todo sobre gatos

¿Qué es fiv en los gatos?

La eutanasia es el acto de poner a dormir a un gato. Es por esta razón que las personas tienen mucho cuidado mientras están en el acto de sacrificar a cinco gatos. Es bastante difícil matar a un gato. Puede estar seguro de que el quinto gato no se siente bien y no está en condiciones de vivir. Es por esta razón que uno debe tomar precauciones mientras están matando al quinto gato.

¿Cuánto tiempo se tarda en sacrificar a un gato fiv?

La eutanasia nunca es una tarea fácil y existen numerosos casos en los que el quinto gato no puede morir por sí solo. Es por esta razón que hay que tener mucho cuidado cuando se está en el acto de dar muerte al quinto gato. Debes tener mucha paciencia ya que estás en el acto de matar al quinto gato. El gato fiv siempre intentará no morir.

¿Fiv afecta el cuerpo?

Por lo general, la gente piensa que el fiv afecta el cuerpo y el cuerpo comienza a descomponerse. Sin embargo, esto no es cierto en absoluto. El gato fiv nunca afectará el cuerpo a largo plazo. El gato fiv es un gato normal y los rasgos normalmente asociados con fiv no serán evidentes en el gato fiv. El gato fiv nunca afectará el cuerpo a largo plazo.

¿Cuándo sabes si tu gato fiv tiene el gen fiv?

Por lo general, el quinto gato no podrá correr durante su vida. Esto se debe a que el cuerpo ya no puede producir la proteína fiv. Existe la posibilidad de que el quinto gato no pueda correr durante su vida. Es por esta razón que tienes que tener mucho cuidado cuando estás en el acto de matar al quinto gato. Puede estar seguro de que el quinto gato no se siente bien y no está en condiciones de vivir. Es por esta razón que debes tener mucha paciencia mientras estás en el acto de matar al quinto gato.

¿Cómo sabes si tu gato fiv tiene el gen fiv?

Algunos dueños de gatos fiv pueden darse cuenta de que su gato tiene el gen fiv. La mayoría de las veces, hay mucha pérdida de cabello visible en el gato fiv. También existe la posibilidad de que puedas ver algunas de las partes del cuerpo del quinto gato. Esto se debe a que el cuerpo del gato ya no produce la proteína. Esta es la razón por la que puede ver mucha pérdida de cabello en el gato fiv.

Ver más

Piercing en la oreja en las noticias. En 2015, una petición declaró que el proceso debería declararse ilegal, considerándolo 'daño físico' y 'una forma de crueldad infantil'. "Se inflige dolor y miedo severos a los bebés innecesariamente", escribió la creadora de la campaña, Susan Ingram, en la encuesta en línea. No sirve para nada más que para satisfacer la vanidad de los padres. Leer más

¡¡1180 gatos comunitarios esterilizados/castrados en Bastrop en 2020!! Leer más

Cuando Chris Poole adoptó a su ahora famoso felino Marmalade en 2013, no sabía que el adorable gatito naranja atigrado tenía el virus de la inmunodeficiencia felina o FIV. Hoy, a pesar de su diagnóstico, Marmalade es un gato feliz y saludable de 6 años que se acurruca y juega con su hermano, Cole, un felino negro y esponjoso que no tiene FIV. Juntos, Cole y Marmalade han acumulado millones de seguidores en las redes sociales y le muestran al mundo que ser FIV+ no es una sentencia de muerte para un gato, ni significa que un gato FIV+ no pueda compartir un hogar con un gato que no lo sea. -gato infectado. Leer más

La educación de los riesgos te ayudará a mantener a tu gato en buen estado de salud. ¡Tu gato puede mantenerse feliz, saludable y próspero cuando le brindas la mejor atención! Crédito de la imagen destacada: una foto, Shutterstock. Contenido. ¿Qué es FIV? Las 3 Etapas de FIV. 1. Fase aguda. Leer más

Comentarios

L
Luancary
– 19 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina, o FIV del gato, es una infección por retrovirus que se descubrió por primera vez en los gatos en los EE. UU. El virus a menudo se denomina VIH del gato o SIDA del gato porque tiene un efecto similar en los felinos. Los gatos con FIV positivo pueden tener el virus en su sistema durante años antes de mostrar signos de enfermedad. El virus funciona matando o dañando las células del sistema inmunitario de un gato, a menudo atacando los glóbulos blancos. El daño continuo del FIV en los gatos eventualmente conduce a un debilitamiento del sistema inmunológico. Una vez que eso sucede, los gatos con FIV pueden volverse vulnerables a infecciones secundarias.

+2
Q
qvadroTime
– 25 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es una de las enfermedades infecciosas más comunes y con consecuencias de los gatos en todo el mundo. En los gatos infectados, el FIV ataca el sistema inmunológico, dejando al gato vulnerable a muchas otras infecciones. Aunque los gatos infectados con FIV pueden parecer normales durante años, eventualmente sufren de problemas inmunológicos.

+2
B
BathSlingshot
– 27 day ago

El FIV es el virus que causa y eventualmente puede progresar al síndrome de inmunodeficiencia adquirida felino (SIDA), generalmente años después de la infección inicial. ¿Cómo obtienen los gatos el FIV? La forma más común en que el FIV se propaga entre los gatos es a través de mordeduras. La saliva de un gato con FIV positivo contiene el virus, por lo que puede transmitirse a otro gato a través de una herida por mordedura.

+1
M
mutualguarantee
– 1 month 4 day ago

No hay signos específicos de infección por FIV. Los gatos con FIV positivo tienen un sistema inmunitario más débil, por lo que son más propensos a contraer infecciones, como infecciones de las vías respiratorias superiores, tiña y enfermedades dentales. Aparte de eso, los gatos con FIV positivo tienden a vivir una vida normal y tienen una duración de vida normal.

+1
M
Miabriren
– 1 month 5 day ago

FIV es la abreviatura de virus de la inmunodeficiencia felina, que es una enfermedad retroviral infecciosa en los gatos. El FIV se parece mucho al VIH en humanos: ataca el sistema inmunológico de un gato, debilitándolo con el tiempo y dejándolo vulnerable a infecciones secundarias. Una vez que un gato está infectado con FIV, está infectado de por vida.

+1
B
BlushingTechy
– 25 day ago

El FIV es un virus exclusivo de los felinos que no se puede transmitir a los humanos. Los gatos que dan positivo en la prueba de FIV pueden vivir muchos años sin síntomas graves. Un resultado positivo de la prueba FIV NO DEBE ser una sentencia de muerte. El FIV se transmite con mayor frecuencia a través de una mordedura de un gato infectado.

+1
I
Istijasnity
– 1 month 4 day ago

La mejor manera de evitar que su gato contraiga FIV es examinando y analizando a todos los gatos de su hogar en su veterinario. Antes de traer un nuevo gato a la casa, esta prueba común de FIV y FeLV es imprescindible. Si tus gatos son negativos, ¡genial! Lo siguiente más seguro es mantener a sus gatos adentro para evitar que se peleen con un gato callejero del vecindario que pueda transmitir la enfermedad.

+2
C
Cloverseer
– 1 month 9 day ago

FIV es el virus de la inmunodeficiencia felina. El VIH y el FIV son similares, pero no transferibles entre especies. El FIV no se puede curar, pero es posible que un gato que dé positivo para el FIV nunca se enferme o se enferme y muera el próximo mes. No podemos pronosticar si los síntomas se manifestarán o cuándo.

+2
Z
Z00MBE
– 1 month 18 day ago

Si está confundido acerca de qué es FIV InCats? Bueno, FIV significa virus de la inmunodeficiencia felina y es algo análogo a su homólogo humano, el VIH. Además, solo quiero decir por adelantado en caso de que haya alguna preocupación, los humanos pueden infectarse con FIV y los gatos no pueden infectarse con VIH, así que no se preocupen. El FIV se clasifica como Lintivirus. Como virus de inmunodeficiencia, el FIV normalmente debilita el sistema inmunológico de su gato. En el lado positivo, los gatos generalmente toleran bastante bien el FIV. Los gatos FIV positivos pueden vivir una vida larga y normal como gatitos. Es posible que necesiten un poco más de supervisión.

+2
I
Icandra
– 1 month 3 day ago

El FIV es el virus de la inmunodeficiencia felina y, para ser muy claros, no puede infectar a los humanos. También, a diferencia de su pariente humano, sabemos que existe desde hace mucho tiempo. Testimonio de esto es su evolución en virus relacionados en todo el mundo.

+1
S
Snaiper
– 1 month 3 day ago

Los gatos infectados con VIF se identifican mediante un análisis de sangre que busca anticuerpos contra la enfermedad. Por razones que aún no se comprenden del todo, estos anticuerpos no pueden combatir la infección. Sin embargo, las pruebas comúnmente utilizadas no son completamente precisas, y los gatos que dan positivo deben confirmarse con una prueba diferente a la comercial...

+1
C
CarefulQuail
– 1 month 4 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es una infección viral importante de los gatos que ocurre en todo el mundo. El virus se descubrió por primera vez durante la investigación de un brote de enfermedad en una colonia previamente sana de gatos de rescate en los EE. UU., que habían mostrado signos similares a los de las personas con el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) causado por la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

A
Alexsis
– 1 month 14 day ago

¿Qué es FIV? El Virus de la Inmunodeficiencia Felina (FIV) es un lentivirus, como el VIH, que afecta a los gatos de todo el mundo. El Dr. Woyma, director médico de la Sociedad Protectora de Animales de Virginia Beach, explica que el virus ataca y compromete el sistema inmunitario de los gatos, lo que hace que los gatos con FIV positivo sean más susceptibles a la infección.

+2
C
Ckleytha
– 1 month 13 day ago

¿Cuál es la esperanza de vida de un gato FIV+? Una vez que un gato se infecta con el virus, permanecerá infectado por el resto de su vida. Es difícil predecir el pronóstico a largo plazo para los gatos infectados con FIV, ya que la fase "saludable" de la infección (sin signos externos de enfermedad) puede durar muchos años.

+1
F
FamilyTitan
– 1 month 15 day ago

El Virus de la Inmunodeficiencia Felina, o FIV, pertenece a la misma familia que el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que causa el SIDA, pero solo aparece en los gatos. Aunque puede ser fatal si no se trata, una prueba positiva de FIV no es una sentencia de muerte obligatoria para su mascota. Con una dieta rica en proteínas y un tratamiento agresivo de las infecciones secundarias, un gato con FIV positivo puede llevar una vida razonablemente normal durante varios años después del diagnóstico. ¿Qué es el VIF?

+1
O
Origamister
– 1 month 14 day ago

¿Qué es el FIV o SIDA Felino? El principal medio de infección es a través de una herida por mordedura profunda. Por esta razón, el virus es más común en gatos al aire libre y machos agresivos. Los gatos mayores también tienen más probabilidades de infectarse.

+2
J
Josa
– 1 month 17 day ago

¿Qué pruebas adicionales están disponibles? Si los recursos lo permiten, los gatos que den positivo en la prueba ELISA deben volver a analizarse enviando la muestra adecuada a un laboratorio para PCR. Una prueba positiva en IDEXX PCR significa que es muy probable que el gato esté realmente infectado, pero una prueba negativa no lo descarta.

+1
D
Donlia
– 1 month 17 day ago

Mi gato tiene FIV, ¿y ahora qué? Recibir la noticia de que tu gato es FIV positivo puede ser difícil. Aunque el FIV puede poner en peligro la vida, el cuidado y el manejo adecuados pueden conducir a una vida larga y saludable, permitiéndole a usted y a su gato tener muchos años de alegría y recuerdos juntos. Las siguientes son algunas pautas para ayudar a...

+1
J
Juexavia
– 2 month 2 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es una enfermedad infecciosa que se encuentra en los gatos y que a menudo se compara con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Es algo que quizás hayas escuchado mencionar mucho, especialmente si eres un amante de todas las cosas felinas. Pero, ¿qué es lo que realmente necesita saber sobre la enfermedad?

+2
E
Edrae
– 2 month 15 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es una enfermedad que todos los dueños de gatos deben conocer. Es especialmente importante si estás pensando en traer a casa un nuevo amigo felino. Probar gatos nuevos le permite tomar decisiones informadas sobre agregar el nuevo gato a su hogar y el mejor cuidado para ese gato.

+1
I
impossible
– 2 month 18 day ago

Los estudios sobre la transmisión de FIV en gatos realizados por la Dra. Annette Litster han demostrado que la cohabitación entre gatos positivos y negativos para FIV no resultó en la transmisión del virus. Con suerte, podemos disipar algunos de estos mitos y arrojar algo de luz sobre qué es la enfermedad, cómo se transmite y otras preguntas comunes sobre los gatos FIV.

+1
S
Salmonster
– 2 month 23 day ago

El FIV es un virus específico para gatos y solo para gatos. No puede existir por más de unos pocos segundos fuera del cuerpo. Normalmente se transmite por mordeduras severas, pero ocasionalmente una madre gata infectada puede transmitirla a sus gatitos a través de la leche o durante el apareamiento. El FIV se diagnostica con mayor frecuencia en gatos de 5 a 10 años, especialmente en gatos salvajes, callejeros o que vagan libremente. El SIDA felino es la etapa terminal de la destrucción del sistema inmunitario que causa el FIV, pero puede no ocurrir durante muchos años y no siempre se desarrolla antes de que el gato desarrolle alguna otra afección que lleve a la eutanasia.

+1
A
Ahra
– 2 month 26 day ago

El Virus de Inmunodeficiencia Felina (FIV), también conocido como SIDA Felino, es una enfermedad viral grave que afecta únicamente a los gatos. Afortunadamente, hay muchas formas de proteger a nuestros gatos de la exposición a esta enfermedad. Se estima que el 3,5% de los gatos en el oeste de los Estados Unidos están infectados con FIV. ¿Cómo causa la enfermedad el FIV? El FIV provoca la supresión del sistema inmunitario al atacar células importantes del sistema inmunitario del gato que protegen al gato de agentes infecciosos comunes (bacterias, virus, etc.).

+2
E
Everday
– 2 month 24 day ago

Los gatos que viven juntos generalmente no se muerden lo suficientemente fuerte como para romper la piel, incluso cuando juegan bruscamente. Se recomienda que haga la prueba de FIV a todos los demás gatos de su hogar, separe a los que pelean con frecuencia y evite introducir gatos nuevos a la familia si tiene un gato positivo. ¿No es lo mismo el sida de los gatos?

A
Arungi
– 3 month 1 day ago

Los gatos que pelean tienen más probabilidades de infectarse. Las peleas de gatos son más probables entre machos enteros y, por lo tanto, estos son el grupo con mayor riesgo. Dado que muchos gatos salvajes no están castrados y tienen que competir por la comida, existe una mayor incidencia de FIV en gatos salvajes. El mensaje final es evitar peleas: ¡asegúrate de que tu gato esté castrado!

+2
M
Machda
– 3 month 5 day ago

¿Qué es FIV en los gatos de todos modos? El virus de la inmunodeficiencia felina ataca los glóbulos blancos dentro del sistema inmunológico de tus gatos, ya sea dañándolos o destruyéndolos por completo. Desafortunadamente, un sistema inmunológico saludable es crucial para combatir infecciones y enfermedades. Esto significa que los gatos FIV tienen más probabilidades de ser susceptibles a la enfermedad.

+1
F
Friday night
– 3 month 9 day ago

Otros artículos útiles sobre FIV y la salud de los gatos. Preguntas sobre la salud de los gatos Mantener a su mascota sana es lo más importante que hará por su mascota. Aquí hay algunas preguntas y respuestas excelentes que puede tener sobre cuándo deben ser castrados, qué es la leucemia felina. Por qué debería adoptar un gato FIV+ si...

+2
A
Alexsis
– 3 month 2 day ago

Muchos gatos infectados con FIV pueden vivir felices con el virus durante un largo período de tiempo y, en algunos gatos, el FIV nunca causará ninguna enfermedad clínica. El FIV en gatos infecta las células del sistema inmunitario (glóbulos blancos) efectuando su función normal. Esto significa que a medida que avanza la enfermedad, los gérmenes que se encuentran en el entorno cotidiano, donde normalmente no afectan a los animales sanos, pueden causar enfermedades graves en gatos con un sistema inmunitario debilitado a causa del FIV.

+1
C
Chmema
– 3 month 2 day ago

La vacunación contra el FIV consiste en un ciclo inicial de 3 vacunas con un intervalo de 2 a 4 semanas, luego un refuerzo anual. Los gatos deben someterse primero a la prueba de FIV y deben ser negativos para que puedan ser vacunados. ¿Qué debo hacer si mi gato es diagnosticado con FIV? Con el cuidado correcto, muchos gatos infectados continúan viviendo una vida plena.

M
Milangstos
– 3 month 11 day ago

La transmisión por contacto cercano, como ocurre con el virus de la leucemia felina (FeLV), ocurre raramente. El FIV puede transmitirse a los gatitos nonatos si su madre se infecta durante el embarazo. El FIV se encuentra en poblaciones de gatos en todo el mundo. ¿Cómo puedo evitar que mi gato contraiga FIV?

+1
G
Gillyearlass
– 3 month 19 day ago

Como el FIV no se puede transmitir a humanos ni a otros animales que no sean felinos, un gato con FIV positivo puede compartir su entorno con un perro u otra mascota, siempre que no haya otros gatos. FIV y lo que significa para su gato. 36 preguntas relacionadas encontradas.

R
Rilie
– 3 month 3 day ago

Dado que los gatos pueden infectarse con FIV sin ser diagnosticados, el verdadero alcance de este virus no se conoce activamente. Si bien es un virus muy grave, no hay necesidad de entrar en pánico, ya que se cree que solo el 2.5-5% de los gatos en América del Norte son FIV positivos. La educación de los riesgos te ayudará a mantener a tu gato en buen estado de salud.

+1
A
Ali-G
– 3 month 13 day ago

Las opciones de tratamiento para gatos con FIV positivo son muy limitadas y rara vez se implementan. La terapia de apoyo es la línea de tratamiento más importante porque los gatos con FIV son más propensos a infecciones concurrentes. El cuidado de apoyo abarca una variedad de estrategias que mantendrán a su gato lo más saludable posible.

+1
M
Miber
– 3 month 22 day ago

¿Qué es el tratamiento FIV? Si bien no existe una cura para el FIV, los gatos con FIV positivo pueden vivir una vida larga y de buena calidad si están bien cuidados y visitan regularmente a un veterinario para recibir atención preventiva. Si tienes un gato FIV positivo, debes llevarlo al veterinario para un chequeo cada seis meses. El tratamiento para el FIV clínico se centra en controlar o tratar las infecciones secundarias, mantener al gato en el interior para evitar la propagación de la enfermedad y extender el período de tiempo que el gato está asintomático. Los gatos con FIV positivo deben esterilizarse o castrarse.

+1
D
Dustbunny
– 3 month 26 day ago

¿Cuáles son los signos clínicos? Un gato infectado generalmente pasará por un período prolongado de latencia viral antes de enfermarse. Este período de incubación puede durar hasta seis años; por lo tanto, generalmente no diagnosticamos FIV en gatos enfermos que son relativamente jóvenes. Cuando ocurre una enfermedad, el gato puede experimentar una variedad de problemas graves y crónicos.

S
Smyley
– 4 month 6 day ago

Ahora se entiende completamente que el FIV no es infeccioso para los humanos, de la misma manera que el VIH no es infeccioso para los gatos. Estos son virus específicos de especie, como lo han demostrado muchos gatos con FIV positivo que llevan una vida cómoda con sus compañeros humanos durante muchos años. FIV - Factores de riesgo en gatos.

+2
A
Adelina
– 3 month 20 day ago

Los gatos infectados con el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) pueden no mostrar síntomas hasta años después de que ocurrió la infección inicial. Aunque el virus es de acción lenta, el sistema inmunológico de un gato se debilita gravemente una vez que la enfermedad se afianza. Esto hace que el gato sea susceptible a varias infecciones secundarias.

+1
I
Iaailey
– 3 month 25 day ago

Los gatos que están infectados con el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) pueden vivir una vida saludable. Esto es lo que debe saber sobre los síntomas y el tratamiento, según el veterinario.

+2
D
Diely
– 3 month 12 day ago

FIV: lo que necesita saber primero: brindamos los datos básicos sobre el virus; - Ofrecemos tranquilidad a aquellos que se han asustado por lo que les han dicho; - Cubrimos los mitos básicos que abundan sobre FIV; - Explicamos, en lenguaje cotidiano, lo que realmente hace el virus, que creemos que es importante entender para ayudar a conseguir el. todo el tema en perspectiva; - Sugerimos lo que podría considerar al cuidar un gato FIV; - y analizamos las preguntas comunes planteadas por las restricciones de la política de rescate, como mezclar gatos con FIV con gatos no infectados y dejar que los gatos con FIV estén al aire libre.

C
Centaura
– 3 month 25 day ago

¿Cómo tratar el virus de la inmunodeficiencia felina? Desafortunadamente, no existe una cura para el VIH felino, como no existe una cura para el SIDA entre los humanos. Lo que hará tu veterinario es tratar las infecciones secundarias y sus síntomas y hacer todo lo posible para mejorar el bienestar general del gato.

+2
Z
ZippO
– 4 month 8 day ago

¿Qué es FIV? El virus de la inmunodeficiencia felina es una enfermedad muy manejable, pero a menudo incomprendida, que afecta con mayor frecuencia a gatos machos no castrados de entre tres y cinco años. Sin embargo, se encuentra tanto en hombres como en mujeres de todas las edades. El FIV se contrae de otros gatos a través de heridas punzantes profundas y penetrantes, por lo que los machos jóvenes tienden a contraerlo cuando pelean. Una Aflicción Incomprendida. La concurrencia del descubrimiento de FIV y VIH en la década de 1980, y la naturaleza relativamente aterradoramente desconocida de este último, causó confusión y un impacto negativo posterior en los gatos que fueron diagnosticados...

Q
Qwandyte
– 4 month 10 day ago

Si tienes otro gato en casa, primero deberás asegurarte de que ninguno se peleará con el otro o de que tienes una habitación separada para que viva el nuevo gatito. De lo contrario, ¡adelante! Los gatos con FIV positivo a menudo llevan vidas muy saludables y cómodas, por lo que no hay razón para renunciar a adoptar uno solo por el virus.

+2
C
Crocodoris
– 4 month 16 day ago

FeLV significa virus de la leucemia felina y FIV es el virus de la inmunodeficiencia felina. Aunque causadas por virus distintos, estas enfermedades tienen similitudes: ambas son contagiosas e incurables; ambos tienen más probabilidades de ser adquiridos por un gato al que se le permite salir. Ninguno de los virus puede transmitirse a personas o especies que no sean gatos.

U
UglyDuck
– 4 month 12 day ago

Acerca de: El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es una infección viral que afecta el sistema inmunológico de los gatos. Es similar al virus responsable del VIH en humanos. Transmisión: El modo más común de infección es a través de mordeduras profundas de gatos infectados.

+1
M
Miisjolyn
– 4 month 17 day ago

Sin embargo, como el FIV es muy difícil de transmitir, siempre que el gato en cuestión esté esterilizado, el riesgo puede ser pequeño. Por ejemplo, si un gato sigue estando a la defensiva con otros gatos después de ser castrado y si hay muchos gatos no castrados deambulando por el área alrededor de la casa pueden ser factores que dictan hasta qué punto un gato FIV representará un riesgo de infección para otros gatos. .

+1
S
Sonlyn
– 4 month 22 day ago

Lo primero es qué tratamiento está disponible y cómo puede implementarlo. Una vez que su gato haya sido diagnosticado con FIV y haya comenzado un plan de tratamiento, la siguiente pregunta puede ser ¿cuál es la esperanza de vida de un gato con FIV? ExpertoAnimal te explica todo lo que necesitas saber sobre los gatos FIV positivos y lo que podemos hacer para ayudarlos.

+2
L
lucoclomay
– 4 month 23 day ago

¿Cuáles son las etapas del gato FIV? Etapa primaria de la enfermedad: es probable que esta etapa dure de dos a cuatro semanas, generalmente se resuelve espontáneamente o puede volverse increíblemente grave, lo que puede provocar la muerte. Próxima etapa: una larga etapa oculta en la que los gatos parecen sanos externamente.

L
Lebaudya
– 4 month 26 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina compromete el sistema inmunológico de tu gato. Esto significa que ya no podrá combatir enfermedades e infecciones, y será vulnerable a una variedad de infecciones secundarias que pueden ser raras en gatos sanos. Los gatos FIV pueden sufrir enfermedades graves, e incluso la muerte, como resultado de enfermedades e infecciones que se considerarían bastante menores, si no estuvieran inmunocomprometidos.

J
Jahxa
– 4 month 27 day ago

Es menos probable que el cuerpo de un gato infectado con FIV maneje bien las infecciones. Los gatos infectados con FIV también necesitan todos los nutrientes que puedan obtener y muchos parásitos robarán esos nutrientes al cuerpo de su gato. Debes tratar a tu gato contra los parásitos internos y externos.[3] X Fuente de investigación Interno de animales pequeños...

+2
S
shark
– 4 month 29 day ago

El FIV es una enfermedad contagiosa. Un gato solo puede contagiarse de otro gato. Esto puede suceder a través de la propagación de fluidos corporales como saliva de gato o sangre. Es por eso que los veterinarios a menudo asocian FIV con peleas de gatos. Y por qué te recomiendan castrar a tu gato, ya que las peleas de gatas a menudo se asocian con el impulso no castrado de deambular, pelear y tener relaciones sexuales.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario