todo sobre gatos

¿Qué es el fiv positivo en los gatos?

FIV es positivo en gatos si los resultados de sus pruebas son positivos.

¿Para qué prueba fiv?

El FIV es un virus que infecta a los gatos. Una prueba de fiv da positivo si el gato del dueño está infectado con fiv.

¿Cómo sé si mi gato es positivo para fiv?

Los gatos que dan positivo para fiv tienen una prueba de fiv anormal. Un veterinario realizará una prueba fiv.

¿Qué necesito saber sobre las pruebas fiv?

Cinco pruebas no son muy fiables. Muchos de los gatos que dan positivo para fiv no han tenido el virus fiv.

¿Cuál es el tratamiento para la fiv?

No hay tratamiento para fiv.

¿Pueden los gatos que dan positivo para fiv infectar a otros gatos?

Los gatos con fiv no pueden infectar a otros gatos

¿Pueden los gatos con fiv infectar a otros gatos?

No, FIV no puede infectar a otros gatos.

Ver más

Juego de tres en raya. Escribe un programa que juegue tres en raya. El juego de tres en raya se juega en una cuadrícula de 3x3, el juego lo juegan dos jugadores, que se turnan. El primer jugador marca los movimientos con un círculo, el segundo con una cruz. Gana el jugador que ha formado una secuencia horizontal, vertical o diagonal de tres marcas. Leer más

Ya sea que se trate de un arma de uso diario en la calle o de un monstruo de pista especialmente diseñado, puede estar seguro de que tenemos exactamente lo que necesita. Operando en eBay desde 2004, somos una empresa con sede en el Reino Unido que suministra piezas de rendimiento del mercado de accesorios para la carretera y la pista. Nuestra amplia gama de piezas de alto rendimiento está diseñada a la perfección, probada hasta el límite y en stock lista para usar, ¡todo a precios imbatibles! Leer más

Esta podría ser la única página web profesional dedicada a explicar el significado de FIV (acrónimo/abreviatura/palabra del argot de FIV). Vea de otra manera más clara para comprobar qué significa FIV. Leer más

Es menos probable que el cuerpo de un gato infectado con FIV maneje bien las infecciones. Los gatos infectados con FIV también necesitan todos los nutrientes que puedan obtener y muchos parásitos robarán esos nutrientes al cuerpo de su gato. Debes tratar a tu gato contra los parásitos internos y externos.[3] X Fuente de investigación Interno de animales pequeños... Leer más

Comentarios

M
mister
– 4 day ago

Ser FIV positivo significa que el gato tiene anticuerpos que han estado expuestos al virus, aunque pueden pasar años, si acaso, antes de que el gato desarrolle cualquier infección por FIV y signos clínicos conocidos como SIDA felino (síndrome de inmunodeficiencia adquirida de los gatos).

L
Lanlia
– 8 day ago

No hay signos específicos de infección por FIV. Los gatos con FIV positivo tienen un sistema inmunitario más débil, por lo que son más propensos a contraer infecciones, como infecciones de las vías respiratorias superiores, tiña y enfermedades dentales. Aparte de eso, los gatos con FIV positivo tienden a vivir una vida normal y tienen una duración de vida normal.

+2
M
Mihaylina
– 11 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina, o FIV del gato, es una infección por retrovirus que se descubrió por primera vez en los gatos en los EE. UU. El virus a menudo se denomina VIH del gato o SIDA del gato porque tiene un efecto similar en los felinos. Los gatos con FIV positivo pueden tener el virus en su sistema durante años antes de mostrar signos de enfermedad.

+2
J
Javerlietter
– 13 day ago

– Diarrea constante. ¿Cuál es la esperanza de vida de un gato con FIV? Un estudio encontró que los gatos con FIV positivo viven un promedio de 5 años después de su diagnóstico, pero su pronóstico puede variar mucho. Si los síntomas de FIV comienzan a aparecer, tratan cualquier enfermedad secundaria que resulte del virus.

I
Icandra
– 19 day ago

Si bien el FIV en sí mismo no suele causar la muerte, sí provoca una mayor susceptibilidad a enfermedades que a veces pueden ser fatales, especialmente en los casos en que el virus ha progresado hasta convertirse en SIDA felino. Los gatos FIV positivos que se vuelven clínicos para la enfermedad generalmente sucumben a una infección secundaria, cáncer o enfermedad inmunomediada.

A
Aitelle
– 10 day ago

La esperanza de vida del gato FIV+ es variable. Aproximadamente el 18% muere dentro de los 5 años de la infección. Un 18% adicional todavía está vivo en ese período de tiempo, pero está experimentando una enfermedad debido a su estado inmunosuprimido. Los gatos restantes parecen normales en ese período de tiempo y muchos viven vidas largas solo experimentando enfermedades periódicamente.

S
Snake
– 11 day ago

Esto significa que lo que nos llevamos a la boca es más importante que cualquier otra cosa que podamos hacer. Esto es especialmente cierto para los gatos FIV positivos. Estos gatos deben comer dietas muy bajas en antígenos. Lo que esto significa es una dieta con baja capacidad estimulante de alergias. Las dietas que tienen menos probabilidades de sobreestimular el sistema inmunológico son aquellas elaboradas con ingredientes puros y frescos.

+1
R
Rasemalie
– 19 day ago

Los gatos FIV positivos pueden, y lo hacen, vivir una vida larga y, por lo demás, sana y feliz. Derribarlos es la máxima tragedia. Es tan fuera de lugar. Por lo que hemos aprendido hasta ahora, vemos que el virus actúa lentamente, por lo que los gatitos que dan positivo, en la gran mayoría de los casos, vivirán lo suficiente como para morir de

+2
H
Hung
– 11 day ago

Por lo tanto, los gatos que dan positivo para FIV PUEDEN vivir con gatos FIV negativos con un riesgo mínimo de transmisión siempre y cuando no se peleen hasta el punto de morder. Una prueba positiva de FIV en un gato no es necesariamente un diagnóstico. Pueden producirse falsos positivos. Recomendamos encarecidamente no realizar pruebas de FIV en gatos de la comunidad.

+1
A
Ance
– 12 day ago

El FIV es específico de los gatos y puede transmitirse de un gato a otro, generalmente a través de heridas por mordedura. El contacto casual entre gatos, como el aseo, presenta poco riesgo de contraer infecciones por FIV; sin embargo, sigue existiendo cierto grado de riesgo. La transmisión de FIV de una madre gata a sus gatitos o la propagación del virus a través de...

+1
F
FamilyTitan
– 18 day ago

El FIV es el virus de la inmunodeficiencia felina y, para ser muy claros, no puede infectar a los humanos. También, a diferencia de su pariente humano, sabemos que existe desde hace mucho tiempo. Testimonio de esto es su evolución en virus relacionados en todo el mundo.

+2
W
whirlwindrepay
– 25 day ago

Las mamás gatas FIV positivas en realidad pueden transmitir la enfermedad, a través de la sangre mientras sus gatitos están en el útero o después del nacimiento, pueden transmitirla a los niños a través de la lactancia. En el lado positivo, FIV realmente no se extiende mucho desde el aseo social, estornudos, compartir un plato de comida, compartir cajas de arena y ese tipo de cosas, pero tenga en cuenta que esto es...

+2
Q
quiet madness
– 1 month 1 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina, o FIV, se llama SIDA felino porque se comporta de la misma manera dentro del cuerpo de su gato que el VIH, el virus que causa el SIDA, se comporta dentro del cuerpo humano. El FIV no es contagioso para los humanos ni para otras especies. Aunque es contagioso de gato a gato, es difícil de propagar; la transmisión generalmente requiere una herida de mordedura profunda, aunque también puede propagarse a través de transfusiones de sangre y por heridas de mordedura menores si las encías del gato infectado están sangrando. No se puede pasar por cajas de arena, cuencos de agua o comida, o por contacto casual; Es muy raro que esta enfermedad se propague desde...

+2
J
Jenitya
– 1 month 7 day ago

La causa más común de muerte en gatos con FIV es la vejez. Los gatos domésticos con FIV positivo rara vez muestran síntomas de la enfermedad y, por lo general, viven una vida larga y feliz. Cuando surgen complicaciones, generalmente es en gatos que han estado valiéndose por sí mismos al aire libre durante un largo período de tiempo y no gozan de buena salud en general.

+1
J
Jatholine
– 1 month 12 day ago

La mejor manera de evitar que su gato contraiga FIV es examinando y analizando a todos los gatos de su hogar en su veterinario. Antes de traer un nuevo gato a la casa, esta prueba común de FIV y FeLV es imprescindible. Si tus gatos son negativos, ¡genial! Lo siguiente más seguro es mantener a sus gatos adentro para evitar que se peleen con un gato callejero del vecindario que pueda transmitir la enfermedad.

+2
J
Jahliyanie
– 1 month 5 day ago

Algunos gatos infectados experimentan convulsiones, cambios de comportamiento y otros trastornos neurológicos. . La pérdida de peso lenta pero progresiva es común en los gatos con FIV, a menudo seguida de una emaciación severa al final del proceso de la enfermedad. Varios tipos de cáncer y enfermedades de la sangre son mucho más comunes en los gatos afectados”.

+2
D
Dark horse
– 1 month 9 day ago

Si su gato es FIV positivo, significa que ha dado positivo por el virus de la inmunodeficiencia felina. Es uno de los muchos paralelismos entre el FIV y el VIH/SIDA (virus de inmunodeficiencia humana/síndrome de inmunodeficiencia adquirida). ambos son retrovirus que suprimen el sistema inmunológico.

Q
Queli
– 1 month 14 day ago

El Virus de la Inmunodeficiencia Felina (FIV) es: (a) un virus que (b) infecta a los gatos (felinos) y (c) causa una deficiencia en el sistema inmunológico del gato. Un gato que está infectado por el virus se describe como un gato FIV positivo, lo que significa que la prueba utilizada para detectar el virus en el gato mostró un resultado positivo.

S
Sharctic
– 1 month 20 day ago

Los gatos con FIV positivo deben esterilizarse o castrarse. Para los gatos FIV positivos que no muestran signos de la enfermedad, el tratamiento consiste en una alimentación equilibrada, completa y de alta calidad, buen control de parásitos, prevención de infecciones secundarias, cuidado dental, enriquecimiento mental y emocional adecuado para

+1
E
Everday
– 1 month 1 day ago

Los gatos infectados con FIV no representan un riesgo de infección por VIH en humanos. Aunque puede afectar a gatos de cualquier edad o sexo, la edad adulta, el acceso al aire libre, el sexo masculino, el estado de castración intacta y la presencia de enfermedad clínica siguen siendo los principales factores de riesgo de seropositividad. Al igual que con el FeLV, los médicos informaron que el FIV es más común en gatos con ciertas condiciones clínicas, como enfermedad bucal (9,7 %), enfermedad respiratoria (6,4 %) y abscesos (12,3 %).

+2
S
SilentOrangutan
– 1 month 2 day ago

Ahora se entiende completamente que el FIV no es infeccioso para los humanos, de la misma manera que el VIH no es infeccioso para los gatos. Estos son virus específicos de especie, como lo han demostrado muchos gatos con FIV positivo que llevan una vida cómoda con sus compañeros humanos durante muchos años. FIV - Factores de riesgo en gatos.

M
Machda
– 1 month 8 day ago

Dado lo que ahora se sabe, no parece haber ninguna razón para no tener gatos FIV positivos y negativos en el mismo hogar, siempre que todos los gatos estén castrados, con sus vacunas al día y que no sean luchadores. Si dos gatos en un hogar se pelean, deben mantenerse separados, recibir terapia conductual o reubicarse a uno, independientemente de su estado de FIV.

+2
L
Leprecocoa
– 1 month 11 day ago

Los gatos infectados con VIF se identifican mediante un análisis de sangre que busca anticuerpos contra la enfermedad. Por razones que aún no se comprenden del todo, estos anticuerpos no pueden combatir la infección. Sin embargo, las pruebas comúnmente utilizadas no son completamente precisas, y los gatos que dan positivo deben confirmarse con una prueba diferente de un laboratorio comercial.

A
Anelle
– 1 month 18 day ago

FIV significa virus de inmunodeficiencia felina, pero se entiende más comúnmente como sida para gatos o VIH felino. Es un virus que causa inmunosupresión, o un sistema inmunológico debilitado, en gatos positivos. Los pacientes de gatos con SIDA eventualmente se vuelven mucho más susceptibles a las infecciones debido a este sistema inmunológico suprimido, e incluso se enferman gravemente.

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 22 day ago

¿Qué es el FIV o SIDA Felino? El principal medio de infección es a través de una herida por mordedura profunda. Por esta razón, el virus es más común en gatos al aire libre y machos agresivos. Los gatos mayores también tienen más probabilidades de infectarse. Se estima que del uno y medio al tres por ciento de todos los gatos sanos en los Estados Unidos tienen infecciones por FIV.

+2
I
innocent
– 1 month 24 day ago

¿Qué es FIV? Al igual que el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), el FIV puede debilitar el sistema inmunológico de un gato, lo que dificulta la lucha contra las infecciones. Aunque no existe una cura para el FIV, con atención preventiva regular y un tratamiento oportuno de la enfermedad, muchos gatos pueden prosperar durante años sin mayores problemas. ¿Cómo se infectó mi gato? Por lo general, sucede durante una pelea de gatas, cuando un gato con FIV positivo muerde a otro gato y transfiere el virus a través de la saliva o la sangre. Como resultado, los gatos al aire libre, especialmente los machos no castrados que son más propensos a pelear, tienen más probabilidades de contraer FIV que los gatos de interior.

P
perfectiphone
– 1 month 29 day ago

El virus FIV que causa el SIDA felino se transmite principalmente de gato a gato en la saliva a través de heridas por mordedura. El virus también puede transmitirse de hembras preñadas a su descendencia en el útero o en los primeros años de vida a través de la leche. En raras ocasiones, la infección puede transmitirse entre dos gatos en el mismo hogar que no tienen antecedentes de peleas o mordeduras entre sí.

+2
G
girl
– 1 month 22 day ago

El Virus de la Inmunodeficiencia Felina, o FIV, pertenece a la misma familia que el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que causa el SIDA, pero solo aparece en los gatos. Aunque puede ser fatal si no se trata, una prueba positiva de FIV no es una sentencia de muerte obligatoria para su mascota. Con una dieta rica en proteínas y un tratamiento agresivo de las infecciones secundarias, un gato con FIV positivo puede llevar una vida razonablemente normal durante varios años después del diagnóstico. ¿Qué es el VIF?

+2
N
NinjaWeasel
– 1 month 29 day ago

El Virus de Inmunodeficiencia Felina (FIV), también conocido como SIDA Felino, es una enfermedad viral grave que afecta únicamente a los gatos. Afortunadamente, hay muchas formas de proteger a nuestros gatos de la exposición a esta enfermedad. Se estima que el 3,5% de los gatos en el oeste de los Estados Unidos están infectados con FIV. ¿Cómo causa la enfermedad el FIV? El FIV provoca la supresión del sistema inmunitario al atacar células importantes del sistema inmunitario del gato que protegen al gato de agentes infecciosos comunes (bacterias, virus, etc.).

+2
R
Rtmolly
– 2 month ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es una enfermedad infecciosa que se encuentra en los gatos y que a menudo se compara con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Es algo que quizás hayas escuchado mencionar mucho, especialmente si eres un amante de todas las cosas felinas. Pero, ¿qué es lo que realmente necesita saber sobre la enfermedad?

D
Dustbunny
– 2 month 9 day ago

Tengo un gato FIV positivo, ¿cómo puedo mantenerlo saludable? Asegúrese de monitorear regularmente a su gato para detectar cualquier cambio o síntoma, y ​​llévelo al veterinario si nota algo fuera de lo común. Mantenlo siempre adentro para evitar que transmita el virus a otros gatos; esto también lo protegerá de cosas al aire libre que podrían provocar infecciones o enfermedades.

+2
G
Gajesca
– 2 month 14 day ago

La educación de los riesgos te ayudará a mantener a tu gato en buen estado de salud. ¡Tu gato puede mantenerse feliz, saludable y próspero cuando le brindas la mejor atención! Crédito de la imagen destacada: una foto, Shutterstock. Contenido. ¿Qué es FIV? Las 3 Etapas de FIV. 1. Fase aguda.

+1
D
Danson
– 2 month 25 day ago

FIV es el virus de la inmunodeficiencia felina y no es lo mismo que FeLV (leucemia felina), son dos virus diferentes. Se puede hablar de ellos al mismo tiempo, ya que a menudo se analizan en una combinación de pruebas en los veterinarios, pero afectan al gato de maneras muy diferentes.

+2
A
Aidiebella
– 3 month 3 day ago

Los estudios sobre la transmisión de FIV en gatos realizados por la Dra. Annette Litster han demostrado que la cohabitación entre gatos positivos y negativos para FIV no resultó en la transmisión del virus. Con suerte, podemos disipar algunos de estos mitos y arrojar algo de luz sobre qué es la enfermedad, cómo se transmite y otras preguntas comunes sobre los gatos FIV.

+1
F
Fernandez
– 2 month 12 day ago

Es probable que un jardín abierto, sin nada que explorar y sin ningún lugar donde esconderse, parezca intimidante y poco atractivo para su gato. Proporcionar estimulación positiva en el interior. También es muy importante contar con un ambiente agradable para los gatos y estimulante positivamente en el interior, especialmente si su gato tiene un espacio limitado para moverse afuera debido al recinto cerrado a prueba de gatos...

+1
E
Eahunleyelle
– 2 month 19 day ago

Gatos oliéndose unos a otros por Shutterstock. No hay necesidad de temer FIV, y estoy encantado de que finalmente tengamos un estudio veterinario oficial que confirma lo que muchos de nosotros hemos sabido durante décadas. Espero que todas las cosas lindas y peludas que este conocimiento se extienda rápidamente entre los refugios para que sin saberlo...

T
Thereyya
– 2 month 24 day ago

El Virus de la Inmunodeficiencia Felina (FIV) es una enfermedad viral que afecta el sistema inmunológico de los gatos domésticos. Si bien el FIV no se puede transferir a los humanos, actúa de la misma manera que la forma humana del VIH, destruyendo el sistema inmunológico y dejando al gato susceptible a infecciones y enfermedades.

J
Jozieselly
– 2 month 11 day ago

El FIV es un virus específico para gatos y solo para gatos. No puede existir por más de unos pocos segundos fuera del cuerpo. Normalmente se transmite por mordeduras severas, pero ocasionalmente una madre gata infectada puede transmitirla a sus gatitos a través de la leche o durante el apareamiento. El FIV se diagnostica más comúnmente en gatos de 5 a 10 años, especialmente

+1
S
Simn
– 2 month 17 day ago

Los gatos FIV positivos deben esterilizarse y mantenerse en el interior para reducir el riesgo de combatir y propagar infecciones. Es muy importante mantener una buena salud mediante la vacunación y el control regular de pulgas y gusanos, además de alimentar a su gato con una dieta de alta calidad. Evitar los alimentos crudos ayuda a reducir la exposición a patógenos que pueden ser dañinos para el gato.

+1
U
UglyDuck
– 2 month 29 day ago

Los gatos positivos para FIV o FeLV deben permanecer en el interior y seguir sometiéndose a exámenes veterinarios regulares y atención médica. Reducir el estrés en su entorno, alentarlos a comer y proporcionarles agua fresca los ayudará a mantenerse saludables. Vida normal posible. El Dr. Reinhart enfatiza que un diagnóstico positivo de FeLV y/o FIV no es automático...

+1
J
Juexavia
– 3 month 8 day ago

Algunos dueños de gatos optan por no tratar el cáncer, en cuyo caso se deben considerar los cuidados paliativos, incluido el alivio del dolor. Independientemente de cómo se actúe tras un diagnóstico de cáncer en tu mascota, es muy importante tener en cuenta su calidad de vida a la hora de tomar decisiones futuras. Algunos tipos de cáncer se pueden curar...

S
Sonlyn
– 3 month 14 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) causa inmunodeficiencia en los gatos. Un buen momento para considerar la prueba de FIV en gatos sería después de que hayan sido mordidos en una pelea; sin embargo, la prueba debe realizarse 2 meses o más después de la pelea; de lo contrario, los resultados pueden ser inexactos debido a que el sistema inmunitario del gato no genera suficientes anticuerpos para ser completamente detectable.

+2
H
Hayxis
– 2 month 17 day ago

Otros sugieren mantener a los gatos positivos para FIV aislados de los gatos negativos para FIV o reubicar al gato positivo para FIV en una casa de un solo gato. Su veterinario es la mejor persona para hablar a este respecto. ¿Puedo contraer FIV de un gato infectado?

+1
A
actoracclaimed
– 2 month 20 day ago

Cuando un gatito da positivo en la prueba de FIV, puede resultar confuso, y tal vez incluso aterrador, para los padres de crianza y los adoptantes. Si bien es perfectamente comprensible tener preocupaciones, la buena noticia es que una prueba de FIV positiva en un gatito joven no es motivo de preocupación.

+1
J
Jahxa
– 2 month 25 day ago

Al igual que los humanos, ciertos gatos corren el riesgo de contraer un virus de inmunodeficiencia. "El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es un retrovirus específico de los gatos que debilita su sistema inmunológico con el tiempo, lo que dificulta la lucha contra las infecciones comunes", explica el Dr. Chad Dodd, veterinario y fundador de Animatas Consulting.

+2
K
Kamiri
– 3 month 3 day ago

Gatos FIV que conviven con gatos no infectados. Una de las preguntas más comunes que nos hacen es de personas que descubren que su gato ha dado positivo por FIV. Quieren saber cuál es el riesgo para sus otros gatos si el gato FIV tiene contacto con ellos. Muchas organizaciones de rescate están mal informadas sobre el tema y, a menudo, dan malos consejos, como, lamentablemente, hacen muchos veterinarios. Deseamos disipar temores, y señalar que, sin luchar, hay muy poco peligro de que se transmita el virus; aunque teóricamente es posible, en la práctica simplemente no sucede más que en situaciones extremas.

+1
I
Ianandren
– 3 month ago

La gran mayoría de los gatos serán mucho menos agresivos después de haber sido esterilizados o castrados (especialmente los machos castrados, ya que ya no se ven impulsados ​​por la testosterona). Muchos veterinarios todavía tratan el FIV como una enfermedad absolutamente mortal, lo que puede causar mucho miedo innecesario en los dueños de mascotas, porque el FIV NO es un...

A
Aiialy
– 3 month 3 day ago

La mayor parte de lo que puede hacer por los gatos que están enfermos con FeLV, FIP o FIV es simplemente hacerlos sentir mejor. Esto puede ser tan simple como complacerlos con sus comidas favoritas cuando tienen poco apetito o persuadirlos para que coman acariciándolos y dándoles de comer con la mano. Sin embargo, cada virus tiene sus propias complicaciones que también pueden necesitar atención, generalmente del veterinario y con seguimiento o atención de enfermería en...

+2
A
apparentlytoucan
– 3 month 13 day ago

El principal medio de transmisión del VIF son las heridas por mordeduras profundas y los gatos esterilizados/castrados tienden a no pelear. El FIV también puede ser transmitido por una madre infectada a sus gatitos si estuvo expuesta al virus durante la gestación o durante la lactancia. En raras ocasiones, el FIV también se puede transmitir a las mujeres a través de infectados...

+1
P
perfectiphone
– 3 month 18 day ago

El FIV es un virus que infecta a los gatos y daña su sistema inmunológico, haciéndolos propensos a infecciones que luchan por combatir (similar al VIH en humanos). ¿Cómo se propaga el FIV? El FIV se propaga en la saliva (esputo), más comúnmente a través de mordeduras de gato. También se puede propagar entre gatos que se acicalan o se lamen entre sí y de una madre a sus gatitos en el útero y a través de la leche, pero esto es mucho menos común. ¿Qué sucede si contraigo FIV? Lamentablemente, una vez que un gato ha contraído el FIV, no hay forma de deshacerse de él y es probable que le cause una enfermedad en algún momento. La buena noticia es que el FIV tiende a desarrollarse lentamente y los síntomas a menudo toman un...

Deje su comentario

Nombre
Comentario