todo sobre gatos

¿Qué es Feliway para gatos?

Feliway es el nombre de una feromona facial felina (feromona es una sustancia que atrae o atrae a los animales). La feromona es un análogo sintético de la feromona facial felina natural. Los gatos emiten la feromona como un medio para inducir la calma y reducir el miedo y la agresión. En el caso de los gatos salvajes, la feromona se utiliza para reducir el miedo y la agresión. Se ha informado que Feliway reduce el estrés en los gatos.

Las investigaciones han demostrado que feliway es un tratamiento eficaz para los problemas de conducta en los gatos. Se puede utilizar para aliviar el estrés de los gatos en perrera, el tratamiento médico y el estrés de los gatos que han sido adoptados. La eficacia de feliway se ha demostrado en una serie de estudios.

¿Cómo funciona feliway?

Feliway no tiene ningún efecto sobre el gato en sí, pero sí sobre el dueño del gato. Cuando un gato se frota contra un difusor Feliway, se libera la feromona. Esta feromona luego actúa como un agente calmante para el dueño del gato, lo que reduce su estrés.

La feromona es muy eficaz para reducir el estrés de los gatos en perrera, el tratamiento médico y el estrés de los gatos adoptados. Feliway es un producto no tóxico y no irritante.

Feliway está disponible en forma de spray que se puede aplicar sobre la ropa de cama o los muebles del gato. Alternativamente, se puede usar un difusor Feliway para producir un rocío continuo de la feromona en toda la casa.

¿Qué gatos deben usar Feliway?

Feliway es adecuado para todos los gatos, incluidos los gatitos. Feliway no es adecuado para su uso en gatitos menores de 6 semanas.

Feliway es ineficaz para los gatos que están estresados ​​por otros gatos.

¿Quién debería usar Feliway?

Feliway está recomendado para:

Gatos que están siendo alojados (como gatos de internado y gatos que están siendo transportados)

Gatos que están siendo tratados con tratamiento médico (como la rinotraqueítis viral felina (fVR)), que causa estrés

Gatos que han sido adoptados

Gatos que han estado en la perrera durante más de 4 semanas y muestran signos de estrés (como agresión, miedo y estrés)

Gatos estresados ​​por otros gatos

¿Cuáles son los beneficios de Feliway?

Feliway es altamente efectivo y tiene un efecto positivo en el dueño del gato, lo que reduce la cantidad de estrés en su hogar.

Feliway no es tóxico ni irritante.

Ver más

sigpic Comenzó el juego en junio de 2013 y foros en agosto de 2013 IGN anterior y nombre de foro Ngreenwood74 Creó NASDAQ con mi buen amigo Queenburt IGN: Gooseneck Nivel: 100 Horas jugadas: 10,000 Puñetazos: ¡25.5 millones de veces! Leer más

Suponga que su gato exhala con fuerza debido a una condición de salud; en ese caso, también puede encontrar otros signos como sibilancias, debilidad, cambios de comportamiento, tos, estornudos, fosas nasales dilatadas y respiración con los codos hacia afuera o el cuello extendido. Cuando los gatos exhalan ruidosamente, no siempre indica una falla en el... Leer más

Resumen. Las pulgas de gato adultas mueren a temperaturas inferiores a 8 °C (46,4 °F) y superiores a 35 °C (95 °F). Sin embargo, el extremo inferior para las pulgas inmaduras es de 13 °C (55,4 °F). Durante el invierno, los adultos pueden sobrevivir en temperaturas frías mientras viven en un huésped de cuerpo cálido. Leer más

Estos ejemplos son de corpus y de fuentes en la web. Cualquier opinión en los ejemplos no representa la opinión de los editores de Cambridge Dictionary o de Cambridge University Press o sus licenciantes. Leer más

Comentarios

R
Rowimobeth
– 11 day ago

FELIWAY Optimum es un nuevo descubrimiento de feromonas y la mejor solución FELIWAY para ayudar a reducir todos los signos de estrés de los gatos, como rascarse, rociar orina, tensiones y conflictos entre gatos, miedos y reacciones a los cambios.

V
Venturead
– 18 day ago

Si no está viendo los resultados que le gustaría con Feliway en su hogar, hable con su veterinario sobre lo que puede agregar a la mezcla. A veces, algo tan simple como proporcionar otra caja de arena o mover un rascador para gatos a un lugar más estable y accesible es suficiente para solucionar un problema de comportamiento.

+2
Z
Zuluzshura
– 19 day ago

El primero, Feliway original, imita las feromonas faciales que dejan los gatos cuando se frotan las cosas. Produce sensaciones de calma en los gatos y es ideal para los siguientes tipos de situaciones: Orinar fuera del arenero por estrés o territorialidad. Rascarse inapropiadamente. Estrés relacionado con el movimiento...

+1
A
ARMY_Proficient
– 22 day ago

¿Cómo funciona Feliway? Feliway es una versión sintética de la feromona facial felina. Como se mencionó anteriormente, cuando el gato siente el feliway, su cerebro recibe el mensaje de que está en un ambiente seguro y libre de estrés. Felway viene en un difusor que es un complemento que se conecta a la pared o como un spray que se puede rociar sobre los objetos de la casa.

+2
C
CarelessFawn
– 29 day ago

¿Qué signos de estrés muestran los gatos? ¿Qué es Feliway? ¿Cuándo uso Feliway? ¿Feliway realmente ayuda? ¿Que mas puedo hacer? También te puede interesar: ¿Por qué mi gato puede estar estresado? Los gatos son definitivamente criaturas estables de hábitos, y les gusta un hogar y una rutina. Esto los hace propensos a una variedad de factores estresantes tanto en casa como fuera de casa. Estas son algunas de las causas conocidas de ansiedad en los gatos: fuegos artificiales o festividades navideñas de cualquier tipo.

S
SisterKitty
– 23 day ago

Eso significa que es una versión artificial de la sustancia que tu gato deposita cuando frota su mejilla contra tu pierna o mueble. Esta sustancia es una señal que utilizan los gatos para marcar objetos en su "territorio". El olor le dice al gato que esta en un lugar seguro. Feliway se puede utilizar para hacer que un nuevo lugar o situación se "sienta" más familiar y seguro para los gatos.

+1
S
Skech
– 25 day ago

¿Qué es Feliway y cómo puede beneficiar a tu gato? Los gatos son muy susceptibles a las feromonas, seamos realistas, las usan todo el tiempo para hacer que su entorno huela más a gato. Cada vez que su gato rasca algo, se frota la cara en alguna parte u orina para marcar, está usando su 'cerebro de olores' para

+1
T
TTpopoI
– 18 day ago

¿Tu gato se estresa? Quizás Feliway podría ofrecer una solución. Por mucho que nos guste tener gatos como mascotas, no siempre están bien equipados para vivir junto a los humanos. Incluso con las mejores intenciones, los gatos pueden terminar estresados ​​por compartir su espacio vital con nosotros. Es posible que no sepamos por qué nuestro gato muestra signos de estrés, pero es bueno detectar las señales de advertencia, además de saber qué puede hacer para ayudar.

+2
I
Iamrison
– 25 day ago

Si se utiliza Feliway® para ayudar a reducir o prevenir otro problema médico o de comportamiento, debe enchufar el difusor en la habitación donde el gato pasa la mayor parte del tiempo. Un difusor debe cubrir un área de 50 a 70 m², pero no debe cubrirse, colocarse detrás de una puerta o debajo de un mueble.

+2
T
Tonelli
– 27 day ago

¿Qué efectos tendrá Feliway en mi felino? Feliway es una versión sintética perfectamente segura de las feromonas naturales que producen los gatos, por lo que los únicos efectos que debe ver en su felino son la reducción de la marcación de su territorio, la agresión, el estrés de todo tipo, incluidas las visitas al veterinario o al peluquero, y el estrés no deseado. rascarse

+2
A
ARMY_Proficient
– 1 month 7 day ago

Habiendo dicho eso, la mayoría de los gatos encontrarán un Feliway relajante; es una herramienta útil para tener en su kit de gatitos en cualquier momento en que se presente una situación sumamente estresante en la vida de su gato. ¿Cuál es tu experiencia con Feliway, en tu casa supera la poción de amor para gatos? Comentarios y preguntas son bienvenidos en...

+2
M
Mosquitar
– 1 month 17 day ago

Si está pensando en comprar Feliway, seguro que tiene algunas preguntas. Hay algunas cosas que tal vez desee saber antes de la compra. A continuación, cubriré algunas preguntas frecuentes, incluido qué es el producto, la cuestión de la eficacia, para qué está diseñado y dónde conseguirlo.

R
Rebels
– 1 month 2 day ago

¿Qué es Feliway para gatos? Feliway es fabricado por Ceva Sante Animale en Francia y está disponible en aerosoles, difusores y líquido (Feliscratch) para esparcir esta feromona artificial por toda la casa de múltiples formas. Según el sitio web de Feliway, los gatos que usan este producto pueden comenzar a ver mejoras y resultados dentro de los 7 días, pero los dueños de mascotas deben probar el producto continuamente durante un mes para ver los resultados. Puede funcionar en habitaciones de hasta 700 pies cuadrados de espacio, el difusor se reemplaza cada 6 meses y las recargas se deben reemplazar cada 30 días.

+1
N
Nahmasa
– 1 month 9 day ago

El Difusor Feliway se ha creado específicamente para ayudar a reducir o eliminar estos comportamientos problemáticos. El difusor Feliway está fabricado por Ceva Animal Health, conocido por su uso de tecnología de feromonas para ayudar a mejorar la vida de los gatitos domésticos. Los difusores Feliway son increíblemente fáciles de usar y pueden ser un salvavidas para los dueños de gatos que están tratando de encontrar maneras de ayudar a que su gato se sienta más cómodo.

M
mole
– 1 month 14 day ago

¿Cuál es la diferencia entre Feliway Classic y Feliway Optimum? Mi niña castrada de pelo corto de seis años...

+1
J
Jajesley
– 21 day ago

Feliway es un "análogo de feromonas faciales felinas (también conocido como FFP o FFPA)". Es un imitador químico creado por humanos (sin juego de palabras) de las feromonas que tu gato deposita cuando frota sus glándulas odoríferas sobre objetos (o incluso sobre ti). Las feromonas son sustancias químicas que muchos animales usan para comunicarse, ¡y en los gatos, estas sustancias químicas son muy importantes!

+1
J
Jatholine
– 1 month 1 day ago

Feliway ofrece varios productos calmantes para gatos: Feliway Diffuser, Feliway Spray y Feliway Wipes. Todos funcionan de la misma manera para usar una copia sintética de la feromona facial felina que usan los gatos para marcar su territorio como seguro y protegido. Feliway para gatos es de uso y recomendación veterinaria, y está clínicamente probado. El uso de un producto Feliway® crea un estado de familiaridad y seguridad en el entorno del gato que puede utilizarse para ayudar a reconfortar y tranquilizar a los gatos. Feliway para gatos ayuda a reducir o prevenir conductas no deseadas provocadas por el estrés.

+1
P
Phchvin
– 1 month 6 day ago

Este es un producto que es una copia sintética de las feromonas faciales de los gatos. Si te fijas bien, muchas veces nuestros amigos se nos acercan y nos rozan la cara, dejándonos así sus feromonas. Es una manera de, primero, hacerle saber que somos parte de su familia, y también para que podamos, de alguna manera, hacerle saber que él o ella puede sentirse protegido y seguro con nosotros.

H
HauntedRam
– 1 month 15 day ago

El sitio web de Feliway desglosa tres tipos de mensajes de feromonas que los gatos pueden enviar: primero, pueden transmitir mensajes felices que relacionan sentimientos de comodidad y seguridad; en segundo lugar, los gatos pueden comunicar mensajes de armonía, especialmente en los casos de madres gatas con crías, que ayudan a los mantener lazos sociales entre los gatos; y, tercero, pueden transmitir mensajes de carácter territorial.

+1
I
Istijasnity
– 1 month 16 day ago

¿Qué hacen Feliway y Comfort Zone? Los gatos usan marcadores químicos llamados feromonas para crear familiaridad y seguridad en su entorno. Los gatos se frotan la cabeza y la cara contra personas y objetos para declarar los seguros.

+2
Z
Zum1k~
– 1 month 2 day ago

Feliway es una manera fácil y comprobada de mantener a sus gatos libres de estrés en situaciones difíciles. Si tienes un gato, probablemente hayas experimentado marcas de rasguños, micción excesiva y agresión indebida. Estos pueden ser un signo de estrés excesivo. Esto puede ser el resultado de: cambios en el entorno, varios gatos en un hogar, regresar a casa después de una hospitalización, viajar o introducir un nuevo gato en su hogar. prepárate con las feromonas calmantes de Feliway.

+2
E
Etlosnie
– 1 month 6 day ago

Pero Feliway® no está indicado en caso de agresión reconocida entre gatos (con peleas, ataques o heridas) o hacia los propietarios. En tales situaciones, se recomienda encarecidamente consultar a su veterinario oa un conductista. ¿Cuál es la forma más adecuada de limpiar la orina después del marcado de orina dentro del hogar?

+1
P
polentatypical
– 1 month 6 day ago

- En hogares con varios gatos, Feliway® Diffuser es la forma más adecuada. Sin embargo, dado que el riesgo de marcas de orina es mayor cuando hay varios gatos en una casa, Feliway® Spray se puede usar en combinación con Feliway® Diffuser para obtener mejores resultados. Se debe aumentar la aplicación de Feliway® Spray a dos o tres veces al día en los sitios marcados y una vez al día en los objetos destacados que pueden resultar atractivos para el gato.

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 7 day ago

Después de años de aceptar a Feliway como una solución comprobada para el estrés y la ansiedad de los felinos, finalmente decidí sentarme e investigar por mi cuenta. Quería saber si este producto de feromonas sintéticas realmente funciona y, si funciona, qué hace exactamente y hasta dónde llegan sus beneficios.

A
Aranielnie
– 1 month 9 day ago

Algunos gatos son bastante tranquilos e independientes, mientras que se apegan mucho a sus humanos y no pueden adaptarse fácilmente a otros cuando están lejos. Algunos gatos que muestran ansiedad por separación cuando te vas al trabajo o haces diligencias largas se adaptarán una vez que se acostumbren a tu rutina; otros tenderán a estar nerviosos y ansiosos cada vez que salgas, a menos que tomes medidas para abordar su ansiedad (ya sea...

+2
A
Alligator
– 1 month 18 day ago

Adopto gatos constantemente y en la mayoría de los casos les presento a mis gatos residentes. Feliway Multicat contribuye en gran medida a reducir la cantidad de maullidos/patadas de mis gatos residentes en la puerta donde tengo a los gatos adoptivos, lo cual es agradable. Pero lo más importante es que cuando los presentes, tiene un impacto notable en la rapidez con que todos llegan a un acuerdo para no silbar ni atacarse entre sí.

+2
S
Savik
– 1 month 23 day ago

¿Qué es Feliway? Feliway es una copia sintética de la feromona facial felina, utilizada por los gatos para marcar su territorio como seguro y protegido. Es una solución natural a los problemas relacionados con el miedo en los gatos causados ​​por cambios en su entorno. Feliway ayuda a prevenir o detener problemas de comportamiento como marcas de orina, rascado o problemas asociados con el transporte al brindar una sensación de seguridad en un entorno desconocido (una casa nueva, guardería) o una situación problemática (jaula de hospitalización, canasta para gatos o automóvil).

+1
M
Modest
– 1 month 25 day ago

Aquí es donde entra Feliway; contiene una versión sintetizada de las feromonas felices de los gatos. Dado que los problemas de comportamiento en los gatos se pueden atribuir a la infelicidad o la angustia emocional, a menos que no estén visiblemente bien, oler un aroma asociado con la felicidad y la seguridad debería ser suficiente.

+1
F
fletchingconvince
– 1 month 28 day ago

Feliway también es excelente para viajar y aclimatar a los gatos a nuevos entornos. Varias formulaciones diferentes están disponibles y se pueden usar en combinación. El difusor electrico emite feromonas en un espacio mas grande. El spray y las toallitas son geniales para el tratamiento de áreas donde un gato ha marcado o arañado y para rociar en cajas de viaje.

H
Hyena
– 2 month ago

También sabemos cómo evitar que los gatos rocíen orina en paredes o muebles. Le ayudaremos a comprender las razones por las que hacen estas cosas desagradables con una combinación de productos y los folletos educativos escritos que le entregamos con su pedido. ¡Después de leer lo que tenemos que decir, tendrá la capacidad de corregir comportamientos que conducirán a gatos felices y muy saludables!

+2
V
Vierla
– 2 month 7 day ago

¿Puede Feliway evitar que los gatos muerdan a las personas? Feliway está diseñado para ayudar a calmar a un gato y reducir el estrés. Entonces, si el gato muere porque está molesto o estresado, entonces sí. Sin embargo, si el comportamiento es algo que siempre se hace, entonces el problema es el entrenamiento, por lo que Feliway no ayudará mucho.

+2
H
Hnhayry
– 2 month 11 day ago

Veo mucha información sobre Feliway con gatos que tienen conflictos con otros gatos, pero me pregunto si alguien tiene experiencia con gatos que viven con niños pequeños. El verano pasado, mi hijastro se mudó a tiempo completo conmigo y mi esposo. Tenía 3 años en ese momento y ahora tiene 4. Mi gata tiene casi 2 años, y cuando tenía

H
Hugo
– 2 month 18 day ago

La Dra. Nathalie Dowgray, Directora de la Sociedad Internacional de Medicina Felina, explica por qué se recomienda el uso de Feliway en

+2
G
Gabley
– 2 month 2 day ago

Si bien el difusor Feliway es una buena opción para uso doméstico, esta botella rociadora facilita la aplicación de feromonas en la jaula o la ropa de cama de su gato. También es una buena opción para el hogar, donde puedes rociar la solución de feromonas en las áreas problemáticas. Está disponible en una botella de 60ml o 219ml, ofreciendo alrededor de 50 o...

+1
Z
Zuluzshura
– 2 month 12 day ago

Feliway para gatos ayuda a los felinos a enfrentarse de forma natural a situaciones estresantes ya detener comportamientos no deseados. La gama incluye difusores Feliway y recargas individuales Feliway, que son ideales para hogares con varios gatos. El spray Feliway es perfecto para evitar explosiones y salpicaduras, mientras que Transport Spray es ideal para usar durante los viajes.

+1
N
Nirenanna
– 2 month 16 day ago

Las feromonas son sustancias químicas naturales que los gatos utilizan para marcar su territorio. Se emiten desde varios lugares alrededor de su cuerpo, como la boca, las patas, la orina, la barbilla, etc. Es posible que lo haya visto propagar estas feromonas al frotarse la cabeza contra usted, golpearse la cabeza u orinar en sus muebles ( Haga clic aquí si es orinar en su sofá).

P
Pandata
– 2 month 28 day ago

La feromona en sí no tiene olor, por lo que es normal que no perciba ningún olor procedente del difusor. Sin embargo, dependiendo de la sensibilidad individual, algunas personas pueden percibir un olor que corresponde al solvente calentado. ¿Cuál es la superficie cubierta por un difusor Feliway® FRIENDS (en particular para una casa de varios niveles?)

C
ChiefDoughnut
– 3 month 4 day ago

FELIWAY Classic Spray hace que las visitas al veterinario, los viajes, los nuevos entornos y los ruidos fuertes (truenos, fuegos artificiales, etc.) sean menos estresantes para tu gato. Ideal para uso sobre la marcha o tratamiento localizado en casa; puede rociar feromonas calmantes directamente sobre objetos como la jaula para gatos o el automóvil (no rocíe directamente...

C
ChiefDoughnut
– 2 month 5 day ago

Si está considerando este producto para un gato que orina fuera de la caja, también puede colocar el difusor en la habitación donde el gato orina con mayor frecuencia. El Difusor FELIWAY® debe usarse durante al menos 30 días. La mayoría de los comportamientos mostrarán una mejora dentro de los 7 días, incluido orinar fuera de la caja y rascarse los muebles.

S
Stinley
– 2 month 14 day ago

Los productos FELIWAY son una solución clínica probada y sin medicamentos para ayudar a aliviar muchos de los comportamientos no deseados con los que se enfrentan a los dueños de gatos. FELIWAY CLASSIC proporciona "mensajes felices" a los gatos y los hace sentir tranquilos y cómodos en casa. Al imitar los mensajes apaciguadores naturales de los felinos (feromonas), FELIWAY CLASSIC ayuda a los gatos a adaptarse felizmente al ritmo de la vida moderna.

+2
T
Thkeanloe
– 2 month 17 day ago

¿Cómo funciona Feliway Classic Spray? Feliway presenta una fórmula única que replica las feromonas que se emiten naturalmente cuando los gatos se sienten cómodos. Estas feromonas ayudan a que tu gato se siente mas feliz y relajado. fabricante

Z
Zuluzahn
– 2 month 15 day ago

Siempre me pregunto qué alcance tenía el Feliway, 400', ¿eh? Me imagino que debería tener algunos en la nueva casa la próxima Navidad. El dormitorio parece ser el único lugar en el que está orinando de manera inapropiada (¡que yo sepa!).

+1
A
Aidiebella
– 2 month 27 day ago

Feliway también ofrece Feliscratch para ayudar a redirigir el comportamiento natural de rascado de un gato hacia postes u otros rascadores para gatos en lugar de muebles. Cada dosis de Feliscratch (nueve en un paquete) contiene Feline Interdigital Semiochemical, o FIS, una copia sintética de la feromona natural que los gatos dejan en los lugares donde se rascan, alentándolos a rascarse allí nuevamente.

B
BunBunny
– 2 month 29 day ago

Coloque los difusores en áreas donde los gatos pasan la mayor parte del tiempo y póngalos en funcionamiento de forma continua durante al menos 30 días, luego según sea necesario. Asegúrese de que no haya nada cerca de la salida que elija para enchufar el difusor Feliway Multicat que obstruya el flujo de aire y la difusión de la feromona.

A
Ananjuca
– 2 month 13 day ago

Los productos Feliway son una excelente manera de ayudar a reducir la ansiedad de sus gatos y gatitos cuando viajan, se presentan en un nuevo hogar y ante cambios en su entorno.

+2
V
Vierla
– 2 month 14 day ago

¿Mi mascota necesitará Feliway de por vida? Algunos gatos solo necesitan contar con el apoyo de Feliway Classic durante períodos específicos de cambio, como durante los fuegos artificiales cuando mantenemos a nuestros gatos adentro durante las noches cuando los fuertes golpes pueden asustarlos, cuando tenemos visitas en el hogar o el último... .

L
Loshanline
– 2 month 14 day ago

¿Qué tipo de problemas de comportamiento no puede solucionar Feliway? Feliway ha sido probado en hogares donde existe tensión y conflicto entre gatos. Feliway no ha sido sometido a pruebas de agresión hacia los propietarios. En esta situación, se recomienda encarecidamente consultar a su veterinario oa un conductista.

+1
A
Arbryrey
– 3 month ago

Para los gatos, la marca más familiar es Feliway. Hay varios productos Feliway que utilizan diferentes tipos de feromonas felinas para adaptarse a comportamientos específicos. La mayoría de los productos imitan la feromona facial felina, que es lo que queda cuando un gato frota sus mejillas contra algo. Esta feromona está relacionada con sentimientos de calma y seguridad.

+1
B
Boxer
– 3 month 3 day ago

Este juego de difusores Feliway con vial de 48 ml contiene un difusor eléctrico de 240 V australiano genuino de Feliway y un vial Feliway de 48 ml. Feliway es una copia sintética de la feromona facial felina, utilizada por los gatos para marcar su territorio como seguro y protegido. Al imitar las feromonas faciales naturales del gato, Feliway

+1
A
Arungi
– 3 month 5 day ago

YOYbuy ha seleccionado para ti 107145 productos relacionados con lo que es feliway para gatos de Taobao.

Deje su comentario

Nombre
Comentario