todo sobre gatos

¿Qué es el cable cat6?

El cable Cat 6 es una forma de cable de par trenzado que tiene un ancho de banda de hasta 100 MHz. El cable Cat 6 se usa para conectar un dispositivo de módem a una línea telefónica y es la forma más común de cable que se usa para conexiones a Internet de alta velocidad.

¿Qué es un cable cruzado? Un cable cruzado es un cable que se utiliza para dividir un solo cable en dos cables separados. Los dos cables están conectados por un divisor que se encuentra en cada extremo del cable.

¿Para qué sirve un cable cruzado? Un cable cruzado se utiliza para dividir un solo cable en dos cables separados. Los dos cables están conectados por un divisor que se encuentra en cada extremo del cable.

¿Qué es un divisor de cable cruzado? Un divisor de cable cruzado es un dispositivo que conecta dos cables y divide la señal en un solo cable.

¿Para qué sirve un cable cruzado? Un cable cruzado se utiliza para dividir un solo cable en dos cables separados. Los dos cables están conectados por un divisor que se encuentra en cada extremo del cable. Un divisor de cable cruzado es un dispositivo que conecta dos cables y divide la señal en un solo cable.

¿Qué es un cable cruzado? Un cable cruzado es un cable que se utiliza para dividir un solo cable en dos cables separados. Los dos cables están conectados por un divisor que se encuentra en cada extremo del cable. Un cable cruzado se utiliza para dividir un solo cable en dos cables separados. Los dos cables están conectados por un divisor que se encuentra en cada extremo del cable.

¿Qué es un cable cruzado? Un cable cruzado es un cable que se utiliza para dividir un solo cable en dos cables separados. Los dos cables están conectados por un divisor que se encuentra en cada extremo del cable. Un cable cruzado es un cable que se utiliza para dividir un solo cable en dos cables separados. Los dos cables están conectados por un divisor que se encuentra en cada extremo del cable.

Ver más

Los cables Ethernet para la conectividad en la mayoría de los entornos domésticos y de oficina se basan en pares de hilos trenzados dentro de un cable general: Cat 5, Cat 6 y Cat 7 utilizan este formato. Retorcer los cables juntos permite que las corrientes se equilibren, es decir, en un cable la corriente se mueve en una dirección, y en el otro cable del par la corriente va en el otro, lo que permite que los campos generales alrededor Leer más

Si tuviera que usar los conectores CAT5e que han existido SIEMPRE, cada cable de señal de color individual no se distanció cuando terminó. Estaban uno al lado del otro... muchas veces tocándose. Siempre pensé en lo mágico que era poder simplemente alinear y pellizcar los cables entre mis dedos pulgar e índice y empujarlos en el conector y ser... Leer más

Ha visto las designaciones de "gato" o categoría, Cat5e y Cat6 y Cat6a, muchas. Si trabaja en configuraciones de Internet más potentes, es posible que incluso esté conocido con Cat7. La regla general es que un número más alto es una tecnología más nueva y puede admitir velocidades de datos más altas, pero esa es solo una de las principales diferencias. Leer más

Cat 5 también se usa para transportar otras señales como telefonía y video. Este cable se conecta comúnmente mediante bloques perforados y conectores modulares. La mayoría de los cables de Categoría 5 no están blindados y se basan en el diseño de par trenzado de línea balanceada y la señalización diferencial para el rechazo de ruido. Leer más

Comentarios

V
Venna
– 11 day ago

El cable Cat6 sin blindaje, o UTP Cat6, es un tipo de cable con hilos trenzados para reducir el ruido y la diafonía. Mientras que el Cat6 blindado es un cable de par trenzado confinado en un blindaje de lámina o malla que protege el cable contra interferencias electromagnéticas (EMI), que es ideal para redes de alta velocidad como centros de datos donde se utilizan redes 10GBase-T, 10GbE más sensible a EMI.

M
Machda
– 13 day ago

Como todo el mundo estaba explicando la diferencia entre los cables CAT5 y CAT6 y no los conectores (que fue lo que se preguntó), explicaré la diferencia con los conectores. A primera vista, se ven iguales ya que ambos son conectores 8P8C RJ45, sin embargo, cuando miras dentro de ellos, se ven diferentes.

M
Mathva
– 16 day ago

Al igual que Cat 6, Cat 5e utiliza un esquema de señalización de cuatro pares de cables para lograr sus tasas de rendimiento de datos. Por el contrario, los cables Cat 5 contienen cuatro pares de hilos pero solo usan dos de los pares. Debido a que estuvo disponible en el mercado antes y ofreció un rendimiento aceptable para Gigabit Ethernet a un precio más asequible, Cat...

A
Anelle
– 15 day ago

El cable Cat 6 se puede usar en exteriores siempre que compre una variedad resistente al agua. Este viene con una funda exterior adicional para impermeabilizarlo. Como resultado, esto hace que el cable sea un poco más ancho y rígido, lo que a su vez lo hace más resistente. Sin embargo, significa que el radio de curvatura mínimo se reduce debido a

+1
U
Unbanshee
– 16 day ago

¿Qué cable Ethernet usar? Cat5? Cat6?

A
Aitelle
– 23 day ago

Techopedia explica el cable de categoría 6 (cable Cat 6). Un cable Cat 6 se utiliza principalmente para redes informáticas que alcanzan un Gb, 1000 Mbps o un Gbps de velocidad de transferencia de datos (DTR) o superior. Las características son las siguientes: Consta de cuatro pares de cables de cobre, que se utilizan para la transferencia de datos. Proporciona un ancho de banda de 250 MHz, una velocidad de hasta 10 Gbps y puede extenderse hasta 100 metros de longitud. Proporciona más protección mejorada contra diafonía y atenuación que sus versiones anteriores de cable de par trenzado. El cable Cat 6 es compatible con redes Ethernet, incluidas 10BaseT, 100Base-TX...

+1
A
Ance
– 27 day ago

El cable Ethernet Cat 6 admite anchos de banda más altos que los cables Cat 5 y Cat 5e. Están bien enrollados y generalmente equipados con papel de aluminio o blindaje trenzado. Dicho blindaje protege los pares trenzados de hilos dentro del cable Ethernet, lo que ayuda a evitar la diafonía y la interferencia de ruido.

+1
R
Rasemalie
– 26 day ago

Se utilizan varios cables para transportar Ethernet: los tipos comunes actuales incluyen Cat 5, 5e, Cat 6, 6a, 7 y Cat 8 y el conector RJ45 se usa ampliamente. Ethernet IEEE 802.3 Incluye: Introducción a Ethernet Estándares Estructura de trama de datos de Ethernet Fast Ethernet Gigabit Ethernet de 100 Mbps, 1GE 10 Gigabit Ethernet

+1
S
Snake
– 29 day ago

El cable plenum cat6 es un cable listado por UL, ETL, lo que esencialmente significa que cumple con los estándares de seguridad contra incendios UL190. Por lo tanto, este tipo particular de cable está diseñado de tal manera que restringe la progresión de la llama a no más de cinco pies y, a diferencia de cuando se quema plástico normal, el cable cat6 no se quema con vapores y humo.

+2
A
Ance
– 1 month 4 day ago

Los cables Cat 6 están enrollados más apretados que los de sus predecesores y, a menudo, están equipados con una lámina o blindaje trenzado. Este blindaje protege los pares trenzados, lo que ayuda a evitar la diafonía y la interferencia de ruido. Los cables Cat-6 técnicamente pueden admitir velocidades de hasta 10 Gbps, pero solo pueden hacerlo en distancias de hasta 55 metros.

W
WeNdeTa
– 1 month 3 day ago

¿Cuál elegir: cable Cat5, Cat6 o Cat7? ¿Qué tipo de conector utiliza? ¿Cuál es la diferencia entre 568A y 568B? ¿Puedo usar un acoplador modular para unir dos cables de red? ¿Qué son esos clips de plástico que vienen con mis conectores RJ-45? ¿Por qué fallan los conectores RJ-45 que crimpé?

B
Boooooom
– 1 month 10 day ago

Cuando se trata de cableado de red, siempre hay una variedad de opciones. Y no hay duda de que la gente prefiere el cable con alto rendimiento y bajo precio. En este artículo, analizaremos tres opciones diferentes de cables de cobre: ​​Cat5, Cat5e, Cat6. Después de leer, estará mucho más familiarizado con estas especificaciones de cable y tendrá una mejor idea de lo que le gustaría usar en su red.

+1
F
FamilyTitan
– 1 month 18 day ago

El cable de categoría 6 (CAT6) proporciona un mayor rendimiento que el CAT5e y cuenta con especificaciones más estrictas para la diafonía y el ruido del sistema. La calidad de la transmisión de datos depende del rendimiento de los componentes del canal. Para transmitir de acuerdo con las especificaciones CAT6, los conectores, los cables de conexión, los paneles de conexión, las conexiones cruzadas y el cableado deben cumplir con los estándares CAT6. Los componentes CAT6 se prueban individualmente y también se prueban juntos para determinar el rendimiento. Además, el estándar exige un rendimiento de sistema genérico para que los componentes CAT6 de cualquier proveedor puedan ser...

+1
J
Jenitya
– 1 month 24 day ago

El último "cable en el bloque" es Cat7, que está blindado y requiere una conexión GigaGate45. Las velocidades son perversamente rápidas, en distancias más cortas, alcanzando un máximo de 100 Gbps en distancias de menos de 15 metros y volviendo a 10 Gbps en distancias más largas. También hay un estándar Cat8 que aún se está finalizando, pero actualmente no hay equipo disponible, con un rendimiento objetivo de 40 Gbps a distancias más largas. Estas opciones de cable de "próxima generación" de Cat7 y superior son más adecuadas para centros de datos que para aplicaciones residenciales.

+2
B
Blonde
– 1 month 12 day ago

Los cables Cat6, también llamados cables de Categoría 6 o Cat 6, proporcionan una diafonía más baja, una mayor relación señal-ruido y son adecuados para 10GBASE-T (Ethernet de 10 Gigabits), mientras que los cables Cat5e solo admiten hasta 1000BASE-T ( Gigabit Ethernet). Como un medio para preparar su red para el futuro, Cat6 es generalmente una mejor opción y vale la pena pagar una pequeña prima en el precio. Los cables Cat5e y Cat6 son compatibles con versiones anteriores, lo que significa que los cables Cat6 más nuevos se pueden usar con equipos Cat5e, Cat5 e incluso Cat3 más antiguos.

+1
I
Isliebeth
– 1 month 12 day ago

Ninguna de las herramientas que probablemente posea, como un voltímetro, arrojará alguna luz sobre el tema. De hecho, si no ha dedicado mucho tiempo a digerir las especificaciones de los cables (lo hacemos aquí, pero definitivamente es un gusto adquirido), es posible que no tenga ni idea de lo que hace que un cable sea "Cat 5e" o "Cat 6" o "Gato 6a".

+2
R
random
– 1 month 16 day ago

¿Qué es Cat5? Si bien los dispositivos inalámbricos más avanzados continúan proliferando en esta era digital centrada en la tecnología, los cables siempre han sido la columna vertebral de cualquier sistema de red que requiera comunicación de datos a gran escala. Para mantenerse al día con el ecosistema de redes en constante evolución para una comunicación de datos más rápida y eficiente, se requiere un cableado más apropiado.

+2
D
development
– 1 month 16 day ago

¿Vale la pena el dinero extra por los cables Cat8? Cat8 está diseñado para comunicaciones de conmutador a conmutador en redes de 25G y 40G. Los proyectos residenciales y comerciales fuera del centro de datos serían mejores usando cable Cat6a.

+1
I
Ieradi
– 1 month 17 day ago

Ahora, ¿qué sucede cuando abre ese cable para terminarlo en un conector macho RJ45? Si tuviera que usar los conectores CAT5e que han existido SIEMPRE, cada cable de señal de color individual no se distanció cuando terminó. Estaban uno al lado del otro... muchas veces tocándose. Siempre pensé en lo mágico que era poder simplemente alinear y pellizcar los cables entre mis dedos pulgar e índice y empujarlos en el conector y poder confiar en pequeñas guías para mantener los cables bajo control.

+1
C
cattlecranberries
– 1 month 20 day ago

Puede encontrar suministros a granel de cable ethernet en muchas tiendas de computación o en la mayoría de los centros eléctricos o para el hogar. Desea un cable ethernet UTP (par trenzado sin blindaje) de al menos categoría 5 (Cat 5). Se requiere Cat 5 para la funcionalidad básica 10/100, querrá Cat 5e para la operación gigabit (1000BaseT) y Cat 6 o superior le brinda una medida de prueba futura.

+1
H
Heliotopia
– 1 month 22 day ago

Como seguramente aparecerán Cat 9 y 10, vale la pena preguntarse cómo será la próxima generación de conectividad por cable. Muchos hogares ya obtienen velocidades de Internet ultrarrápidas a través de Fiber to the Home (FTTH), pero la tecnología actual los limita a cables Ethernet de cobre para luego conectarse al enrutador, puntos de acceso y...

+1
L
Lanlia
– 1 month 23 day ago

¿Qué camino deben tomar los cables? Esta es probablemente la consideración más difícil. Para mí, mi condominio está en el segundo piso (superior) y tengo acceso a mi ático. Mi televisión por cable se distribuye a través del ático, por lo que me pareció una buena solución pasar mi red doméstica también por allí. Para casas de una sola planta con sótano, el sótano puede ser el mejor camino. Para casas de varios pisos, es posible que deba ser creativo. Afuera podría ser una opción, o a través de un conducto de ropa vieja.

+2
M
mister
– 1 month 25 day ago

Los cables Ethernet son un tipo de cable muy común que se utiliza en las redes informáticas. Se utilizan tanto en aplicaciones residenciales como comerciales cuando se desea una red cableada para compartir datos y acceder a Internet. La mayoría de las veces, un enrutador de Internet usa cables Ethernet para conectarse a un módem por cable y vendrá con el kit que su compañía de cable le envía cuando se registra por primera vez en los servicios. Sin embargo, si alguna vez ha tenido más de una compañía de cable o incluso ha tenido un servicio durante varios años, sabe que el color del cable ethernet puede variar.

+2
N
Naca
– 1 month 29 day ago

Los cables Ethernet se agrupan en categorías numeradas secuencialmente (p. ej., CAT5) en función de diferentes especificaciones; a veces, la categoría se actualiza con más aclaraciones o estándares de prueba (p. ej., CAT5e, CAT6a). Estas categorías son cómo podemos saber fácilmente qué tipo de cable necesitamos para una aplicación específica. Los fabricantes están obligados a adherirse a los estándares que nos hacen la vida más fácil. CAT Diferencias técnicas. La diferencia en la especificación del cable Ethernet no es tan fácil de ver como los cambios físicos, así que veamos qué admite y qué no admite cada categoría. A continuación se muestra un gráfico para...

+2
M
Mihaylina
– 2 month 8 day ago

Los proyectos Cat 6A requieren un diseño, planificación, productos y prácticas de instalación adecuados. Utilice esta guía para comprender mejor estos requisitos y ayudarlo a planificar, ofertar e instalar de manera eficiente un sistema de cableado estructurado Cat 6A para redes de hasta 10 gigabit Ethernet. Esta guía también cubrirá las áreas y aplicaciones generales donde se puede implementar Cat 6A y le brindará una descripción general de la conectividad del sistema Cat 6A de Leviton. u ¿Dónde se usa Cat 6A? u Estándares u Migración de Red u Términos y Tipos de Cables de Cobre.

+2
B
Brdiava
– 2 month 11 day ago

El cable Cat 5 puede admitir una red Ethernet de 10/100 Mbps, mientras que el cable Cat 5e y Cat 6 admite una red Ethernet que se ejecuta a 10/100/1000 Mbps. ¿Qué es el cable directo?

+1
T
Tokevia
– 2 month 17 day ago

El cable CAT 7 se diferencia de los estándares de cable Ethernet anteriores, incluidos CAT 5 y CAT 6, en varios aspectos; sin embargo, una de las mayores ventajas del cable CAT 7 es el blindaje de sus pares trenzados, que mejoran significativamente la resistencia al ruido. El cable CAT 7, aunque es la opción más cara, también se considera el más duradero y tiene una vida útil más larga que el CAT 5 y el CAT 6...

+1
Z
Zuzshura
– 1 month 23 day ago

El cable de categoría 6, comúnmente denominado Cat 6, es un cable de par trenzado estandarizado para Ethernet y otras capas físicas de red que es compatible con versiones anteriores de los estándares de cable de categoría 5/5e y categoría 3. En comparación con Cat 5 y Cat 5e, Cat 6 presenta especificaciones más estrictas para la diafonía y el ruido del sistema.

+2
S
Squidol
– 2 month 1 day ago

La compatibilidad cuenta. Termine con conectores RJ45 de cable Cat6 blindado de entierro directo compatibles con conductores sólidos de 23 AWG con un diámetro de conductor aislado de 1,08 mm y un diámetro total de la cubierta del cable de 7,80 mm. Conductores de cobre desnudo sólido puro. Cumple con las normas de seguridad de productos UL, ANSI/TIA y EE. UU.

+2
S
sniper
– 2 month 5 day ago

Los cables de consola, también conocidos como cables Cisco, cables transpuestos y cables de administración, están diseñados para un propósito específico. Conectan dispositivos de red de Cisco a terminales o PC para su configuración. Por lo general, el extremo de Cisco se conectará a través de RJ45 y el extremo del terminal concluirá en una conexión en serie.

+2
N
name
– 2 month 4 day ago

Es un cable Cat 6 altamente calificado por sus velocidades de transmisión de 1 Gigabit por segundo hasta 250MHz. Con tales velocidades, hay mucho que puede hacer con su Internet, desde descargas de datos en la nube hasta juegos en línea. Es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos PS4, PS3, Xbox y otros sistemas de juego.

+1
X
Xenophildemo
– 2 month 10 day ago

El cable Cat 5 está disponible en dos variedades: par trenzado sin blindaje (UTP), el tipo ampliamente utilizado en los Estados Unidos, y par trenzado apantallado (SCTP), que tiene blindaje para proporcionar una medida de protección adicional contra interferencias, pero rara vez se usa fuera de Europa. Los cables que pertenecen a la Categoría 5 son sólidos o trenzados: el Cat 5 sólido es más rígido y la mejor opción si los datos deben transmitirse a larga distancia, mientras que el Cat 5 trenzado es muy flexible y es más probable que se use como cable de conexión. El cable Cat 5 puede admitir Ethernet de 10 o 100 Mbps y tiene una capacidad de hasta 100 MHz.

+1
B
Bornicodet
– 2 month 20 day ago

Debe tener 100 m (328 pies) o menos de largo para ser certificado. Es posible que funcione un cable más largo, pero no está garantizado. Es posible que los cables Cat 5 más cortos tampoco funcionen si hay mucha interferencia electromagnética (EMI). La atenuación de la señal parece ser el factor limitante, demasiada pérdida de señal y no puede...

+2
I
istress_of_lies
– 2 month 21 day ago

Existe una clasificación especial de los cables, lo que facilita la correcta elección de los cables y trabajos de cableado. Además, esta clasificación también puede explicarnos qué etapas de desarrollo atravesó el cable para convertirse en ese mismo cable que se usa hoy en día en todas las redes.

O
OpinionPegasus
– 3 month 1 day ago

Límite de distancia del cable Cat 6A: Diámetro exterior (OD). Es posible que los cables de categoría 6A de diámetro pequeño no puedan soportar la distancia completa de 100 m. En el pasado, los cables Cat 6A siempre tenían un diámetro más grande porque funcionan a frecuencias de hasta 500 MHz (que es el doble que el Cat 6) y requieren más materiales o más gruesos, como cubiertas exteriores o ranuras más grandes, para funcionar adecuadamente. controlar el ruido y la diafonía a estos niveles. Muchos de los cables Cat 6A actuales siguen siendo significativamente más grandes y pesados ​​que otras opciones, pero hay disponibles cables Cat 6A más nuevos con diámetros más pequeños.

+1
S
Scorpion
– 2 month 26 day ago

100 metros está a la altura de las especificaciones, es decir, no debería obtener ninguna degradación de la señal si el cable está instalado correctamente. Cualquier cosa por encima de los 100 metros probablemente comenzará a experimentar alguna pérdida de paquetes (es decir, tasas de transmisión no 100% sólidas). Instalé cables Cat5e de hasta 400 ', donde la estación de trabajo de la PC pudo conectarse a la red a través de Layer3.

+1
W
WIKTOR
– 2 month 28 day ago

Cualquier cable cat que no sea S/FTP o F/FTP va a causar problemas si simplemente quiere que los enchufes estén relativamente cerca de los eléctricos (6" más o menos entre los dos), especialmente a largo plazo. No quiero ir barato con los cables de ethernet y esto es importante porque hay buenas razones para ello.

P
Pandata
– 3 month 7 day ago

El cable de conexión de red sin enganches Cat6 de Jadaol ofrece conectividad universal a computadoras y componentes de red, como enrutadores, cajas de interruptores, impresoras de red, dispositivos de almacenamiento conectado a la red (NAS), teléfonos VoIP. Los cables de conexión Jadaol Cat 6 están disponibles en 10 colores diferentes y en varias longitudes que van desde 1 pie hasta 150 pies.

+2
R
Rebelf
– 3 month 1 day ago

Cómo hacer un verificador de cable Ethernet: mi módem ADSL está lejos de mi casa, así que uso un cable Ethernet para llevar Internet a mi casa... pero a veces Internet está desconectado. Me di cuenta de que es culpa del cable. Así que hice este pequeño pero muy útil aparato... Concepto detrás del proyecto...

+2
O
Origamister
– 3 month 3 day ago

encajan, pero los enchufes cat 5/5e los núcleos están alineados en el conector, un enchufe cat 6 no están alineados y sí, habrá alguna pérdida, siempre que no use dispositivos de 10 gigabits, no lo notará.

+2
M
monitor lizard
– 3 month 11 day ago

Cablevantage CAT6 FLAT RJ45 Ethernet LAN Network Patch Cable para PC, Mac, Laptop, PS3, PS4, Xbox, Internet Router 3ft 6ft 10ft 15ft 25ft 30ft 50ft 75ft 100ft 150ft 200ft Blanco.

+2
B
Beauty-Rex
– 3 month 14 day ago

cable cat6 vienen en un ecosistema compuesto por cables, enchufes y tomas, paneles de parcheo y latiguillos que deben combinarse entre sí en términos de tecnología. cable cat6 están evolucionando con el tiempo y creciendo más rápido a medida que avanzan las tecnologías. Elija cables de marca y fabricados con materiales prescritos, como el cobre, en lugar de cables falsificados fabricados con aluminio revestido de cobre y plásticos defectuosos. Comprando lo correcto. cable cat6

+1
P
Phemanita
– 3 month 24 day ago

Pinout de cable Cat 5 - Ideas para mascotas. Difundir el love3SharesUn conector rj45 es un conector modular de 8 pines y 8 posiciones que se utiliza para terminar cables de par trenzado cat5e o cat6.

Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 15 day ago

El cable Cat 6 es altamente eficiente, confiable y tiene especificaciones más estrictas para proporcionar una alta velocidad de datos y reducir la diafonía y el ruido del sistema, en comparación con el cable Cat 5. Publicado por el usuario de Tradeindia (31-08-2020). ¿Cuál es la longitud del cable cat 6?

T
Teria
– 3 month 22 day ago

¿Cuál es la diferencia entre cat5e y cat6?

+2
J
Jadiatiny
– 4 month ago

El resultado es un sistema de Categoría 6 con un rendimiento eléctrico superior para soporte de aplicaciones 10/100/1000BASE-T durante la vida útil de su sistema de cableado. Los módulos Z-MAX ofrecen un sistema de íconos de alta visibilidad, terminaciones IDC cerradas para una protección robusta, la capacidad de montarse desde la parte delantera o trasera de la placa frontal y la terminación más rápida y confiable de la industria.

+2
A
Alligator
– 4 month 7 day ago

Para velocidades de Internet por cable o DSL inferiores a 1 Gbps, y para conectar conmutadores a dispositivos, los cables Ethernet Cat 5e son suficientes, pero no tan buenos como los cables Cat 6. La mayoría de los usuarios domésticos de hoy pueden usar cables Cat 5e o 6A, mientras que los centros de datos serios pueden elegir Cat 8, que ofrece un rendimiento mucho mayor en longitudes de cable más cortas. Para conectar conmutadores, enrutadores, concentradores, módems, cajas de transmisión, cajas de juegos (PS3, PS4, X-box) y para conectar otros dispositivos de red de alto rendimiento a una distancia de menos de 100 m, opte por un cable Cat 5e o 6.

+2
T
Tonisnalie
– 4 month 9 day ago

Basado en lo que estaba tratando de hacer combinado con lo que ya tenía las herramientas para agregar mis propios extremos y los probadores, un técnico de datos con el que trabajo me indicó que usara el cable de datos Southwire Cat6. Hace varios días, a principios de agosto, recogí 2 rollos de cien pies; sin embargo, después de la primera carrera me di cuenta de que necesitaba más, así que devolví uno de ellos y recogí el rollo de 500 pies.

+2
O
Oliry
– 3 month 24 day ago

El cable exterior Cat6 blindado está especialmente diseñado para su uso en aplicaciones al aire libre. El cable blindado Cat6 se puede enterrar bajo tierra porque su cubierta de LLDPE es impermeable, resistente a los rayos UV y a los animales y roedores. La cubierta del cable es superior al PVC estándar y sobrevivirá muchos años, incluso en entornos hostiles.

Q
quaaas
– 3 month 26 day ago

Este cable Cat8 de alta calidad se construyó solo con las mejores características, comenzando con un cable a tierra diseñado para reducir la ESD y eliminar las señales de interferencia externa. Dentro del PVC grueso y duradero, dos conectores RJ45 chapados en oro en cada extremo y cuatro pares de cables de cobre sin oxígeno de 26 AWG están entrelazados con un cable de tipo STP laminado que garantiza una transmisión de señal eficiente.

Deje su comentario

Nombre
Comentario