todo sobre gatos

¿Qué es el cable cat 5?

El cable Cat5 es un tipo de cable de par trenzado que se utiliza para conectar computadoras y otros dispositivos a través de una red de área local (LAN). El cable Cat5 consta de seis hilos y es similar al cable de par trenzado que se usa para conectar teléfonos.

El cable Cat 5 está conectado de tal manera que los cables se enroscan entre sí y luego se enroscan juntos. Cada cable también está blindado individualmente, lo que evita interferencias con otros cables que puedan estar en el mismo cable.

Cada hilo del cable cat 5 está codificado por colores para identificar los datos transmitidos. Los cables también están codificados por colores para identificar la intensidad de la señal. Si desea saber más sobre el cableado de cables cat 5, haga clic aquí.

¿Cuál es la diferencia entre RJ 48 y RJ 45?

RJ 48 es un tipo de cable de par trenzado que se utiliza para conectar computadoras y otros dispositivos a través de una red de área local (LAN). RJ 48 consta de ocho cables, que están codificados por colores.

RJ 45 es un tipo de cable de par trenzado que se utiliza para conectar computadoras y otros dispositivos a través de una red de área local (LAN). RJ 45 consta de ocho cables, que están codificados por colores.

El RJ 48 y el RJ 45 son muy similares en apariencia y función, excepto que el RJ 45 es más pequeño. El RJ 45 se usa en ubicaciones que no están tan ocupadas como el RJ 48, por ejemplo, oficinas en el hogar.

¿Qué es un cable cruzado?

Se utiliza un cable cruzado para conectar dos dispositivos que están conectados mediante un cable de par trenzado. El cable cruzado en sí es un tipo de cable de par trenzado.

¿Qué es el probador de cables?

Un probador de cables es un dispositivo que se utiliza para probar el cable, para comprobar que funciona correctamente. Un probador de cables contiene un juego de luces y un medidor. Las luces representan los datos transmitidos por el cable y el medidor indica la calidad de esos datos.

¿Qué es la instalación de cables?

Cuando se instala un nuevo cable, se pelan los extremos del cable y luego se conecta un nuevo conector al extremo del cable. El nuevo conector también se denomina punto final.

¿Qué es un cable de red?

Un cable de red es un tipo de cable que se utiliza para conectar computadoras y otros dispositivos a través de una red de área local (LAN). Un cable de red consta de seis hilos y es similar al cable de par trenzado que se usa para conectar teléfonos.

¿Qué es el cable cruzado?

¿Qué dispositivos se pueden conectar a un router?

Un enrutador se puede conectar a casi cualquier dispositivo, como una computadora, una impresora e incluso un televisor si tiene un enrutador con un sintonizador de TV incorporado. Un enrutador conecta dos redes juntas.

Ver más

Este libro se produce con papel fabricado con madera cultivada en bosques gestionados y sostenibles. Es natural, renovable y reciclable. Los procesos de tala y fabricación se ajustan a las normas ambientales del país de origen. Leer más

Se utiliza un cable de categoría 7, más conocido como cable CAT 7 o Cat-7, para la infraestructura de cableado de Gigabit Ethernet. Un cable CAT 7 ofrece un rendimiento de hasta 600 MHz. Leer más

El cable Cat 5e es una versión mejorada de Cat 5 que agrega especificaciones para diafonía en el extremo lejano, que generalmente se usa para gigabit ethernet. El cable Cat 5e no permite distancias de cable más largas para redes Ethernet: los cables horizontales todavía están limitados a un máximo de 90 m de longitud. Rendimiento del cable Cat 5e... Leer más

Estos cables sólidos para exteriores de par trenzado laminado (FTP) y par trenzado sin blindaje (UTP) de 24 AWG Cat5e se utilizan para aplicaciones que requieren que el cable esté al aire libre o bajo la luz solar directa y proporciona una comunicación de datos de alto rendimiento que es adecuada para alta velocidad de 350 MHz. aplicaciones de datos Leer más

Comentarios

W
WeNdeTa
– 17 day ago

¿Qué es el cable Cat5: un poco más viejo, un poco más lento? Los cables Cat5 han sido la primera opción para las conexiones a Internet durante muchos años. Si está en una LAN, el cable que sale de la parte posterior de su PC probablemente sea de categoría 5. Este tipo de cable de red está compuesto por cuatro pares trenzados de alambre de cobre terminados en un conector RJ45, que tiene un ancho de banda de hasta 100 MHz, admite velocidad de 10 o 100 Mbps.

Z
Zussigu
– 17 day ago

El cable Cat 5 se utiliza en redes domesticas y comerciales, requiere velocidades de transmision de datos de hasta 100 Mbps. La longitud máxima recomendada de un cable Cat 5 es de 100 metros. Exceder esta longitud sin la ayuda de un puente u otro dispositivo de red podría causar problemas en la red, incluida la pérdida de paquetes de datos y la degradación de la velocidad de transmisión de datos. Orden de cableado en un cable Cat 5.

+2
B
Bemnla
– 26 day ago

Los cables CAT5e también conservan la compatibilidad con versiones anteriores de equipos Fast Ethernet. Si bien no están clasificados técnicamente para admitir Gigabit Ethernet, los cables CAT5 son capaces de admitir velocidades de gigabit en distancias más cortas. Los pares de hilos en los cables CAT5 no están tan retorcidos como los construidos para

L
Leo
– 1 month 5 day ago

¿Qué cable Ethernet usar? Cat5? Cat6?

A
Alligator
– 25 day ago

Los cables Cat-5 se conectan a los puertos RJ-45, como los que se encuentran en la parte posterior de este enrutador. Cat-5 reemplaza al cable Cat-3, que solo podía transportar datos a velocidades de hasta 10 megabits por segundo (mbps), mientras que el cable estándar más nuevo admitía velocidades de 100 mbps o más. También puede alcanzar 300 pies (100 metros) y además de redes y teléfonos, puede usarse para muchos otros propósitos. Cat-5e es un cable mejorado que admite 1000 mbps o Gigabit Ethernet, o se puede usar con redes 100 Base-T para recorridos de larga distancia de 1150 pies (350 metros).

A
Aranielnie
– 1 month 3 day ago

Algunos códigos contra incendios exigen un cable con clasificación plenum si instala cables de red en lugares donde el sistema de tratamiento de aire mueve el aire, como por ejemplo, por encima de techos suspendidos (áreas plenum). Los cables Plenum a menudo se usan en espacios comerciales y están diseñados para soportar temperaturas más altas que las cubiertas de PVC ordinarias, se queman con menos facilidad que el PVC y emiten humos menos tóxicos cuando se queman.

B
BunBunny
– 1 month 1 day ago

Entonces, con el cable Cat 5 como uno de los cables de red más antiguos, profundicemos en la categoría y echemos un vistazo debajo de su funda. En este artículo, cubriremos todo lo que hay que saber sobre Cat 5 y cuál es la velocidad del cable Cat 5.

M
Milangstos
– 1 month 3 day ago

El cable Ethernet Cat 6 admite anchos de banda más altos que los cables Cat 5 y Cat 5e. Están bien enrollados y equipados con papel de aluminio o blindaje trenzado. Dicho blindaje protege los pares trenzados de hilos dentro del cable Ethernet, lo que ayuda a evitar la diafonía y la interferencia de ruido.

+2
L
Leyxasa
– 1 month 12 day ago

¿Qué significa Cat 5? Cat 5 significa Categoría 5, pero la mayoría de nosotros simplemente lo llamamos "cable Ethernet". Juntos, la Asociación de Industrias Electrónicas (EIA) y la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (TIA) desarrollaron Cat 5 a principios de la década de 1990 para transportar comunicaciones de red de alta velocidad. Si bien está clasificado para velocidades de 10 Mbps y 100 Mbps, las tiradas cortas de Cat5 obtienen velocidades de gigabit a veces. ¿Quién lo usa? La mayoría de nosotros usamos Cat 5 todos los días. Dependiendo de su tipo de conexión, nuestras computadoras, televisores inteligentes, máquinas de juegos y sistemas de seguridad para el hogar pueden comunicarse a través de cableado Cat 5.

+1
S
Seavedath
– 1 month 6 day ago

Se utilizan varios cables para transportar Ethernet: los tipos comunes actuales incluyen Cat 5, 5e, Cat 6, 6a, 7 y Cat 8 y el conector RJ45 se usa ampliamente. Ethernet IEEE 802.3 Incluye: Introducción a Ethernet Estándares Estructura de trama de datos de Ethernet Fast Ethernet Gigabit Ethernet de 100 Mbps, 1GE 10 Gigabit Ethernet

+2
D
Daemonk
– 1 month 15 day ago

Cat 6: un cable de par trenzado, casi idéntico al Cat 5e. Diseñado específicamente para Gigabit Ethernet. Este cable es básicamente un cable Cat 5e estándar más alto que logra de manera consistente 1 Gigabit Ethernet. La otra gran diferencia en este cable es el enchufe. Aunque sigue siendo una conexión RJ45 (como cat 5 y cat 5e), los enchufes RJ45 utilizados en

+1
A
Arna
– 1 month 12 day ago

De vez en cuando, recibimos preguntas de personas que planean instalar un cable Ethernet en sus hogares. La pregunta más frecuente que recibimos es, "¿cuál es la diferencia entre el cable Cat 5e y Cat 6, y cuál debo usar?" Esto es lo que necesita saber. En su casa, probablemente tenga cables Cat 5 o Cat 5e. Gato significa categoría. Cat 6 es un cable que es más confiable a velocidades más altas que Cat 5 o Cat 5e. Se ven más o menos iguales; de hecho, Cat 6 es retrocompatible con Cat 4, por lo que puede mezclar y combinar.

+2
I
ilyha_Pro
– 1 month 18 day ago

Los cables Ethernet para la conexión en la mayoría de los entornos domésticos y de oficina se basan en el cable de par trenzado: Cat 5, Cat 6 y Cat 7 utilizan este formato. Al torcer los cables, el flujo de corriente será un equilibrio, por ejemplo, en un cable, la corriente se mueve en una dirección, y en el otro cable, la corriente fluye en

+1
P
piecolor
– 1 month 27 day ago

Si quiere saber más sobre los cables de ethernet en hindi, mire el video a continuación. Espero que entiendan “¿Qué es un cable Ethernet? ¡Explicación de Cat 5, Cat 5e, Cat 6 y Cat 7!” y ahora, solo tienes que elegir sabiamente antes de comprar cualquiera. Si este artículo realmente te resultó útil, no dudes en dejar un...

+2
N
Nirenanna
– 1 month 29 day ago

Cat5 y Cat6 son cables de par trenzado estandarizados que se utilizan para Ethernet y otras instalaciones de red. ¿Qué es Cat5? Si bien los dispositivos inalámbricos más avanzados funcionan proliferando en esta era digital centrados en la tecnología, los cables siempre han sido la columna vertebral de cualquier sistema de red que requiera comunicación de datos a gran escala. Para estabilizar al día con el ecosistema de redes en constante evolución para una comunicación de datos más rápida y eficiente, se requiere un cableado más apropiado.

+2
D
Dillecole
– 2 month 4 day ago

Cat 5, Cat 5e y Cat 6 son diferentes estándares de cable Ethernet que aumentan diferentes velocidades de Internet, ancho de banda y distancia de transmisión. A pesar de las diferencias, todos los cables Ethernet Cat 5 y Cat 6 se conectan al mismo puerto de red. ¿Qué son las cámaras/sistemas de seguridad Cat 5/Cat 6?

C
Chmema
– 2 month 14 day ago

En comparación con los cables Cat 6 normales, los cables Cat6a demostraron el doble del ancho de banda máxima y son capaces de velocidades de transmisión más altas en longitudes de cable más largas. Los cables Cat 6a siempre están blindados y su revestimiento, que es lo suficientemente grueso como para eliminar por completo la diafonía, hace que...

M
Milangstos
– 2 month ago

El cable Cat5e más moderno se produce con un estándar más alto y está diseñado para reducir la "diafonía", que es el fenómeno de la transferencia no deseada de señales en el cable que reduce el rendimiento. Cat5e puede tener velocidades de 1000 Mbps y se utiliza en muchas aplicaciones residenciales y comerciales para Gigabit Ethernet.

+2
G
Gillyearlass
– 2 month 2 day ago

Los cables con blindaje para minimizar el ruido funcionarán de manera confiable en distancias mayores. La longitud máxima de un cable Ethernet Cat5e o Cat6 es de aproximadamente 295 pies (90 m), más hasta 16 pies.

R
Rilie
– 2 month 12 day ago

Un cable Ethernet es un tipo común de cable de red que se usa con redes cableadas. Los cables Ethernet conectan dispositivos como PC, enrutadores y conmutadores dentro de una red de área local. Estos cables físicos están limitados por su longitud y durabilidad. Si un cable de red es demasiado largo o de mala calidad, no llevará una buena red

+1
G
Gai_FOX
– 2 month 12 day ago

Puede encontrar suministros a granel de cable ethernet en muchas tiendas de computación o en la mayoría de los centros eléctricos o para el hogar. Desea un cable ethernet UTP (par trenzado sin blindaje) de al menos categoría 5 (Cat 5). Se requiere Cat 5 para la funcionalidad básica 10/100, preferiblemente Cat 5e para la operación gigabit (1000BaseT) y Cat 6 o superior le brinda una medida de prueba futura.

I
Ianandren
– 1 month 21 day ago

¿Cuál es la diferencia entre Cat5 y Cat5e? Los cables Ethernet de categoría 5e (categoría 5 mejorada) son más nuevos que los cables de categoría 5 y encontraron una transmisión de datos más rápida y confiable a través de las redes. El cable CAT5 puede transmitir datos a velocidades de 10 a 100 Mbps, mientras que el cable CAT5e más nuevo debería poder...

+1
S
shark
– 1 month 21 day ago

El cable Cat 5 puede admitir una red Ethernet de 10/100 Mbps, mientras que el cable Cat 5e y Cat 6 presentaron una red Ethernet que se ejecuta a 10/100/1000 Mbps. ¿Qué es el cable directo?

+1
J
Jahxa
– 2 month 1 day ago

Como seguramente aparecerán Cat 9 y 10, vale la pena preguntarse cómo será la próxima generación de conectividad por cable. Muchos hogares ya obtuvieron velocidades de Internet ultrarrápidas a través de Fiber to the Home (FTTH), pero la tecnología actual los limita a cables Ethernet de cobre para luego conectar al enrutador, puntos de acceso y...

+1
B
BedPiglet
– 2 month 9 day ago

Ahora el estándar es Cat 5e porque Cat 5e ahora es capaz de hasta 2,5 Gigabits hasta 100 metros, que se reduce a 1 gigabit cuando se empuja más allá de eso. Sin embargo, cuando hay muchos cables Ethernet cat5 muy cerca, la interferencia electromagnética que produce puede causar problemas entre sí y provocar la pérdida de datos.

I
Iaailey
– 2 month 10 day ago

Cat 5, abreviatura de Categoría 5, es el estándar industrial preferido actual para cableado de red y teléfono. Cat 5 es un cable tipo par trenzado sin blindaje diseñado exclusivamente para una alta integridad de la señal. El cable consta de cuatro pares de pares de cobre trenzado calibre 24 que terminan en un conector RJ-45. Si un cable está certificado como Categoría 5 y no solo como cable de par trenzado, entonces tendrá impreso "Cat 5" en el blindaje.

+1
D
Denliry
– 2 month 17 day ago

Instalación de cables CAT-5. EIA/TIA-568B, también conocido como Ethernet estándar, es el tipo de conexión CAT-5 que se utiliza para conectar cámaras de seguridad IP y grabadoras de video en rojo (NVR) en sistemas de vigilancia IP. Si está creando un cable cruzado, haga clic aquí para ver el diagrama del cable cruzado. Con una herramienta pelacables, pele aproximadamente 1/3" de la cubierta exterior del cable cat-5. Asegúrese de no pelar ni dañar ninguno de los pares de cables internos. Ensamble los pares de cables en el siguiente orden para cables de red (Estándar EAI / TIA-568B) Inserte los cables en el conector RJ45 como se ve a continuación.

+1
L
Ladroson
– 2 month 1 day ago

Es obligatorio instalar el cable Plenum en cualquier espacio de "manejo de aire". Por ejemplo, la mayoría de los edificios de oficinas grandes utilizan el techo para devolver el aire a la unidad de aire acondicionado. Esto califica este techo como un techo plenum, y todos los cables que pasan por ese techo deben tener clasificación plenum. Consulte los códigos de construcción locales para ver si necesita un cable plenum. La razón por la que cuesta mucho más es porque el material requerido para el aislamiento debe cumplir con los estándares para cables plenum y al mismo tiempo cumplir con los estándares para la categoría 5e. Este material es relativamente caro.

+2
Z
ZippO
– 2 month 16 day ago

El cable de categoría 5, comúnmente conocido como Cat 5, es un tipo de cable de par trenzado sin blindaje diseñado para una alta integridad de la señal. Con la introducción en 2001 del estándar TIA/EIA-568-B para la conexión RJ-45, la selección de cableado de categoría 5 quedó obsoleta y fue reemplazada por la selección de categoría 5e.

Q
Qwandyte
– 2 month 25 day ago

¿Qué camino deben tomar los cables? Esta es probablemente la consideración más difícil. Para mí, mi condominio está en el segundo piso (superior) y tengo acceso a mi ático. Mi televisión por cable se distribuye a través del ático, por lo que me pareció una buena solución pasar mi red doméstica también por allí. Para casas de una sola planta con sótano, el sótano puede ser el mejor camino. Para casas de varios pisos, es posible que deba ser creativo. Afuera podría ser una opción, oa través de un conducto de ropa vieja.

+2
B
Beny
– 2 month 26 day ago

Qué tipo de cable Ethernet (Cat5, Cat5e, Cat6, Cat6a)... www.howtogeek.com. · En la imagen de arriba, el cable Cat-5e es el único con ranura. Mientras que la estría de nailon ayuda a reducir la diafonía en el cable, la cubierta más gruesa protege contra la diafonía cercana (NEXT) y la diafonía externa (AXT)...

+1
C
Chief
– 3 month 4 day ago

Compra los articulos que necesitan para construir los cables. debe comprar 3 cosas: una longitud de cable Cat-5, tantos cabezales RJ-45 como necesita y una herramienta para engarzar cables. El cable Cat-5 se compra mejor en pequeñas tiendas de suministros informáticos; Es menos probable que las cadenas de tiendas más grandes transporten bobinas de cable a granel.

E
Elilemober
– 3 month 7 day ago

Ahora, ¿qué sucede cuando abre ese cable para terminarlo en un conector macho RJ45? Si tuviera que usar los conectores CAT5e que han existido SIEMPRE, cada cable de señal de color individual no se distanció cuando terminó. Estaban uno al lado del otro... muchas veces tocándose. Siempre pensé en lo mágico que era poder simplemente alinear y pellizcar los cables entre mis dedos pulgar e índice y empujarlos en el conector y poder confiar en pequeñas guías para mantener los cables bajo control.

+1
B
BlueFoal
– 3 month 17 day ago

Debe tener 100 m (328 pies) o menos de largo para ser certificado. Es posible que funcione un cable más largo, pero no está garantizado. Tampoco es posible que los cables Cat 5 más cortos funcionen si hay mucha interferencia electromagnética (EMI). La atenuación de la señal parece ser el factor limitante, excesiva pérdida de señal y no puede...

N
Nahfer
– 3 month 20 day ago

El cable CAT 7 se diferencia de los estándares de cable Ethernet anteriores, incluidos CAT 5 y CAT 6, en varios aspectos; sin embargo, una de las mayores ventajas del cable CAT 7 es el blindaje de sus pares trenzados, que mejoran significativamente la resistencia al ruido. El cable CAT 7, aunque es la opción más cara, también se considera el más duradero y tiene una vida útil más larga que el CAT 5 y el CAT 6...

+1
L
Lebaudya
– 3 month 12 day ago

Esto hizo que se lanzara la siguiente versión, con. Categoría 4 - 20 MHz, para un estándar que nunca llegó a ser tan popular. Categoría 5: 100BaseT, que se convirtió en el estándar y que podría (especialmente en Cat 5e) también admitir 1000BaseT o Gigabit Ethernet. Debido a la forma en que se codifican los datos, la tasa de datos es en realidad un poco más alta que el ancho de banda degradado, razón por la cual Cat 5 funciona a tasas de gigabits.

+2
R
Rowimobeth
– 3 month 18 day ago

Los cables Ethernet son un tipo de cable muy común que se utiliza en las redes informáticas. Se utiliza tanto en aplicaciones residenciales como comerciales cuando se desea una red cableada para compartir datos y acceder a Internet. La mayoría de las veces, un enrutador de Internet usa cables Ethernet para conectar un módem por cable y vendrá con el kit que su compañía de cable le envía cuando se registra por primera vez en los servicios.

I
Icandra
– 3 month 8 day ago

¿Cuál es la diferencia entre cat5e y cat6?

+1
S
Snaiper
– 3 month 9 day ago

Los cables de red Ethernet comunes son cables rectos y cruzados. Este cable de red Ethernet está hecho de un cable de alto rendimiento de 4 pares que consta de conductores de par trenzado que se utilizan para la transmisión de datos. Ambos extremos del cable se llaman conector RJ45. El cable se puede clasificar como cable UTP Cat 5, Cat 5e, Cat 6.

+1
O
Origamister
– 3 month 15 day ago

Cuando el cable se corta a cualquier longitud y se termina con esta impedancia característica, las medidas del cable serán idénticas a los valores obtenidos del cable de longitud infinita. Es decir que la terminación del cable con esta impedancia le da al cable la apariencia de tener una longitud infinita, no se obtienen reflejos de la transmisión de señal.

+2
B
Brmaanna
– 3 month 15 day ago

Cat.5e es una mejora mejorada de Cat.5. La velocidad de datos es de hasta 1000 Mbit/s con la aplicación 1000BASE-T. A diferencia de los cables anteriores, esta categoría requiere solo una construcción de cuatro pares. Actualmente es la Categoría más popular en la mayoría de los países, muy utilizada para redes locales y videovigilancia.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 3 month 21 day ago

Los cables CAT5 tienen más giros por pulgada que las versiones anteriores de cable CAT, lo que permite que el cable CAT5 se ejecute a velocidades más altas y abarque mayores longitudes. Los cables CAT5 están terminados por conectores RJ45. Existen dos estándares para el cableado de enchufes y tomas RJ45EIA/TIA T568A y T568B.

+1
D
dazzlingcroissant
– 3 month 15 day ago

La principal diferencia está en el diseño de contacto individual. En este estudio se revisaron varios conectores de enchufe RJ45. Lo que se aprendió es que es muy importante que se use el conector RJ45 correcto dependiendo de si el cable es de conductores sólidos o trenzados. Consulte la sección de resultados para obtener una descripción general.

+2
G
GoldenToad
– 3 month 16 day ago

Ha visto las designaciones de "gato" o categoría, Cat5e y Cat6 y Cat6a, muchas. Si trabaja en configuraciones de Internet más potentes, es posible que incluso esté conocido con Cat7. La regla general es que un número más alto es una tecnología más nueva y puede admitir velocidades de datos más altas, pero esa es solo una de las principales diferencias.

+2
B
Bexa
– 3 month 19 day ago

¿Qué es el cableado de red? El cable es el medio a través del cual la información generalmente se mueve de un dispositivo de red a otro. Hay varios tipos de cable que se usan normalmente con las LAN. En algunos casos, una red se conectará solo a un tipo de cable, otras redes utilizarán una variedad de tipos de cable.

D
Donlia
– 3 month 21 day ago

¿Qué es un cable Cat5? Los cables Ethernet Cat5 son uno de los tipos de cable de red más populares para conectar computadoras, módems, enrutadores y otros dispositivos con conexión a Internet por cable. Caracteristicas y Beneficios.

+1
E
Eliminature
– 3 month 26 day ago

Variedad de diagramas de cableado de cable cruzado cat5 que podrá descargar de forma gratuita. Descargue este diagrama de cableado de cable cruzado cat5 usando el botón de descarga, o haga clic derecho en la imagen seleccionada, luego use el menú Guardar imagen.

+2
Z
Zuluzshura
– 4 month 1 day ago

Tengo mucho cable blindado Cat 7 y quiero asegurarme de que estoy usando los conectores más ventajosos para aprovechar al máximo el cable, ya que ahora tengo un interruptor D-Link de primera línea compatible con Cat 7. Literalmente TODO de los conectores que he visto en línea dicen que son para gato 6 o anterior.

+2
I
impossible
– 4 month 4 day ago

Cat 6 soluciona este problema, y ​​​​asegurarse de que todo su cableado sea Cat 6 o superior suele ser una forma segura de lograr una conexión gigabit. Un cable Cat 5e o Cat 6 "fallido" generalmente seguirá funcionando a 100 Mbps. No se necesita mucho trauma físico para que un cable Cat 5e vuelva a 100 Mbps, y muchos

+2
S
Salmonster
– 3 month 22 day ago

Encuentre 13 sinónimos para "cable cat 5e" y otras palabras similares que pueden usar en su lugar en nuestro diccionario de sinónimos.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario