todo sobre gatos

¿Cuáles son los diferentes tipos de arena para gatos?

Hay dos tipos generales de arena para gatos entre los que puede elegir, a saber, arena de arcilla y arena sin arcilla.

La arena de arcilla está hecha del mismo material que se usa para producir arena para gatos para bebés. La arena de arcilla tiene la forma de una caja de arena y una vez que está completamente formada, es adecuada para su uso.

La arena que no es de arcilla no tiene la forma de una caja de arena, sino que es un tipo de arena de arcilla de alta calidad que luego se mezcla con material de relleno absorbente de alta calidad, como aserrín, virutas y astillas de madera. La arena sin arcilla más común está hecha de papel reciclado, pero también hay arenas sin arcilla entre las que puede elegir que están hechas de maíz, trigo y otros tipos de granos.

Las ventajas de la arena de arcilla.

Muchas personas prefieren utilizar arena de arcilla por las ventajas que les ofrece.

Descubrirá que la arena de arcilla es fácil de limpiar, por lo que no tiene que preocuparse por usar guantes o usar cualquier tipo de herramienta para limpiar la caja de arena. La caja de arena simplemente se puede tirar a la basura y luego limpiarse con una solución de limpieza simple.

También encontrará que la arena de arcilla es mucho más absorbente que otros tipos de arena para gatos. Esto ayudará a mantener la caja de arena limpia y libre de olores.

No se demore más en leer este artículo, haga clic en el siguiente enlace para ver el artículo completo sobre este tema:

Arena para gatos con arcilla vs. sin arcilla

Las desventajas de la arena de arcilla.

Por otro lado, encontrará que la arena de arcilla también puede ser bastante complicada de limpiar. Tendrás que sacar la arena al menos una vez al día, de lo contrario, la arena se saturará demasiado con la orina y comenzará a oler muy mal.

La arena de arcilla también es mucho más cara que la arena que no es de arcilla. Tendrá que desembolsar más dinero si elige comprar arena que no sea de arcilla.

El mejor tipo de arena para gatos para usar

Diríamos que el mejor tipo de arena para gatos a utilizar es la arena sin arcilla porque aunque es mucho más cara, también es mucho más fácil de limpiar y encontrarás que es más absorbente que la arena de arcilla.

Por lo tanto, diríamos que la arena que no es de arcilla tiene el mayor potencial para mantener la caja de arena de su gato con un olor fresco y limpio, al mismo tiempo que se asegura de que no se ensucie al limpiarla.

¿Por qué deberías usar la arena para gatos adecuada?

Si usa la arena para gatos adecuada, puede evitar el desorden de tener que limpiar una caja de arena desordenada y también puede evitar el olor que viene con el uso de la arena de arcilla, que a menudo es bastante desagradable.

Ver más

Si una gata ya está en celo, o incluso si está embarazada, aún se puede realizar una esterilización. Sin embargo, un veterinario necesitaría examinar a la gata y determinar qué tan avanzado está su embarazo antes de decidir si la esterilización es segura.[4] X Fuente confiable Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales... Leer más

Que Jefferson es un gato genial. Cruitt dice que la inversión en publicidad se triplicará este año, cuando la compañía comenzará a promocionar la versión para gatos de la droga. Leer más

Internet es uno de los inventos más importantes de todos los tiempos y la vida se detendría sin él. Como la globalización del mundo virtual ha sido muy apreciada por la comunidad, Internet ahora se puede encontrar en todos los hogares. Internet hace el mundo más pequeño al unir a las personas. Leer más

Uno de los mayores desafíos de tener un gato en la casa es que tienes que lidiar con los desechos del gato. Además del olor, es posible que también tengas problemas para lidiar con la arena para gatos, especialmente cuando es propensa a adherirse a los lados, lo que te deja con un trabajo de limpieza desagradable. Estas pequeñas comodidades son realmente importantes con el tiempo, lo que hace que valga la pena pensar qué tipo de arena para gatos comprar. Para ayudarte, aquí tienes las 10 mejores arenas higiénicas para gatos del momento si quieres que tener un gato sea una experiencia más satisfactoria. Leer más

Comentarios

L
Lary
– 6 day ago

Históricamente, la arena para gatos de arcilla era la única opción para absorber la orina y permitir que un gato practicara el comportamiento natural de enterrar sus desechos, pero ahora hay muchas opciones diferentes disponibles. El precio, el control de olores, la cantidad de polvo, la capacidad de absorción, qué tan bien se aglomera, la disponibilidad para comprar, el olor o la falta del mismo y otros factores pueden influir en el tipo de arena que usted o su gato prefieren. Además de los siguientes tipos de arena para gatos, algunas personas también usarán temporalmente sustitutos de arena para gatos que encuentran en su casa. Suciedad, aserrín, virutas de madera, varios lechos de animales pequeños, pollo doméstico...

+2
Z
Z0ltan
– 10 day ago

Debido a que la arena para gatos de arcilla ha existido durante tanto tiempo, hay muchas variedades de este clásico. Puedes conseguir arena aglomerante y no aglomerante, así como diferentes aromas. Hay arenas formuladas para hogares con varios gatos y diferentes opciones en cuanto a aromas, tamaño de gránulos, peso y costo.

+2
S
Sonlyn
– 19 day ago

Una arena higiénica en mal estado puede permitir la proliferación de olores y gérmenes, hacer que el polvo se llene de polvo en toda la casa y hacer que limpiar los desechos de su mascota sea aún más una tarea de lo que ya es. Esta guía pretende servir como una introducción a los diferentes tipos de arena para gatos más utilizados, incluidos los aspectos positivos y negativos asociados...

+2
C
Charming hostess
– 27 day ago

Hay cientos de marcas que se ajustan a cualquier presupuesto, y puede obtenerlo con o sin aroma, con o sin aglomerante. La arcilla se produce de forma natural y está fácilmente disponible, por lo que es una excelente arena para gatos. La desventaja es que genera mucho polvo y algunas marcas dejan una película en todo lo que hay en la habitación.

B
Bederva
– 1 month 4 day ago

La arena para gatos no aglomerante es el abuelo de la arena para gatos comercial. Como su nombre lo indica, este tipo de arena para gatos no se aglomera cuando tu gato la usa. Los excrementos de su gato se quedan donde se quedaron en lugar de formar trozos que son más fáciles de sacar.

+2
T
Thereyya
– 1 month 10 day ago

Entonces, ¿cómo sabes qué arena para gatos es la adecuada para ti? ¿Cómo sabes qué arena le dará a tu gato la mejor experiencia posible en la caja de arena? Afortunadamente para usted y su gato, hemos creado el siguiente desglose que destaca los diferentes tipos de arena para gatos disponibles

+2
J
Jozieselly
– 1 month 11 day ago

La arena para gatos hecha de cáscaras de nuez trituradas es el fenómeno más reciente en debutar en la industria. Solo ha estado disponible durante unos años y, sin embargo, muchos dueños de gatos ya han dicho que nunca volverán a cambiar a otro tipo de arena para gatos. Al igual que la arena para gatos de pino, las opciones de arena a base de nueces se componen de un material natural que de otro modo se desperdiciaría, excepto que en lugar de madera de un aserradero, las empresas utilizan las cáscaras de nueces de las plantas de procesamiento. Cuando compre arena para gatos con cáscara de nuez, una de las primeras cosas que probablemente notará es que hay varias variedades diferentes disponibles.

+2
T
Tonanie
– 1 month 1 day ago

Hay muchos tipos diferentes de arena para gatos disponibles, pero esencialmente la mayoría de ellos se dividen en tres categorías distintas: a base de arcilla, a base de sílice y biodegradables.

+2
E
Eahunleyelle
– 1 month 6 day ago

Estos tipos de arena están hechos de arcillas distintas de la bentonita. No son tan fáciles de limpiar y requieren una limpieza más frecuente y diligente porque no se forman en grumos agradables. Cristales. Este tipo de arena suele estar hecha de sílice. A menudo controlan mejor el olor y duran más que la arena de arcilla.

+2
L
Lelyleyley
– 27 day ago

Sílice: este tipo de arena para gatos consiste en cristales o perlas de gel de sílice como las que se encuentran en los pequeños paquetes blancos que vienen con productos que pueden dañarse con la humedad. La arena para gatos de sílice es altamente absorbente y controla bastante bien el olor, además de que está casi completamente libre de polvo. Muchos usuarios dicen que la arena para gatos de cristal deja menos huellas que la arcilla, aunque a algunos gatos no les gusta la textura y los cristales pueden ser peligrosos si se ingieren en grandes cantidades.

J
Juya
– 1 month 11 day ago

Esto le permite al gato hacer su selección entre varias opciones diferentes. Para hacer esto, necesita al menos algunas cajas de arena descubiertas que sean iguales, excepto por el tipo de arena que contienen. Los gatos harán sus necesidades preferentemente en la casilla que más les agrade, y esta te permitirá seleccionar la...

+1
M
Marche
– 1 month 13 day ago

La mayoría de las arenas higiénicas para gatos son variaciones de la fórmula original de Fuller's Earth, pero eso no significa que las arenas higiénicas para gatos del siglo XXI sean las mismas que las posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Las empresas modifican los tipos de arcillas y otros ingredientes utilizados para crear fórmulas de arena para gatos que tienen diferentes niveles de absorción y control de olores. Entonces, si bien la mayoría de las arenas higiénicas para gatos tienen los mismos ingredientes básicos, el tipo, la mezcla y las proporciones de los ingredientes, así como otros aditivos, marcan la diferencia cuando se trata de qué tan bien funcionan. Las arcillas más utilizadas en la arena para gatos son las bentonitas, como la bentonita sódica o la bentonita cálcica...

+2
G
Gabley
– 1 month 17 day ago

La arena para gatos de papel generalmente está hecha de papel reciclado. Se puede utilizar en formato triturado o procesado con agua y se forma granulado y no aglomera. Si bien existen formas alternativas de arena higiénica, estos son los tipos de arena más utilizados entre los amantes de los gatos. Cada tipo de arena tiene sus ventajas y desventajas, y nuestro artículo sobre cómo elegir la arena adecuada para tus gatitos puede ayudarte a determinar qué arena será la más atractiva para tu familia felina.

+2
J
Jezekianethe
– 1 month 17 day ago

Desde la arena para gatos convencional y la arena para gatos natural hasta las opciones de bricolaje, vamos a llegar al meollo de la materia de la que está hecha la arena para gatos.

+2
B
Bodgo
– 1 month 22 day ago

Los dos tipos originales de arena para gatos son aglomerantes y no aglomerantes. La arena aglomerante tiene el beneficio obvio de aglomerarse alrededor de la orina para formar una masa firme, por lo que hay pocas posibilidades de que la caja de arena se ensucie demasiado. Este tipo controla los olores mucho mejor que la variedad no aglomerante, pero puede

+2
S
SilentOrangutan
– 1 month 21 day ago

La arena para gatos es un material indispensable si se quiere adoptar un gato como mascota, ya que es la que se utiliza en un arenero para que un gato pueda ir al baño. Tu gato orinará y hará sus necesidades en él. Por lo tanto, la arena debe tener unas cualidades específicas para satisfacer de manera eficiente las necesidades de tu gato. Entre las principales características que deben tener estos materiales se encuentran una alta capacidad de absorción, ser perfumados y, si es posible, económicos. Continúa leyendo este artículo de ExpertoAnimal y te mostraremos los diferentes tipos de arena para gatos y sus principales características.

E
Elkygabtiny
– 1 month 22 day ago

La arena para gatos de arcilla era el único tipo de arena para gatos disponible. Solía ​​ser perfecto para absorber la orina y el gato solía enterrar sus desechos siguiendo su comportamiento natural. Hoy en día, tenemos toneladas de opciones. Elegir el tipo de arena para gatos perfecto es complicado, especialmente cuando tenemos que considerar el presupuesto, el control de olores, sin perfume, aglomerante, absorbente y las revisiones de los padres de mascotas.

+2
L
Leo
– 1 month 26 day ago

Para ayudarnos a identificar las mejores arenas para complacer tanto al gato como al tutor, consultamos a cuatro veterinarios para obtener más información sobre las preferencias de arena de los gatos y sus necesidades de ir al baño. Guiados por sus consejos, seleccionamos y probamos 28 arenas diferentes, incluidos sustratos de arcilla, papel, gel de sílice, madera, hierba y maíz.

B
Bemnla
– 2 month 2 day ago

La arena para gatos aglomerante evita que la orina se esparza, lo que facilita sacarla con frecuencia y mantiene la caja más limpia. Si tienes un gatito pequeño, evita acumular arena hasta que tenga varios meses, solo para estar seguro. A los gatitos les gusta probar cosas nuevas, y aunque es poco probable, un gatito que prueba si la arena aglomerante podría ser comida podría terminar con un sistema digestivo potencialmente mortal...

A
– 1 month 24 day ago

Este es el primer tipo de arena para gatos que sale al mercado y todavía está disponible. Es barato y funciona bien para absorber los olores. ¿Sabías que el uso original de la arena para gatos era absorber aceite? Un hombre llamado Ed Lowe le dio a su vecina, dueña de un gato, una bolsa de tierra de batán para que la usara en la bandeja de arena de su gato; le encantó tanto que pidió más.

+1
A
Anielxa
– 1 month 29 day ago

No aglomerante: la arena no aglomerante es uno de los primeros tipos de arena para gatos que se fabrica en el hogar. Algunos paquetes también pueden venir con varios aromas, aunque debes saber que con una arena que no se aglomera tendrás que vigilar de cerca la caja. Si se deja por mucho tiempo, la orina puede acumularse en el fondo de la caja, dando un olor desagradable.

+1
J
Jathyjasber
– 2 month 5 day ago

Como ocurre con todas las cosas, hay muchos tipos de arena para gatos. Las opciones más baratas serán las de menor calidad, mientras que las opciones más caras serán mejores para tu gato. Sin embargo, todas las arenas deben tener algunos componentes básicos y características importantes como control de olores, buena aglomeración y poco polvo.

B
BunBunny
– 2 month 8 day ago

¿Qué tipo de arena natural para gatos prefieres tú/tu gato? Miniatura: Fotografía ©Rasulovs | Imágenes falsas. JaneA Kelley es la autora del galardonado blog de consejos sobre gatos Paws and Effect y escritora colaboradora en Catster.com. Es voluntaria de Diabetic Cats in Need, una organización sin fines de lucro que ayudó a salvar la vida de su gato diabético.

+2
S
Seavedath
– 2 month 20 day ago

Lo que esto significa para usted es que la arena puede parecer limpia y seca, pero si la rastrilla, encontrará montones de litros DEBAJO de la capa superior de arena suelta y seca. Eso se debe a que la orina tuvo la oportunidad de atravesar las capas superiores del trigo antes de que comenzara a acumularse. Sin embargo, definitivamente creo que las ventajas de aglomerar la arena de trigo superan cualquier pequeña desventaja.

+1
L
Leyxasa
– 2 month 26 day ago

Al igual que las arenas para gatos no aglomerantes, las arenas para gatos aglomerantes pueden ser de origen mineral, orgánico o sintético. Lo que realmente hace que estas arenas para gatos sean diferentes es su capacidad para atrapar la orina y las heces, formando pequeños grumos muy fáciles de ver y quitar de la caja de arena. Entonces, es muy fácil quitar la suciedad...

G
GoldenToad
– 3 month 5 day ago

Cada gato tiene sus preferencias en cuanto a su caja de arena. Encontrar la caja de arena perfecta, aquí hay algunas cosas a considerar. Diferentes tipos de caja de arena. *Los precios son aproximados ya que los precios varían de un país a otro. Le sugiero que busque proveedores de mascotas en línea en su país.

A
anyoneparkour
– 3 month 9 day ago

Mejor arena aglomerante general para gatos: finalista 4.7 / 5 Calificación del producto Esta arena aglomerante de Fresh Step es la primera línea de defensa contra los olores persistentes de los gatos que nadie necesita oler. Esta arena se puede recoger y cuenta con carbón eliminador de olores, que es una ayuda segura y natural contra los malos olores.

P
piecolor
– 2 month 26 day ago

Encontrar un tipo de arena para gatos que esté perfumada definitivamente sería una buena elección. Aunque es posible que esté manteniendo alejados los olores al tener la caja de arena para gatos con techo y al comprar la arena para gatos aglomerante, es posible que tenga algunos problemas.

+1
D
Dessosydson
– 2 month 27 day ago

Los dos tipos más populares de arena para gatos son la arcilla y la aglomerante; sin embargo, hay algunos otros tipos que son menos populares pero aún buenos. Otros tipos de basura incluyen materiales biodegradables como recursos vegetales, madera y papel. El tipo más nuevo de arena para gatos se llama sílice.

L
Lebaudya
– 3 month 3 day ago

Ambos pueden lograr efectos similares o incluso idénticos, pero la diferencia es a menudo cubrir o enmascarar los olores de la caja de arena versus neutralizar esos mismos olores. Las siguientes dos secciones le presentan varios productos altamente calificados en cada categoría.

+1
N
Nirenanna
– 3 month 13 day ago

El otro tipo de bandeja de arena para gatos que revisaremos es la variedad independiente. Estas bandejas están diseñadas para usarse solas y no son parte de un sistema de caja de arena más grande como el que discutimos anteriormente. El principal beneficio de estos es que simplemente tira la bandeja una vez que se gasta en lugar de ocuparse de limpiar el contenido.

+1
R
RapidFowl
– 2 month 14 day ago

La desventaja principal de esta arena es el grado en que rastrea: tiene gránulos increíblemente finos que pueden adherirse a las patas de su gato y salir de la caja de arena al piso. Esta arena para gatos a base de plantas viene en tres fórmulas diferentes: dos para hogares con varios gatos y una con granos grandes para ayudar a prevenir el arrastre de arena y...

+1
S
ScaredPuggle
– 2 month 15 day ago

Es por esto que se elige el precio como factor decisivo, encontrando poca diferencia en cuanto al desempeño de las diferentes marcas. Tal vez, dado que la arena para semillas de césped es un producto tan simple que contiene un solo ingrediente, todas las marcas parecen recibir los mismos elogios y quejas en las reseñas de los clientes.

+2
A
Aletonley
– 2 month 16 day ago

Los gatos son bastante fáciles de cuidar. Instintivamente saben cómo usar la caja de arena para gatos para hacer sus necesidades y son meticulosos con el aseo personal. Al igual que los humanos, prefieren que su 'baño' esté limpio y libre de olores, para poder hacer un número 1 o 2 en paz.

J
Jober
– 2 month 27 day ago

Desde entonces, decenas de marcas de todas las texturas y materiales, incluidos maíz, trigo, pino, madera, cáscaras de nuez y gránulos de silicona. La preferencia de los consumidores sigue siendo inconstante, ya que algunos gatos prefieren arena sin olor y todos los dueños de gatos prefieren la arena sin polvo que deja huellas bajas. 1996 fue el año decisivo para recoger la basura más fácilmente con arena aglomerante y cajas de arena portátiles y desechables.

S
SmilingHopper
– 3 month 2 day ago

Primeras impresiones: esta arena no tiene fragancias artificiales, productos químicos sintéticos, colorantes ni OGM. La arena ökocat es una arena a base de plantas 99% libre de polvo hecha de fibra de madera natural rescatada responsablemente y de origen sostenible. Viene en diferentes texturas para trabajar con lo que usted y su gato necesitan.

F
FurryDrake
– 3 month 8 day ago

El hecho de que este tipo de arcilla pueda hincharse hasta 15 veces su volumen original cuando un gato orina o defeca en ella la convierte en un excelente sustrato para la arena para gatos, ya que los grumos de desechos se pueden sacar y rellenar sin cambiar toda la caja de arena. Pero cuando los gatos ingieren este material puede causar problemas gastrointestinales...

+2
O
Olinity
– 3 month 14 day ago

Si su gato tiene articulaciones rígidas, es una buena idea colocar una bandeja de arena más grande con una entrada baja en un área de fácil acceso para ellos. Tengo un gatito, ¿debo usar otro tipo de bandeja de arena? Tu gatito será muy pequeño al principio, por lo que una bandeja de arena de tamaño relativamente pequeño con lados bajos es ideal para empezar.

+1
J
Jilananatol
– 3 month ago

Cambiar las arenas constantemente podría hacer que tu gato no use la caja de arena. Si su gato ha sido un gato al aire libre anteriormente y prefiere la tierra, puede mantenerlo alejado de sus plantas de interior colocando rocas de tamaño mediano sobre la tierra en las macetas. También puedes mezclar un poco de tierra con su basura habitual para atraerlos.

+2
Y
Yutakeech
– 3 month 3 day ago

La arena para gatos puede costar entre $10.00 y $40.00 por mes. La marca, cuántos gatos tiene, qué tan eficiente es con su arena y qué tipo decide usar, todo tiene un impacto en los costos mensuales de la arena para gatos. Si bien todos queremos ahorrar dinero, existen diferentes tipos de arena y características diferentes.

+2
S
SisterKitty
– 3 month 10 day ago

Los gatos tienden a ser animales bastante robustos y resistentes a pesar de su pequeño tamaño, y son menos propensos a sufrir alergias y sensibilidades que los perros. Sin embargo, cuando los gatos sufren de alergias, también puede ser más difícil llegar al fondo de sus síntomas e identificar el desencadenante alergénico en su lugar, e incluso las pruebas de alérgenos no son una ciencia exacta que siempre producirá resultados definitivos en los gatos.

+2
S
Somatviervia
– 3 month 19 day ago

¿Pueden los gatos ser alérgicos a la arena para gatos? Los gatos pueden desarrollar alergias a la arena a través del contacto directo con la arena o al inhalar el polvo. No en vano, las patas suelen ser la zona más afectada porque los gatos pasan tiempo escarbando alrededor de la caja de arena para ocultar sus desechos. Un gato saludable es menos propenso a las alergias a la basura que un gatito, un gato mayor o un gato con un sistema inmunológico comprometido.

+1
A
Ashvia
– 2 month 24 day ago

El desodorante para arena para gatos NonScents es extremadamente efectivo y actúa rápidamente para atrapar los olores. La zeolita en sí misma es un fuerte neutralizador de olores que actúa en contacto con la humedad, aunque el fabricante afirma que el 0,5% de los ingredientes patentados son los que mejoran aún más las propiedades de control de olores.

+2
Q
qvadroTime
– 3 month ago

¿Qué tipos de arena para gatos ofrece Okocat? Toda la arena de Okocat es biodegradable y no contiene productos químicos nocivos, olores ni otros aditivos. Su basura de madera está hecha de madera caída 100% recuperada o madera sin usar.

L
Luancary
– 3 month 7 day ago

Puede tratar esta revisión de arena para gatos de Okocat como las otras marcas de arena para gatos que hemos revisado y recomendado en el pasado, que es decidir por sí mismo si esta arena para gatos natural es adecuada para su felino. La arena para gatos Okocat también afirma ser mejor para los gatos con patas sensibles o aquellos a los que les han quitado las garras.

S
Sanie
– 3 month 9 day ago

Y si bien hay muchos tipos de arena para gatos disponibles en el mercado, los tipos más comunes son la arena "aglomerante" o "no aglomerante", dice Jennifer Freeman, DVM, veterinaria residente de PetSmart y experta en cuidado de mascotas. “La arena higiénica tradicional que no se aglomera puede estar hecha de cualquier material arcilloso que pueda absorber líquidos”, explica.

G
Giannery
– 3 month 7 day ago

Las gatas domésticas pueden tener gatitos desde la primavera hasta finales del otoño, y el tamaño de las camadas suele oscilar entre dos y cinco gatitos.[9] Los gatos domésticos se crían y muestran en eventos como gatos con pedigrí registrados, un pasatiempo conocido como fantasía felina. El control de la población de gatos puede efectuarse mediante la esterilización y la castración, pero su proliferación y el abandono de las mascotas ha dado lugar a un gran número de gatos salvajes en todo el mundo, lo que contribuye a la extinción de especies enteras de aves, mamíferos y reptiles.[10]

+2
K
kostikupizda
– 3 month 14 day ago

He probado dos tipos diferentes de arena para gatos desde que lo tengo, pellets de madera y cristales de sílice. Los gránulos de madera se absorben demasiado rápido y terminan convirtiendo la caja de arena en una fiesta de aserrín, y el material no es barato. Pero esta cosa de Crystal, tiene la costumbre de llevarse una pieza a la boca y llevarla/intentar comérsela. Además, se ve un poco incómodo en sus patas, ya que parece un poco de vidrio. He buscado información sobre los cristales en línea, pero prefiero las opiniones de la gente. ¿Cuál es el mejor tipo de arena para gatos que podría usar para mi gatito? Básicamente, no estoy del todo interesado en los gránulos de madera o la arena de cristal.

+1
M
Miabriren
– 3 month 20 day ago

Debido a la gran variedad de arenas higiénicas para gatos, los diferentes sistemas de tratamiento de aguas residuales y alcantarillado en cada municipio, y la dificultad de compostar los desechos de los gatos, no existe una solución que funcione para todos. Primero deberá investigar qué tipo de arena funcionará mejor para usted y su amigo peludo.

M
mole
– 3 month 24 day ago

Depende de la camada. La mayoría de las arenas higiénicas para gatos de arcilla "aglomerante" contienen principalmente arcilla de bentonita con algunas fragancias, tintes o aditivos. La mayoría de la arena para gatos "no aglomerante" está hecha de diferentes tipos de arcilla, como zeolita, diatomita y sepiolita. También existen en el mercado arenas higiénicas naturales hechas a base de maíz, trigo, pino nogal o incluso bolita de periódico reciclada. Estos lechos no siempre se agrupan tan bien como los lechos de bentonita, pero son buenos para quienes se preocupan por las prácticas mineras necesarias para producir los lechos de bentonita.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario