todo sobre gatos

¿Qué es fip en los gatos?

En los gatos, la fip es una condición que resulta en el desarrollo de tumores no cancerosos no funcionales en el estómago. Estos tumores, llamados neoplasia intracraneal felina (neoplasia craneal) o de la punta del estómago, no son cancerosos. Como la mayoría de los tumores, son causados ​​por un crecimiento celular anormal. Los tumores no son causados ​​por alergias alimentarias y no tienen ninguna relación con la "gastroenteritis idiopática felina" o el "síndrome de la bola de arroz".

¿Qué causa el fip en los gatos?

Fip es una enfermedad del estómago y el duodeno felino, que son partes del sistema digestivo. No está relacionado con las alergias alimentarias. Se desconoce la causa de la fip. No hay evidencia de que la enfermedad sea causada por alergias alimentarias.

¿Cómo se produce el fip en los gatos?

Fip generalmente ocurre en gatos de mediana edad. Puede ser hereditario, pero es más comúnmente causado por el virus del herpes felino (FHV-1) o el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV).

¿Cuáles son los síntomas del fip en los gatos?

Fip se caracteriza por el desarrollo de tumores no cancerosos en el estómago, que pueden ulcerarse y sangrar. Estos tumores afectan a todos los gatos, independientemente de su edad o dieta.

¿Cuáles son los signos de fip en los gatos?

Los signos de fip en los gatos pueden incluir:

Apetito incrementado

aumento de vómitos

sangre en el vomito

sangre en las heces

aumento de las heces

aumento de la micción

pérdida de peso

¿Cómo saber si tu gato tiene fip?

Su veterinario podrá diagnosticar fip examinando el cuerpo de su gato. Se realizará un conteo sanguíneo completo (CBC) para buscar signos de anemia. Se realizará una prueba fecal para buscar signos de fip en las heces. Se realizará una biopsia del tumor para confirmar el diagnóstico.

¿Cómo se trata la fip en gatos?

Fip es una enfermedad que casi siempre es fatal. Sin embargo, se puede tratar.

Una dieta para la neoplasia intracraneal felina puede ser útil para controlar el peso del gato.

Se pueden usar medicamentos llamados corticosteroides para ayudar a reducir el tamaño del tumor. Estos corticosteroides se pueden administrar a través de una vía intravenosa o se pueden administrar por vía oral.

Por lo general, no se necesita cirugía para fip.

Se desconoce la causa de la fip. No hay evidencia de que la enfermedad sea causada por alergias alimentarias.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

A los míos les gustan los juguetes interactivos como DaBird, o uno que hice a mano con un trozo de tela con flecos pegado al extremo de una barra de un juego de minipersianas. Puedo cansarlos con uno de estos juguetes. Antes de la hora de acostarse, este es un buen plan, porque así duermen toda la noche y no me despiertan a horas intempestivas. Leer más

Gatos y ratones. Los gatos, especialmente los salvajes, tampoco tienen problemas para comer otros tipos de roedores. Los ratones son presas más fáciles. Son relativamente pequeños, lo que significa que no hay posibilidad de que el mouse gane un enfrentamiento mientras está acorralado. Atrapar un ratón solo le da a tu gato una satisfacción que en realidad no Leer más

Después de contraer COVID, las personas obtienen una respuesta inmunitaria, pero esto varía de persona a persona y depende de si tuvo una infección leve o si tuvo una infección más grave. Y ahora sabemos por muchos estudios que si ha tenido una infección muy leve o asintomática, muchas personas pueden tener niveles muy bajos de Leer más

Esto incluye cómo desarrollar un arnés de prueba robusto para estimar el rendimiento del modelo, cómo explorar mejoras en el modelo y cómo guardar el modelo y luego cargarlo para hacer predicciones sobre nuevos datos. En este tutorial, descubrirá cómo desarrollar una red neuronal convolucional para clasificar fotos de perros y gatos. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario