todo sobre gatos

¿Qué es la caspa de gato?

Es una breve explicación de aquí:

http://www.cat-dander.com/cat-dander-why-you-should-care.html

Mientras tanto, aquí está la información que tengo sobre la caspa de gato, especialmente en relación con el asma y los desencadenantes del asma.

http://www.cat smoking.com/cat-dander-article/

La caspa de gato puede ser la causa de su asma. Cuanto más sepas, mejor podrás controlarlo.

Aquí hay un enlace a un artículo sobre alergias a los gatos.

http://www.huffingtonpost.com/2013/05/20/cat-allergies-cat-dander-allergies_n_3328273.html

Y aquí hay un enlace a una excelente publicación sobre las alergias a los gatos en general.

http://www.pethelpful.com/health/cat-allergies-and-coughing-wheezing-cough-in-cats-insights-and-tips-for-cats/

Y una página de información muy útil sobre la alergia a los gatos desde aquí:

http://www.allergist.org/conditions-and-treatments/allergy-disorders/tos-y-sibilancias-en-gatos-y-perros/cat-allergy-information-for-owners/

La lista de alérgenos de gatos también es muy útil, y la cito y enlazo aquí:

http://www.catallergist.org/allergen-list.html

En cuanto a las pulgas y garrapatas, tengo mi información aquí:

El enlace anterior de "cosas contra pulgas y garrapatas" es al sitio web principal del Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología.

Aquí hay más información sobre las pulgas y las garrapatas.

http://www.allergypet.com/article/flea-and-tick-allergies/

Los enlaces que tengo sobre pulgas y garrapatas están vinculados a la Sociedad Británica de Alergias a Perros y Gatos. Aquí hay algunas citas "excelentes" del sitio BCCA:

"Las pulgas, las garrapatas y los ácaros son las causas más comunes de reacciones alérgicas en gatos y perros, y se estima que el 90 % de los perros afectados y el 80 % de los gatos afectados se ven afectados por al menos uno de estos tres alérgenos".

http://www.bcca.co.uk/pet-allergies/pet-allergy-and-pet-diseases/fleas-ticks-and-mite-allergies/

Y:

"La alergia a las pulgas en los perros es un problema común.

Ver más

Los gatos y los perros pueden ser costosos de cuidar, vienen con restricciones de la casa, requieren mucho compromiso y tienen personalidades destructivas. Si eso no es suficiente, muchas personas son alérgicas a ellos. Estas no deberían ser razones por las que no puedas llevar a casa una linda criatura pequeña o grande. Leer más

"La caspa de los gatos se compone de motas microscópicas de piel que desprenden los gatos. Además, los trozos secos de saliva, orina o heces pueden volar junto con la caspa", explica Kelly Davis, técnica veterinaria licenciada y liquidadora de reclamos de Embrace Pet Insurance. "Estas diminutas partículas suspendidas en el aire no solo se inhalan, sino que se adhieren fácilmente a las telas o los muebles y se pueden llevar dentro y fuera de la casa en nuestra ropa. La reacción alérgica ocurre cuando una persona reacciona negativamente a las proteínas que se encuentran en la caspa de las mascotas y /o saliva, orina o heces secas". Leer más

Un simple juego de rimas basado en la idea de Hink Pinks. Este fue mi primer proyecto en mi viaje hacia el desarrollo de iOS. El código es un poco desordenado para ser completamente honesto, pero todo funciona como se esperaba y se ve bastante bien en el esquema de las cosas. Leer más

La ropa de cama para conejos más recomendada es la paja. ¿Los conejos de interior necesitan ropa de cama? También necesitas arena para tu conejito. Ciertos papeles son una buena basura para un conejo. La pulpa de papel para arena para conejos se puede hacer en casa. Las 5 mejores ropa de cama más higiénica. Leer más

Comentarios

C
Conadenbella
– 10 day ago

¿Qué es la caspa de gato? Cuando decimos que tenemos alergia a los gatos, muchos de nosotros no sabemos lo que realmente está sucediendo en nuestros cuerpos. No es el pelaje de nuestros amigos felinos lo que causa alergias, es su caspa, combinada con orina y saliva de gato, la culpable de tus síntomas. “Los gatos producen una proteína conocida como Fel d 1”, dijo la Dra. Rachel Barrack, DVM, de Animal Acupuncture.

+2
S
Squidol
– 15 day ago

Si estornuda, tiene ojos llorosos, erupciones en la piel, secreción nasal o ataques de asma cerca de los gatos, es probable que sea alérgico a la caspa de gato. La caspa de gato es una parte normal de tener un gato, pero si tiene reacciones alérgicas a la caspa de gato, ¿entonces qué? Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para minimizar la caspa de gato en su hogar y, en consecuencia, su propio sufrimiento.

Z
Zuzshura
– 20 day ago

A diferencia del cabello, no puedes ver la caspa de gato, pero puede acumularse en casi todas partes de tu casa. Puede estar en sus paredes, muebles, ropa de cama e incluso en el aire. ¿Cómo afecta la caspa de gato a las alergias? Si tiene alergias a las mascotas, no está solo. Hasta el 30 por ciento de los estadounidenses son alérgicos a los gatos o perros, aunque las alergias a los gatos son más comunes.

N
name
– 1 month ago

Las partículas de caspa de gato son diminutas, aproximadamente 1/10 del tamaño de los ácaros del polvo. Las partículas de piel seca no serían particularmente alergénicas excepto por un factor conocido como Fel D1. ¿Qué es Fel D1? Fel D1 puede provenir del latín Felis domestica. Es una glicoproteína que se encuentra en las glándulas sebáceas del gato debajo de la piel y, en menor grado, en las de los gatos.

G
GaiFox
– 1 month 11 day ago

¿Alguna vez has recogido a un felino peludo y te has ido con la nariz mocosa y los ojos llorosos y con comezón? Si es así, es posible que sea alérgico a los gatos. Cuando tienes alergias a los gatos, a lo que realmente eres alérgico son a las proteínas en la orina, la saliva y la caspa del gato. Pero, ¿qué es la caspa y cómo puedes minimizarla en tu gato y en tu hogar?

+2
B
Bornicodet
– 23 day ago

‍ Dado que la caspa puede deslizarse por el aire y engancharse a la ropa sin mucha dificultad, incluso puede extenderse a lugares donde ningún gato ha estado antes. ‍ Una de las razones por las que la caspa de gato es un alérgeno importante es por una proteína llamada Fel d 1, que se encuentra comúnmente en la piel, la orina y la saliva de los gatos.

+1
X
Xenophildemo
– 25 day ago

Sin embargo, la causa de estos síntomas sigue siendo un misterio para muchas personas: la caspa de gato es la sustancia detrás de estas alergias, no el pelo de gato. Resulta que las pequeñas partículas de la piel de los gatos, más pequeñas que 1/10 del tamaño de un ácaro del polvo, son las que realmente causan picazón en los ojos, urticaria y efectos más incómodos en las personas alérgicas a los gatos.

+2
O
OpinionPegasus
– 25 day ago

Las células de la piel que se desprenden naturalmente como caspa son bastante pequeñas y en su mayoría invisibles. La única razón por la que desencadenan sus alergias es porque se enganchan en el cabello suelto, que se transporta por el aire y flota por la casa. La caspa, por otro lado, es más grande, la piel muda más fácil de ver que a veces puede indicar un origen subyacente...

+1
Z
Z0mBs
– 29 day ago

La caspa de gato se puede encontrar incluso en lugares donde los gatos no han estado, como escuelas y otros edificios públicos. Los principales depósitos de caspa de gato en el hogar son las alfombras, los muebles suaves como los sofás y la ropa de cama. Luego respiramos estas partículas por la nariz y la boca, lo que provoca una reacción alérgica en las personas susceptibles.

+1
R
random
– 16 day ago

La caspa de los gatos se desprende con mayor frecuencia y volumen a medida que los gatos envejecen. Por lo tanto, los gatitos producen menos caspa y los gatos mayores más. El largo del cabello o pelaje no es un factor en la producción de caspa, ya que la caspa está compuesta de células muertas de la piel. Desafortunadamente, las personas con alergias a los gatos que buscan un gato hipoalergénico en función del largo del pelaje están buscando en el lugar equivocado.

M
mixa321321
– 23 day ago

¿Qué es la caspa de mascotas? La caspa de las mascotas se compone de pequeñas, incluso microscópicas, motas de piel que desprenden gatos, perros, roedores, pájaros y otros animales con pelaje o plumas. Estos pedazos de piel pueden causar reacciones en personas que son específicamente alérgicas a estos desencadenantes. Los desencadenantes de alergias o alérgenos adicionales provienen de fuentes distintas a la piel del animal.

I
Ieradi
– 25 day ago

Al igual que otras formas comunes de alérgenos, la caspa de gato también tiene una textura pegajosa y se puede llevar en la camisa, los pantalones o la chaqueta, lo que significa que puede estar expuesto a la caspa de gato, ya sea que haya un gato presente o no.

+1
D
development
– 1 month 3 day ago

¿Qué es la caspa de gato y el alérgeno de gato? En primer lugar, abordemos el tema de la caspa. En pocas palabras, la caspa son células muertas de la piel, ya sea individualmente o desprendidas en hojas o grupos. Todo ser vivo con piel tiene caspa. Los humanos perdemos células de la piel en motas y escamas todo el tiempo. A veces los vemos como residuos de ceniza en nuestra piel seca o como caspa de nuestro cuero cabelludo. De hecho, la palabra caspa proviene de la misma raíz que caspa.

H
Heliotopia
– 1 month 12 day ago

La caspa de gato no es la raíz del problema de la alergia a los gatos. La caspa es simplemente el viaje gratis en el que el alérgeno del gato hace autostop. La investigación ha descubierto 12 proteínas separadas que causan alergias en los gatos. El más significativo es Fel D 1 (Felis domesticus allergen 1). Este es el alérgeno que afecta al 80% de las personas alérgicas a los gatos.

+2
T
Tv1steR_FreeKill
– 1 month 7 day ago

¿Qué causa la caspa o la caspa en los gatos? Si se pregunta cómo se produce esta caspa en primer lugar, siga leyendo para obtener una explicación al respecto. La caspa o caspa se produce cuando las glándulas sebáceas producen en exceso los aceites naturales de su gato. Este aceite está diseñado para mantener la piel y el pelaje de tu gato.

+1
M
mister
– 1 month 9 day ago

La otra diferencia importante entre la caspa de gato y la caspa humana es que la caspa de gato contiene una proteína que la convierte en un alérgeno. Si usted u otras personas en su casa tienen alergias, la caspa de su gato probablemente esté empeorando esas alergias. Resolver la caspa de su gato es bueno para usted y su gato, y el primer paso es averiguar qué está causando la caspa.

+2
L
Lanlia
– 1 month 17 day ago

Sin embargo, estos alérgenos a menudo se adhieren al pelo y la caspa de los animales y se dispersan fácilmente; además, pueden transportarse por el aire y permanecer suspendidos en el aire.1,3 Las personas alérgicas a los alérgenos de los gatos pueden experimentar síntomas cuando los alérgenos se inhalan (ya sea a través del contacto directo o indirecto con un gato) y cuando las proteínas alergénicas se administran a través de la mordedura de un gato.1 Independientemente de reclamos hipoalergénicos, todos los gatos.

+2
M
Mihaylina
– 1 month 20 day ago

En What Causes Cat Dandruff, Meg Austwick analiza un problema de la piel de los gatos y las diferentes opciones para tratarlo. La caspa de gato es una de las diversas afecciones de la piel que pueden sufrir los gatos. Hace que se formen escamas antiestéticas en el pelaje de su gato y se depositen en sus muebles. Analizaremos los síntomas y las causas de la caspa de los gatos y, lo que es más importante, cómo puede ayudar a restaurar el pelaje de su gato para que tenga una buena salud.

+1
J
Javerlietter
– 1 month 8 day ago

“Los gatos producen una proteína conocida como Fel d 1. Se encuentra en las células de la piel, la saliva y la orina”, explica el Dr. Segal, “una vez que una persona se vuelve alérgica a esta proteína (después de la exposición a ella), puede manifestar alergia reacciones Para algunos, la exposición a la caspa de gato (Fel d 1) también puede desencadenar síntomas de asma”.

+1
X
Xenophildemo
– 1 month 17 day ago

Baña a tu gato con champú y acondicionador para gatos. Bañar a tu gato puede ser un desafío, pero darle un baño a Princess Fluffers una vez a la semana ayudará a controlar la acumulación de caspa en su piel. Debes usar champú formulado para gatos y que tenga propiedades anticaspa.[3] X Fuente de investigación.

+1
T
Thenna
– 1 month 17 day ago

Caspa de gato: pruebas de alérgenos de gatos, perros y otros animales en edificios: cuándo y por qué se debe realizar una prueba para detectar la presencia de caspa de gato o alérgenos de gatos en edificios Cómo inspeccionar y evaluar la presencia de animales anterior o actual en un edificio Cómo evaluar Prueba de que un gato está o ha estado en un laboratorio forense de edificios Enfoque para la identificación de gatos en edificios Qué hacer con las altas

+2
F
Freeman
– 1 month 19 day ago

¿Qué es la caspa de gato? La caspa de gato se refiere a las piezas microscópicas de piel de gato muerta que se transportan por el aire cuando llegan a las cortinas, ropa de cama, alfombras y otras superficies, como la ropa y la piel humana. Estas partículas de piel muerta del gato contienen el alérgeno primario conocido como Fel d 1. Fe1 d 1 es una glicoproteína que se encuentra en la saliva del gato y en las glándulas sebáceas debajo de la piel.

+1
F
Fredo
– 1 month 22 day ago

Dicho esto, los casos de alergias más leves a veces pueden controlarse reduciendo la caspa de gato en su hogar y en su gato. Algunas prácticas generales de limpieza son un buen comienzo, pero a veces es necesario tomar medidas más drásticas para protegerse. Veamos las mejores maneras de reducir la caspa de gato

N
Ndseymonar
– 1 month 24 day ago

La caspa de gato es esencialmente el equivalente de las mascotas a la caspa, son pequeñas escamas de piel muerta que caen de tu gato a medida que las nuevas células de la piel las reemplazan. Cierta cantidad de caspa es normal, pero es posible que la notes más de lo normal. La caspa excesiva puede ser causada por muchos factores, incluida la falta de aseo, problemas de salud relacionados con la dieta y parásitos.

+1
V
Venna
– 1 month 22 day ago

El gato Sphynx es una raza de gato conocida por su falta de pelaje. La calvicie en los gatos es una mutación genética natural; sin embargo, el gato Sphynx, como raza, se desarrolló a través de la cría selectiva, a partir de la década de 1960. La piel debe tener la textura de la piel de gamuza, ya que tiene pelos finos, o el gato puede estar completamente sin pelo…

+1
P
PoisonPenguin
– 1 month 27 day ago

Cuando se trata de reducir la caspa de gato en el hogar, es una buena idea comenzar con el gato. Es posible que tengas la tentación de usar toallitas húmedas comunes para bebés para bañar a tu gato con una esponja. Aunque no son peligrosos por decir, no están formulados para felinos. El pH no es ideal para la piel y el pelaje de un gato. ¡Lo mejor es gastar unos cuantos dólares extra en toallitas de baño para gatos!

+1
N
Nahmasa
– 1 month 29 day ago

Caspa de gato: conozca los signos y síntomas. Hace 3 horas Veterinarians.org Mostrar detalles. La caspa de gato es lo que las personas asocian con las alergias y no debe causarle picazón o incomodidad al gato. Por el contrario, la caspa es un desprendimiento anormal de células muertas de la piel que, a diferencia de la caspa, se acompaña de una piel extremadamente seca e irritada o, a veces, de una piel muy grasa y con comezón.

+2
F
Fioletov
– 2 month 1 day ago

Las personas con alergias tienen sistemas inmunológicos hipersensibles. Sus cuerpos confunden cosas inofensivas, como la caspa de gato, con invasores peligrosos y los atacan como si fueran bacterias o virus. Los síntomas de la alergia son los efectos secundarios del ataque de su cuerpo al alérgeno o desencadenante.

+2
J
Jariquen
– 2 month 8 day ago

E incluso si su amigo pone al gato en otra habitación horas antes de que usted llegue, es probable que aún tenga una reacción alérgica porque la caspa está en todas partes: se deposita en la alfombra, en los muebles, en la ropa de su amigo, solo para nombrar unos pocos. ¿Cuáles son los síntomas de las alergias a las mascotas?

B
Baisa
– 2 month 20 day ago

¿Qué es la caspa en un gato? La caspa son escamas diminutas de piel seca. Estas células de la piel contienen aceites (sebo) que son producidos por las glándulas sebáceas del gato y ayudan a mantener la piel y el pelaje del gato en buenas condiciones.

+2
J
JulesCrown
– 2 month 25 day ago

Lavar al gato una vez por semana reducirá la caspa residual en la casa en un 80%. Ese es el gran problema, más que el gato en sí, por lo que hace una gran diferencia. Hay toallitas disponibles que puede usar para eliminar la caspa del pelaje con la frecuencia que desee, entre baños. Están hechos para ser saludables para los gatos, y algunos...

+1
P
Pati maker
– 2 month 4 day ago

En primer lugar, ¿qué causa las alergias a los gatos? "La caspa de los gatos se compone de motas microscópicas de piel que desprenden los gatos. Además, los trozos secos de saliva, orina o heces pueden volar junto con la caspa", explica Kelly Davis, técnica veterinaria licenciada y liquidadora de reclamos de Embrace Pet Insurance.

+1
G
Giannery
– 2 month 14 day ago

¿Son peores las alergias a los gatos? La caspa de gato contiene una proteína llamada Fel de 1 y, por varias razones, esto es lo que puede hacer que la alergia a los gatos sea más problemática que la alergia a los perros. A diferencia de los alérgenos de los perros, la proteína puede permanecer en el aire durante horas. El alérgeno es pequeño, por lo que se respira fácilmente por la nariz y la boca. Es pegajoso, por lo que puede adherirse fácilmente a la ropa, la ropa de cama y las alfombras, por lo tanto, incluso si usted no tiene un gato, si entra en contacto con el dueño de un gato, podría comenzar a experimentar síntomas. Por lo tanto, aunque tanto los gatos como los perros producen caspa animal, esta caspa es diferente entre los dos...

+1
P
Phlauson
– 2 month 4 day ago

Los alérgenos de gatos y perros se encuentran en las células de la piel que los animales arrojan (caspa), así como en su saliva, orina y sudor y en su pelaje. La caspa es un problema particular porque es muy pequeña y puede permanecer en el aire durante largos períodos de tiempo con la más mínima circulación de aire. También se acumula fácilmente en muebles tapizados y se adhiere a la ropa. La saliva de las mascotas puede adherirse a las alfombras, la ropa de cama, los muebles y la ropa. La saliva seca puede pasar al aire. Los llamados gatos y perros hipoalergénicos pueden mudar menos pelo que los tipos que mudan pelo, pero ninguna raza es verdaderamente hipoalergénica. Roedores y conejos.

+2
E
Exla
– 2 month 5 day ago

Evitar a los gatos por completo es la mejor manera de minimizar los síntomas, pero aun así, no hay garantías. Con más de ochenta y cinco millones de gatos en los hogares de EE. UU. y casi la misma cantidad de gatos callejeros, el simple hecho de estar en público puede exponerlo a suficiente caspa de gato, por lo que es importante saber qué puede hacer al respecto. La buena noticia es que, si le gusta pasar tiempo con los gatos o simplemente quiere continuar con su día a día sin experimentar síntomas, las medidas preventivas y el tratamiento pueden ayudar a reducir o aliviar los síntomas.

N
Nekit
– 2 month 5 day ago

Pero, ¿y si tienes un gato y descubres que eres alérgico? ¿Simplemente vuelve a alojar a su mascota o puede encontrar una manera de coexistir en el mismo hogar? ¿O qué sucede si necesita mudarse a una nueva casa donde los residentes anteriores han tenido gatos? Si eres alérgico a la caspa de gato, es fundamental que sepas cómo deshacerte de ella a fondo. Incluso pequeñas cantidades de caspa de gato pueden hacer que sus alergias se recrudezcan. Y dado que la caspa de gato es especialmente buena para adherirse firmemente a cualquier superficie, también es un desafío eliminarla.

+2
C
colonysilver
– 2 month 8 day ago

Lave con frecuencia las fundas de los muebles, las alfombras y los cojines de su sala de estar o de cualquier otra habitación. La caspa se deposita en las prendas de tela y provoca alergias. Aspira la caspa. Barra y trapee los pisos duros con frecuencia y use una aspiradora con filtro HEPA diariamente en alfombras y tapetes.

+1
P
population
– 2 month 12 day ago

¿Qué es la caspa en un gato? La caspa son escamas diminutas de piel seca. Estas células de la piel contienen aceites (sebo) que son producidos por las glándulas sebáceas del gato y ayudan a mantener la piel y el pelaje del gato en buenas condiciones. Estas partículas de células de la piel se transportan por el aire y se pueden respirar y también se adhieren a la mayoría de las cosas, incluidas alfombras, cortinas y muebles. También se adhiere a la ropa y se puede esparcir sobre la ropa de las personas en áreas donde no existe ningún gato.

+1
B
Busta
– 2 month 19 day ago

También debes usar un champú especial para gatos que no reseque su piel sensible. Aquí hay un video de un gatito de Bengala recibiendo su primer baño junto con algunos consejos e instrucciones sobre cómo hacerlo: ¿Y tú? ¿Tienes un bengala porque son hipoalergénicos y producen menos caspa?

+2
A
Ananjuca
– 2 month 29 day ago

La caspa de las mascotas es en realidad pedazos microscópicos de piel. Las mascotas lo arrojan con pelo o piel. Dato interesante: la caspa también proviene de animales con plumas como las aves. Mucha gente cree en el mito de que la caspa de las mascotas solo está presente en los animales más jóvenes. Pero no es cierto. De hecho, la caspa de las mascotas empeora a medida que el animal envejece.

S
Stinley
– 3 month 9 day ago

La caspa o la caspa son típicamente células descamadas de la piel secas que son visibles en el pelo del gato; los gatos de pelaje oscuro son más propensos a mostrar esto que los gatos de pelaje claro porque la caspa de color claro se destaca contra el pelaje oscuro. Su veterinario puede ayudarlo a descubrir qué está causando la caspa, pero en general, lavar a su gato con champú solo empeorará las cosas al...

+1
T
Thkeanloe
– 2 month 23 day ago

Además de lo que recomendó el otro comentarista, hay un alimento para gatos que puede reducir la proteína alergénica en la saliva del gato. Las alergias a los gatos generalmente son causadas por el aseo personal de los gatos; el alérgeno está en su saliva, que se pega a su pelaje cuando se lamen.

+2
H
Heliroy
– 3 month 3 day ago

La caspa de gato es un material diminuto que arrojan los gatos. La caspa está en el aire y es pegajosa. El tamaño de las partículas de caspa de gato es extremadamente pequeño y se inhala profundamente en los pulmones.

+1
N
name
– 3 month 10 day ago

También escucho la angustia en las voces de las personas cuando llaman y se enfrentan a renunciar a una mascota porque alguien en la casa tiene lo que creen que es alergia a la caspa de gato.

+2
C
Ckleytha
– 3 month 13 day ago

¿Debo acicalar constantemente a mi gato con un cepillo? ¿Puedo reducir la caspa de los gatos con alimentos o productos para el pelaje? La caspa de gato es un desprendimiento normal y saludable de células muertas de la piel, y a menudo se le culpa de causar reacciones alérgicas a los gatos en las personas. (Una proteína producida en la saliva y las glándulas sebáceas de un gato, que luego se esparce sobre el pelo y la piel del gato durante el aseo, es en realidad la causa de las alergias a los gatos).

Q
quttro
– 3 month 21 day ago

Caspa de gato. Conocido como: Felis silvestris catus Dander, Felis domesticus Dander, FELIS CATUS Dander.

+2
Q
quebec
– 3 month 6 day ago

La caspa de los gatos se compone de células muertas de la piel, orina seca y saliva. Todos los gatos mudan su pelaje estacionalmente, lo que libera caspa a la atmósfera. Si tienes alergia a los gatos, tu cuerpo reaccionará a esta caspa. ¿Por qué la caspa de gato causa alergias? La caspa de gato contiene una glicoproteína llamada fel d 1. Es fel d 1 lo que provoca que un gato...

+1
M
Mineonn
– 3 month 9 day ago

Qué buscar en las toallitas húmedas para gatos para las alergias

+2
I
Iamicla
– 3 month 9 day ago

Bañar al gato es principalmente beneficioso para ti (en lugar del gato) si eres alérgico a la caspa de gato, ya que la lavará temporalmente. Si decide bañar al gato, use un champú humectante, como uno que contenga avena, y evite los champús para humanos, que son demasiado fuertes y eliminan los aceites naturales.

+2
Q
quttro
– 3 month 13 day ago

La caspa de gato es esencialmente las células muertas de la piel de un gato, que se desprenden cada vez que un gato se lame para limpiarse. Luego encuentra su camino hacia el aire que respira. Curiosamente, la proteína que se encuentra en la caspa de gato y que la convierte en un alérgeno para algunas personas también se puede encontrar en la saliva de un gato, por lo que, si bien puede ser de mala educación

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario