todo sobre gatos

¿Qué es felv en los gatos?

En caso de una infección en la vejiga, la orina se manchará de sangre y, si no se trata, puede provocar uremia. La uremia es una afección potencialmente mortal en la que los riñones ya no funcionan correctamente. La uremia es la causa más común de muerte en gatos.

En otras palabras, si un gato sufre una infección de la vejiga, la orina será más roja y oscura de lo normal.

¿Por qué se ve felv en los gatos?

Cuando ocurre una infección de la vejiga, el sistema inmunitario ataca las células infectadas. Esta es una respuesta normal del sistema inmunitario, pero a veces puede resultar en la destrucción de las paredes de la vejiga. Afortunadamente, la mayoría de las veces, esta es solo una condición temporal y la vejiga se puede reparar.

Sin embargo, si la infección es grave, es posible que la vejiga no pueda repararse por sí misma. La vejiga puede romperse, lo que hace que el gato sufra líquido en el abdomen. Además, la vejiga rota puede o no estar acompañada de signos clínicos.

En algunos casos, la inflamación de la orina puede provocar sangre en la orina. La sangre es roja porque está en forma de fibrina, la misma proteína que se encuentra en los coágulos de sangre.

Esta condición se conoce como “fibrinogenemia felina”.

¿Qué es felv en los perros?

Cuando los gatos sufren de felv, la orina se vuelve de un color oscuro, lo que a veces se denomina "orina con sangre". Cuando la orina es oscura, suele ser una señal de que el gato tiene una infección en la vejiga.

La orina suele ser de color rojo. A veces, sin embargo, la orina es de color marrón.

Cuando la orina es roja y de color oscuro, suele ser una señal de que el gato tiene una infección en la vejiga. Las infecciones de la vejiga se conocen como "infecciones de la vejiga" y son un problema común en los gatos.

Cuando la orina es de color rojo, es señal de que el gato tiene una infección en la vejiga.

La fibrinogenemia felina es un trastorno de la coagulación de la sangre en los perros.

En el caso de que los perros padezcan felv, la orina puede ser de color rojo. A veces, la orina es de color negro.

Cuando la orina es de color rojo o negro, suele ser una señal de que el perro tiene una infección de la vejiga.

Cuando la orina es de color rojo, es señal de que el perro tiene una infección de la vejiga.

¿Qué es el felv en los conejos?

Cuando los conejos contraen una infección de la vejiga, la orina generalmente se vuelve de color rojo.

Si la orina es de color rojo, es señal de que el conejo tiene una infección en la vejiga.

Ver más

What Happened to Monday reseñas de películas y partitura de Metacritic: En un futuro no muy lejano, donde la superpoblación y la hambruna han obligado a los gobiernos a emprender un... Leer más

Cuando un gato llora puede significar varias cosas. El gato puede estar solo, hambriento, con necesidad de salir a la calle, o incluso que el gato esta enfermo. Leer más

Su veterinario se asegurará de que el gato reciba las vacunas periódicas requeridas, incluida la rabia si es relevante para su ubicación. Los controles cada 6 meses son vitales, incluso si no observa signos de enfermedad en su gato.[4] X Fuente de investigación The Merck Manual for Pet Health, Home Edition, pp. 533-536, (2007), ISBN 978-0-911910-99-5. Leer más

La proteína PML-RARα funciona de manera diferente a lo que normalmente producen los genes PML y RARA normales. Como resultado de la función anormal, las células sanguíneas se "atascan" en la etapa de promielocitos y proliferan (se reproducen) de manera anormal. El exceso de promielocitos luego se acumula en el... Leer más

Comentarios

B
blairearly
– 14 day ago

El virus de la leucemia felina (FeLV) ocupa el segundo lugar después del trauma como la principal causa de muerte en los gatos, matando al 85% de los felinos persistentemente infectados dentro de los tres años posteriores al diagnóstico. El virus comúnmente causa anemia o linfoma, pero debido a que suprime el sistema inmunológico, también puede predisponer a los gatos a infecciones mortales. Sin embargo, la exposición al virus de la leucemia felina no tiene por qué ser una sentencia de muerte; Alrededor del 70% de los gatos que se encuentran con el virus pueden resistir la infección o eliminar el virus por sí mismos.

+2
Z
Z00MBE
– 15 day ago

Alley Cat Allies se compromete a proporcionar a los dueños de gatos, cuidadores, veterinarios, técnicos veterinarios, legisladores y cualquier persona que cuide gatos los datos más actualizados sobre el virus de la leucemia felina (FeLV). Hemos trabajado con expertos y asesores veterinarios durante décadas para desarrollar mejores prácticas y protocolos para proteger a los gatos que dan positivo en FeLV.

+1
M
Mouse
– 19 day ago

¿Qué es FeLV? FeLV significa virus de la leucemia felina. Como su nombre lo indica, es una infección viral de los gatos que afecta el sistema inmunológico y la médula ósea del gato. ¿Cómo contraen FeLV los gatos? El virus generalmente se transmite de gatos infectados a gatos no infectados a través del contacto personal cercano, generalmente con saliva. Se puede propagar a través del acicalamiento, los tazones de comida compartidos, las mordidas y otras formas de contacto cercano. También se puede transmitir de una gata madre a un gatito en el útero y de la leche de un gato infectado.

+2
F
FreshOcelot
– 27 day ago

El virus de la leucemia felina (FeLV) es una de las enfermedades infecciosas más comunes en los gatos y afecta entre el 2 y el 3 % de todos los gatos en los Estados Unidos. Las tasas de infección son significativamente más altas (hasta un 30 %) en gatos que están enfermos o en alto riesgo (ver más abajo). Afortunadamente, la prevalencia de FeLV en gatos ha disminuido significativamente en los últimos 25 años desde el desarrollo de una vacuna eficaz y procedimientos de prueba precisos.

+2
J
Jellyfists
– 30 day ago

Si su gato está enfermo, la leucemia felina dificulta que el cuerpo del gato responda al tratamiento. Su veterinario le recetará medicamentos para tratar los síntomas. Su gato puede ser hospitalizado por infecciones secundarias graves, recuento bajo de glóbulos rojos, pérdida de peso con pérdida de masa muscular u otros síntomas como...

+1
E
Evil
– 20 day ago

¿Qué es FeLV y cómo se propaga? El virus de la leucemia felina (FeLV) pertenece a la familia de virus retrovirus, en un grupo conocido como oncornavirus. Los oncornavirus son un grupo de virus (algunos que infectan a humanos, otros que infectan a animales) que causan el desarrollo de cánceres, entre otros efectos. El FeLV solo causa enfermedades en los gatos y se descubrió por primera vez en 1964. El FeLV es una causa importante de enfermedad y muerte en los gatos. En un gato persistentemente (permanentemente) infectado con el virus, existe un riesgo significativo de desarrollar muchas enfermedades graves como anemia, inmunosupresión y cáncer.

+1
L
Laserpent
– 25 day ago

Sin embargo, la leucemia felina en gatos no es necesariamente una sentencia de muerte; los gatos pueden hacer frente a las infecciones secundarias con éxito y llevar una vida relativamente normal. Otra buena noticia es que el FeLV se puede prevenir, pero no todos los dueños de gatos lo saben. Por lo tanto, hemos investigado los hechos más críticos de FeLV y los hemos recopilado para usted. ¿Qué es FeLV en los gatos? FeLV es un retrovirus que pertenece a la familia de los oncovirus junto con otros virus destructivos (como el virus del sarcoma felino, los virus de la leucemia del ratón, así como algunos de los virus humanos).

+1
E
Elilemober
– 20 day ago

FeLV significa virus de la leucemia felina y FIV es el virus de la inmunodeficiencia felina. Aunque causadas por virus distintos, estas enfermedades tienen similitudes: ambas son contagiosas e incurables; ambos tienen más probabilidades de ser adquiridos por un gato al que se le permite salir. Ninguno de los virus puede transmitirse a personas o especies que no sean gatos.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 30 day ago

El virus de la leucemia felina (FeLV) es una infección viral incurable que eventualmente produce una enfermedad fatal en los gatos infectados. Se estima que del uno al dos por ciento de los gatos en Gran Bretaña están permanentemente infectados y la mayoría muere dentro de los cuatro años posteriores a la detección de FeLV. No hay riesgo para los humanos. ¿Cuáles son los síntomas del FeLV? Inicialmente, la infección solo produce síntomas leves de fiebre y letargo, pero se desarrollan consecuencias más graves durante meses o incluso años. El principal efecto del virus en el cuerpo es el daño a los glóbulos blancos, lo que significa que es posible que el gato no pueda combatir las infecciones.

Z
ZELENI BANAN
– 1 month ago

La forma más común de cortisona utilizada en gatos con cáncer de FeLV es la prednisona. Puede ayudar a reducir el tamaño de un tumor sólido (linfosarcoma) y disminuir la cantidad de células cancerosas circulantes en un gato con leucemia. Desafortunadamente, el mecanismo que permite que la prednisona provoque que estos cánceres mejoren temporalmente también suprime el sistema inmunitario...

+1
J
Jozieselly
– 1 month 1 day ago

El virus de la leucemia felina (FeLV) es un retrovirus gamma que afecta a los gatos domésticos en todo el mundo; se detectó por primera vez en 1964 mediante microscopía electrónica (Fig. 1), después de la transmisión experimental de material libre de células (Jarrett et al., 1964). El FeLV también infecta a pequeños felinos salvajes, incluidos Felis silvestris y linces europeos e ibéricos, panteras de Florida, gatos monteses chilenos (Leopardus Guigna) y jaguarundis (Puma yagouaroundi) de América Central y del Sur (Leutenegger et al., 1999; Cunningham et al., 2008). ; Meli et al., 2009; Filoni et al., 2012; Mora et al., 2015; Silva et al., 2016).

+1
M
mizantropka
– 1 month 4 day ago

La leucemia en los gatos también se conoce como virus de la leucemia felina (FELV) y es una infección por retrovirus que afecta a los gatos "en su mayoría gatitos", lo que provoca enfermedades como la anemia o cánceres como el linfoma. También suprime el sistema inmunológico del gato y eventualmente lo deja vulnerable a otras infecciones que causan enfermedades.

+2
W
Wallishi
– 1 month 12 day ago

El virus de la leucemia felina (FeLV) es un virus común y contagioso que se encuentra en todo el mundo, incluida América del Norte. Si bien algunos informes muestran una tasa de infección general de menos de 1 de cada 100 gatos en los EE. UU., la información más reciente apunta a una tasa más baja de 3 a 4 de cada 100 gatos.

T
Tabooccaneer
– 1 month 19 day ago

Una madre gata infectada puede transmitir FeLV a sus gatitos durante el parto o la lactancia. Los gatitos son más susceptibles a la infección por FeLV que los gatos adultos debido a su sistema inmunitario inmaduro. El virus FeLV no puede sobrevivir por mucho tiempo en el medio ambiente, por lo que los gatos que no tienen contacto cercano con un gato infectado son...

+1
J
Juya
– 1 month 29 day ago

Aunque la leucemia felina, también conocida como virus de la leucemia felina o FeLV, puede ser un virus difícil de controlar, las mascotas que la padecen aún pueden vivir una vida feliz y relativamente larga. Comprender los síntomas de la leucemia felina puede ayudarlo a cuidar mejor a un gato con esta enfermedad. Además, al estar familiarizado con el propio FeLV, es posible que pueda detectarlo antes o prevenirlo por completo. ¿Qué es la leucemia felina? ¿Es contagioso? Según la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell, FeLV afecta del 2 % al 3 % de todos los gatos sanos en los Estados Unidos y hasta el 30 % de los gatos enfermos o de alto riesgo.

P
Panda
– 1 month 4 day ago

FeLV (virus de la leucemia felina) es un virus infeccioso y no un cáncer como su nombre podría sugerir. Cuando el gato está infectado, un retrovirus produce una enzima llamada transcriptasa inversa que le permite al virus insertar copias de su propio material genético en las células infectadas. Aunque FeLV no es cáncer, los cambios resultantes en las células pueden potencialmente hacerlas cancerosas.

C
Cougarfield
– 1 month 12 day ago

Cómo tratar el virus de la leucemia felina en gatos. Desafortunadamente, hasta el momento, todavía no existe una cura definitiva para el FeLV. Lo que hace un veterinario en el caso de FeLV es practicar algunas terapias de apoyo. Su gato puede tomar antibióticos para combatir cualquier infección presente. Terapias específicas para combatir la...

K
Kamiri
– 1 month 11 day ago

Todos los gatos que hayan estado en contacto con un gato positivo para FeLV deben someterse a la prueba. ¿Qué pasa con una reina embarazada o lactante que es FeLV positiva? En ambos casos, los gatitos tienen un alto riesgo de FeLV. Si una reina embarazada está sana, debe ser esterilizada, ya que esto es más amable que esperar hasta que nazcan los gatitos.

+1
I
Ianandren
– 1 month 14 day ago

Aunque se cree que la proteína del virus tiene que estar presente para inducir linfomas en los gatos, la evidencia más reciente muestra que un alto porcentaje de linfomas negativos para el antígeno FeLV contienen FeLV-DNA, lo que indica un mecanismo de "ataque y fuga" del tumor inducido por el virus. desarrollo.[4].

+1
P
Pperesces
– 1 month 16 day ago

Antes de traer un nuevo gato a la casa, esta prueba común de FIV y FeLV es imprescindible. Si tus gatos son negativos, ¡genial! Lo siguiente más seguro es mantener a sus gatos adentro para evitar que se peleen con un gato callejero del vecindario que pueda transmitir la enfermedad. ¿Qué pasa si mi gato acaba de ser diagnosticado con FIV?

A
apparentlytoucan
– 1 month 22 day ago

El virus de la leucemia felina (FeLV) ocupa el segundo lugar después de los accidentes como la principal causa de muerte de los gatos. La buena noticia es que la mayoría de los gatos sanos pueden resistir y eliminar el virus cuando se infectan, si se tratan a tiempo. Una vacuna para FeLV está disponible y comúnmente la ofrece su veterinario como parte de las inmunizaciones de rutina.

+2
P
perfectiphone
– 2 month 1 day ago

El virus se transmite principalmente a través de peleas de gatos. Debido a que se eliminan grandes cantidades de FeLV en la saliva del gato, las heridas punzantes asociadas con las peleas dan como resultado la inyección del virus en otros gatos. Otras rutas menos frecuentes de propagación viral incluyen compartir tazones de comida y agua, los gatos se acicalan entre sí y la transmisión de una madre a sus gatitos antes del nacimiento.

+1
I
innocent
– 2 month 3 day ago

El virus de la leucemia felina, o FeLV, es un retrovirus que se encuentra en los gatos. Un retrovirus cambia la composición genética de las células infectadas al revertir parte del código genético, lo que hace que su cuerpo sea más susceptible a la infección y, finalmente, provocará la muerte. FeLV se transfiere a través de secreciones corporales como orina, leche, heces y saliva.

+1
Z
Zutar Black
– 2 month 13 day ago

Desafortunadamente, no existe una cura para la leucemia felina. Su veterinario trabajará con usted para tratar los síntomas a medida que ocurran. Los gatos positivos para FeLV son vulnerables a otras infecciones y enfermedades, por lo que deben mantenerse al día con todos los cuidados preventivos. Las estrategias para mantener saludable a su gato incluyen las siguientes

+1
L
Lary
– 1 month 25 day ago

Otros gatos en el mismo hogar deben someterse a pruebas de FeLV y FIV. En algunos casos, es posible que sea necesario separar a los gatos que viven juntos para evitar la propagación de la infección. Su veterinario lo ayudará a determinar cuál es el mejor plan para usted y su(s) gato(s). El estrés puede desempeñar un papel en la activación del virus para volver a activarse.

+2
D
Dobbi
– 2 month 2 day ago

¿Qué es el virus de la leucemia felina y por qué es tan temido? FeLV es un retrovirus que solo infecta a los gatos. El virus se propaga mediante la inserción de copias de su propio material genético en las células del gato huésped. Luego, las células se transforman en células cancerosas o células que no funcionan como deberían. (greenbriervet.com). El FeLV se transmite de un gato a otro a través de los fluidos corporales y requiere una exposición repetida, como la que ocurre en los gatos que comparten una casa o viven juntos en la misma habitación en un refugio.

+1
B
Blahayloe
– 2 month 10 day ago

Esta prueba identifica proteínas FeLV en la sangre de su gato y puede identificar gatos con infecciones tempranas. IFA (ensayo de anticuerpos inmunofluorescentes indirectos). Esta prueba debe enviarse a un laboratorio de diagnóstico y puede detectar cuando la enfermedad ha progresado a la etapa secundaria.

+2
Z
Zussigu
– 2 month 20 day ago

El virus de la leucemia felina (FeLV) es una enfermedad viral grave y altamente contagiosa que afecta únicamente a los gatos. Afortunadamente, hay muchas formas de proteger a nuestros gatos de la exposición a esta enfermedad. Se estima que el 2,3% de los gatos en el oeste de los Estados Unidos están infectados con leucemia felina.

B
Brmaanna
– 1 month 25 day ago

El virus de la leucemia felina (FeLV) es un virus común y contagioso que se encuentra en todo el mundo, incluida América del Norte. Si bien algunos informes muestran una infección general en 1 de cada 10 gatos en los EE. UU., la información más reciente apunta a una tasa más baja de 7 de cada 100 gatos.

+2
I
Incubus
– 2 month 2 day ago

FeLV se transmite de gato a gato a través de fluidos corporales y requiere una exposición repetida (es decir, heridas por mordeduras, apareamiento, algunos gatos nacen con FeLv si tienen una madre positiva). La exposición repetida también puede incluir gatos que comparten un hogar o viven juntos en la misma habitación en un refugio.

+2
Q
Queli
– 2 month 8 day ago

¿Cuáles son los signos de enfermedad causados ​​por FeLV? Durante las primeras etapas de la infección, es común que los gatos no muestren ningún signo de enfermedad. Sin embargo, con el tiempo, semanas, meses o incluso años, la salud del gato puede deteriorarse progresivamente o caracterizarse por enfermedades recurrentes intercaladas con períodos de...

+2
M
Mathva
– 2 month 11 day ago

Las madres gatas infectadas suelen transmitir el virus a sus gatitos, lo que a menudo provoca una muerte prematura o incluso un aborto. Tenga en cuenta que no todos los gatos expuestos a FeLV se infectan con el virus, ya que algunos gatos pueden no estar expuestos a cantidades suficientes del virus y/o pueden defenderse a través de un...

+2
D
Dillecole
– 2 month 20 day ago

El gato FeLV positivo en un centro de rescate. Estos gatos representan un gran problema para los centros de rescate ya que relativamente pocas personas están dispuestas a adoptarlos. Como principio general, los gatos sanos positivos para FeLV deben ser reubicados en hogares sin otros gatos (ciertamente sin gatitos).

V
VaDoS
– 2 month 23 day ago

La cantidad de FeLV en la población de gatos se ha reducido significativamente desde la introducción de las vacunas y las estrategias de prueba, pero es de vital importancia que lleve a su gato a refuerzos anuales para mantener su protección y ayudar a controlar el FeLV en su área. Mi gato murió de FeLV. ¿Puedo tener otro gato?

+2
S
Spartac
– 3 month 3 day ago

El virus de la leucemia felina (FeLV), un retrovirus, produce una enzima que permite una reversión de la transcripción genética, de ARN a ADN en lugar del habitual ADN a ARN, el ADN viral recién transcrito se incorpora a la hebra de ADN de la célula huésped para la producción. de nuevos retrovirus de ARN.

+1
M
Mack
– 1 month 26 day ago

FIV significa Virus de Inmunodeficiencia Felina; FeLV es el virus de la leucemia felina. Estos dos virus se confunden comúnmente porque ambos son retrovirus que pueden infectar a los felinos. Retrovirus: un tipo de virus que causa enfermedad al insertarse en el genoma (ADN) de su huésped. En humanos, el retrovirus más conocido es el VIH, Virus de Inmunodeficiencia Humana. Si bien existen varios tipos diferentes de retrovirus conocidos por el hombre, tienen diferentes síntomas y ramificaciones que afectan a las personas infectadas de una manera única.

G
GoldenToad
– 2 month ago

La mayoría de los expertos en FeLV creen que estos gatos discordantes son potencialmente infecciosos para otros gatos. Entonces, ¿puede su veterinario darle una respuesta clara y decirle qué sucederá exactamente junto con los riesgos? La respuesta, incluso con décadas de investigación sobre esta enfermedad, sigue siendo turbia.

+2
R
Ronahphia
– 2 month ago

Educación sobre el virus de la leucemia felina (FeLV). ¿Eres dueño de un gato FeLV+? ¡Toma nuestra encuesta de investigación aquí! ¡Consulte nuestro blog para obtener aún más información sobre FeLV, FIV e historias sobre nuestros gatos! Mi gato acaba de probar FeLV+, ¿qué hago?

+1
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 3 day ago

El virus de la leucemia felina (FeLV) es una enfermedad infecciosa patógena común responsable de las altas tasas de mortalidad de los gatos domésticos, particularmente antes del desarrollo de vacunas efectivas en la década de 1980 (1). El subgrupo FeLV-A, que es competente para la replicación y transmisible horizontalmente, es responsable de la mayoría de las infecciones (1,2). Otros subgrupos de FeLV (B, C, D, E y T) surgieron después de la recombinación o por mutación (3). FeLV.

A
anyoneparkour
– 2 month 12 day ago

¿Cómo se detecta o diagnostica la leucemia felina? Muchos gatos que dan positivo en la prueba de leucemia felina parecen estar perfectamente sanos y es imposible diagnosticar FeLV simplemente mirando a un gato. El medio más común para diagnosticar la leucemia felina es con un análisis de sangre que analiza el antígeno del virus de la leucemia felina.

R
Rigamarole
– 2 month 6 day ago

Adoptar un gato positivo para FeLV requiere algunas consideraciones, pero su vida juntos puede ser tan feliz y saludable como la de un gato no infectado. Y recuerde, todos los gatos tienen sus propias personalidades únicas, por lo que es posible que deba experimentar un poco para descubrir qué funciona mejor para sus gatos y qué funciona mejor para usted.

+2
Y
Yaya
– 2 month 10 day ago

Sin embargo, el virus de la leucemia felina puede causar cáncer. 2. Hay tres tipos de infecciones de leucemia felina. FeLV-A ocurre en todos los gatos infectados con el virus. Provoca la supresión del sistema inmunológico que hace que la enfermedad sea tan peligrosa.

+1
Z
Zuraa
– 2 month 15 day ago

Algunos dueños de gatos optan por no tratar el cáncer, en cuyo caso se deben considerar los cuidados paliativos, incluido el alivio del dolor. Independientemente de cómo se actúe tras un diagnóstico de cáncer en tu mascota, es muy importante tener en cuenta su calidad de vida a la hora de tomar decisiones futuras. Algunos tipos de cáncer se pueden curar...

T
Terthamry
– 2 month 21 day ago

Los estudios demostraron que Leucofeligen FeLV/RCP brindaba protección contra las enfermedades mencionadas anteriormente, medida por la presencia de anticuerpos contra los virus en la sangre de los gatitos vacunados. Además, redujo la excreción de los virus de la rinotraqueítis viral felina, evitó una caída en los recuentos de glóbulos blancos en la panleucopenia felina...

+1
A
Aserwiniab
– 2 month 2 day ago

** aleatorio teniendo en cuenta que se llama virus de la leucemia felina (esta es la segunda neoplasia maligna más importante), ¡así que reemplácelo con linfoma! El 23% de los gatos FeLV+ desarrollarán neoplasia y el 96% son linfoproliferativos. ¿Cuáles son las formas más comunes de presentación?

+1
M
mixasurg
– 2 month 7 day ago

Supongo que lo que estoy tratando de preguntar aquí es qué debo hacer. Ha estado comiendo un poco, pero solo de mis dedos; le da un par de lametones a su plato pero come más cuando viene de mí. El veterinario nos dio algunos estimulantes del apetito, que han estado ayudando, pero me temo que solo estamos prolongando la enfermedad. Tldt: Cat fue diagnosticado con FeLV y está anémico. ¿Tiene alguna posibilidad o debo empezar a prepararme para el adiós? ACTUALIZACIÓN: Lo siento, no he estado respondiendo y gracias por todos sus comentarios útiles. Hoy llevamos a Link al veterinario para que le hagan más análisis de sangre, ya que ayer solo hicimos uno para ver si él...

+1
B
Baiopher
– 2 month 8 day ago

Vaya, encontré un estudio que indicaba que el 17 % de los gatos en hogares con varios gatos se infectaron con FeLV cuando NO se separaron del gatito positivo para FeLV. No lo marqué. Pero eso también es en parte lo que me hace pensar que mantenerlo separado con la precaución de lavarse las manos y el tiempo de secado es suficiente.

+2
J
Jahliyanie
– 2 month 16 day ago

¿Cuáles son algunas enfermedades graves de los gatos que debe conocer? El moquillo, la rabia, la infección de las vías respiratorias superiores (URI), el FIV/FeLV y el herpes son los más importantes. FIV siendo el mayor asesino en gatos. Anemia por infestación de pulgas y enfermedad de Lyme. Todo se puede prevenir fácilmente manteniendo las vacunas O manteniendo a su animal adentro lejos de los gatos que están afuera.

+1
D
Dark horse
– 2 month 27 day ago

Un gato puede contraer una infección de las vías respiratorias superiores si se expone a ciertas bacterias o virus. Alrededor del 90 % de las URI en gatos son causadas por el herpesvirus felino tipo 1 (también conocido como rinotraqueítis viral felina) o el calicivirus felino, los cuales son altamente contagiosos y pueden transmitirse fácilmente entre felinos que no han sido vacunados contra ellos.

+2
Q
Queli
– 2 month 14 day ago

El FIV es taxonómicamente diferente de los otros dos retrovirus felinos, el virus de la leucemia felina (FeLV) y el virus espumoso felino (FFV), y está más estrechamente relacionado con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). FIV es el único lentivirus que causa una enfermedad similar al SIDA en no primates. FIV no es letal para los gatos, y pueden vivir relativamente sanos como portadores de FIV.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario