todo sobre gatos

¿Qué es la arena para gatos?

La arena para gatos está hecha de diferentes materiales. Hay arenas para gatos de arcilla, arenas para gatos sintéticas e incluso arenas para gatos a base de madera.

La arena para gatos de arcilla puede estar hecha de arcilla, arena, papel reciclado o aserrín.

La arena para gatos sintética está compuesta de arcilla y plástico.

La arena para gatos a base de madera está hecha de aserrín, astillas de madera o papel reciclado.

¿Cómo funciona la arena para gatos?

La arena para gatos absorbe los desechos y la orina de los gatos.

La arena para gatos atrapa los olores.

La arena para gatos mantiene la bandeja de arena limpia.

La arena para gatos está hecha de materiales compostados y reciclados.

La arena para gatos es biodegradable.

¿Cuál es la mejor arena para gatos?

Al elegir una arena para gatos, hay muchas cosas a considerar. Hay diferentes tipos de arena para gatos, arcilla versus sintética y madera versus papel reciclado. La mejor arena para gatos dependerá de las preferencias de tu gato.

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir una arena para gatos:

Debe ser sin perfume o ligeramente perfumado.

Debe ser seguro de manejar y no contener toxinas.

Debe estar hecho de materiales reciclados y compostados.

Debería ser ecológico.

Debe ser biodegradable.

Debe ser lavable.

La mejor opción de arena para gatos es una arena para gatos biodegradable y compostable.

¿Cómo elegir una arena para gatos?

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una arena para gatos.

Considere el tipo de arena para gatos que tiene. ¿Tu gato es un gato que orina mucho o un gato que orina poco?

Considera el olor a orina de tu gato. ¿Tu gato tiene un olor a orina fuerte o un olor a orina más suave?

Considere la preferencia de su gato. ¿Tu gato prefiere la arena para gatos de arcilla o la arena para gatos sintética?

Considere el tipo de caja de arena que tiene. ¿Tu gato prefiere una caja de arena cerrada o una caja de arena descubierta?

Considere su presupuesto. ¿Tu presupuesto te permite comprar la mejor arena para gatos?

Considera la salud de tu gato. ¿Tu gato tiene alergias a la arena para gatos que has elegido?

Considera la personalidad de tu gato. ¿A tu gato le gusta jugar con las cajas de arena?

Considera la salud de tu gato. ¿Tu gato tiene la piel sensible?

¿Cómo elegir la mejor arena para gatos para tu gato?

Si tiene un gato que orina mucho, se sugiere una arena para gatos más absorbente. Si a tu gato no le gusta jugar en la caja de arena, prueba con una caja de arena más pequeña.

Si tiene un gato que orina poco, se sugiere una arena para gatos más absorbente.

Ver más

Así como conocer la forma de tu cuerpo te ayuda a encontrar la ropa que mejor te queda y la forma de tu rostro te ayuda a maquillarte impecablemente, la forma de tus ojos sienta las bases para tu tratamiento de extensión de pestañas. En este artículo, reduciremos las formas de ojos estándar, como ojos almendrados, ojos redondos, ojos vueltos hacia arriba, ojos hacia abajo, ojos pequeños y ojos caídos. Leer más

La hipercolesterolemia familiar es el término médico para el colesterol alto que se da en familias. Es causado por una alteración genética heredada de uno de los padres, en lugar de un estilo de vida poco saludable. Las personas con hipercolesterolemia familiar tienen el colesterol elevado desde el nacimiento, lo que puede conducir al desarrollo temprano de problemas cardíacos, como la aterosclerosis y... Leer más

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que los médicos con frecuencia se confunden acerca de la definición de los niveles de lesión de la médula espinal, la definición de lesión completa e incompleta y la clasificación de la lesión de la médula espinal. A principios de la década de 1990, cuando copresidí el comité que ayudó a definir la Clasificación ASIA actualmente aceptada, no había una definición única de nivel, integridad de la lesión o clasificación. Leer más

Mientras que los gatos domésticos en Italia disfrutan de muchos privilegios, los gatos callejeros no se quedan atrás. Se les permite deambular libremente por las calles del país bajo las miradas admirables de sus amantes humanos, ya que el país tiene una gran cantidad de refugios donde no se mata a sus poblaciones de gatos salvajes y callejeros. Leer más

Comentarios

M
Miisjolyn
– 10 day ago

Clay Cat Litter es la arena para gatos más común. La mayoría de las arenas higiénicas para gatos, ya sean aglomerantes o no aglomerantes, están hechas de una mezcla de tipos de arcilla. Sin embargo, este no siempre fue el caso. Antes de que se inventara la arena para gatos, los dueños de gatos usaban arena, tierra, ceniza o periódicos viejos para llenar la caja del inodoro de sus gatos. Es posible que aún escuche a algunas personas referirse al baño de su gato como el "cajón de arena" por este motivo. En 1947, Edward Lowe le dio a su vecino un recipiente de Tierra de Fuller, un término usado para describir minerales arcillosos capaces de absorber su peso en líquido, y así nació la arena para gatos moderna.

+1
L
Lebaudya
– 16 day ago

La arena para gatos de arcilla es el tipo más antiguo de arena comercial para gatos y todavía está ampliamente disponible. La arcilla se usa en las arenas higiénicas para gatos debido a su capacidad para absorber líquidos. La arena de arcilla tradicional puede absorber su peso en la orina del gato y, debido a que separa la orina de manera efectiva, también tiene cierto control natural del olor.

+2
M
Matelibella
– 26 day ago

La primera arena para gatos comercialmente disponible salió al mercado en la década de 1950, cuando un hombre llamado Edward Lowe comenzó a vender una arcilla absorbente conocida como tierra de Fuller. La tierra de Fuller atrapa algunos de los olores desagradables de la caja de arena, pero debido a que no se acumula, debe cambiarse con frecuencia.

+2
S
shark
– 27 day ago

La arena para gatos de Naturally Fresh es una arena para gatos muy eficaz, además de respetuosa con el medio ambiente. Esta arena higiénica libre de químicos está hecha de cáscaras de nueces molidas, que son sorprendentemente absorbentes y se aglomeran de manera similar a la arena aglomerante estándar. También viene en opciones con y sin perfume, por lo que tiene diferentes opciones según sus preferencias. Al hacer la transición a una nueva arena (particularmente una que sea diferente en olor o composición), los veterinarios generalmente recomiendan poner parte de la arena vieja encima de la nueva. Sin embargo, con la arena para gatos de Naturally Fresh, esto podría no ser necesario...

S
Smyley
– 1 month 2 day ago

¿Te preguntas qué hacía la gente antes de que se inventara la arena para gatos? No podría haber sido muy divertido tener un gato de interior antes de que se inventara la arena para gatos. La arena para gatos es conveniente porque permite a los dueños de mascotas tener gatos en el interior sin temor a lo que sucede cada vez que el gatito va al baño.

+1
A
Anlina
– 11 day ago

La arena para gatos es algo que sus gatitos pisarán todos los días y, en consecuencia, rastrearán toda su casa. Pero la propagación no se detiene ahí, desafortunadamente, ya que a menudo verás a tu gato lamiéndose las patas durante el aseo en tu sofá y dejando partículas en tus alfombras. Entonces, naturalmente, es comprensible que sientas curiosidad por los ingredientes. Después de todo, eres bastante bueno sabiendo lo que hay en el plato de comida diario de tu gato, ¿por qué no saber sobre la seguridad de la arena para gatos? Echemos un vistazo a los diferentes tipos de arena para gatos y cómo elegir la adecuada para tu gato.

+2
M
Miber
– 18 day ago

Cómo se hace la arena para gatos: la verdad podría sorprenderte. Hablamos mucho de nuestra huella de carbono personal, pero ¿qué pasa con la huella de carbono de tus amigos de cuatro patas? ¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace la arena para gatos? Desafortunadamente, es destructivo para el medio ambiente, pero hay muchas alternativas ecológicas para tu amigo peludo. Si tienes un gato, una de las maneras más fáciles de asegurarte de que tu gatito tenga una huella más pequeña es elegir una arena para gatos más limpia y ecológica.

+2
W
wa1ns
– 24 day ago

El primer tipo de arena para gatos es el más popular. De hecho, podría ser lo que usas para tu gatito en este momento: arena aglomerante. Como su nombre lo indica, la arena aglomerante, bueno, se aglomera. La bentonita de arcilla de filosilicato de aluminio ayuda a que se produzca la aglomeración. Esta arena también tiene cualidades absorbentes para que la orina del gato no comience a apestar en el...

R
Rilie
– 23 day ago

Mi gata es muy quisquillosa, lo que más le gusta es la pala sin polvo para gatos múltiples SIN PERFUME o el brazo y el martillo SIN PERFUME, pero con cada uno tengo que poner un poco de bicarbonato de sodio y mezclarlos, ella es mi bebé mimado que hoy tiene 7 años. Lo intenté. Hubo un tiempo en que la arena de cedro y la de maíz estaban bien, pero la arena de la caja estaba empezando a tener bichos, ¿por qué?

M
Melemorke
– 1 month 2 day ago

Solía ​​​​usar la arena para gatos Ever Clean, bueno, no yo personalmente, pero sabes a lo que me refiero. Supuse: está hecho de arcilla y viene en una caja de cartón; Suficientemente bueno. No fue hasta que empezaron a surgir otras marcas que me pregunté si podía hacerlo mejor. Cambié de Ever Clean a Naturally Fresh, arena que está hecha de desechos de cáscara de nuez generados aquí en California. Un poco de investigación sobre la arcilla de bentonita (utilizada para aglomerar la arena arcillosa) me convenció aún más para cambiar: la bentonita se extrae de la tierra, eliminando la vegetación y las capas de suelo de la misma manera que la minería del carbón.

+1
J
Jathyjasber
– 1 month 2 day ago

La arena higiénica para gatos es una necesidad para los dueños de gatos, especialmente porque muchos gatos domésticos pasan la mayor parte del tiempo adentro sin tener fácil acceso a la tierra suelta. La arena para gatos ofrece un lugar perfecto para que los gatos domésticos hagan sus necesidades, ya que pueden cavar fácilmente y sentirse cómodos usando el área. La mayoría de la arena es a base de arcilla, que es absorbente y tiene un control natural del olor, pero hay muchas opciones disponibles.

+1
K
Kamiri
– 1 month 11 day ago

Seleccionar la mejor arena para su gato no solo garantiza un entorno saludable para que haga sus necesidades, sino que también le brinda la oportunidad de considerar alternativas que pueden ser más respetuosas con el medio ambiente e incluso reducir los alérgenos en su hogar. Vista rápida: las 7 mejores arenas para gatos en general.

+2
K
KillerMan
– 1 month 18 day ago

Algunos métodos de arena para gatos son más complejos que otros. Dependiendo de los materiales que tengas disponibles y de cuánto tiempo quieras invertir en hacer la arena para gatos, hay una gran variedad de opciones para que elijas. Por favor, comprenda que no estamos diciendo que ninguno de estos sea mejor que la arena para gatos comercial.

+2
M
Miisjolyn
– 1 month 25 day ago

Pretty Litter elimina las conjeturas al monitorear la salud urinaria de un gato con su arena de gel de sílice que cambia de color. Cuando la orina de un gato es demasiado ácida, demasiado alcalina o contiene sangre, la arena cambia de color de un saludable amarillo verdoso a un siniestro amarillo oscuro, azul o rojo. Mis dos gatos usaron Pretty Litter de buena gana y, a pesar de su peso ligero, no se adhirió a sus...

+1
F
Felitarion
– 1 month 14 day ago

La arena para gatos desechable está hecha de materiales biodegradables que se descomponen en el medio ambiente. No se endurecerá cuando se mezcle con agua y se supone que es seguro tirarlo por el inodoro. La arena para gatos convencional a menudo está hecha de una combinación de arcilla y sílice. Los gránulos de la arena para gatos a base de arcilla se endurecen y expanden cuando se mojan, dándole una consistencia similar al cemento. Puede hacer que la caja de arena sea más fácil de limpiar, pero podría obstruir las tuberías y causar estragos en las tuberías si los dueños de mascotas intentan desecharla en el inodoro.

J
Josa
– 1 month 18 day ago

La arena para gatos fue inventada en 1947 por un veinteañero llamado Edward Lowe para ayudar a un vecino que se quedó sin arena (que es lo que la gente pone en las cajas de arena en esos días, si es que dejan entrar a sus gatos). Lowe le dio al vecino algunos pedazos de arcilla seca que su padre usaba para ayudar a limpiar los derrames de grasa en las fábricas.

U
UglyDuck
– 1 month 24 day ago

Si desea cambiar la arena de su gato o hacer una prueba para ver cuál le gusta más, proporcione varias cajas por un corto tiempo. Mantenga uno lleno con el tipo de arena anterior y llene los otros con diferentes tipos. Debería volverse obvio para usted con bastante rapidez qué tipo prefiere su gato. Si tu gato hace sus necesidades fuera de la caja de arena y...

+2
T
Thereyya
– 1 month 27 day ago

Tanto si eres una amante de los gatos experimentada como si estás a punto de adoptar a tu primer amigo felino, elegir la arena higiénica para gatos adecuada puede no ser una tarea sencilla. ¿Agrupación vs no aglomeración? ¿Enjuagar o no enjuagar? ¿Eliminación de olores o fragancia? Con tantas funciones disponibles, ¿cómo elegimos un producto que no solo sea conveniente y asequible para nosotros, los humanos, sino también la mejor opción para nuestros gatos?

+1
P
Panda
– 2 month ago

Una arena para gatos de calidad es esencial para los dueños de gatos, pero usted y sus gatos tienen sus propias preferencias. Hemos reunido una lista de las 11 mejores arenas para gatos del mercado en diferentes categorías para que encuentres la opción que mejor se adapta a ti y a tu gato.

Z
Zali
– 1 month 28 day ago

La arena aglomerante de arcilla suele ser arena para gatos hecha generalmente de una arcilla conocida como bentonita. La bentonita y la arcilla aglomerante similar son extremadamente absorbentes y es esta cualidad la que permite que la arena forme una masa dura y sólida cuando absorbe los desechos de los gatos. Esto hace que la arcilla aglomerante sea fácil de sacar y

C
Centaura
– 2 month 1 day ago

Esta arena higiénica a base de arcilla tiene una fórmula única que combina gránulos que no dejan huellas con un grano medio, por lo que la arena permanece en la caja a la que pertenece. También tiene una excelente capacidad de aglomeración que evita que la humedad llegue al fondo de la caja para facilitar la limpieza. A los revisores les encanta el bajo factor de polvo y la gran...

+1
P
Patrio
– 2 month 6 day ago

Los gatos prefieren la arena aglomerante, por lo que la arena aglomerante para gatos es mejor que la arena no aglomerante. Sin embargo, debe comprar sabiamente y evitar arenas aglomerantes de arcilla, trigo, maíz, cristal y madera. Estas arenas aglomerantes plantean graves riesgos para la salud de usted y su gato. Respirar estas arenas puede causar problemas respiratorios, cáncer y las arenas a base de almidón corren el riesgo de desarrollar moho mortal. ¿Qué sucede si un gato come arena aglomerante para gatos?

S
Sharctic
– 2 month 10 day ago

Los dueños de gatos deben usar arena para gatos para evitar que sus mascotas salgan a hacer sus necesidades, ya sea que estén confinados en casa por una razón u otra y sean demasiado pequeños para jugar al aire libre. La arena también reduce el desorden que tienes que limpiar si el gato ya sabe dónde hacer caca y orinar.

M
MarkDiamond
– 2 month 14 day ago

Tidy Cats ha sido una arena para gatos de confianza durante décadas. La arena de arcilla natural está formulada con la máxima tecnología desodorante. La fórmula aglomerante atrapa los olores al contacto y mantiene su hogar con un olor limpio. La protección TidyLock bloquea incluso los peores olores, incluso si tienes un gran grupo de gatitos que atender.

Z
Zunos
– 2 month 24 day ago

Arena para gatos Garfield Super Clump Multi-Cat Arena para gatos lavable. La arena para gatos Garfield es conocida por estar hecha de ingredientes 100% naturales que comienzan a absorberse inmediatamente al contacto. Recoger con pala es fácil y eficiente, y dado que los olores no se enmascaran con fragancias y productos químicos artificiales, no tiene que preocuparse por lo que usted o su mascota están respirando. Hecha de granos de origen vegetal, esta arena es respetuosa con el medio ambiente y totalmente desechable, por lo que no solo está cuidando bien a su gato, también está cuidando bien el medio ambiente.

+2
M
Mack
– 2 month 11 day ago

La arena para gatos es un material indispensable si se quiere adoptar un gato como mascota, ya que es la que se utiliza en un arenero para que un gato pueda ir al baño. Tu gato orinará y hará sus necesidades en él. Por lo tanto, la arena debe tener unas cualidades específicas para satisfacer de manera eficiente las necesidades de tu gato. Entre las principales características que deben tener estos materiales se encuentran una alta capacidad de absorción, ser perfumados y, si es posible, económicos. Continúa leyendo este artículo de ExpertoAnimal y te mostraremos los diferentes tipos de arena para gatos y sus principales características.

+2
S
Spartac
– 2 month 13 day ago

Las mejores opciones para arenas higiénicas compostables para gatos son aquellas hechas de fuentes naturales y vivas. El aserrín simple es una arena para gatos maravillosa, económica y deliciosamente verde que utiliza un recurso desperdiciado. A la mayoría de los gatos les encanta su textura y usarán con entusiasmo una caja de arena llena de aserrín.

+2
R
Recyclops
– 2 month 19 day ago

Cambiar a la arena para gatos natural es una de las mejores decisiones que tomé para mi gata Olivia, ¡y para mí también!

+2
A
Anelle
– 2 month 22 day ago

Puedes hacer arena para gatos casera con periódicos. Los periódicos generalmente son baratos y fáciles de conseguir, especialmente si solo los usas para tirar basura. Para hacer esto, deberá recopilar periódicos, anuncios y otros documentos. Puedes utilizar el material que llega a tu casa pero también puedes pedir a tus vecinos, amigos y compañeros de trabajo que te los guarden.

Y
Yanie
– 2 month 10 day ago

Antes de entrar en nuestras opciones, analicemos qué hace que una arena para gatos sea duradera. Puede haber una gran variación en las camadas, desde los materiales utilizados hasta la capacidad de aglomeración (o falta de ella) y el propósito previsto (múltiples gatos, un solo gato, de pelo largo, gatitos, etc.). Entonces, ¿cuál es el tema común que hemos visto en el...

+1
Z
Z1kss
– 2 month 19 day ago

La arena forma grumos rápidamente cuando se expone a la orina del gato y, a diferencia de otras alternativas de arena natural, estos grumos son muy firmes y sólidos. Dado que los grumos no se romperán fácilmente, esto hace que sea más fácil sacar la arena para gatos. Una rutina de recogida fácil es más importante para algunos dueños de gatos que para otros.

+1
T
TTpopoI
– 2 month 22 day ago

La arena para gatos es uno de los artículos más importantes que comprará para su gato, pero a menudo no se le presta mucha atención. Los gatos son criaturas muy limpias, y proporcionarles una arena higiénica adecuada es vital para su salud y felicidad. Cualquier cosa que perturbe sus hábitos de ir al baño puede causar estrés e incluso enfermedades, lo que lleva a un gato infeliz y posiblemente a "accidentes" desordenados. En Pet Money Saver, nuestro objetivo principal es ayudarlo a encontrar las ofertas más baratas en comida para gatos. Sin embargo, como todos sabemos, lo que entra por un lado acaba por salir por el otro. Comprar arena para gatos es una necesidad para la mayoría de los dueños de gatos, pero cuánta investigación...

B
Brmaanna
– 2 month 24 day ago

Todo lo que entra tiene que salir. Si tu gato está comiendo alimentos altamente procesados ​​con pocos nutrientes y muchos conservantes, la materia fecal de Fluffy también tendrá pocos nutrientes y contendrá muchos conservantes. Esto es problemático para el medio ambiente porque cuantos menos ingredientes de origen natural tenga una sustancia, menos se romperá...

+1
T
theme
– 3 month 3 day ago

ARENA PARA MASCOTAS CON CÁSCARA DE NOGAL La arena para gatos con cáscara de nuez incluye arena para gatos de nuez de tipo aglomerante rápido y arena para gatos de nogal de tipo no aglomerante. La sémola de cáscara de nuez inglesa molida se usa ampliamente como arena para mascotas para reptiles, gatos, lagartos, dragones barbudos, monitores, eslizones y uromastyx, serpientes y pájaros con tamaños de malla de 18/40, 35/60, 40/100.

+2
A
ArchLizard
– 3 month 4 day ago

La mayoría de los gatos prefieren no tener su caja de arena al lado de su plato de comida, así que evita esta situación si es posible. Cuando se trata de la cantidad de cajas que debe tener, la regla general aquí es que debe proporcionar una caja de arena por gato, más una adicional. Si bien esto puede parecernos excesivo, los gatos son muy fastidiosos y algunos gatos no usarán una caja de arena que otros gatos han usado.

+2
M
mixasurg
– 3 month 11 day ago

La mejor guía de compra de arena para gatos. La arena para gatos fue inventada en 1947 por Ed Lowe, quien quería ayudar a un vecino que se quedó sin arena, que es lo que la gente usaba antes de que se inventaran las arenas para gatos modernas (eso, o las cenizas, ¡imagínense el desastre!). El Sr. Lowe le dio a su vecino un poco de arcilla en su lugar, que descubrió que funcionaba mucho mejor que cualquier cosa que hubiera usado antes.

+2
A
Aserwiniab
– 2 month 23 day ago

Me mantendría alejado de las camadas de pulpa de remolacha y pasto de trigo, ya que no controlan muy bien el olor. Kenaf es lo que se usa para hacer papel libre de árboles y está relacionado con el algodón. He tenido el privilegio de usar muchos de estos y estoy bastante satisfecho con su capacidad de aglomeración. Al igual que las arenas higiénicas de cristal, estas no pesan mucho, lo que es definitivamente una ventaja para algunos.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 3 month 6 day ago

“Volver a entrenar a los gatos para que usen una caja de arena es un proceso largo y se trata de la colocación de las cajas [y] una nueva asociación, [como] asegurarse de que esté en un lugar seguro para que otros gatos, perros y niños no entren en ella ni les hagan una emboscada. ellos cuando lo están usando.” Pero lo primero es lo primero: debe abastecerse de los suministros adecuados para el entrenamiento de la basura.

+2
B
Brokolly
– 3 month 16 day ago

¿Quién debería comprar arena para gatos? La arena para gatos es una de esas cosas que se pueden usar para todas las mascotas. Ya seas viejo o joven o tengas cualquier tipo de mascota, puedes comprar arena para gatos para todas las mascotas de la casa. Como es liviano, incluso las personas mayores pueden usarlo fácilmente. Esto permite que incluso los niños pequeños tengan una mascota y no tienes que preocuparte por ningún tipo de desorden.

+1
F
fletchingconvince
– 3 month 22 day ago

La mejor arena para gatos del mundo tiene su origen en los EE. UU., es 100 % ecológica y está hecha a partir de grano de maíz integral natural. Este producto encabeza nuestra lista gracias a que se desarrolló como resultado de una encuesta de clientes que pidieron una arena aglomerante aún mejor con una absorción de olores más efectiva.

A
AiwA
– 3 month 25 day ago

Sin embargo, las arenas higiénicas para gatos no son totalmente naturales y algunas son más respetuosas con el medio ambiente que otras. A continuación, leerá nuestras reseñas de arenas higiénicas naturales para gatos de 10 de las mejores arenas higiénicas naturales para gatos del mercado. También escribimos una guía del comprador completa para ayudarlo a elegir la mejor opción para su situación.

M
monitor lizard
– 3 month 20 day ago

La arena para gatos hipoalergénica puede desempeñar un papel muy importante en el bienestar general de su gato. Tu gato usará su caja de arena varias veces al día, y si cada vez que hace sus necesidades se queda balbuceando y luchando por respirar, no será feliz por mucho tiempo. Además, asocian el uso de su caja de arena con una experiencia negativa, es más probable que dejen de usarla por completo.

Z
Z1ppi_Old
– 3 month 21 day ago

Hacer arena para gatos ecológica es fácil, rentable y bueno para el planeta. Si está dispuesto a esforzarse un poco, puede crear algo que haga el trabajo correctamente sin dañar el medio ambiente. Ya sea con grano de madera, arena o periódico procesado, si lo haces correctamente, no debería haber ningún olor ni desorden adicionales, ¡y no debería reducir la calidad de vida de tu gato!

+1
S
SmallKingfisher
– 3 month 27 day ago

Cuando su gato no usa la caja de arena, y al menos el 10% de todos los gatos desarrollan un problema de eliminación, la causa puede ser cualquier cosa, desde una caja sucia hasta una enfermedad. Antes de probar algunas estrategias sencillas para devolverlos a la caja de arena, haz que un veterinario los revise para descartar un problema de salud. Si acaba de introducir un nuevo gato en su hogar, asegúrese de que la caja de arena sea lo más adecuada posible para evitar problemas en el futuro. WebMD analizó los problemas comunes de las cajas de arena y sus soluciones. Esto es lo que encontramos

+1
J
Jahna
– 4 month 2 day ago

Asegúrese de que la caja de arena adjunta sea grande; los gatos necesitan espacio suficiente para darse la vuelta cómodamente dentro de la caja. La mayoría de los gatos tienen la necesidad conductual de olfatear sus heces y luego enterrarlas, y la caja debe dejar suficiente espacio para eso.[3] X Fuente de investigación Comportamiento felino para el veterinario.

P
Panda
– 4 month 7 day ago

8. Repuestos del sistema de arena Purina Tidy Cats Breeze para cualquier persona a la que le guste una caja de arena de bajo mantenimiento. Cada recarga dura hasta un mes. Amazonas. Viene con bolitas de arena y almohadillas para gatos. Reseña prometedora: "Me cansé de pisar la arena para gatos. No importaba cuántas veces la barría, seguía siendo expulsada de la caja de arena de mi gato.

+1
J
Juya
– 4 month 13 day ago

¿Por qué los dueños de gatos también deberían querer una caja de arena más grande? ¡No, no queremos decir eso! Siéntase libre de usar sus propios baños (sin importar el tamaño que tengan). Estamos hablando de lo que es mejor para su presupuesto como propietario de un gato, a largo plazo. Aunque obviamente quieres hacer feliz a tu gato, hay algunas razones por las que también te beneficia enormemente tener una caja de arena más grande para tu gato. Aquí hay un par de los que hemos encontrado. Algunos gatos son meticulosos con el uso de la caja de arena, tanto que sujetarán sus vejigas e intestinos si la caja no está lo suficientemente limpia para ellos.

+2
L
Lavampire
– 4 month 18 day ago

¿Pueden los gatos ser alérgicos a la basura? Salud Felina| 5 comentarios. Esta publicación está patrocinada por OdorKlenz. Esta publicación contiene enlaces de afiliados*. Las alergias son una reacción extrema del sistema inmunitario a sustancias comunes en el entorno cotidiano de un gato. Al igual que en los humanos, las alergias felinas pueden ser causadas por árboles, pastos, polvo, telas, productos de limpieza, perfumes, alimentos y más. Una causa menos conocida de alergias felinas es la arena para gatos. La arena para gatos puede contener productos químicos, bentonita, polvo de sílice, arcilla y fragancias que pueden causar alergias y evitar la caja de arena.

+1
A
actoracclaimed
– 4 month 19 day ago

La mejor arena para gatos Crystal para 2022: reseñas y guía del comprador. Analicemos cuál sería la mejor camada para su querido compañero felino. Cuando se trata de limpiar y cuidar la caja de arena de su gato, realmente no tiene sentido reinventar la rueda. Porque al final del día, no importa qué tipo de arena para gatos uses, probablemente quieras lo mismo que cualquier otro dueño de gato comprometido: una arena para gatos que funcione bien, sea bien tolerada por tu amigo felino y no le costará una tonelada de dinero, tiempo y energía. Sin embargo, para algunos dueños de gatos, las arenas para gatos tradicionales aglomerantes o no aglomerantes simplemente no...

+2
A
Ahra
– 4 month 28 day ago

Los gatos pueden desarrollar todo tipo de alergias y muchas veces los dueños se preguntan cuál es la causa del problema. Hay muchos irritantes que se pasan por alto porque se encuentran en productos que se usan todos los días para gatos, esto incluye la arena para gatos. Este es especialmente el caso de las arenas perfumadas y...

Deje su comentario

Nombre
Comentario