todo sobre gatos

¿Qué es el síndrome del gato tambaleante?

El síndrome del gato tambaleante es una condición que puede afectar a los gatos. También se conoce como enfermedad del disco intervertebral o enfermedad del disco lumbar. Es común en gatos jóvenes, de mediana edad y mayores. Es una condición dolorosa, que puede llevar a la cojera. Es causado por una cantidad anormal de la almohadilla que se encuentra entre las vértebras de la columna vertebral. Esto puede causar que las vértebras de la columna rocen entre sí.

En muchos casos, la condición puede ser causada por traumatismos o accidentes. Otras causas incluyen la enfermedad degenerativa del disco, la artritis o la inflamación de las vértebras.

¿Qué causa el síndrome del gato tambaleante?

En la mayoría de los casos, el síndrome del gato tambaleante no es causado por una enfermedad. Es una condición que ocurre cuando el disco entre las vértebras se desgasta. A medida que el disco se desgasta, las vértebras se frotan entre sí.

El síndrome del gato tambaleante es común en gatos mayores de 10 años. También puede ocurrir en gatos obesos. También es común en gatos que tienen enfermedad degenerativa del disco.

¿Puedo prevenir el síndrome del gato tambaleante?

Puede ayudar a prevenir el síndrome del gato tambaleante asegurándose de que su gato goza de buena salud.

Su gato debe tener controles regulares con el veterinario. Esto es importante porque el síndrome del gato tambaleante se puede confundir con otras afecciones.

Hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a prevenir el síndrome del gato tambaleante.

Puedes asegurarte de que tu gato haga suficiente ejercicio. Esto puede ayudar a prevenir la enfermedad degenerativa del disco.

Asegúrate de que tu gato reciba suficiente aire fresco.

También debes asegurarte de que tu gato coma una dieta balanceada.

¿Es peligroso el síndrome del gato tambaleante?

El síndrome del gato tambaleante no es peligroso para tu gato. Los gatos pueden tolerar bien la condición. Sin embargo, pueden volverse más propensos a sufrir lesiones. Esto se debe a que pueden volverse más cautelosos cuando sienten dolor.

Ver más

Esta edición también creará nuevas páginas en Comic Vine para: Tenga cuidado, está proponiendo agregar nuevas páginas a la wiki junto con sus ediciones. Asegúrate de que esto es lo que pretendes. Es probable que esto aumente el tiempo que tarden los cambios en publicarse. Comenta y guarda. Leer más

¿Cuáles son algunos riesgos de permitir que su gato salga a la calle? Definición. Enfermedad, gatitos no deseados (si su gato no está esterilizado), anticongelante, cebo para babosas, perros, automóviles. Término. ¿Cuáles son algunos peligros a los que se enfrenta un gato desnutrido? Leer más

Muchos aspectos de la historia de los hombres lobo han cambiado durante su adaptación a la cultura popular. Por ejemplo, al contrario de la creencia común, el fenómeno de transformarse en un hombre lobo no es causado por la mordedura de un hombre lobo original. Es causado por estar voluntariamente sujeto a la magia... Leer más

Los gatos pueden sentirse un poco amenazados si los miras directamente a los ojos, pero al guiñarte o parpadear te están rompiendo la mirada y diciendo Hola, soy amigable. Cuando le guiño el ojo a mi gato, se me acerca para acariciarlo. Verifique que su gato no tenga nada en el ojo y que su ojo no esté dolorido o lloroso, pero de lo contrario intente guiñar o parpadear lentamente y ver qué reacción obtiene de él. Leer más

Comentarios

C
Caterpolaris
– 4 day ago

El veterinario dice que es una cosa del cerebro que algunos gatitos tienen, pero la mayoría lo supera”, dijo Sandy Barnosky, voluntaria de Save Ohio Strays. Hay muchas razones por las que un gato puede caminar como si estuviera borracho, pero podría ser hipoplasia cerebelosa, o lo que se conoce más comúnmente como síndrome del gato tambaleante.

B
BlueFoal
– 8 day ago

“Cuando la gente lo ve caminar, siente pena por él y dice: '¿Qué le pasa?' “Pero solo digo, 'Tiene una condición y no sabe que es diferente'. “La mayoría de la gente no sabe cuál es la condición, por lo que muchos gatitos tambaleantes son sacrificados. “Mi misión es mostrar que estos gatos viven una vida plena”.

+1
E
Elilemober
– 5 day ago

Lo que sigue se basa principalmente en su esquema de clasificación y en la capacidad de un gato adulto en su entorno de vida. No refleja una evaluación neurológica del daño real al cerebelo. Temporalmente, durante los períodos de crecimiento o cuando está enfermo, estresado o cansado, un gato puede parecer un poco "peor" de lo normal.

P
PerfectMandarin
– 15 day ago

La hipoplasia cerebelosa felina, también conocida como síndrome del gato tambaleante, es un trastorno neurológico que ocurre cuando el cerebelo del cerebro no se desarrolla adecuadamente en el útero. Es congénito, por lo que solo afecta a los gatos que nacen con él; no puede contraerse ni desarrollarse más adelante en la vida. El trastorno afecta la coordinación, el equilibrio y las habilidades motoras finas de los gatos, y varía de leve a grave. Afortunadamente, no es una condición dolorosa, ni es contagiosa. ¿Qué lo causa y se puede prevenir? Según los hospitales VCA, la hipoplasia cerebelosa ocurre con mayor frecuencia cuando una gata preñada se infecta con...

+1
V
VaDoS
– 20 day ago

Estaba claro por su cabeza tambaleante que probablemente tenía una afección neurológica conocida como hipoplasia cerebelosa felina (HC), a veces llamada síndrome del gato tambaleante.

+1
E
EXCLUSIV
– 19 day ago

Pablo y Bones tienen mucho en común. Ambos son gatos, obviamente. A ambos les encanta acurrucarse, comer Dreamies y rascar el sofá. Ambos viven con Emily Horner, de 26 años. Ambos también sufren de hipoplasia cerebelosa, también conocida como síndrome del gato tambaleante. Esta es una enfermedad incurable causada por un cerebelo subdesarrollado, la parte del cerebro que controla el movimiento.

+2
A
ActiveSlingshot
– 22 day ago

No he cuidado personalmente a un gato con hipoplasia cerebelosa, pero sé que se trata de mascotas con necesidades especiales. La condición neurológica que causa la marcha inestable y tambaleante es el resultado de un cerebelo no desarrollado en el cerebro del gato afectado. Matt y Amanda Woodhead tienen estos gatos discapacitados y esta pareja ha escrito sobre el cuidado detallado de sus gatos en su sitio web; LA VIDA CON CH...

B
BMX
– 23 day ago

Estamos trabajando durante más de 18 meses en nuestro juego de entrenador de monstruos inspirado en Pokémon con un combate de rompecabezas por turnos, en el que asumes el papel de un entrenador de Beastie y estamos totalmente emocionados de mostrarte nuestro primer tráiler. ¿Qué pensáis sobre esto chicos?

+1
J
Jaganmoyah
– 1 month 3 day ago

El desglose del gato tambaleante. ¡Hola a todos! Sé que ha pasado un tiempo desde que hicimos una publicación, pero estamos tratando de recuperarla. ¡Hoy vamos a hablar de los gatos tambaleantes! Soy el padre de un gato ligeramente tambaleante llamado Hemsworth, o Hemmy para abreviar. También pasa a ser sordo. Antes de adoptar a Hemmy, había visto gatos tambaleantes en línea a través de las redes sociales, incluso seguí a @littleman_mika con el gato CH Little Man. Sin embargo, cuando acogí a Hemmy supe que tenía algunas cosas que aprender sobre lo que realmente significaba ser un padre gato tambaleante.

+1
I
Iaailey
– 1 month 11 day ago

Podría ser algo separado del síndrome del gato tambaleante. Incluso una infección leve puede causar agresión redirigida en el gato enfermo o en el gato que siente una enfermedad en otro.

F
Floki18
– 25 day ago

Los gatitos de tres meses Izzy y Twitch tienen hipoplasia cerebelosa, a veces denominada síndrome del gato tambaleante. La condición ocurre cuando el cerebelo del cerebro, que ayuda con el equilibrio y la coordinación, es demasiado pequeño o no está completamente desarrollado al nacer. No se espera que afecte su esperanza de vida, aunque los gatos tendrán la condición por el resto de sus vidas.

+2
J
Jahxa
– 28 day ago

El síndrome del erizo tambaleante es un trastorno neurológico degenerativo bastante desagradable que afecta específicamente a los erizos. A partir de ahora, no hay cura. En esencia, WHS tiene mucho en común con la esclerosis múltiple que se presenta en humanos. Sin embargo, la causa exacta del síndrome del erizo tambaleante no está clara.

S
shark
– 1 month 1 day ago

Desde que Watauga Humane Society publicó un video en su página de Facebook de Olive, Internet se ha enamorado del gato. El video ha recibido más de 21,000 compartidos solo en Facebook. ¡Saluda a Oliva! Ella es una niña dulce que creemos que tiene el síndrome del gatito tambaleante, un trastorno neurológico que afecta...

+1
T
Thkeanloe
– 1 month 4 day ago

Muchos gatitos con síndrome del gato tambaleante son sacrificados poco después de nacer porque sus dueños temen que sientan dolor o que no puedan llevar una vida normal. Pero Charla dice que Trooper, que ha acumulado casi 10.000 seguidores en su página de Instagram wobblycats, no siente dolor y es "el gato más feliz que he tenido". Ella dijo: 'Cuando Trooper vino a mí, tuve que averiguar cómo funciona y qué necesitaba. “Mi casa era completamente de madera y piso laminado, así que tuve que conseguir una alfombra tras otra para ayudarlo a moverse. También mandé hacer una rampa para que pudiera subirse a la cama.

+1
Z
Zuluzahn
– 29 day ago

Desafortunadamente, nadie sabe realmente qué causa el síndrome del erizo tambaleante, pero hay algunas especulaciones. Un componente genético es la suposición más fuerte de la causa de esta enfermedad, pero también se ha discutido que la dieta juega un papel en el proceso de la enfermedad. Un estudio que consistió en doce erizos pigmeos africanos con síndrome del erizo tambaleante descubrió que todos tenían cambios en la materia blanca de sus cerebros y clasificó a los...

+1
G
GoldenToad
– 1 month 8 day ago

Teníamos clientes que venían al refugio donde yo trabajaba solo para verlo y hablar con él. Cuando la gente preguntaba qué le pasaba, la forma más fácil de iniciar la conversación era decir que tenía la versión felina de la parálisis cerebral y partir de ahí. Squirt pasó gran parte de su vida de lado en el suelo que...

+2
Z
Zurn
– 1 month 12 day ago

Nada puede alejar a este gato tambaleante de su comida | Este es el gatito más tambaleante, valiente y exigente del mundo Tú...

+1
Q
quttro
– 1 month 9 day ago

A menudo denominada "gatitos tambaleantes" o "gatos tambaleantes", la hipoplasia cerebelosa es un trastorno neurológico inusual como resultado de la interrupción del desarrollo del cerebro, lo que lleva a un movimiento descoordinado o ataxia. Puede haber muchas causas de ataxia, un trastorno que afecta la coordinación, el equilibrio y el habla, pero la hipoplasia cerebelosa es una de las más comunes.

+1
Q
quebec
– 1 month 9 day ago

Donut y Coffee tienen Hipoplasia Cerebelosa (CH) o "Síndrome del Gato Tambaleante". CH es causado por un cerebelo subdesarrollado y afecta el equilibrio y la coordinación de un gato. Esto es lo que causa sus pasos espasmódicos o “tambaleantes”. A veces pueden tropezarse y caerse, ¡pero no se preocupe!

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 14 day ago

Las tarifas promedian alrededor de $ 100. Todos los gatos estarán completamente al día con sus vacunas y habrán sido esterilizados o castrados. Hasta ahora, los refugios han adoptado a más de 400 gatos, lo que representa una disminución respecto a los 700 del año pasado. El programa de adopción gratuita finaliza el 31 de julio. Haga clic aquí para buscar mascotas disponibles.

N
Nirenanna
– 1 month 22 day ago

@article{Penderis2009TheWC, title={El gato tambaleante. Enfoque diagnóstico y terapéutico de la ataxia generalizada}, autor={Jacques Penderis}, revista={Revista de Medicina y Cirugía Felina}, año={2009}, volumen={11}, páginas={349 - 359} }.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 11 day ago

En los gatos, esta condición también se llama "Síndrome del gato tambaleante". Un animal con CH puede llamarse atáxico o describirse como un...

I
ilyha_Pro
– 1 month 17 day ago

Este video documenta a un gato con hipoplasia cerebelosa (CH) leve. Muestra y describe qué esperar de un gato con CH leve.

D
Dieley
– 1 month 21 day ago

Su veterinario puede realizar análisis de sangre y ecografías. Una resonancia magnética es la mejor manera de diagnosticar el síndrome del 'gato tambaleante', ya que permite crear una imagen del cerebro. Sin embargo, la mayoría de los veterinarios no tienen acceso a equipos de imágenes especializados y el procedimiento suele ser costoso, lo que significa que este paso...

H
Hnhayry
– 1 month 29 day ago

Tengo que compartir una habitación con mi mamá, lo cual no está nada mal, pero no es por eso que estoy aquí publicando esto. Esta es solo información de fondo, ¿de acuerdo? Mi gato tiene un problema neurológico (síndrome del gato tambaleante) y saltó sobre la cama de mi mamá y, por supuesto, mamá Dukes está dormida.

D
Daexan
– 1 month 29 day ago

Nuestra Calico ha tenido hiperestesia durante unos 7 años, ahora tiene 9 años. Siguiendo el gran consejo de nuestro veterinario, compramos cosas para ayudarla a mantenerse ocupada... un dispensador de golosinas para gatos tambaleante, un árbol para gatos, un dispensador de comida para gatos. Además, si le ponemos algo de presión en la espalda, actúa reconfortada.

H
Hyena
– 2 month 1 day ago

¿Qué edad de gato se ve afectado por Calcivirus? Gato de cualquier edad (gatitos mores severos). El calcivirus felino tiene _ cepa(s) y _ variante(s). uno Varios. ¿Cuál es la(s) razón(es) de los signos clínicos variables en los gatos infectados con calcivirus? Variación de cepa (virus ARN).

+1
S
Savik
– 2 month 14 day ago

Los felinos a los que se les diagnostica síndrome de Down también se comportan de manera anormal en comparación con otros gatos. Se sabe que los gatos son muy ágiles y graciosos, pero los que tienen síndrome de Down se mueven con bastante torpeza y tambaleo. Tienen mala coordinación y pueden tropezar y caerse constantemente.

+2
M
Modest
– 2 month 26 day ago

El síndrome de cri-du-chat (llanto de gato), también conocido como síndrome 5p- (5p menos), es una afección cromosómica que se produce cuando falta una parte del cromosoma 5. Los bebés con esta afección a menudo tienen un llanto agudo que suena como el de un gato. El trastorno se caracteriza por discapacidad intelectual y retraso en el desarrollo, tamaño pequeño de la cabeza (microcefalia), bajo peso al nacer y tono muscular débil (hipotonía) en la infancia. Las personas afectadas también tienen rasgos faciales distintivos, que incluyen ojos muy separados (hipertelorismo), orejas de implantación baja, una mandíbula pequeña y una cara redondeada.

B
BMX
– 2 month 28 day ago

El síndrome de la piel nerviosa es un trastorno felino inusual que provoca una reacción anormalmente sensible de la piel. Aunque no se conoce bien la causa de la afección, los expertos creen que podría ser un trastorno neurológico similar a la epilepsia o un tipo de trastorno compulsivo. Felinos de edad madura, así como gato...

+1
A
Alligator
– 3 month 3 day ago

Lindo gato con síndrome de gatito tambaleante cerca de encontrar un nuevo hogar después de la fama viral. Buzz60. 0:45. Este gatito torpe con el síndrome del gato tambaleante te derretirá el corazón.

G
Gramm
– 3 month 13 day ago

Los gatos cuyas madres estuvieron expuestas a ciertas toxinas pueden sufrir diversas malformaciones congénitas que afectan la estructura facial y el sistema neurológico. Además, los traumatismos en la cabeza y la cara, especialmente a una edad muy temprana, pueden causar daños neurológicos permanentes y lesiones faciales que pueden parecer tener...

+1
B
Bemnla
– 2 month 26 day ago

En esta condición, los gatos machos llevan un cromosoma extra que afecta el color de su pelaje. Esto hace que estos gatos tengan un pelaje de calicó o carey, un patrón de color de pelo que normalmente solo se expresa en las gatas. Si no es el síndrome de Down felino, ¿qué es? Los síntomas similares al síndrome de Down en los gatos son...

Z
Zum1k~
– 2 month 29 day ago

Los gatos machos que padecen el síndrome de Klinefelter tendrán dificultades para aparearse. Los dueños de gatos con síndrome de Klinefelter todavía pueden castrar o esterilizar a sus mascotas. 3. Hipoplasia cerebelosa. Otro factor de los gatos con FDS, además de las irregularidades físicas y de comportamiento, son los problemas cognitivos.

+2
A
– 3 month 10 day ago

La otra anomalía que se observa en los felinos se debe principalmente a otros problemas médicos y no está relacionada con el síndrome de Down. También pueden presentar los mismos síntomas físicos y fisiológicos que manifiestan los humanos con síndrome de Down. Sin embargo, no es exactamente igual.

+2
H
HauntedRam
– 3 month 11 day ago

Desafortunadamente, las ventanas sin malla representan un peligro real para los gatos, que se caen de ellas con tanta frecuencia que la profesión veterinaria tiene un nombre para la queja: síndrome de gran altura. Las caídas pueden resultar en mandíbulas destrozadas, pulmones perforados, extremidades y pelvis rotas, e incluso la muerte. Ampliar para leer más.

+2
F
Ferg
– 3 month 7 day ago

El síndrome del erizo tambaleante es una enfermedad neurodegenerativa que afecta el cerebro y la médula espinal de los erizos pigmeos africanos y europeos. Se ha informado que la enfermedad puede afectar hasta al 10% de los erizos pigmeos africanos en los EE. UU. La investigación ha demostrado que los patrones ocurren en líneas familiares definidas, lo que sugiere que esta enfermedad es hereditaria. Los primeros signos del síndrome del erizo tambaleante pueden aparecer entre las edades de 1 a 36 meses. La edad media de aparición es de 18 meses y afecta tanto a hombres como a mujeres sin sesgos.

S
shark
– 3 month 14 day ago

Él dijo: "Lo tuve de Coventry Cat Group, tiene una condición llamada Síndrome del gato tambaleante que lo incapacita levemente.

+1
P
Phchvin
– 3 month 1 day ago

¡Lo que no sabe puede lastimarlo a usted, a su hogar y, por supuesto, a su gato! En este video, echo un vistazo a los 3 pilares de los factores estresantes de los gatos...

+1
M
mole
– 3 month 3 day ago

Solo el 10 % de las personas con síndrome del llanto de gato desarrollan la afección al heredar el cromosoma con la parte faltante de un padre que no está afectado por la afección en sí. La gran mayoría de las personas afectadas por esta afección la obtienen al azar cuando se están formando los óvulos o los espermatozoides o mientras el feto crece dentro del...

P
pandarate
– 3 month 6 day ago

El síndrome Pork-Cat es una alergia a la carne de cerdo, generalmente después de la adolescencia, que es causada por la exposición a los gatos. Aunque se describió por primera vez en 1994.[1][2] [3] Fue documentado por primera vez en los EE. UU. por Scott Commins y Thomas Platts-Mills durante su investigación sobre la alergia alfa-gal. [4]. Se llama "Síndrome del gato-puerco" porque "casi todas las personas con la afección son dueños de gatos, y muchos tienen varios gatos.

+2
K
kostikupizda
– 3 month 12 day ago

Síndrome del gato tambaleante. El refugio acepta gatos 'tambaleantes'. Precio 3 godina. Informa Brenna Donnelly de 24-Hour News 8.

+2
M
Miabriren
– 3 month 4 day ago

¡En este video cuidé a dos gatitos con hipoplasia cerebelosa (HC) o síndrome del gato tambaleante!

+2
A
ARMY_Proficient
– 3 month 7 day ago

Síndrome del modelo tambaleante.

+1
M
Mosquitar
– 3 month 10 day ago

Este es el batido. ¡Es una gatita huérfana a la que estoy cuidando y acabamos de enterarnos de que tiene hipoplasia cerebelosa felina (síndrome del gato tambaleante)! 3 años ⋅ Botón Detergente. ⋅ r/gatitos. Acabo de encontrar esto... ok, fue un poco deprimente (contexto: De Gaulle tenía una hija con síndrome de down, la amaba mucho y estaba desconsolado cuando ella murió a la edad de 19 años).

+1
M
mixmen
– 3 month 11 day ago

El Síndrome del Gatito Único (también llamado Síndrome del Gato Único) es un tema candente entre los dueños de felinos. Si ha estado considerando adoptar un gato, probablemente ya haya encontrado el término. A continuación, discutiremos qué es y si es algo real. También hablaremos de algunos consejos para tratarlo, si es necesario.

T
Tonelli
– 3 month 20 day ago

Síndrome del erizo tambaleante. Espuma en la Boca. Prevenir enfermedades. Cómo diagnosticar y tratar los ectoparásitos. A menudo se sabe que los erizos salvajes de diferentes especies tienen problemas con los ectoparásitos, que tienen su hogar en la piel. Las infestaciones más comunes que ocurren con estos erizos son pulgas, garrapatas y ácaros.

+2
S
Skech
– 3 month 23 day ago

Este gato pelirrojo fue abandonado porque estaba un poco tambaleante para que lo cuidaran, pero la amable gente del Santuario de Milo lo acogió y cambió su vida. ¡Este es Herman, el gato atigrado feliz! Este hermoso gato naranja es bastante especial. Tiene la mandíbula inferior un poco torcida, un diente torcido y es tan tambaleante que no puede caminar, sin embargo, Herman nunca deja de sonreír y ronronear.

+1
T
TTpopoI
– 3 month 24 day ago

La hipoplasia del cerebelo, también conocida como “síndrome del gato tambaleante”, es un trastorno neurológico que se puede encontrar en gatos y perros cuando el cerebelo no está completamente maduro al nacer. El trastorno no tiende a mejorar o empeorar con la edad, y los animales afectados suelen tener una esperanza de vida normal.

+2
M
Marmot
– 4 month 1 day ago

Las mejores imágenes y vectores gratis de ¿Qué es el síndrome del gato tambaleante? en png, vector, archivo, blanco y negro, logotipo, imágenes prediseñadas, dibujos animados y transparente.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario