todo sobre gatos

¿Qué es la arena para gatos?

La arena para gatos es una colección de pequeños gránulos secos que brindan a su gato un lugar limpio y cómodo para hacer sus necesidades. La arena para gatos viene en una variedad de formas y texturas, que incluyen:

Arena aglomerante: La arena aglomerante para gatos está hecha de pequeños gránulos que se pegan después de que el gato orine sobre ellos. Está hecho de arcilla o sílice, que hacen que la arena sea absorbente y también retiene la orina.

: La arena aglomerante para gatos está hecha de pequeños gránulos que se pegan después de que el gato orina sobre ellos. Está hecho de arcilla o sílice, que hacen que la arena sea absorbente y también retiene la orina. Arena no aglomerante: la arena no aglomerante está hecha de una variedad de materiales, que incluyen virutas de madera, mazorcas de maíz, cáscaras de nuez trituradas, trigo, cáscaras de coco, cáscaras de arroz y sílice. La arena absorbe la orina y también contiene propiedades antibacterianas que evitan que las bacterias crezcan en la caja de arena.

: La arena no aglomerante está hecha de una variedad de materiales, que incluyen virutas de madera, mazorcas de maíz, cáscaras de nueces trituradas, trigo, cáscaras de coco, cáscaras de arroz y sílice. La arena absorbe la orina y también contiene propiedades antibacterianas que evitan que las bacterias crezcan en la caja de arena. Arenas aglomerantes: Las arenas aglomerantes están hechas de arcilla y absorben la orina. La basura viene en una variedad de densidades, desde ligera hasta pesada. Las arenas aglomerantes comunes incluyen:

: Las arenas higiénicas aglomerantes están hechas de arcilla y absorben la orina. La basura viene en una variedad de densidades, desde ligera hasta pesada. Las arenas aglomerantes comunes incluyen: La arena aglomerante: La arena aglomerante está hecha de los mismos ingredientes que la arena aglomerante. La única diferencia es que la arena aglomerante no se puede recoger.

: La arena higiénica Scoopable está hecha de los mismos ingredientes que la arena aglomerante. La única diferencia es que la arena aglomerante no se puede recoger. Arenas higiénicas a base de silicona: Las arenas higiénicas a base de silicona están hechas de sílice de alta calidad que absorbe la orina. La arena es muy ligera y muy absorbente.

¿Cuál es la diferencia entre las cajas de arena para gatos y las cajas de arena?

Las cajas de arena para gatos se utilizan para contener la arena para gatos, mientras que las cajas de arena contienen una caja de arena y una tapa. Hay varios tipos de cajas de arena. Las cajas de arena vienen en varias formas y tamaños, y algunas veces están hechas de plástico con una tapa o con una simple puerta con bisagras con un corte. Por ejemplo, la caja de arena "Scoop-A-Scoop" está hecha de plástico, pero está diseñada para guardarse en un armario.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Aunque la paloma mensajera se extinguió hace más de 100 años, se podría decir que es uno de los animales extinguidos recientemente en relación a la edad de la tierra. El abundante número de palomas mensajeras hizo que la especie pareciera imposible de erradicar, pero se convirtió en el símbolo de los grupos conservacionistas de animales después de su desaparición. Leer más

La orina de gato contiene una concentración particularmente alta de amoníaco. Aunque este es un compuesto natural que no contiene nada más que nitrógeno e hidrógeno, no es exactamente bueno para respirar. La buena noticia es que la mayoría de los cuidadores de gatos no tendrán que preocuparse por esto. Una esquina de la alfombra de la sala que huele levemente a gatito Leer más

Y otra referencia interesante proviene de la mitología nórdica. Los gatos y los perros fueron llevados al mar y en las incursiones vikingas debido a los mitos, como mascotas y como bestias de carga, pero se pensaba específicamente que los gatos tenían influencia sobre las tormentas. Existen múltiples versiones de los mitos y supersticiones de la época vikinga y de la época medieval. Leer más

Los efectos secundarios comunes de la amitriptilina incluyen: Dolores de cabeza. Aturdimiento, mareos o hipotensión ortostática (presión arterial baja al estar de pie). Aumento del apetito y aumento de peso (el aumento de peso puede ser mayor de lo que cabría esperar debido al aumento del apetito). Boca seca o llagas en la boca. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario