todo sobre gatos

que es esterilizar a un gato

La esterilización de una gata es un procedimiento quirúrgico que generalmente consiste en extirpar el útero y los ovarios de una gata y el útero, los ovarios y las trompas de Falopio de una perra. La esterilización de una perra también implica quitarle el capuchón del clítoris.

¿Por qué necesito esterilizar a un gato?

La esterilización de una gata es la forma más confiable de evitar camadas no deseadas de gatitos. La esterilización de una gata antes de su primer ciclo de celo ayuda a prevenir las infecciones uterinas y la formación de quistes uterinos. La esterilización también evita que las infecciones se propaguen a otros órganos en el futuro.

¿Por qué necesito esterilizar a un perro?

La esterilización de una perra antes de su primer ciclo de celo ayuda a prevenir las infecciones uterinas y la formación de quistes uterinos. La esterilización también evita que las infecciones se propaguen a otros órganos en el futuro. La esterilización de una perra también es un requisito para obtener una certificación del American Kennel Club (AKC), o permitir que un perro participe en eventos del AKC, como espectáculos de conformación.

¿Cuál es el costo de esterilizar a un gato?

Los costos varían y, por lo general, son los mismos que esterilizar a un perro. El costo de la esterilización varía según el veterinario y si el procedimiento se realiza en la clínica o como una emergencia. Si el procedimiento se realiza en la clínica, el costo suele oscilar entre $100 y $250. Si el procedimiento se realiza como una emergencia, el costo suele oscilar entre $40 y $60.

¿Es doloroso esterilizar a una gata?

Muchos gatos no experimentan dolor durante el procedimiento de esterilización. Para otros, el procedimiento puede resultar incómodo. Su veterinario puede recetarle medicamentos para ayudar a aliviar las molestias.

¿Cuánto tiempo tiene que recuperarse la gata de la esterilización?

El gato debería poder volver a sus actividades normales después de unos 5 a 7 días. Se recomienda que las mascotas no jueguen durante aproximadamente 7 días después de la cirugía.

¿Cuánto tiempo pasa antes de que pueda traer otro gato a mi casa?

Una vez que su gato se haya recuperado de la cirugía, puede traer otro gato a su casa.

¿Qué debo hacer con mi gato mientras se recupera?

No se debe permitir que su gato salga a la calle hasta que se haya recuperado del procedimiento de esterilización. Si no quiere que su gato salga, puede hacer arreglos para mantenerlo adentro o en un área al aire libre supervisada.

¿Qué debo hacer si mi gato no actúa normalmente durante uno o dos días después del procedimiento de esterilización?

Si su gato no actúa normalmente durante uno o dos días después del procedimiento de esterilización, comuníquese con su veterinario.

¿Cambiará el comportamiento de mi gata después de que haya sido esterilizada?

No hay evidencia documentada de que esterilizar a una gata cambie la personalidad de la gata.

Ver más

Los gatos también pueden ser maravillosos, pero los humanos han domesticado a los perros durante mucho más tiempo y, como admitirá incluso el amante de los gatos más devoto, los perros son mucho más fáciles de entrenar para tener compañía. La mayoría de los gatos, como sabemos, son admirables por razones completamente diferentes. Marion Janner, defensora de la salud mental y polifacética Leer más

gato, (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos domésticos se caracterizan por tener un cuerpo bajo y flexible, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados Leer más

La palabra catfishing también se usa para describir a una persona perezosa que no hace nada y se esconde. Además, los amantes del blues pueden recordar cómo Arthur Crudup en My Mom Don't Allow Me usó la palabra bagre: “Ahora, si tuviera mi bagre nadando en el mar, tendría a todas las mujeres pescando detrás de mí”. Sin embargo, después del lanzamiento del documental Catfish en 2010, el término comenzó a usarse en un nuevo sentido. La película cuenta la historia de un joven fotógrafo, Nev Schulman, que es amigo de Abby, una artista de ocho años, y se enamora de su hermana mayor, Megan, en su perfil de Facebook. Leer más

Cato Fashions 4679 Highway 121. Cato Fashions es una empresa familiar que ofrece moda y accesorios de alta calidad a precios asequibles, todo el tiempo. Con más de 1,000 tiendas en 30 estados, nos mantenemos fieles a nuestros clientes de las pequeñas ciudades de Estados Unidos al ofrecer estilos a la moda, abarcando todas las formas y tamaños y brindando a nuestros clientes la calidad y la atención que merecen. Leer más

Comentarios

P
Patinjn
– 7 day ago

¿Cuál es la diferencia? La esterilización y la castración son suficientes lo mismo (eliminar la capacidad de reproducción de un gato), pero la esterilización se refiere a las gatas y la castración se refiere a los gatos machos. ¿Cuándo se debe esterilizar o castrar a un gato? La mayoría de los veterinarios recomiendan esterilizar o castrar a un gato antes de que cumpla los 5 meses de edad. ¿Por qué? Los gatos más jóvenes podrán recuperarse de la cirugía más rápido y la mayoría de los gatos se mantendrán como antes en una semana. La esterilización/castración más temprana en la vida de un gato también reduce el riesgo de futuros problemas de salud, como tumores mamarios. Aunque no hay riesgos adicionales probados para...

+1
H
Hnhayry
– 14 day ago

El proceso de esterilizacion. Aunque la esterilización se considera una cirugía mayor, es uno de los procedimientos más comunes que se realizan. Antes de esterilizar, su veterinario realizará un examen de la cabeza a las patas y puede sugerir un análisis de sangre para asegurarse de que todos los órganos vitales estén en orden. Las esterilizaciones se realizan bajo anestesia general. Si el gato está sano, se le dará un sedante y un analgésico. Una vez que esté somnoliento, se le administrará una inyección para inducir un sueño más profundo. Durante este tiempo, ella no es consciente de lo que sucede y no siente dolor. A continuación, su gato será intubado...

+1
V
Vierla
– 21 day ago

Continúe dándole a su gato todos los medicamentos recetados. En promedio, las suturas permanecerán en su lugar durante 10 a 14 días, que es la cantidad de tiempo que tarda una gata en sanar después de ser esterilizada. No permita que su gato lama la incisión. Los gatos que se lamen la incisión son una de las principales causas de infecciones y de extracción prematura de suturas.

L
Loshanline
– 29 day ago

¿Qué es la cirugía de esterilización - procedimiento de esterilización de gatos - y por qué lo hacemos? La esterilización o castración es la extirpación quirúrgica de las estructuras reproductivas internas de una gata (reina), incluidos sus ovarios (sitio de producción de óvulos), trompas de Falopio, cuernos uterinos (los dos tubos largos del útero donde se encuentra el feto) .

+2
M
mixasurg
– 1 month 2 day ago

"La esterilización de gatas se refiere a la esterilización de las características reproductivas de las gatas. Técnicamente, este procedimiento se llama "ovario-histerectomía", en el que se extirpan partes del tracto reproductivo, es decir, los ovarios y el útero. El procedimiento para esterilizar a una gata es generalmente se realiza entre los 5 y los 7 meses de edad.Las gatas se esterilizan por muchas razones, incluida la prevención de diversas enfermedades del sistema reproductivo, para evitar camadas no deseadas, para controlar la población de gatos y para corregir problemas de comportamiento.

Z
Z00MBE
– 1 month 9 day ago

Después del procedimiento, el cuidado posterior a la esterilización implica monitorear a tu gato durante varios días para asegurarte de que se está recuperando correctamente. Eso significa vigilar también el sitio de la incisión. Debe pedirle a su veterinario un plan posterior a la operación para su gato, pero hay algunas reglas generales a seguir, según Lori Bierbrier, DVM y directora médica principal de medicina comunitaria de la Sociedad Estadounidense para la Prevención.

+1
J
Jezekianethe
– 1 month 17 day ago

Uno de los principales beneficios de esterilizar a tu gata es evitar la sobrepoblación de mascotas. Una gata se llama reina, y una reina no esterilizada puede producir tres camadas de gatitos al año. Si ella da a luz a cuatro gatitos por camada, entonces la cantidad de gatitos se suma rápidamente. Una reina esterilizada no puede reproducirse porque le han extirpado el útero y los ovarios.

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month 6 day ago

Cronología de recuperación: qué esperar después de castrar o esterilizar a su gato. Su veterinario definitivamente le ha dicho que habrá cambios en el apetito, el juego, los niveles de energía, etc. después del procedimiento quirúrgico. Pero tal vez estaba demasiado ocupado preocupándose durante las explicaciones del médico, y ahora no está muy seguro de qué hacer.

+2
P
Pandata
– 1 month 8 day ago

La esterilización de gatos se puede realizar en cualquier momento durante el transcurso del embarazo. A menudo, el dueño no sabe que la gata está embarazada. Si tiene alguna duda, déjele claro a su veterinario cuáles son sus deseos en caso de que su gata quede embarazada. La incisión se puede cerrar y el embarazo puede continuar o la esterilización puede continuar y los gatitos en desarrollo se eliminarán junto con el

N
Nirenanna
– 1 month 9 day ago

Sin embargo, si quiere decir "¿Qué puedo hacer con mi gatito después de que esté esterilizado?" , tenga en cuenta que esterilizar a un gato es como hacerle una histerectomía a una mujer. En otras palabras, es una cirugía mayor en la que se abre el vientre y se extirpan el útero y los ovarios. Es más complicado que castrar a un gatito macho, y se le debe dar tiempo para que se recupere.

+1
E
Edrae
– 1 month 10 day ago

El objetivo de esterilizar a tu gata es eliminar la posibilidad de tener el repiqueteo inesperado de pequeñas patas mientras produce camada tras camada de gatitos. En términos generales, esterilizar a tu gata la convierte de una fiera cachonda y aulladora enfocada únicamente en aparearse en una versión más tranquila y pacífica de sí misma.

+2
Z
Zuluzahn
– 22 day ago

Las gatas pueden entrar en su primer ciclo de celo desde los 4 meses de edad, pero generalmente alrededor de los 5-6 meses de edad. Esto suele ser antes que los perros. Por lo tanto, asegúrese de “¡Combatir el calor!”, ya que la primera primavera es cuando las hembras no esterilizadas entran en celo. Lo crea o no, pero está bien esterilizar cuando un gato pesa tan solo 2 libras, lo que se correlaciona con 2 meses.

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 2 day ago

La velocidad a la que los gatitos se recuperan de una cirugía de esterilización o castración sorprende a la mayoría de los dueños de mascotas. Dentro de las 24 horas, la mayoría de los gatos estarán actuando normalmente: comiendo, jugando y ronroneando. Entonces, si el gatito parece letárgico, consulte con su veterinario para asegurarse de que se esté curando como debería. ¿Tu gato ha tenido la esterilización o castración...

+2
Z
Zurn
– 1 month 2 day ago

P: ¿Por qué debo esterilizar o castrar a mi gato? R: La eutanasia en refugios es la principal causa de muerte de los animales de compañía. La esterilización y castración es la única forma de reducir o eliminar eso. También es mejor para la salud de su mascota. Y tener un gato esterilizado o castrado hará tu vida más fácil.

+2
W
whirlwindrepay
– 1 month 5 day ago

“Tradicionalmente, la edad para esterilizar a una gata siempre ha sido a los seis meses, antes del primer ciclo de celo”, dice el Dr. Brian Voynick, propietario y director del American Animal Hospital en Randolph, Nueva Jersey. Un ciclo de calor es cuando una gata no esterilizada es sexualmente receptiva a los gatos machos y puede quedar embarazada.

+1
L
Leyxasa
– 1 month 15 day ago

La esterilización tarda un poco más porque los ovarios y el útero se encuentran detrás del abdomen. Las clínicas que están equipadas para manejar un mayor flujo de pacientes tardan entre 5 y 10 minutos en esterilizar a una gata, mientras que los veterinarios privados tardan entre 20 y 40 minutos. ¿Cuáles son los beneficios de arreglar a mi gato?

+1
S
Seavedath
– 1 month 11 day ago

*Las hembras en celo pueden tardar más tiempo porque sus vías reproductivas son mucho más frágiles y retienen más sangre cuando están en celo. ¿Cómo es la recuperación? Para la mayoría de los gatos, usamos una inyección de anestesia reversible para que se recuperen muy rápidamente. Por lo general, dentro de 10 a 20 minutos están lo suficientemente despiertos para caminar.

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 14 day ago

Castrar o esterilizar a tu gato no tiene por qué ser una decisión desalentadora. Nuestro equipo de PetCare está aquí para decirle todo lo que necesita saber sobre la esterilización, para que pueda tomar la mejor decisión para usted y su gato. ¿Qué es la castración?

+1
P
Patinjn
– 1 month 15 day ago

A veces, es posible que un gato no tenga marcas físicas claras debido a la esterilización. Lleve la gata a su veterinario: un profesional capacitado en el campo de la medicina animal casi siempre podrá decir si su gata está esterilizada o no y, si no puede, podrá ordenar pruebas médicas para encontrar seguro

+2
B
BedPiglet
– 1 month 17 day ago

La esterilización debe ser realizada por un veterinario e implica que su gato se someta a una operación. Luego evita que su gata, también llamada reina, produzca huevos que podrían ser fertilizados por un gato macho, y evita que su cuerpo emita hormonas sexuales que atraen a los machos. ¿Cuándo puedo esterilizar a mi gata?

+1
I
Iaailey
– 27 day ago

La esterilización de gatos, o castración de hembras, es una operación quirúrgica destinada a extirpar el sistema reproductivo de las gatas, que suele llevar a cabo un veterinario. Los órganos extraídos incluyen los ovarios, el útero y el sistema de Falopio. Casi todos los gatos deben recibir este tratamiento para que la población de gatos pueda mantenerse bajo control. Además, el comportamiento del gato puede modificarse mientras que las enfermedades genéticas felinas pueden permanecer bajo control, manteniendo así la salud general de las gatas. Aunque la castración es un procedimiento comúnmente seguro, pueden surgir algunas complicaciones de esterilización de gatos. Depende mucho de la técnica del veterinario...

V
VaDoS
– 1 month 3 day ago

¿Qué significa esterilizar? La palabra 'esterilizar' proviene de la Edad Media y está relacionada con una palabra francesa para 'cortar'; define el procedimiento quirúrgico para extirpar los órganos reproductivos de una gata. La mayoría de los veterinarios del Reino Unido que realizan la esterilización tienden a extirpar los ovarios y el útero (matriz) de la gata. Algunos cirujanos dejarán el útero solo a menos que haya un problema obvio con él. Su gato será sedado con anestesia general y se le afeitará la barriga. El cirujano y su equipo se frotan para asegurarse de que todos los involucrados en la operación estén lo más libres de gérmenes posible.

+2
K
KillerMan
– 1 month 13 day ago

Tanto la esterilización como la castración son procedimientos de rutina realizados por veterinarios y realizados bajo anestesia. Estas cirugías evitan que los gatos se reproduzcan y ayudan a mejorar su salud en general. Alley Cat Allies aboga por la esterilización y castración de los gatos educando al público, brindando recursos educativos a los veterinarios, promoviendo Trap-Neuter-Return (TNR) y esterilización y castración pediátrica, y ayudando a...

+2
N
Nasabel
– 1 month 5 day ago

La esterilización es la extirpación quirúrgica de los ovarios (generalmente junto con el útero) de las perras y gatas, mientras que la castración es la extirpación quirúrgica de los testículos de los perros y gatos machos. Estos procedimientos también pueden ayudar a reducir el riesgo de que una mascota padezca algunas afecciones médicas, problemas de comportamiento e incluso ciertas emergencias.

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 7 day ago

Los gatitos deben esterilizarse o castrarse cuando alcanzan la madurez sexual, que suele ser entre los cuatro y los seis meses de edad. Sin embargo, un gato puede esterilizarse o castrarse de manera segura a cualquier edad, por lo que incluso los gatos adoptados mayores deben someterse a este procedimiento. Algunas organizaciones de rescate participan en un programa de "captura y liberación" donde los gatos sin hogar son capturados, castrados o esterilizados y liberados.

+1
G
Gillyearlass
– 1 month 7 day ago

Estos incluyen cuándo esterilizar o castrar a un gato, qué esperar durante y después de la cirugía, y por qué la esterilización y castración de gatos es esencial para ayudar a controlar el problema de la población de mascotas en el estado de FL. Creemos firmemente que la tenencia responsable de gatos es sinónimo de procedimientos de esterilización y castración.

+1
R
Rilie
– 1 month 12 day ago

El tracto reproductivo de la gata comienza con los ovarios, donde se producen los óvulos (o huevos). Cuando nace una gatita, todos los óvulos que liberarán sus ovarios a lo largo de su vida ya están presentes. Sin embargo, los óvulos se encuentran en una forma inmadura y requieren un mayor desarrollo para alcanzar una etapa en la que puedan ser fertilizados por los espermatozoides.

+1
A
Anto
– 1 month 19 day ago

La esterilización de flanco lateral: La esterilización de flanco lateral es otro enfoque de la esterilización tradicional. Aunque no es ampliamente aceptada por todos los profesionales veterinarios, es otra opción para las clínicas que trabajan esterilizando colonias de gatos salvajes e incluso caninos pequeños. La esterilización de flancos le da la opción de controlar la esterilización...

J
Jilananatol
– 1 month 23 day ago

Estos incluyen cuándo esterilizar o castrar a un gato, qué esperar durante y después de la cirugía, y por qué la esterilización y castración de gatos es esencial para ayudar a controlar el problema de la población de mascotas en el estado de IL. Creemos firmemente que la tenencia responsable de gatos es sinónimo de procedimientos de esterilización y castración.

+1
E
Ellare
– 1 month 7 day ago

Estos incluyen cuándo esterilizar o castrar a un gato, qué esperar durante y después de la cirugía, y por qué la esterilización y castración de gatos es esencial para ayudar a controlar el problema de la población de mascotas en el estado de Carolina del Norte. Creemos firmemente que la tenencia responsable de gatos es sinónimo de procedimientos de esterilización y castración.

+1
L
Lebaudya
– 1 month 17 day ago

Una gata esterilizada puede ocurrir por varias razones. Si tienes una gata y no planeas usarla para reproducirse, se recomienda esterilizar a tu gata. Los gatos son muy fértiles y una gata puede quedar embarazada fácilmente si está afuera y se mueve mucho. En este artículo analizaremos los pros y los contras de obtener un

+1
G
Gunegabcole
– 1 month 24 day ago

¿Qué es la castración en gatos? La castración es una operación de rutina para extirpar los órganos reproductivos de un gato para que no pueda reproducirse. La operación se realiza bajo anestesia general. En los gatos machos (tomcats), implica la extirpación de los testículos, también conocida como castración, y si todo va según lo planeado, la cirugía dura unos 10 minutos. En las gatas (reinas), la operación, también conocida como esterilización, es más complicada. El veterinario extrae los ovarios y el útero, lo que lleva entre 30 minutos y una hora. En ambos casos, probablemente podrás dejar y recoger a tu gato el mismo día, aunque tú...

+1
L
Lelyn
– 1 month 27 day ago

El veterinario de tu gato te recomendará la edad óptima a la que debe ser castrado. En general, la mayoría de los veterinarios prefieren esterilizar a un gato alrededor de la edad de madurez sexual. Que esperar. El procedimiento de castración quirúrgica se realiza en la oficina de un veterinario bajo anestesia general. Su veterinario se lo explicará y le dará instrucciones específicas para el cuidado pre y postoperatorio.

+1
K
Kerryan
– 1 month 27 day ago

La castración de gatos machos es un procedimiento sencillo. Se puede realizar en gatitos que pesen más de 3 libras. La edad promedio para la castración es de unos 6 meses, justo antes de la madurez sexual. No hay límite de edad para castrar gatos, aunque un gato mayor debe estar lo suficientemente sano como para someterse a la anestesia.

+2
M
Mineonn
– 1 month 22 day ago

Esterilizar a tu gata o castrar a tu gato macho es la mejor manera de asegurarte de que no produzcan gatitos, lo que contribuye a la sobrepoblación de mascotas. La esterilización y la castración ofrecen numerosos beneficios para la salud, incluida la reducción del riesgo de ciertos tipos de cáncer y la eliminación del riesgo de que una gata desarrolle cáncer uterino.

Z
ZippO
– 1 month 27 day ago

La esterilización se refiere al procedimiento de extirpación de los órganos reproductivos del gato, como sus overies y el útero. Este procedimiento evita que la gata entre en celo o se reproduzca, y también evita que desarrolle cáncer en el útero o piometra más adelante en su vida.

Q
Qwandyte
– 2 month 3 day ago

Debido a que se trata de una cirugía, habrá algunas molestias, pero a los gatos se les administran medicamentos para controlar esto y la mayoría de ellos se despiertan unas pocas horas después de la operación. ¿Cuánto cuesta esterilizar a un gato? Los costos varían bastante según el sexo del gato y la práctica veterinaria individual, así que consulte con...

+1
C
Cocowgirl
– 2 month 9 day ago

Durante el tiempo de recuperación de Cat Spay. Un día o dos de comportamiento tranquilo y disminución del apetito es la típica reacción felina cuando se exponen sus entrañas y se extraen sus partes reproductivas cruciales. De hecho, la mayoría de los gatos parecen más afectados por los efectos sedantes de los anestésicos y analgésicos que por el dolor.

+2
H
Howenne
– 1 month 17 day ago

¿Qué es la esterilización y castración? Antes de analizar cómo cuidar a su gato después de haberlo esterilizado o castrado, echamos un vistazo rápido a lo que significan exactamente esos términos. La esterilización consiste en extirpar los órganos reproductivos de una gata. La extensión de los órganos extirpados varía según el procedimiento, pero una esterilización típica implicará la extirpación de los ovarios, el útero y las trompas de Falopio. La castración se refiere al procedimiento realizado en gatos machos, donde se extraen los testículos. Algunos veterinarios realizaron otras operaciones, incluidas histerectomías y vasectomías, pero estas son...

+1
J
Jordan
– 1 month 18 day ago

Procedimiento de esterilización de gatos. Para un gato macho, la esterilización rara vez tiene complicaciones, ya que las incisiones en su escroto son pequeñas y sin suturas. Durante el procedimiento, el veterinario extrae los testículos. Por lo general, no hay necesidad de puntos de sutura en los gatos varones debido a las pequeñas incisiones. Por el contrario, el procedimiento de esterilización del gato

D
Donlia
– 1 month 27 day ago

1. Evitar que los gatos se reproduzcan y aumentar el enorme problema de la sobrepoblación de gatos. 2. Evitar que los gatos adopten comportamientos no deseados que sus hormonas sexuales podrían desencadenar, como deambular, rociar orina o volverse más agresivos. 3. Disminuir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Los cánceres de mama son comunes en las gatas (al igual que el cáncer de mama en las mujeres) y el riesgo puede disminuir drásticamente en las gatas que se esterilizan antes de su primer ciclo de celo. La mayoría de los gatos alcanzan la madurez sexual alrededor de los seis meses. Sin embargo, algunos lo hacen antes, incluso a los cinco meses de edad.

+2
M
mixasurg
– 2 month 1 day ago

- La duración del embarazo en las gatas es de solo nueve semanas y una gata a menudo puede volver a entrar en celo solo seis semanas después de dar a luz. Esto significa que podría quedar embarazada mientras amamanta a su actual camada de gatitos. - Los gatos no son selectivos en su elección de pareja y se reproducirán fácilmente con sus hermanos, hermanas y padres, lo que resultará en la endogamia.

+1
Q
qubanich
– 2 month 6 day ago

¿Qué hacer si mi gata esterilizada está embarazada? En este escenario, ha habido algún tipo de error. Si adquirió a su gato y le dijeron que estaba esterilizado, es posible que su amigo felino nunca haya tenido la operación. A veces vemos esto después de que un gato ha sido rescatado de un refugio. En un lugar donde se realizan decenas de esterilizaciones todos los días, cualquier cosa puede pasar. Es posible que tu amigo peludo haya pasado desapercibido. Además, es posible que su adorable compañera no haya sido esterilizada en el refugio para gatos porque pensaron que ya había sido esterilizada antes de que la dejaran...

+1
F
Fantastiс
– 2 month ago

Ok, básicamente solo necesito opiniones sobre castrar y esterilizar a mis gatos. También tal vez responda alguna pregunta que tengo al respecto. Este es el yo queriendo la opinión de todos parte de la publicación. Entonces, si solo desea responder a mi pregunta, pase al siguiente párrafo. Bueno, cuando mi gata entró en celo, todo el comportamiento de una gata en celo es muy evidente, especialmente la parte en la que la gata maúlla muy fuerte, se vuelve molesto...

+1
H
HACKER
– 2 month 6 day ago

¿Debe mi gata tener una camada antes de esterilizarla? No, no hay evidencia que demuestre que tener una camada de gatitos se beneficie a los gatos. El embarazo/dar a luz puede tener complicaciones y cuidar una camada de gatitos es un trabajo duro, costoso y requiere mucho tiempo; Ciertamente, no es algo que se deba emprender sin mucho pensamiento y planificación.

S
Snaiper
– 2 month 1 day ago

¿Cuál es la mejor edad para esterilizar/castrar a mi gato? Recomendamos esterilizar y castrar a los gatos tan pronto como tengan ocho semanas de edad. La Asociación Estadounidense de Profesionales Felinos apoya la esterilización/castración temprana en la vida como un método seguro y efectivo para disminuir la sobrepoblación de gatos, y que confiere beneficios médicos y conductuales a largo plazo para el gato individual.

+2
O
Origamister
– 2 month 10 day ago

¿Cuáles son los síntomas del estro después de la esterilización? Algunos dueños asumen que el único signo revelador de celo en los felinos es el sangrado vaginal. Sin embargo, esto en realidad no ocurre en el gato. Los cambios dramáticos de comportamiento generalmente informan a los dueños sobre el estado de su mascota, como vocalización continua y movimientos pélvicos elevados.

+2
T
task
– 2 month 10 day ago

Muchas personas mayores aún le dirán que un gato debe al menos pasar por celo antes de someterse a la cirugía. Aprendieron esta lógica escuchando a sus padres en el período de tiempo en el que la cirugía era muy peligrosa para un gato. Especialmente cuando lo hace un veterinario con manos grandes e instrumentos toscos que generalmente se usan en animales más grandes.

+2
E
Elchanie
– 2 month 22 day ago

Reúno un arsenal de temas de conversación para la cena del día siguiente. “Vivirá más tiempo si está esterilizada”, digo (un promedio de 39 por ciento más, aparentemente). Sonia y Elizabeth luego desataron un argumento matizado de que la calidad de vida es más importante que la duración de la vida como indicador de la felicidad.

+1
C
Caniah
– 2 month 28 day ago

Si mis gatos han sido esterilizados o castrados, ¿por qué no debería dejarlos salir? ¿Cómo se puede solucionar la sobrepoblación de gatos? ¿Qué es Atrapar-Esterilizar-Retornar (TNR)? ¿Cómo resuelve TNR las quejas comunes asociadas con los gatos salvajes? ¿La gente cuida a los gatos de la comunidad?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario