todo sobre gatos

¿Qué es la arena para gatos de cristal de sílice?

La arena para gatos de cristal de sílice es una arena para gatos hecha de pequeñas partículas de sílice. La arena está formada por componentes 100% naturales, entre ellos arcilla y maíz. Es más suave que la arena común para gatos y está libre de polvo en un 99 %. La arena también está libre de polvo en un 99,9 % y no es alergénica. La arena es una excelente opción para cualquier persona que quiera mantener su casa y su gato limpios.

¿Por qué debo usar arena para gatos de cristal de sílice?

La arena para gatos de cristal de sílice es una excelente alternativa a los tipos ordinarios de arena para gatos. La arena se puede usar en cualquier tipo de caja de arena, incluida una caja de arena en la sala de estar. La arena para gatos Crystal está diseñada para atrapar y absorber la humedad, lo que significa que es una opción perfecta para cualquier persona que tenga un gato con una infección del tracto urinario. La arena también puede atrapar y absorber olores.

¿Cómo funciona la arena para gatos de sílice?

La arena para gatos funciona según el mismo principio que la mayoría de las arenas para gatos. La arena para gatos de cristal de sílice absorbe la humedad y los olores de la orina y las heces del gato. La arena para gatos de cristal también atrapa los desechos sólidos, lo que significa que ayuda a mantener la caja de arena limpia por más tiempo.

¿Cómo limpiar la arena para gatos de sílice?

La arena para gatos de sílice es fácil de limpiar. La arena para gatos se puede quitar simplemente de la caja de arena y colocarla en una bolsa de basura. Una vez que la bolsa esté llena, la arena para gatos se puede tirar a la basura.

¿Dónde puedo comprar arena para gatos de cristal de sílice?

La arena para gatos de cristal de sílice se puede comprar en línea en todo momento. La arena también está disponible en la mayoría de las tiendas de mascotas y en la mayoría de los supermercados.

Ver más

El gato de Birmania también se llama el "Gato Sagrado de Birmania". Según las leyendas, la diosa dorada llamada Tsun-Kyan-Kse otorgó su hermosa apariencia. Los gatos birmanos se mantenían en templos y vivían con sacerdotes. Era una creencia popular que los sacerdotes que pasaban al más allá renacían en estos Leer más

El segundo es la gramática inglesa básica, en la que el número del verbo concuerda con el número del sustantivo. Para probar esto, simplemente agregue más sustantivos: hay un perro, un gato, un ratón y una rata en la habitación. En un contexto escrito muy formal, preferiría la segunda opción, pero en la mayoría de los otros contextos, preferiría la primera. Leer más

En habitaciones pequeñas donde el espacio es escaso, el purificador de aire Levoit LV-H132 solo ocupará un pequeño espacio en su mesita de noche o escritorio: su base mide 8,5 pulgadas alrededor. Usando un proceso de filtración de tres etapas, su filtro HEPA filtra la caspa de las mascotas, el polen, el moho y otros alérgenos de perros y gatos cuatro veces por hora en un espacio de hasta 129 pies cuadrados. Leer más

¿Cuáles son los beneficios de la arena para gatos Crystal? No existen riesgos de alérgenos para humanos o gatos con arenas higiénicas de cristal, que tienen menos polvo que las arenas higiénicas tradicionales. En este momento, no se conocen toxinas en los cristales, aunque algunos han afirmado que existen riesgos para la salud asociados con las arenas higiénicas de cristales. Leer más

Comentarios

L
Lelyleyley
– 11 day ago

¿Qué es la arena para gatos Crystal? En su forma más básica, la arena para gatos de cristal está hecha de dióxido de sílice. Este es un compuesto mineral natural.

+2
G
GuardianG
– 17 day ago

La arena para gatos de cristal de gel de sílice, como la arena para gatos Fresh Step Crystals Premium, está hecha de arena de silicato de sodio que se procesa con oxígeno y agua. El resultado es una perla con poros diminutos que le permite absorber alrededor de 40 veces su peso en líquido. Estas perlas son similares a los paquetes desecantes "No comer" que se encuentran en medicamentos, zapatos y...

+1
S
Sonin
– 25 day ago

¿Qué son exactamente las arenas higiénicas de gel de sílice y cómo funcionan? La arena para gatos de gel de sílice, comúnmente llamada arena de cristal, se extrae de la arena de cuarzo. Se produce tomando las partículas de arena y mezclándolas con agua y oxígeno. Esto crea poros muy pequeños dentro de los cristales que son increíblemente absorbentes: cada pieza puede contener aproximadamente 40 veces su peso.

+2
J
Jozieselly
– 20 day ago

Es posible que el dueño de un solo gato adulto solo necesite cambiar la arena una vez al mes (con una pala diaria de materia fecal, por supuesto), lo que también ayuda a reducir la cantidad de desechos de la caja de arena que los dueños de gatos tiran. Además de las obvias propiedades de absorción y control de olores, las arenas higiénicas de cristal también ofrecen la ventaja de estar virtualmente libres de polvo.

+2
T
Thereyya
– 1 month ago

Como arena higiénica de sílice, Pretty Litter absorbe líquidos y elimina el olor a orina. Simplemente saque los sólidos y revuelva la caja todos los días para controlar al máximo los olores. Lo que nos gustó: fórmula ligera de cristal de sílice. Absorbe el olor de líquido y orina. Una bolsa dura 30 días completos. Lo que no nos gustó: puede ir más rápido con varios gatos.

+1
A
Aranielnie
– 23 day ago

La mejor arena para gatos de cristal de sílice: PrettyLitter es diferente a cualquier otra arena que hayas usado antes. No solo es liviano y ecológico, sino que su beneficio más útil es que cambia de color, lo que lo alerta sobre cualquier problema de salud oculto que su gato pueda estar sufriendo. PrettyLitter detecta problemas de salud como infecciones del tracto urinario, cálculos en la vejiga, inflamación, problemas renales y más. Los propietarios a menudo no se dan cuenta de los problemas de salud de su gato, por lo que PrettyLitter elimina las conjeturas y le dice lo que su gato no puede. Con un conveniente servicio de entrega una vez al mes...

F
FarmSatyr
– 1 month 2 day ago

Una buena arena para gatos de gel de sílice a base de cristales solo necesita cambiarse completamente una vez al mes. Esto significa una menor huella de carbono, ya que se trata de menos viajes al supermercado o menos entregas si tiene un servicio de suscripción como PrettyLitter. Debido a que se usa menos arena para gatos, se usa menos energía en la producción de arena para mascotas, lo que también es excelente para el medio ambiente.

A
Aidiebella
– 1 month 2 day ago

¿Qué es exactamente la arena para gatos con cristales de gel de sílice? Los cristales de sílice están llenos de millones de microporos que absorben la humedad. El dióxido de silicio (el tipo de arena que se encuentra en el cuarzo), cuando se mezcla con oxígeno y agua, se convierte en cristales de gel de sílice. Los cristales son súper adsorbentes y absorben la humedad de la caca de los gatos.

+2
U
unluckydelectable
– 1 month 10 day ago

Analicemos cuál sería la mejor camada para su querido compañero felino. Cuando se trata de limpiar y cuidar la caja de arena de su gato, realmente no tiene sentido reinventar la rueda. Porque al final del día, no importa qué tipo de arena para gatos uses, probablemente quieras lo mismo que cualquier otro dueño de gato comprometido.

+1
J
Joomruk
– 1 month 16 day ago

Solo por curiosidad acerca de este tipo de arena para gatos, compré a mi pequeño Roo (ahora tiene 10 semanas) hace dos semanas. He probado dos tipos diferentes de arena para gatos desde que lo tengo, pellets de madera y cristales de sílice. Los gránulos de madera se absorben demasiado rápido y terminan convirtiendo la caja de arena en una fiesta de aserrín, y el material no es barato. Pero esta cosa de Crystal, tiene la costumbre de llevarse una pieza a la boca y llevarla/intentar comérsela. Además, se ve un poco incómodo en sus patas, ya que parece un poco de vidrio. He buscado información sobre los cristales en línea, pero prefiero las opiniones de la gente.

+2
R
Raren
– 1 month 24 day ago

Las arenas higiénicas para gatos suelen producir menos residuos en general que las arenas higiénicas aglomerantes o de arcilla tradicionales. Una bolsa está destinada a durar aproximadamente un mes, para un gatito. Todo lo que tienes que hacer es sacar los desechos sólidos y mezclar los cristales con la cuchara, lo cual es especialmente importante si tu amigo ronroneante tiende a usar la misma esquina cada vez. Al final del mes, simplemente tire la arena de sílice sucia, limpie a fondo la caja de arena y reemplácela con arena completamente nueva. Como vaciarás toda la caja solo una vez al mes, tirarás menos basura de la basura, así como del embalaje.

+2
D
demon
– 2 month 1 day ago

Porque, arena para gatos en una sílice amorfa no cristalina, sílice amorfa de toda la historia del punto de desarrollo. de vista, hasta ahora sin ningún caso causado por la inhalación de sílice amorfa que deje daños o pérdida de la función pulmonar. La silicosis (silicosis) es la forma más común de tipo neumoconiosis, se debe a la...

+1
S
Stacyaako
– 1 month 20 day ago

Con tantos tipos diferentes de arena para gatos en el mercado, ¿por qué cualquier dueño de un gato consideraría comprar uno que esté hecho de cristales de gel de sílice? Es una muy buena pregunta, y la realidad es que cada vez más propietarios las compran, en lugar de las arenas estándar a base de arcilla. Hay muchas muy buenas razones para considerar hacer el cambio, y he enumerado tanto las ventajas como las desventajas...

G
girl
– 1 month 22 day ago

La arena para gatos Precious Cat Respiratory Relief Crystal de Dr. Elsey es una arena para gatos hipoalergénica formulada para aliviar los problemas respiratorios causados ​​por perfumes, desodorantes y proteínas vegetales en otras marcas de arena. Utiliza una cuidadosa selección de esencias herbales para ayudar a relajar a tu gato, prevenir enfermedades respiratorias felinas

+2
P
perfectiphone
– 1 month 25 day ago

La arena para gatos de cristal de sílice a menudo se compone principalmente de arena de silicato de sodio y se hace mediante un proceso de fábrica especial que combina agua, oxígeno y otros compuestos para crear gránulos blancos translúcidos conocidos como cristal de sílice. ¡Estos cristales son tan efectivos para absorber líquidos que pueden absorber líquidos hasta 40 veces su propio peso! Además de ser muy eficaz en la absorción de líquidos, la arena para gatos a base de cristal de sílice viene en colores especiales que son capaces de cambiar de color a medida que absorben líquidos. Esto facilita que los dueños de mascotas vean cuándo es el momento de cambiar la arena.

+2
L
Leisbrilian
– 1 month 26 day ago

Cat Litter Crystal la súper absorbencia del gel de sílice. La arena para gatos de cristal también se conoce como arena para gatos de gel de sílice. De hecho, no es un gel, sino una forma sólida, granular y porosa de sílice que se encuentra en el cuarzo. La arena para gatos está hecha de arena de dióxido de sílice, además de oxígeno y agua. Es un mineral natural que se purifica y luego se fabrica en forma de perla (perla) o granular.

+1
B
Boooooom
– 2 month ago

La arena para gatos de cristal generalmente se considera uno de los materiales de gama alta que uno elige para una arena para gatos. Los “cristales” no son un cristal, sino varios tipos de materiales como el gel de sílice. Estos materiales especiales pueden exhibir un fantástico control de olores y absorción de humedad mientras evitan la

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 3 day ago

Estas arenas higiénicas suelen estar hechas de una forma sintética de silicato de sodio llamada dióxido de silicio. ¿Conoces los paquetitos de gel de sílice que encuentras en algunos alimentos o cuando compras un nuevo par de zapatos? Los que dicen “¿no comer?” Estos son desecantes, o agentes secantes, que absorben el exceso de humedad para ayudar a mantener frescos los alimentos o, en el caso de los zapatos y carteras, el cuero.

+1
T
Teria
– 2 month 7 day ago

La arena para gatos con perlas de cristal de sílice generalmente no tiene polvo, lo que ayuda a mantener limpia el área alrededor de la caja de arena de su mascota. La arena a base de cristales también es efectiva cuando se trata de neutralizar olores y dura mucho más en comparación con otras arenas para gatos. Aunque inicialmente pueden ser caros, obtienes más

+1
T
TaSu
– 2 month 17 day ago

Cuando compre arena para gatos, a menudo encontrará seis tipos: aglomerante, no aglomerante a base de arcilla, a base de cristal de sílice, biodegradable, sin polvo y perfumada. Muchas de estas arenas tienen características similares, como una absorción superior y olores menos apestosos de la orina o las heces.

B
BattlePiggy
– 1 month 29 day ago

. “…lamentablemente, la arena de sílice pone en riesgo a nuestros homólogos felinos cada vez que la naturaleza llama. El polvo de sílice puede ser expulsado e inhalado tanto por gatos como por humanos. lo que es peor, los cristales de sílice a menudo se adhieren a las patas de los gatos, y el polvo con frecuencia se deposita en su pelaje, lo que hace que el gato lo ingiera cada vez que se acicala. y aunque muchos usuarios de arena higiénica aún no son plenamente conscientes.

+2
J
Joah
– 2 month 7 day ago

Se ha demostrado que la sílice (el principal componente de la arena de cristal) es cancerígena. Lo he investigado un poco, pero el jurado parece estar deliberando sobre si esta forma particular de sílice es un problema a través de la respiración o si necesitaría ser ingerida. En cuanto al medio ambiente... está hecho de arena, y la extracción de arena puede ser un problema.

+2
R
RiverBullfrog
– 2 month 15 day ago

La arena de cristal absorbe la orina y deshidrata los desechos, lo que la hace cinco veces más efectiva para reducir los olores que otras arenas higiénicas como la arcilla aglomerante. También es más rentable ya que los gatos usan menos arena de cristal con el tiempo. La arena de cristal se usa en cajas de arena automáticas, como PetSafe® ScoopFree® Self-Cleaning

P
Pandata
– 2 month 17 day ago

Una desventaja de las arenas higiénicas de cristal de sílice es que a muchos gatos no les gusta la textura. Si tu gato comienza a hacer sus necesidades fuera de la caja de arena después de que le des una arena de cristal de sílice, opta por un tipo de arena diferente. La arena higiénica de cristal de sílice también es más cara y no se puede tirar por el inodoro.

+1
R
Rebelf
– 2 month 7 day ago

• Natural: la arena para gatos de gel de sílice es capaz de absorber una cantidad asombrosa de humedad, encerrando con ella la orina, los olores desagradables y los gérmenes. Esto ayuda a garantizar que su hogar siga oliendo bien, incluso sin agregar un nuevo aroma, lo cual es perfecto para las personas a las que les gusta una fragancia para el hogar más neutra o que tienen dificultades para respirar cuando hay aromas fuertes.

+1
I
interest
– 2 month 13 day ago

Lamentablemente, la arena de sílice pone en riesgo a nuestros homólogos felinos cuando la naturaleza llama. El polvo de sílice puede ser expulsado e inhalado tanto por gatos como por humanos. lo que es peor, los cristales de sílice a menudo se adhieren a las patas de los gatos, y el polvo con frecuencia se deposita en su pelaje, lo que hace que el gato lo ingiera cada vez que se acicala. Y aunque muchos usuarios de arena higiénica de arcilla todavía no son plenamente conscientes de los peligros asociados con la sílice cristalina, la investigación es decididamente más segura.

+2
G
Gailtifer
– 2 month 26 day ago

Anteriormente conocida como arena para gatos de pelo largo, Dr. Elsey's Crystal es un gel de sílice amorfo infundido con hierbas hidrolizadas para atraer a los gatos a la caja de arena.

J
Jilananatol
– 3 month 2 day ago

Litter Pearls Micro Crystal es una arena higiénica de gel de sílice que no se aglomera, no tiene olor y tiene poco polvo (como muchas arenas higiénicas de sílice). Los cristales son suaves para las patas de su gato, sin embargo, parece haber un poco de rastro. Cuando los cristales de sílice de Litter Pearls absorben la orina, atrapan el olor a amoníaco mientras se evaporan.

+2
O
Omali
– 3 month 6 day ago

Tenemos cuatro gatos que comparten dos cajas de arena. Una vez cada dos días sacaré los sólidos y los lavaré, luego cada dos semanas reemplazaré el resto de la basura. Es mucho más fácil si usa uno de los forros desechables de la caja de arena, ya que simplemente tira de eso y tira todo, pero no es

+1
U
Ushaenlia
– 3 month 6 day ago

Subcampeón de nuestra primera selección general, World's Best Cat Litter es, de hecho, uno de los mejores. Aunque es un poco más caro que algunos, a nuestros profesionales les encanta que no tenga olor y que esté hecho con partículas de mazorca de maíz en lugar de arcilla. Esta opción alternativa a la arcilla se aglutina fácilmente para facilitar la limpieza y el fabricante afirma que se puede enjuagar por el inodoro y es apta para fosas sépticas, lo que se confirmó en nuestras pruebas de laboratorio.

+2
P
Pepper
– 3 month 2 day ago

Las arenas para gatos de cristal son cada vez más populares debido a su alta capacidad de absorción y al hecho de que son adecuadas para la mayoría de las bandejas de arena automáticas. Estos cristales están hechos de gel de sílice no tóxico y son altamente absorbentes. Un poco de esta basura rinde mucho, y en comparación con el equivalente regular y

+2
S
Snaiper
– 3 month 3 day ago

La arena para gatos de gel de sílice también se llama arena para gatos de cristal y se utiliza como material de relleno para gatos u otras mascotas.

U
Uncle Sam
– 3 month 8 day ago

Los cristales de sílice difunden rápidamente el olor y absorben la orina (¡para mí, no tengo que sacar la orina aglomerada!). Los cristales de sílice son grandes, por lo que hay menos seguimiento, ¡pero puede ser doloroso pisarlos con los pies descalzos! También crié a varios gatos y solo uno se negó a usarlo. Mientras que la basura es más cara

+2
T
Tonisnalie
– 3 month 14 day ago

La arena para gatos de sílice, o arena de cristal, es el tipo de arena más nuevo que ofrece un mejor control del olor de la orina y la mayor absorción de humedad.

+1
O
Oliry
– 3 month 5 day ago

¿Qué arena para gatos es mala para los gatos? Muchas arenas higiénicas para gatos del mercado masivo contienen cantidades significativas de polvo de sílice que se ha relacionado con problemas de las vías respiratorias superiores en gatos e incluso en humanos. Del mismo modo, las fragancias químicas en muchas arenas higiénicas para gatos también pueden ser tóxicas para los gatos.

+1
B
Baiopher
– 3 month 13 day ago

Aquí está nuestra revisión de la arena para gatos President's Choice Silica Crystals con una demostración inesperada. Si alguna vez te has preguntado qué es esto...

+1
B
Busta
– 3 month 16 day ago

La arena para gatos con cristales de sílice tiene pequeños poros que absorben la humedad y bloquean el olor, lo que reduce el crecimiento bacteriano.

+2
N
Naca
– 3 month 18 day ago

Algunas arenas higiénicas para gatos de cristal de sílice incluyen cepillos que pueden alisar cómodamente el pelaje de un gato o un perro mientras eliminan el exceso de pelo que se está mudando. Hay una variedad de jabones y champús disponibles que limpiarán la suciedad y matarán las pulgas y las garrapatas con facilidad. Encuentra maquinillas para usar cuando las mascotas necesiten un corte.

M
Mihaylina
– 3 month 18 day ago

Arena para gatos de cristal de sílice: resultados frescos La arena para gatos de cristal de sílice está diseñada para hacer que el entorno de su gato sea un lugar más amigable. La acción de cristal única ofrece una absorción intensa que retiene la humedad para un máximo control de olores, ideal para hogares con varios gatos. Los cristales deshidratantes no requieren recoger la orina y cuentan con un aroma limpio para asegurar que su hogar permanezca con un olor fresco mientras permanece un 99 por ciento libre de polvo y un ambiente no tóxico para su gato. Bloquea la humedad: la fórmula sin arcilla hecha de cristales de sílice proporciona una absorción intensa que bloquea la humedad y los olores.

+2
R
Reyelle
– 3 month 11 day ago

Kit Cat Classic Crystal Lavender Silica Cat Litter se acumula de inmediato, lo que facilita la limpieza. Simplemente recoja la basura aglomerada y deséchela. La arena no afectada se mantiene fresca y está lista para usarse nuevamente. Sin productos químicos nocivos añadidos y 99 % libre de polvo, la arena para gatos Kit Cat Classic Crystal Lavender Silica es una opción ideal y segura para todos los gatos y gatitos.

P
Porcupity
– 3 month 13 day ago

Arena para gatos de cristal, arena para gatos de gel de sílice, arena para gatos de alta calidad, arena para gatos de suministro de fábrica. Arena para gatos Emily Pets Crystal SUPER ABSORBENTE Absorbe los líquidos en un 100%.

J
Jesewanie
– 3 month 18 day ago

Aquí está nuestra revisión de la arena para gatos President's Choice Silica Crystals con una demostración inesperada. Si alguna vez te has preguntado qué es esto...

B
Bloomberg
– 3 month 21 day ago

Revisión de cristales de sílice! #arena para gatos. Aquí está nuestra revisión de la arena para gatos President's Choice Silica Crystals con una demostración inesperada. Si alguna vez te has preguntado cómo es esta arena en comparación con tu arena para gatos actual, lo verás en este video. Mira mis otros videos y suscríbete a mi canal. ¡Gracias por ver!

+2
D
development
– 3 month 26 day ago

Arena para gatos de gel de sílice lb cartones = bolsas arena para gatos aglomerante lb cartones = bolsas pelusa de algodón crudo para hámster cartones scac banq hbl TAO contrato no.

+1
I
Ieradi
– 3 month 12 day ago

¡Funciona muy bien! Es casi difícil de creer, pero los gránulos de sílice realmente absorben la orina y el olor. El gato sigue rastreando algunos de los cristales/perlas de sílice fuera de la caja, pero es un pequeño precio a pagar por una caja de arena prácticamente sin olor.

+1
J
Juexavia
– 3 month 19 day ago

Nuestra bolsa de gel de sílice de 3,8 litros absorbe rápidamente los líquidos, manteniendo la caja de arena de su gato más seca y el ambiente más fresco durante más tiempo. 1,7 kg se adapta al siguiente período de uso: Un gato, aproximadamente un mes. Dos gatos - aproximadamente 15 días.

+1
V
VenomWhale
– 3 month 21 day ago

Coloca los desechos de la arena para mascotas de Emilypets en una maceta de compost. Pronto tendrás un excelente abono natural para tus plantas. No hay desperdicio, simplemente rellene. Usted llena la bandeja del gato de 5 a 7 cm de arena para mascotas Emilypets y la vuelve a llenar cuando sea necesario. Libre de polvo, sin huellas de pies.

T
Thssatiny
– 3 month 25 day ago

El empaque debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un empaque no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Ver detalles para una descripción adicional.

+2
O
OpinionPegasus
– 4 month 5 day ago

100% cristales de sílice. arena para gatos sin perfume que no se aglomera control de olores sin perfume cristales indicadores de seguimiento reducidos.

+1
F
Fioletov
– 3 month 13 day ago

Aquí está nuestra revisión de la arena para gatos President's Choice Silica Crystals con una demostración inesperada. Si alguna vez te has preguntado qué es esto...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario