados hacia arriba en la boca hasta que finalmente se vuelven visibles. Después de que todos los dientes primarios de gato de leche hayan brotado, los dientes adultos nuevos comienzan a desarrollarse a partir de los brotes dentales que se encuentran debajo.

+1
B
BlueFoal
– 1 month 16 day ago

¿Cuándo es un gatito completamente desarrollado? Bueno, en términos generales, se considera que la mayoría de los gatos están completamente desarrollados entre los 8 y los 16 meses. Sin embargo, la mejor manera de verlo son los hitos alcanzados por su gato. Son el mejor indicador de la madurez de tu gato. Más sobre estos hitos más adelante.

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 24 day ago

Para los gatos que pueden ser alérgicos a varias cosas, también hay disponibles dietas especiales con ingredientes limitados y dietas hipoalergénicas. Sin embargo, toma alrededor de 8 a 12 semanas para que un cambio en la dieta funcione, por lo que esto es parte de la gestión a largo plazo. Siga el período de transición recomendado, mezclando el alimento viejo con el nuevo como se indica en el paquete de comida para gatos.

+1
G
GuardianG
– 1 month 15 day ago

Como la mayoría de los gatos domésticos tienen una esperanza de vida de 12 a 15 años, podemos usar esta estadística para encontrar una estimación aproximada de cuántos gatitos produce un gato en su vida. Con un promedio de 5 gatitos por camada y cuatro juegos de camada al año, ¡tu gata puede dar a luz hasta 300 gatitos en su vida!

+2
V
Vikingkong
– 1 month 22 day ago

Muchos nuevos dueños de gatos hacen la pregunta candente: "¿Cuándo dejan de crecer los gatos?" Los gatitos crecen rápidamente hasta los 6 meses de edad. Entre los 6 meses y los 12 meses es cuando los gatitos dejan de crecer en tamaño. Esto no significa necesariamente que los gatos de más de un año dejarán de crecer por completo. Un gato que es principalmente sedentario y tiene una dieta pobre, o tiene acceso a demasiada comida durante el día, puede seguir acumulando grasa.

+1
T
Tiber
– 1 month 24 day ago

Si tu gato maúlla para saludarte, es poco probable que puedas hacer mucho para cambiar las cosas: ¡tienes un gato especialmente vocal que te dice lo feliz que está de verte! Si tu gato maúlla para llamar la atención, enséñale que solo le prestarás atención cuando esté callado. Resiste la tentación de gritarle o prestarle cualquier forma de atención, incluso una atención enojada.

A
Ahra
– 2 month 3 day ago

Es deber de los dueños de gatos responsables hacer lo mejor para su mascota. Si bien existe una gran presión sobre los propietarios para castrar a sus mascotas, es justo preguntarse si esto realmente es lo mejor para ellos. Este artículo explica los beneficios de castrar o esterilizar a un gato, cuándo proceder, el procedimiento en sí y acaba con un mito común.

A
actoracclaimed
– 2 month 8 day ago

El sexo de un gatito realmente no importa, siempre y cuando castres a tu gatito antes de que llegue a la pubertad (alrededor de los cuatro meses de edad) cuando la influencia de las hormonas sexuales se activa. Los gatos no castrados pueden exhibir comportamientos reproductivos no deseados. Por ejemplo, los gatos machos no castrados marcarán su territorio con...

+1
H
Hayxis
– 2 month 14 day ago

Cuando su gato todavía esté aprendiendo a usar la caja, deje un poco de orina o heces en la caja. El aroma le recordará para qué es la caja. Tan pronto como esté usando la caja de manera confiable, y esto podría ser tan pronto como uno o dos días, elimine todos los desechos líquidos y sólidos con regularidad. Saque el material sólido una o dos veces al día y revuelva la arena para mantener la superficie seca.

+2
S
Sonlyn
– 2 month 22 day ago

En lugar de entrar en pánico, hay varias cosas que puede hacer para resolver el problema de la tos. Revise la boca y la garganta del gato, especialmente el paladar y los dientes en el extremo más profundo. Algo (comida, partículas de juguetes u otros objetos extraños) podría estar atascado allí. Lo más probable es que a tu gato no le guste.

+2
J
Juexavia
– 2 month 9 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
J
Joomruk
– 2 month 9 day ago

Algunos gatos aceptarán felizmente este período forzado de estar en el interior, mientras que otros se sentirán frustrados por no salir. Asegúrate de que tu gato se sienta como en casa antes de dejarlo salir. Al igual que con un gatito, acompañe a su gato al exterior por primera vez y tenga algo de comida lista para tentarlo a volver a entrar, si es necesario.

+1
R
Raren
– 2 month 1 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+1
D
demon
– 2 month 3 day ago

Tengo gatos machos y hembras no castrados en mi hogar, ¿qué debo hacer para evitar embarazos no deseados?

S
Stacyaako
– 2 month 7 day ago

Cuando los gatitos tienen alrededor de 5 o 6 meses, esencialmente son adolescentes, ¡cuidado! La mayoría de los gatitos alcanzan la madurez reproductiva completa en esta época, esencialmente su versión de la "adolescencia". Durante este período, las gatas generalmente comienzan sus ciclos de celo y los gatos machos comienzan a participar en patrones de comportamiento de apareamiento: piense en rociar orina, caminar, deambular inquieto y pelear. Aunque 5 a 6 meses es típico para la madurez sexual felina, algunos gatos la alcanzan mucho antes y otros tardan mucho más.

+2
A
Aranielnie
– 2 month 13 day ago

Esta es la razón por la que es importante obtener ayuda de un veterinario y darle a su gato la medicación exactamente como se le indique.

F
FarmSatyr
– 2 month 5 day ago

“Los gatos no necesitan a sus dueños, concluyen los científicos”, dice otro. Pobres gatos, siempre teniendo malas relaciones públicas. Como si no fuera suficiente que Australia haya declarado la guerra a los gatos salvajes, ahora tenemos un estudio que dice que los gatos no necesitan a sus dueños. La investigación, de la Universidad de Lincoln, adaptó la prueba de "situación extraña" de Ainsworth, desarrollada en la década de 1970 para observar cuán apegados son los niños y

+1
A
Aidiebella
– 2 month 9 day ago

Otra posible razón para amasar tiene que ver con el comportamiento territorial. Los gatos tienen glándulas odoríferas en sus patas, por lo que el amasado imparte parte del olor personal del gato en el área que está amasando, marcándola efectivamente como su "territorio". ¿Por qué los gatos amasan a sus dueños? No todos los gatos son del tipo cariñoso, pero aquellos que

+2
E
EXtreME
– 2 month 21 day ago

Si ha tenido un gatito en el pasado o planea tener uno, entonces puede notar muchos estados de ánimo diferentes de un gatito. Para mí, realmente me ayudó haber leído información básica sobre gatitos. Preguntas como "¿Mi gatito está hiperactivo?" o "¿Cuándo se calman los gatitos?" será respondida en este artículo.

+2
G
Gajesca
– 3 month ago

Tan pronto como su gato haya sido esterilizado, comenzará a notar cambios en su comportamiento, incluidos sus hábitos de alimentación. Su apetito puede aumentar en un 20-25 %, pero su gasto energético real se reduce en un 30 %. Esto significa que es muy fácil para su reina comer en exceso y almacenar la energía adicional en forma de grasa.

+1
D
Dustbunny
– 2 month 9 day ago

Cuando una gata entra en celo, puede aparearse con muchos machos diferentes. Ella no dejará el celo hasta que su cuerpo le envíe la señal de "apareamiento exitoso", lo que puede llevar algún tiempo. Es por eso que cuando una hembra tiene una camada de gatitos, algunos de ellos pueden verse completamente diferentes de lo que esperábamos.

+1
O
Oliry
– 2 month 12 day ago

Tenga cuidado con cualquier gato que pueda estar “invadiendo” el territorio de su gato; en algunos casos, es posible que los gatos callejeros o salvajes deban ser atrapados, castrados y, con suerte, adoptados en el hogar adecuado. Asegúrese de que su gato tenga muchos juguetes y que reciba suficiente atención de su parte. A veces todo lo que se necesita para poner fin a un caso de los aullidos es simplemente...

+2
D
Dichleia
– 2 month 20 day ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido!

+2
F
Fackinson
– 2 month 27 day ago

El día que mi prometido y yo las llevamos a ella y a sus hermanas a casa, Stevie estaba en condiciones de dormir y tuve que alimentarla con biberón... Tampoco tiene ningún interés en la comida para gatitos, excepto en la comida húmeda, que no es algo cotidiano. cosa... Me encantaría sumar consejos sobre qué hacer con todo lo que escribí en mi comentario...

+1
O
Octopuds
– 3 month 3 day ago

Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan gatos a su familia de los que saben poco o nada. ¡Cualquiera que conozca a un fanático de los felinos seguramente lo ha visto agregar un gatito salvaje a su colección en un momento u otro! Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo.

+2
R
Rilietoanna
– 2 month 19 day ago

A los gatos les gusta que su entorno tenga su olor, por lo que cuando los objetos con olores extraños invaden su espacio, a menudo eligen mezclar su olor familiar con el nuevo. Una de las formas más efectivas de transferir el olor es orinar o rociar objetos. Si bien te puede parecer repugnante que tu gato haya orinado en tu maleta o

+1
T
Techgnome
– 2 month 26 day ago

Pero tener un gato adulto y adoptar otro, gatito o no, puede resultar contraproducente muy fácilmente. A menos que sepa que su gato es uno de esos que aman a todos ya todo, definitivamente lo pensaría dos veces antes de adoptar un segundo gato. Puede hacer que la vida de todos sea mucho más difícil.

+2
A
Anelle
– 2 month 24 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los seres humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto...

+1
U
Unbanshee
– 2 month 28 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

M
Machda
– 3 month 2 day ago

Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo. Un perro, por otro lado, aplastará descuidadamente su lengua contra el cuenco de agua como una bala de cañón. Es una prueba científica de que los gatos gobiernan y los perros babean, literalmente.

+2
S
SilentOrangutan
– 3 month 5 day ago

Si opta por no recibir cookies publicitarias, es posible que aún vea anuncios de Netflix en otros sitios, pero ni nosotros ni nuestros proveedores de servicios personalizaremos esos anuncios y continuaremos personalizando su experiencia en nuestro sitio web a través del uso de cookies que no ha utilizado. se negó Alternativamente, la configuración de privacidad en la mayoría de los navegadores le permitirá evitar que su navegador acepte nuevas cookies, hacer que le notifique cuando reciba una nueva cookie o deshabilitar las cookies por completo.

+1
R
Ryyah
– 3 month 1 day ago

¿Has tenido algún sueño intrigante sobre gatos últimamente? Ahora que sabe algo sobre el simbolismo de los gatos en los sueños, puede comenzar a analizar qué sabiduría podrían estar tratando de impartir estos sabios felinos. Foto superior de torbakhopper/Flickr Foto central de Denise Chan/Flickr Foto inferior de Lucie Provencher/Flickr.

+1
B
Bodya
– 3 month 11 day ago

Los gatitos tienen un total de 26 dientes temporales: tres incisivos superiores y tres inferiores a cada lado, un canino superior y uno inferior a cada lado, y tres premolares superiores y dos inferiores a cada lado. No tienen molares. Los dientes deciduos comienzan a caerse y son reemplazados por dientes permanentes alrededor de las 11 semanas de edad.

+2
B
Barkin
– 3 month 24 day ago

Esta raza también parece inusualmente aficionada a las caricias en la barriga. Para muchos gatos, rodar sobre su espalda es una señal de confianza: te están mostrando su vientre vulnerable en el entendimiento de que serás demasiado respetuoso para hacer algo tan torpe como tratar de tocar el pelaje de su barriga. En el caso del British Shorthair, sin embargo...

+1
X
Xiadnest
– 4 month 3 day ago

Todos tenemos que salir de vez en cuando, pero elegir los mejores juguetes para gatos solos en casa significa que no tienes que sentirte culpable por dejar a tu gato cuando lo haces. En este artículo analizamos por qué es tan importante encontrar los juguetes adecuados para la salud y el bienestar de su gato cuando no está, y le mostramos algunos de nuestros favoritos.

A
AiwA
– 4 month 7 day ago

Qué esperar cuando tu gato usa un cono. Los conos nunca son divertidos. La mayoría de los gatos odian la sensación del cono alrededor del cuello y suele haber un período de adaptación. Durante las primeras horas, muchos gatos tienen dificultad incluso para caminar con el cono. Algunos gatos caminan hacia atrás mientras que otros caminan hacia las paredes.

+1
F
fletchingconvince
– 4 month 13 day ago

A menudo necesitan mucha ayuda para adaptarse a sus nuevos hogares. El difusor calmante Comfort Zone para gatos y gatitos brinda una sensación de calma al gato al liberar un vapor inodoro que imita las feromonas calmantes de un gato. Estas feromonas ayudan a comunicarle a su gato que el área es segura.

+1
J
Jenitya
– 4 month 20 day ago

¿Los gatos tienen sentimientos? ¿Qué emociones sienten? Cuando su gato está asustado o molesto, puede ser difícil para ellos y pueden exhibir todo tipo de comportamientos y asumir problemas si están asustados o agitados demasiadas veces sin que se aborden esas cosas. Así es como puede ayudar a sus gatitos y gatos para calmarse después de estar excitado en...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario